LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 18 de 20.
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
lo mismo os digo, que paséis buena noche
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenas.
Esperemos que este año se porte pelin mejor con todos.
Pregunta del gilí de mi hijo, los de Jewss preguntan por la televisión pero este mio con lo grande que es ya..." mama, cuando eras pequeña había bombillas?" Además de idiota es analfabeto.
Esperemos que este año se porte pelin mejor con todos.
Pregunta del gilí de mi hijo, los de Jewss preguntan por la televisión pero este mio con lo grande que es ya..." mama, cuando eras pequeña había bombillas?" Además de idiota es analfabeto.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Mi hijo es al revés, mj. Le parece extraño que en casa de mis padres no hubiera teléfono hasta que yo cumplí 12 años, y que con 18 se compró la primera tele en color. Le parecen cosas tan básicas que no acaba de entender que pudiéramos "sobrevivir" sin ellas. Y ya cuando alguno de los abuelos habla de la fresquera o de la lareira, los mira con cara de "me estáis vacilando"
Tocaya, ya estáis en casa??
Tocaya, ya estáis en casa??
Wooster- V.I.P
Buenas tardes......
Ayer me fui a Alcañiz a comprar los reyes.....pasé un rato muy amargo, eligiendo regalos para todos.....menos para uno.
Me he reído MJ, por que eso mismo le preguntó Bruno a mi padre hace muy poco....yayo, cuando tú eras pequeño había luz?? y consolas???
Nos vamos pa casa a finales de este mes tocaya, por un lado me da un poco de vértigo, pero por otro os juro que aquí ya no podemos continuar. Al quitarle a mi marido su trabajo pal atontamiento no llegamos y no hacemos más que matarnos a trabajar solo para poder pagar. A ver si al menos allí no necesito ponerme hasta las cejas de ansiolíticos.
Ayer me fui a Alcañiz a comprar los reyes.....pasé un rato muy amargo, eligiendo regalos para todos.....menos para uno.
Me he reído MJ, por que eso mismo le preguntó Bruno a mi padre hace muy poco....yayo, cuando tú eras pequeño había luz?? y consolas???
Nos vamos pa casa a finales de este mes tocaya, por un lado me da un poco de vértigo, pero por otro os juro que aquí ya no podemos continuar. Al quitarle a mi marido su trabajo pal atontamiento no llegamos y no hacemos más que matarnos a trabajar solo para poder pagar. A ver si al menos allí no necesito ponerme hasta las cejas de ansiolíticos.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
HELP!!!! Necesito una receta rica, rica de champiñones rellenos, llevo media hora dando vueltas por internet y no encuentro ninguna que me llene el ojo...
Ayer a la noche hice el pedido al súper, y al añadir los champiñones cambié varias veces de idea de la cantidad que quería, y no me dí cuenta de que cada vez que cambiaba la cantidad, se añadía a la cesta. Conclusión: me he encontrado hoy con 5 kg de champiñones!!! Tengo kilo y medio largo guisándose en la crock,y haré otra tandada igual, otro kilo al ajillo, medio kilo para crema, pero hay unos que tienen unas cabezas grandes, blancas y hermosas que piden a gritos que se hagan rellenos. Pero todas las recetas que encuentro tienen mucho queso.
Ayer a la noche hice el pedido al súper, y al añadir los champiñones cambié varias veces de idea de la cantidad que quería, y no me dí cuenta de que cada vez que cambiaba la cantidad, se añadía a la cesta. Conclusión: me he encontrado hoy con 5 kg de champiñones!!! Tengo kilo y medio largo guisándose en la crock,y haré otra tandada igual, otro kilo al ajillo, medio kilo para crema, pero hay unos que tienen unas cabezas grandes, blancas y hermosas que piden a gritos que se hagan rellenos. Pero todas las recetas que encuentro tienen mucho queso.
Wooster- V.I.P
Buenas.
Woos, los puedes hacer como se hacen en La Rioja: picas abundante ajo, perejil y jamón. Con cuidado quiyas el tallo de los champiñones y rellenas con el picado. Al horno hasta as que se hagan. Mortales.
Woos, los puedes hacer como se hacen en La Rioja: picas abundante ajo, perejil y jamón. Con cuidado quiyas el tallo de los champiñones y rellenas con el picado. Al horno hasta as que se hagan. Mortales.
marijuli- MODERADORA
pues probaré mañana a ver qué tal, mj.
Buenos mediodias, a todo esto. Tengo el día tonto hoy, cero ganas de moverme y millones de cosas que hacer.
Buenos mediodias, a todo esto. Tengo el día tonto hoy, cero ganas de moverme y millones de cosas que hacer.
Wooster- V.I.P
Buenas.
Releeo lo que he puesto y ni que decir tiene que falta el aceite. Yo lo suelo poner revuelto con el picado y si veo que necesits mas pues un chorrito por encima. Sal no suele hacer falta por el jamón.
Releeo lo que he puesto y ni que decir tiene que falta el aceite. Yo lo suelo poner revuelto con el picado y si veo que necesits mas pues un chorrito por encima. Sal no suele hacer falta por el jamón.
marijuli- MODERADORA
buenassssss
yo siempre los hago con jamón y queso para gratinar con pimentón dulce y aceite de oliva por encima, más que nada por que así se los devora Hugo.
Con gambas peladas y un pelín picantonas y una bechamel suave por encima también están muy ricos.
café en vena, estoy cansada, la gente no se marcha nunca a sus casas??? que ganas de que pasen reyes ya, de verdad...
yo siempre los hago con jamón y queso para gratinar con pimentón dulce y aceite de oliva por encima, más que nada por que así se los devora Hugo.
Con gambas peladas y un pelín picantonas y una bechamel suave por encima también están muy ricos.
café en vena, estoy cansada, la gente no se marcha nunca a sus casas??? que ganas de que pasen reyes ya, de verdad...
vicky- vip oro
Buenas noches
Acabo de llegar y ya leo recetas requetebuenas.Dios,no tenéis consideración.
Acabo de llegar y ya leo recetas requetebuenas.Dios,no tenéis consideración.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Anda no me hables que yo creo que ya se me ha cronificado el empacho.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes
jewss- vip oro
A las buenas.
Mango online esta de rebajas
Mango online esta de rebajas
marijuli- MODERADORA
Ale, dia de reyes con grastroenteritis salvaje. HAn venido esta noche... a ver si no tenemos que correr a urgencias. Encima sospecho de roscon pedrusco, va a ser como ayer en el CArrefour que le digo a la de charcuteria: me pones el codigo de barras en este queso? y me contesta: no, eso no se vende es de madera. Juer todo el p*** carrefour sin queso de cabra y pense que era el unico que quedaba y era un estuche y era un leño.
marijuli- MODERADORA
jajajajajjajajajajaja muero de la risa con el queso de madera.
Buenos días
Niños aún dormidos.Ayer cenuki hasta las dos de la madrugada.....No tienen fin.
Como va esa gastroenteritis???
Yo como soy anciana ayer me pegue un buen talegazo con una pilona de esas de hierro para que no entren coches en la plaza donde se hacía lo de los reyes.Son pequeñas y con la masa de gente no la vi.Menuda fostia me he dado.Rodillas y manos.Suerte de una de las mamis que es fisio y me dió un masaje al instante en la rodilla que más me dolía y oiga,que se me saltaron lágrimas de dolor y al ratito nada.Hoy estoy que no tengo casi ni morado.Pero os aseguro que no podía ni andar......................
Buenos días
Niños aún dormidos.Ayer cenuki hasta las dos de la madrugada.....No tienen fin.
Como va esa gastroenteritis???
Yo como soy anciana ayer me pegue un buen talegazo con una pilona de esas de hierro para que no entren coches en la plaza donde se hacía lo de los reyes.Son pequeñas y con la masa de gente no la vi.Menuda fostia me he dado.Rodillas y manos.Suerte de una de las mamis que es fisio y me dió un masaje al instante en la rodilla que más me dolía y oiga,que se me saltaron lágrimas de dolor y al ratito nada.Hoy estoy que no tengo casi ni morado.Pero os aseguro que no podía ni andar......................
jewss- vip oro
Buenos días.
Pues sí empezamos bien, entre gastroenteritis y leñazos...Yo aquí ando de zafarrancho mientras no viene el único peque a por su regalo. Los mayores ya los recibieron ayer a la noche, que fueron madrugadores sus majestades.
Pues sí empezamos bien, entre gastroenteritis y leñazos...Yo aquí ando de zafarrancho mientras no viene el único peque a por su regalo. Los mayores ya los recibieron ayer a la noche, que fueron madrugadores sus majestades.
Wooster- V.I.P
Juer, mareos me han dado de leer lo del pilote.
Pues la gastroenteritis ahi esta, no se. Ahora le he puesto el termometro y tiene 37.5; mas vale que por lo menos los vomitos parece que se han cortado porque estaba ya negra, no le aguantaba en el cuerpo ni el agua.
Hemos decidido esperarlo para el roscon, de modo que ahi lo tengo sin rellenar. Pobrecillo, con lo tragaldabas que es.
Pues la gastroenteritis ahi esta, no se. Ahora le he puesto el termometro y tiene 37.5; mas vale que por lo menos los vomitos parece que se han cortado porque estaba ya negra, no le aguantaba en el cuerpo ni el agua.
Hemos decidido esperarlo para el roscon, de modo que ahi lo tengo sin rellenar. Pobrecillo, con lo tragaldabas que es.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes........
pues vaya tela entre porrazos y malas tripas........recuperaros todo el mundo.
Los reyes han sido buenos......y aunque la verdad que estamos pasando un día muy malo(hoy hace un mes que se fue) menos mal que los niños anoche en la iglesia y hoy en casa nos tienen de lo más entretenidas.
Me han traído un neceser pa mis pinturetas, un conjunto de gorro y bufando precioso y.........UN BOLSO!!!!! un peazo de bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pues vaya tela entre porrazos y malas tripas........recuperaros todo el mundo.
Los reyes han sido buenos......y aunque la verdad que estamos pasando un día muy malo(hoy hace un mes que se fue) menos mal que los niños anoche en la iglesia y hoy en casa nos tienen de lo más entretenidas.
Me han traído un neceser pa mis pinturetas, un conjunto de gorro y bufando precioso y.........UN BOLSO!!!!! un peazo de bolso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
A mi nada, asi que ayer me fui a Mango online de rebajas y me compre una camisa. Ya veis que derroche: 12 euros.
marijuli- MODERADORA
Buenos dias.
Niebla de pelicula de terror y, claro, frio del carajo.
Niebla de pelicula de terror y, claro, frio del carajo.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Mucho frío.
Que alegría leer lo del bolsazo Vicky.
Mucho frío.
Que alegría leer lo del bolsazo Vicky.
jewss- vip oro
Vicky, si te lee mi hijo te diría "pero qué narices os pasa a las mujeres con los bolsos?????"" No acaba de entender que yo me emocione cuando compro un bolso
Aquí también mucho frío. No sé qué grados hará, pero yo lo tengo metido en los huesos
Aquí también mucho frío. No sé qué grados hará, pero yo lo tengo metido en los huesos
Wooster- V.I.P
Buenas.
Ayer vi el amazonas pequeño de Loewe que es tamaño paquete de tabaco o de tampax y vale 1400 eurazos. Luego que diga la Barbera que es lo mas normal que le regalen a una media docena.
Estoy hecha polvo, ahora tengo a la otra mala, como era de esperar por otra parte, asi que ya llevamos unos dias y noches, y ya no estoy yo para esto.
Ayer vi el amazonas pequeño de Loewe que es tamaño paquete de tabaco o de tampax y vale 1400 eurazos. Luego que diga la Barbera que es lo mas normal que le regalen a una media docena.
Estoy hecha polvo, ahora tengo a la otra mala, como era de esperar por otra parte, asi que ya llevamos unos dias y noches, y ya no estoy yo para esto.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Aisss con lo mal que se pasa con la gastroenteritis...........pobrecilla.
Aisss con lo mal que se pasa con la gastroenteritis...........pobrecilla.
jewss- vip oro
Buenos días.....
Juer MJ, vaya manera de comenzar, que se recupere pronto y descansa lo que puedas......
Niños al cole ......ya era hora!!!!!!!!!!!!!
Juer MJ, vaya manera de comenzar, que se recupere pronto y descansa lo que puedas......
Niños al cole ......ya era hora!!!!!!!!!!!!!
vicky- vip oro
Buenas.
Pues ale ya hemos pasado todos la pasa. Por si acaso yo he desayunado agua que aun no me atrevo.
HAce un dia esplendido asi que despues de una bronca monumental el mayor ha consentido acompañar a la otra con los patines. Juer que cruz
Pues ale ya hemos pasado todos la pasa. Por si acaso yo he desayunado agua que aun no me atrevo.
HAce un dia esplendido asi que despues de una bronca monumental el mayor ha consentido acompañar a la otra con los patines. Juer que cruz
marijuli- MODERADORA
Buenos días de domingo.
Wooster- V.I.P
Buenas tardes reinas.......
vicky- vip oro
Buenas, pues mira que creia que habia pasado la pasa, verdad? pues no, faltaba uno, ayer cayo pero hoy ha zampado como si no hubiera un mañana, de verdad que...
marijuli- MODERADORA
Buenas:
Pues vuelta al curro. Hace bonito dia. Pobre mi hija que queria celebrar su cumple en la pista de hielo y me parece que van a tener que ir en barca. A ver si para el fin de semana hace lago mas de frio, si no me j*** unos cuantos euros en el cine y las entradas de los patines ya las tengo compradas.
Pues vuelta al curro. Hace bonito dia. Pobre mi hija que queria celebrar su cumple en la pista de hielo y me parece que van a tener que ir en barca. A ver si para el fin de semana hace lago mas de frio, si no me j*** unos cuantos euros en el cine y las entradas de los patines ya las tengo compradas.
marijuli- MODERADORA
Buenas horas del café
ya pasó la gastro???' Felicidades para esa nena y que lo pase genial.
ya pasó la gastro???' Felicidades para esa nena y que lo pase genial.
jewss- vip oro
Buenas. Cuando cumple, mj? El mío cumple hoy 17. La leche cómo corre el tiempo!!!
Wooster- V.I.P
Buenas tardes........
Muchas felicidades a los cumpleañeros...
Muchas felicidades a los cumpleañeros...
vicky- vip oro
Buenos días
Felicidades también para el chicazo Woos.
Felicidades también para el chicazo Woos.
jewss- vip oro
Buenas.
Pues cumple el dia 16 13 años, a lo tonto a lo tonto... Mas pesada que la peste es, ayer con las p**** invitaciones
Pues cumple el dia 16 13 años, a lo tonto a lo tonto... Mas pesada que la peste es, ayer con las p**** invitaciones
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Venga,venga que toca fiestuky de cumple.,,,,,,,,Que vaya genial!!!
Venga,venga que toca fiestuky de cumple.,,,,,,,,Que vaya genial!!!
jewss- vip oro
Buenas. Pues la verdad a ver si engaño a mi marido para que se quede al cuidado en la pista, por aquello de las castañas que se puedan dar y yo me piro de compras, para que engañarnos
marijuli- MODERADORA
Buenas noches.
Haces bien amiga,unas compras bien sanas que son relajan y alisan el cutis cual spa.
Haces bien amiga,unas compras bien sanas que son relajan y alisan el cutis cual spa.
jewss- vip oro
Buenas.
Juer que sueño hace.
Juer que sueño hace.
marijuli- MODERADORA
Buenas. Vaya días llevo, mucho que hacer y pocas ganas
Wooster- V.I.P
Buenas tardes.
Ya somos tres,con sueño y sin ganas................. añade frío.
Ya somos tres,con sueño y sin ganas................. añade frío.
jewss- vip oro
Ale ayer sin pasar, joroba que cantidad de faena. A ver si esta tarde me lo paso chupiguay en el cumple con un monton de pijas preadolescentes. Dios que asco...
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. ¿Qué tal el cumple, mj? ¿Sobreviviste?
Wooster- V.I.P
Buenas, pos si, pero me lo comi entero... Se portaron muy bien, pobrecillas. Se nota que van siendo mas mayores. Aun tuvimos luego fuerzas de meternos al cine y ver "Dios mio pero que hemos hecho?" Unas risas al menos
marijuli- MODERADORA
Buenas:
Ha amanecido un dia esplendido pero se va cerrando por momentos. La pena es que no nos nevara.
En fin me voy al mocho
Ha amanecido un dia esplendido pero se va cerrando por momentos. La pena es que no nos nevara.
En fin me voy al mocho
marijuli- MODERADORA
Buenos días.
Wooster- V.I.P
Buenos días
Lluvia y más lluvia.No hace nada de frío pero mucha niebla.
jewss- vip oro
Buenas:
Aqui hace frio pero como no hay aire pues bien, se lleva bien. He venido al curro caminando asi que ya me he ganado la comida; las calorias claro, el justiprecio viene ahora.
Aqui hace frio pero como no hay aire pues bien, se lleva bien. He venido al curro caminando asi que ya me he ganado la comida; las calorias claro, el justiprecio viene ahora.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes...
Nieva y hace frío...estos días vamos de cabeza sacando todo lo nuestro y limpiando, mañana empezamos con el inventario y el miércoles estregamos las llaves, no tengo ni pxxxx idea de como nos vamos a llevar todo a casa por que solo de cosas que nos han sobrado de la tienda ya lleno casi un furgón.... ......
Nieva y hace frío...estos días vamos de cabeza sacando todo lo nuestro y limpiando, mañana empezamos con el inventario y el miércoles estregamos las llaves, no tengo ni pxxxx idea de como nos vamos a llevar todo a casa por que solo de cosas que nos han sobrado de la tienda ya lleno casi un furgón.... ......
vicky- vip oro
Buenas noches. Llueve y hace un frío de narices.
Jewss, tengo encargado Ofrenda a la tormenta, me tiene que llegar en un par de días, así que el plan para este finde es sofá, manta y libro. Ya comentaremos después, que tú ya te lo has leído, no?
Jewss, tengo encargado Ofrenda a la tormenta, me tiene que llegar en un par de días, así que el plan para este finde es sofá, manta y libro. Ya comentaremos después, que tú ya te lo has leído, no?
Wooster- V.I.P
Página 18 de 20. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20