LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 17 de 20.
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Yo de esas cosas siempre me he librado, me he negado. La cosa es que mi marido se lo pasaba de miedo con ellos cuando eran pequeños montando el belen. Nomej***! un ateo recalcitrante montando un belen, cosa mas absurda!
Mi hija al final corriendo se ha marchado, en una hora y media no le daba tiempo a ducharse y vestirse; al final se ha duchado y solo le quedaba una hora para vestirse y ha salido tarde pero la culpa era de que no se tenia que haber duchado porque ya sabia ella que no le iba a dar tiempo. Me pone alterada. El dia que se pinte vamos a tener que pedir asilo politico en el water del vecino.
Mi hija al final corriendo se ha marchado, en una hora y media no le daba tiempo a ducharse y vestirse; al final se ha duchado y solo le quedaba una hora para vestirse y ha salido tarde pero la culpa era de que no se tenia que haber duchado porque ya sabia ella que no le iba a dar tiempo. Me pone alterada. El dia que se pinte vamos a tener que pedir asilo politico en el water del vecino.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenos dias.
mj, no me cogí el note que hasta que llevas 6 meses en R no te ofrecen descuento en ese teléfono, me dieron el Galaxy Core 2, que todo el mundo me dice que va genial, pero a mí me sigue pareciendo mucho más fácil de usar mi htc, pero es que el pobre ya no daba para más.
Lo de la ducha de tu hija, para que vayas estando prevenida, ahí va un ejemplo: ayer para la cena teníamos que arreglarnos mi hija y yo, las dos lo mismo, planchar el pelo, maquillaje y vestido. Empezó a arreglarse tres cuartos de hora antes que yo, y acabé yo diez minutos antes. Yo con maquillaje completo y ella sólo base y la raya del ojo...así que ve echando cuentas de lo lenta que puede llegar a ser...
mj, no me cogí el note que hasta que llevas 6 meses en R no te ofrecen descuento en ese teléfono, me dieron el Galaxy Core 2, que todo el mundo me dice que va genial, pero a mí me sigue pareciendo mucho más fácil de usar mi htc, pero es que el pobre ya no daba para más.
Lo de la ducha de tu hija, para que vayas estando prevenida, ahí va un ejemplo: ayer para la cena teníamos que arreglarnos mi hija y yo, las dos lo mismo, planchar el pelo, maquillaje y vestido. Empezó a arreglarse tres cuartos de hora antes que yo, y acabé yo diez minutos antes. Yo con maquillaje completo y ella sólo base y la raya del ojo...así que ve echando cuentas de lo lenta que puede llegar a ser...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Yo tambien deje el año pasado un HTC y ciertamente son estupendos, pero el pobre era aun w6 y me empezaba a dar fallos. Ahora bien la estructura del telefono impecable y sin ningun tipo de cuidado. Es lo unico bueno que despues de 13 años me dio movistar. Luego ya no pude mas y me largue.
marijuli- MODERADORA
Buenas, estoy helada. Que malo es hacerse mayor.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Venga lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Venga lluviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Buenas. Pues aqui ha llegado el frio y con ganas! !
Wooster- V.I.P
Buenos días
jewss- vip oro
Holaaaaaaaaaaa, de pasada..............
marijuli- MODERADORA
Juer que dia mas perro. Me voy a hacer tigres asi mi hija tiene algo de que protestar. Hay que hacerla feliz.
marijuli- MODERADORA
hola, no tengo perdón.......pero es que ando muy liada...y como las cosas que me tienen liada son muy tristes la verdad que no tengo ganas de ná........
aquí también hemos montado arbol y belén, los crios lo pedían a gritos y ellos no tienen la culpa de ná, la primera en poner bolas y figuritas ha sido mi madre, pobre mía, tragándoselas como puños y sonriendo.
Y frío, hace frío......y que ya han venido dos a ver el local, los primeros salieron despavoridos, la de hoy una pobretona que como se lo quede se la meterá de lleno........pues no me pregunta que donde estaba la "sala de convenciones"............pero maña! que esto es un centro social de un pueblo de 50 habitantes, y lo demás milongas que te han contao como a mí, y al de detrás y al que estuvo detrás.....y el de detrás.....en fín........ellos lo verán, un año pasa rápido.
que aunque no entre tos los días al café y comentar os llevo en el pensamiento a todas, que a ver si ya me llaman MJ y te pego un toque, que me haces falta maña, hablar y reir manque sea por un ratico.....
que descanseis reinas moras. Mañana más y mejor
aquí también hemos montado arbol y belén, los crios lo pedían a gritos y ellos no tienen la culpa de ná, la primera en poner bolas y figuritas ha sido mi madre, pobre mía, tragándoselas como puños y sonriendo.
Y frío, hace frío......y que ya han venido dos a ver el local, los primeros salieron despavoridos, la de hoy una pobretona que como se lo quede se la meterá de lleno........pues no me pregunta que donde estaba la "sala de convenciones"............pero maña! que esto es un centro social de un pueblo de 50 habitantes, y lo demás milongas que te han contao como a mí, y al de detrás y al que estuvo detrás.....y el de detrás.....en fín........ellos lo verán, un año pasa rápido.
que aunque no entre tos los días al café y comentar os llevo en el pensamiento a todas, que a ver si ya me llaman MJ y te pego un toque, que me haces falta maña, hablar y reir manque sea por un ratico.....
que descanseis reinas moras. Mañana más y mejor
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenas noches. Estoy reventada, otra vez con mi padre en el hospital desde las dos y media de la mañana....luego que cene algo os cuento donde ya sabéis.
Wooster- V.I.P
Buenos días
Vicky,dale un besazo a tu madre que no me la he quitado del pensamiento en estos días.Espero que mis niños hayan montado su belen con los pokemons correspondientes,aunque no es lo mismo hay que seguir.
Woos,mucha fuerza y ánimo .
Vicky,dale un besazo a tu madre que no me la he quitado del pensamiento en estos días.Espero que mis niños hayan montado su belen con los pokemons correspondientes,aunque no es lo mismo hay que seguir.
Woos,mucha fuerza y ánimo .
jewss- vip oro
Buenas. ME voy a leeros que ayer despues de cenar me sente en el sofa, me puse el ordenador encima que tenia que haber hecho unas cosas, pero no se si el calor de la CPU... hasta hoy
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.........
hace un frío del carajo, estoy destemplá y no me quito el trancazo ni patrás....gracias Jew.....esto va a ratos, los hay malos y peores. Espero que el tiempo pase rápido y al menos no duela tanto.
tocaya.........cawentó.....hasta en esto nos vamos a llevar poco.
hace un frío del carajo, estoy destemplá y no me quito el trancazo ni patrás....gracias Jew.....esto va a ratos, los hay malos y peores. Espero que el tiempo pase rápido y al menos no duela tanto.
tocaya.........cawentó.....hasta en esto nos vamos a llevar poco.
vicky- vip oro
Buenos días
por fin sol espero que no empiece a soplar el viento.............
por fin sol espero que no empiece a soplar el viento.............
jewss- vip oro
Buenas
Pues aqui vientazo, frio no mucho pero viento si. Ahora os lo mandamos para alla Jewss
Pues aqui vientazo, frio no mucho pero viento si. Ahora os lo mandamos para alla Jewss
marijuli- MODERADORA
Jo,no gracias.Sol y calma,nada de frío.Dia primaveral............ya han dicho que no esperemos frío estas navidades.Biennnnnnnnnnnnn
jewss- vip oro
Ya estamos de vuelta mi madre y yo, todos los papeles y trámites hechos......
vicky- vip oro
Buenas noches
pensaba que había entrado a saludar a la hora de algún café.Cada día estoy peor.............memoria de pez total.Cuidame a esa madre Vicky.
pensaba que había entrado a saludar a la hora de algún café.Cada día estoy peor.............memoria de pez total.Cuidame a esa madre Vicky.
jewss- vip oro
Ale,pues yo ambien retarde llego. Que dia mas modorro he llevado.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Ya noto dolor de garganta,normal.............
Ya noto dolor de garganta,normal.............
jewss- vip oro
Buenas.
Pos vaya Jewss, a ver si no es nada.
Fin de semana de mocho pero estoy ya cansada; no se que me pasa que llevo unos dias que me duermo temprano y claro luego a eso de las tres fiesta! asi que llevo un cuerpazo...
Pos vaya Jewss, a ver si no es nada.
Fin de semana de mocho pero estoy ya cansada; no se que me pasa que llevo unos dias que me duermo temprano y claro luego a eso de las tres fiesta! asi que llevo un cuerpazo...
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.....
pues yo también me desvelé y arrastrada voy todo el día.....café y paracetamol pal dolor de cabeza.
pues yo también me desvelé y arrastrada voy todo el día.....café y paracetamol pal dolor de cabeza.
vicky- vip oro
Buenas. Vaya niebla tenemos,se corta. Voy a aprovechar para dedicarme al sexo: voy a planchar.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Aqui tenemos solazo,lástima que estoy algo tocada de la garganta,que no ha ido a más pero no voy a arriesgar con salidas bicicleteras.Mi hijo está igual pero con tos.
Yo debería limpiar cristales,pero voy a experimentar a ver si se oscurecen hasta el punto que no tenga que bajar cortinas.Hasta el moño de limpiarlos................
Aqui tenemos solazo,lástima que estoy algo tocada de la garganta,que no ha ido a más pero no voy a arriesgar con salidas bicicleteras.Mi hijo está igual pero con tos.
Yo debería limpiar cristales,pero voy a experimentar a ver si se oscurecen hasta el punto que no tenga que bajar cortinas.Hasta el moño de limpiarlos................
jewss- vip oro
Buenas. hoy me he despertado con 39 de fiebre. Una amigdlitis de caballo y por si me parecía poco, un resfriado del quince. Antibiótico, paracetamol y cama. Joer, con todo lo que tengo por hacer en la oficina...
Wooster- V.I.P
tu a recuperarte y deja la oficina cawentó.............
vicky- vip oro
Jewss, yo me agencie uno de estos:
http://www.amazon.es/ROBOT-HOBOT-CLEANER-VENTANAS-LIMPIACRISTALES/dp/B00EVW1L38
un inventazo. solo hay que repasar las esquinas que logicamente no las hace. EN la terraza tenemos cristales para aburrir y encima no se pueden sacar porque pesan un espanto y me da muchisimo miedo no se me vayan a caer; por si fuera poco no se llega del todo desde un lado y otro de manera que siempre quedaba un arco al que no se alcanzaba.Ahora sin problemas y sin esfuerzo.Vale tambien para los azulejos.
Ademas hay unas bayetas en Schelecker y en Dia que son fenomenales, solo con agua y sin secar.
http://www.dia.es/compra-online/productos/drogueria-y-limpieza/accesorios-limpieza/bayetas-y-gamuzas/p/152153
Woos amiga, ponte buena.
http://www.amazon.es/ROBOT-HOBOT-CLEANER-VENTANAS-LIMPIACRISTALES/dp/B00EVW1L38
un inventazo. solo hay que repasar las esquinas que logicamente no las hace. EN la terraza tenemos cristales para aburrir y encima no se pueden sacar porque pesan un espanto y me da muchisimo miedo no se me vayan a caer; por si fuera poco no se llega del todo desde un lado y otro de manera que siempre quedaba un arco al que no se alcanzaba.Ahora sin problemas y sin esfuerzo.Vale tambien para los azulejos.
Ademas hay unas bayetas en Schelecker y en Dia que son fenomenales, solo con agua y sin secar.
http://www.dia.es/compra-online/productos/drogueria-y-limpieza/accesorios-limpieza/bayetas-y-gamuzas/p/152153
Woos amiga, ponte buena.
marijuli- MODERADORA
Buenos dias.
Hijos de vacaciones ya, me piro al curro. A ver si al menos le toca la loteria a los que mas lo necesitan que este pais tiene unos cuantos en vez de a Fabra que este año no habra comprado.
Hijos de vacaciones ya, me piro al curro. A ver si al menos le toca la loteria a los que mas lo necesitan que este pais tiene unos cuantos en vez de a Fabra que este año no habra comprado.
marijuli- MODERADORA
Buenos días.........
feliz día de la salud.....
como has pasado la noche tocaya?
feliz día de la salud.....
como has pasado la noche tocaya?
vicky- vip oro
Buenos días.
MENUDO INVENTAZO!!! eso no lo sabía yo.EStá agotado.
Joderrr 300euracossssssssss Voy a ver las bayetas
Woos ponte buena.
MENUDO INVENTAZO!!! eso no lo sabía yo.EStá agotado.
Joderrr 300euracossssssssss Voy a ver las bayetas
Woos ponte buena.
jewss- vip oro
Yo lo compre por ebay me salio bastante barato. Total todos los fabrica el mismo chino pero la verdad desde que lo compre ha subido a lo bestia
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes. Pues hace un rato he conseguido llegar hasta el sofá, pero estoy hecha polvo. No me baja la temperatura de 38 ni de broma, a este paso me tiro varios días en cama...
Wooster- V.I.P
Pues aya un baldon que te va aquedar.
marijuli- MODERADORA
Buenos días
Woos,te ha pillado el cuerpo bajo de todo.Cuidate mucho.Yo sigo con mi tos pero nda de fiebre.
Woos,te ha pillado el cuerpo bajo de todo.Cuidate mucho.Yo sigo con mi tos pero nda de fiebre.
jewss- vip oro
buenas. hoy ya ha bajado algo la temperatura, pero ducharme y vestirme ha sido agotador, y luego tuve que llevar a mi madre al cementerio que venia el señor de la lápida y eso ya me dejó sin fuerzas de todo
Wooster- V.I.P
Buenas tardes......
pues vaya como estamos.......yo lo pillé también despues de lo de mi padre y parecía que estaba mejor pero vuelvo por mis fueros, café y paracetamol pata todas.
pues vaya como estamos.......yo lo pillé también despues de lo de mi padre y parecía que estaba mejor pero vuelvo por mis fueros, café y paracetamol pata todas.
vicky- vip oro
buenos días
jewss- vip oro
Buenos días. Por fin sin fiebre, pero debo de estar expulsando todas las toxinas por la piel porque sudo como si estuviera en una sauna...qué incómodo es.
Wooster- V.I.P
Buenas tardes.........
que paseis una buena noche y esas cosas......
que paseis una buena noche y esas cosas......
vicky- vip oro
Buenos días.
Wooster- V.I.P
buenos dias
Fiestas superadas .
Me voy mañana para la montaña y no sé si podré entrar con el telefono,que paséis lo mejor que podáis el fin da año.Besos.
Fiestas superadas .
Me voy mañana para la montaña y no sé si podré entrar con el telefono,que paséis lo mejor que podáis el fin da año.Besos.
jewss- vip oro
Buenos días. Se acabó la tregua climatológica. Hoy tenemos una niebla de esas que puedes comer con cuchara...
Wooster- V.I.P
Buenas tardes.........
aquí amenaza algo, no sé si agua o nieve, por que lo que sí está claro es que hace un frío que pa qué las prisas.
Nochebuena y navidad pasadas, a ver si llega pronto la Nochevieja, les damos de cenar al pueblo y cuando me quiera dar cuenta estoy en mi casa, en mi Peralejos......
aquí amenaza algo, no sé si agua o nieve, por que lo que sí está claro es que hace un frío que pa qué las prisas.
Nochebuena y navidad pasadas, a ver si llega pronto la Nochevieja, les damos de cenar al pueblo y cuando me quiera dar cuenta estoy en mi casa, en mi Peralejos......
vicky- vip oro
Vicky, pero unos días o ya es definitivo?
Wooster- V.I.P
definitivo....
vicky- vip oro
pues mira, por lo menos dormiréis a gusto, y los niños ni te cuento, no le podrían traer nada mejor los reyes...
Wooster- V.I.P
Buenos y heladores días........
vicky- vip oro
Buenas: sigo viva pero he estado pasandole la mano por el lomo a mi madre. Menudo frio hacia alli y aqui pues mas de lo mismo. Segun llego me dispongo a hacer croquetas que es el deseado menu de mi hija. Al final me voy a parecer a esta
marijuli- MODERADORA
Me paso corriendo pa desearos feliz año y esas cosas.
vicky- vip oro
Página 17 de 20. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18, 19, 20