Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Miér Ene 21, 2009 11:32 pm

hola! lo que habeis hablado!! creo q de leche no?jejeje..madre mia! bueno pues yo llego tarde pero llego! solo decir q me puedo beber al dia casi un litro de leche fresquita y con nesquik.. y me encanta!!!!! pero desde q era pequeña.. mi tazon para desayunar, mi tazon para merendar y el ultimo antes de dormir...

keme ves a devolver la leche! no te la tomes si te sienta mal!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 22, 2009 8:57 am

Buenos días chicas!!! como estáis??
una preguntilla : a alguna le han recetado yodo?? a mi sí, y no se si es esto lo ke me hace ke me sienta tan mal... con tantas nauseas y el sabor a hierro......

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 22, 2009 8:59 am

He leido el prospecto y algunas de las reacciones adversas son : Trastornos gastrointestinal: Nauseas y dolor abdominal, Sabor metálico y aumento de salivación.

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 9:38 am

budget escribió:Sari lo del estreñimiento es normal...yo lo pasé fatal!!solucion...todas las noches tomo verdura o ensalada en la cena acompañando lo que sea....y me ayuda un monton...pan rico en fibra,zumo de naranja en el desayuno,kiwi...

Sari, Kiwi en ayunas, mano de santo... ya nos contaras!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 9:41 am

michloé escribió:
kemepillaeltoro escribió:pues si que se ha liado con lo de la leche!!si lo llego a saber no digo nada!! I´m sorry!!! como compré 4 cajas de leche me las acabaré y luego compraré de soja haber que tal, que digo yo que la leche de soja me la puedo tomar con colacao igual que la otra no?eso si, yo me lo tomo todo sin azucar que el dulce no me gusta nada de nada..
una cosilla, te no se puede beber no? y infusiones de esas de relax para dormir? pq madre mia llega la noche y tiemblo... respecto a lo del sabor a hierro en la boca, yo a veces he tenido ese sabor pero sin estar embarazada..lo que si noto es que ahora me huele mas el aliento..es posible?a alguna le ha pasado?alguna solucion?
no sabemos nada de ira??!!!!


La leche la puedes mezclar con lo que quieras, como la de vaca. El medico me dijo que puedo tomar un te al día, o café, pero yo no tomo. He comprado te sin teína y me lo tomo con miel y limón, está muy bueno, en the tea shop lo he comprado. Las infusiones para dormi, mejor no, ahora no recuerdo la melissa, creo que si puedes en infusión no en extracto, es relajante y super buena de sabor. Pregunta en la herboristería.

A mi lo que me ha pasado, es que me han recetado el hierro y estriñe muchísimo, pero a mi no, voy cada día cuando antes no iba en 3 días..............tengo el cuerpo al revés!! jajajaj

Yo si me tomo un cafe al dia por la mañana, nada cargado (no es de bar)... a partir del segundo trimestre, no se puede tomar algo mas de cafe???

Hoy he dormido fatal y necesitaria un chute de cafeina en vena...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ISABELDAVID Jue Ene 22, 2009 9:48 am

ups
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 10:35 am

Buenos dias!!

yo tengo un dolor de garganta de narices!!y casi no puedo ni hablar...encima no veas como llueve!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 10:42 am

Bud, cuidate mucho esa garganta que es un rollo estar mala con el embarazo!!!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 10:48 am

La verdad es que mal no me encuentro...pero me duele la garganta y casi no puedo ni hablar....asi que a darle al paracetamol....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 10:56 am

A ver... no te queda otra y para el dolor ayuda un monton!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 11:03 am

por lo menos queda el consuelo de que algo alivie....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Ene 22, 2009 11:21 am

que yo tpc queria crear polemica, Embarassed , perdon si he ofendido a alguien! solo que me pone nerviosa el prohibir sin fundamento determinados alimentos, pero que cada una coma lo que quiera! a mi me sienta bien, ahora no mucho, pero casi nada me sienta bien ahora!! pero sin mas, al menos he aprendido un monton de cosas!!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 11:45 am

june no te preocupes,no creo que nadie se haya ofendido...como dije ayer es bueno que haya diferentes puntos de vista para asi poder sacar mas jugo a las cosas

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 11:55 am

june escribió:que yo tpc queria crear polemica, Embarassed , perdon si he ofendido a alguien! solo que me pone nerviosa el prohibir sin fundamento determinados alimentos, pero que cada una coma lo que quiera! a mi me sienta bien, ahora no mucho, pero casi nada me sienta bien ahora!! pero sin mas, al menos he aprendido un monton de cosas!!

a ver que yo creo que se puede hablar, cada una desde su experiencia personal, su conocimiento y por supuesto cada una es libre de hacer lo que quiera, eso creo que ha quedado reflejado que lo pensamos todas.

Otra cosa es que yo, lo siento, pero ante afirmaciones de cierto tipo, no me voy a quedar callada sobretodo cuando "se asegura" que son así. Yo tengo la formación que tengo, la experiencia que tengo y conozco de cerca el sector de la producción primaria, a pie de campo y como funciona el tema de la seguridad alimentaria, el bienestar animal, el medioambiente y la agricultura en Europa y en España.
También tengo acceso a medios de comunicación, etc y sé el sensacionalismo y las inexactitudes de las que muchas veces se abusa. De otros temas por ejemplo la educación de los hijos o derecho o economía o literatura o muchas cosas más...puedo meter la gamba y hablar sin conocimiento de causa. Pero en este caso no.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Ene 22, 2009 11:58 am

no os vayais a enfadar por esas cosas q son tonterias,aqui cada una escribe lo q le parece y habra otras q si ven q no es del todo asi pues lo diran y el resto q piense lo q quiera,no se,hasta ahora es lo q mas me gusta de este foro,q se escribe libremente.No vayamos a incomodarnos por chorradas. be happy q vamos a ser mamis!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 12:01 pm

evva queremos foto de tu tripilla!!

hipo y de la tuya tambien!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 12:01 pm

Hola buenos dias mis preñaditas.
June tranquila que no se ha ofendido nadie, es lo que dice Budget, es interesante varios puntos de vista como un debate y todas las que hemos hablado sobre el tema ha dado gusto debatir, la verdad es que da gusto hablar con gente educada sois fabulosas todas.
Budget mejorate de la garganta, ays es que con este tiempo... es normal caer, aqui tambien llueve y hace un aire terrible muy frio... yo hoy no salgo de casita, hasta mi marido me ha ido a comprar solo, se lo ha montado muy bien, primero ha ido a la carniceria y despues a mercadona y todo guardado muy ordenadito jejee.

Sari, a mi me pasaba al principio que me tomaba y me tomo el natalben y me sabia la boca a hierro, creo recordar que a Wenndy tambien le pasaba, y el yodo lo lleva el natalben, es buenisimo para el embarazo.

Un abrazo fuertote a las demas.....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 12:09 pm

budget escribió:evva queremos foto de tu tripilla!!

hipo y de la tuya tambien!!

la semana que viene después de mi fracaso en la opo del sábado pongo de todo jajajj

que mal, casi no me ha dado tiempo a repasar nada, estoy muy bloqueada. Si fuera test guay pero al ser tema de desarrollo, no sé no ´sé. Pero el año que viene segurooooo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Ene 22, 2009 12:09 pm

bud esta noche si me da tiempo os pongo fotito reciente,ah mira si te duele la garganta a mi me vino como mano de santo unos caramelos del mercadona de miel y limon(pero no son los tipico empalagosos de toda la vida) son super suavitos,son naturales,la bolsa es amarilla y el filito verde y la marca es Pifarré
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 12:12 pm

Evva, ya notas algo????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 12:13 pm

luego me paso a ver si los veo!!

hipo tienes el examen el sabado no?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Ene 22, 2009 12:15 pm

xana muy de vez en cuando noto como unos burbujeos,sobre todo en la noche sentada en el sofa.Los empece a notar casi a mitad de la semana 16
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 12:21 pm

que guay evva!!es que cuando estas relajada sentadita o tumbada se nota mas que si estas en movimiento

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 12:27 pm

que guay!

A ver si yo la semana que viene noto algo... aunque no se... esta mañana, despierta en la cama, pero tumbada con la mano en la tripilla me ha parecido notar algo... pero supongo que seran imaginaciones mias... no???
Era muy, muy suave y muy flojito... pero lo que digo, que lo mismo son mis ganas...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 12:28 pm

Evva, te podias poner lo de falta menos con la info de la semana...asi puedo cotillear que me va a pasar la semana siguiente... cheers ...mmmm.... solo si quieres, eh????
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Ene 22, 2009 12:44 pm

Hola chicas,
keme todo muy bien,esta bien colocado y se oia el latido.Asi que muy contenta y ya tranquila.
Surprise creo que me preguntabas por las medidas pues mide 25mm y la gine no me comento nada y yo tampoco le pregunte,pero luego mirando por internet he visto que esa medida corresponde a 9 semanas y yo aun no las he cumplido asi que me va a salir cabezon como su padre Laughing ,lo malo va ha ser cuando quiera salir affraid

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 22, 2009 12:57 pm

hola chicas!! como va la mañana?
HIPO ya veras como sale bien! tu no te pongas nerviosa que lo notan todo Wink

IRA dnd esta?????? sabemos algo???

ARINU a lo que me olia a mi el natalben era a salmon!! :ÇÇ*: como estas??
yo llevo unos dias que me cuesta un poco respirar, tengo sensacion de ahogo.. y esq con nada que hago me fatigo.. supongo q sera eso... por no hablar de las calores!!
pobrecitas las que estareis gordis en verano!! para mi proximo embarazo empezare la busqueda para las mismas fechas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Ene 22, 2009 1:26 pm

xana pero q cotilla q eres jajaja! ea ahi la tienes a peticion tuya Lo q notas si q puede ser tu tesorito ehh yo tb lo noto muy flojito

wenndy es q tas ya a punto y con ese barrigon normal q notes q te ahogas,no me quiero imaginar tu barriga un mes de agosto...

me voy a comer lentejitas!
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por evva Jue Ene 22, 2009 1:29 pm

ah xana hay otro ticker para ver la evolucion es www.babystrology.com cuando estes dentro le das a tools y luego a baby tickers
evva
evva
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 410
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 1:42 pm

wenndy tu tomatelo con calma y no hagas mucho esfuerzo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 1:51 pm

Hola Wen :%??: tienes razon era a salmon, lo e la fala de aire es normal, eso es que ya te queda poco jejeje.
Taniazara me alegro mucho de que todo vaya bien.
Que buenas las lentejas,yo he hecho de comer lomo con pisto de verduritas.
XANA a mi Alba me pega unos patadones... deja estirado el piececito en el estomago es increible la sensacion ya veras.......
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 1:54 pm

De Ira nada de nada tengo el movil en un sitio con mucha cobertura desde ayer y lo voy vigilando, pero nada ningun mensaje....
Iraaaa.....que nos tienes a todas preocupadas.... igual esta en el hospital tan agotada que no ha tenido tiempo de nada la pobre y ya tiene a Maialen entre sus brazos. :v6tr:
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 1:58 pm

jo a ver si tenemos noticias de ella!!

yo comi lentejas el martes!!mas ricas!!

hoy tengo pure de verduras y pechugas de pollo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 2:01 pm

Tambien muy bueno Budget eso lo tengo yo mañana Wink pero la pechuga la hago rebozada que si no no se la come mi tesorete jeje y al pure le pongo trozitos del caserio por encima, asi los pesca y le encanta al peque jeje.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 2:02 pm

me encantan las pechugas empanadas!!mmmmmmm

yo al pure tambien le pongo un poquito de queso pero cuando lo trituro...asi está mas rico

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 22, 2009 2:35 pm

Gracias EVVA!!!!

Yo ya he comido: hoy tocaba lentejas...

Arinu...mmmm, pechugas de pollo empanadas... de las cosas que mejor me sientan ahora y de las que mas me gustan... unas buenas pechugas empanadas con patatas fritas... que ricas! (si, vale, no es un plato light, pero rico esta que te mueres!)

Ya os contare cuando lo note... yo creo que han sido mas las ganas de notarlo... no??? es muy pronto, verdad??? es que era algo muy muy muy flojito... casi imperceptible...

que ganas tengo de verle ya!

Bud, te queda poco para la 4d, tienes ya fecha? es que aqui en Madrid hay una clinica muy buena en Velazquez y tienes que pedir cita con mas de un mes...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 22, 2009 2:37 pm

buenas tardes!!!! no sabemos nada de Ira aun??
wendy la verdad que yo y una cuantas más... en agosto con barrigón !!!!! madre mia a ver que tal lo pasamos....jeje

ARINU pues si es normal el efecto que hacen estas pastillas ya me quedo más trankila... yo me estoy tomando "Yodocefol "

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 2:44 pm

XANA pues el dia 4 tengo gine asi que imagino que ese dia ya pediré cita para la 4D porque ademas como me dijo que me tenia que hacer una eco en la semana 28 para ver si Nicolás habia cambiado de posicion...pues asi me hago las dos cosas el mismo dia...digo yo...imagino que con 3 semanas de antelacion me daran cita...y me la hago en el mismo sitio que la de las 12 semanas,la amnio y la de las 20 semanas...que el ecografo es muy muy seco pero segun dicen es el mejor...

