Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

3 participantes

Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por jewss Dom Dic 05, 2010 10:42 am

Rubalcaba: "Hay plan B por si hay más protestas tras el estado de alarma"
Los controladores, militarizados, acuden a sus puestos bajo amenaza de cárcel. Las compañías operan con total capacidad para recolocar a los afectados que no pudieron viajar.- Sigue habiendo cancelaciones y retrasos, pero se tiende a la normalidad.- AENA recomienda no acudir a los aeropuertos sin consultar antes con las aerolíneas.- Zapatero comparecerá el jueves en el Congreso
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por waterparty Miér Dic 08, 2010 3:04 pm

Pesados los controladores...
Al final usamos el coche y no sé si me devuelven el dinero de los billetes...
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por Coro Miér Dic 08, 2010 3:15 pm

Yo creo que las aerolineas no son las responsables, habria que reclamarle a Aena.

Que tal de puente, water?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por waterparty Miér Dic 08, 2010 3:18 pm

Coro, lo sé, he estado informándome. Vaya días más malos...
Puse reclamación, pero por ahora no sé nada.

El puente muy bien, gracias, alejados de casa, esquiando, viendo París...
Merece la pena ahorrar un poco cada mes para darse estos caprichos de vez en cuando.
Un beso Coro.
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por Coro Miér Dic 08, 2010 3:20 pm

Es verdad, no hay como salir unos dias y desconectar de todo. Paris es una ciudad maravillosa. Que habeis visitado?
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por waterparty Miér Dic 08, 2010 3:25 pm

La Torre Eiffel, los peques no la habían visto, pero no subimos que te cobran un ojo de la cara... El Louvre, el Arco del Triunfo, Nôtre-Dame (les contamos el cuento del jorobado y alucinaron, ahora vamos a ver la peli), Montmartre (la basílica) y nos acercamos a Versalles.
Y a esquiar en Cerdagne Puigmal, que creo que es la más baratita...
waterparty
waterparty
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 137
Edad : 41
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer Empty Re: Los aeropuertos operan con plena capacidad para atajar el caos de ayer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.