Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 16, 2009 12:48 am

Taniazara que yo vivo al lado de Benifaio jejeje
Wen vale cariñet si vienes al mercadito me llamas, tu tuvistes la ultima regla el 25 de mayo? yo el 13.... que justito que me veo las dos en el hospital :v6tr: entonces cual es tu fecha probable de parto?
Ays como se mueve Alba tengo un bulto tremendo en el estomago ufffff.
Lo del flujo se lo comente a mi gnecologo, es que yo llevo salvaslip, y he notado que esta un poco marron claro, mi gine me dijo que ya me quedaba poco.... pero para él es un mes, y segun la eco el 25 de febrero( Dios me da algo.... ) pero hoy no era marron era normal... scratch igual mañana es marroncito otra vez.... asi que es una incognita cuando dare a luz, yo solo se que el martes estoy de 9 meses que eso si me lo confirmo el gine... que por el peso si Alba pesa 2.200 pues se supone que me quedan 4 semanas para que alcance los 3 kg. vamos que nacera cuando Dios quiera...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 8:51 am

Arinu si te quedan dos telediarios!!ya veras que prontito le vemos al cara a Alba!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 9:51 am

Beabe escribió:Hola guapa, buenas tardes-noches, a ver, os cuento mi experiencia en la gine. Cuanod he llegado me ha dicho la enfermera que había un retraso de mas de media hora, asi que nos hemos ido a que mi marido almorzara (Wenn, no te he visto porque he entrado y he salido, y luego he vuelto pero no te he relacionado con ninguna chica de las que habían, a que hora te han atendido a ti). Luego he estado esperando un buen rato, me ha atendido, me ha hecho una eco, y ahi estaba mi lentejilla, muy chiquitín, mide 6mm, el corazón no lo hemos llegado a escuchar, pero si se veía como algo intermitente que es lo que me ha dicho la gine que era el corazón que latía, que no me preocupara que era normal porque es muy pequeño, me ha dicho que todo bien. Me ha mandado analísis de sangre y de orina que me he hecho y el lunes tengo que recoger, le he comentado lo de la angustia y me ha dado cariban. Me ha dado cita para el 12 de febrero, y tb para la eco del primer trimestre. Mañana voy al medico de cabecera para que me de cita con la matrona, y a ver si me pillo la baja, porque me han dicho en la empresa que si quiero me puedo coger la baja porque mi trabajo es de riesgo porque estoy con niños pequeños y me pueden dar un golpe, los tengo que coger, etc, así que mañana se lo diré a la gine, que suerte que he tenido con mi empresa, porque me lo han dicho ellos, yo ni lo sabía, je, je.
Así que nada, estoy mas contenta que unas pascuas, aún no me lo acabo de creer, solo miro la eco de mi lentejilla y ahi esta. Surprise tranquila que seguro que ves algo, si te pasa como a mi que no se escucha el corazón, por lo menos veras algo parpadear, porque aun son pequeñajos, ya nos contarás

Enhorabuena guapa!

Yo tambien he tomado cariban... lo deje antes de ayer por la noche porque he empezado a encontrarme mejor, por fin!
Me alegro mucho de que estes mas tranquila, de que todo este bien, de las buenas noticias en el curro... de todo!

Disfruta!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 10:03 am

XANA me alegro de que estes mejor!!que con las nauseas se pasa fatal!!y que rapido avanza tu embarazo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 10:12 am

Gracias guapa! Eres un solete!

La verdad es que estoy que no me lo creo... casi me da miedo! Pero esta semana, desde el lunes, solo he vomitado una vez y fue el lunes y el resto de la semana muy bien. Ayer empece a encontrarme mucho mejor y estoy mucho mas animada.

Creo que de repente te parece muy rapido porque el miercoles me dijo la gine que estaba de cinco dias mas... y se nota un monton!

Me alegro de que ya tengas cuna y comoda! Te faltan las sabanas y ya tienes lo mas basico, junto con el carrito! ains... ya se te tiene que ver embarazadisima!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 10:53 am

siiiiiiiii la tripota ha crecido de golpe mucho!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 16, 2009 11:03 am

Buenos días gordis !!

Bud, ya verás el cambio en el sexto mes; parece que crece de golpe...

Vengo de hacerme la prueba de la curva; la verdad es que fuí más tranquila de lo que pensaba...y nada...bién, un análisis, luego el potingue ese ( no estaba tan malo ), y después de una hora...el siguiente análisis...

uf! qué respiro...que ya me he quitado eso de encíma...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 11:10 am

Hoyitos has ido tu sola??yo voy a ir con mi marido...por lo menos asi no estoy solita la hora...

Que tal Lucia?

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 16, 2009 11:33 am

fuí con mi marido; el decía que si se pudiese...se pinchaba él en mi lugar...jajja qué rico !; ( es que amí me impresiona mucho que me pinchen, siempre vuelvo la cara para no verlo; pero ya pasó.

Lucía, está muy bién, muy guerrera como siempre, sín parar de moverse; ya la próxima eco por la SS es para la semana 33, pero antes me haré una por lo privado; que ya tengo ganas de ver de nuevo a mi pepona.

¿ qué tal Nicolás ?...ya has encontrado cuna ?
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 11:39 am

que mono tu marido!!!yo tambien soy una caguetas para los pinchazos y esas cosas!!

Nicolás ahi está haciendose una mansión...porque no veas como me ha crecido la tripita en un par de semanas!!

al final he comprado una de micuna

http://www.palominoseleccion.com/datos/899892a4f12498e25055a72751c4c62d.jpg

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Vie Ene 16, 2009 11:45 am

está muy bién bud; y el muñequito que tiene es discreto...; es muy difícil encontrar una cuna que no tenga absolutamente ningún detalle infantil...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 16, 2009 11:49 am

Buenos dias preñaditas os saludo y me voy que tengo a los dos franes esperandome para ir a comprar...
Muchos besetes...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 11:52 am

Hoyitos la verdad que si...que la mayoria son con dibujines y colores ..

Arinu que compres muchas cosas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 12:09 pm

Surprise la comoda creo que eran 320...a mi no me convencia lo de que los cajones estuvieran asi como abiertos...y el armario creo que 400 o un poquito menos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 12:30 pm

si,los precios son del corte ingles ....lo bueno es que ahora estaba con el 10% y tampoco queria volverme loca tienda por tienda...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Vie Ene 16, 2009 12:33 pm

a mi me han dicho, que en abril o asi me ponga a mirar, me toca para agosto, pero como en agosto muchas tiendas estan cerradas... pues que calcule como si me tocase en julio, y asi desde abril puedo mirar trankilamente, y elegir, y para julio lo tendria ya en casa, no se si es muypronto, pero tengo unas ganas...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 46
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 12:37 pm

june luego el tiempo se pasa volando...a mi hasta la semana 14...16 se me hizo eterno...ahora parece que las semanas pasan mas rapido...seguramente porque ya empiezo a comprar cositas y eso quieras que no pues parece que te anima y las navidades de por medio me han quitado casi un mes de golpe ....y no ves tan lejana la semana 40...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Ene 16, 2009 12:43 pm

Buenos dias chicas,
hoy me he levantado regular,con un poco de fiebre y me noto que me he acatarrado.A ver si se me pasa pronto.
Arinu pues tu tienes la fabrica esta al lado,cuando me contesten al mail os lo digo.
Ayer vi yo un fabricante que tenia cunas sin muñecos ni dibujitos.Voy a buscar la direccion y os lo pongo.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Ene 16, 2009 12:47 pm

Os dejo la direccion,no salen precios pero tienen cosas que estan bien.
http://www.cambrass.net/
Bueno os dejo que me voy a tumbar un rato.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 12:52 pm

tania si te sube mucho la fiebre vete a urgencias

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 12:55 pm

que buena pinta tienen las cunaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!cuestan a partir de 300

http://bayon.es/cart.php?action=productos&idSEC=3&categoria=&subcategoria=&texto=&inicio=24

aqui estan con precios orientativos

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 16, 2009 2:43 pm

haber chicas, acabo de venir de la feria de muestras y madre mia!! alli te vuelves loca!!!. haber, las cunas que mas me han gustado son las de la marca alondra, la direccion es www.alondra.es, las hay lisas, con colores.. bueno, una pasada y de calidad muy muy buena, he estado mirando la pagina web y tienen ofertas de dormitoros.es todo de muy buena calidad de verdad. detras del mn4 creo que hay una tienda donde venden esa marca, de todas formas en la pagina web lo pone.otra marca que tb me ha molado es child home collections, he mirado en internet y tb hay varias tiendas donde las venden, una creo que esta por serreria. tb he visto las de micuna y la verdad es que habia una especialmente que estaba bastante bien y claro, d precio no se disparaba tanto..
la que me ha molado a mi de la mara alondra he visto que enferia valia 400eu, pero bueno, dentro de la marca habran de distinto precio claro..la que he isto yo esque era una pasada..
por cierto para la que tenga interes de ir solo de decirle que no se moleste en ir pq es solo para empresas y hay algunos sitios en los que tienes que dejar tus datos para poder entrar(los datos de tu empresa, o sea, que evidentemente yo no he podido entrar..)pero hay maravillas. los carros de bebecar y las cunas de trama muy bien tb. otros carros que habian muy chulis eran de la marca Cam il mondo del bambino. ah y tb habia cunas de esas lisitas como os molan en la marca ruca.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 3:24 pm

Arinu escribió:Taniazara que yo vivo al lado de Benifaio jejeje
Wen vale cariñet si vienes al mercadito me llamas, tu tuvistes la ultima regla el 25 de mayo? yo el 13.... que justito que me veo las dos en el hospital :v6tr: entonces cual es tu fecha probable de parto?
Ays como se mueve Alba tengo un bulto tremendo en el estomago ufffff.
Lo del flujo se lo comente a mi gnecologo, es que yo llevo salvaslip, y he notado que esta un poco marron claro, mi gine me dijo que ya me quedaba poco.... pero para él es un mes, y segun la eco el 25 de febrero( Dios me da algo.... ) pero hoy no era marron era normal... scratch igual mañana es marroncito otra vez.... asi que es una incognita cuando dare a luz, yo solo se que el martes estoy de 9 meses que eso si me lo confirmo el gine... que por el peso si Alba pesa 2.200 pues se supone que me quedan 4 semanas para que alcance los 3 kg. vamos que nacera cuando Dios quiera...

hola guapa!! pues en la eco del diametro de la cabeza o la cintura (n se cual es) Embarassed me toca el 24 de febrero Shocked ay que nos veremos alli!!!!!!!!!!!! Laughing q bonito!!!!!!! me encantaria!!!!!! bueno y en otra pone el 4 de marzo... amaia pesaba ayer 2070, un poquito menos que alba... y si! mi ultima regla real fue el 25 de mayo, pero en la primera eco cuando te preguntan cuanto duraban los ciclos, y digo yo que por el tamaño q tenia, me dijo q me borrara el 25 y me pusiera el 1 de junio.. pero ahora vuelve otra vez a la normal... :¿ÑLKJ:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 3:27 pm

budget escribió:vale,entonces la trona,el parque y la babycook de momento paso!!

tengo que mirar entonces lo de las sabanas y esas cosas...asi aprovecho las rebajas.

la trona depende cual te quieras comprar... la mia se tumba como si fuera una hamaquita entonces la puedes usar... y si no que se lo digan a sandra Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 3:30 pm

es que lo de las tronas es un mundo,hay miles!!a mi me gusta la de stokke...la de inglesina...pero vamos que de momento creo que me voy a esperar salvo que alguien me diga que me la compra y ya aprovecho jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 3:37 pm

Surprise escribió:

Wendy, he pensado decirle a la matrona que quiero que me haga las ecos, aunque no se como, y que no me repita las pruebas....ya veremos por donde sale...

pues mira, llamas al ambulatorio que te pasen con la matrona, le pides cita.. si te dice que para que, le explicas que ya has ido pero que no te dio citas para las 3 ecografias... que cuando te las tiene que dar?¿
- si se acuerda que ibas por privado: le dices que las ecografias te las hacen a parte y que no te las hacen
- si no sabes quien eres y n se acuerda: pues ya te dira cuando tienes que ir Wink
no esta mal el plan no?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 16, 2009 3:40 pm

Ays mira que si estamos en el 9 de octubre con nuestros tesoretes wen :v6tr: pero no se no se, todo depende del peso y Alba ya esta con 2.200 yo pienso que a finales de este mes la tendre y mi marido que para la primera o segunda semana de febrero... mi madre piensa igual que yo que el 30 de enero asomara la cabecita... pero mis amigas dicen que a mitad de febrero como vosotras asi que haber quien acierta jajajaja
Pues me voy de :+$+: a Kiabi que el otro dia no me dio tempo de nada Mad y todo por que tenia que ir a recoger a mi maridin a las 19 h al trabajo que lo llevo un compañero por la mañana pero ya le he dicho que una y no mas que yo ya no estoy para muchos trotes... y encima me quede sin verte Wen, menudo cabreo llevava yo con mi maridin es noche pero claro, me coge me da unos arrumacos y me dice que no sabia que iva a quedar con Wen.... y yo pues me derrito...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 3:48 pm

TANIA la web que has puesto es la de la fabrica que decias de valencia? tomate un paracetamol! a mi enseguida me bajo la fiebre...
BUD en esa trona que te gusta la verdad esq hasta que no se siente bien del todo nada de nada...
KEME entonces no se puede ir?? vaya...
ARINUUUUUUU!! no vayas mañana q no podras entrar!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 3:51 pm

ARINU pobrecillo! fue tan rapido el quedar que no lo sabiamos ni nostras!! pues si alba nace tan pronto seguro q no coincidimos.. No aunq amaia aumenta de peso muy rapido.. en un mes a engordado 700 gramos!! y el mes pasado 500.. como siga igual estas 4 semanas.... cuando tienes correas?? esq no se cuando se empieza... te han dado cita para la preanestesia?
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Vie Ene 16, 2009 4:03 pm

Hola chicas,
budget no tengo mucha fiebre 37.5 y con el paracetamol voy tirando,lo que me preocupa es que me molesta un poco la garganta y si va ha mas a ver que hago sino me puedo tomar nada.
Wenndy la primera que he puesto tambien tiene la fabrica en un pueblo de aqui,pero se ve que no vende al publico.La he puesto porque tiene cunas sin muñecos y como alguna ha dicho que es lo que buscaba pore si podia serviros.
Os dejo la direccion de la web de la fabrica que os decia,que me han contestado ya y dicen que si que venden al publico y que ademas de su marca venden otras.Me han dado el horario de la tienda,si alguna lo quiere que me lo diga.
http://www.abcbaby.es/index.php
Os dejo que me voy a tumbar otro rato.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 4:12 pm

Taniazara, animo con el catarro. Yo tuve dos seguidos al principio del embarazo: me tire mas de cuatro semanas fatal y no te queda otra que pasarlo a base de paracetamol. A mi me dieron un jarabe paral a tos pero me dijo el gine que estando de tan poco mejor que me limitara al paracetamol, 650mg (maximo) cada 8 horas.
Espero que te vayas encontrando mejor,.
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 4:12 pm

Bud, cuanto tiempo tienes que esperar para el bugaboo???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 4:14 pm

gracias tania! voy a verla... yo desde navidad a nochevieja la pillé buena! con fiebre, tos, mocos y dolor de garganta.. solo me tomé paracetamol y leche caliente con miel por la noche... ah! y limon agua y miel caliente.. pero eso estaba muy malo
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 4:16 pm

XANA normalmente entre 6 y 8 semanas...salvo que tengas muchaaaaaaa suerte y justo lo tengan en tienda en la combinacion que quieres...yo me lo he traido de Londres

tani ...zumito de limon con miel

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 4:49 pm

Sale mejor en London???

Yo veo de vez en cuando por trabajo, asi que dime si merece la pena...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 4:53 pm

a mi el buga+el maxicosi+los adaptadores para poner el maxicosi en el carrito me ha costado 648 euros...aqui me costaba unos 1100....todo depende de como esté el cambio de la libra...de todas formas no hace falta que vayas a Londres ...en el tienda donde yo lo compré ,ha comprado hipo su carrti y se lo han enviado a casa.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 4:58 pm

me voy a dar una vueltecita de tiendas...asi ando un ratito,que hoy no he ido a la pisci

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Vie Ene 16, 2009 5:01 pm

budget escribió:a mi el buga+el maxicosi+los adaptadores para poner el maxicosi en el carrito me ha costado 648 euros...aqui me costaba unos 1100....todo depende de como esté el cambio de la libra...de todas formas no hace falta que vayas a Londres ...en el tienda donde yo lo compré ,ha comprado hipo su carrti y se lo han enviado a casa.

y luego mirando en alguna otra web inglesa hasta los puedes encontrar algo más baratos todos

por cierto hoy hay mutsy en dreivip
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 5:17 pm

en serio??? tienes alguna web donde pueda mirar???
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Vie Ene 16, 2009 5:26 pm

HIPO y BUDGET!

Please, mandadme un privado con la info, porque si me ahorro 500 euros (vamos, yo no, mis padres) y es seguro, no me lo pienso!

Bud, como te lo trajiste?? venia embalado?
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 7:24 pm

wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 16, 2009 7:27 pm

Wen tengo monitorizacion el martes 20 a las 10 de la mañana (el unico dia a las 10 de la mañana todos los demas sera a las 16 h por que Micó no podia) estoy un pelin nerviosa por que me van a hacer la prueba del palito, anliticas, y monitorizacion como es la primera.... ya se lo que es, es estar tumbada con un cinturon puesto en la tripa... me llevare un libro o revistas jjeje, wen ¿donde no quieres que vaya? al mercadito medieval?
La preanestesia de momento no me ha dicho nada.
Pues al final no he comprado nada Mad solo hemos ido a kiabi y de un mes no habia nadade ropita que me gustara y para mi, de rebajas no era habia un sueter por 30 euros no muy bonito.... el martes me ire a c&a y a carrefour....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ene 16, 2009 7:32 pm

Hola chicas, hoy he ido al medico de cabecera para que me diera cita con la matrona, y la tengo el viernes a las 9:30, le he dicho lo del informe que necesitaba para el trabajo, no le ha hecho mucha gracia, pero al final me lo ha hecho, a ver si hay suerte y me pillo la baja prontito. Sigo con el estómago revuelto, con náuseass, no llego a vomitar, pero porque no quiero, si me pongo fijo que vomito. Para rematar me stoy resfriando, me duele la garganta y tengo muchos mocos, no puedo tomar nada, no?, gotas para destapar la nariz tampoco,no?
Unna preguntilla, el tema de la feria de muestras, alguien sabe como esta?, cuanto vale la entrada, si merece la pena ir o no, etc, nosotros habíamos pensado ir el domingo por la mañana
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Vie Ene 16, 2009 7:44 pm

ay ARINU! que yo pensaba que decias que ibas a la feria!! y keme ha dicho que solo es para empresas y no se puede pasar (BEABE ya lo sabes)...jeje
yo en el kiabi solo compre un pichi y un pantaloncito, la verdad esq de 1mes no vi nada... cuantos dias de monitores son?? vas la semana que viene ya?!! cuando vayas ya me diras el rato q es y si estas sola o puede entrar alguien contigo..
BEABE a gotas te refieres a suero?? yo me puse... scratch pero no pregunté Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Vie Ene 16, 2009 7:51 pm

wen vale cariñet jejeje, esta noche hay castillo de fuegos artificiales y todo, yo lo veo comodamente desde el balcon de mi casita... menuda fiesta tienen montada esta a tope el pueblo...
pues yo tengo los monitores una vez a la semana y me han dicho que son 20 minutos, yo voy en la misma consulta de mi ginecologo hay otra puerta al lado, y mi maridin sentado en una silla a mi lado, ya os contare como es en el privado por que en el publico era horrible, mas de dos horas, en una sala con muchas embarazadas unas llorando por que tenian la tension alta..... pero me han dicho que en la fe no hacen eso...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 8:13 pm

XANA me lo traje en la cajita...me lo envolvieron para que no se viera mucho y poner mis datos y esas cosas y a facturar!!

yo si que he comprado cositas...jejeje eso si...a mitad de tarde me he tenido que sentar un ratito que me cansaba...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Vie Ene 16, 2009 8:31 pm

como ya os he dicho, para entrar a la feria te dan un papel que debes rellenar con los datos de tu emresa... o sea que si no tienes empresa del sector.... y ademas debes pagar 24 eu. yo lo que pasa es que tenia un pase y he entrado, pero vamos, que eso es grandisimo y te cansas de ver cosas pero lo mas interesante os lo he pusto mas arriba..
habia mogollon de ropa, una era de una marca que se llama a baby o algo asi, he buscado en internet pero no encuentro su web, habia una ropa.. que maravilla..toda de diseño, y las cunas lo que os he dicho antes ,me quedo con la marca alondra.
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ene 16, 2009 8:32 pm

Las gotas de la nariz que yo digo se llaman otrivín, y son para la congestión, pero no se si me las podré poner
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Vie Ene 16, 2009 8:33 pm

Ah, keme, que no te había leido, yo tenia intención de ir, pero 24 €va a ser que no voy a pagar, y si encima es para empresas, especificamente, pues menos, que no estamos para gastos
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Ene 16, 2009 8:45 pm

Beabe paracetamol y zumito con miel

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 10 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.