Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+27
dandara
MarJones
vicky
Poppie
elverbo
meny
Talestris
evva
Hoyitos
Noviembre08
budget
LETSON
Divina
moniqueen
Dulceluna
lolitanabokov
simanei
wenndy
hipocampo
isabel74
rewalita
Adara00
ISABELDAVID
michloé
Golda
Glam
Sandra
31 participantes

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Sep 19, 2009 12:57 am

Yo también me voy,que se me ha hecho tarde y mañana ya trabajo todo el día.
Que descanséis!!!
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 12:59 am

jo, asíq ue igual en tres meses ya no hay bibes??? mi bebéeeeeee
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Sáb Sep 19, 2009 1:01 am

Hipo,por eso aún a veces se lo doy en bibe...no quiero perder mí bebé....
habrá que pensar en tener otro pronto jajaja (es un decir,por lo menos hasta 2011 nada)
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Talestris Sáb Sep 19, 2009 12:52 pm

hipocampo escribió:yo es que no la he usado pero wenndy también mencionaba algo de la textura!! no recuerdo como lo solucionó. pero creo que ella hablaba de que quedaba muy fino, pero igual era otro alimento...

ah y a mí me dijeron qu ela papilla de frutas no la calentara, que se van las vitaminas. Que si la quería calentar porque elnene no la quiere fría que quite el zumo y meta la mezcla de platano, pera y manzana ya hecha papilla en leche caliente para atemperarlo.

Hipo, tienes razón, en la fruta cruda el aporte vitamínico es mejor, pero es menos digerible q la fruta cocida. Dicen q la destrucción de vitaminas es más importante cuanto más larga sea la cocción, así q evitando las cocciones prolongadas no creo q haya mucho problema... en la babycook es de unos 10 minutos q no es mucho. También la fruta cruda se oxida con el aire, y aunq des la papilla inmediatamente, algo tarda el niño en comer y se pierde igualmente propiedades, además la velocidad de oxidación aumenta con la temperatura, lo digo por lo de la leche caliente. De todos modos, los efectos de la oxidación son mucho más lentos que los del calor. En fin, todo este rollo para decirte q para mi lo mejor es intercalar, y q lo q voy a hacer es unos días compota y otros frutas cruda, q a ver si le gusta así, porq si es como a Leire q no la quiere ni en pintura, pues mejor en compota q nada lol!

Edito porq se me ha olvidado decir q dependiendo de lo q quieras conseguir, puedes hacerlo de una manera u otra, por ejemplo, una manzana cocida tiene la propiedad de ser laxante o astringente si es cruda, vamos q no sólo hay q fijarse en las vitaminas...
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Sáb Sep 19, 2009 1:34 pm

Pues yo ahora solo de doy un bibe, a las 6 de la manyana, si me lo pide. El resto de comidas, todas con cuchara. El motivo: Leire en biberon no come casi, sin embargo la cuchara le encanta!!!
Por cierto, hoy he hecho patata, calabacin y pollo en la babycook y se lo ha comido casi todo. Y luego un petit suisse de mi primer danone Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Sep 19, 2009 3:20 pm

me parece increíble que el niño de teta que tengo ahora en 4 semanas (lo que se lleva con leire) vaya a ser un señor que coma sentado, con cuchara y que coma pollo!! aunque a mí no sé cuando me dirán de meterlo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Sáb Sep 19, 2009 4:06 pm

Ya ves, Hipo!!! Y pensar que al principio de darle la papilla de cereales le tenia que meter a presion la cuchara y lo echaba todo para fuera y ahora, al cabo de un par de semanas, cuando ve la cuchara me abre la boca, jajaja!!! Pero bien abierta!!! Very Happy Hay que ver lo que aprenden estos ninyos en poco tiempo...
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 4:43 pm

esto de la alimentacion es un mundooooooooooo!!esta mañana he estado con una de las chicas que iba a preparación al parto conmigo y me ha dicho que el viernes el pediatra le dijo que como el nene iba bien de peso nada de cereales hasta los 6 meses

