ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes
Página 15 de 19.
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
Wen, eso es mentira, porq la semana pasada estuve en Ha.cienda (por cierto todavía no me han devuelto los muy cabro....) y en las pantallas de información te ponían donde podías recoger los formularios y un número de información para poder pedirla.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
en la pagina de hxxxxxxxx estan los formularios para solicitar la ayuda de 2500, y no pone nada de que la hayan quitado. De todas formas si la quitasen digo yo que en los telediarios dirian algo no? habría algun tipo de protesta...
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
estaba leyendo tambien la pagina de hxxxxxxxx y te pone como solicitarlo.. asi q no vayan mareando la perdiz! de donde se sacara esas cosas la gente?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
si que estais habladoras!!!
yo acabo de llegar a casa...me he ido con mi marido a comer por ahi...jeje
wenndy tengo una amiga que llego a los 27kilos...dice que despues de los 20 ya no se pesaba jajaja y a los 3 meses estaba estupenda
yo acabo de llegar a casa...me he ido con mi marido a comer por ahi...jeje
wenndy tengo una amiga que llego a los 27kilos...dice que despues de los 20 ya no se pesaba jajaja y a los 3 meses estaba estupenda
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Por dar por culo, Wenn...
Pero lo que dice June, si lo quitaran, nos enterariamos... y no creo que lo quiten, sinceramente... o al menos no asi de repente...
Pero lo que dice June, si lo quitaran, nos enterariamos... y no creo que lo quiten, sinceramente... o al menos no asi de repente...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
imaginaros la repercusion que podria tener quitar una ayuda de este tipo ahora con la crisis, que es cuando mas se puede necesitar, aunque en cualquier epoca viene bien un empujoncito, ahora tal y como estan las cosas... seguro que habria manifestaciones sobre todo de asociaciones de mujeres y cosas asi
june- Foro Adicto
siii la verdad esq me veo a todas nosotras ahi manifestandonos con nuestras barrigas! jejeje
BUD espero n llegar a los 27!! la verdad esq como no me veo mal no me preocupa mucho... luego yo se que tendre fuerza de voluntad para bajar.. lo se vamos! asi que no me privo de nada ahora para lo q me queda!! un mes y medio... y si dices que tu amiga en 3 meses se recuperó... eso es lo q tengo hasta verano!! jiji
BUD espero n llegar a los 27!! la verdad esq como no me veo mal no me preocupa mucho... luego yo se que tendre fuerza de voluntad para bajar.. lo se vamos! asi que no me privo de nada ahora para lo q me queda!! un mes y medio... y si dices que tu amiga en 3 meses se recuperó... eso es lo q tengo hasta verano!! jiji
wenndy- V.I.P
Chicas, una duda q tengo con los pañales... en los dodot etapas la talla 1, es de 2 a 5 kg y la talla 2, de 3 a 6 kg. Entonces por ej. un niño q al nacer pesa por poner 3200g, q talla se le compra? da igual? es q en el precio además la diferencia es considerable...
Talestris- Maestro/a
yo creo que a los recien nacidos siempre la mas pequeña... el peso despista, yo creo que la talla 2 les baila!
XANA- Maestro/a
wenndy por eso!!tu disfruta de lo que te queda de embarazo!!mi amiga dio a luz a finales de marzo....y en julio le quedaban tan solo 3 kilitos!!
lo de los 2500 es un bulo!!
Talestris manda el mail a dodot que te envian un paquete de los de recien nacido y otro de toallitas
lo de los 2500 es un bulo!!
Talestris manda el mail a dodot que te envian un paquete de los de recien nacido y otro de toallitas
budget- VIP PLATA
yo de pañales segun me han dicho... nada mas nacer igual usas un par de paquetes de los pequeñines de recien nacido, esos azules... y luego pasas a la 2, y de estos tambien gastas poco tiempo... un mes o 2... y luego ya la talla 3 hasta 6-9 meses segun el tamaño de la criatura... esos usas mas... yo esq como he ido comprando eso es lo que tengo.. 2 de recien q me regalaron, 2 de la t.2 y los de mas t.3 de activity porq estaban de oferta y un par de la t4 por lo mismo.. jejeje
wenndy- V.I.P
wenndy tu tienes para elegir!!
budget- VIP PLATA
Pues haré eso chicas, compraré un popurrí jajaja
Por cierto, q ahora hay una promoción en Carrefour de toallitas Huggies de un pack de 6x72ud=432 por 6,9€, vamos q está suuuuper bien, así q mañana ire a por ellas.
Por cierto, q ahora hay una promoción en Carrefour de toallitas Huggies de un pack de 6x72ud=432 por 6,9€, vamos q está suuuuper bien, así q mañana ire a por ellas.
Talestris- Maestro/a
Si quitan los 2500 se lia parda...ibamos a tener al marianico dando por saco 6 meses.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Hola preñaditas, pues ya he descansado algo, pero he tenido tres contracciones fuertes y pinchazos, supongo que de lo que me han tocado...
Wen, he estado media hora en el monitor, esta en la misma consulta del ginecologo, tiene una habitacion contigua con un taburete para el acompañante, lo del cultivo es un palito que te coge una muestra de la vagina y otra del culete, no te enteras de nada por que lo hace tan rapido...
pregunta lo que quieras cariñet encantada de serte util. Estoy un poco preocupada por el peso de Alba, 2.400 a los 9 meses lo veo poco, pero como con Fran me paso lo mismo... recuerdo que la ropita de recien nacido le valio hasta casi el mes y medio...
Wen, he estado media hora en el monitor, esta en la misma consulta del ginecologo, tiene una habitacion contigua con un taburete para el acompañante, lo del cultivo es un palito que te coge una muestra de la vagina y otra del culete, no te enteras de nada por que lo hace tan rapido...
pregunta lo que quieras cariñet encantada de serte util. Estoy un poco preocupada por el peso de Alba, 2.400 a los 9 meses lo veo poco, pero como con Fran me paso lo mismo... recuerdo que la ropita de recien nacido le valio hasta casi el mes y medio...
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Arinu no te preocupes que seguro que de aqui a que nazca coge peso suficiente...tu estos dias reposa como te ha dicho wenndy
budget- VIP PLATA
Si budget gracias descansare, pero es que me siento espitosa... como con ganas de hacer cosas... creo que es el sindrome del nido, si es que somos animales al fin y al cabo... :Ñ´´k:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
llevo dias sin poder leeros y...q de paginas! veo q algunas ya estais en puertas,q ilu
*:
beabe no te preocupes q eso se reabsorve solo, a mi amiga le paso y se le quito solo,no te preocupes de verdad
de las q estais de mas tiempo,notasteis antes de las pataditas como unos burbujeos? es q yo los noto de vez en cuando,pero puedo llevarme dias sin notarlo y no se si esto es normal o no
Por otra parte estoy ojeando cochecitos me gusta el M3 de bebecar y el chicco trio 4,pero bueno aun me queda tiempo para decidirme
*:
beabe no te preocupes q eso se reabsorve solo, a mi amiga le paso y se le quito solo,no te preocupes de verdad
de las q estais de mas tiempo,notasteis antes de las pataditas como unos burbujeos? es q yo los noto de vez en cuando,pero puedo llevarme dias sin notarlo y no se si esto es normal o no
Por otra parte estoy ojeando cochecitos me gusta el M3 de bebecar y el chicco trio 4,pero bueno aun me queda tiempo para decidirme
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
evva lo del burbujeo es lo que viene antes de los golpecitos...ya veras que pronto lo notas...
budget- VIP PLATA
pero es q me como la cabeza cuando me llevo varios dias sin sentir esos burbujeos
evva- Iniciandose
si evva las burbujitas es normal, y no es que se vayan unos dias, esq es tan "flojito" comparado con lo q viene despues que casi ni se nota...
gracias ARINU!!
si TALESTRIS yo por lo menos estare los primeros meses sin el gasto de pañales... bueno aunq sean 3 o 4 ya me doy con un canto en los dientes..
gracias ARINU!!
si TALESTRIS yo por lo menos estare los primeros meses sin el gasto de pañales... bueno aunq sean 3 o 4 ya me doy con un canto en los dientes..
wenndy- V.I.P
evva es que al principio no es todos los dias...vamos que moverse si se mueve todos los dias...pero es tan suave que muchas veces ni te das cuenta...y si te estas moviendo o haciendo cosas menos...
budget- VIP PLATA
Evva no lo notas todos los dias porque es muy chiquitin y ademas aun no tiene tanta fuerza como para que lo notes es normal.. espera y veras...
q haria sin vosotras?
evva- Iniciandose
por lo demas como estas??que hace muchos dias que no entras!!
budget- VIP PLATA
pues la placenta esta ya pegada,pero tengo q tener mucho cuidado para q no vuelva a despegarse.La semana pasada estuve en el gine privado y todo muy bien pero no se dejo ver lo q era...tendre q esperar hasta el 20 de febrero
tu embarazo tb va muy rapido,como van pasando las semanas!
evva- Iniciandose
evva que te esta pasando lo mismo q a mi!! que la muy jodia no se espatarraba!! :%??:
wenndy- V.I.P
evva a ver si en la proxima se deja ver!!quieres nene o nena??
budget- VIP PLATA
Hola evva, cuanto tiempo, no era yo la del coagulo, es surprise, yo con lo que tuve, ya tuve bastante, de todas maneras ya le hemos dicho a surprise que no se preocupe, que se le irá.
Wenn, que previsora que eres, si tienes pañales hasta que amaia este criadita, je, je, yo no me puedo quejar, pq tb me mandaron los de dodot, los pañales y las toallitas, y luego con la tarjeta del carrefour, uq ela he hecho chas, tb tendre 5 paquete por lo menos, toda mi familia iba a carrefour pa que le dieran pañales, je, je, hay que aprovechar que estamos en crisis.
Lo de los 2500€, lo llevan diciendo hace un montón de tiempo, pero no será verdad, pq sino tendríamos a los del pp, dando por saco todos lo dias con el tema, seguro, asi que no os preocupeis, ya veremos si cuando me toque a mi puedo decir lo mismo, pq a lo mejor a mi si q no me toca, je, ej
Wenn, que previsora que eres, si tienes pañales hasta que amaia este criadita, je, je, yo no me puedo quejar, pq tb me mandaron los de dodot, los pañales y las toallitas, y luego con la tarjeta del carrefour, uq ela he hecho chas, tb tendre 5 paquete por lo menos, toda mi familia iba a carrefour pa que le dieran pañales, je, je, hay que aprovechar que estamos en crisis.
Lo de los 2500€, lo llevan diciendo hace un montón de tiempo, pero no será verdad, pq sino tendríamos a los del pp, dando por saco todos lo dias con el tema, seguro, asi que no os preocupeis, ya veremos si cuando me toque a mi puedo decir lo mismo, pq a lo mejor a mi si q no me toca, je, ej
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
como es lo del carrefour!!cuentaaaaaaa
budget- VIP PLATA
Pues muy facil, te haces la tarjeta del club carrefour, y si ya la tienes pues perfecto, luego te metes en la pag de carrefour, entras en baby club y te haces socio, por hacerte socio tienes derecho a un regalo, q pueden ser pañales, toallitas, y no se que mas, pues imprimes el cupón que te mandan a tu hotmail (yo lo imprimí varias veces), y cuando vayas al carrefour y compres, presentas el cupón y te regalan lo que pone en el cupón. Creo que la compra debe de ser de minimo 15€ incluyendo lo que valen los pañales, que luego no te cobran
Espero que haya qdado claro, sino ya sabéis, a preguntar, je, je
Espero que haya qdado claro, sino ya sabéis, a preguntar, je, je
Beabe- Maestro/a
me ha quedado claro...
budget- VIP PLATA
sorry beabe,me confundi!
wenndy en un principio dijo "parece niña" pero luego dijo,no no,no estoy seguro,las imagenes son muy ambiguas,a veces me parece una cosa y luego otra... bud pues en un principio me da igual pq despues del sustillo lo unico q quiero es q todo vaya bien,aunque tengo q admitir q me gustaria q fuera nena,aunque creo q va a ser nene.No es por intuicion,es pq toda mi familia esta emperrada q sera niña y ya veras q no,pero vamos q me da igual,lo q quiero es como todas q este sanit@
ah cualquier duda sobre promos de carrefour me preguntais q yo trabajo alli
me voy a cenar!
wenndy en un principio dijo "parece niña" pero luego dijo,no no,no estoy seguro,las imagenes son muy ambiguas,a veces me parece una cosa y luego otra... bud pues en un principio me da igual pq despues del sustillo lo unico q quiero es q todo vaya bien,aunque tengo q admitir q me gustaria q fuera nena,aunque creo q va a ser nene.No es por intuicion,es pq toda mi familia esta emperrada q sera niña y ya veras q no,pero vamos q me da igual,lo q quiero es como todas q este sanit@
ah cualquier duda sobre promos de carrefour me preguntais q yo trabajo alli
me voy a cenar!
evva- Iniciandose
Evva, pues yo te voy a preguntar una , je, je. Una vez te haces del club e imprimes el cupón, no puedes imprimirlo mas veces, verdad?, es que a mi se me caducó el cupón de mi tarjeta, pq la pedi por internet y cuando me la mandaron la promo se había acabado, entonces lo hicimos con la de mi madre
Beabe- Maestro/a
el cupon lo puedes imprimir tantas veces como quieras o sacar ese y hacerle fotocopias,lo importante es q no este caducado cuando vayas a canjearlo(podeis meteros en la pagina de carrefour y metiendo tu numero de tarjeta club te salen vales q imprimes las veces q quieras).Solo se admite un cupon por compra,lo q tb se puede hacer es dividir la compra,por ejemplo,si compras tres cajas de pañales lo pasas de uno en uno q te pasen el cupon y luego pagas ese nada mas y asi sucesivamente
ah y el cupon puede ser de tu madre y canjearlo pasando tu tarjeta del club.El unico cupon q solo puede ser usado por la tarjeta del q se obtuvo es el chequeahorro
y si poneis vuestra direccion a la hora de haceros socios del club(q es gratuito) os mandan a casa unos folletitos llenos de vales descuento cada cierto tiempo
ah y el cupon puede ser de tu madre y canjearlo pasando tu tarjeta del club.El unico cupon q solo puede ser usado por la tarjeta del q se obtuvo es el chequeahorro
y si poneis vuestra direccion a la hora de haceros socios del club(q es gratuito) os mandan a casa unos folletitos llenos de vales descuento cada cierto tiempo
evva- Iniciandose
Chicas podeis explicarlo tambien el el post de las promociones? por fii.. asi lo leen todas las que les pueda interesar en un futuro... graciasss estoy muy vagaa y prefiero que lo expliqueis las que sabeis
evva escribió:pues la placenta esta ya pegada,pero tengo q tener mucho cuidado para q no vuelva a despegarse.La semana pasada estuve en el gine privado y todo muy bien pero no se dejo ver lo q era...tendre q esperar hasta el 20 de febrero
Eva, tienes Eco el 20 de febrero??? yo tambien! la de las 20 semanas! Estuvimos el otro dia pero no se dejaba ver y tenemos cita el 2 de febrero por si hubiera mas suerte... ya veremos!
XANA- Maestro/a
Buenos días gordis!!
Surprise, así me gusta mujer, q estés animada
Surprise, así me gusta mujer, q estés animada
Talestris- Maestro/a
Hola chicas,
yo tengo gine a las 12.45,a ver si me hacen ya la eco.
Ya os contare.
yo tengo gine a las 12.45,a ver si me hacen ya la eco.
Ya os contare.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
buenos dias!!
tania luego nos cuentas que tal!!
yo acabo de llegar de una reunion ....el cliente que hacia casi tres años que no me veia cuando me ha visto mi tripilla ha alucinado!!!jajaja y se ha reido diciendome que ahora con el embarazo habria tenido que abandonar mi coleccion de tacones jajaja y la verdad que si...porque hace meses que voy siempre en bailarinas...
tania luego nos cuentas que tal!!
yo acabo de llegar de una reunion ....el cliente que hacia casi tres años que no me veia cuando me ha visto mi tripilla ha alucinado!!!jajaja y se ha reido diciendome que ahora con el embarazo habria tenido que abandonar mi coleccion de tacones jajaja y la verdad que si...porque hace meses que voy siempre en bailarinas...
budget- VIP PLATA
Tania, cuentanos luego! es la primera eco?
Bud, a mi me pasa igual... entre que la espalda no la tengo muy alla y que me da pereza... voy con bota plana o con bailarinas siempre... y no me traigo las deportivas porque no estaria bien, que si no...
Sigues con la natacion Bud? es que yo estoy pensando en ir a nada algun dia, pero no se si estando embarazada debo tener alguna precaucion extra...
Bud, a mi me pasa igual... entre que la espalda no la tengo muy alla y que me da pereza... voy con bota plana o con bailarinas siempre... y no me traigo las deportivas porque no estaria bien, que si no...
Sigues con la natacion Bud? es que yo estoy pensando en ir a nada algun dia, pero no se si estando embarazada debo tener alguna precaucion extra...
XANA- Maestro/a
yo tb iba a nadar bastante antes de embarazarme, ahora por circunstancias de trabajo no puedo, siempre he oido que es muy bueno estando embarazada, pero me da cosa, en un par de semana s podré volver a ir, pero no se si cambiarlo por dar paseos largos...
june- Foro Adicto
XANA yo los tacones los dejé hace unas semanas...tuve la brillante idea de ponermelos para una fiesta...y a la hora estaba buscando donde sentarme...que dolor de riñones y de todo!
A nadar voy tres veces por semana...aunque esta semana no he ido...estoy con tos y la garganta irritada...y paso de coger frio cuando me cambio...a mi me viene muy bien...sobre todo me relaja un monton...a mi el gine me dijo que ninguna precaucion especial...a ver...yo nado despacito a mi ritmo ...media horita y a casa
A nadar voy tres veces por semana...aunque esta semana no he ido...estoy con tos y la garganta irritada...y paso de coger frio cuando me cambio...a mi me viene muy bien...sobre todo me relaja un monton...a mi el gine me dijo que ninguna precaucion especial...a ver...yo nado despacito a mi ritmo ...media horita y a casa
budget- VIP PLATA
June, si estas bien y no estas con nauseas y tal, yo haria las dos cosas.
Mi primer trimestre fue fastidiado y es mejor que estes activa y te mantengas en forma ahora que puedes... cuando empecemos a tener tripilla moverse ya no resulta tan facil y todo lo que hagas ahora, hara que estes mejor en el ultimo trimestre, asi que aprovecha si puedes.
Yo lo de los paseos, a ver si pasan estas olas de frio polar que me tienen tiritando, y es mas agradable caminar por la calle, porque si no se me va a poner el culo del tamaño de un campo de futbol...
Mi primer trimestre fue fastidiado y es mejor que estes activa y te mantengas en forma ahora que puedes... cuando empecemos a tener tripilla moverse ya no resulta tan facil y todo lo que hagas ahora, hara que estes mejor en el ultimo trimestre, asi que aprovecha si puedes.
Yo lo de los paseos, a ver si pasan estas olas de frio polar que me tienen tiritando, y es mas agradable caminar por la calle, porque si no se me va a poner el culo del tamaño de un campo de futbol...
XANA- Maestro/a
jejeje, a mi el culo ya se me ha puesto asi, asi que ahora solome queda mantenerlo para qu e, al menos, no crezca mas!! intentaré ir a nadar y a andar un dia cada cosa, poco a poco, esperemos que me vaya encontrando mejor y deje de vomitar, porque en la piscina no queda fino no?
june- Foro Adicto
Madre mia xana, si ya estas de 15 semanas, tu embarazo se me esta pasando volando, bueno creo que el de todas, menos el mio, que pasa muy lento. Yo no hago nada de deporte, que perrila que soy, pero es que antes tampoco. Desde ayer me noto como que me duelen los riñones, la parte baja hacia los lados de la espalda, a alguna os pasa?, es que pienso que estando de 7 semanas y media ya me duele la espalda, cuando este de 20 que es lo que me espera....?
Beabe- Maestro/a
yo solo he notado cansancio en general, igual un pco los riñones tb, pero no excesivo, pero cansancio muchisimo, es que estoy trabajando y ni me muevo de la silla, en cuanto pillo a alguien despistado le pido que me acerque nose que... en fin, ventajas
june- Foro Adicto
Yo cansancio, a lo mejor un poco por la noche, pero es que anoche al irme a la cama, me noté ese dolor bastante molesto, pero bueno, es lo que hay, no?
Beabe- Maestro/a
Si, Beabe... de repente la semana pasada me dijeron que estoy de casi una semana mas y no veas como se agradece el salto! Muy fuerte, ya dentro de nada me dicen el sexo del bebe... que ilu~!
XANA- Maestro/a
yo las primeras semanas estaba agotada todo el dia...me dormia en cuanto me sentaba en el sillon!!
budget- VIP PLATA
Página 15 de 19. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19