ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
taniazara
SOLUNA(pilar)
Glam
noe24
budget
Kimster
Ira22
alaila
michloé
kemepillaeltoro
june
evva
bichito08
SaRi
Beabe
Juliett
Arinu
Hoyitos
Talestris
hipocampo
XANA
ISABELDAVID
Sandra
wenndy
28 participantes
Página 7 de 19.
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
la mía estaba en promoción, por eso me ha salido tan bién de precio, y el colchón..., es que por lo menos las tiendas de por aquí están rebajándo los precios de los colchones, los había de veintipico, ó incluso menos
pero bueno, todavía queda el coche..., que ese sí que me trae de cabeza, están carísimos, el más barato que he visto...vale 300, pero a partir de ahí...hasta donde queráis..., una pasada!
pero bueno, todavía queda el coche..., que ese sí que me trae de cabeza, están carísimos, el más barato que he visto...vale 300, pero a partir de ahí...hasta donde queráis..., una pasada!
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Bud, tú eres de las mías, eso sí, lo único q pido es q los barrotes sean planos y no redondos, no se por q, pero les tengo manía, de todas formas, la q he comprado no es blanca entera, porq la eligió el Talestro, y para algo q se empeña... pues no le voy a decir q no.
Aquí está, el modelo Frida de Micuna. La bañera, me la va a regalar mi prima.
Ah, y el colchón, aunq me lo regalaban con la cuna (de espuma) he comprado uno de muelles de fibra de coco q dicen q es el mejor, pagué la diferencia y ya está.
Aquí está, el modelo Frida de Micuna. La bañera, me la va a regalar mi prima.
Ah, y el colchón, aunq me lo regalaban con la cuna (de espuma) he comprado uno de muelles de fibra de coco q dicen q es el mejor, pagué la diferencia y ya está.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
que graciosa Talestris!!!
yo la quiero sin nada...prefiero poder jugar yo con los textiles...mi marido dice que la que yo quiera...asi que tampoco es de mucha ayuda
Hoyitos yo he comprado el bugaboo....son todos carisimos tambien
yo la quiero sin nada...prefiero poder jugar yo con los textiles...mi marido dice que la que yo quiera...asi que tampoco es de mucha ayuda
Hoyitos yo he comprado el bugaboo....son todos carisimos tambien
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Talestris, muy bonita la cuna, me gusta mucho.
Que envidia (de la sana) me dais, preparando ya todas las cositas para vuestros bebes *:
Que envidia (de la sana) me dais, preparando ya todas las cositas para vuestros bebes *:
Zips- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2035
muy bonita Tale..., los barrotes de la cuna de mi niña también son planos, y donde la tuya tiene la jirafa, la mía tiene un osito
Hoyitos- Foro Adicto
Pili, si es que yo siempre he usado de módena , pero en el embarazo necesitaba algo más fuerte y me pasé al de vino tinto!!! jjajajaja, pero ayer es que me pasé.............jajaj
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Hoyi, entonces son muy parecidas, lo q pasa q a mi me ha salido el doble
Talestris- Maestro/a
jajaja la diferencia esta en el precio!!!yo quiero una ganga!!
budget- VIP PLATA
surprise me han dado tocologo el dia 10 a las 10:38. haber si tienes suerte y nos dan el mismo dia y nos conocemos!!!jejeje
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
tanizara, puede ser que te conozca del foro vogue novias?viniste a una quedada no?
Hola chicas,gracias por la bienvenida.
Nose quien ha comentado lo de la cuna pero vamos menuda pasada,ni de oro vale eso.
Yo las he visto en el corte ingles por menos de 200 euros y eso que son careros de por si,mira alli sino sabes donde buscar y ya veras como tienes baratas.
Hola Keme!Cuanto tiempo,si soy yo.Felicidades guapa!
Que tal te va todo?
Nose quien ha comentado lo de la cuna pero vamos menuda pasada,ni de oro vale eso.
Yo las he visto en el corte ingles por menos de 200 euros y eso que son careros de por si,mira alli sino sabes donde buscar y ya veras como tienes baratas.
Hola Keme!Cuanto tiempo,si soy yo.Felicidades guapa!
Que tal te va todo?
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Claro mujer, si por barata también te vas a Ikea y las ves por 80 ó 90€, el problema está q quieras un modelo en especial, y rondan en todas las tiendas por el mismo precio.
Talestris- Maestro/a
a mi la de ikea me gusta....pero mi marido dice que es muy flojita...
budget- VIP PLATA
pues a mí el IKEA...( con todos mis respetos para las que os guste, claro ), no me acaba de convencer; los muebles los veo...muy frágiles, ó su diseño...demasiado moderno..., y yo soy más bién clásica...; alguna vez he comprado algo allí, pero cosas de decoración..., de muebles...no me fío
Hoyitos- Foro Adicto
pues veo que nos va bien a las dos eh? que casualidad!! luna esta en elforo de buscando un tesoro.. que tal te va tdo? al final estuve bastante desconectada del foro pq me quedé sin internt, pero bueno, la boda y todo superbien y de viaje de novios fuimos a egipto..
entonces de cuantas semanas estas? yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho como fecha de parto el 13 de septiembre, aunque hasta que no me hagan una eco no se sabe.. bueno, pues vais a estar todas juntas en el 9 de octubre menos yo, pq al final no me hice el seguro..la verdad es que tampoco me hubiera valido pq me he quedado a la primera... he respetado las dos reglas que me dijo la gine y ale!enseguida hemos dado en el clavo!!
entonces de cuantas semanas estas? yo he ido hoy a la matrona y me ha dicho como fecha de parto el 13 de septiembre, aunque hasta que no me hagan una eco no se sabe.. bueno, pues vais a estar todas juntas en el 9 de octubre menos yo, pq al final no me hice el seguro..la verdad es que tampoco me hubiera valido pq me he quedado a la primera... he respetado las dos reglas que me dijo la gine y ale!enseguida hemos dado en el clavo!!
Bud, pero las de Ikea entre q los barrotes son redondos, no tienen ruedas y no tiene uno de los laterales abatibles, a mi como q no... y es verdad lo q dice Hoyi, los muebles en general a mi la verdad no me parecen malos, pero las cunas en cambio, cuando las vi les di dos meneos y parecía q aquello se venía abajo.
Talestris- Maestro/a
Zips escribió:Talestris, muy bonita la cuna, me gusta mucho.
zips todavía no te tengo muy ubicada, que estás de búsqueda??
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
bueno, una que se vá a hacer la cena, hasta mañana gordis !! :%good$:
Hoyitos- Foro Adicto
Estoy de 7 semanas y se supone que me toca para el 29 de agosto.Yo la primera eco la tengo el dia 20 pero por lo privado,por la ss me dijo la matrona que para primeros de febrero.Yo el seguro que tengo es sin carencia y es una oferta que habia por donde trabaja mi marido,que nose si te acuerdas que trabajais los 2 en el mismo sitio.
Nosotros la boda tambien muy bien y el viaje a Italia una maravilla.
Ya he hablado con luna.
Si haceis una quedada a ver si me animo.
Hasta mañana hoyitos.
Nosotros la boda tambien muy bien y el viaje a Italia una maravilla.
Ya he hablado con luna.
Si haceis una quedada a ver si me animo.
Hasta mañana hoyitos.
taniazara- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 358
Y yo, q me voy a hacer una fajita :%good$:
Talestris- Maestro/a
juer, fajita mmmmmmm
total que lo de la cuna molona a 150 va a estar díficil no??? y si hay alguna de oferta me la va a encontrar budget antes que la buscamos igual!!!
eso sí bud hay algunas cunas de estas que llevan un oso o una estrella o lo que sea que son apliques que puedes pedir que no te pongan creo yo, al fin y al cabo es algo pegado, no???
total que lo de la cuna molona a 150 va a estar díficil no??? y si hay alguna de oferta me la va a encontrar budget antes que la buscamos igual!!!
eso sí bud hay algunas cunas de estas que llevan un oso o una estrella o lo que sea que son apliques que puedes pedir que no te pongan creo yo, al fin y al cabo es algo pegado, no???
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
no me acordaba que tu marido trabajaba donde yo..de tu suegra si me acuerdo aunque ya hace mucho que no la veo, ya ha cumplido los 65?se que estaba prejubilada..
pues yo el seguro no me lo hice pq he estado observando que en el privado con tal de no complicarse la vida te hacen enseguida la cesarea y claro, yo quiero parto natural para que mi marido pueda estar presente.. bueno, a lo mejor luego tengo mala suerte y voy por la ss y me la hacen igual pero en fin, parece que si voy por privado tenia mas posibilidades de cesarea..
pues yo el seguro no me lo hice pq he estado observando que en el privado con tal de no complicarse la vida te hacen enseguida la cesarea y claro, yo quiero parto natural para que mi marido pueda estar presente.. bueno, a lo mejor luego tengo mala suerte y voy por la ss y me la hacen igual pero en fin, parece que si voy por privado tenia mas posibilidades de cesarea..
KEME TANIA! para la proxima quedada de valencia os quiero ver eh!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
chicas os pongo este enlace para hablar de dietas y alimentacion vale?
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dieta-y-embarazo-t673-90.htm
asi para las que vengan detras les sirve de ayuda!
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/dieta-y-embarazo-t673-90.htm
asi para las que vengan detras les sirve de ayuda!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
hipo tu tranquila que yo me pateo Zaragoza y lo que haga falta para que encontremos una cuna "en condiciones" jejeje
budget- VIP PLATA
hola Budget te pasa como a mi que no puedes dormir?
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
si hija...tengo que irme a la camita cuando ya tengo sueño para dormirme...sino es imposible....
hipo no habia pensado yo eso de que las cunas con un osito por ejmplo la podemos pedir sin el...mañana mismo voy al corte ingles que tenian una que era asi como nos gusta pero con un osito...y eran unos 200 euros...y pregunto...
hipo no habia pensado yo eso de que las cunas con un osito por ejmplo la podemos pedir sin el...mañana mismo voy al corte ingles que tenian una que era asi como nos gusta pero con un osito...y eran unos 200 euros...y pregunto...
budget- VIP PLATA
pues yo tengo sueño, pero me duele mucho la pierna derecha y cuando me acuesto me pongo nerviosa, asi que hago como tu cuando no puedo mas a dormir. Cuando me paso esto en mi primer embarazo di a luz en muy pocos dias...
Arinu- Maestro/a
jo que ilu Arinu....yo no podria dormir solo de pensar en ver a la niña....
a mi me cuesta dormirme ...y luego me despierto una vez por lo menos y otra vez tardo en dormirme....asi que apuro hasta que tengo sueño suficiente para que por lo menos no de muchas vueltas en la cama...que ahora la tripa ya no me deja tanta movilidad jeje
a mi me cuesta dormirme ...y luego me despierto una vez por lo menos y otra vez tardo en dormirme....asi que apuro hasta que tengo sueño suficiente para que por lo menos no de muchas vueltas en la cama...que ahora la tripa ya no me deja tanta movilidad jeje
budget- VIP PLATA
pues yo por las noches no tengo sueño y por las mañanas me cuesta levantarme un montón...................
michloé- Maestro/a
je je yo me levanto 20 ó 30 min mas tarde de lo que suena el despertador....
budget- VIP PLATA
yo me despierto cada dos horas mas o menos y miro el reloj que tengo uno de esos que se refleja en el techo y voy diciendo las once, las doce, las dos, las tres y media... y asi todaaaaa la noche, dormir duermo a intervalos, si no no aguantaria por el dias, pero esto en muy duro, pero ya es la señal de que queda muy poco, estoy tirndo mucho flujo ya de color no oscuro ya un poco de color.. la vagina inflamada... y el gine me dijo 4 semanas.... o sea para la semana 39 o 40...
Arinu- Maestro/a
tu no lo pienses mucho Arinu...que cuando tenga que llegar llegará....
Aqui estoy yo con mi vaso de leche calentito....que mi marido dice que relaja jeje...yo es que a parte soy un manojo de nervios...doy la impresion de tranquila y relajada a la gente pero por dentro voy a mil
Aqui estoy yo con mi vaso de leche calentito....que mi marido dice que relaja jeje...yo es que a parte soy un manojo de nervios...doy la impresion de tranquila y relajada a la gente pero por dentro voy a mil
budget- VIP PLATA
La verdad es que ya no lo pienso, es que me duele la pierna y no puedo dormir jooooo, pero supongo que al final caere rendida, tiene razon tu marido dicen que la leche calentita da sueño, yo como soy intolerante a la lactosa no puedo beber leche y eso que me encanta...
Arinu- Maestro/a
y has probado con leche de soja calentita....mi hermano la toma ...
budget- VIP PLATA
Me sienta fatal la leche de soja, tengo el estomago muy delicado hija mia, la unica que me sienta bien es la leche de almendras per no me gusta asi que como muchos yogures y queso que me sientan bien, tengo un grado de intolerancia que me permite los yogures y quesos.
Arinu- Maestro/a
yo tambi`´en soy intolerante a la lactosa, pero un te sin teína calentito con mil y limón...............mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, sino leche de avena, que está super buena!
Bona nit!
Bona nit!
michloé- Maestro/a
leche de avena? no lo habia oido ¿donde la venden michloe?
Arinu- Maestro/a
leche de avena???donde la compras???tengo un hermano vegetariano dificil de sorprender...asi que lo mismo se la compro que mañana voy a comer con el
budget- VIP PLATA
en cualquier herboristería, tienes leche de soja, de avena, de arroz, de almendras....................de lo que quieras! todo cereal es apropiado!, además estaá buena, cata diferentes marcas, es como la de soja que cada una sabe diferente, pero cuando encuentres la tuya............is forever!
yo no tomo ninguna, soy de poco beber, aparte de agua, pero sino, ya te digo un té con mil y limón, es delicioso!, por la noche cualquier cosa calentita, va bien!
Yo es que con lo de la venta del piso, la firma el dia 3, la mudanza, las obras, elegir los materiales.........................estoy de los nervios! y eso no es bueno para Mia..............me va a salir nerviosita perdía!
yo no tomo ninguna, soy de poco beber, aparte de agua, pero sino, ya te digo un té con mil y limón, es delicioso!, por la noche cualquier cosa calentita, va bien!
Yo es que con lo de la venta del piso, la firma el dia 3, la mudanza, las obras, elegir los materiales.........................estoy de los nervios! y eso no es bueno para Mia..............me va a salir nerviosita perdía!
michloé- Maestro/a
mirare mañana!!me voy a noni!!besitos
budget- VIP PLATA
bona nit!
muaaaaa
muaaaaa
michloé- Maestro/a
Normal que estes nerviosa michloe pero tranquila que Mia a no ser que te alteres muchisimo no se entera... pues mañana me voy a una herboristeria y mirare la leche de avena...
Bueno preñaditas mias me voy a dormir, mejor dicho a intentar dormir, que hoy a las ocho tengo a mi tesorete en pies diciendome que le prepare la ropa para ponersela y mi madre se ha ido a su casa hasta el fin de semana que vuelve a venir que trabaja mi maridin...
Bueno preñaditas mias me voy a dormir, mejor dicho a intentar dormir, que hoy a las ocho tengo a mi tesorete en pies diciendome que le prepare la ropa para ponersela y mi madre se ha ido a su casa hasta el fin de semana que vuelve a venir que trabaja mi maridin...
Arinu- Maestro/a
en algunos supermercados hay leche sin lactosa , es la que yo tomo y la verdad que esta buena , tambien me tomo un vaso todas las noches
SOLUNA(pilar)- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1601
Buenos días!!!!!, empieza el día con alegría!!!!
michloé- Maestro/a
buenos dias!!!
hoy mi maridin ya ha descubierto los movimientos de Nicolás....
hoy mi maridin ya ha descubierto los movimientos de Nicolás....
budget- VIP PLATA
oleeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!, a mi Mia me da unas patads que se me mueve la barriga , me quedo mirando y se me mueve que no veas!!!
Que bien Bud, a partir de ahora, la mano crónica en la pancheta! jajajaja, que no se pierda ni una patadilla en la medida de lo posible.
Que bien Bud, a partir de ahora, la mano crónica en la pancheta! jajajaja, que no se pierda ni una patadilla en la medida de lo posible.
michloé- Maestro/a
budget escribió:si hija...tengo que irme a la camita cuando ya tengo sueño para dormirme...sino es imposible....
yo tambien la busco lisa ...... 2 lados de barrotes y 2 madera lisa sin barrotes y no las veo
tampoco habia pensado la opcion de que no le pongan el dibujo
si vas y preguntas a ver que te cuentan y asi lo tengo yo en cuenta tambien
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Hola buenos dias.
Pilar la leche sin lactosa que he probado yo de mercadona me sienta mal igual no se por que...
Hola michloe que alegria que das....
Que bien Budget que ilusion, ya veras cuando te salga un bulto en el estomago jejeje
Me voy a dormir que estoy que me caigo, la ciatica no me deja dormir nada de nada, acabo de tomarme dos yogures, un sanwich de jamon y el natalben, haber si duermo un par de horitas... eran las 4 de la madrugada y yo con los ojos como platos...
Pilar la leche sin lactosa que he probado yo de mercadona me sienta mal igual no se por que...
Hola michloe que alegria que das....
Que bien Budget que ilusion, ya veras cuando te salga un bulto en el estomago jejeje
Me voy a dormir que estoy que me caigo, la ciatica no me deja dormir nada de nada, acabo de tomarme dos yogures, un sanwich de jamon y el natalben, haber si duermo un par de horitas... eran las 4 de la madrugada y yo con los ojos como platos...
Arinu- Maestro/a
Buenos dias chicas!
Yo ayer os escribi un mensaje pero por alguna razon no se publico...
Ayer estuve en el gine, los analisis y lo del pliegue han salido bien (1/8650) asi que como es bajo riesgo, no tengo que hacerme amnio ni nada... yuhuuuuuuuu! Ademas no esperabamos que me hicieran eco, pero me la hicieron y le vimos! nos estuvo haciendo el pino y sus bailes habituales, pero no abrio las piernas ni a la de tres! muy recatad@! jajajaja!
Resulta que estoy de casi una semana mas, asi que en nada me hacen la eco de las 20 semanas, pero tengo que volver antes por si se dejara ver y nos revelara su secreto...
Estoy feliz! bebe esta bien!
Bud, tu marido tiene que estar emocionado! que guay! cuando le notaste tu por primera vez???? cuando le notas mas???
Ah! ayer descubri una tienda de premamas y me deje un paston, pero es que es la primera vez que me pruebo ropa que me sienta bien... vamos, que me veo yo, pero embarazada y no GOOOOORDA e hinchada... Me compre un pantalon de vestir, unos vaqueros, otros pantalones color chocolate (que hoy estreno y son super comodos), una camiseta blanca de entretiempo que tambien puedo ponerme ahora con un jersey debajo, un jersey basico negro de cuello alto, una camisa de vestir blanca, una camiseta medio hippie muy chula y una chaquetita de lana muy mona para cuando tenga reuniones mas formales en el trabajo... ah! y unos leotardos marron chocolate y me regalaron otros negros... vamos, que una pasta, pero ya no me tengo que comprar nada en una temporada... estoy mas contenta... NO ses si es psicologico pero me encuentro mas animada y lo de verme otra vez YO ayuda, la verdad... ademas, llevo tres dias sin vomitar!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Chloe, yo te he hecho caso y mi dia empieza con alegria!
Yo ayer os escribi un mensaje pero por alguna razon no se publico...
Ayer estuve en el gine, los analisis y lo del pliegue han salido bien (1/8650) asi que como es bajo riesgo, no tengo que hacerme amnio ni nada... yuhuuuuuuuu! Ademas no esperabamos que me hicieran eco, pero me la hicieron y le vimos! nos estuvo haciendo el pino y sus bailes habituales, pero no abrio las piernas ni a la de tres! muy recatad@! jajajaja!
Resulta que estoy de casi una semana mas, asi que en nada me hacen la eco de las 20 semanas, pero tengo que volver antes por si se dejara ver y nos revelara su secreto...
Estoy feliz! bebe esta bien!
Bud, tu marido tiene que estar emocionado! que guay! cuando le notaste tu por primera vez???? cuando le notas mas???
Ah! ayer descubri una tienda de premamas y me deje un paston, pero es que es la primera vez que me pruebo ropa que me sienta bien... vamos, que me veo yo, pero embarazada y no GOOOOORDA e hinchada... Me compre un pantalon de vestir, unos vaqueros, otros pantalones color chocolate (que hoy estreno y son super comodos), una camiseta blanca de entretiempo que tambien puedo ponerme ahora con un jersey debajo, un jersey basico negro de cuello alto, una camisa de vestir blanca, una camiseta medio hippie muy chula y una chaquetita de lana muy mona para cuando tenga reuniones mas formales en el trabajo... ah! y unos leotardos marron chocolate y me regalaron otros negros... vamos, que una pasta, pero ya no me tengo que comprar nada en una temporada... estoy mas contenta... NO ses si es psicologico pero me encuentro mas animada y lo de verme otra vez YO ayuda, la verdad... ademas, llevo tres dias sin vomitar!!!!
Yuhuuuuuuuuuuuuuuu!!!!
Chloe, yo te he hecho caso y mi dia empieza con alegria!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Página 7 de 19. • 1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19