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Sep 19, 2009 4:56 pm

os leo lo bien que os va con la babycook que me dan ganas hasta de comprarla pero me voy a conformar con la thermomix que hace lo mismo ademas cabe mucho mas y asi puedo congelar y demas
imagino que para cocer la fruta habra que cubrir de agua y luego quitar un poco para triturar
lo que no entiendo es eso de echar leche en la fruta ......... hay que echarle leche en la fruta ??????????? o es solo otro metodo no lo entiendo chicas

bud tu sigues dandole en bibi del dr.browns con las tetinas del numero 2 ???? o le has cambiado ya a otra ?????
yo compre un par de paquetes de tetinas de cerales en un pedido que hice por internet a una farmacia para terminar de completar el pedido para que no me cobraran gastos de envio que al fin y al cabo las usare ......... aunque no se si cambiar de bierones o mejor dicho sobre todo de tetinas para cuando empieze con los cereales
creo recordar que las tetinas de nuk hablabais muy bien que salian los cereales muy bien o era otra marca ????????
yo de momento con los biberones del dr.brown y su tetina del n.2 voy encanta comen mucho mejor y rapido y no se mosquean tanto y estan mucho mas tranquilas, y ya mismo tengo que reemplazar algunos bibies y no se si seguir con estos o comprar otra marca
ahhhhhhh los tengo que sustituir por que son de 120 ml y ya mismo no me valen por que empezaran a comer mas ya llevan unos dias que piden algo mas de 120 en algunas tomas
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 4:59 pm

Noviembre08 escribió:
Glam escribió:Hace una toma de bibe con cereales la manana 120 de leche y 4 cucharillas de cereales unas 4 horas despues un bibe de 120 leche solo dspues la fruta ayer fue un logro se tomo un potito( para salir fuera le he comoprado varios) de 130 casi entero luego otro bibe de 120 3 o4 horas despues y para dormir uno de 150;180 con 5 de cerelaes por la noche se toma uno o dos de 80,120 depende de la noche no se si come lo que debe... las galletas aqui no las he encontrado esperare a volver a Espana y miro aqui solo he vsito con gluten

Glam, estoy un poco torpe hoy.. a ver si me aclaro... hace las siguientes tomas, más o menos cada 3-4 horas y por la noche un resopón dependiendo de la noche, no?

1ª 120 ml + 4 cuch de cereales (desayuno)a las 9
2ª 120 ml leche (comida)a las 12
3ª 130 de fruta unos 60 de leche a las 3
4ª 120 ml de leche (????) a las 6
5º 150/180 ml + 5 cereales (cena)entre las 8 y cuarto y las 9
6ª 120 ml leche (resopón) sin hora
7ª 120 ml leche sobre las 6


No se si es así, pero vamos como ves hay una toma que no me cuadra mucho, para pedirte cada 4 horas... la verdad, no soy experta en el tema, pero que se tome 130 de fruta si despues vienen 120 de leche.... pues es más comoda la leche que la cuchara... Y bueno, a mi 130 de fruta, me parece fenomenal para empezar... yo tarde mucho en conseguir que comiera fruta.
Es cada tres horas que pide ahora ha cambiado te lo he puesto le doy un bibe de 60con la fruta que es un platano y o una manzana o una pera, no se la acaba pero come bastante, y por la noche se despierta dos veces pero por el dia no come mas asi que no se que hacer!!!!para que no se despierte dos veces y deje de comer cada 3 horas
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 5:04 pm

Isa yo sigo usando las tetinas del 2...y los bibes del Dr.Browns...es que estoy encantada...he probado la tetina del 3...pero imposible...sale demasiado para Nico que es un vago comiendo...ahora tengo que comprar la de los cereales...yo se los pienso dar en esos bibes...mira en la parafarmacia del Alcampo si tienes que comprar cosas del Dr.Browns porque esta mejor que en otros sitios...que lo estuve viendo en Madrid...

