Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

+17
Grey
Aliciah
Crazykinita
*Pecas*
IT-GIRL
nails75
marijuli
zaydun
Lamaladelcuento
Tiki
Honey
Coro
chufi26
vicky
alaila
jewss
carolina
21 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por IT-GIRL Sáb Dic 10, 2011 12:32 pm

carolina escribió:no me parece muy normal abrir foros paralelos, para insultar, maquinar y hacer esas barbaridades
La mala fama del foro Vogue ha llegado hasta Facebook. Allí hay una página titulada: "No se por que en el foro vogue hay tanta vibora amargada y envidiosa"
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 616

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 Empty Re: EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO

Mensaje por vicky Sáb Dic 10, 2011 12:41 pm

Shocked de verdad? voy a verlo! Laughing
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458

Mensaje por jewss Sáb Dic 10, 2011 1:00 pm

Bueno,a estas alturas no podemos esperar que entiendan que aquí entra gente libremente a expresar su opinión,lo mismo que hacen ellas en sus hilos.
ç
No se creó este hilo para criticar el foro vogue,como podéis ver en el título.Pero si así lo han creído necesario algunas chicas(que por otra parte han venido exclusivamente a eso) pues estamos en un país libre.Y eso usamos.

El nivel es alto,criticar y reirse de una forera porque tenga un nick parecido al de otra forera del suyo.
Bufffffffff,Pensaran que en internet los nicks tiene copyrigth.???

Pobre lamala No ,que no tiene nada que ver con la otra Lamala siendo ambas encantadoras.
Enfin..........que yo anduve muchos años por el foro Vogue y si que conozco el percal.Ellas no tienen ni idea sobre este.

Como seguro que están leyendo decir que mirinsita no está en la administración del foro,es una forera más,tan respetable como todas las foreras que entran,participan cuando quieren y dicen lo que les viene en gana.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791

Mensaje por IT-GIRL Sáb Dic 10, 2011 1:33 pm

jewell escribió:El nivel es alto
Sí, las ****** de Vogue tienen un nivel "altísimo" (modo irónico "on"). No puedo ponerme a decir lo que realmente pienso de gran parte de las que circulan por allí (porque incurriría en un acto ilícito). Pero están recibiendo su merecido, pues ellas mismas han buscado "Foro Vogue" en Google y han comprobado que les dan pal pelo en multitud de páginas. Por algo será...

oveja
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Aliciah Dom Dic 11, 2011 9:11 am

Hola.Yo soy del foro vogue y me he registrado para decir que me muero de la risa por la páguina de facebook EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 No podria ser más acertada.
Yo llevo hay un tiempo y aunque he tenido peleas muyyy fuertes con algunas, allí sigo.Solo para jo.....s
Lo que teniais que haber hecho era continuar ahí y no iros...Si te lo tomas de otra manera hasta es divertido.

Aliciah
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 5

Mensaje por jewss Dom Dic 11, 2011 10:11 am

Hola Aliciah,bienvenida.

La verdad que yo me fui por falta de interés en los temas.No por la gente que está allí.Comprendo que algunas piensen que foro- vogue es la catedral de la sabiduría en todos los sentidos.Pero no es el caso.

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Dom Dic 11, 2011 10:26 am

jewell escribió:Hola Aliciah,bienvenida.

La verdad que yo me fui por falta de interés en los temas.No por la gente que está allí.Comprendo que algunas piensen que foro- vogue es la catedral de la sabiduría en todos los sentidos.Pero no es el caso.

Eso es. Nada que ver con la gente. No nos sobra tiempo a ninguna y para charlar, postear, comentar y lo que sea pues lo hacemos donde queremos es decir aqui.

Aqui todas las foreras son igual de respetables
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557

Mensaje por Aliciah Dom Dic 11, 2011 12:06 pm

Pues yo he leido comentarios de chicas, decir que lo pasaron mal alli y por eso se fueron...

Foros vogue hasta donde yo sé nadie lo considera sabio EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664

Aliciah
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por jewss Dom Dic 11, 2011 12:13 pm

Claro,seguramente que sí,pero eso pasa en muchos foros donde postea tanta gente.

