Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+29
ANITIN2
lulu
XAP
Beabe
Maya
gatita
Juliett
Azucarillo
elverbo
Ethmerel
sutil
Talestris
lolitanabokov
Ayla
Hoyitos
wenndy
taniazara
tequila
bichito08
Lucara
noe24
ISABELDAVID
XANA
june
hipocampo
budget
Glam
michloé
luna24
33 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 10:12 am

monica6181 escribió:
Talestris escribió:Chicas, si ya hago de todo, pero nada, q la jodía está muy bien ahí dentro y no quiere salir. Chocolate con churros no he desayunado, pero me he tomado un cafelazo con medio paquete de galletas digestive y una caña de chocolate Laughing

Madre mía que pedazo de desayuno... Shocked Shocked Shocked ... :ÇÇ*: :ÇÇ*: :ÇÇ*:

Chicas, al principio del embarazo, ¿¿teníais síntomas??, es que yo pensaba que esto se notaría más y sólo tengo molestia en los pezones y una sensación extraña en la tripa...

Monica, tu reza para estar asi... que yo estaba encantada y de repente a la semana 5 y poco empece con nauseas y es un fastidio!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 10:12 am

XANA el tiempo pasa volandoooooooooo!!!muchisimas gracias!!!

que tal el fin de semana??

hipo lo de los pediatras es otro mundoooooooooo!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 10:18 am

Ya te digo! Dentro de nada estas esperando a que se decida a venir...

Pues mi fin de semana muy bien. De parques hemos estado... mas que nada para mover un poco el trasero que si no van a tener que hacerme puertas especiales (de ancho) para poder entrar...

Estoy un poco molesta con la espalda, pero hoy toca pilates y lo noto mucho, asi que se me pasara.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 10:24 am

Que exagerada!!seguro que estas estupenda!!!

yo esta semana termino con la piscina....el mes que viene ya no voy....y empiezo las clases de preparación al parto!!!

que suerte seguir haciendo pilates embarazada...yo no encontré ningun sitio aqui que lo hicieran...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 10:29 am

La verdad es que es una gozada! yo lo disfruto mucho!

Yo hasta el 11 de mayo no empiezo con las clases de preparacion, y aunque me coincide con una de pilates, el pilates no quiero dejarlo... asi que en lugar de dos dias, ire solo uno y andando! y hare alguna clase privada...

Pues Bud, yo no me veo exagerada, pero la puñetera bascula no para de subir... yo basicamente me veo tripa y todo el mundo me dice eso, pero claro, el peso esta ahi... aunque cada dia me importa menos... sigo comiendo bien (con algun capricho, pero sano) y bueno,q ue le vamos a hacer, no? ya lo perdere!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 10:42 am

tu mientras te encuentres bien y el medico no te diga nada no te agobies por el peso...que luego ya te lo quitaras!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mar 23, 2009 11:15 am

Buenos dias a todas!! Otra vez lunes, ufff, menos mal que las semanas pasan rapido

Budget, FELICIDADES con retraso, yo en unas semanas cumplire 31 añazos ya.

A mi seguro k con mi suegra tb me paso como a muchas de vosotras, de momento no me ha comprado mucho, solo un jerseicito de hilo, con el faldon y unos patucos para sacar a la peque del hospital y la verdad no me desagrada, pero con el tiempo seguro k mas de una tenemos, es una mujer mayor y sus gustos y los mios estan a años luz

affraid affraid affraid Que no habia leido que Glam ya es MAMA!!!!
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Mar 23, 2009 11:21 am

feliz cumpleaños Bud!!!!!!.

Yo la primera eco me la hicieron a la semana 6, y se vió el embrión, pero es verdad que la gine me dijo antes de entrar que podría no verse hasta la semana 8.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 11:46 am

muchas graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!

surprise a ver si mañana te dicen algo en la eco!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Lun Mar 23, 2009 11:48 am

feliciddes budget, que no me habia enterado!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 12:32 pm

Buenos dias guapas, muchas felicidades Bud, que no me habia enterado que habia sido tu cumple.

Yo estoy hecha polvo, anoche me tocó ir a las 5:30 de la madrugada a urgencias, con un dolor de oidos que me moría, tengo otitis aguda, se ve que del resfriado, se me ha ido al oido, me pincharon un gotero de paracetamol para el dolor y me han recetado augmentine, que es antibiotico y paracetamol cada 8 horas. Que mal lo estoy pasando, yo que nunca había tenido otitis, y esto es super doloroso, encima la enfermera que me puso el gotero, me hizo chichina, porque primero me pincho, pero no lo hizo bien y el liquido de gotero no me entraba, asi que me tuvo que volver a pinchar, tengo el brazo endolorido y apuntito de que me salga un super moratón, ya veremos. Esta tarde voy a ir al medico de cabecera a que me de la baja, porque con este dolor, no me puedo casi ni mover, estoy encogida y no puedo dormir.

Por cierto, a alguna os han recetado augmentine durante el embarazo?, es que me da un poco de mal rollo, la medica me dijo que no pasaba nada, que la penicilina no esta contraindicada con el embarazo, pero aun así, tengo mieditis
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mar 23, 2009 12:49 pm

Beabe, tranquila, yo hace un par de semana tb tuve otitis y me mandaron amoxicilina y paracetamol, tb es antibiotico y me dijo el medico que no pasaba nada k lo podia tomar
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 12:52 pm

Gracia menzetto, cuanto tiempo te duró la otitis?, yo es que no me puedo ni mover del dolor, la medica ya me ha dicho que la otitis es muy dolorosa, y que como no me pueden dar otra cosa, pues que tengo que aguantar con lo que me han dado y ajo y agua. Al principio no pensaba ir al medico de cabecera a por la baja, pero es que el dolor es muy intenso. Creéis que me tengo que coger la baja por esto?, a ver si la medica de cabecera no me la a querer dar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 12:55 pm

Beabe y june muchas gracias!!

Beabe el dolor de oidos es malisimo!!asi que cojete la baja y descansa!!yo tome amoxicilina en mi megacatarro del principio del embarazo...asi que tranquila!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 1:06 pm

Muchas gracias Bud, me quedo mas tranquila, al saber que varias de vosotras tb habeis tomado antibiótico y no pasa nada
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 1:12 pm

y ponte calorcito en el oido...a ver si te alivia un poco

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mar 23, 2009 1:16 pm

Pues yo estuve 3 dias sin bajar al trabajo, el dolor era insoportable, al cuarto dia baje, aun me dolia, pero ya poquito, era soportable, eso si, mi medico me dijo k me tomara durante 8 dias el antibiotico y eso he hexo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 1:25 pm

Si, menzetto, el antibiotico me lo tengo q tomar 7 dias, y el paracetamol, mientras me duela, asi que casi igual.
Surprise, vuelvo al gine el dia 21, a hacerme la eco de las 20 semanas por el privado, al dia siguiente a hacermela por la ss, y al dia siguiente a llevarle los resultados a la gine, así que en tres dias, tres medicos, je, je. Bueno y el dia 7 voy a la matrona. Tu a ver si tienes suerte y te dicen algo mañana, a mi no me aseguraron nada, asi q toy igual q estaba
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Mar 23, 2009 1:35 pm

A mi prima la operaron en el mes 3 y en el 5 , así que , no problem, si te da la medicación el gine, tu tranquila.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 1:59 pm

No me la ha dado el gine directamente, me la ha dado el medico de urgencias, pero me ha dicho que es lo unico que podemos tomar las embarazadas, que lo mejor para la otitis es el antiinflamatorio, pero que en nuestro estado no podemos tomarlo
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Mar 23, 2009 2:04 pm

si te lo han dado en urgencias, seguro que puedes, no?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 3:22 pm

ya he comido!!jeje

macarrones con tomate,carne y melón!!!ah y berberechos....esta tarde tengo endocrino....otra vez....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 3:34 pm

pues luego nos cuentas...

Yo comi a la una y ya tengo hambre... pero espero un poco mas para mi racion de fruta (hoy pera y manzana) para merendar.

Hoy he comido calabacines rellenos de atun gratinados y un mini filete de ternera a la plancha con patata fritas... jajajaja, cuando no voy a casa siempre voy a este sitio y a veces tengo la sensacion de que me ponen a dieta... porque el filete era mini y las patatas eran 14 contadas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 3:35 pm

jajaja pues diles que te pongan mas!!!

yo tambien tengo hambre enseguida....menos mal que almuerzo y meriendo abundante!!sino no aguantaria de una comida a otra!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 3:40 pm

Me alegra saber que no soy la unica!

La gine me mando hierro porque los ultimos analisis dicen que tengo anemia (normal estando embarazada), pero me tengo que tomar ferrocur a las 11 o a las 16... supongo que por el tema de dejar tiempo entre las comidas... (cuanto tiempo os dijeron a vosotras antes/despues de comer para tomar el hierro?). El caso es que me ha dicho que lo tome con algo acido, asi que me lo tomo con un zumo de naranja a media mañana, pero necesitaria algo mas solido... y eso que como a la 1!!!

Luego ya hago merienda a eso de las 17 para aguantar y luego ir a pilates... y en cuanto llego a casa a las 20.30 a cenar!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 3:42 pm

yo he tomado 3 hierros diferentes de momento.....y creo que en breve voy a por el cuarto....porque todos me sientan mal....si dicen que normalmente estriñe a mi todo lo contrario...

El primero no podia tomar nada ni dos horas antes ni dos despues,el segundo me lo tenia que tomar una hora antes de comer...y el de ahora despues de comer...asi que cada uno de una forma diferente...

supongo que te ha dicho esas horas para dejar tiempo o despues del desayuno o despues de la comida...tomatelo a las 16 con un zumito y luego a las 17 meriendas....de todas formas mira en el prospecto a ver que pone

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 3:45 pm

Lo malo de tomarmelo por la tarde es que el zumo al ser tan acido me sienta peor (como la ranitidina para los ardores me la tomo por la noche, a la tarde ya esta en las ultimas).

Supongo que desayunando a eso de las 8.30 si me lo tomo a las 10.30/11 tambien vale y luego a las 12 me podria tomar una fruta antes de comer, no?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 3:46 pm

si para el caso es lo mismo....si te sienta mejor el zumo por la mañana pues el hierro por la mañana!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 3:49 pm

Siiiiiiiiiiiiiiiiii

me sienta bien porque no me da acidez... tampoco llevo muchos dias (solo desde el viernes), pero el dia que me lo tome por la tarde no me sento igual de bien que cuando lo tomo por la mañana... asi que no se hable mas!

Yo ya te contare, Bud, pero de momento no noto los efectos gastricos secundarios, pero siempre que lo he tomado, es verdad es estriñe... pero en mi caso las pastillas, las ampollas no noto tanta diferencia...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 3:55 pm

pues yo todo lo contrario...asi que mi gine me lo va cambiando y como tarda mas o menos una semana o 10 dias en darme problemillas pues entonces cambiamos otra vez y listo....me dijo que no podia quitarmelo porque sino me iba a quedar demasiado floja despues del parto....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 4:08 pm

No lo dejes Bud, que yo he tenido varias veces anemias y se pasa fatal... y encima despues del parto, la cosa ya puede ser terrible
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 4:13 pm

eso es lo que me dijo el gine...que no podia dejarlo...que iriamos cambiando para aguantar como fuera ...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 4:39 pm

Surprise yo lo tomo desde que me lo dijo el gine...imagino que a ti tambien te diria que empezaras a tomarlo no??es segun las necesidades de cada una

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 23, 2009 4:47 pm

buenas chicas
entro muy poquito que tengo la cosa regu en el curro

esta mañana hemos hablado y ya les he dicho que no me voy que sigo en el curro
que cuando vuelva me cogere la hora de lactancia y quiero hacerla en jornada seguida y me han dicho que me lo distribuya como quiera pero que tengo que cumplir enteramente con mi trabajo asi que como hasta ahora como les he dicho que igual que ahora que si hay algo que no haga o este mal que me lo digas si no me lo dicen no lo sabre y no me han dicho nada
estan algo asi con el tiempo de ahora ya que a la chica que estoy enseñando esta haciendo cosas mias y que estamos las dos haciendo las misma cosas y que me quiere al 100% que si no me tiene al 100% ahora y no puedo que al 80% no me quiere que me de de baja Shocked cosa que no entiendo la verdad
quiere que le enseñe a la chica pero sin que haga nada cosa que no entiendo como lo va a hacer si no lo hace pero vamos alla ellos

asi que como no estoy al 100% y eso es evidente creo que en breve me dare de baja voy a terminar y cerrar algunas cosas que tengo pendientes y punto ya que reconozco que no estoy al 100% como ellos me quieren y si me han dicho que si no estoy me de la baja pues eso voy a hacer
yo calculo que la semana santa o asi ire al medico a cogerme la baja

como veis el plan???????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 4:50 pm

Pues yo creo que te animan a cogerte la baja porque estando de baja tu sueldo lo paga la Seguridad Social y es un gasto menos para ellos...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 4:52 pm

Surprise, si lo del hierro te lo dijo tu gine, sera porque tu lo necesitas desde antes...

lo de los analisis, si que me han hecho analitica de orina y sangre completa... pero no se si pidieron colesterol... la verdad es que solo me fijo en las cosas que estan fuera de los parametros normales... de lo demas me quedo tranquila si no salta nada... A ver si me acuerdo y te lo miro un dia de estos... que hoy no voy a poder!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 4:58 pm

Surprise la analitica completa con orina,colesterol etc etc a mi me la hicieron tanto al principio del embarazo(5 semanas) como cuando me hicieron la curva del azucar en la semana 24...creo que es aqui donde nos la hacen a todas..asi que aun te quedan unas semanitas

Isabel pues yo creo que es un poco radical la posición de o estas al 100% o te coges la baja....eso si..asegurate que lo que te dicen que cojas es la baja por enfermedad comun...y no que adelantes la baja por maternidad...que son dos cosas diferentes...o cuando vayas al medico a cogerla que te de la baja por enfermedad comun hasta que des a luz (en tu casao con embarazo multiple no creo que te ponga muchas pegas) y luego cuando hayas dado a luz coges la baja por maternidad

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 23, 2009 5:18 pm

otra cosita chicas
yo seria la primera vez que cojo una baja no lo he hecho nunca amis 30 años que tengo
cuando vaya al medico que le digo quiero la baja por esto o lo otro
o le digo me pasa esto esto y necesito la baja
como lo hago ????
supongo que por dolores de espalda con pinchazos que me da y me coge hasta la pierna me daran la baja , no???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Lucara Lun Mar 23, 2009 5:23 pm

Buenas tardes!!Por aqui otra que ya tiene hambre, jejeje y he comido super bien, puré de verduras, un san jacobo y natillas caseras.

Pues yo tampoco entiendo muy bien la postura de tus jefes, pero en fin, siempre estaras tu mas al 100% q la persona q entra a sustituirte, eso si, haz caso a budget y q no piensen k lo k vas a coger va a ser la baja maternal, una baja x enfermedad comun la paga la seguridad social o el empresario?
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 5:41 pm

Surprise escribió:Gracias Xana, si puedes me dices mas o menos en que semana te hicieron los analasis esos.....es que yo ando un poco alta de colesterol, y me preocupa que me suba ahora mas.... y bueno, la orina, porque creo que es normal que lo hagan ¿no?

Isabel, no entiendo a tus jefes, asi que lo mejor que puedes hacer es cogerte la baja y punto, acaso la chica que te va a sustituir va a estar al 100%??? tu mira por ti y ya está, que llevas dos cositas dentro que son mas importantes que las tonterias que te dicen ellos...

Surprise, eso te lo puedo decir ya: mi primera analitica fue estando de 4 semanas para confirmar el positivo (mis ciclos son cortos y ya llevaba dos dias con el predictor positivo), la analitica del primer trimestre (completa) fue estando de 6-7 semanas, y la del segundo fue junto con el test de O'sullivan estando de 23 (la semana pasada). Hasta la 28 no tengo que volver y ahi supongo que para la 30 o asi me haran la del tercer trimestre...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Mar 23, 2009 5:46 pm

ISABELDAVID escribió:otra cosita chicas
yo seria la primera vez que cojo una baja no lo he hecho nunca amis 30 años que tengo
cuando vaya al medico que le digo quiero la baja por esto o lo otro
o le digo me pasa esto esto y necesito la baja
como lo hago ????
supongo que por dolores de espalda con pinchazos que me da y me coge hasta la pierna me daran la baja , no???

Isabel, yo tampoco tengo mucha experiencia en esto, pero yo no la pediria, salvo si no me la diera... me explico: cuentale lo de tus pinchazos en la espalda hasta la pierna , que es un embarazo multiple y que te encuentras muy pesada y que tienes que ir a currar lejos todos los dias (esto es invencion mia) y todo lo que se te ocurra... y si ves que la tia esta en plan: pues te voy a mandar un noseque a ver si te va bien... ya dile: oiga, que me preguntaba yo, que si no seria posible que me diera baja porque con este dolor de espalda estoy fatal...

Como dice Budget asegurate de que es baja por enfermedad comun, nada de baja por maternidad... bueno, todavia no podrias, hasta la semana 30 no te podrian dar la de maternidad... pero eso es importante!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 23, 2009 6:33 pm

XANA escribió:
ISABELDAVID escribió:otra cosita chicas
yo seria la primera vez que cojo una baja no lo he hecho nunca amis 30 años que tengo
cuando vaya al medico que le digo quiero la baja por esto o lo otro
o le digo me pasa esto esto y necesito la baja
como lo hago ????
supongo que por dolores de espalda con pinchazos que me da y me coge hasta la pierna me daran la baja , no???

Isabel, yo tampoco tengo mucha experiencia en esto, pero yo no la pediria, salvo si no me la diera... me explico: cuentale lo de tus pinchazos en la espalda hasta la pierna , que es un embarazo multiple y que te encuentras muy pesada y que tienes que ir a currar lejos todos los dias (esto es invencion mia) y todo lo que se te ocurra... y si ves que la tia esta en plan: pues te voy a mandar un noseque a ver si te va bien... ya dile: oiga, que me preguntaba yo, que si no seria posible que me diera baja porque con este dolor de espalda estoy fatal...

Como dice Budget asegurate de que es baja por enfermedad comun, nada de baja por maternidad... bueno, todavia no podrias, hasta la semana 30 no te podrian dar la de maternidad... pero eso es importante!



yo supongo qu eno tendre problemas
la chica es maja .... cuando me hice el legrado me trato muy bien y me dijo que me daba de baja los dias que necesitara
espero qu eno haya cambiado
ademas ella ve mi historial ... bueno aquella vez lo miro y vio que no tenia nada mio vamos que no soy de las que va por cualquier cosa y demas
desearme suerte el dia que vaya
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Lun Mar 23, 2009 7:10 pm

pues yo ahora ya me noto que me he engordado, este mes a base de nutella lo noto, jajajaja, así que esta recta final, a de ser muy controlada!.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Mar 23, 2009 8:00 pm

Buenas tardes chicas, he ido al medico de cabecera de la ss, para que me diera un justificante para el trabajo, y he estado 2 horas esperando, casi me da algo, que agobio, de verdad. Me ha dicho que me tome lo que me dijo anoche el medico de urgencias, pero el augmentine en vez de 1 cada 12 horas, 2 cada 12 horas, le he preguntado si eso no sería malo para el bebe, y me ha dicho que no, que si le paso la infección al bebe será mucho peor. Mi marido no esta tranquilo, asi que mañana llamare a mi gine y se lo comentaré a ver que me dice ella. La medica de cabecera me ha hecho un papel en el q pone q tengo q estar de reposo 24-48 horas, y me ha dicho que si en esos dias aun tengo dolor, que vaya para que me de la baja oficial, ya veremos, espero que en un par de dias me encuentre mejor

Surprise, a mi las analíticas me las manda hacer la gine, y las de orina, cada vez que voy a la matrona, una vez al mes, me manda hacer pis en un botecillo y luego mete en el pis una tira, para ver si hay infección o algo raro. La gine no me ha hecho analisis de orina
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Mar 23, 2009 8:14 pm

A ver lo de la baja por enfermedad comun...

los tres primeros dias no se cobran
del 4 al 15 la empresa te paga el 60%
del 16 al 20 la ss o mutua te paga el 60%
a partir del 21 la ss o la mutua te pagan el 75%

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Mar 23, 2009 11:55 pm

Beabe escribió:Si, menzetto, el antibiotico me lo tengo q tomar 7 dias, y el paracetamol, mientras me duela, asi que casi igual.
Surprise, vuelvo al gine el dia 21, a hacerme la eco de las 20 semanas por el privado, al dia siguiente a hacermela por la ss, y al dia siguiente a llevarle los resultados a la gine, así que en tres dias, tres medicos, je, je. Bueno y el dia 7 voy a la matrona. Tu a ver si tienes suerte y te dicen algo mañana, a mi no me aseguraron nada, asi q toy igual q estaba
que te ha pasado??
yo voy a natalia el martes 21! si cuando entre me ves por la ventana como la otra vez sal mujer!! jejeje

a mi tampoco me hicieron analitica de orina... por cierto beabe! si tienes alguna duda de lo que sea no te esperes a que sea martes o jueves para llamar a natalia, llama a merche que te ayudara mucho.. (o a maria, la q pille el movil!)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 4:41 am

Surprise escribió:Si, claro que me lo dijo el gine.... Un dudilla: ¿os han hecho anaitica de orina? ¿Y de sangre pero con todo lo normal? quiero decir, colesterol etc... es que a mi no me ha hecho nada mas que todas las de hormonas y esas cosas, pero sin colesterol ni nada y de orina ninguna...¿es normal? ...es que como mañana voy por preguntarle o no ....

hacen una analítica por trimestre, supongo que en la 12 con el TS, te la harán
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 4:47 am

ISABELDAVID escribió:otra cosita chicas
yo seria la primera vez que cojo una baja no lo he hecho nunca amis 30 años que tengo
cuando vaya al medico que le digo quiero la baja por esto o lo otro
o le digo me pasa esto esto y necesito la baja
como lo hago ????
supongo que por dolores de espalda con pinchazos que me da y me coge hasta la pierna me daran la baja , no???

con embarazo de gemelos y molestias no te dirá nada creo yo. Y sí ves que empieza a decir algo, le dices que tus jefes no te ven al % necesario y que son ellos los que te lo han dicho (por cierto estoy con xana, lo dicen porque han echado cuentas y les sale mejor que te pague la ss, que morrazo! luego bien que será imprescindible qu ehagas TODO tu trabajo de 8 horas sí quieres cogerte la que te corresponde de lactancia;pero ahora no, fíjate que casualidad).
YO cuando fuí me preguntó directamente sí estaba trabajando y quería la baja por riesgo (así la llamó ella) o la prestación.

También puedes preguntarle antes a tu matrona. Por cierto que el informe de baja lo puede hacer tanto tu gine como el de cabecera, por lo menos aquí. POr sí te lo ves más fácil con uno qu eocn otro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Mar Mar 24, 2009 4:48 am

y lo que tienes es ciática (pinchazos del culete hasta la pierna)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Mar Mar 24, 2009 7:58 am

¡¡Buenos días chicas!!

Beabe, espero que hoy te encuentres mejor del oído guapa, y no te preocupes por los medicamentos, si ellos te los mandan es de suponer que los puedes tomar. Yo tengo 1 inhalación diaria de por vida de pulmicort por el asma, ventolín siempre en el bolso, y ahora que está empezando la primavera con 1 antiestamínico al día, pero ya me los recetó hace 1 par de meses el médico para que fueran compatibles en el caso de que me quedara embarazada, así que no problem...

Isabel, tengo una amiga que le pasó algo parecido en el curro, ella fue al médico y le dijo que le dolía mucho la espalda y le bajaba hasta el culete (ciática), que le daban dolores de cabeza y que se encontraba muy pesada en el curro de pasar tantísimas horas sentada, y le dieron la baja por efermedad común, así que no te preocupes que en tu caso que llevas dos te la dan fijo...

Pues yo ya tengo citas para la matrona de la SS y para el gine privado... la matrona el martes 31 de marzo a las 11'40, y la gine el martes 7 de abril a las 18'30... tal y como me dijisteis ayer, me comentó la gine que era un poco tontería que fuera ahora porque no se vería nada, que era mejor que fuera en la semana 7 porque podríamos verlo y escuchar su corazoncito, así que... dentro de 2 semanitas veré a mi lentejita... se harán eternas vamos... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.