Glam yo he conseguido que coma cada 4 horas entreteniendolo....es que es la unica manera que he conseguido que llegue con un poco mas de hambre a la toma y se beba un poco mas de bibe

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 5:07 pm

simanei escribió:Pues vereis yo he dejado de dárselo en biberón a los 9 meses,pero tengo una amiga que el niño tiene catorce meses y aún se lo toma en biberón.
Normalmente antes de los 8 meses nada.
Mi^pediatra me dijo en plato ya los cereales es cosa mia darselos por comodidad en bibe ya que asi le duermo y se mancha menos, que con la fruta come ya muy, bien pero s epone perdido porque no para,y las naranjas aunque me han dicho de darle no lo hare hasta mas adelante es muy acido para el
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 5:11 pm

Es que este entreteniendolo no me cuadran las horas y perderia el ultimo bibe con lo cual fijo que me despierta mas pronto asi que no se como hacerlo^para que las 8 9 sea su hora de ultimo bibe
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 5:15 pm

a ver que te pongo mis tomas...

a las 5 ....120ml
a las 8 .....150-180ml
a las 12h....150-180ml
a las 16h....150ml
a las 20h ....150-180ml esta entre baño etc etc es casi a las 9...

y hay dias que si que aguanta hasta las 4 ó 5 de la mañana que ahi empiezo otra vez como te he puesto antes...y otros que a lo mejor a las 3 se despierta y se toma 60-90ml...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Sep 19, 2009 5:28 pm

ay bud pues yo veo las tomas muy bien ......... por las cantidades vamos auqneu igual hay alguna toma que se salta claro pero si va bien pues

yo les doy mas o menos
y las cantidades casi nunca se las toma los 120 hay veces que toman 90 otras 150 depende y aun no se de que

8:00
11:00
14:00
17:00
20:00
04:00 esta toma es la que a veces es a las 3:00 otras a las 5:00

ahora estoy intentando acostumbrarlas a que se tomen un bibi a las 00:00 y a ver si me aguantan hasta las 8:00 aprox pero hya dias que si otros dias no les sirve de nada y me siguen pidiendo el bibi de las 4 dependiendo del dia hacen una cosa u otra pero tambpoco se exacatamente de que depende
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 6:14 pm

isabel pues veo que tu mas o menos como yo....a mi me pasa lo mismo con la toma de las 4 de la mañana...que unos dias es a las 3....con lo cual ese dia entre las 3 y las 8 pues hay otra mas...y las cantidades...yo le hago 150...y hay veces que le tengo que hacer 30 mas...con mucha pacienciiiiiiiiiiia para que se lo tome y otras que con 120 no hay manera de que toma mas....pero vamos que poco a poco...y con calma

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 6:38 pm

Voy a intentar copiar tu horario Bud pero me fastidia muchisimo porque antes el se despertaba a las 9 solo tenia que conseguir reducir un bibe y en lugar de eso he aumentado las tomas y las nocturnas aun me fastidia mas que de mas peque alguna noche la hacia de tiron
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Sáb Sep 19, 2009 6:46 pm

Glam ojooooooo que es lo que le comentaba yo el otro dia a hipo...que Nico se despierta mas por las noches antes que ahora...yo creo que tienen temporadas...asi que tampoco te vuelvas loca

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Sáb Sep 19, 2009 7:38 pm

si yo creia que era por el calor pero ahora hace un frio que pela y nada asi que su temporada es largita
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Sep 20, 2009 10:37 pm

lolitanabokov escribió:Las puedes triturar directamente o hacer al vapor y luego triturarlas. Yo hago lo segundo porque a Leire le gusta mas asi la fruta. He probado a darsela triturada directamente y dice que nanai Very Happy
Por cierto, sabeis si los cacharros que lleva la babycook se pueden lavar en el lavavajillas? Es que he mirado en el librito de las instrucciones y no he visto que ponga nada No

espero que si!! porque yo los metí antes de ayer y no les ha pasado nada... scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Sep 20, 2009 10:43 pm

simanei escribió:Chicas,yo también tengo la Babycook y dudas miles...casi no la uso,pero creo que es porque no se usarla bien.Resulta que las verduras se me quedan muy "al dente" y al triturarlo a Pablo no le gusta,le gusta más la textura más cremosa,no tan crudo y que se noten los trozos.Queda así o estoy haciendo algo mal???

