Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

4 participantes

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Ago 21, 2014 10:22 pm

Ale ayer después de lo que me costo entrar porque seme colgaba todo en rato, va y me tira a freir monas el post.
Aprovecho por si acaso. Buenas noches!!!!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por marijuli Vie Ago 22, 2014 1:58 pm

Buenas, hoy parece que me deja escribir. Esto es un fenomeno para Iker Jimenez.
Los de HM han abierto tienda online.
Me piro a hacer helado. Hoy probamos mascarpone con cerezas, vamos a volver cpn el flotador encajado, nos lo van a tener que quitar los artificieros. Caguento.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Vie Ago 22, 2014 2:58 pm

Que rico el helado casero!!!
Voy pa HM........................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Wooster Sáb Ago 23, 2014 10:56 am

Buenos días. Hoy he recuperado el sueño atrasado de varios días. Qué gusto despertarse a las 10.30, oye... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129 
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397

Mensaje por jewss Sáb Ago 23, 2014 12:02 pm

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129 

anoche nos llovió lo más grande,en su linea,sin luz intermitentemente desde las nueve de la noche hasta no sé cuando..................esta mañana soleado y ahora nubes negras.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Sáb Ago 23, 2014 5:42 pm

Buenas. Aquí mucha amenaza y luego poca cosa. Hoy ya solete. Sospecho que en septiembre pasaremos todo el calor que no hemos pasado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Dom Ago 24, 2014 9:41 am

Buenos días  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129 
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Dom Ago 24, 2014 10:16 am

Buenos días. Luce el sol, pero de momento no calienta.  LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129 
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por jewss Lun Ago 25, 2014 8:42 pm

Buenas noches
NOsotros tenemos mañanas nubladas y tardes de sol,pero la sensación es que se ha acabado el verano. Qué penitaaaaaa LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 232648
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Ago 25, 2014 8:48 pm

Buenas.
Ayer anduvimos por Barcelona. Acabamos soltando 80 eurazos por ver peces en el acuario.Te cobran por respirar y lo de los guiris en los barrios turísticos tiene la gente toda la razón. Las callejas del gótico olían a pis que daba mala gana, las p**** bicis turísticas avasallando a todo bicho viviente, ... En fin con lo que a mi me gusta la ciudad si no fuera por los regalitos que me hice en el Sephora no hubiera ni disfrutado
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Mar Ago 26, 2014 9:04 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129

Con lo bonita que es Barna,se la van a cargar si no la cuidan......................
Me decía un amigo que vive en la barceloneta que les dan ganas de tirar cubos con lejía desde los balcones.C,laro que después los problemas los tendrían ellos por intento de asesinato o intoxicación o vaya Vd. a saber.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Mar Ago 26, 2014 10:17 pm

Buenas. A mí teléfono hoy no le dió la gana de colaborar, dos veces me mandó el post a freir churros Suspect
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por jewss Miér Ago 27, 2014 4:18 pm

Buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129

Qué calor hace..........................espero que no nos lleguen los 40º de los valencianos. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 3712
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Vie Ago 29, 2014 8:59 pm

Buenas noches
Estáis todas desaparecidas,sinvergüenzas . Suspect a ver si dejamos el gin tonic y nos conectamos a saludar.
Ainsss ya de noche y no son las nueve,esto del verano se acaba. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 41187
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Vie Ago 29, 2014 9:41 pm

Buenas noches. Ya sé que lo he dicho más veces, pero la gente de un tiempo a esta parte está muy, muy alterada. Hoy me ha insultado un "señor" porque su paquete no le llegó hoy, porque venía sin dirección ni teléfono de contacto. Y no se explica cómo no le encontramos porque el año pasado por estas fechas ya le llevamos un paquete a su casa, así que a ver porqué no tenemos una base de datos como dios manda!!!

De verdad, que es agotador intentar explicar por activa y por pasiva que es imposible saber hoy a qué hora le voy a entregar un paquete que no me ha llegado aún y que según la empresa que se lo envía le llegará entre el lunes y el miércoles...

O escuchar una y otra vez que no se han movido de casa en todo el dia, en todo el día, eh??? Sólo bajé diez minutos a por el pan, y va el mensajero y pasa en ese momento!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Dom Ago 31, 2014 10:33 am

Buenas.
Que gustito tener conexion decente por fin. cheers
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Dom Ago 31, 2014 1:28 pm

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129
Se acabó Agosto.Tanto nos cae un chaparrón como nos ahoga el bochorno LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 3712
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Dom Ago 31, 2014 10:32 pm

Esta semana que viene han dicho que viene una ola africana. Habra que avisar al señor menistro dinterior.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Lun Sep 01, 2014 8:27 am

Pues vaya,rematamos bien el verano.........................
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Sep 01, 2014 9:41 pm

Buenas noches. Juer que rentree he tenido...