Tú crees que la chica que ha contado una infidelidad en el hilo del enlace que nos ha pasado Hit,lo esta pasando bien??? Has leído lo que le han dicho??? No lo he leído todo, pero es demencial.
Una cosa que ha pasado hace más de diez años y que ella comparte.Claro que se puede opinar,pero hay que tener respeto hacia las decisiones y opiniones de los demás.
Para estar en forovogue hay que ser perfecta,con medidas perfectas con vida perfecta y ropa perfecta.O al menos explicar eso.Son victimas de su propia maquinaria.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Aliciah Dom Dic 11, 2011 12:57 pm

Pues yo al principio me tomaba ese foro en serio...Hasta que veia que era imposible...Cambié mi chick y a ahora me lo paso mejor.hay gente con la que no se puede razonar...Hay algunas que son muy bordes, pero otras son normales y encantadoras,lo que pasa es que las otras se hacen notar más.Hay mucha gente registrada pero muchas de ellas ven el ambiente y se largan.Y hay otras que solo entran por un tema concreto...por eso diria yo que son tantos usuarios.

Ya que estoy registrada participaré en algun tema de por aquí.

Un beso a todas

Aliciah
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Mensaje por jewss Dom Dic 11, 2011 1:10 pm

Pues encantadas de tenerte por aquí Aliciah. EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 814718
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Dom Dic 11, 2011 1:51 pm

Bienvenida! Postea donde quieras!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por IT-GIRL Dom Dic 11, 2011 2:17 pm

Aliciah escribió:aunque he tenido peleas muyyy fuertes con algunas, allí sigo.Solo para jo.....s
Entiendo tu postura. Hubo un tiempo en que me enfrenté abiertamente a ese hatajo de sinvergüenzas, pero hace ya mucho que cambié de estrategia y decidí no volver a postear.

Yo también creo que el título de esa página de Facebook, que califica a las vogueras de "víboras amargadas y envidiosas", es sumamente acertado. Aunque no hay que tener muy en cuenta lo que dicen porque navegan por aquellos lares tías bastante piradas.

Lo más chocante es que algunas de las más macarras son las mismas moderadoras.

Me encantaría que al foro Vogue le cayera algún día una buena sentencia condenatoria.

Probablemente en Estados Unidos una web de semejante calaña estaría ya cerrada.

Gracias por venir aquí a contarnos tu experiencia.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Grey Lun Dic 19, 2011 3:17 pm

buenas yo no había visto aun este post y eso q lleva un año.. pero mira despistada q es una.. pues mi opinion es q este foro me gusta muchísimo podría decir q es de los mejores es mas siempre entraba me encantaba pero un día se decidió dejarlo en abierto y eso me frenó un poquito a ver sigo entrando y contando cosas pero claro el hecho de q cualquiera pueda verlo sin estar registrado pues me para pero esa es la única pega q tengo q por todo lo demas para mi todas con las q he tenido el gusto de tratar sois encantadoras tanto q a algunas os he agregado a mi facebook y hay amigos q veo de vez en cuando q no los tengo! y bueno para mi el peor veo q el de enfemenino porq yo no me aclaro con las respuestas primero te ponen una mas reciente y luego una mas antigua y me marea hasta tal punto q no he vuelto a entrar,

bueno yo no quiero entrar en polemicas a mi el foro de vogue fue como mi iniciación fue el primer foro en el q estuve fue cuando los preparativos d emi boda allí conocí a chicas q se casaban donde yo fué casarme y perder todo el contacto ahora de vez en cuando entro pero todas esas cosas q contais a mi por lo menos no me han pasado eso si si q he visto como ponian a caldo a una chica q estaba engañando a su novio pero a la tia le daba igual entraba y contaba q le daba igual era flipante! pero nada mas!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vicky Lun Dic 19, 2011 7:14 pm

Ya Grey...yo tambien os tengo a muchas(de las que están y de las que decidieron irse) en el face,y sigo en contacto con muchas de ellas a las que de verdad llegué apreciar. Lo que no entiendo y me gustaría que alguien me explicara es que se deje un foro por se abra(y ojo,que yo no estaba de acuerdo en ello pero dije que me sometería a la mayoría) y luego en face resulta que se publican fotos,ecos, comentarios y te enteras de todo,aunque NO quieras,por ejemplo en mi caso,de chicas que me borraron en el face( podríais explicarme el por qué???) pero que comentan algo en el muro de alguien que yo sí tengo agregada y aunque no pueda ver las fotos sí veo las del perfíl...y oh! sorpresa! en los perfiles están puestas las fotos de las criaturas.

Hay que ser consecuente con una misma,dejas un foro por que resulta que ya no hay tanta "privacidad" aún cuando había una parte que sí era privada por las fotos de los nenes y resulta que en el face se publica hasta cuando te sale un grano o te cambias de bragas.

Y ya puesta,mensaje pa las "lectoras"...gracias so cenutrias por borrarme del face sin haber hecho nunca nada,excepto ser yo misma y llevarme bien con unas y con otras. Pero deciros que aunque me borreis sigo viendo vuestros comentarios y fotos de perfiles,y me importan un carajo, la verdad.

Que os vaya muy bonito.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Dic 19, 2011 7:30 pm

vicky escribió:

sin haber hecho nunca nada,excepto ser yo misma y llevarme bien con unas y con otras.

Y vaya si lo eres, amiga!

De todas formas yo creo que cada cual en esto de internet esta donde quiere estar es la ventaja del ciber espacio: uno puede marcharse y nadie se lo toma en cuenta, al menos yo siempre supongo que tiene algo mejor que hacer que leer mis desvarios.Es una espita estupenda.

No obstante Grey y aunque no comprenda muy bien por algo similar a lo que comenta Vicky, siempre es de agradecer que de vez en cuando pases y cuentes y que te tengamos al tanto en nuestro face.

En cuanto al Vogue para mi tuvo su momento, siempre dije que para mi fue un descubrimiento de gente en este caso normal, si, si, leeis bien, normal. A aquellas les debo mucho, quererme un poquito mas, en fin, me traje buenas amigas, pero ahora estoy mejor para que engañarnos.

A estas alturas tengo ya el Vogue curado.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987

Mensaje por vicky Lun Dic 19, 2011 7:37 pm

Claro MJ...cada uno está donde le place ,se siente mejor y punto, que somos libres de hacer lo que nos de la real gana...pero consecuentemente cxxx! no te rasgues las vestiduras por que se abre un foro y luego publiques de todo en una red social. Bueno, claro que puedes hacerlo, pero entonces yo tengo una clara definición de este tipo de personas.

Del vogue no macuerdo! pero de verdad que no eh?

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Lun Dic 19, 2011 9:16 pm

Sin olvidar que antes,para que leyeran solo hacia falta un registro.
Vicky memeo contigo,llorando estoy EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664

Que sepas que mañana te va a pasar esto:

jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Lun Dic 19, 2011 10:52 pm

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 si me reido con el video. El tio lavandose los pinreles con cocacola como la divina EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por Coro Lun Dic 19, 2011 10:58 pm

Terrible tragedia que borren a una del face..... se puede sobrevivir a eso????? EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por vicky Mar Dic 20, 2011 11:57 am

Pos mujer,al principio te sorprendes y dices: andá! y esto por que???? luego ya lo piensas detenidamente y dices: pues sus motivos tendrán,anda y que les hagan una permanente.

De todas formas me quedé con las más mejores,tanto que me cuesta recordar sus nicks de aquí y las tengo en mi memoria con sus nombres y apellidos,por que para mí ya no son foreras,si no personas con las que tengo muchas cosas en común y repito,llegué apreciar de veras...y espero que si leen mis palabras no se molesten,no iban por ellas precisamente(me refiero a las que tengo agregadas).

Mancantao el vídeo! en cuanto tenga un rato lo cuelgo en mi muro!!!! EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Coro Mar Dic 20, 2011 12:30 pm

Muy bueno lo de la permanente EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 Yo sabes de lo unico que me puedo medio arrepentir? Del tiempo malgastado en algun que otro caso. Del resto tanta paz lleves como descanso dejas.

Me pasa como a ti... los nicks se asocian pero mil veces tengo que borrar porque tecleo directamente el nombre. Yo si me siento afortunada porque he conocido a chicas maravillosas y eso compensa todos los sapos.
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por Grey Jue Dic 22, 2011 9:05 pm

pues mira yo no sabia q en facebook cualquiera puede ver mis fotos porq sino no las habría puesto es q mi marido me tiene con q no quiere q nadie desconocido vea las fotos de nuestra hija es muy paranoico con ese tema por el tema pederastas y tal pero yo lo veo un absurdo asi q intento q no se vean a poder ser, pero vamos q es lo único ademas pensandolo friamente registrarte te cuesta 10 segundos y acabaría siendo lo mismo pero me da nosequé pero vamos q no me importa. yo se de gente q se ha ido porq el foro iba a ser abierto.
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325

Mensaje por vicky Jue Dic 22, 2011 9:33 pm

No Grey...nadie puede ver las fotos,excepto que tú los tengas agregado...yo sí las veo por que me tienes en tu lista de amigos...igual que tú puedes ver las de mis niños.

A lo que yo voy es que aquí hubo gente que casi se lo tomó como algo personal y como un ataque a su privacidad,pese a que en mamás hay un subforo PRIVADO por las fotos de los peques y así salvaguardar su privacidad y luego te encuentras que en una red social publican de tó,y yo no veo tus fotos si no me tienes agregada pero sí veo tus comentarios y perfiles y fotos que añadas en el muro de mis agregados.

Entiendes el sinsentido?

Y ahora,con vuestro permiso,tengo ganas de carcajearme JA JA JA.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Jue Dic 22, 2011 9:41 pm

Y quiero recordar que en este foro existe todavía el subforo que ESTE SÍ ES PRIVADO, de fotos de nuestros hijos, que sólo se accede a él con el beneplácito de las foreras,por lo tanto sólo lo vemos quien decidimos. No como las fotos que se cuelgan en una red social,que sobre todo si te las pones de perfil las ve TODO EL MUNDO.

Me reitero,sinsentido.
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Jue Dic 22, 2011 9:55 pm

En facebook no se pueden ver tus fotos siempre que tú las tengas privadas,es decir, configurado solo para amigos que son los agregados.
Muchas de las que se fueron de aquí enfadadas tenian el facebook abierto a todo el publico, con las fotos de los niños.Y te aseguro que es más fácil buscarte por facebook con tu nombre que en este foro.

Por lo que la supuesta ofensa es mas bien ridícula.Y más ridículo fue lo de borrar fotos e hilos,juer,hay que ser cateta,algunas hasta borraron las fotos de sus perros.Lo peor es que pretendían que las borrase moderación.Vaya plastas.
Luego ponen a los críos en el avatar de face,que con un nombre y un apellido lo ven hasta en Senegal los mandinga.
Nos echamos buenas risas con eso.
Pero vaya,que la marcha de las lumbreras me importó en su momento, cero coma y ahora me importa aún menos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Jue Dic 22, 2011 10:04 pm

Ahora soy yo la que se parte de la risa contigo!!! EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 a tí no te van a borrar,que no te tienen( no saben la persona que se pierden) te van a nombrar persona non grata en el asilo,en el feisbuk y en toda la internés junta!!!!!!

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por jewss Jue Dic 22, 2011 10:06 pm

Quien????

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Jue Dic 22, 2011 10:13 pm

Uysssssssss...esas tan malas malísimas,que no tienen vida propia pero que sobre todo necesitan inventarse una propia. Super interesante. En las que son heroínas( y no de las de calentar en una cucharilla....toma burrada MJ!!!!!) y les pasan cosas flipantes. Ya sabes... Wink
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Jue Dic 22, 2011 10:28 pm

Cuando uno se enfada siempre encuentra motivos y ademas, para uno mismo, suelen ser la mar de razonables y de peso. Ahora bien, lo que clama al cielo es que uno se mosquee porque dicen que le van a ver las fotos que estuvieron colocadas donde jamas se abrio, te largas montando la de dios, te pones la foto en el perfil y.... pones la foto del hijo de otra, a la cual le has cortado previamente un traje a medida, en abierto en tu feisbu.

En fin, despues de este minimomento "Historias para el recuerdo" pasamos a la publicidad: donde esta el chino de las planchas?
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por vicky Jue Dic 22, 2011 10:34 pm

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 283426 EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 283426 EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 283426 MJ: creo que te quiero. Pero no que te quiero...ya sabes,que amiga eres...no,ti ví a comer con patatas!

EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 dime que soy muy bruta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Vie Mar 09, 2012 8:44 pm

IT-GIRL escribió:
Crazykinita escribió:Hola soy nueva y me he registrado mayormente para contestar en este tema. Mejor foro, pues me gusta mucho enfemenino: la gente va por libre (no se suelen crear "grupitos de usuarios"), hay muchos usuarios dispuestos a contestar, mucho movimiento y variedad de temas y suelen ser personas respetuosas estén de acuerdo o no contigo aunque a veces te contesten en serio con un disparate.

El peor sin duda EL FORO DE VOGUE especialmente en "Tu mundo", allí hay unas "lideres" que van de graciosas, modernas y guays que se dedican a incordiar a toda nueva forera que llegue, a toda aquella que no le baile el agua o no piense como ella, luego como los buitres, sus "amiguitas" vendrán a terminar de hundirte. Por supuesto su edad mental no concuerda con su edad biológica, muchas veces las principales criticonas son las moderadoras. Os contaré mi experiencia con él: yo hacía unos 5/6 años era adicta a este foro sobre todo en "Tu mundo", "Moda" y "Celebrities", leía más que escribía. Yo no sé que pasaba conmigo en "Tu mundo" que si abría un tema no me contestaban y sí lo hacian era criticando o burlándose de lo que exponía en él, cuando yo comentaba siempre contestaban en masa a llevarme la contraria o a criticarme gratuitamente. Hace no mucho me volví a registrar con otro nick abrí un tema pidiendo consejo para un problema que tenía por entonces con mis amigas, cuando entré aluciné: todas las respuestas eran críticas y burlas, lo más gracioso es que la mayoría de los comentarios demostraban que no se habían leído bien lo que escribí en el post y que eran para seguirle la corriente en cuanto a críticas a las "líderes".
Las de Vogue han buscado en Google y han visto que se ha hablado de ellas aquí. Parece ser que les ha llamado la atención este post de Crazykinita. Aquí está el enlace: http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=188542&start=1675
No puedo verlo pues no estpy registrada y pide contraseña IT por fi me lo puedes copiar! gracias
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Mensaje por Glam Vie Mar 09, 2012 9:03 pm

No habia visto este post! Comentare mi caso, yo de Vogue no me fui por sentirme mal, me fui porque funcionaba mal, era un caos la moderacion nefasta y se cortaba cada dos por tres, es mas yo alli era"popular" fui la que abrio muchos temas historicos algunos de los cuales imagino siguen funcionado en mamas, e tu mundo y en moda como Brujas locas por los bolsos, las buscadoras de tesoros o alguno mas bestia, lo que quiero explicar es que quizas mi caracater mas pasota y borde me perimitio disfrutar de ese foro y divertirme pero desde luego aqui hago lo mismo y esta mas organizado.
Sobre lo que comenta Grey, aunque en su dia ya lo dije por si no lo habias leido te lo cuento aqui, ls que se fueron pusieron esa excusa , que solo es eso una excusa ya que este foro era abierto desde el principio, solo se cerro para poner impedimentos a la lectura de un troll concreto que precisamente conociamos de la epoca vogue, pero cuando todas vinisteis aqui la mayoria a la vez que se abrio el foro, este foro era abierto y no habia ningun requisito para escribir y menos para leer, por eso pusimos las fotos de crios en privado, cosa que me granjeo criticas entre un sector de la moderacion, con lo que quiero explicar de nuevo que solo fue cerrado un tiempo y por capricho, pero al cerralo no considere necesario informar. Si se fueron fue porque algunas foreras tuvieron problemas con otras y como vieron que a pesar de su "amistad " conmigo fui imparcial, decidieron crear el panico e intentar cargarse el foro llevandose al maximo de gente posible, les siguieron algunas con cerebro de ameba creyendo a pies juntillas que la apertura iba a traer violadores de perros y pederastas! como si violar la foto de tu perro por internet fuera posible!! en fin que cada cual decida que poner en la red y donde, pero tonterias las justas, ahhhh y si debemos seguir siendo el mejor foro puesto que las amebas nos siguen hasta en el blog!!! GRACIAS por hacernos publi lacitos
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por marijuli Vie Mar 09, 2012 10:03 pm

Glam, yo si estoy registrada pero es de acceso restringido, asi que tendra que pegarlo It
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Vie Mar 09, 2012 11:04 pm

Pues lo han restringido hace poco porque ya lo leimos todas.

No era tampoco nada importante,decian que esto es un clon del vogue,que se creó cuando el vogue no funcionaba y que es un foro aburrido.

Debo decir que en la fecha que ellas decian eso puede que si fuera un clon del vogue este foro porque esta extructurado igual que vogue.Pero eso ha cambiado en los últimos tiempos y ahora no tiene nada que ver.
Decian que hasta copiabamos las foreras porque aqui hay una lamala como en el vogue,ya sabeis que no tienen nda que ver la una con la otra.Mas faltaría que no puediera ponerse alguien un nick.Ah!!! y decian que miry es la administradora.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por marijuli Vie Mar 09, 2012 11:34 pm

Mu bien informadas, si señor!
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Sáb Mar 10, 2012 9:55 am

En su línea.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Dom Mar 11, 2012 10:28 pm

jewss escribió:Pues lo han restringido hace poco porque ya lo leimos todas.
Qué raro... No sé qué demonios ha pasado con ese hilo porque acabo de comprobar que el resto de hilos del subforo Tu Mundo son de acceso libre... Yo tampoco he podido visualizarlo. Igual al darse cuenta de que les dábamos caña en este foro lo han borrado...
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por jewss Dom Mar 11, 2012 10:31 pm

No debe estar borrado,lo han puesto en privado.Ve a saber por que motivo.Debía haber algo que no querían que la gente lea.jajjaajjajaja EL MEJOR FORO Y EL PEOR FORO EN EL QUE HABEIS ENTRADO - Página 3 562664 es que no dan una.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por IT-GIRL Dom Mar 11, 2012 10:36 pm

Me sale un mensaje que dice: "No está autorizado a leer este foro" y esa mención suele aparecer cuando los hilos han sido borrados. Sea como sea, ¡que les den!

IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por marijuli Dom Mar 11, 2012 10:47 pm

Ya di con ello, lo han cambiado de sitio:

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=175186&start=8825#p9530111

Ahora me voy a mis faenas que ya he perdido suficiente tiempo con estas cerebrines.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por IT-GIRL Dom Mar 11, 2012 10:51 pm

¡Anda! Lo han movido... Gracias por tus tareas de "investigación". Me alegro de que las moderadoras de Vogue se hayan percatado de la existencia de este hilo, en el que las ponemos en su sitio.
IT-GIRL
IT-GIRL
Iniciado/a
Iniciado/a

Mensaje por Glam Lun Mar 12, 2012 8:15 pm

Va no se enteran de nada! Jewell no entro jamas en mamas!! era una asidua de moda y que nick tenias en vogue jewel adict?? aqui simplemente lo acortaste no?dicen que nos fuimos por un atque de trolls jajaja si no se metian en mamas!! solo estaban en tu mundo!! ya quisieran saber de que va este foro!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por vicky Lun Mar 12, 2012 9:03 pm

Bueno,a ver Glam....yo en tu mundo del vogue apenas entraba,yo estaba en mamás con muchas foreras,unas se vinieron y otras entraron y al poco se fueron. Yo me fuí del vogue por que me invitaron a este(al día siguiente de fundarlo) y por que por aquel entonces en el vogue no podías postear en ningún tema sin encontrarte con las fotos más obscenas y asquerosas que puedas imaginar,un troll bombardeó el foro. Supongo que se refieren a ese troll. Es más,la que aclara lo de Jewel es Dogma,y se refiere al ataque sobre todo en tu mundo y mamás, forera que estuvo aquí y que a mí particularmente me caía muy bien y nos conoce a todas.

Última edición por vicky el Lun Mar 12, 2012 9:09 pm, editado 1 vez
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por vicky Lun Mar 12, 2012 9:07 pm

Por cierto.......quien son las carboflans? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Mar Mar 13, 2012 11:55 am

Si Dogma estaba aqui, ella acalra lo de que Jew no es la misma pero no dice que ya en su dia Jew tenia el mismo nick, no son copias, cada una se pone el nick que queire faltaria mas!! pero no dan una, fui yo la que creo el foro y lo cree porque el vogue se colgaba habiamos ido todas a un foro que abrio una cria llamada Mucha y se le cruzo un cable y lo cerro asi que cree este y fuimos viniendo todas unas invitamos a otras, pero yo ya no estaba en vogue cuando dices lo del troll y la mayoria tampoco, asi que no nos fuimos por el troll aunque algunas vinieras por sus molestias, la mayoria vino porque sus amigas estaban aqui ya. No se quien son esas pero supongo que otro grupo que se iria de alli
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Coro Mar Mar 13, 2012 1:37 pm

Asi es como lo ha explicado Glam. Que mala memoria la mia ya ni me acordaba de aquella cria!!
Coro
Coro
MODERADORA

Mensaje por marijuli Mar Mar 13, 2012 1:38 pm

No Vicky, nos marchamos porque hubo una temporada que era imposible entrar a Vogue, estaba siempre dando problemas, se colapsaba. Un bodrio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Mensaje por jewss Mar Mar 13, 2012 2:28 pm

Fue cuando mudaron de servidor ,se colgaba e incluso estuvo inoperativo unas semanas.Las mismas de vogue hicieron un foro alternativo hasta que lo arreglaron.

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=171151&hilit=hasta+arriba+de+foros&start=100

http://foros.vogue.es/viewtopic.php?f=47&t=153994&hilit=hasta+arriba+de+foros
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Mensaje por Glam Jue Mar 22, 2012 5:56 pm

Si que somos famosas!! y hablan de ti!!! y de Pilar!! pero no saben que esta aqui!
Glam
Glam
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente