Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 2:45 pm

SOLUNA(pilar) escribió:
Beabe escribió:Las gotas de la nariz que yo digo se llaman otrivín, y son para la congestión, pero no se si me las podré poner

te digo lo mismo que le dije a arinu , al irte a la cama hazte baos de vapor y compra esta pomada rinocusi VITAMINICO te la echas despues , te la puedes echar tres veces al dia es muy facil te la pones (un poquito en cada agujero) y te das unos masajes en la nariz y el paracetamol , ya me diras si te va bien
Es lo mejor hazlo y veras Beabe por lo menos dormiras.
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 18, 2009 3:11 pm

Beabe escribió:Si wenn, le dije al medico q estaba embarazada de 7 semanas, y me dijo que me lo podía tomar pq es paracetamol, de todas maneras mi marido lo preguntó en la farmacia cuando fue a comprarlo, y le dijeron que si el medico había dicho q me lo tomara, adelante. Tu que te tomaste cuando estuviste con gripe?, lo que peor llevo son los mocos, no puedo respirar, como os hacíais vosotras los vaos?

cuezes un poco de agua y te tapas la cabeza un rato ,intenta respirar solo por la nariz

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 18, 2009 3:13 pm

que gracia me ha echo lo del lado derecho a mi me pasa lo mismo , hasta que no me pongo boca arriba ladeada al lado izquierdo no para de moverse ...........que nenes mas traviesos tenemos ya

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 3:38 pm

Beabe escribió:Si wenn, le dije al medico q estaba embarazada de 7 semanas, y me dijo que me lo podía tomar pq es paracetamol, de todas maneras mi marido lo preguntó en la farmacia cuando fue a comprarlo, y le dijeron que si el medico había dicho q me lo tomara, adelante. Tu que te tomaste cuando estuviste con gripe?, lo que peor llevo son los mocos, no puedo respirar, como os hacíais vosotras los vaos?
Yo usaba Vicks vapo rub.. no se si es bueno pero dudo que sea malo pregunta en la farmacia y no he tomado nada mas.. no tenia mucha fiebre asi que el paracetamol ni lo tome.. ponte buenaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Dom Ene 18, 2009 6:10 pm

Arinu te queda poco a ti....a mi me queda para dar y vender!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Ira22 Dom Ene 18, 2009 7:20 pm

Buenas tardes chicas!!!

Acabo de leerme como unas 15 páginas!!! Madre mia como le daia a la tecla.
Pues yo el viernes tuve que pedir cita para la matrona porque tenia unos dolores muy fuertes de estómago y me dijo que ya estoy teniendo contracciones, y que ya cualquier día puede salir la niña. Tengo cita para el 22 a la mañana ponerme los cintos y me dijo que no sábía si iba a llegar, así que aquí estoy esperando a ver si sale mi niña...

Yo también duermo del lado izquierdo y cuando me canso y me doy la vuelta para el derecho a Maialen tampoco le gusta nada me pega patadas para que me vuelva.

Besos para todas.
Ira22
Ira22
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 888
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por michloé Dom Ene 18, 2009 7:25 pm

Pues yo duermo del derecho...................y boca arriba y boca abajo, pero del izquierdo me cuesta mucho.
michloé
michloé
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2762
Edad : 48
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Ene 18, 2009 8:35 pm

BEABE no me tomé nada mas que paracetamol!!

segun me dijo la matrona hay que dormir del lado izquierdo porq asi es como mejor va la sangre al corazon, o algo asi! scratch
IRA!! yo en tu lugar estaria ya cagadita!! Embarassed madre mia!! y te quedas sola en casa? vas a la calle sola?? igual son preguntas chorra pero cuando llegue el momento para mi igual me da miedo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 8:39 pm

Ira muchos animos que Maialen ya esta casi entre tus brazos :v6tr: ayysss que alegria por faaaaaaaaa dinos cuando te vas al hospital ¿tienes el telefono movil de alguna del foro?
Yo cuando duermo boca arriba se me pone la tripa dura y me duele...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 8:45 pm

Wen pues es aconsejable que a partir de las 34 semanas no estes sola por si te pones de parto y a la calle pues lo mismo, depende de lo cerca que tengas viviendo a tus padres de ti o a alguien a quien puedas pedirle ayuda por si acaso cuando tu marido este trabajando, pero ya te adelanto que un parto de primiparas suele durar muchas horas, pero nunca se sabe y a lo mejor eres de las suertudas que lo tienes en 1 hora...
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 9:33 pm

Ira que fuertee ya esta aqui yo aun alucino, pero wen a ti te te queda un telediario tambien.. yo empiezo a estar histerica asi que no se como estareis vosotras....
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Dom Ene 18, 2009 9:53 pm

Hola chicas! madre mía, cómo le dáis a la tecla!

Ira, te queda nada... mucha suerte y que vaya todo bien!
Arinu, Wenn! si es que os queda poquísimo... aaaahhhhhhh, qué emoción!

Yo estuve con catarro fuerte al principio de enterarme (5 semanas) y fui al médico de cabecera y me mandaron un jarabe y se lo consulté al gine y me dijo que mejor no tomara nada más que paracetamol. También me dijeron que nada de Vicks Vaporud, ni agua de mar ni nada... paracetamos y miel con limón, pero nada más... Yo, por si acaso, así lo hice...

Este finde, después de una semana bastante buena, otra vez paso los días medio revuela... un rollo! pero al menos no vomito ni tomo el caribán, así que supongo que de alguna manera sí que estoy mejor.

Bud, hipo, mil gracias por lo de los carros! todavía me da un poco de yuyu, pero el 20 de febrero, cuando me hagan la eco de las 20 semanas, me pondré al tema compras oficialmente... ya queda poquito!!!!

Por cierto, dormir boca arriba se puede, no?? a partir de cuándo es conveniente dormir sobre el lado izquierdo? sólo de ese lado? Yo siempre duermo o del lado izquierdo o panza arriba... pero eso de normal, no sé si ahora debería evitar ponerme boca arriba...

Bueno, os dejo que me voy al sobre... a ver si así se me pasa el revoltijo de estómago...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Ene 18, 2009 9:57 pm

Arinu escribió:Ira muchos animos que Maialen ya esta casi entre tus brazos :v6tr: ayysss que alegria por faaaaaaaaa dinos cuando te vas al hospital ¿tienes el telefono movil de alguna del foro?
Yo cuando duermo boca arriba se me pone la tripa dura y me duele...
eso me ha pasado hace un rato pero con el ñaca ñaca Embarassed
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Ene 18, 2009 10:10 pm

ARINU pues a mis padres los tengo a 3 calles, asi q no hay problema... y mi maridin va siempre de mañanas...

una pregunta que lo he preguntado mil veces y nunca me acuerdo!! No
antes de romper aguas tienes contracciones??? o puedo ir por la calle tan tranquila y "encharcarme"?( :ÇÇ*: me rio por el palabro que me ha salido!)
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Dom Ene 18, 2009 10:18 pm

Chicas me estais acojonando con el tema de los medicamentos, se supone que si me lo dió el medico será pq lo puedo tomar, no?, el jarabe se llama mucosan, aunque creo que no me hace nada, y con el miedo que me estáis metiendo creo que me lo voy a dejar, lo otro no pq es paracetamol, y me ayuda bastante, en el prospecto pone q hay q tomarlo cada 8 horas, pero el medico me dijo que me lo tomara 2 veces al día, supongo que me lo diría por el embarazo, no?
A ver si ahora me hago los vaos y voy mejorando, pq no puedo respirar
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Dom Ene 18, 2009 10:20 pm

para romper aguas no necesitas tener contraciones , puedes ir por la calle y ya o en casa

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Dom Ene 18, 2009 10:23 pm

Buenas noches gorditas!

Ira, me tienes aquí con los pelos como escarpias pale miro tu Lilypie y... affraid

wenndy escribió:
Arinu escribió:Ira muchos animos que Maialen ya esta casi entre tus brazos :v6tr: ayysss que alegria por faaaaaaaaa dinos cuando te vas al hospital ¿tienes el telefono movil de alguna del foro?
Yo cuando duermo boca arriba se me pone la tripa dura y me duele...
eso me ha pasado hace un rato pero con el ñaca ñaca Embarassed

Juasjuasjuas :%??: si es q a estas alturas... pero tu dale, como dice el Talestro, lo q es bueno para mi, no puede ser malo para la niña :ÇÇ*:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 10:28 pm

Wen tu sigue veras que pronto sois tres :%??: :%??: :%??:
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Dom Ene 18, 2009 10:37 pm

wenndy escribió:
Arinu escribió:Ira muchos animos que Maialen ya esta casi entre tus brazos :v6tr: ayysss que alegria por faaaaaaaaa dinos cuando te vas al hospital ¿tienes el telefono movil de alguna del foro?
Yo cuando duermo boca arriba se me pone la tripa dura y me duele...
eso me ha pasado hace un rato pero con el ñaca ñaca Embarassed
:%??: que bueno Wen que linda eres, lo de las contracciones pues lo que te ha dicho Pilar, te puede pillar en cualquier momento eso no se sabe... yo en mi primer parto no rompi aguas me lo hicieron en el hospital y ni me entere....
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 18, 2009 11:16 pm

Beabe escribió:Chicas me estais acojonando con el tema de los medicamentos, se supone que si me lo dió el medico será pq lo puedo tomar, no?, el jarabe se llama mucosan, aunque creo que no me hace nada, y con el miedo que me estáis metiendo creo que me lo voy a dejar, lo otro no pq es paracetamol, y me ayuda bastante, en el prospecto pone q hay q tomarlo cada 8 horas, pero el medico me dijo que me lo tomara 2 veces al día, supongo que me lo diría por el embarazo, no?
A ver si ahora me hago los vaos y voy mejorando, pq no puedo respirar

yo haría lo que me ha dicho el médico
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Dom Ene 18, 2009 11:16 pm

Glamurossa escribió:Wen tu sigue veras que pronto sois tres :%??: :%??: :%??:

Laughing
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Dom Ene 18, 2009 11:50 pm

hipocampo escribió:
Glamurossa escribió:Wen tu sigue veras que pronto sois tres :%??: :%??: :%??:

Laughing

cuando hay que cerrar el kiosco? Shocked
mira que mi marido me ha dicho... "bueno este ya sera el ultimo no??" y yo... "¡¡¡q dices!!! si solo estoy de 33semanas!!! aun quedan!" scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Glam Dom Ene 18, 2009 11:51 pm

No lo cierres pero ya sabes que eso puede provocar contracciones y que se te adelante no?yo lo dejare abierto a ver si es verdad y llega antes que tengo unas ganasss
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 12:03 am

jeje.. pues eso mismo!! una vez tenga el peso bien a chingar como conejas! :%??:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Arinu Lun Ene 19, 2009 12:05 am

pues yo no tengo ganas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 41187 que mi maridin se comporta muuuuu raro raro raro Embarassed
Arinu
Arinu
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2062
Edad : 49
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 12:27 am

mujer yo ganas x 1000 no tengo la verdad! admas me duele un poquillo bastante al principio Embarassed pero me sabe mal por el... aunq hoy ha habido un momento que lo he visto preocupado! Shocked y aunq me da vergüenza lo cuento... q estaba yo encima y en vez de estar recta estaba con la barriga y pecho apoyada en el, y me ha levantado y me ha dicho "eh!! levantate un poco no?? q parece q estas chafando mucho la barriga" Rolling Eyes me ha dejao... ainssssss Shocked
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 19, 2009 7:12 am

vosotras no sabeis que para que se adelante el parto , se tiene que dar al ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 30t0y04 es por no se que , que tiene el esperma del hombre , asi que ya sabeis , a darle fuerte ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 30t0y04

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SOLUNA(pilar) Lun Ene 19, 2009 7:46 am

Beabe escribió:Chicas me estais acojonando con el tema de los medicamentos, se supone que si me lo dió el medico será pq lo puedo tomar, no?, el jarabe se llama mucosan, aunque creo que no me hace nada, y con el miedo que me estáis metiendo creo que me lo voy a dejar, lo otro no pq es paracetamol, y me ayuda bastante, en el prospecto pone q hay q tomarlo cada 8 horas, pero el medico me dijo que me lo tomara 2 veces al día, supongo que me lo diría por el embarazo, no?
A ver si ahora me hago los vaos y voy mejorando, pq no puedo respirar

si te lo ha mandado el medico , no tengas miedo , a mi tambien me ha mandado unas pastillas y me las he tomado ,el sabe lo que te receta otra cosa es que te lo tomes por tu cuenta .......asi que tranquila

SOLUNA(pilar)
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1601
Edad : 54
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por SaRi Lun Ene 19, 2009 8:32 am

Buenos días chicas!!!! como ha ido el fin de semana????
que poquito os queda a algunas ya ehh.... supongo ke con muchas ganas de ver a vuestro bebe !!!! :¿ÑLKJ:

SaRi
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Juliett Lun Ene 19, 2009 8:49 am

Vaya ahora me he fijado en algunas y estáis a puntitoooooo
AIiiiiiiiii qué emoción!!!!!!!! Smile*:
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 9:00 am

Buenos dias!!

Ira no te queda nada de nada!!que ilusión!!

Beabe si te lo ha dado el medico tu tranquila...a mi con mi macroresfriado me dio paracetamol,otra cosa para los moquetes y un jarabe para la tos...

michloé yo antes siempre dormia bocabajo...me costó Dios y ayuda aprender a dormir del lado izquierdo....

wenndy tu di que si!!!a "siestear" todo lo que puedas y mas!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 19, 2009 9:28 am

Beabe,
Hay medicamentos que se pueden tomar estando embarazada y supongo que si te lo ha manadado el medico... yo te lo digo por mi experiencia: estaba de cinco semanas y poco y el medico me mando un jarabe y el gine me dijo que si podia evitar tomarmelo, que mejor que no tomara nada..., pero eso me paso a mi, a lo mejor a ti te dicen otra cosa. Me dijo que estando de tan poco preferia que no tomara nada.
Otra cosa sera, supongo, si me cojo el trancazo del siglo ahora: me mandaran lo que sea y me lo podre tomar mas "tranquila" porque ya ha pasado el primer trismestre.

A mi la impresion que me dio es que los medicos de cabecera y los gines no coinciden mucho con la medicacion, sobre todo al principio del embarazo...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 9:43 am

yo directamente cuando estaba con el resfriado llamé a mi gine...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 19, 2009 9:51 am

Budget, es que yo, visto lo visto, si me vuelve a pasar, hare lo mismo. Lo unico que me tomo con tranquilidad, porque lo se por mi gine es el paracetamol y el almax... bueno, y el cariban, claro!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 10:03 am

yo al principio no queria tomar nada...vamos que por no fiarme no me fiaba ni del paracetamol....pero un dia me levanté fatal y mi marido dijo..."o llamas tu al medico o lo hago yo" asi que....ahi empecé con el paracetamol etc...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 19, 2009 10:19 am

Es que da cosa, pero cuando se esta mal, es lo unico que consuela algo!
Yo al principio tuve dos trancazos: un catarro con una tos horrible y luego, tres dias bien y un resfriado mocoso. Con el catarro si que tome el paracetamol, pero con el resfriado, como no me dejaron tomar nada para los mocos (solo mucho liquido) y no me dolia nada, tampoco me tome paracetamol y se me paso igual... Supongo que lo pase peor porque tambien estaba limpiandome del tabaco...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Beabe Lun Ene 19, 2009 10:40 am

Buenos dias, yo tb era reticente a tomarme cualquier cosa, pero es que al tener fiebre y al notarme toda endolorida pues no podía ser, así que llamé al medico de cabecera y vino a casa de urgencias. El bisolgrip es paracetamol, asi que me quedo tranquila, pero el jarabe no se lo que lleva. Hoy parece que me haya levantado un poco mejor, a ver como llevo el día, voy a ir a trabajar, pq total son dos horitas y media y se pasan rapiditas, a ver que tal me va.
Esto de estar malita embarazada es lo peor, mi marido no para de preguntarme, pero al bebe tb le afecta?, y yo le digo que algo le debe de afectar, pero que bueno no queda otra que recuperarse e intentar no volverlo a pilla, ya decía yo que este año aun no me había resfriado, si antes hablo....
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 10:40 am

al final parece que todas caemos!a ver si el sintoma del embarazo por excelencia va a ser un resfriado!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 19, 2009 10:42 am

se está ma´s baja de defensas durante el preñamiento

buenos días a todas, ya me he relajado, me voy a estudiar!!

(como le dais al tema joer, yo hace ya lo menos tres meses que no lo hago y lo que queda...)
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 19, 2009 10:43 am

Pues no es ninguna tonteria... no el resfriado en si, pero sobre todo al principio, para que el bebe se agarre bien y nuestro cuerpo no lo rechace debemos de bajar nuestras defensas muchisimo y claro... lo pillamos todo!

Beabe, se pasa fatal, te entiendo, pero animate que veras como en unos dias te encuentras mejor!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por XANA Lun Ene 19, 2009 10:44 am

hipocampo escribió:se está ma´s baja de defensas durante el preñamiento

buenos días a todas, ya me he relajado, me voy a estudiar!!

(como le dais al tema joer, yo hace ya lo menos tres meses que no lo hago y lo que queda...)

jxxxxx! yo tambien estoy en dique seco! pero es que con el cuerpo jota que tengo, no puedo! Espero 'desvirgarme' pronto, porque si no...
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 19, 2009 10:50 am

yo lo que flipo también es que aún no he detectado ni una sola vez el momentillo en el que mi marido se desfogue el solito Laughing porque está claro que lo hace, estoy intrigada pero evidentemente tampoco me voy a poner a ir a pillarlo

pero es que cuando está en casa sieeeempre estoy yo
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 19, 2009 10:55 am

Buenos días gorditas!!

Q tal la mañana? aquí hace un día asqueroso, todo nublado Mad
Pues yo lo del ñaca ñaca como dice Wen jajaja (me hace gracia porq hacía tiempo q no lo oía) caen un par a la semana, es q si no me aburro mucho Embarassed aunq claro, ya no es lo mismo... y por mi pienso aguantar hasta el final, lo q pasa q el Talestro como q le da ya miedo, parece q el preñado es él...

Xana jamía, q rápidito veo pasar tu lilypie Shocked ya mismo te dirán lo q llevas y todo, a mi me lo aseguraron en la semana 16, así q ve preparándote para tu próxima cita con el gine :¿ÑLKJ:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 19, 2009 10:58 am

hipocampo escribió:yo lo que flipo también es que aún no he detectado ni una sola vez el momentillo en el que mi marido se desfogue el solito Laughing porque está claro que lo hace, estoy intrigada pero evidentemente tampoco me voy a poner a ir a pillarlo

pero es que cuando está en casa sieeeempre estoy yo


:%??: hipo, no hagas volar mi imaginación, q ahora estoy pensando en ti abriendo la puerta del baño y encontrándote al Sr. Hipo dándole al manubrio... juasjuasjuas
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por hipocampo Lun Ene 19, 2009 11:01 am

si me pasa NO os lo diré
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Talestris Lun Ene 19, 2009 11:07 am

joooooo, hipo, tu cuenta cuenta, q aquí a muchas la vena cotilla nos puede jajaja. Además, así te vas entrenando para cuando tu nene esté en plena adolescencia, a ese sí q lo vas a pillar :ÇÇ*:
Talestris
Talestris
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1640
Edad : 259
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por wenndy Lun Ene 19, 2009 11:10 am

BUENOS DIAS!!! ay que dolores tengo ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 41187 me duele mucho donde tiene la mano la de la foto... y de ahi para abajo...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Dibujojk8.th
jooo... y me he sentado y cada vez q me muevo flipo!!

no tengo nada que hacer esta mañana.. asi que esperare que se me pase...

HIPO! q cosas dices?? jejeje... y en la ducha?? :ÇÇ*:
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 11:21 am

jua hipoooooooooo yo tambien lo he pensado algun dia...si habrá "trabajos manuales o no?" porque yo me esfuerzo pero claro...la cantidad de siesteo es minima jajaja

wenndy te duele mucho??

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Ene 19, 2009 11:30 am

buenos dias chicas! me parto con vosotras jejeje. hipo cualquier dia te lo encuentras y te llevas el susto!!! ay, yo no me quiero encontrar a un hijo haciendo trabajos manuales!!!que corte!!!haber que se le dice!!
pues nosotros desde que supimos el positivo nada de nada (unas 2 semanas o asi) y no veais como estamos pq la verdad es que yo tengo muchas ganas pero la matrona nos dijo que esperaramos a ir al tocologo para que nos diera luz verde..y nos han dado fecha para el 10 de febrero!!!
a mi mi maridito el otro dia me deca que cuando esuviera gorda que ya no lo ibamos a hacer pq el bebe ya estaria mas crecidito y igual notaba alguna molestia.. y yo va y le digo lo del chiste, que cuand salga le va a dar con el dedo en le frente y le va a decir ,a que jode eh??!!jejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Lun Ene 19, 2009 11:47 am

jajajaja que bueno lo del chiste!!mi marido dice que lo que yo quiera....que yo decido si hacer o no hacer,que segun como yo me encuentre

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 12 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 15 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.