Amen del curro, yo que habia logrado dejarme las uñas, largas que no lo consigo casi nunca, hoy ya se me han partido dos, una por toda la parte que va pegada a la chicha. Me la he pegado con pegamento de uñas postizas, que sea lo que tenga que ser y voy a ver si me la pinto de esmalte semipermanente y me aguanta al menos hasta que no duela cortarla. Susp***muelas!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Lun Sep 01, 2014 10:41 pm

buenas noches. El pegamento ese funciona, mj. A mí me pasó el día antes de una boda, tres meses para conseguir unas uñas de un largo decente y se me rompe...me la pegaron con el pegamento ese y de maravilla, eh? eso sí, no te pongas a fregar nada con fuerza ni utilices agua muy caliente.
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Mar Sep 02, 2014 8:42 pm

Pues no se... por el momento aguanta pero ya me las he pegado dos veces. Con que no me sangre el dedo me conformo. Esta visto que no puedo llevarlas ni un poco largas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Mar Sep 02, 2014 10:36 pm

buenas noches.

agotaita estoy, qué calorazo hoy, menos mal que de noche refresca bastante...
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por jewss Miér Sep 03, 2014 4:55 pm

Buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129

lo que nos faltaba es la ps3 y el minecraft ese de los cohones.Ni os cuento.....ahora resulta que falta un cable para poder jugar a dos .Toy hasta el mismiiiisiiiimo. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 259981
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Miér Sep 03, 2014 5:52 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 Ya estas liada! Le tengo un asco yo al juego ese de no poderse hacer idea. Es la cosa mas chorras del mundo. Mama te gusta mi casa? y te enseñan una m*** de no poderse hacer idea con gallinas cubicas. Nojomioeso es un bodrio, y se parten el pecho.
Ya juegan tambien online con los demas? porque esa es otra, que de repente estas ahi contando tus intimidades a la familia y descubres que lo estas radiando porque esta al otro lado uno jugando con tu hijo. Gran hermano pero sin cobrar un duro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Jue Sep 04, 2014 1:06 am

Buenas noches. ¿Pero qué tiene el juego ese que les sorbe el seso? Porque se pueden tirar horas, eh?

Acabo de llegar de tomar una cervecita con un amigo, que me ha sentado como dios, qué falta tenía de un rato en compañía de gente adulta y fuera del trabajo!!!
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Jue Sep 04, 2014 3:08 pm

Buenas.
A mi me toca enganchar ahora, juer que pereza, la madre de todas las perezas!! Hace calor, pensaba que hoy haria mas fresco pero hace un dia horroroso.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Jue Sep 04, 2014 3:27 pm

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 las gallinas y los cachorros cúbicos.

No me llega el wifi así que he comprado un amplificador de amazon junto al cable para poder dividir la pantalla,llega todo la semana que viene.
Lo tengo instalado en la habitación.Dos horas duró en el comedor.NO lo aguanto.jajjajaajj la casa esa que me da claustrofobia con un pedazo de biblioteca que se han hecho estos,yo asombrada.............hasta que me explicaron que es una biblioteca de libros de conjuros.Normal. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 731189
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Jue Sep 04, 2014 6:29 pm

Este tambien se ha llevado la ps3 a su habitacion, pero no creais que me hace gota de gracia porque aunque fuera un incordio al menos controlaba cuanto rato estaba y con quien. Asi, adivine usted.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Jue Sep 04, 2014 10:25 pm

Buenas noches.

Vengo de estar casi dos horas con unos clientes nuevos, acaban de montar una tienda online de productos bio, 100% certificado el origen bio. La chica que la lleva tiene una hipersensibilidad extrema a los productos químicos, tanto que si tú tienes puesto un perfume ella no puede estar a tu lado sin mascarilla, es una pasada Shocked
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por jewss Jue Sep 04, 2014 11:22 pm

Si,yo también pensé en el tema de dificil control con la ps3 en la habitación,habrá que confiar en ellos Cuando empiece el cole son pocas las horas que tienen libres y hasta el fin de semana ni hablar de consolas.A ver que tal.

Woos el tema bio es un mundo aparte.
El xurry  se puso a hacer dieta para rendimiento en la bici con un loco de la vida de esos bio.Le tuve que decir que parara el carro,verduras,carnes bebidas todoooooooooo lo quería bio y era un dineral además de poca variedad en ese momento  de comercios especializados  en mi zona.Ahora hay hasta en el super.Pero no sé si compensa.
La razón es que las vitaminas de los productos ecológicos no tienen nada que ver con lo que comemos normalmente.Mejor no saber tanto,te lo aseguro.A esos precios es imposible mantenerlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Vie Sep 05, 2014 9:58 am

Juer si son caros los productos bio. De todas formas lo de las alergias es que es tremendo, esa pobre gente como la que tu comentas Woos... eso no es vivir.

En el Aldi tienen una linea maja de bios, el otro dia andabamos buscando zumo de aloe para la ulcera del amigo y alli dimos con el. En el garito de ecologicos del hipercor miraron a mi hijo como "cualo?"
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por vicky Vie Sep 05, 2014 9:37 pm

buenas noches reinas, despues de casi mes y medio tenemos ordenador otra vez, ni me lo creo.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Wooster Vie Sep 05, 2014 9:56 pm

Vickyyy cheers cheers cheers

La página de estos chicos no es de alimentación, son productos de aseo, cosmética y limpieza. Y yo me he llevado una sorpresa con los precios. Mi hijo quiere probar el jabón para fregar los platos, que al pobre le sale unos eccemas brutales al fregar y no le gusta ni un poco fregar con guantes Very Happy
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Vie Sep 05, 2014 10:00 pm

Mariviiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!

Woos, conoces los jabonesbeltran? algun producto tienen en Mercadona (el quitamanchas, el de escamas y alguno mas) , pero los ecologicos no, aunque venden por la web.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Vie Sep 05, 2014 10:29 pm

yo le doy la opción de usar jabón de lagarto, el de toda la vida, pero él quiere líquido, dice que si no que no le quedan limpios los platos Laughing
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por vicky Vie Sep 05, 2014 10:30 pm

Tengo que ponerme al dia.......supongo que nada extraordinario ha pasado por que si no ya me habriais llamado o mandado guasap de esos.....

se acabó el verano y por fín pude ir a por mis niños, nos fuimos el lunes a Hospitalet de L`infant, nos ha encantado, sitio tranquilo y hotelito a 10 metros del agua, lo mejor, que en medio había un chiringuito de madera que se comía de escándalo! sencillo pero alucinante de bueno. Nuestra sorpresa fue comprobar que los dueños son de Calanda y conocen a gente de aquí. El martes fuimos a Port aventura.....si alguna vez me pierdo ya sabeis un sitio donde nunca, nunca encontrarme, ni aunque me lo regalen.....vaya pxxxx mierda! no nos gustó en absoluto, supongo que teníamos las expectativas muy altas. Pero que para subir a unas atracciones que duran segundos tengas que hacer colas de 2 horas es la mayor pérdida de tiempo del mundo y una tomadura de pelo. Perdimos un día de vacaciones haciendo cola, ni más ni menos.En un día entero conseguimos subir a 5 atracciones. Que los diferentes lugares están conseguidos no lo pongo en duda, pero para eso mismo está la Warner en Madrid, no le ví mucha diferencia la verdad. Mi marido decía que falla el aforo, si para que todo funcione bien y más ligero tienen que entrar pongamos 5.000 personas........por qué narices estábamos 30.000? era una locura y un auténtico caos.Colas interminables para las atracciones, colas interminables para un refresco, colas interminables para ir al servicio, colas interminables para comer.... Nos fuimos diciendo NUNCA MAS.

Y el miércoles lo dedicamos al tumboning, piscining, playing, y chiringuiting. Ayer jueves y como nos pillaba de camino visitamos unos pueblecicos chulos, uno de ellos, Miravet, con su castillo de templarios, el quichín aún busca a los caballeros con sus espadas.

Así que bien, hemos descansado y desconectado, aún me parece oir el ruido de las olas desde la cama.....

