Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LA TASCA DE HASTAARRIBA

4 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Feb 03, 2015 7:57 pm

Holaaaaaaaa

en casa y viendo nevar desde el domingo que llegamos, todavía cosas por colocar pero al menos ya se puede entrar y hacer vida normal que vaya dos días que llevamos.

Niños como locos y encantados, están que ni se lo creen. Nosotros también contentos, aterrizando y poniéndonos al día de todo. Mi madre la pobre está reviviendo todo un poco con la gente de aquí. Es normal, han estado en Peralejos media vida. Esta mañana nos hemos ido a Molina detrás de la quita nieves y lo mismo, encontrándonos con mucha gente que quería y apreciaba a mi padre y nos paraban cada dos pasos, es algo que tenemos que pasar.......

Y que estamos bien, que ha sido llegar y nieve y ola de frío, me decía P+++ que ya se le había olvidado el frío de aquí.

Y que acabo de volver de conocer al bebé de Ra y Abel, con tres semanitas que tiene, no me lo han querido regalar los muy chungos....es preciosisisisiisisisimo!!!! que te mira el tio fijamente y se rie!

Y poco más reinas, como vas MJ?....

pillo internet de mala manera, no se me carga nada, a ver si Abel tiene un ratico y me pone algo, manque sea una cacerola a modo de parabólica.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 03, 2015 8:50 pm

Pues parece que remite, pero se resiste no creas.

Podia nevar aqui, jo; ni se los años que hace. Creo que eran los crios chiquitines, asi que casi diez años.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Feb 04, 2015 7:22 am

Bunos dias:

Marido malo, asi que hoy toca duelo....
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Feb 04, 2015 8:47 am

Buenos días reinas...


nevazo que pa qué las prisas, no sé si habrá cole.


Juer amiga, paciencia y poneros todos bien, y tú cuídate mucho.


no se me cargan los emotis.........así que café leído.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Feb 04, 2015 10:22 am

Buenos días
Viento del demonioooooooooooooooo friooo frio.
Me alegra leerte Vick,vuelta a la normalidad .
Besos a tu madre.Poco a poco se suaviza todo que no se pasa.

Mj,no quiero nieve ni en broma.............estamos todos aquí rezando para que no caiga ni un copo,que estamos muy mal preparados.


Me he cambiado a Vodafone.No sé si me arrepentiré pero lo he hecho por mis ovarios.Resulta que movistar tiene una antena caída en esta zona y por problemas con acceso al edificio no pueden raparar.El caso es que en mi casa no tengo cobertura,salgo con el coche y a un km cobertura perfecta.Llevo así diez dias.No puedo llamar ni recibir llamadas en mi casa.

Mi marido en su movil tiene cobertura perfecta también con movistar.Les envié un mail diciendo que me proporcionen un terminal l que llegue a la cobertura ya que mi movil no tiene ningún problema  simplemente que no llega a otra antena y no quiero comprarme otro.Me han dicho que nones.
Así que llamé a Vodafone que me aseguran que no hay probemas de cobertura en mi casa.Se me acaba la permanencia de fusionMovistar  el día 8 y el diez me llega el router nuevo.Ya os contare...................ainssss
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Feb 04, 2015 6:22 pm

Jewss, acabas de descubrir el placer de no tener permanencias, ya nada sera igual en tu vida!
jjjjjjjjjjjjjjj. Por eso llevo yo tfno chino.

Esta mañana tenia un par de dedos de nieve en el coche, eso si, como un polo por poco tengo que sacar la piqueta para quitarlo. Suerte que llevo un spray de anticongelante y enseguida he podido salir, si no al cagaprisas de mi hijo le dan los siete males juntos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 05, 2015 8:19 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129

a ver si es verdad.Ayer me llega un mensaje de movistar de que se está tramintando la portabilidad de mi número y por arte de magia he tenido cobertura toda la tarde.A eso de las diez ya no tenía.

La permanencia con movistar de un año la tenía por lo de fusion.Mi movil lo compre libre y espero que con Vodafone tenga cobertura..............o mato a alguien.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 05, 2015 8:38 am

Buenos días..............


Jew, yo he tenido problemas y los sigo teniendo con vodafone por lo mismo, me garantizaron cobertura total y en aquellos momentos aquí no llegaba la señal ni de coña, reclamaciones, devolví el móvil y el ruter......y los tios me cobran facturas que no existen de móvil y ruter que jamás he tenido, he devuelto los recibos y he puesto tropecientas reclamaciones, de esto hace 4 años y seguimos igual. Espero que tú no tengas este problema por que luego pa que te den de baja es un coñazo.


Tremenda helada por aquí, no sé a cuantos grados bajo cero habremos llegado pero telita la que ha caído. El nevazo de ayer está congelado.

café leído reinas.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 05, 2015 10:52 am

Buenas:

Yo por coberturas me fui a Yoigo porque aqui da igual, cualquiera hubiera sido buena pero cada vez que vamos a la playa es una odisea, en casa del vecino sin problemas pero en mi casa imposible, asi que necesitaba lineas movistar porque Orange y Vodafone me dan muy mala señal , como Yoigo tiene las suyas y donde no llega tienen acuerdo con Movistar pues era mi solucion.La verdad es que como solo me importa precio y cobertura estoy contenta, el programa renuevo de telefono, eso si, una m***.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 05, 2015 3:51 pm

Ainssss b LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 750874 me temo lo peor.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 05, 2015 7:46 pm

Da tiempo, que ya te digo que alli es cosa de cuatro metros de diferencia; mis vecinos unos con vodafone otros con orange estan contentos pero la zona nuestra que se ve que es justo donde cambia de torre de servicio es un horror y asi nos ves a otro que esta en el mismo sitio y a mi salir a lacalle a hablar por tfno. porque desde el garaje es la mejor manera, nos ampara ya otra torre.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Vie Feb 06, 2015 8:32 am

Bueno días
LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129

parece que ha parado el viento.Hace frío pero no tanto.
La caldera de la calefacción LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 jodida,como siempre cuando se la necesita.Menos mal que tenemos la chimenea.Ya sé que procede darle una patada y cambiarla,ya me tiene harta pero el chispas dice que no sé que de la bomba que se puede arreglar.Mucho arreglo y cobrar para que cuando hace frío nos deje tirados..........enfin. Rolling Eyes

Me voy pa la montaña este finde.Nos vemos el lunes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Feb 06, 2015 10:38 am

Buenas:

Aqui hace frio, como en el resto del pais.

Yo la caldera la cambie en un ataque de desesperacion porque como dices cuando mas falta hacia, cascaba y cada vez que venia el tecnico me crujia. Es materialmente imposible que tuviera tantas piezas aquel cacharro.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Vie Feb 06, 2015 11:15 pm

Buenas noches. frío de narices, mis hijos querían irse a Ourense para subir a Manzaneda, les he dicho que ni en sueños...

mañana tengo un curso de 9 a 2, me va a  dar la risa, cinco horas de teoría de carretillas...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Sáb Feb 07, 2015 8:02 am

Buenas.

Pos que himbidia Woos. De verdad que yo comprendo que todo el mundo nos tenemos que ganar el sustento pero la gente que organiza estos saraos le echa mucho morro porque es que encima son los "indispensables" en una empresa.

Ale voy a ponerle un cafe a Vicky, asi luego hace un copy-paste

cafe LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 cafe
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Dom Feb 08, 2015 11:10 am

Buenos días. El curso un sopor, si no hubiera estado sentada en la primera fila (eso pasa por llegar a la hora justa), hubiera cerrado los ojos y aprovechar para recuperar sueño. Lo único entretenido fue la última hora, que era de primeros auxilios.  Y el próximo sábado toca la sesión práctica. Yuhuuu

Voy a ver si levanto a mi hijo y salimos a caminar un rato. Hace un frío de carajo pero por el sol se va bien, hay que aprovechar hoy que no llueve.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Feb 09, 2015 8:00 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
Semana carnavalera,hoy toca llevar algo del reves. Sueño atrasado LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 947744
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Feb 09, 2015 11:27 am

Buenas.

Jo, esta tarde tengo que ir corriendo a comprar un poncho y un sombrero mejicano y un dia de estos perjeñar un atavio escoces. Suerte que no se visten de flamencas o de lagarteranas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Feb 09, 2015 3:45 pm

Jo, vaya lío se traen en vuestros coles con el carnaval. Qué suerte que cuando estaban los míos era más tradicional la cosa...

Marcho a trabajar por el soliño, que lástima el viento frío de narices, porque hace sol y tenemos 12 grados
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Feb 09, 2015 6:45 pm

Pues yo tengo que negociarme un soldado y un pirata. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 259981
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Feb 09, 2015 9:20 pm

Pues ya he conseguido el poncho y el sombrero, el miercoles que tengoupoco de tiempo le hare los faldamentos a la escocesa con una tela que compre en el mercadillo. Este año parece que me toca poco curro,me siento hasta rara.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Lun Feb 09, 2015 10:10 pm

Buenas noches reinas.................

vino Abel, me puso el linux que es anti windos este hombre, me sacó una antena por la ventana y ale! a funcionar!

frío hemos tenido y nieve, las dos cosas pa aburrir, a 15 bajo cero antes de anoche y claro, la nieve ahora que no se deshace quee stá congelada, resbalones varios pa ir al cole, que tenemos una profa que esa aunque hayan chuzos de punta, ella tardará más, pero viene, vaya si viene. Hugo la llama la profa suicida, con eso os lo digo tó....detrás de la quita nieve como una campeona.....

yo me libro de carnavales, resulta que por los festivos de los pueblos aquí no hay cole ni el lunes ni martes de la semana que viene, así que nos vamos al pueblo donde vivían mis padres, mi madre quiere encargarle la lápida del nicho y esas cosas.....le daremos una vuelta a la casa, dejaremos en el taller el coche de mi padre, no que esté mal, si no que ellos lo venderán, yo ya no tengo la cabeza pa más,como pa ir buscando compradores.

me piro a la cama que es ande mejor sestá. Que descanseis

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Feb 10, 2015 7:57 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129

Todos los que entienden son anti windos jamía.Con lo bien que me va a mi.

Nosotros tenemos festivos el viernes y el lunes.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 10, 2015 9:26 am

Buenas:

Aqui por fin mejora el tiempo pero he tenido que rascar por eso un dedo de hielo dle coche. Mariprisas desesperado...

Estoy muerta, esta noche estaba helada no se porque y hasta las cuatro de la mañana ni pegar ojo, total, a las siete arriba; asi que hecha un poema todo el dia ya. Como me tosa un hijo salgo en la pagina de sucesos.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Mar Feb 10, 2015 11:49 pm

Buenas noches.  Aquí 3 grados a las nueve de la mañana y 18 a las tres de la tarde. De coña. 

Mañana toca oculista. Deseadme suerte y que sólo sea cansancio. Llevo unos diez años con la misma graduación y no tengo ganas de empezar otra vez con el sube-baja de dioptrias.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Feb 11, 2015 8:56 am

Buenos días..........

Amenaza nieve otra vez cawentó..........al menos está nublado y ya no hace tanto frío, que hemos llegado a los -15º estos días pasados.

Animo tocaya, yo me lo miré este verano después de muuuuuuuuuchos años y pa mi sorpresa solo había aumentado media dioptría en un ojo.


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Miér Feb 11, 2015 1:46 pm

Buenos dias:

Que frio hace! Espero que no empecemos con nieblas, se me hacen insoportables.

Buf, me acabais de recordar que tengo que ir a hacerle las gafas; asi que entre las lentillas y las gafas roto en el monedero
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Miér Feb 11, 2015 3:34 pm

Buenas tardes LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129

Despues de la odisea de ayer intentando poner el router de vodafone parece que veo la luz.No por el router que sigo con el de movistar sino porque se han dignado a explicarme que aún estoy pendiente de la portabilidad y no loca.No se configuraba.
El movil tampoco tenía cobertura pero hoy ya la tiene.En fin,ya os contare,de momento me han dicho que espere 24h para volver a conectar el router.Yo espero pero voy con el movil de vodafone que se conecta en casa al wifi de movistar.tan ricamente.Ya les he dicho que a ver si voy a tener que pagar a dos compañias el mismo mes................... LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 49457
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Miér Feb 11, 2015 3:39 pm

Buenas tardes.  El oculista bien. Sigo con la misma graduación, menos mal.  Llevaba dos años sin ir, así que bien.

Me piro a trabajar. No veo muy bien con la pupila dilatada, pero no queda otra.
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Miér Feb 11, 2015 6:19 pm

Nosotros acabamos de volver de Beteta que le tocaba la vacuna a Bruno y en Calanda me ponían problemas por la dichosa cartilla(que me había dejado aquí) y allí no les salían las vacunas, por más que les dije que mis hijos tenían todas las vacunas y que se pusieran en contacto con Beteta pasaron de mí, total...en seguida nos volvíamos así que lo dejé estar. Y le han hecho la revisión de los 6 años, todo bien, y que es muy delgado y no muy alto, está en el 25 del perceptil de marras.....pero que está sano que es lo que importa y que sencillamente es que es un raspa, que es así el zagal.


Me alegro que todo siga igual tocaya, y al loro si tienes que conducir eh?
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Jue Feb 12, 2015 9:22 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Jue Feb 12, 2015 10:07 am

Buenos días.................


Ha vuelto a nevar y sigue haciéndolo LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 993588 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 993588 queríamos ir a Molina pero lo dejamos pa mañana


LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Jue Feb 12, 2015 6:54 pm

Buenas, me acaba de tirar toda la epistola que habia escrito. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 283924

Me voy a coser urgentemente falda escocesa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Vie Feb 13, 2015 11:16 am

Buenos y frios dias
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Vie Feb 13, 2015 2:00 pm

Buenos medios días..........

a comer y sofá que vengo derrengá de Molina.....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Lun Feb 16, 2015 10:16 am

Buenod días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
Ya tenemos el viento dando por saco. LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 993588
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Lun Feb 16, 2015 10:06 pm

Buenas.

Estoy destruida y es lunes..................................
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Wooster Lun Feb 16, 2015 11:17 pm

pues ya somos dos, hoy me costó un imperio salir de la cama...
Wooster
Wooster
V.I.P

Cantidad de envíos : 5397
Edad : 51
Fecha de inscripción : 11/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por jewss Mar Feb 17, 2015 9:17 am

Buenos días LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129 LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 303129
Cafe doble
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por marijuli Mar Feb 17, 2015 5:42 pm

Buenas.

He descubierto una receta de rechupete, voy a ponerla en cocina. A j*** y a hacer caminata para que baje! LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 562664
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por vicky Mar Feb 17, 2015 9:02 pm

Juer, yo escribí esta tarde diciendo que ya estábamos en casa y veo que no se ha publicado........pos eso.


tamañana reinas

-------

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=7601
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LA TASCA DE HASTAARRIBA - Página 20 Empty Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.