Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 6:12 pm

budget escribió:el latido es una pasada a que si???y tan rapido!!

hipooooooooo que cuna te gusta de trama???porque me estoy volviendo loca y solo veo una que bueeeeeeeeeeeno podria ser aceptable....

tía, las he vuelto a mirar y no sé porqué me quedé con la idea que había ahí recta y sin moñacos, toda blanca..grrrrr

te pongo el enlace:
http://www.bebecar.com/menus/trama/camas/camas_esp.html

si a la 5 de la primera fila y a la 6 de la segunda las hicieran sin moñacos...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Ene 15, 2009 6:14 pm

madre mia, no puede ser tan dificil, una cuna blanca sin monigotes, si es lo que quiere practicamente todo el mundo!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 6:17 pm

la 6 de la segunda fila es la que yo te decia que bueeeeeeeeeeno podria tener un pase si el precio era ganga total jejeje

june si haberlas ....hay alguna...no te creas que muchas pero por encima de los 500 euros

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por june Jue Ene 15, 2009 6:22 pm

me estais asustando, entre el carro y esto...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 6:35 pm

yo terminé asustadita ayer por la tarde....porque no es normal que las que queremos una cuna lisa sin nada tengamos que gastarnos 600 euros!!de muñequitos hay mil y de todos los precios!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 6:46 pm

no esas no tienen muñequitos....por eso que segun el precio que tengan....podrian encajar jejeje

http://www.javitos.com/html/184_Eufemiano_Jimenez_Gonzalez/img/prod_32709_.jpg

esta de micuna no está mal...me sobra el conejito...pero fijo que de esta no se puede quitar....de precio muy bien ...199euros

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 6:53 pm

pues es bastante discreta esta sí.

es verdad la 6 de la segunda de trama es sin moñaco que debe ser el protector lo que lleva moñaco.

bueno, ya se mirarán a ver
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 6:55 pm

yo me voy ahora mismo al corte!!ya he terminado lo que tenia de trabajo jeje...asi que luego te informo!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Hoyitos Jue Ene 15, 2009 7:07 pm

Hola chicas!

menudo sorpresón me he llevado en lo de tu mundo ( gracias guapetonas ),

no puedo pararme mucho; mañana me toca la prueba de la glucosa...ya os contaré.

Printzesaleia ( eres un sol ).
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Jue Ene 15, 2009 7:27 pm

Bud, Hipo, y las de micuna??? creo que si quieres te las dan sin los monigotes... creo que la de mi hermana es de esa casa, pero con monigote... en el corte seguro que os dicen!
De todas formas, al principio necesitareis minicuna... habeis mirado eso??? en la cuna, por mucho ajustador que uses los bebes bailan... son tan peque al principio que da cosa verles en la cuna tan grande!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 7:41 pm

creo que me la van a dejar la minicuna pero si no a la cuna directamente!!

pero cuna tamaño normal

creo que si los pones con los pies justo en el piecero,no problem..y si acaso con la cosa esa que los mantiene más o menos fijos, como un colchoncillo con dos cojines a los lados que además evita que duerman mmm, boca abajo es lo chungo??

yo miraré las de micuna que me parece que me encajarán en el precio y no se ven cutronas de acabado, que tiene que aguantar para el segundo!!

lo que no sé es si con cajón...será muy útil?? la verdad es que tengo un empotrado entero y la comoda, digo yo que proporcionalmente ya tiene más espacio que sus padres que comparten armario!! es que eso sube 80 eureles
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 8:04 pm

el problema de que tenga cajón , si no vas a poner minicuna, es que no podrás moverla.................yo es que soy fan de las minicunas, al principio lo tienes todo el día contigo y es super manejable
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 15, 2009 8:17 pm