MJ, me acordé de tí un montonazo....veía el letrero de tu refugio a cada momento...
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Vie Sep 05, 2014 10:59 pm

Ahhhhhhhh y el motivo de no haber tenido ordenador es que nos lo compramos nuevo vale? pero no sabíamos configurar la impresora(si, somos unos cazurros) y allí que se lleva P+++ la torre y la impresora, ok, dame un momento....vuelve y el ordenador roto....¿¿¿¿¿¿¿¿???????????? PERDONA?????? subida de tensión en la tienda y disco duro destrozao, no problem, que te lo cambiamos....OK....Agosto, cerrado todo el mes no la tienda, si no los que les distribuyen a ellos. Manda webs.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Vie Sep 05, 2014 11:50 pm

Jamia lo de agosto en este pais no tiene nombre y eso que ultimamente parece que es algo menos.
Me alegra que te gustara Hospitalet, es un sitio agradable y tranquilo y la verdad es que los pueblos cercanos son realmente bonitos. Esta lleno de franceses que son muy avispados porque se esta bien y es muy moderado de precios.
Port Aventura no he ido. Mi hija quiere pero no nos convence a nadie. Es mejor ir en otoño o primavera que hay poca gente y suelen sacar ofertas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por vicky Sáb Sep 06, 2014 8:46 am

Buenos días reinas.....

este fin de semana cierra el chiringuito de la piscina y hacen paella pa tol pueblo....así que hasta la tarde estaremos tranquilicos.

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Sáb Sep 06, 2014 9:10 am

Buenos días. Café, y a ordenar esta leonera que tengo por casa. De verdad, que menos estamos, más desordenamos!! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por marijuli Sáb Sep 06, 2014 11:05 am

Buenas. No me hables de desorden que yo creo que tenemos diogenes.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Sáb Sep 06, 2014 11:43 am

Pienso lo mismito que tú Vicky de P.Aventura.Pero nena ,e estos les encanta y como cada año han podido subir en atracciones nuevas por el tema del al altura pues se lo esperan cada año.Las colas las hemos hecho siempre en Junio y en Octubre, la media son una hora en las atracciones menos famosas y hasta dos horas y media en las punteras.Nunca hemos podido comer decentemente dentro del recinto,no los bocatas ni en la cantina mexicana ni en la zona del chino ni en el oeste.Una pxxxx merde,hasta los helados de toda la vida son diferentes eso sin contar que no te ponen un cucurucho de choco y fresa en una bola no vaya a ser que se hernie la dependienta o algo..................o dos bolas o nda.Esto es que me dolió en el alma...............después de comer fatal y todo un dia de colas que vayas a zamparte un helado y ......Indignante..... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Sáb Sep 06, 2014 6:00 pm

Pues nosotros comimos en la cantina mejicana, esa que es de noche siempre(¿¿¿¿????) y la verdad sería que estábamos muertos de hambre pero nos estuvo bueno todo.

Mis hijos tienen clarísimo que no les llevamos más, si quieren ir que vayan cuando ya puedan hacerlo solos, su padre y yo no volvemos ni jarticos de vino.

me piro a la ducha, que bochornazo por diosss
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Sáb Sep 06, 2014 9:05 pm

Aqui tambien hace un caloracho del carajo.

Le acabo de tirar a tomar viento el telefono a mi hija. Todo el p*** dia con el guasap de los c****, sentadaza en la cama como si fuera una adolescente imbecil de club disney. Si no lo hago os juro que salgo en las paginas de sucesos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por vicky Sáb Sep 06, 2014 9:44 pm

tormenta eléctrica se avecina.....se ven unos rayos que asustan....voy a ver como va el pescado antes de quedarme sin luz
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Wooster Sáb Sep 06, 2014 10:35 pm

marijuli escribió:Aqui tambien hace un caloracho del carajo.

Le acabo de tirar a tomar viento el telefono a mi hija. Todo el p*** dia con el guasap de los c****, sentadaza en la cama como si fuera una adolescente imbecil de club disney. Si no lo hago os juro que salgo en las paginas de sucesos.

No sabes cómo te entiendo, yo he amenazado alguna vez con ponerme los tacones más altos y bailarle un zapateado encima...y como mi hija sabe que cuando se me cruzan los cables y hago una amenaza de ese tipo la cumplo, suelta el teléfono como si le quemara, oye...
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por vicky Dom Sep 07, 2014 8:35 am

Buenos días reinas........

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 8 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Dom Sep 07, 2014 10:42 am

A los buenos dias. Juer que calor ya por la mañana.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Wooster Dom Sep 07, 2014 10:55 am

Buenos días. Pues yo estaba en la puerta para salir a caminar y ha empezado el diluvio. Llueve fuerte y sin parar desde hace hora y media...
Wooster
Wooster
V.I.P

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 20. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14 ... 20  Siguiente