Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

+17
Grey
Aliciah
Crazykinita
*Pecas*
IT-GIRL
nails75
marijuli
zaydun
Lamaladelcuento
Tiki
Honey
Coro
chufi26
vicky
alaila
jewss
carolina
21 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por Irdor Mar Abr 03, 2012 10:32 pm

El mejor, mimándote. Éste lo estoy conociendo.

Irdor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Mar Abr 03, 2012 11:04 pm

Bienvenida Irdor. Very Happy
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por Irdor Miér Abr 04, 2012 1:44 pm

Gracias, jewss.

Irdor
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 39

Mensaje por carolina Sáb Jul 21, 2012 10:12 pm

que quede claro para las del foro vogue (que por cierto, siempre estan mencionando este foro) que su foro es el peor, por malas y envidiosas.

Siempre montando movida, peleas, con foros paralelos para montar movidas en el foro, etc

carolina
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por Coro Sáb Jul 21, 2012 11:02 pm

Pero qué mas les da nuestro foro? Ya bastante tienen con el suyo propio EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 562664

Si quieren venir bienvenidas serán... eso si aqui no nos duran ni los trolls que al final se rinden porque se acaban integrando
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Marujita Lun Jul 30, 2012 11:35 am

Hola chicas, este foro es muy interesante. Responderé a la pregunta del hilo.
El peor foro en el que he estado ha sido foro vogue. Es una secta, las moderadoras no tienen vida propia y esto acaba con cualquier foro.
¿Eh? está siempre presente, cuando la nombran o aluden aparece.Es tan triste.

Y la sibilina Superguasina igual, ella y su novio Kasrkin están foreando todos los viernes y sábados a la 1.30 o 12 de la noche, pensamos que solo practican sexo cibernético.

Llevan las 2 años así, es deprimente.
Si discuten con alguien le recuerdan que son moderadoras, diciendo algo así como que si dicen lo que de verdad piensan deberían banearse a si mismas.

¿Eh? dirá que si alguien sabe que están siempre en el foro es porque la persona que lo dice también lo está, no se da cuenta que en el foro todo queda registrado.

Caen las dos bastante mal, pero nadie se atreve a decirles nada. Lo dicen por MP enviándose unas a otras fotos de ellas y criticándolas. Si se supiera quienes están detrás lo flipaba todo el foro. Son esas que las defienden tanto.

Última edición por Marujita el Lun Jul 30, 2012 3:27 pm, editado 1 vez

Marujita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 4

Mensaje por Marujita Lun Jul 30, 2012 12:52 pm

Me han recordado un dato, ¿eh? no aguanta a Kasrkin y esto está separándola de superguarrina.

Marujita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por vicky Lun Jul 30, 2012 1:23 pm

Esto es como un culebrón! EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 61262
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por Marujita Lun Jul 30, 2012 3:24 pm

Que existe un foro paralelo es verdad.
Allí "comentan" todo lo que pasa en Tu Mundo. Ya se abrió un post sobre esto, se pusieron pantallazos para demostrar como se pasaban ¿eh? y otras moderadoras el troll Flanders, creado para mofarse de algunas foreras. El post todavía esta en el foro.
Se excusan diciendo que entonces no eran moderadoras. Si trolleaban antes ahora que tienen más privilegios ¿lo seguirán haciendo?. Cococha cargo con toda la responsabilidad de estos actos para tapar a ¿eh? y otras moderadoras, ahora Cococha forea con otro nick.

Última edición por Marujita el Lun Jul 30, 2012 3:41 pm, editado 1 vez

Marujita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Marujita Lun Jul 30, 2012 3:33 pm

Editado.

Última edición por Marujita el Lun Jul 30, 2012 4:16 pm, editado 1 vez

Marujita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por jewss Lun Jul 30, 2012 3:48 pm

Yo lo que no llego a entender es que todas venís aquí con el mismo rollo,que si se pasan las moderadoras del Vogue,que si tienen un foro alternativo,que si se ponen verdes unas a otras(con el personal que hay por allí bastante tienen con aguantaros).......................lo que está claro es que hacéis los mismo,venís aquí para hacer lo mismo que criticais en otras.
Participativas no sois,ni aportáis nada,supongo que ni en este ni en el otro ni en ningún foro.
Con lo cual si lees el hilo entero es más de lo mismo.

