Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 10:29 am

Tale...mañana a ver que te dicen cuando vayas a monitores...que ya me da penita que lo estes pasando mal....

monica que vaya bien con la matrona

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Mar 31, 2009 10:35 am

Buenos dias chicas!!! Que sueño tengo.. Very Happy

Como se presenta la mañana??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Mar Mar 31, 2009 10:37 am

Zips, q ya va siendo hora q te pongas un ticker bounce

Pues sí Bud, a ver q pasa mañana, aunq he soñado, q esta noche de madrugada me pondré de parto y q la gorda nacerá el día 1, será una premonición? ainsssss
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Mar 31, 2009 10:47 am

Uy el ticker, ni lo habia pensado, aunque creo que me lo pondré un poco más adelante.

Talestris, tu niña se resiste a salir, és que las Anas són un poco cabezonas
Very Happy

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 10:51 am

Tale pues seria un dia muy bonito!!a mi me gusta!!!

Zips buenos dias!!como estas??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Mar 31, 2009 10:56 am

budget escribió:Tale pues seria un dia muy bonito!!a mi me gusta!!!

Zips buenos dias!!como estas??

Muy bien y tu??

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 11:01 am

Aqui trabajando un ratito...y esperando que salga el sol para dar un paseito....que sino toda la mañana sentada termino agotada!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Mar Mar 31, 2009 11:02 am

Hola, buenos dias!! Que tal todo? X aqui el dia vuelve a estar de pena, hace mucho frio y esta nublado, en breve seguro k empieza a llover.

Moni, a ver que te dice la matrona.

Tale, seguro q hoy es tu dia, mañana tienes a Ana en tus brazos, ya veras.

Xana, tomate el trabajo con tranquilidad, mi niña tiene que ser muy tranquilita, xq yo hay dias que la noto muy muy suavecito. El viernes x la noxe estuve en el hospital xq mi barriga estaba dura como una piedra y me dolia y me hicieron eco y me dijeron q todo estaba perfecto, pero me asusto cuando a la niña la noto tan flojito.

Mi dia tb se presenta tranquilito, asi que voy a hexar un vistazo x el foro
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 11:10 am

una persona! he visto a una persona!!, tb me han llamado para que vaya a probar si el carro cabe en mi coche!! madre mia, que exceso todo seguido, en toda la mañana seguro que no oigo a nadie mas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 31, 2009 11:14 am

Buenos dias guapas, como se presenta el día?, yo me he levantado super cansada, tengo mucho sueño, jop. Ademas el día sigue muy feo aquí en valencia, muy nublado, pero creo que por lo menos no llueve como ayer, que se tiró todo el dia lloviendo, que rollo, odio que llueva!!!

Tale como se está haciendo de rogar tu nena, pero verás como en esta semana la tienes en tus brazos, ya veras.

Moni, que te vaya bien con la matrona, luego nos cuentas como has quedado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Mar Mar 31, 2009 11:17 am

buenos días niñas! yo aqui sigo con mi dolor de espalda, pero muy feliz.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 31, 2009 11:25 am

Chicas, acabo de llamar al toys´r´us, y me he apuntado para la charla de futuras mamas que hacen en sedaví (Valencia), el 16 de Abril, ya os contaré como me va, je, je y si merece la pena ir. Alguna habéis ido?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 11:53 am

surprise creo que lo noto. la verdad es que es un poco complicado, pero algunos dias, desde la semana pasada, noto como unas burbujas, pero muy de vez en cuando. creo que no son gases, asi que por descarte...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Mar Mar 31, 2009 12:01 pm

Que guay June, que notes ya a tu baby, yo estoy deseando notarlo ya, ya nos va quedando menos Surprise.

Pues Surprise lo del Toys, he cogido y he llamado por telefono, y le he dicho a la chica que quería ir a las charlas para futuras mamas, entonces me ha dicho que tenía uqe ir a la tienda a apuntarme, yo le he dicho que cuando había que ir, entonces me ha dicho, espera un momento, y al rato me ha contestado que tenía un hueco para la charla del 16 de Abril a las 19, que si quería me apuntaba, yo le he dicho que si, entonces me ha apuntado, me ha preguntado nombre, telefono y de cuanto estaba embarazda, me ha dicho que el día de antes me llamaran para recordarmelo, que dura 1 hora y que si quiero puedo ir acompañada, asi que parece que esta bien, no?
Hay otro Toys en Burjassot, pero yo he llamado al de Sedaví, llama tu tb si quieres, a ver que te dicen
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 12:09 pm

Que animaditas os veo!!con charlas y todo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 1:15 pm

monica6181 escribió:Wen, ¿¿desde las 3 despierta?? ¿¿donde ibas tú tan pronto??... ¡¡ale a dormir ya!!
no si moverme n me he movido de la cama hasta las 8 q me he ido a hacerme una analitica.. pero entre levantarme para hecer el bibe a las 3 y a las 6, poniendo chupetes toda la noche.. paseandome con ella para q le bajara la leche porq si la acuesto nada mas tomar vomita... pues ya ves!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Mar Mar 31, 2009 1:21 pm

XANA escribió:
wenndy escribió:buenos dias gordis!! como estais?? hoy toca......

isabeldavid: 31 de marzo s.s. revisión del liquido
budget :31 de marzo ,analisis tercer trimestre
Monica6181: 31 de marzo, S.S., 1ª visita con la matrona


MONI es normal que te haga ilusion!!

yo acabo de venir de hacerme una anlalitica y dentro estaba una chica q la estaban pinchando y luego decia "pues no esta tan malo" y esq se estaba haciendo la prueba de la glucosa :¿ÑLKJ: me ha dado envidia, q recuerdos!!

edito porq no se escribir! llevo desde las 3 despierta y no veo las teclas

Wenn, que alegria verte por aqui! aunque supongo que si no te pasas mas es porque no puedes... Por cierto, Amaia esta para comersela... que monaaaaaa!

Que tal te encuentras tu? que tal la recuperacion??? jo, parece que fue ayer cuando estabas a tope siguiendo las instrucciones para que llegara Amaia y mirala, ya esta aqui... ains... todavia me parece fuerte esto del milagro de la vida y mas habiendoos conocido...

Pues yo entro poco porque estoy a mil con el trabajo y con todo... que rachita mas mala, jxxxxx!

Ariadna es un amor (no es que lo diga yo, jajaja) pero es que es un solete... me deja dormir bien y cuando pasan horas y no la he notado hablo con ella y la acaricio y se mueve como diciendo: tranquila mama que estoy aqui...

El 18 de abril la veremos la carita... tengo unas ganas, chicas!


Un beso y que tengais buen dia!
hola guapa!! pues la verdad esq me gustaria entrar mas.. ya lo voy consiguiendo, pero esq al principio se junta la faena! yo estoy muy bien, bueno muy cansada porq duermo muy poco pero bien.. el cuerpo se acostumbra a todo.. ahora estoy con la "depre" de los kilos :¨: .. n se como perder 11 kilos, mi marido dice q con tiempo, pero esq yo quiero quedarme como antes ya y n puede ser.. dentro lo malo la barriga n me ha quedado muy mal, como yo n tenia nada, lo q tengo ahora me parece un barrigon,pero lo dicho, poco a poco..
y tu como te encuentras?? si hay faena en el curro mejor! q n esta el tema como para q n haya!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Mar Mar 31, 2009 1:31 pm

Hola chicas... yo tb voy al TOYS, pero el 23 en Burjassot...

moni... q tal la visitilla a la lenteja????

yo hoy he ido a la eco de las 12 de la SS, y me han hcho una carnicería al sacarme sangre... uuuuffffffffff... q dolor!!!! la semana pasada me la hice por lo privado y ni me enteré!!!

a las q vais más avanzadas.... una preguntilla.... yo me quería vercon panzón, y hasta aa no se me notaba nada, pero ayer al levantarme... algo le haia pasado a mi tripa, bao del ombligo.... muy hinchada... y hoy igual.... la tripa os ha crecido tan abajo???? es q como no tengo experiencia... y ves las fotos de las preñis con la tripa tan dondita.... no se! se me ahce raro....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 1:45 pm

wenndy no te agobies por el peso...que ya se ira!!!

luna te repites todas las pruebas por privado y SS???vas a terminar agotada!!

sobre la tripa..al principio el utero esta abajo...y luego va subiendo....tranquila que es muy prontito para que te veas tripota a la altura del ombligo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Maya Mar Mar 31, 2009 2:36 pm

Luna yo también tengo una minitripa ya desde hace unos dias también debajo del ombligo y por arriba también pero ahí parece que es de comer jajajaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Mar 31, 2009 3:07 pm

Beabe y Surprise voy a apuntarme tambien a una charla de estas del Toys'r'us pero yo aqui en barcelona (sant quirze)...... el 15 de abril. a ver que tal son y aprendemos algo nuevo Very Happy

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 31, 2009 3:13 pm

wenndy escribió:
XANA escribió:
wenndy escribió:buenos dias gordis!! como estais?? hoy toca......

isabeldavid: 31 de marzo s.s. revisión del liquido
budget :31 de marzo ,analisis tercer trimestre
Monica6181: 31 de marzo, S.S., 1ª visita con la matrona


MONI es normal que te haga ilusion!!

yo acabo de venir de hacerme una anlalitica y dentro estaba una chica q la estaban pinchando y luego decia "pues no esta tan malo" y esq se estaba haciendo la prueba de la glucosa :¿ÑLKJ: me ha dado envidia, q recuerdos!!

edito porq no se escribir! llevo desde las 3 despierta y no veo las teclas

Wenn, que alegria verte por aqui! aunque supongo que si no te pasas mas es porque no puedes... Por cierto, Amaia esta para comersela... que monaaaaaa!

Que tal te encuentras tu? que tal la recuperacion??? jo, parece que fue ayer cuando estabas a tope siguiendo las instrucciones para que llegara Amaia y mirala, ya esta aqui... ains... todavia me parece fuerte esto del milagro de la vida y mas habiendoos conocido...

Pues yo entro poco porque estoy a mil con el trabajo y con todo... que rachita mas mala, jxxxxx!

Ariadna es un amor (no es que lo diga yo, jajaja) pero es que es un solete... me deja dormir bien y cuando pasan horas y no la he notado hablo con ella y la acaricio y se mueve como diciendo: tranquila mama que estoy aqui...

El 18 de abril la veremos la carita... tengo unas ganas, chicas!


Un beso y que tengais buen dia!
hola guapa!! pues la verdad esq me gustaria entrar mas.. ya lo voy consiguiendo, pero esq al principio se junta la faena! yo estoy muy bien, bueno muy cansada porq duermo muy poco pero bien.. el cuerpo se acostumbra a todo.. ahora estoy con la "depre" de los kilos :¨: .. n se como perder 11 kilos, mi marido dice q con tiempo, pero esq yo quiero quedarme como antes ya y n puede ser.. dentro lo malo la barriga n me ha quedado muy mal, como yo n tenia nada, lo q tengo ahora me parece un barrigon,pero lo dicho, poco a poco..
y tu como te encuentras?? si hay faena en el curro mejor! q n esta el tema como para q n haya!

Wenn, no te me deprimas por los kilos, eh??? Tenias un tipazo y lo vas a recuperar... pero, efectivamente y como dice tu marido, es cuestion de tiempo... ahora, en breve, empezaras a estar mas comoda con todo y a defenderte mejor y viene el buen tiempo, asi que puedes aprovechar la baja para irte con tu peque a mover el culo y andar... que una hora de andar al dia, si eres constante, se nota un monton... y luego, lo que sabemos todas: comer bien y sano (no poco, pero si sano). Pero no te agobies, que de aqui a que yo tenga a mi Arian en brazos, veras como estaras genial.

Yo hace unas semanas que he dejado de obsesionarme por los kilos... tengo que reconocer que he pasado un mes y pico bastante jodidilla con el tema, pero lo cierto es que me veo bien... desde luego no estoy como antes, pero me siento bien y he decidido seguir en mi linea de comer normal y ver por donde sale el sol... a ver, que remedio!

Y lo del curro... ufff! lo que me jode es que la semana que viene no trabajo: ultimas vacaciones con mi marido antes de que llegue la peque, y, de repente, mil quinientas cosas para hacer en estos dias. Al mediodia me he ido con un disgusto y una llorera a comer... y encima preocupada porque ha sido la primera vez (al menos que me haya dado cuenta) que la tripa se me ha puesto como una piedra... sobre todo la parte de abajo. Eso si, ha sido ver a mi marido (balsamo eficaz conmigo donde los haya) y la cosa ha vuelto a la normalidad... esta semana va a ser dura, voy a hacer lo que pueda y ya veremos... pero luego son 10 dias de vacaciones y me dejo la Blackberry tirada en algun sitio porque NO VOY A ESTAR PARA NADIE que no sea mi marido y mi familia... a la mierda!

Hala! ya te he contado "toas" mis penas...

Un besote fuerte y animo!!! ah, y con lo del peso estoy dispuesta a poner pasta encima de la mesa... vamos, que si quieres apuesto en serio Very Happy
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Mar Mar 31, 2009 3:13 pm

Nada... para el 15 está lleno.. Mad si que tienen exito estas charlas no chicas?? a ver para cuando es la próxima.....
en fin... iremos a trabajar un poquito que no estoy haciendo nada jejeje
que vaya bien la tarde :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Mar Mar 31, 2009 3:18 pm

HOla !!!!!!!!!!!!!
ya llegue de ver a mis princesas

una pesa 550 y la otra 487 ..... me han didcho que esta muy bien que corresponde a 1 semana menos al tiempo que estoy pero que no es preocupante
estan muy requete bien
de lo que mide no me han dicho nada y eso que he preguntado ehhhh

como vais las demas

ahora a esperara al dia 7 .... el martes que viene voy de nuevo
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Mar Mar 31, 2009 3:20 pm

Xana, le vas a poner Arian a tu peque??no lo habia oido nunca és muy bonito

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Mar Mar 31, 2009 3:43 pm

Zips, su nombre es Ariadna, pero de diminutivo acabara siendo Ari y Arian... pocos van a llamarla por su nombre completo...

Gracias por decir que te gusta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 3:53 pm

Buenas tardes!!!

XANA yo tambien soy de las que se da algun disgusto por el trabajo...y eso que soy la jefa jeje y me pasa como a ti...que sino fuera por mi marido no se que haria!!lo de la tripa dura o pinchazos...cuando te lo notes...te sientas donde sea ,te relajas y tranquilita hasta que se pase!!!

Isabel como van creciendo tus niñas!!!que bien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mar 31, 2009 3:54 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Surprise y Beabe, yo no me apuntaré a lo del toys porque es muy pronto, pero a lo mejor me paso para saludaros y así os conozco... jejeje

Esta mañana he ido a la matrona... y bueno, me ha pesado, me ha medido, me ha tomado la tensión, me ha abierto historial... y casa... jajaja... eso si, no veas la ilusión que me ha hecho ver mi cartilla del embarazo... jijiji

Me ha mandado para el lunes que viene ir al hospital a hacerme la analítica del primer trimestre y la curva de la glucosa... en ayunas... creo que moriré de hambre...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Mar Mar 31, 2009 4:00 pm

monica la curva de la glucosa tan pronto????

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:02 pm

Xana trankila, ya veras como en vacaciones te relajas, aunque tengas que hacer muchas cosas, es diferente de teener que currar. y aprovechar, nosotros ya tuvimos las ultimas vacaciones solos hace un mes, aunqu stoy de mucho menos que tu... son diferentes
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:05 pm

Buenas tardes chicassss !!!!

A ver, tengo unas duditas; porque el día que fui a mi médico de cabecera me dio un papel que tuve que entregar en el mismo C. de Salud; supuestamente quedaron en llamarme para darme cita con la matrona. También me mandó el análisis del primer trimestre... Se supone que tengo que esperar a que me llamen por el tema de la cita para hacerme la analítica ?? Es que veo que algunas ya tienen cita con la matrona sin haberse hecho análisis antes... Uy qué líooooo.
Es que no sé, si voy ahora a hacerme el análisis igual me dicen que debería haber esperado y que no me vale y me mandan a hacerme otro. Qué semana aprox. mandan a hacerlo ?? pale
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:07 pm

los analisis nada mas que sabes que estas embarazada. al menos a mi asi me hicieron, te confirman el embarazo y te miran todo lo demas que creo que es igual en los tres trimestres.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:08 pm

monica6181 escribió:¡¡Buenas tardes chicas!!

Surprise y Beabe, yo no me apuntaré a lo del toys porque es muy pronto, pero a lo mejor me paso para saludaros y así os conozco... jejeje

Esta mañana he ido a la matrona... y bueno, me ha pesado, me ha medido, me ha tomado la tensión, me ha abierto historial... y casa... jajaja... eso si, no veas la ilusión que me ha hecho ver mi cartilla del embarazo... jijiji

Me ha mandado para el lunes que viene ir al hospital a hacerme la analítica del primer trimestre y la curva de la glucosa... en ayunas... creo que moriré de hambre...

Se supone que es entonces la matrona quien manda a hacerse la analítica ?? Y entonces porqué no me han dado cita yaaaaaaa, qué desesperación jajaja
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:10 pm

june escribió:los analisis nada mas que sabes que estas embarazada. al menos a mi asi me hicieron, te confirman el embarazo y te miran todo lo demas que creo que es igual en los tres trimestres.

A mí es que me hicieron uno para confirmar el embarazo, pero sólo me miraron eso y listo... Ahora me mandan el del primer trimestre... es que no les vale con uno ?? Con lo que odio las agujasss pale jajaja, qué mal
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:10 pm

aqui la analitica la manda el medico de cabecera, y la matrona te hace seguimiento. eso en la ss. en privado todo el gine
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:11 pm

buff te miran colesterol y todo eso, y lo de la toxoplasmosis, eso por lo menos. es que la letra de mi medico es ilegible.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:12 pm

june escribió:aqui la analitica la manda el medico de cabecera, y la matrona te hace seguimiento. eso en la ss. en privado todo el gine

ajammm, pues si, se ve que aquí es igual... Entonces se supone que me la puedo hacer en cualquier momento, ó será mejor esperar ??
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mar 31, 2009 4:13 pm

Sweety, aquí cuando te enteras de que estás embarazada pides cita en la matrona, y es ella quien te manda las analíticas y te pide cita para las ecografías... allí no sé como será...

Budget, si niña, coñazo total vamos... tengo antecedentes familiares de diabetes y me lo tienen que controlar durante todo el embarazo... a todo esto menos mal que me he llevado a mi madre, porque yo no sabía que ella era diabética... sabía de mi abuelo, pero no de ella... jajaja... como ella no se pincha... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:14 pm

edito porque veo que alguien comentó algo similar Rolling Eyes jiji


Última edición por sweety-girl el Mar Mar 31, 2009 4:16 pm, editado 1 vez
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mar 31, 2009 4:15 pm

Si, es en el segundo trimestre, pero yo tengo antecedentes familiares de diabetes, y por eso me lo tienen que controlar desde ya mismo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Mar Mar 31, 2009 4:15 pm

yo supongo que te los podrás hacer ya. y asi te dirán cuanto antes lo de la toxoplasmosis,
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Azucarillo Mar Mar 31, 2009 4:18 pm

june escribió:yo supongo que te los podrás hacer ya. y asi te dirán cuanto antes lo de la toxoplasmosis,

Okkkkk, gracias June !! Yo es que me lo quiero quitar de encima cuanto antes !!

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=1520
Azucarillo
Azucarillo
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6337
Edad : 37
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.