ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Siguenos en el nuevo blog del foro, si quieres conocer secretos que muy poca gente sabe....
http://demarsellaabarcelonaupandlowcost.blogspot.com

Comparte | 

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente
AutorMensaje
budget
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 11279

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:31 am

Tale tu tranquila que ahi no se queda Smile*:

Hoyitos asi que Lucia animadita eh??para que luego digan que al final no se mueven casi por que no tienen espacio....
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:32 am

que se lo digan a esta; dios...es que no para !

qué tal Nicolás ???...cómo se porta ?, y tú cómo te encuentras Bud ?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:33 am

Nicolás tambien es animado...yo espero que sea mas calmado cuando nazca!!!yo me encuentro bien....aqui estoy decidiendo si me voy de tiendas un ratito para no estar todo el dia en casa...pero es que con el dia que hace me da una pereza!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:34 am

Jo......Mia pega unos saltos que me deja en blanco................un pie por arriba y las manos por debajo, o eso creo................me toca las ingles!!! jajajaj
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:35 am

van a salir trapecistas o algo asi!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:38 am

Paciencia chicas, que os queda un suspiro...
lulu
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 959

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:38 am

muchas gracias chicas,es un desahogo poder expresaros aqui mis ccosa,no tengo tuempo de leeros mucho,por que quiero estar mas tiemp con mi marido que claro como he estado asi le he dejado un poquito abandonado,

una pregunta estamos mirando hotelitos con piscina climatizada,pero hablando con una amiga me loha desaconsejado por que acabo de pasar la infeccion de orina,como lo veis?entonces tampoco me puedo apuntar a aqua gym o natacion para embarazadas?
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:48 am

lulu no se bien si la piscina no será buena para la infeccion de orina....pero vamos que cuando se te cure no creo que haya problema alguno en que vayas...yo hasta hoy he ido a nadar desde el principio del embarazo y ningun problema.
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:51 am

Hoyitos escribió:

estoy deseando que pase todo ya de una vez, y volver a sentirme yo misma...

cómo te entiendo!! pasaría una y mil veces por esto con tal de tener a mi niña, pero q no me digan q voy a echar de menos esto por q nooooooooooooooooooooooooooooooo
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:54 am

jajaja eso mismo lo hablabamos el otro dia hipo,Glamu y yo jajaja
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 11:58 am

Bueno chicas, os dejo, que voy a cambiarme y me voy... ¡¡tengo un día movidito!!... he quedado a comer con unos amigos en un centro comercial grandísimooo para después poder dar una vueltecilla y ver cositas para baby... luego a las 5'30 ellos se van al curro y yo me vendré a casita a dormir... esta noche cenita y concierto, que hoy toca el grupo de mi cuñado y no me lo puedo perder...

¡¡Pasad buen día!!

:=)?:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 12:04 pm

monica que lo pases bien!!!
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 12:06 pm

pásalo bién Mónica !!
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 1:26 pm

Buenos días gordis!!!!.....Tale...un día menossss!!!!...jo, pues yo hoy tengo morriña.....en serio, tengo muchas ganas de ver a mi niña, pero cuando leo a las recién llegadas, que se acaban de enterar, empieza a salir la barriguita...me miro a la mía, la acaricio....ayyyyyy....que síiiiiiiiiii, que la voy a echar de menos, tenerla ahí dentro, sentirla....de hecho esta mañana me he hecho otro vídeo, porque se ve que se estiraba y me salía un bultito por el lado derecho (un pie, supongo, según me dijo el gine cómo estaba colocada)........joooo, no sé hoy estoy especialmente sensiblona....

voy a seguir que stoy arreglando cositas, entre ellas...las maletitas para el hospital....
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Sáb Mar 28, 2009 1:32 pm

ay bichito es que a ti te queda muy poquito!!
hipocampo
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 5821

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 7:51 pm

por fín he visto que la última pista de Tale es de ayer jejejje, igual ha sido hoy??? a ver!!