a Amaia no le gustaba mucho la textura, a ella le gusta mas pastosete.. encontré la solucion metiendole el pollo!! cheers al triturarlo con el pollo queda mas espeso y le gusta mucho mas!! el viernes le hice en la olla grande calabacin,judia verde, patata y pollo.. y luego lo trituré en la B.Cook.. y ya tengo para toda la semana en el congelador...
lo de q te queda "al dente" ya te entiendo!! a mi me pasaba lo mismo... igual pongo calabacin y patata 15 minutos,y al abrirlo la patata está mas bien dura.. pues lo cierro y lo dejo 5 minutos mas... pero eso me ha pasado muchas veces... ahora directamente lo dejo mas rato y ya está... eso que lo cortó a daditos todo!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Sep 21, 2009 12:36 am

Gracias Wenndy!!!yo también corto todo en daditos y es eso lo que me pasa,que el calabacín si se queda blando,pero la patata y la zanahoria se quedan prácticamente duras.He probado a ponerlo más tiempo,pero no queda del todo blando.
No se si lo haré bien,le pongo el agua hasta el 3 y el máximo de tiempo.
Ah!y lo vuelvo a poner con el mismo agua,tendría que cambiarlo???
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Lun Sep 21, 2009 10:11 am

wenndy escribió:
lolitanabokov escribió:Las puedes triturar directamente o hacer al vapor y luego triturarlas. Yo hago lo segundo porque a Leire le gusta mas asi la fruta. He probado a darsela triturada directamente y dice que nanai Very Happy
Por cierto, sabeis si los cacharros que lleva la babycook se pueden lavar en el lavavajillas? Es que he mirado en el librito de las instrucciones y no he visto que ponga nada No

espero que si!! porque yo los metí antes de ayer y no les ha pasado nada... scratch

Yo tambien los he metido y no ha pasado nada, pero por si acaso los lavare a mano y de vez en cuando al lavavajillas, para desinfectarlos bien Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Sep 21, 2009 9:04 pm

Glam escribió:
Noviembre08 escribió:
Glam escribió:Hace una toma de bibe con cereales la manana 120 de leche y 4 cucharillas de cereales unas 4 horas despues un bibe de 120 leche solo dspues la fruta ayer fue un logro se tomo un potito( para salir fuera le he comoprado varios) de 130 casi entero luego otro bibe de 120 3 o4 horas despues y para dormir uno de 150;180 con 5 de cerelaes por la noche se toma uno o dos de 80,120 depende de la noche no se si come lo que debe... las galletas aqui no las he encontrado esperare a volver a Espana y miro aqui solo he vsito con gluten

Glam, estoy un poco torpe hoy.. a ver si me aclaro... hace las siguientes tomas, más o menos cada 3-4 horas y por la noche un resopón dependiendo de la noche, no?

1ª 120 ml + 4 cuch de cereales (desayuno)a las 9
2ª 120 ml leche (comida)a las 12
3ª 130 de fruta unos 60 de leche a las 3
4ª 120 ml de leche (????) a las 6
5º 150/180 ml + 5 cereales (cena)entre las 8 y cuarto y las 9
6ª 120 ml leche (resopón) sin hora
7ª 120 ml leche sobre las 6


No se si es así, pero vamos como ves hay una toma que no me cuadra mucho, para pedirte cada 4 horas... la verdad, no soy experta en el tema, pero que se tome 130 de fruta si despues vienen 120 de leche.... pues es más comoda la leche que la cuchara... Y bueno, a mi 130 de fruta, me parece fenomenal para empezar... yo tarde mucho en conseguir que comiera fruta.
Es cada tres horas que pide ahora ha cambiado te lo he puesto le doy un bibe de 60con la fruta que es un platano y o una manzana o una pera, no se la acaba pero come bastante, y por la noche se despierta dos veces pero por el dia no come mas asi que no se que hacer!!!!para que no se despierte dos veces y deje de comer cada 3 horas

