Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

+17
Grey
Aliciah
Crazykinita
*Pecas*
IT-GIRL
nails75
marijuli
zaydun
Lamaladelcuento
Tiki
Honey
Coro
chufi26
vicky
alaila
jewss
carolina
21 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Jue Oct 18, 2012 12:12 pm

Exacto.
Esos famosos ni leen ni han leído nunca esos foros.
Las moderadoras están para hacer que se respeten las normas y estas están ligadas a la legalidad.
Ni a Paloma Cuevas ni a nadie le interese que se cierre un hilo donde se habla de ella.Le interesa al foro cerrarlo si se han traspasado los límites legales y pueden traer problemas.Luego dicen que la interesada lo ha pedido porque algo hay que decir.Además matan dos pájaros de un tiro,atajan el tema y las participantes del hilo se creen que la otra lo ha leído.No digo que no haya leído algo si ha puesto su nombre en el google pero vaya....................estas chicas saben que se habla de todo de ellas en todos los foros,no andan persiguiendo eso.Ni tampoco creo que los amigos de Jon Kortajarena tengan otra cosa que hacer.
Aquí hubo un hilo sobre Rajoy y su homsexualidad que se cerró.Podriamos decir que Rajoy nos llamó para ello pero la verdad es que ya era un poco insultante y se estaba pasando.Lo cerramos y punto.
It Girl esta borrando y editando todos los mensajes de LOOKS QUE NOS GUSTAN los que ella ha colgado.Alguien se ha puesto en contacto con ella para hacerlo??? tal vez Olivia Palermo??? pues no.Lo hace porque quiere.Cuando pasen unos dias borraremos un hilo que queda totalmente incomprensible con tanto mensaje editado.Podríamos decir cualquier cosa o dar cualquier explicación rara.Pero la verdad es la verdad.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Jue Oct 18, 2012 12:20 pm

romi escribió:cualquier personaje con impacto mediático tiene equipos de asesores que cuidan de proteger cualquier contenido que pueda alterar la imagen que quieren transmitir
Cierto. Buscan periódicamente en Google y reaccionan cuando leen algo que perjudica a sus "defendidos".


Última edición por IT-GIRL el Sáb Oct 20, 2012 10:02 am, editado 1 vez
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Jue Oct 18, 2012 12:27 pm

jewss escribió:Esos famosos ni leen ni han leído nunca esos foros.
Algunos no solo los leen, sino que además están registrados en ellos.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Jue Oct 18, 2012 12:39 pm

Sí,en muchos foros de internet,pero no precisamente del contenido de forovogue o cotilleando.com.Y menos entrando al trapo de lo que las asiduas a esos foros puedan decir.
Yo no lo creo.Claro que es una opinión personal.Dudo mucho que sea cierto lo que dice la supercotilla.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Jue Oct 18, 2012 12:46 pm

Tengo datos para decir lo que digo pero no los voy a dar en un hilo tan leído como este (que, hasta el momento, ha recibido casi 7.500 visitas).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Jue Oct 18, 2012 1:08 pm

Depende cómo lo mires,este hilo lleva más de dos años abierto.No es ni mucho menos de los más visitados.
Tenemos un hilo estupendo de looks diarios que lleva ocho meses abierto y ha tenido más de diez mil visitas.
Y el hilo del video de Olvido Hormigos batiendo records.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Jue Oct 18, 2012 1:32 pm

Me alegro de vuestro éxito de visitas.

En cuanto a este hilo en concreto, parece ser que recibe bastante atención por parte de las foreras de Vogue (incluso han publicado el link allí).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Jue Oct 18, 2012 1:51 pm

si,eso es verdad,nos tienen cierta fijación.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por jewss Vie Oct 19, 2012 9:20 am

IT-GIRL escribió:Me alegro de vuestro éxito de visitas.

En cuanto a este hilo en concreto, parece ser que recibe bastante atención por parte de las foreras de Vogue (incluso han publicado el link allí).

Han publicado el link de este hilo y de muchos otros,nos leen muchas.


La finalidad de este foro no es el éxito ni las lecturas.No cobramos un duro ni por publicidad,hay la publiicidad que pone foroactivo.Las que estamos aquí solamente queremos pasar un buen rato,Todo el mundo es bienvenido.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Vie Oct 19, 2012 10:46 am

Sabía que en Vogue habían colgado más de una vez el link de este hilo. No sabía que además habían colgado más links. No sé hasta qué punto es positivo estar en el punto de mira de esa gente. La finalidad de Vogue sí es ganar dinero (lo cual es legítimo), aunque no está entre los foros más visitados de España.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Vie Oct 19, 2012 11:17 am

jewss escribió:este foro debe ser en el único que vienen todas a lloriquear sobre vogue,porque cada trimestre nos toca un hilo.
Sí, cada x tiempo entra alguien de Vogue con el propósito de quejarse, lo que indica que deben de estar bastante pendientes de este foro.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Vie Oct 19, 2012 12:34 pm

romi escribió:contra los eggoblogs también hay sus batallas: misacuerdosydesacuerdos.blog, el mal que hace el intrusismo en el mundo de la moda

http://misacuerdosydesacuerdos.blogspot.com.es/

Pues sí que son irónicos los autores de ese blog: "Emmanuel Alt es nuestra droga y Amancio nuestro camello".
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por romi Vie Oct 19, 2012 1:02 pm

hay muchos foros estupendos, de personas anónimas, pero que se lo curran mucho, mejor que cualquier editorial.
por ejemplo, me gusta mucho gratistotal.

vogue tiene muchas fotos, y variadas, que es lo que nos gusta ver cuando nos agrada un personaje, hay foreras que hacen trabajos de maquetación extraordinarios. Y de cotilleando, suelen actualizar antes que otros tablones, y tener fotos de bodas muy rapido.
yo al menos solo entro a ver las fotos.

reconozco que me fastidia mucho cuando se le hace el cerco a un posteador que para mi es valioso, y del que puedo aprender muchas cosas... pero como eso es la realidad en los foros y en la vida, no queda otra que asumirlo. Quizás por eso las redes sociales tengan más auge, los foros sean historia... y así el ciclo de la vida.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Vie Oct 19, 2012 1:27 pm

Cuando estuve en Cotilleando (hace ya un tiempo) me sorprendió lo bien documentados que estaban algunos foreros (conocían personalmente a los famosos y hablaban de ellos con todo lujo de detalles). Una de las mejores foreras era profesora de una universidad mexicana. Pero la verdad es que nunca vi faltas de respeto entre usuarios. Una de las reglas era: "de ellos (los famosos) se podrá cotillear y hablar libremente, los foreros quedan protegidos pues son entes anónimos". De lo que cuentas deduzco que esa situación ha cambiado. Es lamentable que hayan acosado a un forero de Monarquía Española.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por romi Lun Oct 22, 2012 12:28 pm

hola it-girl:
yo me apunte a foros realeza.ws, y allí hay una oligarquía ideológica donde no se admiten opiniones disidentes, la administradora incluso me mandó un mensaje ordenándome que no contestara a un forero porque querian marginarle.
muchas veces buscas en google-imagen un tema ó personaje y te dirigen a cotilleando ó vogue como fuente, por eso los conozco, hay thread muy bien elaborados en cuanto a fotos, por ejemplo, de la última boda guillaume y stephanie de lux, alli tienen recopilación de fotos a tiempo real.

tampoco comprendo el demérito de comprar en los chinos; las famosas ó it girls les regalan la ropa, no pagan en ningún sitio, en cambio yo (y resto de mortales) cuando voy a H&M tengo que pagar mi camiseta y pantalón, lo cual me otorga más valor que quien viste de prestado porque cuando la prenda tiene un coste has de quebrarte la cabeza, es facil ser "elegante" si te dejan un valentino para lucir. Hay mujeres que van lindísimas "de los chinos"... ese es el esfuerzo, otras ni regalandoles les cunde la magia de lo lujoso.

romi
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 9
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/10/2012

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por marijuli Lun Oct 22, 2012 2:10 pm

romi escribió:otras ni regalandoles les cunde la magia de lo lujoso.

Mira en eso si tienes razon. Hoy buscaba unos slippers y de repente me he acordado de la priemra vez que los vi "de calle"
EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Boda1-a

Aun no me he repuesto.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Lun Oct 22, 2012 5:26 pm

romi escribió:hola it-girl

Hola, romi. No conozco Foros Realeza. Por lo que dices parece que fue allí donde ningunearon a un forero (no en Cotilleando).

Se dice que a las jefas de Vogue París, por ejemplo, les regala la ropa Balmain (una minifalda de esa firma ronda los 7.000 euros).
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616
Fecha de inscripción : 27/06/2011

Volver arriba Ir abajo

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 5 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.