Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 26, 2009 8:55 pm

bien hecho, q les den al CI.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:57 pm

y tanto!!!que se hubieran espabilado antes!!

Como vas??notas alguna novedad??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 26, 2009 8:59 pm

acabo de venir de andar 3/4h y no se, tengo unas nauseas... no se si es un síntoma o no, porq antes no me había pasado
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 9:01 pm

pues a ver si es que Ana esta avisando...ay que emocionante!!! :CIG7: :7ky8k:

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 26, 2009 9:14 pm

Si Monica, la verdad es que la matrona hace poco, a mi me pesa (me echa la bronca porque engordo), me toma la tensión, me hace una prueba para ver si tengo infección de orina, y escuchamos el latido del bebe con una especie de altavoz. Luego tb te pregunta algunas cosillas y poco mas, pero bueno, hay que ir
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 26, 2009 11:43 pm

Juliett escribió:Buenos días chicas!
Aiii Taleeee jajajajajajajaa yo pensé que ya estabas también de parto! mucha suerte y relax!!!!! que te queda nada.

Por cierto eso del tacto... cuenta... duele? ainssss

Y Glamu? no he visto ningún post....
Starbucks, por favor no hablés de Starbucks que me dan antojos y el más cerca lo tengo a 40 minutos en coche....

Bueno yo voy el 3 y espero que me confirmen que es niño, como sea niña ahora me da un pampurrio jajajaja más que nada porque queríamos niña, creemos que es niño, nos hemos hecho a la idea y como sea niña... jajajaja nada bienvenida sea pero... jajaja

Juliett a mí con lo del sexo me paso lo mismo que a tí del todo...y hasta la 20 no me lo confirmaron con un "parece", unas semanas después sí que lo dijeron más seguros..que largo se hizo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Mar 26, 2009 11:46 pm

Etmerel, felicidades!! ya está subiendo el ratio de niños en el foro...es que no podía ser ya!! ibamos camino de provocar la extinción de la humanidad Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 9:17 am

¡¡Buenos días chicas!!

¿¿Qué tal se presenta la mañana??

Tale, ¿¿cómo vas niña?? ¿¿se te han pasado las naúseas??

Yo hoy estoy más cansada de lo normal, no sé porque, porque ayer dormí siesta y luego a las 11 estaba sopa total... me voy durmiendo por los rincones... jajajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:21 am

que no sabes porqué? jajjajaja, duerme nena que ya te llegará el tercer trimestre y no pegarás ojo (y luego el bebé que es lo que me dice todo el mundo!)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:23 am

mira yo, 9 y 20 y ya he desayunado, recogido toda la casa (cama, ropa, barrer, limpiar un baño a fondo), puesto una lavadora...y sigo haciendo cosas que jamás había hecho: tenía un pegote de pegamento desde hace cuatro años en un baño, resto de un tope de puerta que se despegó...bueno pues nunca jamás me había dado por intentar sacarlo y esta mañana con el barrigoncio tirada por el suelo rascándolo con una lima de uñas y acetona...jajjajaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 9:28 am

hipocampo escribió:mira yo, 9 y 20 y ya he desayunado, recogido toda la casa (cama, ropa, barrer, limpiar un baño a fondo), puesto una lavadora...y sigo haciendo cosas que jamás había hecho: tenía un pegote de pegamento desde hace cuatro años en un baño, resto de un tope de puerta que se despegó...bueno pues nunca jamás me había dado por intentar sacarlo y esta mañana con el barrigoncio tirada por el suelo rascándolo con una lima de uñas y acetona...jajjajaja

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:

Pues yo espero que esto del cansancio preñil se vaya pasando pronto, porque a mi antes me cundían las labores domésticas (y eso que yo no estoy hecha para esto, a mi me gusta trabajar) pero desde hace un par de semanas que sólo hago lo mínimo indispensable: la cama y recoger la cocina... lo demás lo hacemos entre mi marido y yo el fin de semana, y él hace más que yo, pero es que no tengo ganas de nada...

:{ç: :{ç: :{ç: :{ç:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:32 am

pues no sé pero yo te diría que hasta el final del primer trimestre vas a estar hecha un trapilloooo y te vas a sentir una yaya jajajajja

ya lo dejarás todo limpísimo en el tercero, tú tranqui
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 9:34 am

hipo estas lanzada!!luego si quieres pasate por mi casa!!!

yo me voy a una reunion...que perezaaaaaaaaaaa!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Mar 27, 2009 9:37 am

moni aprovecha este trimestre a descansar, que luego te entra un noseque que no te deja parar de limpiar, parece, a mi todavia no me ha dado fuerte fuerte, pero hay dias que no se de donde saco las fuerzas, y todo me parece que esta sucio!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:39 am

no, no quiero Laughing , os jorobais las que no teneis sindrome del nido!!

ayer no ví el stand que has montado tú!! sobretodo estuve en el pabellón 6 y supongo que estaría en ese porque es donde estaban todos los laboratorios pero no lo ví! y es que te va liando la gente que conoces y te pegas siglos en cada stand que paras..mira que me pegué desde las 12 de la mañana hasta las 19.30 de la tarde!! me hubiera gustado verlo!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 9:42 am

jajaja a mi de momento no me ha entrado ningun sindrome....jeje

El stand si que esta en el 6...yo igual me paso luego antes de comer...que aun no he ido....jeje

luego vengo!!besitos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 9:45 am

Buenos días gordis!!!!

Citas para hoy:
Ethmerel: 27 de marzo, visita tocólogo seg. social.

Nada, q sólo entro para fichar q me voy a poner a limpiar ventanas pffff

Mónica, como te ha dicho Hipo, duermeeee, q ya verás en el 3º trimestre con el barrigón buahhhhhh
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 9:48 am

Ehtmerel: felicidades por esa pilila!

Buenos dias. Hoy tengo curro a tope porque la tarde la tengo libre... aunque tengo reunion de mi futuro (?) piso... un coñazo!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:48 am

limpiar ventanas???? tú estás como un cencerro!!

me he colado y por si estabas pariendo he puesto la cita en post diario...pero van aquí, no?? que mala secretaria suplente sería...yo no lo seré!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 9:49 am

xana, a ver sí le meteis caña...con quien teneis el problema con la promotora o con la constructora??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Vie Mar 27, 2009 9:56 am

a limpiar ventanas ????????? uffffffff con lo poquito que me gustan
ponte a parir y deja las ventanas ...... anda !!!!
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:02 am

ISABELDAVID escribió:a limpiar ventanas ????????? uffffffff con lo poquito que me gustan
ponte a parir y deja las ventanas ...... anda !!!!

:%??: :ÇÇ*: :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:06 am

No si, yo aprovecho para dormir y descansar, ¡¡si no hago otra cosa!!... jajaja

Todos los días me levanto entre las 8 y las 9, pero claro, es porque el día anterior me lo he pasado durmiendo por los rincones...

Sólo pensad: tenía un retraso en la regla de 4 días, pero no creí que estuviera embarazada porque la gine me dijo que se podría retrasar porque me había salido un quistecillo en el ovario izquierdo y porque marqué un poco el día que me tocaba la colorá... total, mi sospecha empezó porque a víspera de San José, la noche del 18 de marzo vamos, me fui de cena con mi marido y mis padres y me quedé dormida apoyada en la pared... mi marido me despertó y me dijo ¿¿niña, que haces?? y yo me levanté y les dije "me voy a dormir" y los dejé a los 3 allí acabando de cenar y yo me fui a mi casa a dormir... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Mar 27, 2009 10:07 am

a las mas expertas, ayer y hoy noto la tripa muy rara, ayer cuando me levanté tenia mucha tripa, que incluso las clientas me empezaron a preguntar si estaba embarazada, pero despues de comer desapareció, y desde eso tengo la tripa como blanda, y muy rara. No se si es algo preocupante, o soy yo que me como la cabeza. Tb teng que decir que ayer entre tramites varios ocn bancos y arquitectos, aparejadores etc me dieron un dia... que estuve de los nervios! Os ha pasado algo asi? notais la tripa diferente?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Vie Mar 27, 2009 10:14 am

moni, a mi lo del sueño ya se me va pasando, pero la verdad es q se agradece de vez en cuando poder dormir tan agustitoooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 10:15 am

June, a mi me pasa tambien ultimamente, pero se que ahi sigue porque se mueve... debe ser que se mueven y se colocan de un lado y de otro y la percepcion externa de la tripa cambia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 10:16 am

hipocampo escribió:xana, a ver sí le meteis caña...con quien teneis el problema con la promotora o con la constructora??

Hipo, ya no sabemos que hacer. Tenemos problemas con la constructora, con la gestora, con el banco y con el apuntador... vamos, que aqui no hacemos mas que soltar pasta y esto no deja de retrasarse. Llevo 5 putos años pagando piso y aun no lo he catado... un desastre...

Mandadme vuestra energia positiva a ver si esto se desatasca... :face:
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 10:18 am

june escribió:a las mas expertas, ayer y hoy noto la tripa muy rara, ayer cuando me levanté tenia mucha tripa, que incluso las clientas me empezaron a preguntar si estaba embarazada, pero despues de comer desapareció, y desde eso tengo la tripa como blanda, y muy rara. No se si es algo preocupante, o soy yo que me como la cabeza. Tb teng que decir que ayer entre tramites varios ocn bancos y arquitectos, aparejadores etc me dieron un dia... que estuve de los nervios! Os ha pasado algo asi? notais la tripa diferente?

no te preocupesssss...yo no recuerdo exactamente hasta que semana, el volumen de la tripa iba cambiando a lo largo del día hasta que luego ya se instaura en tu vida definitivamente. El tránsito intestinal se ralentiza y se producen más gases (tu flora intestinal tiene más tiempo para digerir y los gases resultantes son más y encima no "avanzan")...eso es lo que hace que estés más hinchada en determinados momentos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 10:22 am

buf, xana!! si es que son todos una banda y eso que en mi caso fueron puntuales en la entrega...es que eso es lo más, ellos a cobrar lo mismo o más "porque ahora la economía y la crisis y la madre que los parió a todos" y tú, 5 años, rotura de esquemas, dinero en alquiler tirado...en fín!!

nosotros,la comunidad, aún estamos en juicios, hace dos años que empezamos, por defectos estructurales, problemas de fontanería que ya hemos tenido que pagar por adelantado, impermeabilizaciones que deberían haber hecho, y un largo etc!!

pero bueno, piensa que luego cuando al´fín estés en tu piso, te compensará y poco a poco será un recuerdo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Mar 27, 2009 10:32 am

muchas gracias chicas, no sabia si salir corriendo a la matrona...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Mar 27, 2009 10:33 am

lo de la posición de xana, también supongo que influirá june. Tú tranqui!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Mar 27, 2009 10:44 am

intentaré relajarme, esperemos que hoy no me den el dia tb!, en fin, parece que empieza el jaleo, tendré que currar un poco, luego os leo, y gracias de nuevo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 10:50 am

Xana, a nosotros se nos retrasó 1 año la entrega, y ahora hemos demandado a la constructora porque lo elementos comunes de la finca no están bien acabados, la fachada tiene defectos, se producen humedades en las paredes que dan a la junta de dilatación (entre ellas la de mi comedor), etc., ya veremos como quedamos...

Hipo, un día de estos me tienes que explicar de donde sacas tantísima información niña, porque estás super puesta, nosotras siempre pensando cosas raras y tú siempre sabes como tranquilizar...