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 Tumblr_lg9kubtc6n1qh1bcso1_400
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Lun Jul 30, 2012 4:10 pm

Marujita escribió:Rabiad moderadoras de Vogue, que este post no lo podéis cerrar.

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 24158312
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Lun Jul 30, 2012 4:12 pm

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 562664 EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Jul 30, 2012 7:09 pm

Angela maria, que ferretes se pilla la gente!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por Crazykinita Mar Ago 21, 2012 5:35 pm

Un tema actual donde se puede ver bien como actúan las pandilleras de Vogue, porque tengo la cuenta desactivada que sí no entraba a ponerlas a todas en su sitio porque me ha dado pena la chica que ha pedido ayuda. Eso sí, son tooodas muy buenas y muuuuy respetuosas, que poca vida tienen y encima les da rabia que la autora deje de contestarles.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=194728

Crazykinita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por jewss Mar Ago 21, 2012 7:13 pm

Ainssssssssssssss
Me ha entretenido hasta la página dos y he dejado de leer.
Jo que pedazo de foro es el Vogue,creo que ese tema tiene tropecientas páginas.

Y que quieres que le digan???

Se ha montado un largometraje con todo lo que ha ido recopilando.Lo del teléfono no hay por dónde cogerlo,si el tipo está interesado la busca y la encuentra.
Cuando lo localiza en el bar dónde curra y él le tira (siempre según ella ) la caña con lo de las canciones su iluminación de careto e invitaciones,el tipo está iniciando una relación con otra.No hay más que decir.Si ella quiere atacar que ataque pero las otras chicas le han dicho la verdad.

En estos casos se suele poner mucho de imaginación romántica .Ellos son más básicos.
A un tío cuando de verdad le gustas y no hay impedimentos tipo terceras personas, no está nueve años esperando.Ellos no funciona así.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Crazykinita Mar Ago 21, 2012 8:18 pm

Bueno independientemente de lo que la chica consulte, no son formas de mostrar desacuerdo, las últimas páginas ya es pasarse bastante.

Otro foro que no me gusta nada es forocoches.

Crazykinita
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 7

Mensaje por vicky Mar Ago 21, 2012 9:27 pm

Uys,en forocoches tenemos amigüitos! EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 562664

Lo del vogue....bueno,ya lo he dicho muchas veces,pa que me voy a repetir,a mí no me trataron mal eh? he leído por encima el enlace que nos has puesto por que la verdad que paso de leerme un tostonazo de 7 páginas, sí es cierto que he leído comentarios que yo calificaría de ofensivos pero vamos a ver!!!!! si publicas un tema,el que sea, en un foro supongo que ya sabes lo que te puede venir, no todo el mundo es educado, no todo el mundo tiene un buen día,no todo el mundo tiene el por qué compartir tu punto de vista y así hasta el infinito y más allá. Estoy de acuerdo que hay comentarios que sobran,pero chica, si pa desahogarte lo haces en un foro que esperas, hay vida más allá de la pantalla, como amigas reales, gente real que de verdad les importas como pa pedir consejo y no una panda de gente que les importas un pimiento y que su divertimento es un puñetero foro y vuelcan ahí sus opiniones sin saber a ciencia cierta el daño que se puede causar.

Dicho esto,autorizo a cualquier moderadora y que me meta un sostrazo entre ceja y ceja por opinar,otravezquecansinassosmos, en un post QUE ME LA TRAE AL PAIRO LO QUE HAGAN LAS DEL VOGUE,como es este.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Jue Ago 23, 2012 1:56 pm

Las de Vogue hablan de nuestro hilo: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=194164
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616

Mensaje por jewss Jue Ago 23, 2012 5:00 pm

Pues eso,que aquí vienen las descontentas y se quedan como dios dejando la basura que no se atreven a dejar en el hilo respectivo.
Cada vez que sale este foro en el Vogue es para mismo............nos dan por todas partes.
Primero se meten con Glam que es la administradora y empiezan a sacar lo que ellas piensan que es su mierda,dando datos.Muy educada la vogueforista,espero que sus amigas no le cuenten muchas cosas que se le va le lengua.Critica este foro y se pone a dar datos privados.Nivelazo
En cuanto a mi pues lo de siempre,me confunden con jewel y( por eso me cambié el nombre cuando empezamos a poner hilos de moda)y aprovechan para atacarla.
Dice una que se cuelga mierdas,pues mira,con sus mierdas le va a mejor que a otra con sus bolsos autenticos de srbag.No hay que ser tan nostalgicas-

Conclusión,en este foro debe ser en el único que vienen todas a lloriquear sobre vogue,porque cada trimestre nos toca un hilo.Además que leer no lo leen entero porque a las primeras mas o menos les hicimos caso pero nos hemos cansado.

Yo estoy en el vogue y en varios foros más de quimicas quanticas,astronomia y fisicas aplicadas tambien en uno de sadomaso aplicado al punto de cruz,es que soy muy variadita .Y oigan,posteo cuando y lo que me da la gana.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Jue Ago 23, 2012 5:47 pm

Crazykinita escribió:Un tema actual donde se puede ver bien como actúan las pandilleras de Vogue
Aquí hay otro ejemplo: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=36&t=146203&start=175

No sin razón la chica a la que atacan dice "no teneis verguenza ninguna". Parece ser que la chavala pretende denunciar el acoso ante los moderadores. Pero resulta que uno de sus acosadores es el propio moderador...

Y aquí otro: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=36&t=195235

Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 4:13 pm, editado 1 vez
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Jue Ago 23, 2012 6:41 pm

Marujita escribió:Que existe un foro paralelo es verdad.
Allí "comentan" todo lo que pasa en Tu Mundo.
se pusieron pantallazos para demostrar como se pasaban ¿eh? y otras moderadoras el troll Flanders, creado para mofarse de algunas foreras.
No sabía yo que las de Tu Mundo seguían haciendo de las suyas en el foro paralelo. Pensé que eso era cosa del pasado...

"Os preguntaréis ?¿con que objetivo fue creado dicho foro?? Yo os contesto: con la única finalidad de controlar el foro desde fuera, de tener un sitio donde poder comentar todos los detalles que ocurren en Vogue, donde ?comerciar? con vuestras ips, donde recoger todas y cada una de las fotos que colgais, y donde poner a parir a la gente mientras en Vogue quedamos de buen rollo con todas/os vosotras/os? Yo estoy entre ese grupo de personas, también conocidas como secta"

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 2m4y9lx
EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 4 25rcxf7

Más datos aquí: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=114255

Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 4:17 pm, editado 3 veces
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Jue Ago 23, 2012 7:31 pm

Marujita escribió:Caen las dos bastante mal, pero nadie se atreve a decirles nada. Lo dicen por MP enviándose unas a otras fotos de ellas y criticándolas. Si se supiera quienes están detrás lo flipaba todo el foro. Son esas que las defienden tanto.
Sí que se atreven a ir contra ellas. Algunas foreras le pidieron a la administradora que las echara.

Marujita escribió:El peor foro en el que he estado ha sido foro vogue. Es una secta.
"yo tuve un clon: ¿sienna4ever?, hace año y medio, creo que puse 3 mensajes y fue para confundir al troll sienna4ever. que estaba jodiendo a sienna.
Si se me ha de banear por eso, espero que baneen a todos los clones, se va a quedar el foro vacío.
... si se van a cargar a las que usaron a ned flanders, por favor, que empiecen a rodar cabezas de todo el mundo." (Dicho por la moderadora ¿eh?)

Última edición por IT-GIRL el Dom Ago 26, 2012 12:46 pm, editado 1 vez
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por jewss Vie Ago 24, 2012 4:11 pm

Bueno It-Girl,tú conoces perfectamente este foro.Precisamente este hilo en el que estamos no lo hemos abierto nosotras.Esta claro quien y porque se ha abierto.
Nuestro objetivo no es ser forovogue,precisamente muchas estábamos allí y no seguimos por que su contenido no nos interesa.No tiene nada que ver con fobias ni rencillas personales.Creo que estamos en otra edad y nos interesan otras cosas.

En este foro tenemos otro tipo de intereses.

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t7165-mercadona-retira-11-cosmeticos-por-una-mezcla-indebida-de-ingredientes

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t7175-la-restauracion-que-se-convirtio-en-destrozo

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t7171-acabamos-de-matar-a-federico-garcia-lorca-yo-le-meti-dos-tiros-en-el-culo-por-maricon

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t7134-gallardon-dice-que-la-malformacion-del-feto-no-sera-razon-para-abortar
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Vie Ago 24, 2012 5:44 pm

jewss escribió:En este foro tenemos otro tipo de intereses.
Afortunadamente. Yo jamás vi por aquí ni agresiones, ni burlas, ni complots, ni foros alternativos. Nada que ver con las gamberradas y canalladas que se ven en el Vogue (aunque no es justo generalizar; no todas las foreras de allí están cortadas por el mismo patrón).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Vie Ago 24, 2012 6:28 pm

carolina escribió:con foros paralelos para montar movidas en el foro
Una de las moderadoras del Vogue (¿eh?) pretende justificar la existencia de foros paralelos: Si en el foro alternativo de moda rajan de la gente, pues muy bien, eso lo hacemos todos. Y por msn, privados y teléfono saltan chispas de chismorreos y risas a costa de otros.

He llegado a pensar que detrás de todas estas conductas barriobajeras puede haber intereses publicitarios y comerciales (de modo parecido a lo que ocurre en Foro Coches, donde a determinados foreros se les paga por armar gresca).

Última edición por IT-GIRL el Dom Ago 26, 2012 5:50 pm, editado 1 vez
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Vie Ago 24, 2012 6:43 pm

Hay un hilo interesante en este foro: "Alguna vez habeis sufrido acoso por internet o habeis dado con gente que es mala malisima valiendose del anonimato?" https://hastaarribadeforos.activoforo.com/t435-alguna-vez-habeis-sufrido-acoso-por-internet-o-habeis-dado-con-gente-que-es-mala-malisima-valiendose-del-anonimato Parece ser que myrinsitha llevó a juicio a algunas foreras de Vogue, lo cual me parece estupendo. lol!

IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por jewss Sáb Ago 25, 2012 4:27 pm

La historia esa de Miry es mas vieja que el hilo negro.

Lo aclaro para que dentro de dos años no vuelvas a colgarla.Es cómo una fijación común en todas la que entrais al trapo en este hilo,no os gusta el vogue pero no salís de allí.Os leeis todo lo que escriben y conocéis todos los follones.

Y claro,si se sigue buscando cosas contra Vogue se encuentran.

No sé cómo fue el juicio en el tema de miry.
Pero en esa época muchas de nosotras estabamos en Vogue y lo vivimos en directo.El hecho de que alguien vaya a juicio no le da la razón absoluta.
Parece que todo fue un malentendido al no pagar miry unas prendas que había comprado(existia un hilo donde se podía comprar y vender ropa de segunda mano o nueva) a otra forera del vogue por encontrarse enferma.Dicha forera le envío varios mensajes pero cómo miry estaba ingresada no pudo reponder.

Creo que fue anterior a la migracion de servidor que tuvo el foro vogue inactivo y se creó este foro y los alternativos que ahora decís que sirven para conspirar contra algunas.

La vogueforera abrió un hilo explicando que miry le debía dinero y que tuvieran cuidado con ella.Cosa que evidentemente molestó a miry.
La cosa se complicó cuando entró el maridin de miry a defenderla y en fin.. no la creyeron y la acusarón de mala pagadora .............. muy al estilo de cualquier foro, le hicieron un CSI ,colgaron fotos del blog de miry (que había colgado ella en internet).Creo que a raiz de ese follon se decidió no permitir ventas en el foro.Pero vaya,que antes se vendía de todo. Very Happy

La chica que abrió el hilo se quejaba que había enviado ciertas prendas y además pagado los gastos de envío.Con lo cual tenía su parte de razón y sus partidarias en el follón.

Desde luego por unas fotos que una misma cuelga en internet y cuatro insultos no te admiten una denuncia.Otra cosa es que en privado hubiera amenazas o acoso.Eso no lo sé.

Por otra parte hace gracia que aún haya gente que cuelga fotos en internet y piensa que no se pueden tocar.Las únicas fotos que no se pueden tocar son las que no cuelgas.
Aclarado tema hilo negro.

Esos hilos en los que entra alguna chica a contar que se va a liar o se quiere liar con alguien que tiene compromiso pues mira,pienso que son trolleadas de las moderadoras que hacen su función.Y creo que me equivoco poco.
Aunque alguna autentica habrá.No digo que no.

Hay que tener poco criterio para explicar ciertas cosas en un foro y esperar que todas te animen te den la razón y sean amables y cariñosas.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Sáb Ago 25, 2012 8:56 pm

Gracias por la explicación. Sé que esa historia ocurrió allá por agosto de 2008 (porque la misma myrinsitha lo dijo) pero no conocía los detalles. Encontré ese hilo ayer por casualidad trasteando en Google.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Sáb Ago 25, 2012 9:21 pm

jewss escribió:Desde luego por cuatro insultos no te admiten una denuncia.
Llegado el caso, sí que la pueden admitir a trámite.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por romi Lun Oct 15, 2012 12:02 pm

foro vogue y cotilleando comparten las mismas foreras, y allí vale más caer bien.
en celebrities hay apartados que son como clubs de fans, no aceptan tener una opinión diferente, si rosario nadal es divina y pluscuamperfecta no puedes entrar a decir que no te gusta su pelo.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9

Mensaje por jewss Lun Oct 15, 2012 2:04 pm

Bienvenida Romi.
Rosario Nadal me parece la quintaesencia de la expresión triste.Le pasa como a Laura Ponte.Puede que sean muy guapas pero no me gustan.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Oct 15, 2012 6:42 pm

No soporto a Laura Ponte, no llego siquiera a dilucidar si es guapa o fea porque me resulta muy desagradable.

Bienvenida Romi
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por romi Mar Oct 16, 2012 11:08 am

muchísimas gracias jewss y marijuli por vuestra bienvenida.
yo me inscribí en foro monarquía, era un placer leer a un brillante forero conocedor de muchos temas además de miembros de realezas (arte, musica, política...). El resto de foreros empezaron a incordiar y desviar conversaciones de forma grosera, y recibí un mensaje de la moderación instándome a no responder a dicho forero "porque habían decidido marginarlo". Ambos nos dimos de baja, claro.
No comprendía como un forero que aportaba tanto gratuitamente podía ser tratado así, pero el grado de violencia era preocupante. Creo que es el mal de los foros, las agrupaciones de mediocres en contra del erudito.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por IT-GIRL Mar Oct 16, 2012 8:02 pm

romi escribió:Creo que es el mal de los foros, las agrupaciones de mediocres en contra del erudito.
+ 1

Tengo entendido que en Vogue estaba registrada la princesa Carla Royo-Villanova. Parece ser que hacía publicidad encubierta de su firma de cosméticos (Carla Bulgaria Roses Beauty), y agradecía los elogios hacia su ex-cuñada Rosario Nadal.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por marijuli Mar Oct 16, 2012 10:05 pm

Pues yo, sin animo de ofender a nadie, no creo qeu ningun erudito ande por los foros. Aunque pensandolo bien, vaya usted asaber de las pasiones ocultas del personal, que hay gente pa to oiga!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por romi Miér Oct 17, 2012 10:08 am

marijuli escribió:Pues yo, sin animo de ofender a nadie, no creo qeu ningun erudito ande por los foros. Aunque pensandolo bien, vaya usted asaber de las pasiones ocultas del personal, que hay gente pa to oiga!

hola marijuli.
me refería a ese tipo de personas que saben mucho de un tema en concreto y también tienen otros muchos intereses temáticos; coincide además que son grandes conversadores/posteadores y nunca hacen notar tu ignorancia. No sé cual es la palabra exacta.
por desgracia no duran mucho en los blogs, ya se encargan los pandilleros de orillarlos.

en foro vogue los temas de celebrities son como clubs de fans-hooligans, y no me extraña que carla aproveche para entrar a vender sus cremitas.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por jewss Miér Oct 17, 2012 10:57 am

Pues mira,a mi me extraña mucho.
No creo que sea ella la que está ahí promocionando,o es alguien de su equipo es una forera del vogue que se lo está pasando pipa.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Miér Oct 17, 2012 11:38 am

romi escribió:no me extraña que carla aproveche para entrar a vender sus cremitas

A mí tampoco me extraña. En Vogue no la he visto (entre otras cosas porque nunca leí el hilo de Rosario Nadal), pero a principios de 2011 participó en Cotilleando en el hilo dedicado a su hermana (Hermanísimas que viven del cuento). Entró como Invitado y no ocultó su identidad ya que se presentó como Carla Royo-Villanova. Su hermana Vega tiene un nick en Cotilleando (también se presentó como Vega Royo-Villanova) y, aparte de eso, ha entrado en calidad de Invitado varias veces (la administradora Supercotilla ha comprobado su IP).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por jewss Miér Oct 17, 2012 12:32 pm

Si,seguro.

Si hubiera estado en el Vogue sabría que no es mercado para sus cremas.

En cuanto de entrar al trapo en internet y presentarse una famosa en un hilo polémico sobre su propia familia.Lo increible es que os lo creáis.
Supercotilla podría comprobar por la ip que la chica vive en Madrid pero no que sea Carla Royo Villanova.Otra cosa es que le interese que lo piensen las foreras,cotillenado cobra por tráfico.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Miér Oct 17, 2012 12:55 pm

Yo sí lo creo. Este es el hilo donde hablan Carla y Ricardo Royo-Villanova (un primo suyo):

http://www.cotilleando.com/showthread.php/49078-HERMANISIMAS-QUE-VIVEN-DEL-CUENTO-1-VEGA-ROYO-VILLANOVA/page28

En Cotilleando han entrado (con intención de defenderse) varios personajes de relevancia pública (no solo los Royo-Villanova), y gente vinculada a ellos (el abogado de Jaime del Burgo, por ejemplo).

En Vogue no se publicitan exclusivamente firmas de alta cosmética (tipo Guerlain o Mac).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por romi Miér Oct 17, 2012 2:21 pm

vega royo villanova tiene blog propio donde publicita marcas, igual cotilleando le hacia la competencia.
carla se me hace muy pesada como mujer anuncio, siempre con sus cremas de pepinos.
de rosario nadal en vogue comentó una vez que a la princesa de preslav no tenía fotos con animales, poco menos le lanzaron una cuadriga de presas.
en hijos de famosos son todos bebes de personajes extranjeros, quizás por cuestiones de demandas.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por IT-GIRL Miér Oct 17, 2012 6:38 pm

El estilo en el que está redactado el blog de Vega Royo-Villanova ( http://www.daisyvega.com/ ), coincide con el de sus posts de Cotilleando (mucha gente se ha percatado de ello). Carla también tiene un blog (aunque nunca lo visité). Estas dos mujeres tiran mucho de Internet para promocionarse.

Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 9:06 pm, editado 1 vez
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por IT-GIRL Miér Oct 17, 2012 7:19 pm

romi escribió:en hijos de famosos son todos bebes de personajes extranjeros, quizás por cuestiones de demandas.

Puede ser. Cotilleando ha recibido presiones y amenazas por parte de personajes públicos. Por ejemplo:

Requerimiento

C53679 - ALBERCA PEREZ - ANTONIO" xxxxx @icam.es

Me dirijo a ustedes en nombre de mi cliente Don Jaime del Burgo Azpíroz para informarles que la página de foros y debates denominando COTILLEANDO, que ustedes redactan , editan , administran, y gestionan , incluye contenidos rotundamente calumniosos e injuriosos para mi representado, que producen un gravísimo daño a su honor y a la reputación. Me refiero en concreto al foro de “debate” que lleva por título Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo, marido de Telma Ortiz. Gadeinsa, Hormimeco, Corello Compañia, Hispano-Lusa etc...Prestamos publicos.

En el citado foro, junto a comentarios claramente injuriosos y calumniosos , se reproducen informaciones procedentes de otros medios de comunicación, que en su día fueron objeto de rectificación, publicadas por INTERVIU, HISPANIDAD, LOS GENOVESES y otros que por su contenido calumnioso han sido retiradas, a nuestro requerimiento, por los referidos medios de sus respectivas ediciones digitales ante la advertencia de que ejerceríamos las oportunas acciones judiciales.
Les recuerdo que la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de Protección Civil del Derecho al Honor, a la Intimidad Personal y Familiar y a la Propia Imagen hace responsables de las intromisiones ilegítimas contra el derecho al honor y a la intimidad personal y familiar no sólo a sus autores sino también a los prestadores de servicios de Internet, con independencia de las responsabilidades criminales que se puedan derivar como consecuencia de la comisión de delitos de injurias y calumnias.

En consecuencia, les requiero para que de manera inmediata , procedan a eliminar el foro antes aludido así como cuantas alusiones del mismo carácter se refieran a Don Jaime del Burgo Azpíroz.

Madrid, 23 de julio de 2012

Fdo. Antonio Alberca Pérez Abogado.
c/ Fernando el Santo 25, 28010 Madrid.

La administradora Supercotilla ha dicho también:

"Otros abogados nos han contactado respecto a otros temas"

"Otros famosos nos han pedido que quitemos alguna frase, una fotito"

http://www.cotilleando.com/showthread.php/67592-Negocios-(fracasados)-de-Jaime-del-Burgo-marido-de-Telma-Ortiz-Gadeinsa-Hormimeco-etc-UH-Nos-ha-contactado-el-abogado-de-Jaime-del-Burgo/page9

Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 9:29 pm, editado 2 veces
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por jewss Miér Oct 17, 2012 10:01 pm

IT-GIRL escribió:Yo sí lo creo. Este es el hilo donde hablan Carla y Ricardo Royo-Villanova (un primo suyo):

http://www.cotilleando.com/showthread.php/49078-HERMANISIMAS-QUE-VIVEN-DEL-CUENTO-1-VEGA-ROYO-VILLANOVA/page28

En Cotilleando han entrado (con intención de defenderse) varios personajes de relevancia pública (no solo los Royo-Villanova), y gente vinculada a ellos (el abogado de Jaime del Burgo, por ejemplo).

En Vogue no se publicitan exclusivamente firmas de alta cosmética (tipo Guerlain o Mac).

NO es por lo que se publicite en Vogue,pensar que las usuarias del foro vogue van vestidas con la ropa y los cosmeticos que publicita la revista,pues no sé que decir.Va a ser que no.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por romi Jue Oct 18, 2012 9:07 am

foro vogue predispone que es independiente a la revista, comparte lectoras con cotilleando y luego tiene grupos independientes, más las fans de un personaje en concreto, esas que discuten enardecidamente si era tocino ó jamón lo que fernando alonso comió con los spaguettis.

cotilleando tuvo que eliminar muchos temas como el de la homosexualidad de famosos, -jon kortajarena y enrique ponce se quejaron insistentemente-, y borrar/acotar comentarios, el marido de paz vega y el de nieves alvarez tambien les molestó que se comentara su tranquilidad.
en foro vogue parece que también cierran temas como sara carbonero, paloma cuevas, etc.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por jewss Jue Oct 18, 2012 9:49 am

De verdad crees que Jon Kortajarena y Enrique Ponce se van a preocupar de lo que se diga en Cotilleando.com??? Por favor.

Es cómo si entrara Penelope Cruz al trapo de lo que digan los de Sálvame.

O que Carla Royo va a ir a promocionarse en foros para vender cremas????

Podría yo hacerme un nick y decir aquí que soy Shakira y comentar en mamis como va mi embarazo.Seguro que alguna se lo cree.

Pero claro,cotilleando vive de la publicidad y lo que necesita es polémica.Por eso se inventa lo que haga falta.Hasta que Leticia posteaba en el foro.Eso es más viejo que el hilo negro.

Nosotras conocemos muy bien forovogue,hemos estado durante años.Y te aseguro que es como cualquier foro.Hay gente de todo.La gente que se tiene que ir de forovogue por follones suele salir rebotada de todos los foros dónde se mete.Es la misma gente que vienen aquí a criticarles.Si lees el hilo está lleno de quejas personales de chicas que han tenido problemas allí.

A mi ese foro me cansa porque ya estoy en otra edad.Pero es como todos los foros.Ni te van a dar la razón en todo ni te van a apalear.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por romi Jue Oct 18, 2012 10:43 am

jewss escribió:
De verdad crees que Jon Kortajarena y Enrique Ponce se van a preocupar de lo que se diga en Cotilleando.com??? Por favor.

Es cómo si entrara Penelope Cruz al trapo de lo que digan los de Sálvame.

O que Carla Royo va a ir a promocionarse en foros para vender cremas????

Podría yo hacerme un nick y decir aquí que soy Shakira y comentar en mamis como va mi embarazo.Seguro que alguna se lo cree.

Pero claro,cotilleando vive de la publicidad y lo que necesita es polémica.Por eso se inventa lo que haga falta.Hasta que Leticia posteaba en el foro.Eso es más viejo que el hilo negro.

Nosotras conocemos muy bien forovogue,hemos estado durante años.Y te aseguro que es como cualquier foro.Hay gente de todo.La gente que se tiene que ir de forovogue por follones suele salir rebotada de todos los foros dónde se mete.Es la misma gente que vienen aquí a criticarles.Si lees el hilo está lleno de quejas personales de chicas que han tenido problemas allí.

A mi ese foro me cansa porque ya estoy en otra edad.Pero es como todos los foros.Ni te van a dar la razón en todo ni te van a apalear.

será el efecto llamada, como el cartel anuncio de famosas en casas de citas web.
contra los eggoblogs también hay sus batallas: misacuerdosydesacuerdos.blog, el mal que hace el intrusismo en el mundo de la moda.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por IT-GIRL Jue Oct 18, 2012 11:26 am

romi escribió:cotilleando tuvo que eliminar muchos temas como el de la homosexualidad de famosos, -jon kortajarena y enrique ponce se quejaron insistentemente-, y borrar/acotar comentarios, el marido de paz vega y el de nieves alvarez tambien les molestó que se comentara su tranquilidad.
en foro vogue parece que también cierran temas como sara carbonero, paloma cuevas, etc.
Es cierto que algunos personajes famosos están pendientes de lo que dicen de ellos en los foros. Paloma Cuevas se puso en contacto con las de Vogue para que removieran ciertos contenidos. Lo dijo la misma moderadora: "Tuvimos que retirar un tema del subforo porque lo pidió expresamente". Lo mismo hizo Eugenia Silva cuando se comentaron sus correrías con un alto miembro de la realeza. Respecto al Kortajarena, cada vez que alguien hablaba de su homosexualidad entraban amiguitos suyos en plan hooligan (tuvieron que banearlos de Vogue). El hilo de Sara Carbonero lo cerraron por la cantidad de movidas que allí había.

En Cotilleando el tema de la homosexualidad de los famosos fue cerrado porque, al parecer, las moderadoras recibieron quejas de gentes del entorno de Piqué y de otros aludidos. Pero no fue borrado; el tema sigue ahí: http://www.cotilleando.com/showthread.php/53859-Mariposos-de-flor-en-flor-salid-del-armario-de-una-buena-vez!. En cambio, un hilo dedicado a la homosexualidad de Rajoy sí que fue eliminado.

Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 10:56 am, editado 4 veces
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por romi Jue Oct 18, 2012 11:58 am

puede ser también una excusa de la moderación para cotizar al alza la sección de celebrities, a más entradas, más publicidad, y más caché... independientemente que cualquier personaje con impacto mediático tiene equipos de asesores que cuidan de proteger cualquier contenido que pueda alterar la imagen que quieren transmitir.
si el toreo representa masculinidad, y paloma cuevas elegancia, cualquier confusión ó cuestionamiento puede ser un brete en el negocio. Paz Vega, Nieves Alvarez... se mueven con potentes empresas de marketing y managers que supongo parte del trabajo es sondear el quite.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente