ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes
Página 8 de 19.
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
budget escribió:si hija...tengo que irme a la camita cuando ya tengo sueño para dormirme...sino es imposible....
hipo no habia pensado yo eso de que las cunas con un osito por ejmplo la podemos pedir sin el...mañana mismo voy al corte ingles que tenian una que era asi como nos gusta pero con un osito...y eran unos 200 euros...y pregunto...
guay si te dicen que sí, envío a Raúl el sábado aunque esté enclaustrada!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Así me gusta, feliz día a todas!!!!
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
A ver por partes!!
mi marido encantado!!ha dicho "alaaaaaaaaa se mueve la tripa" jajaja
lo de la cuna a ver si puedo ir antes de comer (hoy como con mis padres que viven cerca) y sino despues de comer....a ver que me dicen...pero si dicen que si por lo menos nos lo ponen un poquito menos dificil jejeje
Isabel asi es como la queremos hipo y yo....asi que tranquilas que yo soy de las que buscan y rebuscan!!!
XANA has triunfado con las compras!!!empecé a notar a Nico...hace dos o tres semanas creo
hipo mi marido se llama igual que el tuyo!!
mi marido encantado!!ha dicho "alaaaaaaaaa se mueve la tripa" jajaja
lo de la cuna a ver si puedo ir antes de comer (hoy como con mis padres que viven cerca) y sino despues de comer....a ver que me dicen...pero si dicen que si por lo menos nos lo ponen un poquito menos dificil jejeje
Isabel asi es como la queremos hipo y yo....asi que tranquilas que yo soy de las que buscan y rebuscan!!!
XANA has triunfado con las compras!!!empecé a notar a Nico...hace dos o tres semanas creo
hipo mi marido se llama igual que el tuyo!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
ay, a ver si tenemos suerte las "buscadoras de cuna lisa y recta" y se puede hacer esto que te digo!! igual en las que tengan en almacén viene ya pegado pero si la encargas en fábrica yo creo que con un poquito de su parte es fácil que te envíen una sin oso, no??
pregunta por las de trama también que yo leí que eran unos 300 y hay chulas.
bueno chicas me voy a empollarrrrr
ah, mi carro inglés está en camino según parece!!
pregunta por las de trama también que yo leí que eran unos 300 y hay chulas.
bueno chicas me voy a empollarrrrr
ah, mi carro inglés está en camino según parece!!
hipocampo- V.I.P
hipo ya te lo han mandado???que guaaaaaaaaaaay ya me diras cuanto tarda mas o menos en llegar que el otro dia me preguntó una amiga
me apunto lo de trama a ver si tienen en el corte ingles!
me apunto lo de trama a ver si tienen en el corte ingles!
budget- VIP PLATA
eso eso, queremos info!!!!!
michloé- Maestro/a
pues además ahora stán con un 10% adicional de descuento bud en la página!! lo digo para tu amiga. creo que hasta el 19.
Yo lo encargué el día de reyes y ayer me llegó mail de la empresa de transporte con enlace a la situación en que se encuentra (en london) y el servicio contratado es euro 48, de lo que deduzco que es un servicio 48 horas. Si me llega en 48 es dentro de lo que ellos decían en el mail: 5-10 laborales.
Me voy a estudiar!
Yo lo encargué el día de reyes y ayer me llegó mail de la empresa de transporte con enlace a la situación en que se encuentra (en london) y el servicio contratado es euro 48, de lo que deduzco que es un servicio 48 horas. Si me llega en 48 es dentro de lo que ellos decían en el mail: 5-10 laborales.
Me voy a estudiar!
hipocampo- V.I.P
oye, queremos fotos del buga de Budget y del cochecito de Hipo!!!!!!!! n cuanto llegue!!!! jajaja
michloé- Maestro/a
mi buga esta en la caja....es dificil de montar?
hipo le voy a decir lo del descuento y la rapidez del envio porque seguro que se termina de decidir!!los de la tienda me van a tener que dar comision!!
hipo le voy a decir lo del descuento y la rapidez del envio porque seguro que se termina de decidir!!los de la tienda me van a tener que dar comision!!
budget- VIP PLATA
....mensaje para HOYITOS............pasate por tu mundo........
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
jeje ya he convencido a mi hermano para ir al corte antes de ir a comer a casa de mis padres....
budget- VIP PLATA
Buenos dias chicas,
madre mia que charradoras que sois.
Keme mi suegra ya esta jubilada desde el año pasado,mi marido esta en oficinas nose si le conoceras y mi cuñada en la cadena.
Yo con la poca fe que tengo en la ss me lo he echo encantada y bueno yo he escuchado de todo,en cuanto ha cesareas,tanto por el privado como por la ss.
Yo del tema cunas y demas tengo que mirar por internet porque se que en un pueblo de por aqui hay una fabrica que vende al publico,a ver si lo encuentro.
madre mia que charradoras que sois.
Keme mi suegra ya esta jubilada desde el año pasado,mi marido esta en oficinas nose si le conoceras y mi cuñada en la cadena.
Yo con la poca fe que tengo en la ss me lo he echo encantada y bueno yo he escuchado de todo,en cuanto ha cesareas,tanto por el privado como por la ss.
Yo del tema cunas y demas tengo que mirar por internet porque se que en un pueblo de por aqui hay una fabrica que vende al publico,a ver si lo encuentro.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Pues se ha lucido la matrona Surprise!!!de todas formas yo creo que depende con la persona que topes....
Yo estoy comiendome una macedonia....y a ver si mi marido y mi hermano terminan de sacar las cosas de la futura habitacion de Nicolás...que ilu!!
Yo estoy comiendome una macedonia....y a ver si mi marido y mi hermano terminan de sacar las cosas de la futura habitacion de Nicolás...que ilu!!
budget- VIP PLATA
Felicidades Surprise!A mi la matrona no me pregunto si tenia seguro privado,pero vamos me parece que tienen muy poco verguenza.Bueno tu tranquila que ya no queda nada para el lunes,ya nos diras que tal.
Yo voy el martes,que ganas tengo ya !
Yo voy el martes,que ganas tengo ya !
taniazara- Iniciandose
Cunasss he leido cunas!!!! socorro!!!! no eh mirado nada porque tenia una que me encantaba una antiguedad chulisma.. y al sacarla tiene carcoma.. asi que tengo que compar cuna y no tengo ni idea no he mirado porque queria esa... necesito informacion rapida porque me tengo que poner al dia y no se nada de cunas...las normales no me matan, teneis ideas?
Surprise yo ni voy a la ss.. lo de la preparacion lo hare por el privi tambien pero si que es injusto que no nos tengan en cuenta.. pero por no ir doy dinero...
Glamu pregunta lo que quieras!!!yo ayer me vi tiendas para dar y vender....dime como la quieres mas o menos y te cuento....
por cierto que te tengo que buscar la tarjeta de Harrods...aunque sea de vergüenza aun tengo las bolsas sin sacar y las maletas llenas de ropa jejeje
por cierto que te tengo que buscar la tarjeta de Harrods...aunque sea de vergüenza aun tengo las bolsas sin sacar y las maletas llenas de ropa jejeje
budget- VIP PLATA
buenos dias chicas, yo ahora vivo como una reina y me acabo de levantar hace un ratillo..
haber surprise, a mi tb me preguntó la matrona que si tenia seguro privado, pero como yo no tengo.. lo unico que le dije es que a lo mejor iba a algun gine privado para hacerme alguna revision extra y fue muy amable, me dijo que si iba y me hacian alguna eco que se la llevara que cuantas mas cosas mejor.. entonces no te han mandado al tocologo? vamos que por lo que veo al final ha hacho bien en no hacerme el seguro privi pq a mi me haran 5 ecos por la ss y todas las pruebas(mañana tengo analisis de orina y sangre) y ademas si luego voy al privi.. la verdad es que ha sidom un fallo lode decirle que si tenias seguro.. aunque ya que estas pagando el seguro pues que te hagan alguna prueba no? que los del seguro tb tienen mucho morro y se aprovechan de la ss, ya que paas por lo menos que gasten!!!!
tania, en que oficinas esta tu marido? donde trabajaba tu suegra? si esta alli igual si le conozco pero sino no creo..aquello es muy garande!! haber si me van a poner con el ahora que me van a dar un cambio de puesto de rabajo!!(bueno voy a pedirlo por lo del embarazo) de momento estoy de aja pq por las noches/mañanas me pongo muy mala y el martes le comentare a mi medica lo de que a veces mancho un poquito y igual me d reposo (aunque ahora reposar ya reposo pq duermo mas que las mantas!
haber surprise, a mi tb me preguntó la matrona que si tenia seguro privado, pero como yo no tengo.. lo unico que le dije es que a lo mejor iba a algun gine privado para hacerme alguna revision extra y fue muy amable, me dijo que si iba y me hacian alguna eco que se la llevara que cuantas mas cosas mejor.. entonces no te han mandado al tocologo? vamos que por lo que veo al final ha hacho bien en no hacerme el seguro privi pq a mi me haran 5 ecos por la ss y todas las pruebas(mañana tengo analisis de orina y sangre) y ademas si luego voy al privi.. la verdad es que ha sidom un fallo lode decirle que si tenias seguro.. aunque ya que estas pagando el seguro pues que te hagan alguna prueba no? que los del seguro tb tienen mucho morro y se aprovechan de la ss, ya que paas por lo menos que gasten!!!!
tania, en que oficinas esta tu marido? donde trabajaba tu suegra? si esta alli igual si le conozco pero sino no creo..aquello es muy garande!! haber si me van a poner con el ahora que me van a dar un cambio de puesto de rabajo!!(bueno voy a pedirlo por lo del embarazo) de momento estoy de aja pq por las noches/mañanas me pongo muy mala y el martes le comentare a mi medica lo de que a veces mancho un poquito y igual me d reposo (aunque ahora reposar ya reposo pq duermo mas que las mantas!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
ah lo de las cunas os digo que si que se pueden pedir sin osito o sin estrellita, todas lisas pq un chico que yo conozco tenia una fabrica de cunas (cerro hace un par de meses para desgracia mia) y vi el catalogo y estaban las mismas cunas y solo cambiaban el muñequito o el color y tb estaban las mismas lisas. lo que pasa es que en las tiendas las ponen con muñequito pq llaman mas la atencion.. en el corte ingles tb hay bastantes cunas y creo que no son muy caras..250 o por ahi, asi que glamu no te pongas nerviosa que cunas hay a patadas!
a cuantas semanas se os empezó a notar la barriguilla? lo digo por lo de la ropa premama? me dara tiempo de gastar mi ropa todo el invierno?jxxxxx, no he ido ni un solo dia a las rebajas y a lo mejor encontraba algo de premama que estuviera bien, unos vaqueros siempre vienen bien no<' pero claro, para cuando empezaré a gastarlos?
por cierto, habeis hecho muchas quedadas?os conoceis todas?
ah, lo que os dije ayer, añana voy a la feria de muestras( que parece ser que es para todo el que quiera ir) y se me pondran los dientes largos de ver muebles y cositas para nuestros bebes...
por cierto estuve buscando en internet la marca abc baby y he visto que la fabrica esta en benifaio, igual venden al publico..alguien sabe algo?
a cuantas semanas se os empezó a notar la barriguilla? lo digo por lo de la ropa premama? me dara tiempo de gastar mi ropa todo el invierno?jxxxxx, no he ido ni un solo dia a las rebajas y a lo mejor encontraba algo de premama que estuviera bien, unos vaqueros siempre vienen bien no<' pero claro, para cuando empezaré a gastarlos?
por cierto, habeis hecho muchas quedadas?os conoceis todas?
ah, lo que os dije ayer, añana voy a la feria de muestras( que parece ser que es para todo el que quiera ir) y se me pondran los dientes largos de ver muebles y cositas para nuestros bebes...
por cierto estuve buscando en internet la marca abc baby y he visto que la fabrica esta en benifaio, igual venden al publico..alguien sabe algo?
tengo que ir el martes a hablar con mi medica y haber si me la alarga un poco mas o que.. pq bien no estoy..ella me mando unas pastillas, cariban creo que se llaman pero ayer la matrona me dijo que evitara tomamelas si no era necesario asi que clar..estoy regular.. pero lo que mas me preocupa es lo de ver el papel un poco manchadito cuando me limpio.. no se, el martes se lo comentaré.
yo tb tengo hambre pero mi maridito esta durmiendo y no se levanta hasta las tres asi que voy a esperarme aun un poquillo para hacer la comida..
yo tb tengo hambre pero mi maridito esta durmiendo y no se levanta hasta las tres asi que voy a esperarme aun un poquillo para hacer la comida..
Surprise escribió:Hola a todas!!! ¿Como vais todas?
He intentado leer todo, pero no he podido, he leido muy por encima, asi que si me dejo algo importante lo sientooooo!!!
Yo estoy indignada, ayer fui al medico de cabecera y se rió d elo incompetente que era la gente, que a que santo me daban cita con él en lugar de con la matrona, asi que esta mañana he ido a la matrona(a la cual nohacia falta pedir cita previa) me han cogido a las tantas y solo me ha echo algunas preguntas, en cuanto me ha preguntado si tenia seguro privado y le he dicho que si(tenia que haber estado mas lista), me ha dicho que para que repetir pruebas y analiticas, que le llevara los analisis que me hacia en el privado, y me ha dado como primera cita con ella para el 13 de febrero!!! vamos que como voy al privado que se queda tranquila y que él ya me lo hará todo, vemos, que tienen un morro que se lo pisan, ¿que yo no pago tambien ss? Asi que en principio solo aprovechare la preparación al parto y poco mas, pero de verdad he salido con mucha mala leche de alli!!!
Asi que ahora ya estoy deseando que llegue el lunes para ir al privado, lo que me está dando miedo es que no se vea o algo, porque entonces me empezaré a rayar.....
Beabe, en cuanto puedas nos cuentas todo, que yo tambien estaré de 6+5 el dia que vaya al gine, a ver si hay latido....
Ah! Lo de la cuna, ¡¡¡yo tambien quiero una cuna asi!!!! bueno, y barata si puede ser tambien porfavor!!! jejeje, asi que cuando la localices avisar!!!!
Taniazara ¡Bienvenida! yo tambien soy de Valencia!!!
Wendy, mi medico es Jose Luis Mazuecos y tiene la consulta en Blasco Ibañez...
Bueno, si me da tiempo os leo un poco mas y contesto!!!
yo no entiendo tanta indignación...a ver
PRUEBAS QUE TE HACEN DURANTE EL EMBARAZO:
- Primera analítica a ver como vas y sí hay algún parámetro a vigilar (plaquetas, toxoplasma,nivel de hierro, etc.) y te mandan repetir la analítica sí eso para adoptar medidas en consecuencia. Análitica de orina para vigilar los parámetros de tensión, infecciones, etc.. (primer trimestre)
-Triple screening (primer trimestre)
-Averiguación del Rh y seguimiento de si se generan anticuerpos cada X semanas (desde primer trimestre hasta el final)
-Eco (primer trimestre)
- Amniocentesis (en su caso)
-Otra analítica de sangre y otra de orina para lo mismo del primer trimestre (segundo trimestre)
-Prueba de la glucosa (segundo trimestre)
-Eco (segundo trimestre)
- Analítica de sangre (tercer trimestre)
-Palito (tercer trimestre)
-Eco (tercer trimestre)
-Monitorizaciones cada dos semanas a partir de la semana 34 puede ser??
- Preparación al parto (8 clases con matrona a partir del 7 mes)
ME QUEREIS DECIR SALVO LAS ECOGRAFIAS QUE PUEDE HACER ILUSIÓN HACERLAS, PARA QUE NARICES QUIERES DUPLICARTE LAS ANALÍTICAS???????
Vamos, es que yo creo que la matrona se refería a eso principalmente y que sí le dices que quieres hacerte las ecos no pondrá ningún problema. Y sí vas por privado para todo pues mejor que el seguimiento de las analíticas, que es el de tu embarazo, te lo haga el mismo médico, no??? es que es lo lógico. Para que quieres hacerte dos veces el test de la glucosa, para que necesitas estar monitorizada todas las semanas al final de la gestación...para mí sería una pérdida de tiempo sin ninguna lógica.
Y por otro lado, a mí las que querais ir por privado o combinar me da exactamente igual evidentemente, pero lo que me toca las narices en determinados momentos son las aseveraciones en cuanto a la seguridad social de la que disfrutamos en españa, que no tiene comparación con ningún otro sistema sanitario público del mundo. Ni eso ni los médicos que la integran, recordemos que en la mayoria de casos, los mismos que en privado, naturalmente.
Para mí es un sistema cojonudo e irle a preguntar a los ingleses, a los alemanes, a los americanos, a los sudamericanos y a los franceses, por citar algunos ejemplos a ver que les parece. Que a veces describís unas cosas (y no lo digo por tí) que parece que creais que esto es de país tercermundista.
hipocampo- V.I.P
hipocampo escribió:Zips escribió:Talestris, muy bonita la cuna, me gusta mucho.
Que envidia (de la sana) me dais, preparando ya todas las cositas para vuestros bebes *:
zips todavía no te tengo muy ubicada, que estás de búsqueda??
Quiero empezar a buscar el mes que viene.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Hola gordis!!!! joer, le habéis dado tanto a la tecla que no puedo seguiros prácticamente....pero Arinu, xiqueta...que es eso de dormir tannn poquito???...y ya flujo con colorcito??? eso es el tapón mucoso que ya lo vas tirando no???...uyuyuy que en nada tienes a Alba contigoooooooooo
Keme...yo si puedo me paso también por la feria a cotillearrrrrrrrr..........
tema ss y privado....pues eso depende mucho de cada una...yo por circunstancias laborales voy por privado, pero mi hermana ha tenido a mi sobri x la ss sin ningún problema y con buenas atenciones en todo momento...lo único, lo rodeada que estaba en la habitación, donde, ella era la única española....
Keme...yo si puedo me paso también por la feria a cotillearrrrrrrrr..........
tema ss y privado....pues eso depende mucho de cada una...yo por circunstancias laborales voy por privado, pero mi hermana ha tenido a mi sobri x la ss sin ningún problema y con buenas atenciones en todo momento...lo único, lo rodeada que estaba en la habitación, donde, ella era la única española....
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Yo llegado el momento el embarazo lo llevare por los dos sitios,ss y privado, pero el parto será en la pública, en el Xeral de Vigo.
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
yo como ya he dicho voy por la ss pero voy a ir a un gine privado tb pero basicamente es por lo de las ecos pq en la ss me han mandado al tocologo para el 10 de febrero y claro, lo veo mucho tiempo asi que el 26 voy al gine y que me haga una eco y punto. hombre, otra cosa os digo, con el seguro esta claro que tienes tu propia habitacion y estas mas tranquila..pero en fin, total son dos dias y luego a tu casita y la verdad tb me hace ilusion el poder hacer amistad con la mama que me pongan al lado pq igual luego coincidimos por la calle y siempre te hara gracia el ver como va creciendo su niño..es una manera muy bonita de hacer amistad no? otra cosa ya es tener mala suerte y que te toque al lado una familia indeseable, pero bueno, no creo que tenga tampoco tan mala suerte no?ademas, indeseanles nos podemos encontrar tb en cualquier otra operacion o lo que sea..
hola chicas! madre mia como le dais a la tecla! no os he leido aun, pero mientras hago la comida os cuento...
he ido a la gine esta mañana, (BEABE no me has visto ?) y novedades!! el martes me dijeron q amaia pesaba 1679, y hoy 2070!! me guio mas por lo de hoy, porque es la que me sigue mes a mes el embarazo... me ha mandado la preanestesia y la proxima cita el 10 de febrero, porq la semana de antes ella no esta q es cuando me tocaria... me ha repetido 4 veces q si pasara algo en esa semana q no me preocupe q esta su compañero, y ha insistido en q el numero de mi matrona estaba ahi apuntado para cualquier cosa... la verdad esq me ha gustado mucho el interes... tengo la ferritina muy baja (q son los "camioncitos" q transportan al hierro), pero el hierro bien, y me tengo q tomar 2 sobres en vez de uno.. sobre los kilos... sin comentarios
cuando ibamos en el coche mirando las ecos, ponia:
EDD: 8/03/09 EDD: 24/02/09
y en otra:
EDD: 8/03/09 EDD: 4/03/09
eso que quiere decir??? viene antes????????? :¿ÑLKJ:
he ido a la gine esta mañana, (BEABE no me has visto ?) y novedades!! el martes me dijeron q amaia pesaba 1679, y hoy 2070!! me guio mas por lo de hoy, porque es la que me sigue mes a mes el embarazo... me ha mandado la preanestesia y la proxima cita el 10 de febrero, porq la semana de antes ella no esta q es cuando me tocaria... me ha repetido 4 veces q si pasara algo en esa semana q no me preocupe q esta su compañero, y ha insistido en q el numero de mi matrona estaba ahi apuntado para cualquier cosa... la verdad esq me ha gustado mucho el interes... tengo la ferritina muy baja (q son los "camioncitos" q transportan al hierro), pero el hierro bien, y me tengo q tomar 2 sobres en vez de uno.. sobre los kilos... sin comentarios
y en otra:
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Pues para mi las ventajas del privado son otras, aparte de tener una habitacion para mi sola en el hospital... Principalmente la rapidez en las citas, que se supone que hay menos masificacion y por lo tanto pueden verte con mas frecuencia, y comodidad a la hora de no tener que esperar mucho para conseguir cita ni una vez en la consulta en la sala de espera... se me ocurre! pero vamos, las pruebas "necesarias" estandares, te las hacen tanto por lo privado como por lo publico... lo que pasa es que normalmente en el publico a lo mejor te hacen alguna eco extra, que siempre gusta, y te ven mas veces a lo largo del embarazo... vamos, que estas mas controlada.
Yo deseche la idea de hacerlo en paralelo por los dos sitios porque hay pruebas que te pueden llevar a error como salgan parametros distintos: eco 12 semanas, eco 20 semanas, etc, pero vamos, que cada una es muy libre de hacer lo que quiera.
Ahora, tambien es cierto que si supiera de antemano que puedo tener cualquier tipo de problema 'raro' me iria a un hospital de urgencias a parir... en la sanidad publica siempre tienen mas medios a mano que en una clinica privada, aunque tambien depende de la clinica, claro...
Yo deseche la idea de hacerlo en paralelo por los dos sitios porque hay pruebas que te pueden llevar a error como salgan parametros distintos: eco 12 semanas, eco 20 semanas, etc, pero vamos, que cada una es muy libre de hacer lo que quiera.
Ahora, tambien es cierto que si supiera de antemano que puedo tener cualquier tipo de problema 'raro' me iria a un hospital de urgencias a parir... en la sanidad publica siempre tienen mas medios a mano que en una clinica privada, aunque tambien depende de la clinica, claro...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
wenndy escribió:hola chicas! madre mia como le dais a la tecla! no os he leido aun, pero mientras hago la comida os cuento...
y en otra:
Enhorabuena Wenndy! te queda un suspiro... y que es EDD???
XANA- Maestro/a
Keme mi marido es el encargado de los descartes,creo que su departamento es el 3023 pero no lo seguro.Mi suegra estaba en pinturas.
Oye que es lo que hay en la feria?Es algo de bebes?Es que yo vivo al lado y si es interesante igual me acerco tambien.Y lo de la fabrica esa que comentas ahora lo mirare.
En cuanto a lo de la ss,yo si que los critico por una muy mala experiencia que tuve con mi marido,que esta vivo de milagro,si me pasa a mi seguro que no estoy aqui.Y no fue un medico en particular fueron varios,tanto de ambulatorio como de hospital.Con lo cual voy a tener mal concepto de ellos siempre.Y esta claro que te atienden mucho mejor en lo privado,aun que la ss tenga mejores maquinas y si ocurre algo grave esta claro que tienes que ir a morir donde ellos.
Oye que es lo que hay en la feria?Es algo de bebes?Es que yo vivo al lado y si es interesante igual me acerco tambien.Y lo de la fabrica esa que comentas ahora lo mirare.
En cuanto a lo de la ss,yo si que los critico por una muy mala experiencia que tuve con mi marido,que esta vivo de milagro,si me pasa a mi seguro que no estoy aqui.Y no fue un medico en particular fueron varios,tanto de ambulatorio como de hospital.Con lo cual voy a tener mal concepto de ellos siempre.Y esta claro que te atienden mucho mejor en lo privado,aun que la ss tenga mejores maquinas y si ocurre algo grave esta claro que tienes que ir a morir donde ellos.
taniazara- Iniciandose
bichito............no veas tu tambiñen de 27 semanas ya................madre del amor, si es que el embarazo pasa volandoooooooooooooo
michloé- Maestro/a
descartes?no tengo ni eidea de lo que es eso... luego le pregunto a mi padre habert si sabe algo.. tania, lo que te paso en la ss te podia haber pasado en el privado y lo de que esperas menos en el privado.. el otro dia si no recuerdo mal arinu fue al gine por lo privado y llegaba a casa cerca de la 11 de la noche.. cuando se les complica la faena se les complica, ademas si que es cierto que muchos medicos que trabajan en la ss tienen tb su consulta privada, o sea que siendo la misma persona... eso es la suerte que tengamoscada una y con el tipo que topemos..
ah lo que he preguntado antes!! cuando s os empezo a notar y cunando empezasteis a gastar premamas!!?
acabo de ver una cuna en el corte ingles, se llama friends y es muy mona, de precio creo que 260
ah lo que he preguntado antes!! cuando s os empezo a notar y cunando empezasteis a gastar premamas!!?
acabo de ver una cuna en el corte ingles, se llama friends y es muy mona, de precio creo que 260
XANA escribió:Pues para mi las ventajas del privado son otras, aparte de tener una habitacion para mi sola en el hospital... Principalmente la rapidez en las citas, que se supone que hay menos masificacion y por lo tanto pueden verte con mas frecuencia, y comodidad a la hora de no tener que esperar mucho para conseguir cita ni una vez en la consulta en la sala de espera... se me ocurre! pero vamos, las pruebas "necesarias" estandares, te las hacen tanto por lo privado como por lo publico... lo que pasa es que normalmente en el publico a lo mejor te hacen alguna eco extra, que siempre gusta, y te ven mas veces a lo largo del embarazo... vamos, que estas mas controlada.
yo opino como tú en todo. La privada, seguro que más fácil para poder organizarte las citas, importante sobretodo si trabajas para no faltar mucho, esperas innecesarias y que es más factible tener más consultas.
Esto hablando en general y está claro que muchas veces difiere la atención en unas comunidades a otras. Pero la mía no es precisamente de las que destaque por la pasta que maneje o ratio pacientes/médico, etc. Sí que es verdad que el HOspital Miguel Servet es de lo mejorcito que hay en el país. Yo en ss, mirad es que me he visto supercontrolada, en cuanto algo ha salido mal, a llamar y a repetir análisis, yo ya he visto a la tocológa mmm 3-4 veces y la semana próxima otra y luego será cada dos semanas, con la matrona (opcional) también he estado 4 (más que nada porque tengo tiempo, sí no no iría). Las chicas que conozco que van en alto riesgo por el hospital (no por centro de barrio) van controladísimas.
Vamos, que yo este último mes que no he tenido ninguna prueba, encantada de la vida. Sí mi embarazo va bien en general...yo personalmente no necesito más visitas para sentirme que estoy controlada. Que el ecografo es más cutre y no es 3D...pues bueno, en el fondo, es que me da igual, a mí con que el que me lo haga sea experto en la utilidad diagnóstica que es para lo que está destinado...
y sobretodo, siempre hablando de aquí por supuesto, a mí las referencias que me llegan de todos los médicos y enfermeras que conozco, lo primero que me dicen tras preguntarme como lo voy a llevar, es que a parir mejor al público por si las moscas. Que cuando hay un problema, que no tiene porque haberlo desde luego, en un privi en muchas ocasiones los derivan al público. Por supuesto que también mueren niños y mamis en el público, el riesgo cero no existe, pero a mí me da más seguridad.
Médicos chungos en ambos sitios, eso está claro!! y errores médicos y de todo...es que no son infalibles los médicos y la praxis que ejecutan algunos deja que desear...y el trato al paciente (que no cliente!).
A mi madre se le dejaron un DIU dentro cuando fué de propio a quitárselo (no sé en que estaría pensando el tocólogo) para buscar un crío...no se quedaba preñi y le salieron miomas en el útero...y al extirpárselo...sorpresa!! apareció el diu caducado de hacía 2 años. Eso fué en lo público.
EStadísticas de inducciones al parto prontas, % de cesáreas,,,,demostrado, mucho más alto en la privada. Ucis de neonatos en privadas, las menos. Enfermeras de años de experiencia o que hayan pasado una oposición...casi ninguna. Médicos...pues dependiendo de la pasta que tenga la clínica, titulares de la pública que curran en la privada a la vez muchos, médicos que no han pasado un MIR y que no cuentan con la cualificación que pueden tener los que curran en la pública...pues también hay por supuesto.
hipocampo- V.I.P
Entro muy rapido!!que me voy al corte a mirar las cunas...que antes de comer se me ha hecho tarde!!
yo voy unicamente al privado...primero porque el embarazo me pilló de mudanza...con lo cual empecé en una ciudad y ahora sigo en otra...porque no sabia tampoco cuanto tiempo iba a estar aqui viviendo e ir a la seguridad social suponia empadronarme etc etc asi que busqueé un gine y solucionado....y estoy encantada con él!!a lo mejor si hubiera estado en un sitio fija o sin "posibilidad de cambio de ciudad" pues seguramente hubiera ido por los dos sitios o por ejemplo hubiera ido a la matrona de la seguridad social ....pero como mi situacion es diferente pues estoy encantada con ir a mi gine y que él se encargue de todo!
yo voy unicamente al privado...primero porque el embarazo me pilló de mudanza...con lo cual empecé en una ciudad y ahora sigo en otra...porque no sabia tampoco cuanto tiempo iba a estar aqui viviendo e ir a la seguridad social suponia empadronarme etc etc asi que busqueé un gine y solucionado....y estoy encantada con él!!a lo mejor si hubiera estado en un sitio fija o sin "posibilidad de cambio de ciudad" pues seguramente hubiera ido por los dos sitios o por ejemplo hubiera ido a la matrona de la seguridad social ....pero como mi situacion es diferente pues estoy encantada con ir a mi gine y que él se encargue de todo!
budget- VIP PLATA
yo tambien voy al privado. Con Chloé también lo hice así, y la verdad es que estoy encantada de la vida!
michloé- Maestro/a
totalmente de acuerdo, es mas una chica que conzco tuvo en un hospital privadoa su nano y tenia tb el seguro para el nano, total que al nano se le incho la rodilla y en el privado decian que no era nada, al final fueron al publico y casi se les queda cojo el nano pa siempre si no llegan a ir o sea que ahora estan en juicios con el privado, y esque incompetentes por desgracia nos podemos encontrar en cualquier lado...
wenndy escribió:hola chicas! madre mia como le dais a la tecla! no os he leido aun, pero mientras hago la comida os cuento...
y en otra:
creo que lo primero 8/3 sería tu fecha prevista según la de tu regla (FUR) y lo segundo la fecha estimada según los datos ecográficos (peso y medidas de amaia, comparadas con la estadística que tienen que relaciona esto con la proximidad del parto).
Y entonces según la primera sería para el 24 de febrero y según la segunda para el 4 de marzo, no??
te coincide que en la primera es donde más peso te ha dado amaia???
de todas formas no es ciencia exacta!!
hipocampo- V.I.P
Keme mi marido se encarga de llevar el control de las piezas defectuosas.Oye que es lo que van ha hacer en la feria que comentabas?
Yo hablo desde mi experiencia con la ss y tambien la que he tenido con el privado y para nada que ver.Cada uno lo cuenta desde su experiencia.
Yo hablo desde mi experiencia con la ss y tambien la que he tenido con el privado y para nada que ver.Cada uno lo cuenta desde su experiencia.
taniazara- Iniciandose
Yo, viviendo en Madrid, si fuera por lo publico a la hora de consultas varias y pruebas, necesitaria pedirme un dia en el curro cada vez... asi que hipo, definitivamente, en mi caso, eso tambien es un factor a tener en cuenta.
Como tu dices, depende de donde vivas. En Madrid creo que la masificacion es bastante considerable.
Yo a la matrona he ido una vez y voy por SS.
Mi razon fundamental para ir solo por un sitio y no por los dos a la vez es la posibilidad de discrepancias en los resultados que puedan llevarme a comerme la cabeza mas de lo estrictamente necesario... ejemplo mediciones distintas del pliegue nucal, con la correspondiente diferencia de indices de riesgo, etc. Ademas, por supuesto, del tiempo, que no tengo... pero me parece una decision muy personal.
Keme, historias para no dormir las hay en todos los sitios.
Lo bueno de ir por privado, es que siempre puedes pedir una segunda y una tercera opinion con relativa agilidad... en primer lugar, la segunda opinion directamente de la SS u otra por privado.
Hay muchos casos, y no son solo leyendas urbanas, de gente que se muere de cancer de mama, antes de que les llegue la cita para la puñetera mamografia o prueba de turno... y eso pasa en la Seguridad Social y en toda España.
Como tu dices, depende de donde vivas. En Madrid creo que la masificacion es bastante considerable.
Yo a la matrona he ido una vez y voy por SS.
Mi razon fundamental para ir solo por un sitio y no por los dos a la vez es la posibilidad de discrepancias en los resultados que puedan llevarme a comerme la cabeza mas de lo estrictamente necesario... ejemplo mediciones distintas del pliegue nucal, con la correspondiente diferencia de indices de riesgo, etc. Ademas, por supuesto, del tiempo, que no tengo... pero me parece una decision muy personal.
Keme, historias para no dormir las hay en todos los sitios.
Lo bueno de ir por privado, es que siempre puedes pedir una segunda y una tercera opinion con relativa agilidad... en primer lugar, la segunda opinion directamente de la SS u otra por privado.
Hay muchos casos, y no son solo leyendas urbanas, de gente que se muere de cancer de mama, antes de que les llegue la cita para la puñetera mamografia o prueba de turno... y eso pasa en la Seguridad Social y en toda España.
XANA- Maestro/a
kemepillaeltoro escribió:descartes?no tengo ni eidea de lo que es eso... luego le pregunto a mi padre habert si sabe algo.. tania, lo que te paso en la ss te podia haber pasado en el privado y lo de que esperas menos en el privado.. el otro dia si no recuerdo mal arinu fue al gine por lo privado y llegaba a casa cerca de la 11 de la noche.. cuando se les complica la faena se les complica, ademas si que es cierto que muchos medicos que trabajan en la ss tienen tb su consulta privada, o sea que siendo la misma persona... eso es la suerte que tengamoscada una y con el tipo que topemos..
Keme, yo acabo de dar el salto oficialmente a la ropa premama y creo que de aqui ya no me muevo. Todavia puedo llevar algunas cosas de arriba que no son de premama, pero pantalones, si no son premama voy muy incomoda. Vestidos tambien me puedo poner los normales, porque el corte de este año es preñi total.
Cuando se nota? seguro que alguna veterana te puede orientar mejor que yo. A mi se me empieza a notar el embarazo para quien lo sabe. Si no lo sabes, simplemente pensarias que me he pasado bastante estas navidades con la comida.
Por cierto: estoy flipadisima con mis pantalones nuevos: es como si no llevara nada, pero voy calentita! que pasoteeeeeeeee!
bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!!!!!!!!! (es mi inciso alegre, no hace falta que me hagais caso, eh??)
XANA- Maestro/a
Yo aprovechando las rebajas me he comprado 2 pantalones premama y 2 blusas normales pero de las anchas.
Ya se que es pronto pero con lo cara que es la ropa premama sino me la cojo en rebajas me veo llevando la ropa de mi marido
Ya se que es pronto pero con lo cara que es la ropa premama sino me la cojo en rebajas me veo llevando la ropa de mi marido
taniazara- Iniciandose
Mi opinion respecto a la ss, bueno, es malisima, si que es cierto que en nuestro pais es mejor que en otros paises que si no tienes dinero te mueres, pero tambien es cierto que España en cuanto a medicina es tercer mundista, tengo a mi prima trabajando de enfermera es jefa de planta en el Gregorio Marañon en Madrid y de vez en cuando nos reunimos la familia y charlamos, ella esta indignada con la ss, si tienes algun medico en la familia te aseguro que nunca te pasara nada, y si no tienes medico conocido es como la loteria te puede tocar un buen medico o uno malo o sin ganas de trabajar. En cuanto a tecnologia y avance cientfico no valemos nada respecto a Holanda o Suiza, pero es como todo, al gobierno le conviene que estemos enfermos para vender medicamentos, asi que otra vez mas el dinero esta detras.
Hablando por experiencia propia, mi primer embarazo fue por ss y lo pase muy mal, si no leer mi parto en el post. No tiene punto de comparacion ir por privado, el trato, la tranquilidad, la comodidad, no estar en una cama con la monitorizacion muerta de pena dos horas y media y que te venga la enfermera con mala leche y yo le diga:- ya no puedo mas me duele mucho la espalda- y me responda- te tienes que aguantar es lo que hay... asi muchas que pase con mi primer embarazo, ahora estoy feliz me tratan como a una persona con la dulzura que necesito y para mi eso no se paga con dinero.
Y cuando operaron a mi padre de la rodilla fue ya vergonzoso, llego al hospital aqui en Valencia el hospital general, eran las 10 de la mañana, mi padre estaba en una habitacion con un hombre accidentado de coche, cuando le voy a dar dos besos y la olor no me deja acercarme, pregunto a mi madre que pasa y me cuenta que lo operaron ayer, que no ha parado de vomitar, le han dado un zumo y devuelve hasta el agua, mi padre estaba todo vomitado y estaba abajo en una posicion mala padeciendo.
Enseguida llamo por el boton a la enfermera y acude en un rato y le digo:-¿por que no lavais y cambiais la cama a mi padre? ¿que medicacion lleva exactamente? y la enfermera me responde:- es que tu padre no quiere que lo limpien por que dice que vomita.. de medicacion lleva atiflamatorios, morfina y suero.
-¿cuanto tiempo lleva vomitando?- le pregunto
- desde anoche
-¿por que motivo no le habeis dado primpreran? ¿y un protector de estomago?
- Enseguida hablo con el medico y se lo ponemos
-seguro que a tu padre no lo tratarias asi- le conteste yo toda indignada...
Se giro y no me dijo nada, en seguida vinieron le pusieron primpreran y el protector, dos auxiliares lo lavaron y cambiaron y mi padre dejo de vomitar y empezo a ser persona..... Y asi mas historias con mi niño en urgencias tenerme seis horas en el hospital de la ribera en Alzira para una simple analitica y mi niño sin parar de vomitar....
No estoy contenta con la ss para nada, si que es cierto que conozco casos en los que todo fabuloso y muy bien pero son los menos.
En un estado de derecho tener seguridad social como tenemos es lo mejor qe nos puede pasar, pero falta un sistema que opere bien, mas enfermeras, instalaciones y medios mas investigacion... en mi pueblo Llombai hay un pediatra para tres pueblos, el pediatra es buenisimo pero el sistema falla, todo por el asqueroso dinero.
Hablando por experiencia propia, mi primer embarazo fue por ss y lo pase muy mal, si no leer mi parto en el post. No tiene punto de comparacion ir por privado, el trato, la tranquilidad, la comodidad, no estar en una cama con la monitorizacion muerta de pena dos horas y media y que te venga la enfermera con mala leche y yo le diga:- ya no puedo mas me duele mucho la espalda- y me responda- te tienes que aguantar es lo que hay... asi muchas que pase con mi primer embarazo, ahora estoy feliz me tratan como a una persona con la dulzura que necesito y para mi eso no se paga con dinero.
Y cuando operaron a mi padre de la rodilla fue ya vergonzoso, llego al hospital aqui en Valencia el hospital general, eran las 10 de la mañana, mi padre estaba en una habitacion con un hombre accidentado de coche, cuando le voy a dar dos besos y la olor no me deja acercarme, pregunto a mi madre que pasa y me cuenta que lo operaron ayer, que no ha parado de vomitar, le han dado un zumo y devuelve hasta el agua, mi padre estaba todo vomitado y estaba abajo en una posicion mala padeciendo.
Enseguida llamo por el boton a la enfermera y acude en un rato y le digo:-¿por que no lavais y cambiais la cama a mi padre? ¿que medicacion lleva exactamente? y la enfermera me responde:- es que tu padre no quiere que lo limpien por que dice que vomita.. de medicacion lleva atiflamatorios, morfina y suero.
-¿cuanto tiempo lleva vomitando?- le pregunto
- desde anoche
-¿por que motivo no le habeis dado primpreran? ¿y un protector de estomago?
- Enseguida hablo con el medico y se lo ponemos
-seguro que a tu padre no lo tratarias asi- le conteste yo toda indignada...
Se giro y no me dijo nada, en seguida vinieron le pusieron primpreran y el protector, dos auxiliares lo lavaron y cambiaron y mi padre dejo de vomitar y empezo a ser persona..... Y asi mas historias con mi niño en urgencias tenerme seis horas en el hospital de la ribera en Alzira para una simple analitica y mi niño sin parar de vomitar....
No estoy contenta con la ss para nada, si que es cierto que conozco casos en los que todo fabuloso y muy bien pero son los menos.
En un estado de derecho tener seguridad social como tenemos es lo mejor qe nos puede pasar, pero falta un sistema que opere bien, mas enfermeras, instalaciones y medios mas investigacion... en mi pueblo Llombai hay un pediatra para tres pueblos, el pediatra es buenisimo pero el sistema falla, todo por el asqueroso dinero.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
Ahi te tengo que dar la razon Nuria: en lo del dinero... pero siempre se esconde lo mismo detras: intereses politicos. Y si no que le pregunten a la Sra. Aguirre que cxxx esta haciendo con la Sanidad en Madrid... demencial! Ahora tenemos 8 hospitales mas, con el mismo personal que habia antes... asi que te puedes hacer una idea de como funciona... y asi mil cosas. Dijo que dimitiria si no conseguir reducir las listas de espera a menos de 30 dias. Siguen en muchos casos por encima de 100 y ahi sigue, con su cara bonita... pero la gente le vota, asi que... y lo de las sedaciones del Severo Ochoa... en fin, mil cosas.
XANA- Maestro/a
Arinu escribió:Mi opinion respecto a la ss, bueno, es malisima, si que es cierto que en nuestro pais es mejor que en otros paises que si no tienes dinero te mueres, pero tambien es cierto que España en cuanto a medicina es tercer mundista, tengo a mi prima trabajando de enfermera es jefa de planta en el Gregorio Marañon en Madrid y de vez en cuando nos reunimos la familia y charlamos, ella esta indignada con la ss, si tienes algun medico en la familia te aseguro que nunca te pasara nada, y si no tienes medico conocido es como la loteria te puede tocar un buen medico o uno malo o sin ganas de trabajar. En cuanto a tecnologia y avance cientfico no valemos nada respecto a Holanda o Suiza, pero es como todo, al gobierno le conviene que estemos enfermos para vender medicamentos, asi que otra vez mas el dinero esta detras.
.
por supuesto que te puede tocar bueno, malo o sin ganas de trabajar. Pero volvemos a que eso, en privada y en seguridad social. Está claro que tu prima conocera pero muchos casos que para eso trabaja ahí y ve desde dentro lo que pasa, pero de ahí a generalizar.....aquí pasamos de creer que un médico es dios y que te mire 1000 veces cualquier cosa a decir que son unos matasanos y a generalizar.
lo último me parece demagogia total, además de que no es correcto. Al ejem gobierno, dejemóslo en estado (bolsillo de todos los españoles) le supone una carga económica considerable las recetas y medicamentos de los que subvenciona una parte. Los medicamentos no están gravados con tributos, solo lo están los bienes y derechos, si acaso el beneficio es para las farmaceúticas. De ahí que precisamente se fomente el uso de genéricos.
hipocampo- V.I.P
Pero desde luego vaya historias para no dormir has tenido hija!!
yo es que todos los que han pasado de mi familia por trances graves o menos graves, los he visto siempre perfectamente atendidos y ellos también han dicho lo mismo.
yo es que todos los que han pasado de mi familia por trances graves o menos graves, los he visto siempre perfectamente atendidos y ellos también han dicho lo mismo.
hipocampo- V.I.P
yo tpc estoy de acuerdo con el funcionamiento de la ss, al menos aqui. Yo voy por privado porque soy autonoma y las citas las necesito o por l tarde a ultima hora o a primera de la mañana, y eso el privado me lo permite. De todas formas, una de mis amigas está de una semana mas que yo, y va por la ss, le hicieron analitica y le pasan recado al gine para que le llamen para verla, lleva mas de un mes esperando, en esa visita probablemente la pesaran y la tomaran la tensión, y la mandarán volver en cuanto este de 12 semanas para la primera eco. Que para solo eso, tengas que esperar mas de un mes y hacer un viaje de casi una hora... en fin, o que centralicen las cosas, o se organicen o no se. Yo en ese tiempo tengo la analitica, resultados, y dos ecos, porque en la primera no se oia bien el latido, igual es una tonteria, pero yo creo que estoy mas controlada.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
yo soy de las que piensa que en todos los sitios cuecen habas....
total que yo tenia que estar en el corte ingles mirando cunas y me ha tocado solucionar una cosa de trabajo y por lo menos hasta la 7 no me puedo escapar!!
mi madre ha dicho que menudo crecimiento de barriga llevo en poco tiempo!!
total que yo tenia que estar en el corte ingles mirando cunas y me ha tocado solucionar una cosa de trabajo y por lo menos hasta la 7 no me puedo escapar!!
mi madre ha dicho que menudo crecimiento de barriga llevo en poco tiempo!!
budget- VIP PLATA
estaba de 6 +2 y se oia muy debil, como con interferencias, pero me dijo que estaba bien situado, luego en la siguiente eco que estaba de 7+4 ya se oia perfectamente y muy fuerte
june- Foro Adicto
el latido es una pasada a que si???y tan rapido!!
hipooooooooo que cuna te gusta de trama???porque me estoy volviendo loca y solo veo una que bueeeeeeeeeeeno podria ser aceptable....
hipooooooooo que cuna te gusta de trama???porque me estoy volviendo loca y solo veo una que bueeeeeeeeeeeno podria ser aceptable....
budget- VIP PLATA
Pues has tenido mucha suerte tu y tu familia hipocampo, mi madre se tuvo que enfadar con la enfermera por que no le daban un andador para casa para mi padre por que estaban agotados, entonces segun la ss ¿que deberia hacer mi padre cuando tuviera que levantarse de la cama para hacer sus necesidades o sus ejercicios? Al final tenemos amistad con la farmacia de abajo de la casa de mis padres y nos dejaron uno....
Ya se que la enfermera no tenia la culpa que o hay que generalizar, gracias a Dios todos no son iguales, pero tristemente tenemos problemas y no esta bien cerrar los ojos y mirar a otro lado....
Creo que tenemos razon las dos hipocampo
Ya se que la enfermera no tenia la culpa que o hay que generalizar, gracias a Dios todos no son iguales, pero tristemente tenemos problemas y no esta bien cerrar los ojos y mirar a otro lado....
Creo que tenemos razon las dos hipocampo
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
la verdad es que la idea de la ss es muy buena, pero no abarca a todos, en general si quieres tener un servicio bueno en algunos sitios (habrá lugares con menos habitantes, o mas medicos, no se) te tienes que buscar un privado, y la verdad es que menudo seguro privado te pagas con lo que pagas al mes a la ss, no? pero la opción de elegir no existe
june- Foro Adicto
Página 8 de 19. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 19