Luna, yo agradezco lo de dormi, hace años que no dormía así de bien... pero lo de la pereza... uff... eso no lo llevo bien...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Vie Mar 27, 2009 10:57 am

Buenos dias a todas!! X fin es viernes, que bien. Moni, como todas te dicen aprovecha ahora para dormir q luego cada vez te será mas dificil, a mi ayer x la tarde me dio un tiron en el zona lumbar que no me podia mover, cuando llegue a casa me puse la mantita de calor y parece que mejoro, pero he pasado una noxe de perros, apenas he pegado ojo, me dolia muxo muxo la barriga, no me la puedo ni tocar del dolor, eso es normal?

Esta tarde voy a la esteticien a depilarme y luego ire con mi esposo a mirar el carro y la cuna, que ilu, ya era hora!!

Y mañana x la mañana tngo cita en la pelu para tintarme y alisarme el pelo q x la tarde tngo bautizo.

Y el domingo viene mi tia a verme, k aun no me ha visto embarazada, asi q tb pasaremos el dia x ahí.

Finde completito. Cuidaros y besitos
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Mar 27, 2009 10:57 am

Buenos dias guapas, anda que las que os da por mimpiar ventanas y demas estando tan avanzadas, os daría yo... :gsjajs53:

Bueno, yo parece que vaya mejorando dia tras dia, ya me he dejado el paracetamol porque casi no tengo dolo, pero el antibiótico sigo con el, pq la medica me dijo que lo tomara 7 días, aunque me dejara de doler, pq el antibiótico se toma así.

Xana, el tema de los pisos es un rollo, mi marido que se dedica a la construcción, siempre ha dicho que nunca se compraría un piso de nueva construcción, sino que tuviera unos 4 o 5 añitos, pq los problemas del principio ya estan mas o menos resueltos. La verdad es que es un coñ..., porque con la ilusión que se tiene por estrenar tu casa, pero en fin, paciencia hija.

June, veras como lo de la barriga es lo que te dicen las gordis expertas. Yo tb me he notado que me ha crecido la barriga casi de un día para otro, muy fuerte, ayer cuando fui a trababar todas mis compañeras me dijeron que se notaba ya un montón, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 10:58 am

Gracias Hipo y Monica,

Se que esto esta a la orden del dia, pero el problema es que, ademas del retraso en la entrega (ya vamos por 2 años y medio de retraso), hasta que no se resuelvan todos los conflictos, a la letra del piso hay que sumarle: alquiler, Intereses de preamortizacion del prestamo a la contruccion (a razon de 600 euros mas al mes) y hay que vivir, claro! asi que esto es una ruina, y como no firmemos pronto, nos vamos a quiebra nosotros!

ya me gustaria verme con los problemas de tener el piso... porque eso significaria que por lo menos estoy dentro...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 11:50 am

¡¡Pues yo ya quiero triponcio!! :%??: :ÇÇ*:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 12:02 pm

ISABELDAVID escribió:a limpiar ventanas ????????? uffffffff con lo poquito que me gustan
ponte a parir y deja las ventanas ...... anda !!!!

Laughing Laughing Laughing Laughing eso es lo q yo quisiera, pero es q no hay maneraaaaaaaaa mecawenenlaputa!!!

Hasta en el curro me meten prisa, me llamaron ayer, me han llamado hoy, q cuando leches voy a parir, y yo q cxxx se!!! :bcvet57: q como llevo ya más de 3 meses de baja, MUFACE tiene q pagar parte de mi nómina y tengo q ir a firmar papeles y pasar por el tribunal médico... pero vamos a ver, si ya estoy cumplida, jxxxxx por algunos días no va a pasar nada, así q nada, q me dan de plazo hasta la semana q viene, y yo les he dicho q vale, pero q no pienso ir cuando esté espatarrada y empujando :ÇÇ*:

Ay Xana, pobre con la casa, la verdad es q tiene q ser un coñazo, a mi me la dan en 3 ó 4 meses, y la verdad es q me la van a entregar en tiempo, pero por una vez me gustaría q se retrasase algo, porq 2 hipotecas y la nena ahora mismo me da un poquillo de pánico, pero bueno, en mi caso es q ahora con todo esta mierda de la crisis la casa han cogido y me la han tasado por debajo de lo q era en un principio y claro, el banco pues da sólo el 80%, con condiciones pésimas, con lo cual tengo q soltar más dinero ahora a la entrega de llaves... 13.000€ más... casi nada... pandadecabrones arggggggg
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 12:14 pm

Talestris! me suena eso que dices: si eramos pocos pario la abuela, verdad???

a nosotros tambien nos la quieren dar por ahi... ni siquiera nos dan la pasta prometida para pagar el resto de la hipoteca y encima, los del prestamo al promotor ofrecen ventajas como Euribor +0.75 con un suelo del 4%... chupate esa! asi que, me costara 5000 euros, pero no me quedo con ellos ni borracha!

Lo de tu curro es lo mas grande... seran gilipollas??? pero que quieren que estando de 40 semanas cumplidas te andes dando paseos en coche (creo que currabas lejos, no?) para hacer papeleo??? es que es de traca, vamos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Mar 27, 2009 12:17 pm

Bueno niñas, una que se va. Voy a ducharme y a dar una vueltecilla, que ya se me cae la casa encima...

Luego hablamos.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 12:27 pm

Con suelo del 4% !??????!!!!!!!!!!!! lo dicho PANDADECABRONESHIJOSDEPUTA. A mi me pasa igual, me costará la pasta, pero con la panda de ladrones de Unicaja no me quedo ni harta vino ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 598635
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Mar 27, 2009 12:36 pm

Los mios de llama Caja Castilla La Mancha... por cierto, condiciones atractivas, si te sirve de algo en Kutxa, Caixa Geral, Caja Madrid y Caja España... aunque supongo que ya lo tendras tu requeteinvestigado.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 12:43 pm

Buenos dias de nuevo!!

Ya he vuelto de la reunion!!!ahora ya a disfrutar del fin de semana!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 12:47 pm

A los buenos días!!! jajjaajjaja Tale...te veo ya desesperaita eh???.....venga que te queda un suspirito!!!!!!....

Xana...ánimo con el piso....sio es q son todos unos impresentables, por favor!!!!

Chicas, no os asustéis con lo de no dormir....mirar mi avanzado estado y sigo siendo una marmota!!! Laughing ...es cierto que no es lo mismo, que cada vez que me giro me despierto, me levanto a hacer pis (pero solo una vez de madrugada!!!!)...pero es q luego sigo durmiendo!!!!....creo que yo sí q lo voy a pasar mal en este tema...ufffff.......

venga ya viernesssssssssssss!!!!!!!!!!.........aunq ya han dicho q vuelve el frío!! joooooooooooooooooo
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 12:51 pm

Surprise eso han dicho...que lluvia!!pero a ver si se equivocan jeje

bichito como te encuentras??porque a ti tambien te queda poco!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 1:00 pm

Hola bud!!! pues bien, bien...gracias!!!...aquí estamos mi niña y yo en el curro...que ya me queda poco...el lunes quiero ir a mi médico de cabecera a ver cómo está el tema de la baja....más que nada porque ya coger el coche todos los días para ir a currar pues hay que cortar.....y además necesito centrarme 100% en lo que llega!!!!....Smile*: .............pero vamos, que yo estoy estupendamente!! no me puedo quejar!!!! Laughing
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 1:22 pm

asi da gusto!!!me tranquiliza un monton verte con 38 semanas tan estupenda!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Mar 27, 2009 1:32 pm

que lo pases bien Surprise!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Vie Mar 27, 2009 1:34 pm

Ya veréis como os pasa lo mismo guapas!!!...Surprise, a pasarlo bien!!!!!....besetes!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Vie Mar 27, 2009 1:38 pm

Lo de bichito no es normal, q envidiaaaaa me das ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 597980

Surprise, buen finde a ti tb.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 15 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 19. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.