Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Jue Mar 26, 2009 10:55 am

hola chicassss!!!

Que tal estais??

Tale, vaya desayuno rico, riquisimo....mmmmm... yo tengo que controlarme porque tambien voy a ser de las que se pone echa una bolita.

Bueno, niñas, ayer me hiciero la eco de 12 semanas y el pliegue nucal mide 1.2 asi que me han dicho que el riesgo es bajisimo... y lo mejor.....








Es NIÑOOOOOOOOO!!!!!

Que ilusion!! Es lo que yo queria! Estoy supercontenta... mide ya 5.3 cm y esta fenomenal.

A mi me encantan los berberechos y mejillones y sardinas (que tienen mucho calcio) pero no sabia si podia comerlo..... que guay!!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 10:56 am

Ethermel enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaa!!habeis pensado nombre!!!??

los berberechos,mejillones etc...mi gine dijo que es lo que mas hierro lleva y a mi me encantan tambien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 10:57 am

¡¡Enhorabuena Ethemerel!! estaréis super ilusionados ¿¿no??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 26, 2009 10:57 am

Enhorabuena Ethermel, un niño, ahora a buscar ropita, nombre, habitación... todo!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Jue Mar 26, 2009 10:57 am

Si, casi seguro que se llamará Eduardo...
Luis es la segunda opcion, por el padre de mi marido, pero me gusta menos el nombre....

Smile*:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 10:58 am

Joooo... que ilusión tiene que hacer... ainsssss...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Mar 26, 2009 10:58 am

Buenos dias niñas!

Moni lo del ticker tienes razón me salen pocos días, lo he vuelto a crear y me sale los mismo.

Lo de los días de embarazo es por que tube la ultima regla el 13 de febrero, que estaba teniendo ciclos de 34-35 días.

Bueno tema nauseas, gracias a dios aun no han aparecido, pero me llega con el catarro y el dolor de riñones( me debióo de coger el frio el otro día).

Por cierto cuando estabais de poquito tiempo no os daba la sensacion de que la gente de alrededor os notaba lago raro? A mi me esta pasando en el trabajo, y ocmo queiro esperar para decirlo a lo mejor soy yo?
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Mar 26, 2009 10:59 am

jooo, y yo aun no se!! este cabrit@ no se deja ver!!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ethmerel Jue Mar 26, 2009 11:00 am

Estoy como loca de contenta..... ainsss...

Ya veras, moni, dentro de nada estas tu igual... :¿ÑLKJ:
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 11:01 am

Ethermel me gustan los dos nombres!!!

XAP yo creo que somos nosotras que nos vemos "especiales" con el embarazo...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 11:01 am

XAP escribió:Buenos dias niñas!

Moni lo del ticker tienes razón me salen pocos días, lo he vuelto a crear y me sale los mismo.

Lo de los días de embarazo es por que tube la ultima regla el 13 de febrero, que estaba teniendo ciclos de 34-35 días.

Bueno tema nauseas, gracias a dios aun no han aparecido, pero me llega con el catarro y el dolor de riñones( me debióo de coger el frio el otro día).

Por cierto cuando estabais de poquito tiempo no os daba la sensacion de que la gente de alrededor os notaba lago raro? A mi me esta pasando en el trabajo, y ocmo queiro esperar para decirlo a lo mejor soy yo?

Cuando creas el ticker ¿¿pones la FPP y también la fecha de la última regla?? si no lo pones puede que sea por eso...

Nuestros babys se llevarán días... jejeje...

A mi si que hay gente que me lo ha notado en la cara... no sé porque...

En lo de decirlo a la gente... no sé... yo no quería decir nada hasta que no estuviera de 2 meses mínimo, y al final... a la familia se lo he dicho porque me hacía mucha ilusión, y si alguien me pregunta no miento.. así que ya lo voy diciendo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 11:05 am

ethmerel... q suerte, el mio es un bicho y no se dejó ver ayer... no hacía más q dar saltos, y girarse... fue muy bonito verlo, además estábamos 4 generaciones juntas, pero no quiso dejarse ver... se ve q le daba corte o algo así...

MUXAS FELICIDADES POR ESA PILILILLA!!!!

A mi no me explicaron lo del pliegue nucal, me lo dirá mi gine la semana que viene, supongo... pone 1:1965... eso q es?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 11:10 am

Surprise menudo ojo el compañero de tu marido!!!

luna el gine te explicará los resultados pero por lo que has puesto yo creo que es una probabilidad entre 1965...con lo cual esta muy bien!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 11:14 am

ok! gracias chicas... ya os diré cuando me cuente la gine...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 11:28 am

Joer, que envidia me dais... yo todavía ni he visto la lentejita... que cruz... vuestros embarazos se me han pasado volando, y ahora que estoy yo por aquí... ¡¡seguro que el mío se me hace eterno!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 11:29 am

monica ya veras como tus semanas tambien van pasando!!y dentro de nada estaras viendo a tu lentejita!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 11:36 am

Eso espero, que pasen rapiditas estas 2 semanas para poder ver mi lentejita... jejeje

Chicas, me voy a dar una vuelta con mi madre. Luego hablamos.

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 11:51 am

aprovechando que el foro está paradito... me voy a la farmacia comprar unas cosillas, y a por insulina para la peque!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Mar 26, 2009 12:03 pm

hay dios. yo estoy como moni quiero verla ya!!!!!!!!! para saber si está bien.

En cuanto a lo de decirlo nosotros se lo hemso dicho a mis padres a los suyos y mi hermana y su hermano. Todos sabían qeu estabamo buscando( bueno mi hermana no) así que no pudimos aguantar más.
Al resto esperaremos hasta las 12 semanas.

Un question, en el trabajo como hicisteis?
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 12:06 pm

yo estoy en el paro... un problema menos, jajaja, no tuve q decírselo al jefe!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XAP Jue Mar 26, 2009 12:14 pm

yo tengo un dilema que no veas, porque no quiero que sean ellos los que me diagan Estas embarazada? Pero quiero esperar, como estamos 8 horas al diá en la misma oficina, pues tengo miedo que sospechen algo.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 12:18 pm

no t puedo aonsejar en eso....

por ejemplo, en una empresa q estuve, era condición indispensable para poder firmar "jurar q no te ibas a quedar embarazada" así q.... supongo q dependerá de la polñitica de la empresa el q te veas más o menos "libre" para poderles exponer tu situación...

yo era de las de esperar a las 12 semanas para hacerlo público, pero vamos, q cuando lo supimos... ese mismo día ya lo sabía gente q no era de la familia... es algo maravilloso que te apetece compartir...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 12:26 pm

Xap yo creo que todavia estas de muy poquito para decirlo en el trabajo,no van a notar nada,asi que tu tranquila.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Mar 26, 2009 12:57 pm

luna24 escribió:no t puedo aonsejar en eso....

por ejemplo, en una empresa q estuve, era condición indispensable para poder firmar "jurar q no te ibas a quedar embarazada" así q.... supongo q dependerá de la polñitica de la empresa el q te veas más o menos "libre" para poderles exponer tu situación...

yo era de las de esperar a las 12 semanas para hacerlo público, pero vamos, q cuando lo supimos... ese mismo día ya lo sabía gente q no era de la familia... es algo maravilloso que te apetece compartir...


affraid affraid affraid ...en serio??????? a estas alturas aún estamos con estas tonterías???? pero qué fuerrrteeeeeeeee....eso debe ser ilegal!!!!!...pero por Diosssssssss!!!!!!!!!!!.....yo, como tengo muuy buena relación con mi jefa se lo dije el mismo día que me hice el test...y menos mal, porq luego llegaron las angustias y tenía que entrar por necesidad más tarde al trabajo....

bueno, buenos días a todas que no he dicho nada!!!...yo me he hecho esta mañana mis últimos análisis (que con esto de estar embarazada me han sacado más sangre que en toda mi vida!!!)...y después me he comido un donuts de choco y mi zumo de naranja!! mmmmm......

cómo váis???...veo que las casi gordis deseando ver a vuestros bichines eh??...se hace larga la espera pero luego....es un no pararrrrrrrrrr!!!!!....

Sí, Surprise, hasta este momento he estado activa en todo, curro, clases de baile, natación...ahora ya toca echar el freno....jejeje....

Enhorabuena por esa pilililla!!!!! (ahora no recuerdo quién era....)...qué prontito te lo han dicho!!!!!!!!...eso es porque viene bien dotado eh??? Laughing

Taleeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! madre míaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 1:04 pm

bichito, te prometo que fue así!!!! es más, se decidieron a contratarme, porque sabían que tenía problemas para quedarme embarazada... es una larga historia el porqué lo sabían, pero bueno...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 26, 2009 1:39 pm

Ya estoy otra vez por aquí. Ay q relajadita me he quedado, al final me he cogido al talestro y a mi perruni, me he plantado el bikini y me he ido a la playa mmmmm, me he dado hasta mi primer mini baño jajaja y me he hecho muchas fotos con el barrigón y el bikini, q ilusión me ha hecho jajajaj.

Ethmerel ENHORABUENAAAAA cheers y más si es lo q querías... por cierto, a mi tb me gusta más Eduardo.

Y lo de decir q estás preñi en el curro, yo lo dije nada más enterarme, porq las noches me las tenían q quitar, así q dependerá en lo q trabaje cada una, claro.

Y ahora q habeis dicho lo de la farmacia, tengo q ir, q todavía no he comprado el alcohol de 70º y las gasas affraid
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 3:36 pm

talestris... q "madrugadora" has sido con el baño, no???? yo no me meto ni en agosto... soy muy friolera....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Jue Mar 26, 2009 3:52 pm

Hola guapas!!
Ethemerel, enhorabuena por ese príncipe Wink últimamente tenemos mucho xico por aquí o me da a mi la sensación? Very Happy
Por cierto, lo de los berberechos y mejillones por el hierro me lo apunto que me gustan mucho las dos cosas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 231367
Tale!! Aún por aquí? con las ganas que tenemos aquí de ver ya a la peque! :6t5: aunque imagino que tú también estarás cansadita ya....
Moni, tú tranquila que ahora las semanas van algo más lentas, pero luego en un suspiro tendrás una panxa importante geek
Xap, respecto a lo del trabajo, entiendo que quieras decirlo pero yo soy partidaria de esperar. En cualquier caso, creo que es algo personal esperar un poquito sin necesidad de ir al jefe en cuanto sabemos nuestro positivo. Yo en mi caso, lo dije hacia las 7 u 8 semanas, después de ir tranquilamente a la primera visita con la gine.
Xana, gracias por lo del peque, a mí también me parece guapo (qué voy a decir yo!! jejeje), lo que me pregunto un montón de veces es cómo habrá cambiado porque la eco es de la semana 27, así que cada vez más curiosidad..
Bueno, voy a leeros un poquito y me voy que hoy toca clase de preparación al parto :kj87:
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 3967 a todas!!
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 3:59 pm

elverbo, es q a ti tampoco te queda nada para tener a tu peque en brazos...

es cierto... moni, doy fe de que en poco tiempo verás como crece la panxa!!!a mi se me va notando ya, la gente me mira "raro" por la calle, y yo les digo: no me he pasado comiendo en fallas, es q estoy de 13 semanas!!!!! :P
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Mar 26, 2009 4:49 pm

Surprise escribió:Xap, yo también esperé para decirlo a la primera eco donde oimos el corazón y vimos que odo iba bien...
Taletris un baño ya affraid que frio!!!

Luna, a mi me salió la semana 14 de repente chof!! asi que estarás apuntito...
Por lo que hablabamos el otro dia de si se nota mas o menos... esta mañana he estado con una chica que está de 19 semanas, vamos un mes mas que yo, pue ses delgadita, pero parecia que se habia tragado un hueso de aceituna!!! vamos que apenas se le notaba barriba, a su lado yo parecia un vaca, asi tranquilas que cada una somos un mundo...por cierto, ya le he dicho a mim arido la canción que me tiene que cantar: "un elefante se balanceaba...." jajajaja es que me veo asi dentro de nada!!!

Qué bruta eressssssssss!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por luna24 Jue Mar 26, 2009 4:59 pm

q bruta surprise!!! a mi se me está empezando a notar ya... pero vamos... un empacho y lo q tengo es lo mismo... jajaja!!! lo q si que noto es q por las noches se me nota un web!!!! flipo, y me siento "rara"
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 26, 2009 6:18 pm

tranquila chicas que ya os la notareis

talestris que bien playita hoy ha hecho aqui en malaga un dia genial
ojala yo me hubiera podido ir
tengo la mirada puesta en semana santa

y bueno con respecto a decirlo en el curro
yo creo que depende de como lo lleves con los jefes
en mi caso me llevo bien pero ellos eso de estar tanto tiempo de baja sabia que iba a traer repercuciones asi que espere a asegurarme que todo iba bien y ma saun cuando la primera vez tuve el aborto no me atrevia fuera a ser que me volviera a pasar,
coincidio tambien que me fui de vacaciones asi que cuando llegue estaba de 11 semans ya asi que
y bueno tambien depende de lo que se te note y seas tu capaz de ocualtar
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 6:32 pm

¡¡Buenas tardes chicas!!

Luna, elverbo y surprise, espero que tengais razón y pase pronto hasta que se me note la tripilla, jajaja, ¡¡que tengo ganas!!

Xap, yo en el tema laboral, no sé, creo que sería mejor que hubieras ido antes al gine y eso, ¿¿no??, por lo menos hasta que estés de 8 semanitas o así... pero claro, eso lo que tu veas vamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Mar 26, 2009 6:35 pm

Hola, buenas tardes... soy nueva por aquí y estoy embarazada
" sorpresivamente" jajajaja, es que no lo esperabamos tan pronto... Laughing

Os leo de hace tiempo pero nunca había escrito, era un poco en plan espia, jajajaj!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Mar 26, 2009 6:40 pm

Bueno, os voy a freir a preguntas, jajajajaj si me dejais claro... Embarassed

Es normal que me den pinchazos en el bajo vientre como cuando va a venir la regla??

Para ir a la matrona de la S.S. primero hay que pedir hora para el de cabecera no?? o como va esto??

Gracias
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 26, 2009 7:04 pm

si los dolores son normales no te preocupes

primero pides hora con el medico de cabecera se lo dices y el te dira que tienes que hacer que te dira que pidas cita con l amatrona y poco mas

ahhhhhhhhhh y enhorabena .... esto es todo una aventura ... disfrutala
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Jue Mar 26, 2009 7:13 pm

muchas gracias, pues por ahora en mi 2 dia de embarazo lo estoy haciendo bien, jajaja!!!!!!!!

La verdad es que es como si no fuera real... entre la rapidez del asunto y que me encuentro perfectamente... no sé, estará todo bien??

Cuando sale positivo es de verdad positivo no?? jajaja es que aun no me lo termino de creer... Laughing
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Kimster Jue Mar 26, 2009 7:24 pm

Si sale positivo es positivo. Solo existen los falsos negativos, no los falsos positivos. CREETELOOOOOOOOOOO!!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Mar 26, 2009 8:12 pm

Hola chicas, veo que habláis de que pareceis elefantas, ya veremos yo, pq creo q estos dias que he estado en casa, me ha crecido la barriga un poco de repente, será el reposo, je, je.

Ya me encuentro bastante mejor del oido, hoy ya he ido a trabajar y bien, ahora tengo como un zumbido constante en el oido y estoy sorda, como si lo tuviera taponado, pero bueno, parece que la cosa mejora

Bienvenida Anita y enhorabuena por tu embarazo, veras como aqui aprendes un montón de cosas, las chicas ayudan un montón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 8:15 pm

Anita, yo estoy igual que tú, como aún no he visto eco ni nada, parece que sea mentira que estás embarazada... jajaja...

Yo pedí cita en el médico de cabecera pensando que me tendría que mandar él a la matrona, y resulta que no, que tú vas a tu centro de salud, pider cita para la 1ª visita a la matrona y nada más... lo que no sé es que hace la matrona... imagino que pesarte, tomarte la tensión, etc. para hacerte el historial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:19 pm

Beabe me alegro de que estes un poquito mejor!!

yo hoy estoy agotada...me he pegado la tarde organizando la habitación de Nicolás para ir colocando cada cosa en su sitio...y uffff me he dado cuenta que estoy para pocos trotes...me falta la respiración enseguida...mi marido dice que soy una impaciente y que lo tengo que hacer todo en un dia....pero es que yo soy asi!!!que si me traen la cuna hoy hasta que no la pongo con sus cositas no me quedo tranquila!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 8:25 pm

Beabe, cuiate el oído guapa, me alegro de que ya estés mejor...

Budget, no te pases haciendo esfuerzos o tendré que :TR%$·: ... poquito a poco también lo puedes hacer todo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:30 pm

si tampoco te creas que he hecho...pero es que me canso enseguida...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por elverbo Jue Mar 26, 2009 8:31 pm

Pues yo tengo aún sin pintar la cenefa de la habitación de David Embarassed y mañana o el sábado me traen la tela para las cortinas, la colchita de la cuna y el protector de los barrotes que se lo cose mi suegri. Voy bastante retrasada, verdad? confused
elverbo
elverbo
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 856
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 8:34 pm

Yo ya me siento retrasada y estoy de 5 semanas y poquito... jajaja... a mi que me gusta tenerlo todo pensado y preparado antes de tiempo... jajaja... y el tema es que con lo fácil que fue decorar el piso cuando nos lo compramos ¡¡lo que nos está costando ponernos deacuerdo en si convertible o cuna-cama!!... sin entrar a hablar ya de carros, que eso es otro mundo... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:34 pm

el verbo...yo voy mas o menos como tu....tampoco tengo cortinas...el orejero sin encargar...vamos que tengo la cuna que me la han traido hoy,la comoda y el armario....me falta comprar alguna estanteria,el orejero,que me traigan las cortinas,etc etc

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Mar 26, 2009 8:36 pm

Bueno chicas, ya me voy, que dentro de 5 minutos empieza Betty en Cosmopolitan, y quiero verla mientras limpio unas alcachofas... jajaja

¡¡Hasta mañana guapas!!

:=)?:
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:38 pm

hasta mañana!!que descanses

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Jue Mar 26, 2009 8:50 pm

Anita, enhorabuena y bienvenida!!!!!
Bud, la cuna entonces ya te la han traido bien, no? menos mal q han tardado poco.
Chicas, y lo del bañito, el agua estaba un poco fría, pero vamos q ha sido meterme y salirme, y el Mediterráneo ya se sabe, es aguachirri jejeje.
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Mar 26, 2009 8:53 pm

Tale porque al final ayer conseguí una tienda que la tenian en stock...y les dije al corte ingles que pasaran a recoger la suya...que no esperaba mas!!!asi que esta mañana he ido a pagarla a la tienda y por la tarde la tenia en casa...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 14 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 19. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.