Bueno, bueno, bueno... Gaël es un tragoncete.. ahora no recuerdo que tiempo tiene y quizas los 120 se le queden cortos, pero vamos... hazte a la idea de que hay niños que duermen la noche entera desde los 3 meses y otros piden hasta el año.... la mia es de las segundas y hay que hacerse a la idea. Llegará un día que solo pedirá una toma nocturna y quizas hasta la elimine, pero por el horario que hace es que tiene buen comer y es de los uqe necesitan llenar el estomago de noche.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Sep 21, 2009 9:05 pm

ISABELDAVID escribió:os leo lo bien que os va con la babycook que me dan ganas hasta de comprarla pero me voy a conformar con la thermomix que hace lo mismo ademas cabe mucho mas y asi puedo congelar y demas
imagino que para cocer la fruta habra que cubrir de agua y luego quitar un poco para triturar
lo que no entiendo es eso de echar leche en la fruta ......... hay que echarle leche en la fruta ??????????? o es solo otro metodo no lo entiendo chicas

bud tu sigues dandole en bibi del dr.browns con las tetinas del numero 2 ???? o le has cambiado ya a otra ?????
yo compre un par de paquetes de tetinas de cerales en un pedido que hice por internet a una farmacia para terminar de completar el pedido para que no me cobraran gastos de envio que al fin y al cabo las usare ......... aunque no se si cambiar de bierones o mejor dicho sobre todo de tetinas para cuando empieze con los cereales
creo recordar que las tetinas de nuk hablabais muy bien que salian los cereales muy bien o era otra marca ????????
yo de momento con los biberones del dr.brown y su tetina del n.2 voy encanta comen mucho mejor y rapido y no se mosquean tanto y estan mucho mas tranquilas, y ya mismo tengo que reemplazar algunos bibies y no se si seguir con estos o comprar otra marca
ahhhhhhh los tengo que sustituir por que son de 120 ml y ya mismo no me valen por que empezaran a comer mas ya llevan unos dias que piden algo mas de 120 en algunas tomas


Thermomix!!!!! olvidate de la babycook.. tu tienes lo mejor del mercado... ahora no recuerdo donde, pero hay una web de papillas para hacer con la thermomix. Qué envidia me das!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Sep 21, 2009 9:06 pm

budget escribió:a ver que te pongo mis tomas...

a las 5 ....120ml
a las 8 .....150-180ml
a las 12h....150-180ml
a las 16h....150ml
a las 20h ....150-180ml esta entre baño etc etc es casi a las 9...

y hay dias que si que aguanta hasta las 4 ó 5 de la mañana que ahi empiezo otra vez como te he puesto antes...y otros que a lo mejor a las 3 se despierta y se toma 60-90ml...

Con tres meses ya te aguanta de 20 a 5 de la mañana???? eso está fenomenal!!!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Sep 21, 2009 9:08 pm

ISABELDAVID escribió:ay bud pues yo veo las tomas muy bien ......... por las cantidades vamos auqneu igual hay alguna toma que se salta claro pero si va bien pues

yo les doy mas o menos
y las cantidades casi nunca se las toma los 120 hay veces que toman 90 otras 150 depende y aun no se de que

8:00
11:00
14:00
17:00
20:00
04:00 esta toma es la que a veces es a las 3:00 otras a las 5:00

ahora estoy intentando acostumbrarlas a que se tomen un bibi a las 00:00 y a ver si me aguantan hasta las 8:00 aprox pero hya dias que si otros dias no les sirve de nada y me siguen pidiendo el bibi de las 4 dependiendo del dia hacen una cosa u otra pero tambpoco se exacatamente de que depende

Isa, esta superbien, solo tienes que levantarte una vez... pero claro son dos.... mira Gaël.... dos veces cada noche, eso es muy pesado porque aunque duermas 8 horas la calidad del sueñoe es muy mala. Y cuando llevas meses y meses así cansa mucho, muchisimo..

Tus niñas estas fenomenal y evolucionan de maravilla!!

Glam, Gaël tambien va fenomenal... yo creo que está tan espabilado que quema un montón de calorías y por eso es tan tragoncete.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Sep 21, 2009 9:26 pm

Noviembre si...aguanta mas o menos eso...porque la toma de las 20h termina mas o menos a las 21,00 es que Nico es muuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento!!!por ejemplo ahora lleva 10min durmiendo....y por lo general se despertará a las 4 ó 5 ....toma un poquito de bibe y duerme 2 ó 3 horas mas....segun le de...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Sep 21, 2009 10:28 pm

SIMA pues yo lo paro y si veo q está al dente, le pongo la tapa y sigo sin cambiar el agua ni poner mas... no se si se hará asi scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Sep 21, 2009 11:02 pm

Gracias wenndy probaré a hacerlo así haber que tal!!!!por cierto,la cestilla la llenas hasta arriba del todo de verduras?es que yo lo hago así,haber si lo lleno demasiado y por eso no se hace......
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Sep 21, 2009 11:18 pm

si tambien.. la lleno pero hasta arriba arriba!!!!
lo que me toca hacer despues de tener congelado 6 tarritos para toda la semana, es añadirle mas pollo...porq esta mañana mi madre ha flipado de lo q lloraba porq no le gustaba nada, y han tenido q bajar a la farmacia a por un potito q ha deborado! pero bueno lo haré la semana q viene poco a poco... sacaré el tarrito del lunes y le añadiré pollo el mismo dia...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por simanei Lun Sep 21, 2009 11:31 pm

Gracias!!probaré como me has dicho.
La verdad es que como se acostumbren al sabor de las cosas...yo a Pablo también le tengo que meter siempre carne,como le meta sólo verdura lo nota.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Lun Sep 21, 2009 11:51 pm

y la carne no se la meteis si la vais a congelar o que ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Mar Sep 22, 2009 3:07 pm

si claro que si ISA!! pero para toda la olla que hice creo q una pechuga se quedó en nada... y no le gusta...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Mar Sep 22, 2009 4:23 pm

ahhhhhhhhhhh vale vale que es que le pusiste poca jejejej no sabe nadfa tu niña

yo es que pensaba que no se podia poner para congelarla yo que se chica
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Adara00 Mar Sep 29, 2009 12:40 am

Acabo de leer un par de artículos sobre AC, en concreto, baby led weaning y como la otra vez que comenté el tema hubo quien se interesó (creo que Glam) os pongo enlace para quien le interese:

http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/alimentacion-complementaria-la-textura-de-los-alimentos
http://www.bebesymas.com/alimentacion-para-bebes-y-ninos/alimentacion-complementaria-baby-led-weaning

En la misma página también hay enlaces a otros artículos que hablan de la AC en su variante habitual.

Adara00
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 556
Edad : 123
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 29, 2009 6:05 pm

gracias Adara!!esta muuuuuuuuuy interesante!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Glam Mar Sep 29, 2009 7:28 pm

gGracias Nov y adara ahora voy a leerlo.
Nov, ahora tiene 6 meses, el caso es que cuando tenia tres si dormia de un tiron, si a la pobre isabel le pasa eso no se como lo hara, pero no se si es por hambre poruqe hay dias que le hago 180 y le meto cereales y se despierta igual y mas no come, y estos dias uqe esta malito y casi no come se despierta tambien a pedir... ya no se como hacerlo!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Sep 29, 2009 10:14 pm

Glamu y come??es que Nico las ultimas noches cuando se ha despertado le hemos puesto el chupete y cantando un poquito jeje y se ha dormido sin comer...y tan tranquilo...lo hemos hecho por probar porque luego le haciamos el bibe y unas veces se tomaba 30...otras 60...pero no mucho mas...ahora lleva dos noches que duerme del tiron....lo que hemos hecho es atrasarle la ultima toma...en vez de a las 8...le aguantamos entreteniendolo hasta las 21,30....y asi a las 18,30-19 le damos una toma pequeña en plan merienda...fue recomendacion del pediatra y nos ha ido bien...es que sino comia a las 16...y luego a las 20...y claro a las 4-5 de la mañana se despertaba....ahora como se duerme mas tarde pues aguanta hasta las 7 casi...pero vamos...que esto ha sido los dos ultimos dias...mañana igual te cuento otra cosa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Mar Sep 29, 2009 10:25 pm

Glam escribió:gGracias Nov y adara ahora voy a leerlo.
Nov, ahora tiene 6 meses, el caso es que cuando tenia tres si dormia de un tiron, si a la pobre isabel le pasa eso no se como lo hara, pero no se si es por hambre poruqe hay dias que le hago 180 y le meto cereales y se despierta igual y mas no come, y estos dias uqe esta malito y casi no come se despierta tambien a pedir... ya no se como hacerlo!

Pues esto es lo de siempre.. hay niños que necesitan toma nocturna y hay otros que no que duermen de un tirón desde bien pronto... se me ocurre que pruebes a aumentarle las tomas del día (sea biberon o cuchara) y a ver si asi por la noche alarga un poco más... pero es que no hay reglas... hay que dejarse guiar por el instinto del bebé y por el de la madre... es decir, que veas que no es un reclamo de asegurarse de que estais ahí.... pero si se toma los 180 ml es que tiene hambre.

Otra idea es la que lei un día... ir rebajandole la toma nocturna, un dia pasas de 180 a 150, estas asi un par de dias y le rebajas la toma a 120 y asi hasta que sea una toma ridicula o él mismo no te pida.... yo no lo probé porque en esto mi baby es muy variable.... igual se despierta a las 4 con ganas de comerse el mundo, que solo quiere 100 ml, que aguanto hasta las 6.... pero hambre tiene que ya he probado a darle el chupete y sigue llorando.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Mar Sep 29, 2009 11:35 pm

Amaia tambien de despierta Glam!! y no creo q sea hambre, aunq le doy agua y bebe bastante... pero esq a las 21h se toma ahora 210 con 6cazos de cereales... y a veces se toma todo o 180... se despierta con un llanto muy fuerte, y a ratos se puede estar una hora rondinando y entre "run run" y "run run" llora 3segundos... asi q ya no se q pensar..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Miér Sep 30, 2009 2:14 pm

jejejejje glam imaginate como nos la pañamos pasano mucho sueño pero vamos que esto ya se sobrelleva a lo de antes
las mias se toman el bibi a las 20:30 y aguantan hasta las 4 de la mañana o asi que toman 60 o 90 segun les de y ya hasta las 8 de la mañana de nuevo
esto ya para mi es todo un logro
hay dias muy poco solo me ha psado 2 veces y con cinthia que me ha aguantado de 20:30 a 7 de la mañana jejejje yo la tocaba y todo a ver si respiraba por que me parecia muy raro
y anoche no se que les paso que fue meterlas en la minicuna y llorar sin parar mas de una hora llorando ... cosa que ultimamente era echarlas y se durmian ronroneaban un poquito pero poca cosa y a ratillos pero anoche hubo algo que no les gusto y no se que pudo ser ya que fue todo igual que otros dias .... a lo unico que le achaco es que su baño en vez de a als 20:00 fue a las 21:00 por cuestion de tomas que se dislocaron pero vamos no creo que fuera para tanto
lloraron hasta cerca de las 23:00 que ya cayeron rendidas claro esta me han aguantado hasta las 7 de la mañana una y otra hasta las 7:30
pero claro es que estaban reventadas de tanto llorar

ahora estan dormiditas que las he sacado de paseo y estan reventadas y eso que van en carro jejejjejej

yo he intentado varios dias meterles un bibi a las 12 de la noche o 1 para ver si asi me aguantaban hasta las 7 mas o menos y poder dormir asi yo la noche del tiron pero nada no sirve el invento se siguen levantando asi a las 5 mas o menos asi que he desisitido de hacerlo asi

twngo ganas de empezar con los cereales para ver como les sienta aunque aun me queda un poquito pero vamos ya menos que antes
y es qu el baño lesa relaja tanto que el bibi d despues no se lo toman nunca entero estan tan relajadas que ni me comen se toman solo 60 y mira que lo intento que se tomen mas para ver si aguantan mas tiempo y les preparo siempre 120 por si acaso se los tomaran que algunas vez si lo han hecho pero nada estan tan reventadas que no toman mas de eso y insistiendole mucho que si por ellas fuera no tomaban mas de 30 y a dormir
por eso quisiera ver con cereales que me hacen por lo menos si se tomaran 60 pero con cereales pues igual me aguantan mas o no claro eso estara por ver

bueno que os he contado mi vida entera madre mia
chaito
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Sep 30, 2009 4:56 pm

Isabeeeeeeeeeeel a mi me pasaba mas o menos lo mismo con el bibe de las 20....se quedaba dormido...entre cansancio y lo poco que le gusta comer....no se tomaba casi nada....y lo de despertarlo a las 12 para otra toma no me servia de nada porque estaba dormido y no tomaba nada...ahora le doy la toma a las 21,30....le aguanto dandole un poquito a las 19h....pero ayer por ejemplo no quiso ni 10ml de esa toma...estuvo desde las 15h hasta las 21h sin comeeeeeeeeeeeeeeeer!!!y a las 21h se tomó su bibe con tres cacitos de cereales y hasta las 7 dormido!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Miér Sep 30, 2009 5:57 pm

y q cantidad le das de leche por la noche junto a los cereales ??

empezaste dandole 3 cacitos cereales o poco a poco ?
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Miér Sep 30, 2009 11:42 pm

isabel poco a poco...le di el primer dia un cacito...el segundo dos...y el tercero 3...y ahora sigo ya solo con tres,que me dijo el pediatra que no mas de 3...por la noche le hago 180ml con 3 cacitos y por la mañana que come peor le hago 150ml con dos cacitos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Jue Oct 01, 2009 1:23 pm

vale vale poco a poco me voy aclarandoo gracias a vosotras
cuando llegue el momento lo tendre todo aprendido jejjejej

por cierto que como soy algo previsora estoy mirando los cacharros de plastico para meter la comida ya preparada para poder congelar y he visto que los de avent sale muy bien de precio por 29´90 10 nvases de 120 y 10 de 240
alguna los tiene???? vienen con las marcas de la cantidad como en los bibis ???
es que me gustaria que lo trajera para asi contolar lo que pudiera comer una u otra
se que los de beabe si que los tiene pero salen mas caros que los de avent

edito por que se me acaba de ocurrir que igual los mismos envases de los potitos se pueden reutilizar, no ???????????? o no cierra bien la tapedera??????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por elverbo Jue Oct 01, 2009 2:09 pm

Bud, dijiste que en Alcampo vendían los bibes Dr. Browns? Es que igual cambio porque los de suavinex que tengo están ya bastante estropeados.
Por cierto! Igual cuando vayamos hoy al pediatra nos habla de los cereales en el bibe o algo, ya os cuento.
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Jue Oct 01, 2009 2:57 pm

elverbo en Alcampo en la parafarmacia los tienen!!!y estan muuuuuuy bien de precio!!es donde mejor los he visto!!sino por internet tambien hay un par de parafarmacias que los venden muy bien de precio,pero claro si no compras varias cosas no compensa!!

a ver que te dicen de los cereales...y de las frutas!!porque ya tiene cais 5 meses!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Jue Oct 01, 2009 4:11 pm

elverbo ......... y uso es bibi tambien y aqui en malaga donde mas baratos los tienen es en primor fijate tu en una perfumeria y los pañales tambien salen mas baratos y todo
yo los ultimos que compre los hice por internet en farnatur y muy bien , rapido y comodo ademas pague contrareembolso
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Jue Oct 01, 2009 4:24 pm

en farnatur salen muy bien de precio y ademas de un dia para otro!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 9 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.