LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos días
jajajaj Woos,menuda jornada te espera.........................
Segunda salida en bici,voy a morir..................y lo sé.Que conste que primero me he ido a correr mi rutilla y después con los niños,marido y perro en la bici.Decathlon.
jajajaj Woos,menuda jornada te espera.........................
Segunda salida en bici,voy a morir..................y lo sé.Que conste que primero me he ido a correr mi rutilla y después con los niños,marido y perro en la bici.Decathlon.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Calla, calla, que entre que cenaron, plancharon melenas, se maquillaron y decidieron qué ponerse no salieron de casa hasta casi la una. Y no hay nada mejor que no ponerles hora, porque a las cuatro estaban de vuelta por iniciativa propia Eso sí, entre que se desmaquillaron las tres, se pusieron los pijamas y tomaron un colacao, eran las cinco y pico cuando por fin se acostaron...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
mj, por cierto, mi pc está en la tienda, pero no pinta bien. En principio me dijeron que vaya pensando que es la placa y que igual me compensa cambiarlo. ¿Qué tal resultado dan los ordenadores all in one? Si tengo que cambiar, quería mirar uno que ocupe menos.
Wooster- V.I.P
Buenos días
Ayer tormentazo loco.
Hoy sol radiante.Pero vaya,que ayer estábamos en la piscina tan ricamente cuando empezaron a caer gotas................
Ayer tormentazo loco.
Hoy sol radiante.Pero vaya,que ayer estábamos en la piscina tan ricamente cuando empezaron a caer gotas................
jewss- vip oro
Buenos días de vacaciones. Una semanita tengo, y tengo tantas tareas pendientes en casa que no voy a parar un segundo, pero voy a ganar mucho en paz mental, sobre todo cuando acabe de hacer limpieza en los trastos de mi hijo y en los que todavía quedan por casa por las esquinas de los armarios y que eran de mi ex, que ya va siendo hora de que se lo lleve todo, todo, todo
Wooster- V.I.P
Pos empezamos bien...estoy con mi padre en urgencias, fue a hacer una radiografía de rutina para la EPOC, y le han visto una sombra q puede ser tuberculosis...por tercera vez. Esperando los resultados de los análisis estamos
Wooster- V.I.P
Vaya Woos,espero que no sea nada............
jewss- vip oro
Hola, a ver si esta vez puedo dejar mensaje...en uno de los intentos te decía Jewss que pusieras plato mediano y luego ya juegas con el piñón donde te encuentres cómoda, pero a estas horas ya seras experta.
Woos confía que igual no es nada
Woos confía que igual no es nada
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Al final se quedó ingresado, pero la tuberculosis está prácticamente descartada. Como estaba tomando corticoides para un problema en las piernas, los resultados de los análisis no son fiables, así que lo dejan ingresado para quitarle esa medicación y volver a hacer los análisis. La doctora se inclina por un principio de neumonía. Entre mañana y pasado sabrán algo fijo.
Lo fuerte es que está urgencias a tope. El hospital es pequeño, y cierran la tercera planta porque en verano "no hacen falta esas camas". Hay gente que lleva tres días durmiendo en urgencias esperando que se libre una cama en planta. Hoy había tres personas en la sala de espera interior con la medicación puesta, porque no había boxes libres, y por lo menos así les podían ir atendiendo. Y luego sale el señor Feijoo a decir la sanidad tan estupenda que tenemos...
Lo fuerte es que está urgencias a tope. El hospital es pequeño, y cierran la tercera planta porque en verano "no hacen falta esas camas". Hay gente que lleva tres días durmiendo en urgencias esperando que se libre una cama en planta. Hoy había tres personas en la sala de espera interior con la medicación puesta, porque no había boxes libres, y por lo menos así les podían ir atendiendo. Y luego sale el señor Feijoo a decir la sanidad tan estupenda que tenemos...
Wooster- V.I.P
Lo de la sanidad en algunas comunidades es vox populi por mucho que se rmpeñen sus políticos en cantar las excelencias. En fin alegremosnos porque no es tuberculosis.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Mucho mejor que no sea tuberculosis.Que se mejore.
Gracias Mj,eso voy a hacer.La verdad es que ya voy pillando el asunto por la cuenta que me trae en las subidas................
Mucho mejor que no sea tuberculosis.Que se mejore.
Gracias Mj,eso voy a hacer.La verdad es que ya voy pillando el asunto por la cuenta que me trae en las subidas................
jewss- vip oro
Buenos días..........
ha sido una locura para ya ha pasado, al final fueron 158 a cenar, el hostal completo y el domingo fue también fuerte,....
y hace un rato que se fueron mis padres y los niños.... espero que este verano pase pronto.
ha sido una locura para ya ha pasado, al final fueron 158 a cenar, el hostal completo y el domingo fue también fuerte,....
y hace un rato que se fueron mis padres y los niños.... espero que este verano pase pronto.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Woos, que no había leído lo de tu PC, como leo desde el teléfono me va como a brincos. Pues los AIO por ir van bien pero llevan componentes específicos así que tienes que pensar que las ampliaciones son caras o imposibles. Depende del uso que le vayas a dar hay cajas pequeñas que ocupan poquito. A ver si soy capaz de buscarte una ppara que veas lo que te digo. Para la cría yo también lo estuve valorando por la misma cuestión y al final decidí que le sacaria mas rendimiento a un buen portatil.
marijuli- MODERADORA
No te mates mj, gracias. Al final el mío lo formatearon, instalaron de nuevo windows y en las dos horas que llevo instalando explorador, gestor de correo, impresora y demás no me ha fallado. A ver qué tal va esta semana, ojalá no falle y me evito gastos, que para trabajar con office y chafardear por internet me llega con este.
joer, Vicky, 158 personas, yo es que alucino con que seas capaz de preparar toda esa comida y atender todo eso vosotros dos solos!!!!!!
joer, Vicky, 158 personas, yo es que alucino con que seas capaz de preparar toda esa comida y atender todo eso vosotros dos solos!!!!!!
Wooster- V.I.P
Juer me ha tira deo otra vez todo el mensaje a la m****
Ale me piro a dormir
Ale me piro a dormir
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Es que desde el telefono es imposible MJ.
Ya tenemos casi liquidado el mes de Julio.......pasa que vuela.
Es que desde el telefono es imposible MJ.
Ya tenemos casi liquidado el mes de Julio.......pasa que vuela.
jewss- vip oro
Buenos días reinas........
me piro corriendo al chiringuito que tengo gente a almorzar en un rato
me piro corriendo al chiringuito que tengo gente a almorzar en un rato
vicky- vip oro
Buenos días.
La cosa es que tengo que usar el tfno porque si se conecta el ordenador el bono de datos dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que ya le he tenido que poner mas porque los primeros me los choro mi hijo para no gastar los suyos; hace falta morro....
La cosa es que tengo que usar el tfno porque si se conecta el ordenador el bono de datos dura lo que un caramelo en la puerta de un colegio y eso que ya le he tenido que poner mas porque los primeros me los choro mi hijo para no gastar los suyos; hace falta morro....
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
No es morro, mj, es supervivencia siglo XXI
Wooster- V.I.P
Wooster escribió:Buenos días.
jewss- vip oro
buenas tardes reinas.............
he tenido palabras duras con el secretario, el pobre agachaba la cabeza y no me decía nada.....nosotros si que vamos a durar menos que ese caramelo que dices MJ.
he tenido palabras duras con el secretario, el pobre agachaba la cabeza y no me decía nada.....nosotros si que vamos a durar menos que ese caramelo que dices MJ.
