LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 9 de 20.
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos días
Nosotros tenemos solazo pero anoche había iluminación de rayos que daba miedo.....al final cayeron cuatro gotas.
Nosotros tenemos solazo pero anoche había iluminación de rayos que daba miedo.....al final cayeron cuatro gotas.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pos como aqui....calor bochornoso, vienen nubes negras que disparan rayos pero ni una gota....
Hoy se nos acaba la competencia....total, pobrecicos tampoco pueden tirar cohetes de la caja que han hecho.....ha sido un verano raro.
Hoy se nos acaba la competencia....total, pobrecicos tampoco pueden tirar cohetes de la caja que han hecho.....ha sido un verano raro.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pues a ver si empieza aqui porque esto es isoportable. Ahora se ha puesto el cielo negro como el betun pero por el momento solo electrico y calor. ESpero que se porte bien el asunto y llueva lo que no esta escrito para que refresque y mi conciencia este a gusto, que iba a haber limpiado los cistales esta mañana y he pensado que igual la naturaleza me hacia el favor...
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
jajajajajj :jjj:la naturaleza es sabia , a mi me abrillanta el coche continuamente.
jewss- vip oro
Pues yo quiero que llueva pa que salgan niscalos y setas cawentó.....pero que si quieres arroz, han caído rayos por doquier y ni una sola gota.
mempiltro, mañana más y mejor
mempiltro, mañana más y mejor
vicky- vip oro
En `rincipio este era un buen año de setas, siempre que llueva ahora al empezar el otoño, claro. Na, dos gotas que habran sido barro pero seguimos a treinta grados
marijuli- MODERADORA
Buenos días.......
nieblazo del bueno
nieblazo del bueno
vicky- vip oro
Buenas, pues aqui mas de lo mismo. Tormenta esta noche pero ahora otra vez calor.
Ale! me voy a recoger hijos que ya estamos en al rutina
Ale! me voy a recoger hijos que ya estamos en al rutina
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes
A nosotros nos queda una semana para la rutina..........
penita da!!!!!
A nosotros nos queda una semana para la rutina..........
penita da!!!!!
jewss- vip oro
aqui empiezan el miércoles ,mañana reunión con el dire y el profe.
llueve que pa que las prisas, así que tarde casera.
llueve que pa que las prisas, así que tarde casera.
vicky- vip oro
Nas noches. Toi cansada, qué bochornazo en la calle, en casa se está un poco mejor. La cuestión es que esta noche diluviaba...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días
vicky- vip oro
Buenos días
vicky- vip oro
Buenos dias. Juer que calor tengo en el curro, hasta ha cascado la miniestacion que tengo.
marijuli- MODERADORA
Pues por aquí ha refrescado bastante eh? que vengo del chiringuito con sudadera y no molestaba en la calle.
Cena y a la cama que mañana POR FIN hay cole!!!!!!
Cena y a la cama que mañana POR FIN hay cole!!!!!!
vicky- vip oro
Gran invento el colegio!
Nosotros hemos tenido la plasta de reunion de comienzo de curso. Que paliza por dios! La cria tiene viaje a Londres este año, una semana y cuando se ha enterado que si, que es de estudio no de verbena ha dicho que no sabe si ira... Con una patada en el culo se va, vaya que si.
Nosotros hemos tenido la plasta de reunion de comienzo de curso. Que paliza por dios! La cria tiene viaje a Londres este año, una semana y cuando se ha enterado que si, que es de estudio no de verbena ha dicho que no sabe si ira... Con una patada en el culo se va, vaya que si.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Aquí bochorno horroroso...las clases no empiezan hasta el lunes, y ya tengo ganas de tener horarios regulares...
Wooster- V.I.P
Juer, pues que animos nos mandas, teniendo en cuenta que soleis ser los primeros en catar la climatologia que viene...
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
perdona pero yo no le vero el sentido ir a Londres sin verbena........a estudiar,juer.
perdona pero yo no le vero el sentido ir a Londres sin verbena........a estudiar,juer.
jewss- vip oro
Buenos dias.
No seas mala. Lo que quiere la tia es que esten en cada garito unas cuantas amigas y hacer party y claro las llevan solas y se ve que la tia piensa, me ponen unas "bins" y a ver como le digo yo a la señora rosa que "zenkiu pero que se lo coma ella" y me dice que verdes las han segado.
Por cierto que ayer me salieron unos enlaces que pense que igual te eran de interes. Luego te los paso por el feisbu
No seas mala. Lo que quiere la tia es que esten en cada garito unas cuantas amigas y hacer party y claro las llevan solas y se ve que la tia piensa, me ponen unas "bins" y a ver como le digo yo a la señora rosa que "zenkiu pero que se lo coma ella" y me dice que verdes las han segado.
Por cierto que ayer me salieron unos enlaces que pense que igual te eran de interes. Luego te los paso por el feisbu
marijuli- MODERADORA
yo había escrito esta mañana y tonta de mí se ve que no le he dado a enviar.... y era un tocho explicando el nuevo profe y la reunión de ayer.....juer....pos eso que os habeis ahorrado
he mandado a los chicos a por moras(por no mandarlos a otro sitio of curse) y me han venido con un puñao en una bolsa....y los morros sucios, no habían apenas mamá.
he mandado a los chicos a por moras(por no mandarlos a otro sitio of curse) y me han venido con un puñao en una bolsa....y los morros sucios, no habían apenas mamá.
vicky- vip oro
Estos se fueron a final de verano, se echaron al monte, y habia un monton pero custodiando la zarza se encontraron una araña amarilla y negra de un palmo asi que pa casa. Luego se enteraron de que no hace nada ese tipo de araña pero le hicieron una foto y la verdad es que imponia un egg. Asi que yo que estaba frotando pezuñas porque como habia bastantes iba a poder hacer un poquito de mermelada me quede con las ganas
marijuli- MODERADORA
Luego se los ha llevado su padre y han traído bastantes......para un tarrico tengo, que luego merman mucho....
Mempiltro a leer, que descanseis reinas.
Mempiltro a leer, que descanseis reinas.
vicky- vip oro
Buenas noches.
mj, yo me encuentro una araña como esa y no me pilla ni Carl Lewis...
siento desanimaros, pero seguimos con un bochorno insufrible, amenaza tormenta pero no acaba de romper, así anda el que más y el que menos con dolor de cabeza de la presión
mj, yo me encuentro una araña como esa y no me pilla ni Carl Lewis...
siento desanimaros, pero seguimos con un bochorno insufrible, amenaza tormenta pero no acaba de romper, así anda el que más y el que menos con dolor de cabeza de la presión
Wooster- V.I.P
Que ascazo las arañas.............yo veo una y me falta monte pa correr.PUajjjjjjjjjjj
jewss- vip oro
Buenas. Jo hoy es de esos dias que me levanto cansada .
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Me ha pasado igual MJ pero he sido una campeona y he ido a trabajar con la bici.Me ha costado la vida,que calor y que pocas ganas tengo......bueno,ya está hecho.
Me ha pasado igual MJ pero he sido una campeona y he ido a trabajar con la bici.Me ha costado la vida,que calor y que pocas ganas tengo......bueno,ya está hecho.
jewss- vip oro
Yo ahora parece que he levantado un poco pero no veo momentod e irme a dormir. La cosa es que cuando llegue la hora estare mejor. Cagonto
marijuli- MODERADORA
jajajjajaj eso pasa,luego no te viene el sueño ni a tiros.
Toy hasta el moño de la ps3 y el hdmi o como se llame,Menos mal que ya lo tenemos todo configurado y pueden jugar con la pantalla partida porque me iba a volver loca.................
Los fallos de conexion cuando juegan online con amigotes podria ser porque no estaban conecatados hdmi??? es que lo intentaron y no hubo forma.Pusimos una extensión de router en la habitación y tiene señal 100%
Toy hasta el moño de la ps3 y el hdmi o como se llame,Menos mal que ya lo tenemos todo configurado y pueden jugar con la pantalla partida porque me iba a volver loca.................
Los fallos de conexion cuando juegan online con amigotes podria ser porque no estaban conecatados hdmi??? es que lo intentaron y no hubo forma.Pusimos una extensión de router en la habitación y tiene señal 100%
jewss- vip oro
A veces es que los servidores de los juegos estan que revientan sin mas. Menudos cabreos costo aqui algun juego... de ponernos en contacto con los fabricantes y toda la verbena porque despues de pagar los casi 70 euracos no habia manera de jugar. En principio lo del hdmi no tiene nada que ver, eso solo te da calidad de imagen pero ya voy a hacerle la consulta al "experto"
marijuli- MODERADORA
Pregunto no tendras puertos cerrados? Se han llegado a conectar alguna vez?
marijuli- MODERADORA
Pues yo no he tocado nada del router.
He mirado para abrir los puertos pero no puedo ni acceder con user y contraseña 1234
SE conectan pero se caen a los dos minutos.
Lo único que se me ocurre es poner un cable ethernet al extensor del router.
He mirado para abrir los puertos pero no puedo ni acceder con user y contraseña 1234
SE conectan pero se caen a los dos minutos.
Lo único que se me ocurre es poner un cable ethernet al extensor del router.
jewss- vip oro
...nas noches...qué bochorno hace, 25ºC ahora...
Wooster- V.I.P
Cagontusmuelas Woos, mira a ver si poneis ya una cortina de aire ahi en Finisterre para que no pase ni un joio anticiclon de las Azores mas.
marijuli- MODERADORA
Buenas y calurosas noches no sé los grados que habrán ni pienso mirarlo, la terraza hasta los topes de catalanes que tienen puente. Y vienen sofocaos y con una sed tremenda.....
que descanseis reinas.
que descanseis reinas.
vicky- vip oro
Buenos dias
marijuli- MODERADORA
Buenos medio días
Es cierto que está haciendo un calor insoportable,hasta con el cielo nublado.
Es cierto que está haciendo un calor insoportable,hasta con el cielo nublado.
jewss- vip oro
Buenas tardes...........pensaba que había entrado al café...
vicky- vip oro
Buenos días
vicky- vip oro
Buenas, pues a mi hoy ma he pasado lo mismo, pensaba que habia entrado in de mornin
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.
Soy la única que tiene vasos por toda la casa??? creo que hay unos 15. hay que coger uno limpio cada vez que bebes agua. Luego maridin dice que quiere alquilar un motorhome para pasar unos días en la montaña.Ahí no tienen estos espacio suficiente para enmierdar.Además que yo paso de ser la motorhomechacha.
Soy la única que tiene vasos por toda la casa??? creo que hay unos 15. hay que coger uno limpio cada vez que bebes agua. Luego maridin dice que quiere alquilar un motorhome para pasar unos días en la montaña.Ahí no tienen estos espacio suficiente para enmierdar.Además que yo paso de ser la motorhomechacha.
jewss- vip oro
Pfuaff! Lo de la pelea por los vasos es tremendo. Hay tardes que vas a la cocina y de ellos dos solo hay media docena encima de la mesa ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?. Lo del motorhome yo creo que solo vale para uno o dos a lo mas. A mi por lo menos. Volveria con cara de psicopata, con un hacha en la mano y las babas colgando, fijo.
marijuli- MODERADORA
jajajjajjajajaj
desde luego.Y eso del hacha y las babas como el diagnostico más suave.
desde luego.Y eso del hacha y las babas como el diagnostico más suave.
jewss- vip oro
Confieso que ayer lei que hace tiempo que Juan Carlos y SOfia vivian uno en cada ala de Zarzuela y me dio envidia eso de vivir cada uno su espacio (ellos es por otro motivo pero eso no lo envidio), y no en estos zulos que vivimos la plebe, que queramos o no, cualquier dia hasta compartimos al mismo tiempo la taza del water.
marijuli- MODERADORA
Es aún mejor.La Sofi tiene su residencia habitual en Londres,dicen que con maromo incluido.Pagada por el contribuyente .Igual que las obras de adaptación de un palacete al lado de la Zarzuela con circuito de quad incluido para Corinna.No hay nada más conciliador que tener pasta.
jewss- vip oro
Lo del motorhome ese.....ni de coña, es hacer lo mismo que en tu casa pero en un sitio que no es tuyo....anda ya. Dile a tu maridín que os busque un hotelito con mínimo una media pensión y que cocine y limpie rita, que pa una vez que sale de casa una al menos que te lo den hecho. Yo al menos pienso así. Por eso jamás me he pillado una casa rural por ejemplo. Y si hemos pillado apartahoteles en la costa ha sido con media pensión....que luego comer comes cualquier cosilla ande te pille....
Hablando de escapadas y de todo un poco.......el jueves se va P+++ con los niños al pueblo que son las fiestas hasta el domingo, la menda apechuga chiringuito non stop esos días......a cambio ofrece otro fínde y sin niños. Ya sé que es difícil hacer quedada y que a todas nos cuadren fechas, pero no me digais que no molaría! A la que más lejos le pilla todo es a mi tocaya, pero todo sería mirarlo...si no os cuadra me lo decís que ya me piro yo ande sea.... que lo mismo cojo el coche que un avión. El caso es salir, disfrutar y vernos. Y si no pos me veo en el pueblo....pero eso tiene trampa.....me tendría que llevar a los churumbeles....
mempiltro reinas, que descanseis
Hablando de escapadas y de todo un poco.......el jueves se va P+++ con los niños al pueblo que son las fiestas hasta el domingo, la menda apechuga chiringuito non stop esos días......a cambio ofrece otro fínde y sin niños. Ya sé que es difícil hacer quedada y que a todas nos cuadren fechas, pero no me digais que no molaría! A la que más lejos le pilla todo es a mi tocaya, pero todo sería mirarlo...si no os cuadra me lo decís que ya me piro yo ande sea.... que lo mismo cojo el coche que un avión. El caso es salir, disfrutar y vernos. Y si no pos me veo en el pueblo....pero eso tiene trampa.....me tendría que llevar a los churumbeles....
mempiltro reinas, que descanseis
vicky- vip oro
uff,Vicky, qué tentación más grande!!! a mí aún me quedan unos dias de vacaciones, y ganas de una escapada tengo todas y más!!!!
Wooster- V.I.P
Venga tocaya! que esto no sale todos los días, nos ponemos de acuerdo cuando y donde y ya está! todo es ponernos.....yo ahí lo dejo reinas.
vicky- vip oro
No comprender. Se te van y te quedas a cargo del negocio no? entonces como te vas a ir? En algo me pierdo, esta claro.
marijuli- MODERADORA
Buenos días. Que malo es tener hijos preadolescentes, ayer un broncazo tremendo porque hay que tener la puerta de la habitación cerrada para que no moleste nadie. Total que hoy estoy como si me hubiera ido de farra hasta bien entrada la madrugada.
marijuli- MODERADORA
Página 9 de 20. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14 ... 20