Hola guapa, buenas tardes-noches, a ver, os cuento mi experiencia en la gine. Cuanod he llegado me ha dicho la enfermera que había un retraso de mas de media hora, asi que nos hemos ido a que mi marido almorzara (Wenn, no te he visto porque he entrado y he salido, y luego he vuelto pero no te he relacionado con ninguna chica de las que habían, a que hora te han atendido a ti). Luego he estado esperando un buen rato, me ha atendido, me ha hecho una eco, y ahi estaba mi lentejilla, muy chiquitín, mide 6mm, el corazón no lo hemos llegado a escuchar, pero si se veía como algo intermitente que es lo que me ha dicho la gine que era el corazón que latía, que no me preocupara que era normal porque es muy pequeño, me ha dicho que todo bien. Me ha mandado analísis de sangre y de orina que me he hecho y el lunes tengo que recoger, le he comentado lo de la angustia y me ha dado cariban. Me ha dado cita para el 12 de febrero, y tb para la eco del primer trimestre. Mañana voy al medico de cabecera para que me de cita con la matrona, y a ver si me pillo la baja, porque me han dicho en la empresa que si quiero me puedo coger la baja porque mi trabajo es de riesgo porque estoy con niños pequeños y me pueden dar un golpe, los tengo que coger, etc, así que mañana se lo diré a la gine, que suerte que he tenido con mi empresa, porque me lo han dicho ellos, yo ni lo sabía, je, je.
Así que nada, estoy mas contenta que unas pascuas, aún no me lo acabo de creer, solo miro la eco de mi lentejilla y ahi esta. Surprise tranquila que seguro que ves algo, si te pasa como a mi que no se escucha el corazón, por lo menos veras algo parpadear, porque aun son pequeñajos, ya nos contarás
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 15, 2009 8:21 pm

AAys Beabe que ilusion da verlos tan pequeñitos, es increible como van creciendo, que bien Beabe cheers
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 8:22 pm

voy a empezar a contesatra a trozos porque cuando me lea las 5 paginas no me acordare de todo!!

kemepillaeltoro escribió:a cuantas semanas se os empezó a notar la barriguilla? lo digo por lo de la ropa premama? me dara tiempo de gastar mi ropa todo el invierno?jxxxxx, no he ido ni un solo dia a las rebajas y a lo mejor encontraba algo de premama que estuviera bien, unos vaqueros siempre vienen bien no<' pero claro, para cuando empezaré a gastarlos?
por cierto, habeis hecho muchas quedadas?os conoceis todas?
ah, lo que os dije ayer, añana voy a la feria de muestras( que parece ser que es para todo el que quiera ir) y se me pondran los dientes largos de ver muebles y cositas para nuestros bebes...
por cierto estuve buscando en internet la marca abc baby y he visto que la fabrica esta en benifaio, igual venden al publico..alguien sabe algo?

mi barriga se notó muy pronto...a la semana 12 ya tenia, asi estoy ahora! jeje
yo no he gastado ropa de premamá, voy con mayas y camisas con lazo debajo del pecho y vestidos del stradivarius... me compré en HYM un pantalon de premamá pero me lo he puesto poco.. me va bien, pero al crecerme la barriga tan rapido la costura q hay antes de la goma de la barriga me molesta mucho...
cuanto vale entrar a la feria?? yo quiero ir! Laughing
quedadas aqui en valencia se han hecho 3, pero espero que para la proxima seamos mas, porque a una fueron arinu y kim, a otra sandra (de zaragoza) y yo, y la ultima sandra kim y yo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Jue Ene 15, 2009 8:22 pm

Vaya, tanto mi marido como yo estabamos de los nervios, y encima lo que nos ha tocado esperar por el retraso, aun nos ha puesto mas nervisosos, pero bueno, al final todo va bien por ahora, que respiro
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 8:25 pm

Surprise escribió:Pues eso digo yo, que tiene un morroooooo!!! Cuando s elo he contado a mi marido se ha puesto fino.....

Mmmmm, que buena una macedonia...¿no será tu comida solo?

yo le dije que iba por privado tambien, y me preguntaron q pruebas me hacian, y se apuntó q analiticas y pruebas como la del palito, glucosa..q me las hacian en el privado, pero ecos no.. Wink
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Jue Ene 15, 2009 8:26 pm

Wen nunca han cobrado la entrada, supongo que este año tampoco....
Yo ire con mi maridin y el tesorete el sabado por la tarde Wink a las 19 h....
un ratito pequeño.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 8:42 pm

creo que lo primero 8/3 sería tu fecha prevista según la de tu regla (FUR) y lo segundo la fecha estimada según los datos ecográficos (peso y medidas de amaia, comparadas con la estadística que tienen que relaciona esto con la proximidad del parto).
Y entonces según la primera sería para el 24 de febrero y según la segunda para el 4 de marzo, no??
te coincide que en la primera es donde más peso te ha dado amaia???

de todas formas no es ciencia exacta!![/quote]

si el 8/03 es segun FUR.... las 2 fechas son de 2 ecos de hoy!! que me ha sacado 5 fotos (q n se ve nada) y en 2 de ellas ponia fecha s y eran esas.. por eso me he quedao Shocked en fin, q mi marido y yo despues de estas dos fechas ya estamos haciendo la porra! jejeje
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 8:50 pm

Surprise escribió:Buenas tardes!!!!

pero cuando le he dicho si al tocologo/obstetra tampoco me iba a mandar y me hja dicho "si en el privado os hacen demasiadas ecos!!! " entonces si que me ha parecido demasiado morro, que yo pago mi ss y si a mi me apetece ver a mi bebe 2 veces seguidas y es me hace las ecos que me corresponden ¿porque no puedo? ¿y si me apetece llevarme a mi madre o a mi suegra? o lo que a mi me apetezca, lo que me ha dado rabia ha sido eso, que enseguida se ha quitado faena de encima y ya está, vamos que por ella como si no vuelvo mas!!!

lo de las pruebas es lo que decia yo.. que le dije que ya se las llevaba del privado que no hacia falta q me las mandara... la semana pasada me preguntó si me iba a hacer mi gine la prueba del palito, y le dije q suponia que si, pero que aun no habia ido... y me dio cita diciendome que independientemente si me tenia que hacer la prueba o no, que me haria el seguimiento (peso tension latido)...
no te puede negar el hacerte las ecografias!! vamos ni de coña!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 8:51 pm

mmm ahora que caigo a mí cuando me hicieron la última, mi fur es para el 1 de mayo, y luego me dijeron que según eco previsto entre 23 y 28 de Abril o algo así...

igual es que toman dos tipos de medidas de X, que serían las dos ecos, y y en función de eso les salen dos fechas orientativas o qué??

bueno, de todas formas son estimaciones...así que da un poco igual no???
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 8:53 pm

wenndy escribió:
Surprise escribió:Buenas tardes!!!!

pero cuando le he dicho si al tocologo/obstetra tampoco me iba a mandar y me hja dicho "si en el privado os hacen demasiadas ecos!!! " entonces si que me ha parecido demasiado morro, que yo pago mi ss y si a mi me apetece ver a mi bebe 2 veces seguidas y es me hace las ecos que me corresponden ¿porque no puedo? ¿y si me apetece llevarme a mi madre o a mi suegra? o lo que a mi me apetezca, lo que me ha dado rabia ha sido eso, que enseguida se ha quitado faena de encima y ya está, vamos que por ella como si no vuelvo mas!!!

lo de las pruebas es lo que decia yo.. que le dije que ya se las llevaba del privado que no hacia falta q me las mandara... la semana pasada me preguntó si me iba a hacer mi gine la prueba del palito, y le dije q suponia que si, pero que aun no habia ido... y me dio cita diciendome que independientemente si me tenia que hacer la prueba o no, que me haria el seguimiento (peso tension latido)...
no te puede negar el hacerte las ecografias!! vamos ni de coña!

no te lo puede negar lo que pasa es que se ha tomado demasiada confianza en decir lo que pensaba y no tener en cuenta que igual a la que tiene delante le hace ilusión ver a su bebé todas las veces que pueda y más.
Tú se lo dices y ya.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 9:01 pm

june escribió:me estais asustando, entre el carro y esto...

no te asustes que hay mucho mas baratas!!!!! y que estan muy bien!!!! solo tienes que mirarlas que no sean de marca diseñadores, y esas cosas....
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:19 pm

wenndy escribió:
june escribió:me estais asustando, entre el carro y esto...

no te asustes que hay mucho mas baratas!!!!! y que estan muy bien!!!! solo tienes que mirarlas que no sean de marca diseñadores, y esas cosas....

carro por 500 de ya una calidad maja encuentras fijo y cunas, yo porque busco que no tenga ningún muñequito y la quiero blanca y tamaño 1,20x60 pero creo que al final encontraré por menos de 300 fijo!! y sí no me iría de cabeza a las del mothercare por ejemplo que están pero que muy bien pero son más grandes o cunacama la mayoria pero de calidad genial y por unos 150. Y que tampoco me he puesto a mirar cunas por los sitios solo por internet pero luego encuentras ofertas o incluso las de hipercor, alcampo y tal yo creo que están muy bien!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 9:23 pm

ya he acabado de leer!!!!!!!!!

TANIA donde esta la fabrica esa que comentabas?????

ARINU no crea q me de tiempo a ir el sabado porq tengo cena, no se ni siquiera si ire porq mi marido se ha puesto malo, la ha pillado pero bien!! y encima esta de un pesado.... en fin a lo que iba... pero si voy te llamo!!!!!!!!! ah! q es eso de que tu flujo es mas oscuro? como tiene q ser a medida q te acercas? mas marron?rojo?amarillo?
BEABE que ya se quien eres!! Very Happy creo Embarassed bueno ha sido por intuicion!! estaba senatada nada mas entrar a la sala de espera a la derecha y si eras tu has pasado y luego te has ido.. eran las 10 o por ahí... yo tenia a las 9 y20 y he entrado a las 10ycuarto...y era la 4ª en la lista.. y esq ha llegado a las 9 y media diciendo q lo sentia, que estaba desde las 8 con una urgencia q se le habia complicado..... bueno y cuando nos hemos ido, ibamos por la entrada del parkin creo que me he cruzado contigo y con tu marido.. serias tu? scratch me alegro mucho que todo esté bien!!!! lastima q la proxima visita no sea para el 10!! joooo!! ya no se si llegare a mas visitas pale
HIPO supongo que sera fecha orientativa por tamaño y peso... pero como segun mi FUR la EDD es el 1 de marzo, me cagooooooo! porq ella la primera eco q me hizo me dijo:" tu ultima regla en vez del 25 de mayo pondremos que te bajo el 1 de junio" porque ovulé mas tarde y mis reglas eran largas.. pero ahora mira.. vuelve todo a como tenia que ser... menos mal que lo tengo todo preparado por si las moscas!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Zips Jue Ene 15, 2009 9:24 pm

En el carrefour hay cunas por 80 euros, obviamente no són lo último en diseño, pero me parecen mas estables que las del ikea. Opciones hay muchas, luego depende de lo que te quieras gastar..

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Jue Ene 15, 2009 9:26 pm

lo malo de esta para ti HIPO esq es de 1.40...
http://www.toysrus.es/SiteFrontend/catalogue/ProductPage.aspx?section=babies&cntr=1&skn=724505
en el motecare si que vi una parecida tambien muy guapa.. yo me iba a comprar o la del toys o la del montecare, pero me dejaron una y con esa me apaño..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Jue Ene 15, 2009 9:33 pm

me parece que en la feria de muestras se paga.. yo cuando he ido a expojove o a lo de fiesta y boda he pagado.. a la del empleo creo que tb pagué.. mañana es que mi cuñada curra alli y me daran entradas ..osea que debe ser pagando.. de todas formas me fijare en el precio y por la tarde os lo comento.
beabe, de cuantas semanas estas tU? pq yo ire a hacerme la eco cuando este de 7 +2... se oira ya? aiss espero que si...
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:34 pm

si, wenndy si a mí esta me encantaba por eso ando loca buscando una igual pero en tamaño normal!! y las del mothercare chulis ya te digo que tampoco hay en blanco así...pero en miel o en cunacama son muy chulas.

yo iba a poner una que me dejaron pero cuando la trajeron es que ya había pasado por dos niños (el primero de ellos hacía 10 años) y se veía bastante viejuna la verdad!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:36 pm

ya tengo cunaaaaaaaaaa!!al final me he decidido por la del conejito que he puesto antes de micuna!!costaba 220 pero en el corte hacen el 10% por las rebajas!!he comprado tambien una comoda con la cosita esa de encima para para el cambiador y el colchon y todo 490 euros!!

Yo si que voy a comprar minicuna...

hipo puedes comprar tranquilamente una de las de micuna!!se ven fuertes y resistentes!!a mi me han gustado mucho y para que mi marido y mi padre que eran los mas protestones con ese tema se hayan quedado encantados....

tienen tambien trama...de hecho la que me has dicho tu la tienen en exposicion que la puedes ver...yo me he terminado de decidir por la del conejito que es discretita...porque los pies y el cabecero son completamente cerrados...

me he comprado tambien la tummy tub...jeje mi padre ha flipado cuando la ha visto!!

Beabe como me alegro de que te haya ido bien en la visita al gine!!!yo la primera eco que era de 5+1...la tengo enmarcada...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:39 pm

el sábado mando a mi marido a ver aunque igual nos decidimos por la nordic, esa no estaba??

bueno, por 200 la cosa cambia y el conejillo la verdad es que solo es una silueta, queda muy finito.

Te ha salido muy muy bien de precio y las comodas que tienen también son así sencillas.

Cuanto tardan en traértelo??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:42 pm

la comoda la he cogido sencilla sin nada tambien de micuna...completamente blanca de cuatro cajones y los tiradores son bolitas...a ver si la encuentro...es que la que iba a juego con la cuna no me terminaba de convencer....me ha dicho que tardan entre mes y medio ---dos meses...

la nordic yo creo que la he visto y sino una muy parecida.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Jue Ene 15, 2009 9:45 pm

coñio dos meses!! tengo que encargarla pero ya!! como le dé por salir antes a ver donde lo meto jajajja

la comoda ya sé cual es, la he visto esta tarde en los enlaces, está muy bien

nada nada a partir de ahora tendremos que promocionarlos en el foro que de precio-calidad está claro que son muy competitivos que yo el acabado lo he visto ya en algún modelo.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:48 pm

yo es que no habia visto ninguna de micuna en vivo y en directo....una de mis cuñadas me habia contado hoy que la de sus hijos era de micuna y la verdad que yo no guardaba mala impresion de la cuna...y cuando he visto unas cuantas de la marca en el corte ....las he visto muy bien...asi que despues de darle mil vueltas al catalogo...me he quedado la del conejito...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Jue Ene 15, 2009 9:48 pm

pues yo pense que ya tenia la mini cuna , se la pedi a la cuñada de mi hermana y me dijo que se la habia dado a la sobrina de su marido y ya me veia comprando una , pero al final no , me dijo que me la regalaba ella asi que eso lo tengo resuelto

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:51 pm

Pilar asi da gusto...yo la minicuna ya no tengo tanta prisa...creo que la voy a encargar en Bodoques que la hagan a mi gusto para que me combinen las vestiduras con otras cositas del nene (y de paso le doy el gustazo a mi madre que dice que elija o una de Bodoques o una de las de Rios que a ella le encantan).......y me dijeron que en 2 ó 3 semanas la tenian lista...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 9:57 pm

yo el mobiliario lo tengo resuelto...............minicuna stokke sleepy y la habitación de Chloé va para Mia que está nuevísima!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 9:58 pm

tu lo tenias facil!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por taniazara Jue Ene 15, 2009 10:03 pm

Wendy esta en benifayo,se llama abc baby,es la que comentaba keme.
Les he mandado un mail pidiendoles el catalogo y preguntandoles si venden al publico,porque en la web no esta claro.Cuando me respondan ya os dire.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 10:08 pm

pues si, pero no sabes lo que me costó con Chloé.............me llegaron los muebles cuando la nena tenía un mes de lo que miré y remiré!!!! jajajaja soy indecisa de naturaleza............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 10:15 pm

yo es que anoche ya estaba nerviosita....vamos que tenia que dejarlo solucionado ya!!!

por cierto que al final...despues del segundo planton hoy del pintor....mi marido ha decidido que pinta él la habitación con calma y punto...y que al no tener prisa ni leches que asi podemos hacer hasta diferentes pruebas...mi hermano y mi padre ya se han ofrecido a ayudar...asi que otro problema menos...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 10:21 pm

Pues si, porque si no te gusta pintas encima y andando! ; )
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 10:25 pm

por eso...asi que casi mejor!!total es una habitación que tampoco creo yo que sea muy complicada la cosa!!

hoy he comprado a mi hermano la leche de almendras que me dijiste y no veas como le ha gustado!!!

las expertas podriais hacer una lista de lo que es necesario y no al principio??

por ejemplo: la hamaquita,la trona,el parquecito(por cierto a ver quien me dice donde encontrar uno que no sea muy colorista y lleno de muñecos),cuantas sabanas,y esas cosas...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 10:36 pm

pues en mi caso, la trona no la usé hasta por lo menos los 9 meses , porque hasta que no se aguantan solitos no te vale, y hasta que no come solidaos tampoco, así k, no es urgente.
La hamaca casi desde el principio, más o menos 2 mesecitos tendría........
el parque , nada, hasta los 8-9 meses que ya te digo empiezan a gatear a controlar el cuerpo y demás...........
sabanas, de minicuna tengo 4 bajeras y 4 cambios más 2 sacos, uno de cunita y otro para el bebé de petit bateau, de nubes azules precioso!

de cuna lo mismo, 4 bajeras, más protector de colchón, por si vomita, se le escapa el pis del pañal, etc...............
funda de cambiador, tengo 2, te sirve una y mientras lavas poner una toalla, pero yo tengo dos una blanca y rosa y otra azul cielo.

protector de cuna, yo tengo solo uno, pero a MIA le voy a comprar otro por si las moscas. No es una cosa que se ensucie mucho, pero cuando lo lavas tienes que dejar las esponjas peladas, y no me gusta nada. Yo siempre lo forro con sabanitas, pero igualmente.............

Babycook, hasta los 6 meses nothing.

que más¿?
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 10:59 pm

vale,entonces la trona,el parque y la babycook de momento paso!!

tengo que mirar entonces lo de las sabanas y esas cosas...asi aprovecho las rebajas.

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Jue Ene 15, 2009 11:05 pm

buenas noches guapis!! siento no haberme conectado en todo el dia... pero es ke me he encotrado fatal hoy..... Mad con dolor de cabeza... mucho frio... me dolia todo y no tengo animos para nada...
mañana voy a leer todo lo ke habeis escrito y me pongo al día pq como le dais ehhh jejeje
bueno ire a dormir ke no me aguanto.
bexitos :=)?:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 11:05 pm

Sari que descanses!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 11:07 pm

si, si, yo he ido a zara home y no queda nada!!!!!!!!, y son preciosas...............pero bueno, tengo las de Chloé y algo encontraré aunque sea de temporada.................en ikea hay algunas muy monas, pero demasiado floripondiadas para mi gusto.

Yo tengo las bajeras blancas o rosa clarito, clarito y la sabana blanca con estrellas rosas flojito, o mariposas, algo muy sutil y el nordico blanco.


De la minicuna fijo que te harán falta, las otras no te corren prisa hasta que no pases a Nicolás a la cuna, que será a los 6 meses mas o menos.

La hamaca va bien, pero el primer mes nada de nada estña en su moisés divinamente!


Sari, descansa!!
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Jue Ene 15, 2009 11:14 pm

vamos que las de la cuna puedo comprarlas en las rebajas de junio...

y las de la minicuna donde se compran??porque en ZARA home por ejemplo yo no las he visto

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Jue Ene 15, 2009 11:19 pm

no, las de minicuna, yo las compro en tiendas de ropa de cama, mantas, lencería, maneles y demás...............
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 9 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.