vicky- vip oro
Buenos días
vicky- vip oro
Buenos mediodías. Tengo mi casa patas arriba, empecé a hacer veinte cosas a la vez, y con esto de andar subealhospitalbajadelhospitalvuelveasubir, porque con esto de que en diez minutos o menos estás allí, pues es todo el día "ay, que se me olvidó esto, mira tráeme lo otro", que no dices nada y lo haces porque no es momento, pero cuando estén en casa de vuelta mi madre me va a oir, que le pregunto dos o tres veces cuando la recojo después de ducharse y cambiarse de ropa que si lleva todo, y ella que sí, que sí. A lo tonto a lo tonto, puse el cuantakilómetros del coche a cero cuando salí a buscarla después de que dijeron que se quedaba ingresado. No muevo el coche nada más que para ir al hospital. Acabo de volver y llevo hechos 208 km...y al final no me va a dar tiempo de hacer prácticamente nada de lo que tenía previsto
Wooster- V.I.P
Juer pues si has dado vueltas si.. voy a ver si me apabilo un rato que me he metido un rissotto de boletus y pollo mas un tiramisu que hizo anoche mi niño que estoy que ni rijo. Todo de régimen
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.
Hoy no se nos ha ocurrido nada más que llevarnos a mi sobrina de un año a caminar con mi padre.Todo el camino berreando.............y es que no le gusta el abuelo,cada vez que le dice algo rompe a llorar.Nuna mas.
Vicky,que no sea nada.
Hoy no se nos ha ocurrido nada más que llevarnos a mi sobrina de un año a caminar con mi padre.Todo el camino berreando.............y es que no le gusta el abuelo,cada vez que le dice algo rompe a llorar.Nuna mas.
Vicky,que no sea nada.
jewss- vip oro
Buenos días
Paciencia tocaya, que le manden pronto pa casa y os relajais todos...
fín de semana movido, tengo otra vez lleno el hostal.
Paciencia tocaya, que le manden pronto pa casa y os relajais todos...
fín de semana movido, tengo otra vez lleno el hostal.
vicky- vip oro
Buenas.
Joer, Vicky, estupendo eh? lo malo que acabaréis agotados pero es lo que tiene ese tipo de trabajo, no descansas nunca...
Joer, Vicky, estupendo eh? lo malo que acabaréis agotados pero es lo que tiene ese tipo de trabajo, no descansas nunca...
Wooster- V.I.P
pos si.....acabamos derrotados, para fiestas que son a finales de Agosto ya he hablado con una amiga de aqui y su hijo para que nos echen una mano......son tres días pero que tres dias!
espero que se nos de bien el verano....
espero que se nos de bien el verano....
vicky- vip oro
Buenas tardes.
Como va todo Woos???
Nah vicky,que son dos meses.Pasa volando.
Hoy aquí llovía y ni te cuento como estaba la carretera y las calles de gente,casi me tengo que discutir en el aparcamiento del super con un abuelete que se ha puesto a dar marcha atrás todo el aparcamiento sin miramiento ni intermitente,encima se enfada porque le pito.Yo que sé a donde va el tipo con esa velocidad.
Al final quería aparcar cerca de la puerta para no mojarse.
Como va todo Woos???
Nah vicky,que son dos meses.Pasa volando.
Hoy aquí llovía y ni te cuento como estaba la carretera y las calles de gente,casi me tengo que discutir en el aparcamiento del super con un abuelete que se ha puesto a dar marcha atrás todo el aparcamiento sin miramiento ni intermitente,encima se enfada porque le pito.Yo que sé a donde va el tipo con esa velocidad.
Al final quería aparcar cerca de la puerta para no mojarse.
jewss- vip oro
A las buenas. Que bien Vicky, perrillas pal cajón.
Woos tu padre?
Jewss, yo estoy convencida que a partir de cierta edad los controles para renovar tendrían que ser leoninos.
Woos tu padre?
Jewss, yo estoy convencida que a partir de cierta edad los controles para renovar tendrían que ser leoninos.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Mi padre esperando al lunes que le hagan una broncoscopia, que el tac no les aclara nada. No se ve masa, ni mancha, se ve una sombra y creen que puede ser una cicatriz de las dos tuberculosis que tuvo, pero quieren asegurarse. Y como hoy fue festivo, y luego fin de semana, hasta el lunes nada.
Lo de los controles ayer mi hijo y yo, que bajábamos del hospital y parados en el semáforo al lado de una gasolinera, vimos a un señoriño que le costó tanto bajarse del coche, que mi hijo comentó que cómo demonios conducía ese hombre con lo que le costaba moverse!!
Lo de los controles ayer mi hijo y yo, que bajábamos del hospital y parados en el semáforo al lado de una gasolinera, vimos a un señoriño que le costó tanto bajarse del coche, que mi hijo comentó que cómo demonios conducía ese hombre con lo que le costaba moverse!!
Wooster- V.I.P
Buenos días
Wooster- V.I.P
Buenos días
No es plato de gusto pasar el finde en un hospital.Pero si se lo han quedado es porque lo consideran necesario.
El vejestorio del aparcamiento ademas iba con su mujer y una nieta,una niña de unos nueve años lo que no impidió que me llamara pxxxx y me enviara a tomar por culo.Se lo leí en los labios,me lo dijo desde el interior del coche, que luego al bajar estuve esperando a ver si me decía algo.Porque claro,el especiemen macho de cierta categoría es muy chulito cuando cree que no le ven.
Ni me enfrentó la mirada.
Tampoco yo iba a insultarle pero no le vendría mal recordar que en un parking no puede hacer marcha atras varios metros a toda velocidad y además sin señalizar la maniobra.Además que yo solamente pite para avisar que estaba detrás a menos de medio metro,vaya.
Total, los tres iban de turismo al Lidl porque coincidimos en la caja a la salida y llevaban dos cosas,ni carro ni cesta ni nah.Ya ves tú la prisa por aparcar en la puerta.
No es plato de gusto pasar el finde en un hospital.Pero si se lo han quedado es porque lo consideran necesario.
El vejestorio del aparcamiento ademas iba con su mujer y una nieta,una niña de unos nueve años lo que no impidió que me llamara pxxxx y me enviara a tomar por culo.Se lo leí en los labios,me lo dijo desde el interior del coche, que luego al bajar estuve esperando a ver si me decía algo.Porque claro,el especiemen macho de cierta categoría es muy chulito cuando cree que no le ven.
Ni me enfrentó la mirada.
Tampoco yo iba a insultarle pero no le vendría mal recordar que en un parking no puede hacer marcha atras varios metros a toda velocidad y además sin señalizar la maniobra.Además que yo solamente pite para avisar que estaba detrás a menos de medio metro,vaya.
Total, los tres iban de turismo al Lidl porque coincidimos en la caja a la salida y llevaban dos cosas,ni carro ni cesta ni nah.Ya ves tú la prisa por aparcar en la puerta.
jewss- vip oro
Buenos días reinas......
nada tocaya, si está allí es por que debe estar, que salga todo bien y en dos días pa casa.
Jew jamía, energúmenos al volante, hay a patadas.
nada tocaya, si está allí es por que debe estar, que salga todo bien y en dos días pa casa.
Jew jamía, energúmenos al volante, hay a patadas.
vicky- vip oro
Me voy de cena con los compis. Ganas no tengo ningunas, p
ero aunque sólo sea la cena tengo qué ir
ero aunque sólo sea la cena tengo qué ir
Wooster- V.I.P
Buenas. Mis hijos en la calle, mejor que así no los oigo discutir.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Seguro que te lo has pasado genial Woos,así desconectas un poco.
Me ha hecho gracia lo de las discusiones MJ porque desde ayer tienen telefono estos dos y no han hecho otra cosa que discutir por wassap.Hasta se han enviado videos discutiendo
Seguro que te lo has pasado genial Woos,así desconectas un poco.
