Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

5 participantes

Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 6:34 pm

Los problemas dejan tirados a 150.000 personas en pleno puente.- Fomento reúne al gabinete de crisis
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 6:37 pm

Pa matarlos. Espero los sustituyan por controladores militares ya
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 6:40 pm

Bufff,pobre gente.Han esperado hasta este puento.Que capullos!!!!Esperar hasta el ultimo momento clama al cielo.(nunca mejor dicho)
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 6:43 pm

Pues debe estar Blanco que trina. Yo creo que va a actuar con vehemencia. Les importa un bledo que la gente pierda la pasta, el descanso y todo. Mucha gente se iba al caribe y esos vuelos son de muchas horas con lo cual ya han perdido sus vacaciones.
Te parece que nos quedemos solo con el buenorro y a modo de objeto decorativo?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 6:50 pm

Si,podemos aceptarlo como animal de compañia.Como se llamaba???controladorguaperas??
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 6:52 pm

Parece que el sindicato habia aceptado bien la medida de privatizacion(aeropuertos) del gobierno.No saben los periodistas a que se debe esto.Hay rueda de prensa anunciada de fomento.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 7:09 pm

Tambien Canarias.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 7:26 pm

Galicia espacio aereo cerrado
BArcelona y Sevilla actividad reducida.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 8:25 pm

No recuerdo el nombre del guaperas... toy mayor. Cartas de despido ya. Ayer Santiago ya estaba cerrado por culpa de estos. Han sacado antidisturbios en la T4. Se va a liar la de Dios es Cristo
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por marijuli Vie Dic 03, 2010 8:27 pm

Coro, pero para que quieres al guaperas si cualquier dia lo va a enganchar alguien y te lo va a dejar con voz de falsete.

Desde luego son verdaderamente impresentables. Blanco esta tardando en mandarles la inspeccion de trabajo a ver que les duele en esas bajas.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por waterparty Vie Dic 03, 2010 8:29 pm

Yo anulé los billetes, me voy en coche y fuera tonterías de esta gente.
La cuestión es quejarse, por todo... A mí me han quitado el 5 % del sueldo y no por eso hago huelga... Anda qué...
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 8:29 pm

Mujer, yo solo lo quiero para recrear la vista. Entre guaperas y Aznar de Superman tu con quien te quedarias... con el corazon en la mano... Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares 562664

Como pillen los pasajeros a los controladores va a haber bajas de verdad y merecidas
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 8:31 pm

waterparty escribió:Yo anulé los billetes, me voy en coche y fuera tonterías de esta gente.
La cuestión es quejarse, por todo... A mí me han quitado el 5 % del sueldo y no por eso hago huelga... Anda qué...

Es que estos parecen los intocables, son Dioses.... hasta que est'en en la cola del paro.

Vas muy lejos waterparty no me funciona la interrogacion sorry
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 8:32 pm

El guaperassssssssss!!!
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por marijuli Vie Dic 03, 2010 8:34 pm

A ver Coro, eso no se vale! ahora bien entre uno normal y corriente, si me apuras calvo y regordete, con la cabeza bien amueblada y superaznar, tampoco tendria duda. Ante la duda..., de la cera de enfrente.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 8:39 pm

Rueda de prensa de Pepe Blanco
Que es intolerable.Convocados responsables de los controladores(guaperas entre ellos) para que depongan su actitud y que el ejecutivo va a actuar con determinacion y firmeza.Valoran la posibilidad que vayan los controladores militares-
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por waterparty Vie Dic 03, 2010 8:45 pm

Coro escribió:
waterparty escribió:Yo anulé los billetes, me voy en coche y fuera tonterías de esta gente.
La cuestión es quejarse, por todo... A mí me han quitado el 5 % del sueldo y no por eso hago huelga... Anda qué...

Es que estos parecen los intocables, son Dioses.... hasta que est'en en la cola del paro.

Vas muy lejos waterparty no me funciona la interrogacion sorry

Voy a Francia, quería ir hasta París y luego bajar al Pirineo para esquiar...
Iremos directos a la estación y ya veremos París otro año... O a lo mejor subimos en coche...
Mira que cogí billetes baratos... lo contenta que estaba yo...
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por vicky Vie Dic 03, 2010 9:20 pm

Lo estoy viendo en las noticias...

Pobre gente que se queda en tierra,cargados de maletas y con las vacaciones perdidas.Que poca verguenza hacer semejante cosa en el comienzo de uno de los puentes más largos del año.

Inspección ya,y al que no quiera trabajar a la puñetera calle!

vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 124
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Coro Vie Dic 03, 2010 10:45 pm

waterparty escribió:
Coro escribió:
waterparty escribió:Yo anulé los billetes, me voy en coche y fuera tonterías de esta gente.
La cuestión es quejarse, por todo... A mí me han quitado el 5 % del sueldo y no por eso hago huelga... Anda qué...

Es que estos parecen los intocables, son Dioses.... hasta que est'en en la cola del paro.

Vas muy lejos waterparty no me funciona la interrogacion sorry

Voy a Francia, quería ir hasta París y luego bajar al Pirineo para esquiar...
Iremos directos a la estación y ya veremos París otro año... O a lo mejor subimos en coche...
Mira que cogí billetes baratos... lo contenta que estaba yo...

Buen viaje guapa. Te vamos a echar de menos
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por marijuli Vie Dic 03, 2010 11:03 pm

Juer, acabo de oir en la tele que ZP ha firmado la orden para que el ejercito pueda controlar vuelos. Desde Barcelona salen todos los vuelos excepto hacia Madrid y otro sitio.
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Vie Dic 03, 2010 11:16 pm

CREES QUE EL GOBIERNO DEBERIA TOMAR MEDIDAS DRASTICAS CONTRA LOS CONTROLADORES???

http://www.cadenaser.com/encuestas/resultados.html?i_idb=15339
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por marijuli Sáb Dic 04, 2010 12:10 am

Bueno pues a estas horas ya las ha tomado, acaban de decir que la fiscalia general los va a acusar de delito de sedicion (no se seguro si ya es en firme). La guardia civil y la policia han tenido que ir al hotel donde estan "de baja" los controladores porque como es un hotel cerca de Barajas ha ido pasajeros a pasar la noche y por poco se los comen
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Sáb Dic 04, 2010 10:45 am

Caos en los aeropuertos
El Gobierno amenaza a los controladores con declarar el estado de alarma


http://www.elpais.com/articulo/espana/Gobierno/amenaza/controladores/declarar/estado/alarma/elpepuesp/20101204elpepunac_2/Tes
Los controladores comienzan a incorporarse a sus puestos, pero de forma desigual. -Rubalcaba asegura que los trabajadores que no se presenten a sus puestos podrán enfrentarse a penas de cárcel. -Coroneles toman el mando en las torres de los aeropuertos civiles. -15 aviones han despegado ya de Barcelona. Se quedan en tierra más de 330.000 personas en el arranque del puente

La crisis de los controladores aéreos ha llevado al Gobierno a amenazar por primera vez en la historia de la democracia con declarar el estado de alarma. El Ejecutivo ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario a las nueve de la mañana durante el que se aprobará la medida si los controladores no se han incorporado para entonces a sus puestos. El estado de alarma implicaría que aquellos controladores que no se presenten a trabajar podrán ser llevados inmediatamente ante el juez y acusados de un delito "que puede acarrear graves penas de prisión", ha explicado el vicepresidente primero y ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una comparecencia a las dos de la mañana.

Durante la madrugada del sábado los controladores empezaron a volver a sus puestos de trabajo y el tráfico aéreo se reinició tímidamente en algunos aeropuertos, pero su presencia es hasta ahora desigual, y muchos de los que han asistido no están trabajando de forma normal. Trece controladores del aeropuerto barcelonés de El Prat -la mitad de los que componen el turno- se incorporaron hacia las 22.00 horas del viernes. Entre esa hora y la 1.30 de la mañana despegaron y aterrizaron 15 vuelos en El Prat con una media de entre dos y cinco horas de retraso, informa Jesús García. A esa hora se detuvieron definitivamente los vuelos, que estaba previsto que arrancaran de nuevo a primera hora de la mañana del sábado. Los viajeros que han ido llegando al aeropuerto barcelonés para tomar vuelos por la mañana ya han sido informados de que sus aviones sufrirán importantes retrasos.

Mientras, el tráfico aéreo ha continuado suspendido en el aeropuerto de Barajas (Madrid) y Mallorca. A primera hora de la madrugada, y después de que interrumpiera en él la policía, los controladores reunidos en un hotel cerca del aeropuerto madrileño, comenzaron a abandonarlo entre los insultos del resto de huéspedes.

Los controladores también se incorporaron durante la madrugada a sus puestos en el centro de Gran Canaria. En cualquier caso, no se reanudarán los vuelos en ninguno de los aeropuertos servidos por ese puesto de control (Tenerife y Gran Canaria) hasta avanzada la mañana.



¿Qué es el estado de alarma?
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por jewss Mar Dic 07, 2010 11:23 am

"¡No entienden nada, Fomento ya no existe, están hablando con Defensa!"
http://www.elpais.com/articulo/espana/entienden/nada/Fomento/existe/estan/hablando/Defensa/elpepiesp/20101207elpepinac_11/Tes

No iba a ser un Consejo de Ministros cualquiera y no lo fue. Algunos ministros llegaron el pasado viernes poco antes de las diez de la mañana al complejo de La Moncloa, como casi siempre, para compartir el típico café previo al discurrir del protocolario orden del día. Algunos ya habían descansado poco. El jueves había sido otra jornada complicada en lo económico. Tanto, que el presidente anuló, por primera vez en nuestra historia democrática, la presencia del jefe del Ejecutivo en la celebración de la vigésima Cumbre Iberoamericana en Mar del Plata porque llegó a temerse que tendría que acudir a una eurocumbre para la salvación de España. Pero esa amenaza no se concretó. Los controladores aéreos, un colectivo de apenas 2.400 personas muy bien pagadas, pararon esa tarde noche el país y llevaron al Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero al límite. Las desbocadas demandas de los controladores se veían venir, pero nadie previó que llegarían tan lejos. Los miembros del Gobierno no estaban preparados para lo que se desató esa tarde. Al principio casi no se lo podían creer. Y luego fue el propio Zapatero el que impulsó la solución del estado de alarma. Pero hubo confusiones. Y alguna discusión. En plena tormenta, fue el propio Jefe del Estado Mayor del Aire, el general José Jiménez Ruiz, el que dijo que no podía ni debía asumir el mando sobre los controladores civiles antes de su militarización. Así se lo hizo saber al abogado general del Estado, Joaquín de Fuentes Bardají.
Los ministros fueron abandonando el viernes La Moncloa paulatinamente. Acababan de ratificar un real decreto, que no se comunicó entonces públicamente, para clarificar el nuevo computo que debían trabajar los controladores para sumar las 1.670 horas fijadas en el decreto de la pasada Semana Santa que les rebajó de golpe el sueldo de 350.000 euros de media a solo 200.000. Sabían que el conflicto estaba ardiendo. Pero nadie alertó por la mañana de lo que iba a suceder por la tarde. En Fomento, como ha explicado estos días el ministro José Blanco, sospechaban que los incidentes registrados en el aeropuerto de Lavacolla (Santiago) podían extenderse algo. Y se barruntaba que los controladores podían preparar una gorda para Navidades. En Defensa sí habían puesto en alerta a la Unidad Militar de Emergencias (UME).

Pero los controladores, concentrados en un hotel cercano a Barajas, no pudieron o no quisieron sujetar a sus bases. El sindicato USCA pareció sorprenderse de que, mientras ellos daban una rueda de prensa, los controladores empezaran a ausentarse masivamente de sus puestos de trabajo. Estaban malos para controlar aviones pero no para ir de asamblea. En esa hora, entre las cinco y las seis de la tarde del viernes, las alarmas ya se dispararon. Primero en AENA, el organismo dependiente de Fomento que regula la navegación en España, luego en el ministerio, donde el ministro pasó los peores momentos. No daba crédito al órdago. El contacto entre Blanco y Zapatero se multiplicó y el de este con el vicepresidente primero, Alfredo Pérez Rubalcaba, y la ministra de Defensa, Carme Chacón. Fue Zapatero el primero que pidió estudios jurídicos sobre el estado de alarma.

Se montó el gabinete de crisis en Fomento y allí acudieron, además de los cargos de ese departamento, el secretario de Estado de Defensa, Constantino Méndez, el Jefe del Estado Mayor del Aire (JEMA), José Jiménez Ruiz, y el abogado general del Estado, Joaquín de Fuentes. Esas incorporaciones ni fueron casuales.

Blanco compareció públicamente sobre las siete de la tarde. De reglamento. Primero pidió disculpas por las molestias, luego marcó con contundencia que había un plan de salida a la crisis y situó el mensaje del chantaje inaceptable de un colectivo privilegiado dispuesto a fastidiar el mayor puente festivo del año a cientos de miles de españoles. Terminó y volvieron a reunirse. Se esperaba una rectificación o marcha atrás de los controladores, pero con poca fe. En realidad se empezó a preparar la declaración institucional del vicepresidente Rubalcaba para las nueve de la noche, poco antes del cambio de turno de los controladores de las diez. Y se esbozaron los primeros borradores del nuevo real decreto, el que impondría por primera vez en esta etapa democrática de España la militarización de un sector básico del sistema productivo.

En ese tránsito, cuando las televisiones aullaban protestas y los ciudadanos aún soñaban con apañar el largo fin de semana, surgió el primer gran debate entre los miembros del gabinete de crisis. Algún ministro defendía a esa hora, con el respaldo del abogado del Estado, que en cuanto el JEMA tomara el mando del espacio aéreo de España los controladores civiles dependerían orgánicamente de él. Es decir, que el general José Jiménez o los comandantes del aire que él nombrase para dirigir cada torre de control o cada centro de mando, podrían ordenar a los controladores civiles que se sentasen a trabajar ya. El propio José Jiménez vio claro el problema. Una cosa era tener el mando genérico y otra obligar a ejecutar instrucciones a un civil. La discusión no duró mucho. La asistencia del general José Luis Poyato Ariza, asesor jurídico de la Defensa, ilustró a todos. No podía ser. Hacía falta otro decreto para instaurar la militarización y que los controladores pasasen de hecho a ser personal militar. Fue lo que se aprobó en el nuevo Consejo de Ministros convocado para las nueve de la mañana del sábado. Desde las nueve de la noche y hasta las dos de la madrugada, cuando Rubalcaba volvió a aparecer en las pantallas, ya más ojeroso y aún más firme, los ministros y demás asesores compartieron bocadillos y bebidas. Intercambiaron despachos y salas.

Entre la una y las dos de la madrugada los ocho representantes de los controladores volvieron a ser llamados al ministerio. Creyeron que iban a negociar y plantearon preguntas. Se les aclaró la situación. Pero ya habló el secretario de Estado de Defensa.

-"Vengo a informaros de vuestra situación. Fomento ya no pinta nada ahora. Y hasta que no se aclare todo esto nadie se volverá a sentar en una mesa de negociación. Si mañana por la mañana no se arregla todo esto, el Consejo de Ministros habrá firmado el estado de alarma y la militarización no solo del espacio aéreo sino de todos vosotros".

Los ocho representantes de los portavoces hicieron el amago de no comprender todo el mensaje. Argumentaron que no todas sus bases les tenían que obedecer en bloque. Querían volver a negociar su convenio.

- "¡Todavía no han entendido ustedes nada. Fomento ya no existe. Están hablando con el secretario de Estado de Defensa!".

Cambiaron de cara y de actitud cuando leyeron el real decreto de militarización y los artículos de la ley orgánica del Código Penal Militar (13/1985 de 9 de diciembre) que prevé la incautación de bienes para el pago de posibles indemnizaciones.

A las cuatro de la madrugada Blanco se quedó solo en su despacho. Rubalcaba y Chacón se marcharon a los suyos. A las siete empezaban los nuevos turnos de los controladores. A las nueve llegaron de nuevo los ministros a La Moncloa. No hubo debate. Sabían a lo que iban. Los controladores empezaron a reintegrarse a sus puestos. El sábado a las 16.00 ya lo habían hecho casi todos.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares Empty Re: Una baja masiva de controladores obliga a cerrar los aeropuertos de Madrid y Baleares

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.