ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes
Página 13 de 19.
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
si segun como nosencontremos nosotras pero en realidad ellos se comn la cabeza pq en la vida me iba yo a pensar que mi maridito me iba a decir de no hacerlo y mira!! y esque el siempre tiene ganas!! claro con 26 añitos que quieres.. jejeje esta hecho un semental!!! pero parece que ahora esta implicado en el tema y piensa que puede pasar algo malo.. no se que se imaginaran ellos que nos puede pasar por eso... hombre si le midiera 30 cm..no te digo que no..pero vamos que asi no hay problema!!!
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
se me ha pasado un poco.. va a ratos.. igual son las contracciones esas raras del hombre q no me acuerdo como se llama
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
ya estas mejor?me alegro, si que pueden ser las contracciones esas raras..esque esas ya en la semana 33!!!! no sera que anoche os pasasteis mucho con el ñaca ñaca y ahora amaia dice , ahora te vas a enterar tu!!!! jejeje. si ves que te sigue doliendo llama por telefono a tu gine y le preguntas y te quedas mas tranquila..
Talestris escribió:joooooo, hipo, tu cuenta cuenta, q aquí a muchas la vena cotilla nos puede jajaja. Además, así te vas entrenando para cuando tu nene esté en plena adolescencia, a ese sí q lo vas a pillar :ÇÇ*:
ains sí, que es chico lo que llega y a los 14-15 son todos unos pajilleros de cuidado jejjeejj
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
jeje KEME igual es eso... tampoco fue tan fuerte!! :ÇÇ*: de momento casi no me duele.. ya veremos si vuelve mas tarde...
wenndy- V.I.P
Surprise que guay!!hoy vas a ver a tu lentejita!!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Le verás el latido, verás que guay
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
Surprise yo voy siempre nerviosa....asi que imaginate la primera!!pero luego es tan emocionante!!
budget- VIP PLATA
tranquila es normal!! vas nerviosa a todas!! ya veras.. pero la primera como es la primera pues mas aun...
wenndy- V.I.P
no te olvides de informarnos!!!
budget- VIP PLATA
Surprise escribió:Eso espero....Zips escribió:Le verás el latido, verás que guay
Pues claro que si mujer
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
¿Como os encontrais todas?
Madre mia como le dais alteclado jeje cuesta mucho seguiros...
Contracciones regulares
La aparición de contracciones cada vez más intensas y a intervalos regulares indica que ha comenzado la dilatación. Son una señal inequívoca de que se ha iniciado el proceso del parto.
Al contraerse el útero, se produce un endurecimiento del abdomen que suele ir acompañado de dolor en la parte inferior del abdomen o a veces en la zona lumbar. A medida que se acerca el parto, la frecuencia, duración e intensidad de las contracciones aumenta.
Estas contracciones son distintas de las contracciones de Braxton-Hicks o falsos dolores de parto que la mujer suele sentir en el último trimestre del embarazo. Éstas no suelen ser dolorosas y se producen a intervalos irregulares. Sólo al final del embarazo pueden resultar molestas para la futura madre. Su objeto es preparar al útero para el parto.
Para saber si se está ante un parto verdadero o falso, se recomienda cronometrar las contracciones. Si éstas aparecen a intervalos regulares, cada 5 minutos o menos, si duran entre 30 y 70 segundos y no desaparecen cuando la mujer se mueve, entonces es que ha comenzado la fase de latencia o borramiento del cuello. Es el momento de acudir al hospital.
Cuando se está ante un falso parto, las contracciones son de carácter leve, se producen a intervalos irregulares y pasan más de 5 minutos sin que se repitan. Además, suelen desaparecer cuando la mujer se mueve o descansa. Por eso, ante estas señales es conveniente relajarse y buscar una distracción, ya que el parto aún no se ha iniciado.
Surprise que ilusion es lo que te dicen todas disfruta mucho.
Hypocampo yo tambien estoy intrigada con mi maridin que no lo he pillado nunca y se que lo hace
:%??:
¿Sabe alguien algo de Ira? hoy no la he visto por aqui haber si ya esta en el hospital :v6tr:
Un saludo muy afectuoso a las demas.
Yo me encuentro hoy mejor, he dormido mas o menos bien esta tarde llevo a la peluqueria a mi tesorete y el miercoles voy yo.... ya la ultima vez antes de parir :@++:
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
te hacen una eco normal en la primera visita o es vaginal?como va el tema? pq a mi nunca me han metido nada por ahi abajo.. solo cuando la citologia y parece que da un poco de palo no? y mas yo que no conoo de nada a mi gine pq tengo el lunes la primera visita...
yo estoy acojonada por si voy y me dice que son dos...!
oye, alguna sabe si podemos comer champiñones?
keme las primeras ecos son vaginales
yo ya estaba acostumbrada a las ecos vaginales de las revisiones anuales del gine
yo ya estaba acostumbrada a las ecos vaginales de las revisiones anuales del gine
budget- VIP PLATA
champiñones????? jajajaja.. supongo que si no?? la eco te la hacen vaginal.. pero tranquila que con lo fresquito y lubricado q esta el palito no duele...
ARINU que bien me ha venido leer lo que has puesto... pero al leer este trozo... Al contraerse el útero, se produce un endurecimiento del abdomen que suele ir acompañado de dolor en la parte inferior del abdomen me he cagado!! luego como aqui sentada se me ha ido pasando..pues mejor... solo que ahora me molesta... supongo que las contracciones de verdad seran las que aun sentada y relajada te de no?? lo que no se es como se cronometra
ARINU que bien me ha venido leer lo que has puesto... pero al leer este trozo... Al contraerse el útero, se produce un endurecimiento del abdomen que suele ir acompañado de dolor en la parte inferior del abdomen me he cagado!! luego como aqui sentada se me ha ido pasando..pues mejor... solo que ahora me molesta... supongo que las contracciones de verdad seran las que aun sentada y relajada te de no?? lo que no se es como se cronometra
wenndy- V.I.P
yo si que como champiñones....
budget- VIP PLATA
parece que os hace gracia lo de los champiñones!!! pero esque yo pensaba que oregano se podia comer y ahora resulta que es abortivo!!! yo que se..igual los champiñones tb lo son...jejejje
keme yo el oregano en alguna pizza fijo que lo he comido...porque tampoco tenia ni idea!
budget- VIP PLATA
Wen cuando te entra la contraccion cuentas los segundos que dura, despues cuentas los minutos que pasan hasta la siguiente contraccion, es normal que te sientas asustada pues es una sensacion totalmente nueva para ti, pero tranquila que todo lo que te pasa es normal, luego se queda una pequeña molestia, ahora te toca cuidarte cariñet, relajate en el sofa o en la cama de lado y veras como se te pasan del todo, las contracciones de parto no se paran cuando te sientas y relajas y las de preparacion (asi las llamo yo) si que se pasan, que bien wen te va todo perfecto ya veras como tienes un parto muy bueno.
La experta en comidas ¿no era Hypocampo? yo solo se que el champiñon si que se puede comer... y las primeras revisiones si que la eco es vaginal.
La experta en comidas ¿no era Hypocampo? yo solo se que el champiñon si que se puede comer... y las primeras revisiones si que la eco es vaginal.
Arinu- Maestro/a
ay arinu! gracias!!!!!!!!! ya veremos como se me da eso de contar lo que me dura el dolor... porq si es mucho rato y no para?? me veo con el reloj en la mano rato y rato....
yo oregando tambien he comido! en pizza pasta... pero como son cantidades pequeñas n creo q pase nada...
yo oregando tambien he comido! en pizza pasta... pero como son cantidades pequeñas n creo q pase nada...
wenndy- V.I.P
Yo le echo orégano a las pizzas y no pasa nada. Dicen q las dos hierbas abortivas son el ajenjo y el orégano, pero es como todo... en grandes cantidades y haciendo una infusión, y aún así la efectividad de estas hierbas es una leyenda urbana.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
por cierto Tale que vas genial de peso!!a ver si yo consigo ir asi de bien lo que me queda!
budget- VIP PLATA
no te creas Bud, q en 5 semanas cogí 4 kilazos como siga ese ritmo...miedo me da!! eso sí, menos mal q casi todo es barriga, ese es mi único consuelo jejej.
Por cierto, voy a hacer unas pizzas para comer jajja, q cada vez q el Talestro trabaja de noche al día siguiente quiere pizza... y le voy a echar orégano jijij.
A la tarde nos vemos. Besos
Por cierto, voy a hacer unas pizzas para comer jajja, q cada vez q el Talestro trabaja de noche al día siguiente quiere pizza... y le voy a echar orégano jijij.
A la tarde nos vemos. Besos
Talestris- Maestro/a
tambien el perejil es abortivo , pero claro te tienes que tomar mucho y los champiñones sin ningun problema al contrario , yo los tengo en el regimen y pone que me puedo comer los que me den la gana no necesito pesarlo como el resto de la comida
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Hola chicas!!!
De momento aquí sigo esperando a que se decida mi niña a salir. Tengo contracciones pero a ratos, igual estoy 15 min con dolores y hasta otras 3 o 4 horas nada. Si como dice Pilar con el ñaca-ñaca se acelera el parto igual le propongo esta noche a mi marido, aunque ya no quiere porque le da miedo hacer daño a la niña.. :%??:
Wen me quedo sola cuando mi marido v a trabajar, pero no tengo mucho miedo porque como dice Arinu las primerizas estamos bastantes horas de parto, aunque nunca se sabe.
Surprise ya nos contaras que tal en el gine..
besos para todas.
De momento aquí sigo esperando a que se decida mi niña a salir. Tengo contracciones pero a ratos, igual estoy 15 min con dolores y hasta otras 3 o 4 horas nada. Si como dice Pilar con el ñaca-ñaca se acelera el parto igual le propongo esta noche a mi marido, aunque ya no quiere porque le da miedo hacer daño a la niña.. :%??:
Wen me quedo sola cuando mi marido v a trabajar, pero no tengo mucho miedo porque como dice Arinu las primerizas estamos bastantes horas de parto, aunque nunca se sabe.
Surprise ya nos contaras que tal en el gine..
besos para todas.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Talestris que rica la pizza!!
Ira tu tranquila que te da tiempo de que vaya fijo!!
Ira tu tranquila que te da tiempo de que vaya fijo!!
budget- VIP PLATA
De nada wen ya sabes aqui me tienes para lo que quieras
Ira que bien que poco te queda ya, muchos animos, el parto en las primerizas suele durar mucho, pero no te fies que puedes ser de las que lo tienen en una hora, por si acaso, ten una vecina, amiga a mano, de donde eras? si estas en la ciudad no tienes problema y tu marido trabaja cerca de tu casa tampoco, el telefono de la ambulancia tambien es bueno tenerlo pero ten encuenta que la ambulancia de la seguridad social te lleva al hospital publico nunca al privado, si tienes un seguro privado tienes que llamar a tu seguro y ellos te envian una ambulancia para llevarte al hospital privado
Ira que bien que poco te queda ya, muchos animos, el parto en las primerizas suele durar mucho, pero no te fies que puedes ser de las que lo tienen en una hora, por si acaso, ten una vecina, amiga a mano, de donde eras? si estas en la ciudad no tienes problema y tu marido trabaja cerca de tu casa tampoco, el telefono de la ambulancia tambien es bueno tenerlo pero ten encuenta que la ambulancia de la seguridad social te lleva al hospital publico nunca al privado, si tienes un seguro privado tienes que llamar a tu seguro y ellos te envian una ambulancia para llevarte al hospital privado
Arinu- Maestro/a
Arinu vivo en un pueblo de Alava, mi marido trabaja en Vitoria a una media hora de casa y tengo familia en el pueblo asi que alguien ya me llevará al hospital.
Ira22- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 888
Pues perfecto Ira, tienes un mensaje privado.
Arinu- Maestro/a
hipocampo escribió:yo lo que flipo también es que aún no he detectado ni una sola vez el momentillo en el que mi marido se desfogue el solito porque está claro que lo hace, estoy intrigada pero evidentemente tampoco me voy a poner a ir a pillarlo
pero es que cuando está en casa sieeeempre estoy yo
jajajaja! yo tampoco se su secreto, pero digo yo que tendra sus momentos, claro...
Es una conversacion tabu... no suelta prenda!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Talestris escribió:Buenos días gorditas!!
Q tal la mañana? aquí hace un día asqueroso, todo nublado
Pues yo lo del ñaca ñaca como dice Wen jajaja (me hace gracia porq hacía tiempo q no lo oía) caen un par a la semana, es q si no me aburro mucho aunq claro, ya no es lo mismo... y por mi pienso aguantar hasta el final, lo q pasa q el Talestro como q le da ya miedo, parece q el preñado es él...
Xana jamía, q rápidito veo pasar tu lilypie ya mismo te dirán lo q llevas y todo, a mi me lo aseguraron en la semana 16, así q ve preparándote para tu próxima cita con el gine :¿ÑLKJ:
Talestris, a ti si que te queda poco... Mi contador ha dado un pequeño salto de 5 dias que se notan un monton!
Pues me han cambiado la cita del gine para ver si se deja ver... la tenia el 4 de febrero y al final la tengo el 2... a ver si hay suerte y os lo cuento! que ganitas!
XANA- Maestro/a
kemepillaeltoro escribió:si segun como nosencontremos nosotras pero en realidad ellos se comn la cabeza pq en la vida me iba yo a pensar que mi maridito me iba a decir de no hacerlo y mira!! y esque el siempre tiene ganas!! claro con 26 añitos que quieres.. jejeje esta hecho un semental!!! pero parece que ahora esta implicado en el tema y piensa que puede pasar algo malo.. no se que se imaginaran ellos que nos puede pasar por eso... hombre si le midiera 30 cm..no te digo que no..pero vamos que asi no hay problema!!!
chicas, yo creo que la ausencia (si, AUSENCIA) de vida sexual desde la noticia del preñamiento tambien tiene mucho que ver con el.. creo que de alguna manera le da "cosa"... vamos, que entre que una no se encuentra bien y el otro que vete a saber que piensa... de dieta del cucurucho, nada de nada!
XANA- Maestro/a
Surprise escribió:Siiii!!! pero estoy super nerviosaaaaaa :v6tr:
Normal los nervios, pero veras que guay cuando la veas! disfrutalo mucho!
XANA- Maestro/a
kemepillaeltoro escribió:te hacen una eco normal en la primera visita o es vaginal?como va el tema? pq a mi nunca me han metido nada por ahi abajo.. solo cuando la citologia y parece que da un poco de palo no? y mas yo que no conoo de nada a mi gine pq tengo el lunes la primera visita...
Hasta que no pases el primer trimestre, todas vaginales! y aunque te resulte raro de pensar ahora, vas a estar deseando que te hagan mil! solo por verle!
XANA- Maestro/a
a mi me han hecho todas abdominales, bueno solo me han hecho dos
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Si???? pues eres el primer caso que conozco! que suerte!!!
XANA- Maestro/a
Yo la eco de las 20 fué la primera abdominal, y aún así, me hizo finalmente una vaginal para verla mejor desde otra perspectiva.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
A mi la primera abdominal me la hicieron la semana pasada (14 semanas) y es verdad lo que dicen: se ve mejor vaginal... o al menos a mi me lo parece!
XANA- Maestro/a
a mi la primera abdominal fue la de la amnio...vamos que sino hasta la de las 20 semanas todas hubieran sido vaginales...
budget- VIP PLATA
hola chicas yo hoy a sido la primera eco por la ss y me la han hehco abdominal
por la privada me he hecho 2 una a la semana 6 y otra a la 9 y eran vaginales las 2
mañana tengo que ir y no se como me la haran
por la privada me he hecho 2 una a la semana 6 y otra a la 9 y eran vaginales las 2
mañana tengo que ir y no se como me la haran
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Isa tienes fotito??
budget- VIP PLATA
si me han hehco una eco pero 2 fotillos de nada y sen regu regu
aun asi si quereis os la cuelgo o a ver si mañana que voy al privi me hacen algo mas decente
es que los 2 en la misma eco no salen asi que que hacen por separado y claro asi no se ve la gracia de ver los 2 juntos
en la unica que se ven los 2 juntitos es en la 1º que me hice a las 6 semana
en el post diario he contado .... que los he vuelto a ver estan super bien los 2.... me han hehco la analitica para el riesgo del sindrome de down y el miercoles tengo que volver a ir a la ss a ver que me dicen
y asi pues los volvere a ver .... jejjejejje que ganas
aun asi si quereis os la cuelgo o a ver si mañana que voy al privi me hacen algo mas decente
es que los 2 en la misma eco no salen asi que que hacen por separado y claro asi no se ve la gracia de ver los 2 juntos
en la unica que se ven los 2 juntitos es en la 1º que me hice a las 6 semana
en el post diario he contado .... que los he vuelto a ver estan super bien los 2.... me han hehco la analitica para el riesgo del sindrome de down y el miercoles tengo que volver a ir a la ss a ver que me dicen
y asi pues los volvere a ver .... jejjejejje que ganas
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
que guay isa!!alegria por partida doble!
budget- VIP PLATA
Surprise escribió:Buenas!!!! Ainssss, tengo el gine a las 7.15 y estoy nerviosilla, y lo mejor es que acabo de hablar con mi marido y el también está....la verdad es que aunque me gustaría que él me tranquilizara un poco, me gusta que también esté preocupado como yo ver que todo está bien!!!
Xana, esta mañana, te pregunté(no se si lo habrás visto) como llevaste lo del dejar de fumar...yo yo llevo bastante bien, y me ayuda que mi maridín lo halla hecho conmigo, asi es mas facil, pero aún asi tengo ganas muchas veces, pero sin la ansiedad de la primera semana...¿tu que tal?
Surprise, perdona! es que esta mañana he estado a mil y he leido un poco del tiron.
Yo lo deje del todo de un dia para otro. Cuando la gine me dijo: eso puede dañar a tu bebe, trague saliva y casi no pasa por la garganta... asi que sali de alli ya no-fumadora.
Me ha ayudado el libro de Alen karr (es facil dejar de fumar si sabes como) y sobre todo que tenemos el mejor incentivo que se pueda tener. Lo deje el 6 de noviembre y hasta hoy.
En cuanto a la ansiedad, desde el principio lo tenia claro: si me daba el ataque, preferia fumarme tres caladas a ponerme histerica y de hecho he llevado el paquete en el bolso durante un tiempo, pero nunca me ha hecho falta recurrir a ello. Luego pase a tenerle asco y ahora, aunque ya no es tan exagerado es asco, si me resulta muuuuy desagradable el olor, incluso cuando voy por la calle.
Otra cosa que me encanta es que el pelo y la ropa me dura mucho mas tiempo limpio! Desagradable? Pues que hasta que se limpia el cuerpo, me he tirado casi dos meses escupiendo (siento ser escatologica, pero si no, no te lo puedo explicar) y es asqueroso... pero supongo que es un buen sintoma de limpieza. Tambien decirte que yo fumaba "poco": unos 4-7 cigarros al dia... menos cuando salia que fumaba mas y si a eso le añades unas copas, parecia una chimena!
Tambien le tenia miedo al peso (no se si te pasa a ti), pero de momento voy bien. Me hubiera gustado no engordar nada durante el primer trimestre, pero entre el tabaco y mi vida sedentaria a causa del mal cuerpo con las nauseas y malestares varios... no me puedo quejar, vamos!
Yo te animo a que sigas... en cuando le empieces a ver a menudo, ni te acuerdas! Espero haberte ayudado. Mucha suerte!
XANA- Maestro/a
yo tb he dejado de fumar, la verdad es que fumaba poco, entre semana, solo cuando llegaba a casa, la verdad es que muchos dias estaba deseando llegar para fumar un cigarro trankila en el sofa y descansar. Pero bueno, me plantee empezar a fumar menos, y no estaba segura de conseguirlo, pero no lo hice como una obligación. Le decia a mi marido, si puedo bien, pero si no, pues fumo lo menos posible. Si que al principio le cogia alguna calada a su cigarro, pero cada vez menos y casi ni me acuerdo. El tb fuma menos ahora.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
Hola gordis!!! para variar...mil páginas desde que entré....Surprise!!! cuéntanos a la vuelta!!! ya verás que genial!!!!!..........
y por lo de fumar.........un OLE bien grande por vosotras!!! yo reconozco que cada vez que veo a una embarazada fumando....se me cae el mundo a los pies!!!!....supongo que será porque no fumo...pero si no es capaz de dejarlo por su propio hijo...uffffffffff.....
yo hoy ando mareadilla, debe ser que tengo baja la tensión....
bueno, que luego os leo mejor, anda....
besetes
y por lo de fumar.........un OLE bien grande por vosotras!!! yo reconozco que cada vez que veo a una embarazada fumando....se me cae el mundo a los pies!!!!....supongo que será porque no fumo...pero si no es capaz de dejarlo por su propio hijo...uffffffffff.....
yo hoy ando mareadilla, debe ser que tengo baja la tensión....
bueno, que luego os leo mejor, anda....
besetes
bichito08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 480
Buenas tardes, por decir algo, porque con los mocos que tengo y la cabeza, para mi muy buenas no son.
Surprise, que guay que vas hoy al gine, en cuanto llegues nos cuentas, verás que emocionante que es, ver ahí tu lentejilla y si tienes suerte hasta escuchar su corazoncito. Keme, tu cuando ibas?
Veo que las ex-fumadoras lo lleváis muy bien, me alegro un montón, yo no he fumado nunca, es mas, lo odio, así que no he tenido ese problema.
Wenn, espero que tus dolorcillos se vayan pasando, tu nena está ya muy cerquita, eh?
Bueno, a ver si me tomo un zumo de naranja que parece que me va bastante bien, y a esperar que se pase este asqueroso resfriado
Surprise, que guay que vas hoy al gine, en cuanto llegues nos cuentas, verás que emocionante que es, ver ahí tu lentejilla y si tienes suerte hasta escuchar su corazoncito. Keme, tu cuando ibas?
Veo que las ex-fumadoras lo lleváis muy bien, me alegro un montón, yo no he fumado nunca, es mas, lo odio, así que no he tenido ese problema.
Wenn, espero que tus dolorcillos se vayan pasando, tu nena está ya muy cerquita, eh?
Bueno, a ver si me tomo un zumo de naranja que parece que me va bastante bien, y a esperar que se pase este asqueroso resfriado
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Chicas, he recogido hoy la anlaítica que me mando la gine, pero no me entero muy bien, tengo los leucocitos y neutrófilos por encima, y los linfocitos por debajo, eso es malo?, a ver si alguna que entienda del tema me puede echar un cable.
Luego la toxoplasmosis me da negativo, eso significa que ya la he pasado y que soy inmune?
Luego en la analítica de orina me aparece la densidad por encima de los parámetros, sabéis que es eso?
Lo siento por ser tan brasas, pero es que no me entero de nada
El viernes tengo que ir a la matrona, se los llevaré a ver que me dice
Luego la toxoplasmosis me da negativo, eso significa que ya la he pasado y que soy inmune?
Luego en la analítica de orina me aparece la densidad por encima de los parámetros, sabéis que es eso?
Lo siento por ser tan brasas, pero es que no me entero de nada
El viernes tengo que ir a la matrona, se los llevaré a ver que me dice
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Beabe, si la toxo te da negativa, es todo lo contrario, es q NO la has pasado.
Talestris- Maestro/a
Buenas tardes chicas!!! he escrito una parrafada y no se ha podido enviar nada
lo ke os decia es k yo tb soy fumadora y dije que cuando tuviera mi ++++ lo dejaria y la verdad es ke lo llevo muy bien, no tengo nada de ansiedad !! algun dia me apetece pero como dice Xana prefiero darle 2 o 3 caladas al ke fuma mi marido que ponerme histerica!!! estoy muy mentalizada que eso no es bueno para el bebe y por eso será que lo llevo tan bien y asi mi marido tb está pensando en dejarlo!!!
Surprise que vaya bien en el gineeee luego nos cuentas !!!
un :=)?: para todas guapas !!!
lo ke os decia es k yo tb soy fumadora y dije que cuando tuviera mi ++++ lo dejaria y la verdad es ke lo llevo muy bien, no tengo nada de ansiedad !! algun dia me apetece pero como dice Xana prefiero darle 2 o 3 caladas al ke fuma mi marido que ponerme histerica!!! estoy muy mentalizada que eso no es bueno para el bebe y por eso será que lo llevo tan bien y asi mi marido tb está pensando en dejarlo!!!
Surprise que vaya bien en el gineeee luego nos cuentas !!!
un :=)?: para todas guapas !!!
SaRi- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 231
Página 13 de 19. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19