Me ha hecho gracia lo de las discusiones MJ porque desde ayer tienen telefono estos dos y no han hecho otra cosa que discutir por wassap.Hasta se han enviado videos discutiendo
jewss- vip oro
Buenos días.
jewss, lo que me he reído con las discusiones por wassap!! Eso es darle un uso original al invento!
jewss, lo que me he reído con las discusiones por wassap!! Eso es darle un uso original al invento!
Wooster- V.I.P
Buenas; mi hija esta enganchada al whatsapp (el otro tambien pero de manera menos chafardera) y hay que estar todo el dia cronometro en mano: que tarda mas de lo previsto en algo... esta con el carracho. Yo no tengo pero reconozco que la aplicacion esta bien
marijuli- MODERADORA
Buenos días reinas.......
yo la verdad que el guasap lo uso a diario para hablar con mis hermanos o con la gente de peralejos, manque sea un comostas y que taltodo...es util.
me piro al chiringuito que ayer terminé tan cansada que ni ganas de recoger la cocina........esta tarde es nuestra ultima tarde libre hasta septiembre, me decía mi mariod de ir a cenar a Alcañiz pero ni ganas, creo que me voy a pasar la tarde tirada en el sofá hasta que me salgan ampollas.
yo la verdad que el guasap lo uso a diario para hablar con mis hermanos o con la gente de peralejos, manque sea un comostas y que taltodo...es util.
me piro al chiringuito que ayer terminé tan cansada que ni ganas de recoger la cocina........esta tarde es nuestra ultima tarde libre hasta septiembre, me decía mi mariod de ir a cenar a Alcañiz pero ni ganas, creo que me voy a pasar la tarde tirada en el sofá hasta que me salgan ampollas.
vicky- vip oro
Buenas.
Hace viento y fresco, yo la verdad es que lo agradezco. Voy a ver si el quito las legañas a mi hija que juer si me ha salido perezosa, a esa no le salen ampollas pero alguna llaga algun dia, fijo.
Hace viento y fresco, yo la verdad es que lo agradezco. Voy a ver si el quito las legañas a mi hija que juer si me ha salido perezosa, a esa no le salen ampollas pero alguna llaga algun dia, fijo.
marijuli- MODERADORA
Buenos días Vaya horas
Aqui llueve y ha refrescado.
Yo el wassap a todas horas desde que lo tengo reconozco que no llamo.Procuro wassapear tan alegremente y gratis.
Aqui llueve y ha refrescado.
Yo el wassap a todas horas desde que lo tengo reconozco que no llamo.Procuro wassapear tan alegremente y gratis.
jewss- vip oro
Buenas tardes
anoche cayó lo más grande.
Hoy he ido en bici a currar,diez km pa mi body.jajjajaja estoy que ni me lo creo.Y oiga para ir es todo bajada pero volver ha sido duro..................
anoche cayó lo más grande.
Hoy he ido en bici a currar,diez km pa mi body.jajjajaja estoy que ni me lo creo.Y oiga para ir es todo bajada pero volver ha sido duro..................
jewss- vip oro
Me he venido a ver a mi madre y no veáis que frío esta mañana.
Jewss, y coges carretera supongo . Eso si que me da a mi miedo, que hay cada energúmeno...
Jewss, y coges carretera supongo . Eso si que me da a mi miedo, que hay cada energúmeno...
marijuli- MODERADORA
joer, jewss, eres mi "ídola"!! y yo que no doy juntado fuerzas ni para ir a caminar un ratito...
Wooster- V.I.P
Buenos días
Pues toda la razón MJ.El rato por carretera es fatal.
La verdad es que la mitad del tiempo voy por caminos pero ese trozo de carretera tengo que organizarlo de otra forma porque ayer una conductora me dio bronca al intentar girar en el único cruce peligroso que hago.
Pero oiga,a mi me tiene que respetar como vehículo cuando señalizo mi giro ya sabéis que las bicis vamos a la derecha y mayormente en el arcen._Total que se asustó cuando empecé a mirar atrás para maniobrar porque otra cosa es que no llevo retrovisor y no veo nada de atrás si no me giro.
Lo tengo clarísimo,no lo vuelvo a hacer.Unos metros antes hay paso de cebra y una cera amplia para ir hasta el camino.Ahí voy a girar.Bajandome de la bici y pasando por el paso de peatones.
La bici es muy agradable comparado con ir a correr,aunque para mi más duro porque no tengo entrenamiento.Tienes ratos en rectas y bajadas que casi no haces esfuerzo y avanzas mucho.Si te organizas el recorrido es un paseo agradable .Tienes que probarlo Woos.
Pues toda la razón MJ.El rato por carretera es fatal.
La verdad es que la mitad del tiempo voy por caminos pero ese trozo de carretera tengo que organizarlo de otra forma porque ayer una conductora me dio bronca al intentar girar en el único cruce peligroso que hago.
Pero oiga,a mi me tiene que respetar como vehículo cuando señalizo mi giro ya sabéis que las bicis vamos a la derecha y mayormente en el arcen._Total que se asustó cuando empecé a mirar atrás para maniobrar porque otra cosa es que no llevo retrovisor y no veo nada de atrás si no me giro.
Lo tengo clarísimo,no lo vuelvo a hacer.Unos metros antes hay paso de cebra y una cera amplia para ir hasta el camino.Ahí voy a girar.Bajandome de la bici y pasando por el paso de peatones.
La bici es muy agradable comparado con ir a correr,aunque para mi más duro porque no tengo entrenamiento.Tienes ratos en rectas y bajadas que casi no haces esfuerzo y avanzas mucho.Si te organizas el recorrido es un paseo agradable .Tienes que probarlo Woos.
jewss- vip oro
Buenas.
Jewss, tenemos que buscarnos una solución para la bici y nuestros bolsos.
Edito: Woos, que tal la broncoscopia?
Jewss, tenemos que buscarnos una solución para la bici y nuestros bolsos.
Edito: Woos, que tal la broncoscopia?
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes
Yo lo tengo solucionado,una mochila del decathlon de cuando los niños iban a la guardería.La pequeña roja y gris pal móvil y las llaves . jajajjajaj si es que en bici no se puede tener glamour con esos shorts mallas con almohada culera y ese casco tan feo.Claro que yo no tengo que ir arreglada a currar, no importa el modelito que lleve.
Yo lo tengo solucionado,una mochila del decathlon de cuando los niños iban a la guardería.La pequeña roja y gris pal móvil y las llaves . jajajjajaj si es que en bici no se puede tener glamour con esos shorts mallas con almohada culera y ese casco tan feo.Claro que yo no tengo que ir arreglada a currar, no importa el modelito que lleve.
jewss- vip oro
Buenas noches. Uff, jewss, yo si tengo que ir en bici a currar acabo reventada. Mi trabajo está justo en un alto, cuesta arriba subas por donde subas...para mí sería como subir el Angliru!!!!!
La broncoscopia parece ser que bien, no han encontrado masas extrañas, que es lo importante, y han cogido una muestra del moco que hace la sombra para ver si esa sombra la produce moco solidificado que no se expulsó en su día o si hay infección activa. Según el resultado de ese análisis le darán el alta mañana o se tendrá que quedar unos días más.
La broncoscopia parece ser que bien, no han encontrado masas extrañas, que es lo importante, y han cogido una muestra del moco que hace la sombra para ver si esa sombra la produce moco solidificado que no se expulsó en su día o si hay infección activa. Según el resultado de ese análisis le darán el alta mañana o se tendrá que quedar unos días más.
Wooster- V.I.P
Buenas tardes
Pues a ver si no es nada y le dan el alta pronto.
Truenos,rayos y centellas están cayendo.
Pues a ver si no es nada y le dan el alta pronto.
Truenos,rayos y centellas están cayendo.
jewss- vip oro
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20