ayer me cayó otro pijama de un mes y unos calcetines-patuco...ahora está empezando el goteo de ropitas!! menos mal que me paré a tiempo porque está claro que acabaré con una montaña de pijamas y bodies de regalos de la gente

hoyitos, no queda nada!! qué?paríremos el mismo día??
Lucas sí se mueve menos ahora, pasa más tiempo dormido, pero cuando se mueve es un movimiento vigoroso así que me voy tranquilizando dentro del miedo a que salga con alguna anomalía...
yo lo del nido, afortunadamente empieza a estar todo tan limpio y ordenado que cada vez me entretengo menos con ello, porque vaya coñazo!! aún así mañana me tocará la habitación del ordenador a fondo, que hemos terminado de pintarla y vendrán a poner cortina, que no teníamos puesta...
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 7:56 pm

buenas tardes!!!

yo no tengo sindrome del nido...jeje

Yo hace dias que no compro ropita....ya espero a ver que me regalan y sino ya compraré lo que necesite...
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 7:59 pm

Buenas tardes!! Yo con el tema casa-limpieza voy agobiadilla, porque me gustaría tenerlo ya prácticamente todo para no preocuparme pero durante la semana tengo poco tiempo, y cuando tengo algo de tiempo, pocas ganas Rolling Eyes pero bueno... probablemente esta semana voy al médico a ver si dejo de trabajar jejeje. Ya os iré contando, que hoy ha tocado limpieza de despensa uffff. Y lo de la habitación del ordenador que dices Hipo me suena, yo tengo la ventana por limpiar y colgado el riel para colocar el estor... pues no me queda a mí ni ná!!!! affraid
Besetes guapas que voy a poner las piernas en alto que me pesan un poquito.
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 8:26 pm

jo, yo me paso el día limpiando, cosa que saco del sitio, la lavo y la vuelo a poner, mota que cae al suelo, barrida, gotita y mocho van unidos..............jajajajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 8:28 pm

yo no....vamos que he puesto el fregaplatos y recogido la cocina y el salón ahora y menudo agotamiento!!!
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 9:00 pm

Pues chicas, en cuanto das a luz enseguida vuelves a estar como antes, más o menos. Quiero decir que el no verte el pedazo de panzón hace bastante, luego ya todo vuelve a su sitio.............
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Dom Mar 29, 2009 10:31 pm

Nenas no paráis de cotorrear! jajajaja no os pillo!
bueno hasta mañana, me iré en breve a dormir!!!!!!!!!
Bona nit! besotes!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 9:27 am

¡¡Buenos días chicas!!

Otra vez lunes... ufff... encima hoy está lloviendo y hace frío... que horror...

Bueno, ¿¿qué tal se presenta la mañana??
michloé
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 9:41 am

buenos días!!!!, aquí hace un día super feo, y Chloé no ha ido al cole, tiene muchos mocos....................que ganas tengo que haga buen tiempo y no se constipe más!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 9:49 am

Buenos días gorditas!!!!

citas para hoy:
elverbo: 30 de marzo, eco semana 34
Luna24: 30 marzo eco SS 12 semanas y análisis

Yo otro día más por aquí :r5t6:
Voy a darme una vueltecita a ver q habeis escrito, q es muchoooooo
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 10:22 am

Buenos dias!!!

Aqui tambien hace un dia feo y frioooooooo!!!

Tale....aqui seguimos eh????es que esta el dia como para salir de la tripota!!!
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 10:39 am

Aquí hace un solecito muuuuuy bueno, aunq no he salido para saber si hace frio o no. Ahora me daré un paseo hasta la farmacia a ver si ayudo a esta niña a salir. Por cierto, q ayer comí picante y na de na... Algún otro remedio? he probado ya chocolate, picante, andar y :nbx30b:
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 10:41 am

Talestris escribió:
Aquí hace un solecito muuuuuy bueno, aunq no he salido para saber si hace frio o no. Ahora me daré un paseo hasta la farmacia a ver si ayudo a esta niña a salir. Por cierto, q ayer comí picante y na de na... Algún otro remedio? he probado ya chocolate, picante, andar y :nbx30b:

Yo creo que más de lo que haces ya no puedes hacer... :%??: :ÇÇ*:
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 10:49 am

Tale la leche con canela???
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 10:52 am

Tú ves? ya decía yo q me faltaba algo jajaja, y anda q no me gusta ni nada mmmmm con un poquito de limón... ahora mismo me la hago, y a ver si os cuento el parto en directo jajaja
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:03 am

jajajaja te veo con la leche con canela todo el dia!!!yo se lo habia leido a Glamu...pero el otro dia en un revista también lo ponian como consejo ...que por lo que sea favorece a dilatar
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:05 am

Esa no me la sabía yo, pero me la apunto para dentro de 8 meses.

Bueno como vamos, a mi porfin se me esta pasando el catarro y ayer fuy al compoñedor y me arreglado las espalda casi casi, asi que estoy mucho mejor.

Ademas ayer se lo conté a mi mejor amiga y me dijo que iba a ser tía, hace unos meses su cuñada tubo un aborto,y ahora esta encamada; pero este años somos tres mas en la familia.
Zips
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 2035

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:28 am

Buenos dias chicas!!

Me uno a vosotras

Very Happy

Xappppp que podremos ir juntas a mirar tiendas!!! Very Happy
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:30 am

Me apunto que solo te llevo unos días.
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:33 am

XAP escribió:
Me apunto que solo te llevo unos días.

Que peligro tenemos
Very Happy
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:37 am

¡¡Bienvenida a este post Zips!!

¿¿Cómo te encuentras guapa??

Una preguntilla para las embarazadas expertas... ¿¿qué me puedo tomar para la acidez de estómago??... es que hace un par de noches que me da acidez después de cenar, y lo que tengo en casa me dice que no me lo puedo tomar...
Zips
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:38 am

monica6181 escribió:
¡¡Bienvenida a este post Zips!!

¿¿Cómo te encuentras guapa??

Una preguntilla para las embarazadas expertas... ¿¿qué me puedo tomar para la acidez de estómago??... es que hace un par de noches que me da acidez después de cenar, y lo que tengo en casa me dice que no me lo puedo tomar...

Me encuentro bien, solo tengo un poco de dolorcillo en la boca del estómago, a vosotras os pasa???
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:40 am

yo sintomas preñiles lo unico que tengo son las tetis muy sensibles e inchadas, pero no tengo mas suelo del normal ni ardor de estomago, ni nauseas. Lo unico le tengo asquito a algunos alimentos.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:42 am

Zips bienvenidaaaaaaaaaa!!

monica yo creo que para los ardores decian que leche fresquita...pero ahora no se decirte...yo no he tenido en todo el embarazo!!

XAP cuantas menos molestias mejor!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:43 am

Yo ayer vomité una vez... pero era la 1ª vez... síntomas yo tengo tetis hinchadas, molestias en los pezones y por la tarde-noche se me hincha un poco la tripa y la noto rara...
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:44 am

si la verdad es que soty muy contenta que ya me llega con lo que tengo.
budget
Baneado
Baneado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:45 am

lo de la tripa hinchada por las noches nos llama la atencion a todas jeje menudo tripon se me ponia a mi!!
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:49 am

niñas tengo una duda.
VOy a mi gine el dia 8 y el de la SS me lo dieron para el 15 de mayo. Lamaré para pedir cita ocn la matrona? o espero a ir a mi gine? mi medico de cabecera me iba a hacer unos analisis pero ocmo le dije que mi gine cuanod empezamos me los hizo y estaba todo bien, ya no me los mandó; y supongo que mi gine me los repetirá cuando vaya, es que sino es un rollo que le tengo que andar pidiendo permiso para ir al medico al jefe y andamos con mucho trabajo.
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:51 am

Yo lo que tengo ganas es de que se me instale una tripa... aunque sea mini... jejeje