Las pechugas empanadas con patatas fritas...mmmmmmm creo que voy a hacerlas empanadas hoy....a ver si llega mi marido y opina....porque a él tambien le encantan a la plancha tostaditas!!de las patatas fritas paso...que sino ya es la bomba!!jajaja

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por bichito08 Jue Ene 22, 2009 2:54 pm

Hola gordis!!!....uy, que cuando he visto las páginas anteriores me creia que me había equivocado de foro!!!....aquí otra fan de la lechita!!!...sola o con cola-cao con unas tostaditas...mmmm...mi mejor desayuno!!!....

yo también he comido ya (a mí hoy me ha tocado spaguettis carbonara)....lentejas!!! mmmmmm....durante el embarazo me he enamorado de ellas (y eso que antes no me gustaban Shocked )....

Hoyitos...cuídate guapa!! y sobre todo, déjate mimar!!!....budget, qué tal la garganta??..

wen....normal que te falte la rspiración....la barrigota te oprime!! jejeje....

Xana...pues sí que puede ser tu bebito...yo la noté más tarde.....pero cada una es diferente....ahora, es un no parar!! me encanta!!!

decidido...mañana reservamos ya la habitación de mi niña....

besetes

Arinu...
bichito08
bichito08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 480
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 2:58 pm

bichito como vais a comprar la habitacion??

la garganta mejor...yo creo que tambien se pone peor por la noche porque no respiro bien...entonces respiro por la boca y se reseca mas y me duele mas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 3:03 pm

Que bien bichito ya la habitacion pon foto porfa cuando la tengas.
Muy buena idea Budget la de ponerle un poco de queso al pure...
Alba la tengo que no para de moverse pegandome patadas y dejandome bultos en el estomago jejeje.
Claro Budget a mi me pasaba eso, de respirar por la boca se reseca... prueba con los vaos y la crema de la nariz de Pilar.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 3:06 pm

probaré a ver si asi va mejor la cosa...mi marido dice que por si las moscas en casita estoy mejor ....asi que hoy de aqui no me muevo....mañana ya veremos...a ver si asi aprovecho y monto el carrito...que me hace ilu enseñarselo a mis padres

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 22, 2009 3:14 pm

si a mi tambien me clava el piececito cuando se estira... si esq me la imagino ahi dentro estirandose como cuando una se levanta de la cama! jajaja

yo tambien comi lentejas el martes BUD! jaja..
hoy he comido muy sano Shocked ni pan ni nada! impresionada estoy!! brocoli con un chorrito de aceite y vinagre , un filete de merluza y 4 mandarinas... dice mi marido que esta tarde para merendar me lo comeré todo! Embarassed

ah! cuando hago puré de lño q sea tambien le pongo un par de quesitos y un chorrito de aceite... ummmm... y si n hay quesitos philadelphia!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 3:15 pm

wenndy me encanta el brocoli!!!a mi marido no le gusta!!asi que hace siglos que no como!!!por cierto a ver si llega ya que tengo hambreeeeee

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 22, 2009 3:26 pm

ah pues ya son horas eh!! yo siempre tengo en el congelador una bolsita para mi... porq a mi marido tampoco le va nada! pero bueno, creo q nada q sea verde..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 3:47 pm

ya he comido...jejeje al final las pechugas a la plancha que era mas rapido...y habia hambre!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 22, 2009 4:14 pm

Buen, pues ya es por la tarde aqui estoy haciendo punto de cruz y esperando a las 21:30 para ver la final de gran hermano.... ¿que haceis vosotras?
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 22, 2009 4:16 pm

yo ahora mismo irme a marear apuntes hasta la hora de cenar

que depresión
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 22, 2009 4:17 pm

Arinu yo vi el otro dia en una tienda unas toallas con punto de cruz de unos patitos mas bonitas!!!

yo estoy en el sofa reposando la comida....que hace nada que he comido y como he tomado un poquito de helado de chocolate en el postre...Nicolás se ha animado

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Ene 22, 2009 4:17 pm

yo estoy debatiendome entre estudiar un rato ( examen el lunes, empecé a prepararle este lunes, seguro que suspendo) o trabajar un rato. Me parece que me voy a quedar por aqui...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 19. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.