LA TASCA DE HASTAARRIBA
4 participantes
Página 14 de 20.
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20
Re: LA TASCA DE HASTAARRIBA
Buenos días. Qué mal llevo el cambio de hora, por favor, parezco un niño pequeño. Ando aboiada, como decimos aquí...
Wooster- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5397
Buenas:
Yo este lo llevo mejor porque se duerme mas, pero no me gusta nada. Solo de pensar que sera de noche a las 6 de la tarde se me revuelve el estomago.
Yo este lo llevo mejor porque se duerme mas, pero no me gusta nada. Solo de pensar que sera de noche a las 6 de la tarde se me revuelve el estomago.
marijuli- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 10987
Buenas tardes.....o noches, por que vaya tela, parece que sean las 9.......
A las 7 y media de la mañana me dice mi marido: va hacer un día estupendo, por que no te vas con los niños por ahí?.....no me lo digas dos veces. He estado a punto de llamarte MJ, pero he entendido que a esas horas de un domingo tendrías licencia pa retirarme la palabra de por vida, y también he pensado que avisarte así de bote pronto no mola, que ya tendrías el domingo organizado......además, que a verte quiero ir sola, que leches! así que nos hemos ido a Peñiscola por que a los crios les encanta y hemos visitado el castillo, que bonito y que alucine, nos ha encantado. A la vuelta palabra obligatoria en un macdonals y pa casa. Como veo que la escapada cada vez más difícil me estoy cobrando los días que me debe el maromo a raticos, ayer una barbacoa y hoy con los churumbeles por ahí.
La próxima es a verte, a ver que miércoles puedo ir.
A las 7 y media de la mañana me dice mi marido: va hacer un día estupendo, por que no te vas con los niños por ahí?.....no me lo digas dos veces. He estado a punto de llamarte MJ, pero he entendido que a esas horas de un domingo tendrías licencia pa retirarme la palabra de por vida, y también he pensado que avisarte así de bote pronto no mola, que ya tendrías el domingo organizado......además, que a verte quiero ir sola, que leches! así que nos hemos ido a Peñiscola por que a los crios les encanta y hemos visitado el castillo, que bonito y que alucine, nos ha encantado. A la vuelta palabra obligatoria en un macdonals y pa casa. Como veo que la escapada cada vez más difícil me estoy cobrando los días que me debe el maromo a raticos, ayer una barbacoa y hoy con los churumbeles por ahí.
La próxima es a verte, a ver que miércoles puedo ir.
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Pos que bien has hecho amiga. Yo he pasado la tarde pelando pimientos que con esto del calor pues no tenia yo centrado que ya estaban y un poco mas y se me acaba la campaña que la cierran por estas fechas. De hecho creo que hoy era el ultimo dia. Tampoco paso pena por eso, que el año pasado me mosquee con la peña y pense que si no querina ir a por ellos pues santo y bueno, asi no tengo que currar. Luego me he homenajeado con una tarta de manzana que ni p*** falta me hacia pero me ha sabido a gloria y a mis hijos ni contar.
marijuli- MODERADORA
A la buenas.
Ha amanecido cubierto asi que hay un bochorno bestial. A currar!
Ha amanecido cubierto asi que hay un bochorno bestial. A currar!
marijuli- MODERADORA
Buenos días..............
pues por aquí ha amanecido Hugo con anginas y dolor de cabeza.....si ejjj que no se les pué sacar de casa!
pues por aquí ha amanecido Hugo con anginas y dolor de cabeza.....si ejjj que no se les pué sacar de casa!
vicky- vip oro
Buenas.
Que tal Hugo?
A ver hoy si salen mas corruptos. Estoy aturdida ya. Creo que lo mejor seria no llevarlos a la carcel sino quitarles toda la pasta y dejarlos con los 400 euros mensuales a vivir, total si no estan cinco años o algo asi y salen y una jubilacion de p.m.
Que tal Hugo?
A ver hoy si salen mas corruptos. Estoy aturdida ya. Creo que lo mejor seria no llevarlos a la carcel sino quitarles toda la pasta y dejarlos con los 400 euros mensuales a vivir, total si no estan cinco años o algo asi y salen y una jubilacion de p.m.
marijuli- MODERADORA
Buenos días..........
Pues Hugo ta jorobado, lo veo más chafado que ayer, luego le llevaré al médico por que no tengo antibiótico y es lo que necesita.
Mucho me parecen 400€ pa esta gentuza, MJ. No merecen ni el aire que respiran.
Pues Hugo ta jorobado, lo veo más chafado que ayer, luego le llevaré al médico por que no tengo antibiótico y es lo que necesita.
Mucho me parecen 400€ pa esta gentuza, MJ. No merecen ni el aire que respiran.
vicky- vip oro
Buenos días
Aquí ha amanecido con solazo y ahora todo nubes.Enfin....................
Que se mejore Hugo que unos virus no son nah pa lo suyo.
A la casta les ha ido genial el pequeño Nicolás que se ha hecho fotos con todos .jajajjaaj es que son ridiculos.Ay,ay,ayayayayayy
Aquí ha amanecido con solazo y ahora todo nubes.Enfin....................
Que se mejore Hugo que unos virus no son nah pa lo suyo.
A la casta les ha ido genial el pequeño Nicolás que se ha hecho fotos con todos .jajajjaaj es que son ridiculos.Ay,ay,ayayayayayy
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Pues bueno.........ha tenido un rato esta tarde muy chungo de 40.07º de fiebre, le he puesto paños fríos en ingles,axilas y frente como me enseñó mi abuela, no daba a basto a remojarlos, los calentaba inmediatamente......y cuando ya me asustaba de veras con los ojicos patrás, y me lo llevaba al hospital ha empezado a mirarme. Y desde las 6 y media que no ha vuelto a tener fiebre. Ha cenado decentemente, que desde ayer solo agua y zumos. Y ya está en la cama, pero sin fiebre. Solo derrotado, muy cansado. De todas formas y después de lo esta tarde me he cogido un libro y me preparo pa noche de intendencia, al menos pa controlarle la fiebre, que no le suba tanto estando yo dormida........así que me he puesto una silla "cómoda" en su cuarto.......
que descanseis reinas
que descanseis reinas
vicky- vip oro
Buenas noches.
Que paséis buena noche, Vicky, a ver si descansa y mañana ya se encuentra como una rosa
Que paséis buena noche, Vicky, a ver si descansa y mañana ya se encuentra como una rosa
Wooster- V.I.P
Buenos dias.
Jope, pobre Hugo. A ver hoy que tal...
Jope, pobre Hugo. A ver hoy que tal...
marijuli- MODERADORA
Buenos días.........
Pues sin fiebre desde ayer, está más espabilao pero hoy tampoco va ir al cole, está en el sofá y ya tiene ganas de bromear y ver la tele.....café triple en vena, que estoy que me caigo.
Pues sin fiebre desde ayer, está más espabilao pero hoy tampoco va ir al cole, está en el sofá y ya tiene ganas de bromear y ver la tele.....café triple en vena, que estoy que me caigo.
vicky- vip oro
Buenos días
Pues si que le subió la fiebre.Pobrecillo.Me alegra que ya esté mejor.
Pues si que le subió la fiebre.Pobrecillo.Me alegra que ya esté mejor.
jewss- vip oro
Sí, ya dice que mañana al cole, que si podrá después del cole salir a dar una vuelta........como ya no tiene fiebre y se encuentra mejor está deseando pisar la calle.
Que vaya al cole y le pongan deberes pal puente, que vaya tela, hasta el martes sin clase.....que puente es si el día 1 cae en sábado??????
Que vaya al cole y le pongan deberes pal puente, que vaya tela, hasta el martes sin clase.....que puente es si el día 1 cae en sábado??????
vicky- vip oro
Buenas noches. Pues si quiere ir al cole es que está completamente curado (o que le afectó al cerebro la fiebre, que diría mi hijo). Aquí también sin clase ni viernes ni lunes. Mi hijo se va a Ou con los abuelos, yo iba a ir pero me quitan la muela del juicio el viernes así que mejor me quedo en mi casa...
Wooster- V.I.P
Buenos días
Pues ahora he visto que el lunes es festivo.NI idea tenía oiga.
Pues ahora he visto que el lunes es festivo.NI idea tenía oiga.
jewss- vip oro
Buenos y soleados días.........
Se que luego me quejaré de frío.....pero dónde está el otoño???????????????????????????? hasta las narices ya de buen tiempo.
Se que luego me quejaré de frío.....pero dónde está el otoño???????????????????????????? hasta las narices ya de buen tiempo.
vicky- vip oro
Nas noches. Pues Vicky, yo estoy encantada con las temperaturas que llevamos esta semana. Calorcito a mediodía y fresquete a la mañana y a la noche.
Wooster- V.I.P
Buenos días reinas........
vicky- vip oro
Hola majetonas. He estado fuera,, ya de vuelta. Dijeron que el miercoles tendremos pleno invierno ya, asi que ni otoño ni gaitas peludas de la sandalia a las botas de nieve.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes
PUes algo de frío si que hace .Hemos tenido que sacar las chaquetas .
PUes algo de frío si que hace .Hemos tenido que sacar las chaquetas .
jewss- vip oro
Buenos días...........
pues aquí sol radiante otra vez.......a ver si es verdad que hace lo que tiene que hacer de una vez.
Anoche cerré tarde, ha venido mucha gente al pueblo, espero que se nos de bien el puente. Una chica hizo panellets y trajo al bar para todo el mundo, ya le dije: haz el favor de llevarte esto de la barra, por diosssss!!!!!!!! estaban tremendos!
pues aquí sol radiante otra vez.......a ver si es verdad que hace lo que tiene que hacer de una vez.
Anoche cerré tarde, ha venido mucha gente al pueblo, espero que se nos de bien el puente. Una chica hizo panellets y trajo al bar para todo el mundo, ya le dije: haz el favor de llevarte esto de la barra, por diosssss!!!!!!!! estaban tremendos!
vicky- vip oro
Buenas tardes. Pues aquí anoche diluvió durante una hora, pero por la mañana lucía un sol radiante. He ido al cementerio con mi madre al mediodía y el pobre castañero que estaba en la puerta estaba comentando con un señor que a ver si empezaba a refrescar, que no vendía castañas ni de broma.
Wooster- V.I.P
Buenas noches ya
Pues nosotros hemos ido a tomar algo a una terraza todo el mundo en manga corta y la castañera ahí estaba la pobre con sus boniatos y castañas.Hemos comprado porque Aleix es forofo y me ahorro hacerlas en la sarten ya que el fuego aún no lo hemos encendido.Diez euracos del ala.
Pues nosotros hemos ido a tomar algo a una terraza todo el mundo en manga corta y la castañera ahí estaba la pobre con sus boniatos y castañas.Hemos comprado porque Aleix es forofo y me ahorro hacerlas en la sarten ya que el fuego aún no lo hemos encendido.Diez euracos del ala.
jewss- vip oro
Buenas, cagonto, que asco este cambio de hora.
10 € de unas castañas? osti! mas vale que no me gustan
10 € de unas castañas? osti! mas vale que no me gustan
marijuli- MODERADORA
Pos aquí he encendido hace un ratico, ayer vinieron mis padres y mi padre el pobre tiene menos calorías que un nabo........y mira, en cuanto vea castañas compraré para hacerlas, en esta casa somos forofos todos!
vicky- vip oro
Buenos días...........
empezamos otra semana más.......ya me queda menos.
empezamos otra semana más.......ya me queda menos.
vicky- vip oro
Buenas.
Duro dia hoy; voy a ver si como algo que no me haga ni puñetera la falta
Duro dia hoy; voy a ver si como algo que no me haga ni puñetera la falta
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. No me habléis de castañas, con lo que me gustan...y aún voy a tener que esperar para catarlas. Me quitaron una muela del juicio el viernes y se me ha infectado la herida, estoy que me subo por las paredes del dolor...
Wooster- V.I.P
Jodó tocaya, con lo que duele y molesta la boca...........espero que pases buena noche.........tas tomando algo?
que descanseis reinas.
que descanseis reinas.
vicky- vip oro
Buenos días. Hoy me quedo en casa, he estado con algo de fiebre de noche y estoy agotada. Analgésicos cada 4 horas y antibiótico (2 gr.) cada 12. Si me hubiera dado un antibiótico suave el viernes nos hubiéramos evitado esto...
Wooster- V.I.P
Buenos días
Que mania tienen los médicos con no dar suficiente antibiotico.jxxxxx,pa que lo inventaron??? Recuperate pronto
Woos.
A mi madre le han puesto un implante de esos para un diente y después de meterle el tornillo(dice que si lo llega a saber no le toca el gilipollas ese, lo pasó fatal) y la recuperación correspondiente se le ha caído porque no se agarrra bien al hueso.Así que dinero tirado que ha acabado poniendose un puente.Ta que trina.
Que mania tienen los médicos con no dar suficiente antibiotico.jxxxxx,pa que lo inventaron??? Recuperate pronto
Woos.
A mi madre le han puesto un implante de esos para un diente y después de meterle el tornillo(dice que si lo llega a saber no le toca el gilipollas ese, lo pasó fatal) y la recuperación correspondiente se le ha caído porque no se agarrra bien al hueso.Así que dinero tirado que ha acabado poniendose un puente.Ta que trina.
jewss- vip oro
jewss, mi suegra estaba empeñada en ponerse implantes y el dentista le decía que no, que no había hueso suficiente. Se fue a otro dentista que le dijo que sí, que había un método nuevo y no sé qué historias más. De tres implantes, se le cayeron dos. Después de todo el dolor y el dinero...y encima aguantar a marido e hijos diciéndole que ves, ya te lo había dicho tu dentista de toda la vida...encima el que se los puso es argentino, así que mi suegro está empeñado en que ni es dentista ni ná
Wooster- V.I.P
Pues lo mismito.Otro dentista ya le dijo que no le recomendaba los implantes.Pero claro,el implante es mucho más bonito que el puento y es en un diente delantero y la mujer quiso probar.
Añado que el dentista le ofreció volver a ponerle el tornillo y ella se ha negado rotundamente.Ni loca.Además odia al dentista que es un chico guapisssimoooo y joven de esos con coleta tipo Pablo Iglesias pero en guapo.Pues ella dice que menudo subnormal que le han dado el título en la tómbola.
Añado que el dentista le ofreció volver a ponerle el tornillo y ella se ha negado rotundamente.Ni loca.Además odia al dentista que es un chico guapisssimoooo y joven de esos con coleta tipo Pablo Iglesias pero en guapo.Pues ella dice que menudo subnormal que le han dado el título en la tómbola.
jewss- vip oro
A las buenas.
Jo pues anda que no se caen los joios implantes. Pero eso si pimero te rascan el bolsillo que no veas.
Jo, me he ido despues del curro a comprale pantalones a mi hijo, que lo tengo casi en bolas, y estoy que deseo qeu alguien me ampute los pies. PERO YA!!
Woos jamia. Que tal andas?
Jo pues anda que no se caen los joios implantes. Pero eso si pimero te rascan el bolsillo que no veas.
Jo, me he ido despues del curro a comprale pantalones a mi hijo, que lo tengo casi en bolas, y estoy que deseo qeu alguien me ampute los pies. PERO YA!!
Woos jamia. Que tal andas?
marijuli- MODERADORA
Buenos días............
como vas tocaya?
yo es leer dentista y ya oigo el ruido ese desagradable y noto como me rascan hasta las entrañas,y el bolsillo.
como vas tocaya?
yo es leer dentista y ya oigo el ruido ese desagradable y noto como me rascan hasta las entrañas,y el bolsillo.
vicky- vip oro
Buenos días
Vaya mierda de tiempo....................lluvia.
Que tal va Woos?
Vaya mierda de tiempo....................lluvia.
Que tal va Woos?
jewss- vip oro
Buenas. Mejorando. Poco a poco, sigo con molestias y no puedo abrir bien la boca, ni hablar mucho rato ni comer más que purés y cosas blanditas (esto me viene de perlas, que llevaba meses diciendo que me iba a poner a dieta) Rezando estoy para que el viernes lo tenga bastante bien y no tenga que abrirme la encía, que si no sí que voy a tener que hacer régimen líquido unos días, y no está el tiempo para zumos y batidos, que ya hace fresquito..
Wooster- V.I.P
Buenas. A una mala calditos que eso si apetece. Bueno, menos a mi hija. Cagonto la bulla hoy porque habia verdinas con pescados. Cohonudas, pero con morros...
Me he comprado estos leggins:
y me dice Caye que son de choni. En cuenta se me ha comprado la tia unos zapatos mas kikos que para que
Me he comprado estos leggins:
y me dice Caye que son de choni. En cuenta se me ha comprado la tia unos zapatos mas kikos que para que
marijuli- MODERADORA
Buenas.
Hace sol radiante pero frio ya. A ver si se mueren de una vez los mosquitos que ayer aun llevaba en el coche uno de pasajero.
Hace sol radiante pero frio ya. A ver si se mueren de una vez los mosquitos que ayer aun llevaba en el coche uno de pasajero.
marijuli- MODERADORA
Buenas tardes.....
frío del carajo y trancazos varios, es lo que tiene.....
frío del carajo y trancazos varios, es lo que tiene.....
vicky- vip oro
Buenas. Donde estais toas toas?
Woos, tu muela?
Woos, tu muela?
marijuli- MODERADORA
Buenas noches. Mi muela mejor, y si fuera capaz de dejar de apretar los dientes en el trabajo no me dolería nada ya. Uso una férula de descarga para dormir, pero a este paso voy a tener que ponérmela también para trabajar...
Onde anda jewss? no ha entrado ni ayer ni hoy, no?
Onde anda jewss? no ha entrado ni ayer ni hoy, no?
Wooster- V.I.P
Buenos días reinas..........
vicky- vip oro
Buenas.
Pues Jewss no se. Por estas fechas siempre se cogen algun dia, igual anda de vacances.
Yo tambien llevo ferula y una temporada si que me la tenia que poner por el dia y rezando porque no viniera personal, claro. No es plan que te vean sacarte el trasto ese para hablar.
Me decia el dentista un dia que hay gente que hasta la parte. Yo a tanto no he llegado.
Me piro a limpiar la nevera que la tengo como para producir un accidente del Titanic
Pues Jewss no se. Por estas fechas siempre se cogen algun dia, igual anda de vacances.
Yo tambien llevo ferula y una temporada si que me la tenia que poner por el dia y rezando porque no viniera personal, claro. No es plan que te vean sacarte el trasto ese para hablar.
Me decia el dentista un dia que hay gente que hasta la parte. Yo a tanto no he llegado.
Me piro a limpiar la nevera que la tengo como para producir un accidente del Titanic
marijuli- MODERADORA
Buenos días.............y lluviosos.
vicky- vip oro
Buenos días. Hoy tenemos una pequeña tregua, de momento no llueve y ha salido un poquito el sol. Aprovecho para abrir ventanas, que esta semana con tanta lluvia sólo podía abrir una pizquita y me da la sensación de entrar en un convento, está el aire enclaustrado
Wooster- V.I.P
Buenas tardes
NO me he cogido unos días pero he andado muy liada.Me alegro que esté mejor la boca Woos.Eso esta superado.
A mi me gustan lo leggins y me encantan los zapatos.Es lo que hay.Deja a la niña en paz que tiene un gusto buenisimo sino mira todo lo que ha hecho Zanotti o Miu MIu esta temporada .Pues eso mismo.
NO me he cogido unos días pero he andado muy liada.Me alegro que esté mejor la boca Woos.Eso esta superado.
A mi me gustan lo leggins y me encantan los zapatos.Es lo que hay.Deja a la niña en paz que tiene un gusto buenisimo sino mira todo lo que ha hecho Zanotti o Miu MIu esta temporada .Pues eso mismo.
jewss- vip oro
Puaf, que dia mas ajetreado. Tenia Caye concierto asi que por la mañana ensayo por la tarde ensayo y luego ya verbena general. Fin de semana pasado de largo y mañana otra vez lunes, otra vez a correr.
Me voy a dormir, que descanseis.
Me voy a dormir, que descanseis.
marijuli- MODERADORA
Página 14 de 20. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20