Yo lo que pasa es que me aprietan los pantalones de la tripa... el caso es que yo no me veo tripa, y esta mañana me he pesado y peso lo mismo, no he engordado... a lo mejor es la sensación que me da el llevarlos ajustadillos, me molestan... no sé, es raro...
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:52 am

XAP escribió:
niñas tengo una duda.
VOy a mi gine el dia 8 y el de la SS me lo dieron para el 15 de mayo. Lamaré para pedir cita ocn la matrona? o espero a ir a mi gine? mi medico de cabecera me iba a hacer unos analisis pero ocmo le dije que mi gine cuanod empezamos me los hizo y estaba todo bien, ya no me los mandó; y supongo que mi gine me los repetirá cuando vaya, es que sino es un rollo que le tengo que andar pidiendo permiso para ir al medico al jefe y andamos con mucho trabajo.

Independientemente de que tengas gine, a la matrona tienes que ir... yo tengo mañana matrona y la semana que viene gine... la matrona es la que te verá todos los meses...
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:52 am

yo aun no me pese pero si noto ya que los pantalones me quedan menos olgados.
Surprise
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1690

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:54 am

Buenas chicas!!!

Tale!!! Todavia por aqui??? Aqui en Valencia la gente da no se cuantas vueltas ala catedral para ponerse de parto, jejeje, pero te queda un poco lejos¿no? jajaja

Que bien, hay un montón de positivos este mes y este post se va haciendo mas grande, para compensar a las que estais apunto de salir!!!

Yo estoy bien en el tema embarazo, pero lo he pasado fatal con la boca, porque el sabado me salió un flemón en una muela que tengo una funda, y tenia un dolor insoportable, asi que me fui a urgencias a ver que me podia tomar porque el paracetamol me hizo cosquillas y me mandó la amoxicilina, y menosmal que habia leido la semana pasada que Beabe se lo habia tomado y que decias que no pasaba nada, porque mi marido decia que eso no podia ser .... bueno el caso es que al final me reventó y me salió toda la pus y asi conseguí aliviar un poco el dolor, pero lo pasé verdaderamente mal....ahora ya solo me queda un bulto en la cara y poco dolor, pero tengo que seguir con el antibiótico de momento..., asi que mi finde regular... menos mal que al final mi marido no me pegó el resfriado, que sino no me quiero ni imaginar lo echa polvo que estaria!!!
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 11:56 am

Bueno chicas, os dejo, que mi marido se ha olvidado la comida en casa y me tengo que ir a llevarsela al curro... jejeje

¡¡Luego hablamos!!

:=)?:
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 12:01 pm

Moni, ALMAX, yo lo llevo hasta en el bolso, con eso te lo digo todo..

Zip, me alegra verte por aquí, y no sólo de paso Very Happy

Bud, ya he hecho la leche preparada mmmm, aunq me he pasado con el azúcar jijijij

Surprise, algo lejos sí q me queda, aunq me dicen q si voy a parir si lo hago y me voy donde haga falta jajaj
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Lun Mar 30, 2009 12:02 pm

Buenos dias guapas, que tal el finde?, veo que hay algún + nuevo por aqui, enhorabuena Zips, ya dije yo que este mes de Marzo iba a ser muy parecido al de Enero, je, je, je.

Surprise, es que vamos a la par eh?, la semana pasada yo cona antibiótico y esta semana tú, espero que ya vayas mejor, veras como con el antibiótico notas mejoría, yo la noté enseguida.

Bueno, yo ya tengo tripilla de embarazada oficialmente, je, je, el sabado en la falla todo el mundo, vaya, si ya tienes barriguilla, y yo pensaba, ya era hora despues de casi 4 meses y medio, asi que eso, otra barriguilla mas en camino.

Bueno guapas, os dejo que me voy a currar un ratillo y esta tarde a mirar cosillas con mi madre
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)   Hoy a las 11:13 pm

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 18 de 20.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente