LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Jamía tocaya, que ha sido el puente del pilar, el jueves fue el 9 de octubre, día de la comunidad valenciana, y claro el pueblo se ha puesto hasta la bandera y como es el único bar pues desde que se abre hasta que te dejan irte a tu casa es un no parar. Y como encima era la pilarica todos a salir a comer y cenar, y venga vinos y venga jotas, y ponnos otra, y esta noche venimos a cenar.....cuantos sois? los que ves maña! osea, tol pueblo.....en un rato cerramos, es lunes y nuestra tarde libre, nos importa un carajo que sea festivo como ya nos han dicho....
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos días
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenas. Nublado, ya se nos echa el otoño encima, que ya era hora por otra parte.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenos días.
Cielo despejado,nos preparamos para otro dia de calor.
Cielo despejado,nos preparamos para otro dia de calor.
jewss- vip oro
Buenas, aqui ha bajado mucho la temperatura.
Me voy rauda que hoy el chico tiene a su amigo a comer.
Me voy rauda que hoy el chico tiene a su amigo a comer.
marijuli- MODERADORA
Hola reinas, me ha llamado Vicky que tiene el ordenador cascado, asi que no le pondremos falta.
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Otra vez cascado? Pues sí que tienen suerte con el cacharro...
Aquí día de invierno. LLoviendo todo el día y han bajado mucho las temperaturas, andamos por los 17 grados.
Voy a darme una ducha mientras se termina de hacer una sopita, que no veáis cómo apetece.
Aquí día de invierno. LLoviendo todo el día y han bajado mucho las temperaturas, andamos por los 17 grados.
Voy a darme una ducha mientras se termina de hacer una sopita, que no veáis cómo apetece.
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenos días
Aqui hace un calor sofocante.Aunque la sopita de Woos me apetece.
Ese ordenador no es noramal eh,algo falla.
Aqui hace un calor sofocante.Aunque la sopita de Woos me apetece.
Ese ordenador no es noramal eh,algo falla.
jewss- vip oro
Buenas.
Pues la verdad es que noe s normal lod el ordenata no.
Woos jamia, que se os esta cayendo el cielo? Ha salido ahora en el telediario Vigo y era tremendo.
Aqui vuelve a hacer calor.
Pues la verdad es que noe s normal lod el ordenata no.
Woos jamia, que se os esta cayendo el cielo? Ha salido ahora en el telediario Vigo y era tremendo.
Aqui vuelve a hacer calor.
marijuli- MODERADORA
antes de que se me vaya la cosa otra vez...........no me deja entrar, no me pilla wifi y me dice de un nosoqué malicioso que se descarga............supongo qu tengo pedazo de virus y tan pronto va como que no......como no tengo ni pxxxx idea llevaré la torre a qye me la limpien.......
besos pa todas por si no puedo entrar en días.
besos pa todas por si no puedo entrar en días.
vicky- vip oro
Besos Vicky jamía que cruz de virus.
EStoy viendo en la tele lo de la ministra de salud de Bélgica que pesa 120 kilos y la están cuestionando.Ya te digo que la cambio por Ana Mato aunque cara de estreñimiento si que tiene.
EStoy viendo en la tele lo de la ministra de salud de Bélgica que pesa 120 kilos y la están cuestionando.Ya te digo que la cambio por Ana Mato aunque cara de estreñimiento si que tiene.
jewss- vip oro
Horrible, mj, esta mañana era de espanto, porque encima de la tromba de agua venía con vientos fuertes. A la tarde nos dió una tregua, a ver esta noche cómo evoluciona la cosa.
cxxx, jewss, eso es como mi médico, que es buenísimo como médico, pero ejemplo no da, que andará por el peso de esa señora...de hecho, él dice que cuando tiene que decirle a alguien que haga dieta, ya les dice lo del refrán "haz lo que yo digo y no lo que yo hago"
cxxx, jewss, eso es como mi médico, que es buenísimo como médico, pero ejemplo no da, que andará por el peso de esa señora...de hecho, él dice que cuando tiene que decirle a alguien que haga dieta, ya les dice lo del refrán "haz lo que yo digo y no lo que yo hago"
Wooster- V.I.P
Pues no me he enterado, supongo que sera una que ha salido un momento y que tenia unos brazos como mortadelas bolognesas. Toda una inyeccion de sobreestima. Pero vamos que si es por los kilos, como dices, nosotros tenemos una ministra que le falta peso, pero de masa encefalica y ahi esta, inaccesible al desaliento.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Menudo temporal tenéis Woos,lo he visto en la tele.
La verdad es que no entiendo a la justicia,si los de las tarjetas black se lo llevaron calentito y está demostrado.Que devuelvan todo a los preferentistas.No jodamos.Mientras unos se los gastan en putes y coca los otros se han quedado sin ahorros de toda la vida.
Una condena economica sobre patrimonio y que sea para pagar a los que han perdido en las preferentes.Punto.
Menudo temporal tenéis Woos,lo he visto en la tele.
La verdad es que no entiendo a la justicia,si los de las tarjetas black se lo llevaron calentito y está demostrado.Que devuelvan todo a los preferentistas.No jodamos.Mientras unos se los gastan en putes y coca los otros se han quedado sin ahorros de toda la vida.
Una condena economica sobre patrimonio y que sea para pagar a los que han perdido en las preferentes.Punto.
jewss- vip oro
buenas......
me deja entrar, no sé lo que durará.....este fín de semana se lo llevan unos chavales de aquí a limpiarlo, al parecer tengo a todos los troyanos habidos y por haber y por que no hay más....que si no...
me deja entrar, no sé lo que durará.....este fín de semana se lo llevan unos chavales de aquí a limpiarlo, al parecer tengo a todos los troyanos habidos y por haber y por que no hay más....que si no...
vicky- vip oro
Buenas
Vicky pero los troyanos estan buenos?
Ale, me voy por el pescado que he encargado aprovechando que Caye se queda a dormir en casa de una amiga
Vicky pero los troyanos estan buenos?
Ale, me voy por el pescado que he encargado aprovechando que Caye se queda a dormir en casa de una amiga
marijuli- MODERADORA
Buenas,
Solazo de impresion. Hoy toca intendencia y vencer toda la pereza que tengo junta.
Solazo de impresion. Hoy toca intendencia y vencer toda la pereza que tengo junta.
marijuli- MODERADORA
Buenos días. Pues manda un poco para aquí, mj, que falta nos hace. Lleva unas horas seco, pero el cielo está muy cubierto, y el viento huele a lluvia...
Voy a ponerme con la tarta de manzana, a ver qué tal me sale.
Voy a ponerme con la tarta de manzana, a ver qué tal me sale.
Wooster- V.I.P
HAblando de tarta de manzana el otro dia recorde que cuando empece a cocinar habia una receta de bizcocho crema con copos de pure de patata y manzana que era estupenda, o al menos a mi me lo parecia entonces, pero no he sido capaz de localizarla. Alguien la conoce?
marijuli- MODERADORA
Buenos dias.
Parece que volvemos a la normalidad, lleva mi niña de verbenas desde el viernes, que si cumpleaños en una punta de la ciudad que si duermo en casa de mi amiga en la otra punta. En fin ahora claro a dormir...
Parece que volvemos a la normalidad, lleva mi niña de verbenas desde el viernes, que si cumpleaños en una punta de la ciudad que si duermo en casa de mi amiga en la otra punta. En fin ahora claro a dormir...
marijuli- MODERADORA
Buenos días
jejej es lo que tiene la adolescencia.Que disfrute.
jejej es lo que tiene la adolescencia.Que disfrute.
jewss- vip oro
Buenos días. Buenos, sí, que hasta asoma la cara Lorenzo...
Mjr, no he oído hablar jamás del bizcocho ese que dices, pero suena como si fuera añade esas "breakfast casseroles" que les gustan tanto en Yankilandia, has mirado en blogs de cocina de allí?
Mjr, no he oído hablar jamás del bizcocho ese que dices, pero suena como si fuera añade esas "breakfast casseroles" que les gustan tanto en Yankilandia, has mirado en blogs de cocina de allí?
Wooster- V.I.P
Pos no, igual es que me acuerdo mal. A ver si mi madre se acuerda o piensa que estoy transtornada.
marijuli- MODERADORA
buenas tardes..........ordenador limpico en casa.......
vicky- vip oro
Buenas.
Que bien Vicky!
Que bien Vicky!
marijuli- MODERADORA
nas noches...
Wooster- V.I.P
Buenos días
que tengo pelu.
que tengo pelu.
jewss- vip oro
aquí viento del bueno..........parece que esto ya cambia, que no es nada normal este calorazo
vicky- vip oro
Hoy calor aquí también, buena falta hace para q seque todo, pero hay tanta humedad en el aire q cuesta respirar a veces
Wooster- V.I.P
Buenas, pues aqui ha hecho calor de verano. Un horrror para tener que trabajar.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Estoy ojeando el diario y veo esto:
[size=44]Renée Zellweger regresa transformada[/size]
Se ha quedado como la Elena de Borbón.Dios miooooooooooooo
Esta no es la primera vez que la actriz pasa por el quirófano y se hace algún que otro retoque, sin embargo, en esta ocasión su cambio ha sido mucho más radical. Según varios expertos en belleza, la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en Cold Mountain se habría operado las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.Eso sí, en todos los cambios que su rostro y su cuerpo ha experiementado siempre ha negado haberse operado, incluso hace dos años, cuando se achinó la mirada y se marcó pómulos.
Estoy ojeando el diario y veo esto:
[size=44]Renée Zellweger regresa transformada[/size]
La actriz de la saga "Bridget Jones" reapareció anoche en una gala celebrada en Los Ángeles y causó cierto revuelo por el aspecto de su rostro
Se ha quedado como la Elena de Borbón.Dios miooooooooooooo
Esta no es la primera vez que la actriz pasa por el quirófano y se hace algún que otro retoque, sin embargo, en esta ocasión su cambio ha sido mucho más radical. Según varios expertos en belleza, la ganadora del Oscar en 2004 por su papel en Cold Mountain se habría operado las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.Eso sí, en todos los cambios que su rostro y su cuerpo ha experiementado siempre ha negado haberse operado, incluso hace dos años, cuando se achinó la mirada y se marcó pómulos.
jewss- vip oro
Buenas.
Me la han enseñado en el cafe hoy mis amigas. Muerta me he quedado, no enteindo nada porque es que encima se la sigue viendo con la misma o mas edad y encima se ha quitado el encanto que tenia
Me la han enseñado en el cafe hoy mis amigas. Muerta me he quedado, no enteindo nada porque es que encima se la sigue viendo con la misma o mas edad y encima se ha quitado el encanto que tenia
marijuli- MODERADORA
Pero qué se ha hecho???? Es que no sé ni encontrar la diferencia, directamente es una persona distinta!! Y sí, Jewss, en la primera foto parece la borbona mayor
Wooster- V.I.P
vaya tela.........pienso que ha perdido el encanto que tenía.....ahora es una mujer operada más.
vicky- vip oro
Mucho más mona con unos kilos de más a lo Bridget Jones con bragas de cuello alto.
Que tonta ha sido...............
Que tonta ha sido...............
jewss- vip oro
En serio, que más la miro, más alucino. No parece ella ni en lo más remoto, y además es que parece más vieja!!
Wooster- V.I.P
Buenos días........
vicky- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenas
Se le ha quedado ademas mirada triste. Antes tenia chispa y ahora...
Total que lo habra hecho por aquello de que Hollywood las prefiere jovenes y ahora va a tener que labrarse otro curriculum. Mas vale que tenga buenos ahorros me temo.
Se le ha quedado ademas mirada triste. Antes tenia chispa y ahora...
Total que lo habra hecho por aquello de que Hollywood las prefiere jovenes y ahora va a tener que labrarse otro curriculum. Mas vale que tenga buenos ahorros me temo.
marijuli- MODERADORA
os cuento lo último donde ya sabeis.
vicky- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenos días por la mañana
vicky- vip oro
Hola, increible pero otra vez calor. Mi amiga iba esta mañana con sandalias completamente abiertas y sin frio claro.
marijuli- MODERADORA
Y0 me he puesto las sandalias otra vez.Aunque por la tarde hace algo de frío para llevarlas pero es que ayer me puse las deportivas con sus calcetines y los tejanos ..............y quería morir.
jewss- vip oro
Aquí también calorazo, ahora mismo 28 grados, pero esta mañana que salí a las siete y media para llévate a mi padre al médico había 18 grados. A finales de octubre. El año pasado por estás fechas ya teníamos temporal, que son las fiestas de un pueblo al lado de la oficina y las tuvieron w suspender
Wooster- V.I.P
Buenos días..............
vicky- vip oro
Buenos días
jewss- vip oro
Buenas tardes. Pero buenas, eh? Que a las dos de la tarde marcaba el termómetro 30 graditos de nada...este tiempo no hay quién Lo entienda. De hecho hay un montón de gente en la playa.
Wooster- V.I.P
Buenas, ya noches.
Aqui tambien ha hecho calor y no se si tiene pinta de cambiar. LA verdad es que hoy ni tiempo para oir el telediario. Total es sabado no creo que por fin vayan a enchironar a todos los blesas del pais.
Aqui tambien ha hecho calor y no se si tiene pinta de cambiar. LA verdad es que hoy ni tiempo para oir el telediario. Total es sabado no creo que por fin vayan a enchironar a todos los blesas del pais.
marijuli- MODERADORA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20