Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Abr 24, 2010 11:54 am

Buenos dias mis chicas!

He estado un par de dias con problemas con el ordenador y despues de escribir un monton se me quedaba colgao y no me hacia caso, a ver si hoy tengo suerte!

Tequi, niña, como te entiendo, para protegernos de pasar de nuevo por lo mismo nos ponemos en lo peor como para ir asumiendolo, puf!
Pero desde aqui te digo como todas, se positiva, que tiene mas probabilidades de ir bien que mal, aunque manches un poco, venga bonita, veras que si, esta lentejita se va a agarrar con todas sus fuerzas
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778

Tombuc, mientras todo marche como ha de hacerlo tu tampoco te pongas en lo peor, que es un proceso largo, pero con una buena recompensa, ademas sabes que te tienes que ir ya con Tequi que parece que le da palo ir sola!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778

Bir, ya debe estar de parranda, pues pasatelo muy bien!

Grey, Piltra, las dos de bodorrio, que ganas tengo yo de ir a alguno y nada no hay manera!
Pasaroslo muy bien y cuidado con los tacones!

Ethmerel, espero que saques las ganas de donde estes escondias y le des al mambo! Te imaginas ir a por el tercero lo que debe ser!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664

Bueno chiquetas, pues yo hoy me voy a dar un voltio, que hace muy bueno!
Y ya estoy asumiendo que este mes na de na porque llevo desde el domingo pasado manchando marroncillo, asi que supongo que la muy pxxx hara su aparicion estelar antes incluso de lo que tenia apuntado!
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 21984

A la tarde volvere, un abrazo a todas!

Y a las que no estan ya por aqui, BUEN FIN DE; espero que nos leamos el lunes!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Abr 24, 2010 12:06 pm

Gracias chicas...
Ya os digo que se que esta dentro de la normalidad y que las mismas posibilidades de que vaya bien las hay de que vaya mal
El miercoles me disgusté mucho, pero hoy ya estoy tranquila, que sea lo que tenga que ser y punto , no puedo hacer nada salvo dejar pasar los dias y esperar que esta lentejita sea muy fuerte. Y confio que asi sea

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Sáb Abr 24, 2010 12:20 pm

Zips escribió:Buenas chicas!!!!

Que pasa hoy?? és el dia mundial de las bodas??? Very Happy yo también voy a una esta tarde Very Happy barra libre allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!.
tequi, ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Está ésto un poco paradito ultimamente, yo estoy en plan desconexión tema baby, paso de tooooooo

Very Happy
tombuuuuuuu como vas??

Bueno nenas, voy a ver si hago algo por aquí que a las 3 tengo pelu.

A pasarlo bien

tomate un copazo por mi pasatelo geniaaaaallll

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Sáb Abr 24, 2010 4:33 pm

Tequi... te estas tomando algo?? el gine me explico que la progesterona hacia que se agarrara mas fuerte!!

Zips... me gusta que estes en plan desconexion , eso dicen que funciona!!! pero que entres de vez en cuando eh???

Bueno yo ya he ido a la pelu... y bueno... tengo un pase... ahora a vestirme... y a plantarme los taconazos!!!!jejeje,me los he super preparado, con tiritas, con almohadilla en el talon.... ya veremos....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Sáb Abr 24, 2010 5:21 pm

pues piltra yo tengo la boda en el tentadero de la paz en naquera y tu donde tienes la boda???? una compañera mia de trabajo tambien tenia una boda hoy jeje esto es coincidencia y lo demas son tonterias!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Sáb Abr 24, 2010 11:20 pm

Ains Bir, Grey, Piltra, Zips, que ahora estareis de juerga so petardas, yo la unica juerga que creo que voy a tener (y no es seguro) es LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 649562

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Abr 24, 2010 11:55 pm

Buenas!!!

Que tal chicas? veo que la mayoria de bodorrio hoy no???? pasadlo bien!!!!! Luego quiero ver fotos!!!!! Que a algunas aun no es conozco.... Piltraaaa quiero verte ehhh! A Zips tambien!!!!!!!

Sirenita hoy parece que estamos solas por aqui? estan todas de juerga!!! Que tal wapi?

Bir, estaras en la feria.... a la vuelta nos cuentas, y quiero ver muchas fotos en el face ehhhh

Tequila, llevamos dias sin hablar.... esta semana he estado saliendo tarde de trabajar con el rollo del traslado de ofi y tal, pero a ver si esta semana que entra voy mas tranqui y hablamos. He leido que manchaste?? tu tranquila vale? todo ira bien!!!!!!

Bueno... pues yo acabe los 5 dias de omifin el miercoles.... mas o menos a cuantos dias de haber acabado con el omifin se ovula? lo sabeis? sobre el 15?? aix... que perdida voy!!!!

Hoy he estado con mi prima y la niña (que tiene 4 meses) y aix... se me cae la baba!!!! La he tenido conmigo, la lleve a pasear.... ademas es de sonrisa facil, y cualquier cosa que le dices te mira y se rie.... yo quierooooooo!!!!!!!!

Pues nada... voy a ver si vemos una peli y a dormir que mañana tengo comida familiar.... hoy no salimos que esta mañana trabaje.... :(
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Dom Abr 25, 2010 10:33 am

buenos dias domingueros!

tequi,no te voy a sermonear mas, tu racionalmente te lo dices todo muy bien dicho.... solo decirte, que a mi el gine me receto utrogestan en el momento del positivo, antes de ir a la consulta a verlo, quizas, si le llamas por telefono y se lo comentas, te lo recete. Es bastante comun a las que hemos pasado por un primer intento fallido para que la lentejita se agarre mas fuerte si cabe a su mami.

y decirte, que yo me "perdi" literalmente los 3 primeros meses de embarazo, esta tan pendiente de que no fuera mal, qu e me olvide de que iba bien, estuve muy angustiada y descontando dias....por supuesto que estuve padeciendo todo el embarazo, pero ya no era igual, como dice bud, cada eco era un reto, y solamente me ponia en lo peor cuando estaban cerca....y luego cuando se movia...ainsss que si se mueve mucho, que si se mueve poco, que hoy no la noto tanto.... en fin, es una experiencia maravillosa, pero para las neuroticas (como yo) un pelin sin vivir!
asi que relajate, y tranquila, disfruta de lo bueno, que lo malo viene solo!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Dom Abr 25, 2010 7:23 pm

Hola niñas....

Bueno... la boda muy bien, llegabamos a casa a las 6 de la mañana... pero no dure mucho con los taconazos... soy chica de ir plana.... Embarassed

Dana... yo no sé decirte exactamente cuando se ovula con el omifin... pero si que te puedo decir que yo tenía relaciones "obligadas" el dia 7 y 8 después de habermelas tomado. A la semana.

Bueno me voy a casa de unos amigos....que menos mal que son vecinos!!! porque estamos .....cansaditos!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Lun Abr 26, 2010 10:08 am

Buenos días chicas

Que tal las que fuiste de boda? Madre mia¡¡¡ que se ha casado media españa este finde, mi hermana tambien iba de boda.

Tequi, en dos días te quedas tranquila, ya veras¡¡

Zips, haces bien, desconexión jeje, por lo demás todo bien?

Bir, que tal la feria?

Sirenita, Piltrafilla, Grey, que tal vais?

Pues yo tengo gine esta tarde y la verdad que me estoy poniendo en lo peor, llevo todo el finde con un dolor de ovarios muy fuerte, como de regla total. Ya os contare

A fichar guapas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Abr 26, 2010 10:12 am

eso será que estás ovulando noTombuctu??

venga nena, que estás en el buen camino y lo sabes. Nos cuentas.

Zips, churri, tú desconecta todo lo que quieras, con tal que estés bien ya está. Además yo sé que me iré enterando a través de Tequi.

Tequi la segunda fiesta este miércoles!! ya queda menos!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 10:43 am

piltrafilla escribió:Tequi... te estas tomando algo?? el gine me explico que la progesterona hacia que se agarrara mas fuerte!!.

si chicas estoy co npregesterona desde el dia que me entere del positivo! Me lo indico el gine por mail, que somos mu modernos

tombuctu escribió:

Pues yo tengo gine esta tarde y la verdad que me estoy poniendo en lo peor, llevo todo el finde con un dolor de ovarios muy fuerte, como de regla total. Ya os contare

A fichar guapas.

yo te digo como hipo, que creo que pueda ser la ovulacion... te puede coincidir por fecha? siendo estas hiperestimulada por el tratamiento, seria logico que tuvieras mas dolor que de normal.... A ver que te dice el gine guapa

hipocampo escribió:
Tequi la segunda fiesta este miércoles!! ya queda menos!!

ooeoeoe yo ya tengo el cava enfriando, y ojala no me lo pueda beeeberrrr

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 10:58 am

no problem

Por cierto no os he dado el parte medico jeje
El viernes manche un par de veces, el sabado solo una vez por la tarde (despues de ir al baño, que me imagino que influira tambien ) ayer nada, hoy nada de momento... veremos como va el dia
Ayer unas nauseas asquerosas todo el dia (nada de matutinas) y hoy lo que llevo de dia, pues igual muchas nauseas.
Seguiremos informando jaja

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Abr 26, 2010 11:04 am

buenos dias chicas

el viernes de feria conoci a bir jaja , y tenemos fotos en el facebook que lo demuestran alli podeis verme con mi panzota

tequi de mis amores , tu tranquila que esas nauseas aunque jodidas son buena señal. Welcome al club yo empeze igual que tu a la semana del positivo fatiga y vomitos al canto .

bueno vengo a daros mi maldicion a mis conejas bola bola yo os maldigo con la preñez y la positividad asi que a practicar que las maldiciones en estan en marcha bola bola bola bola preñaos bola bola

besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Lun Abr 26, 2010 11:05 am

tienen que implantarse tres así que...no vas a manchar! cheers
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Abr 26, 2010 12:30 pm

Buenos dias chicas, ya veo que habeis tenido el finde muy movidito eh?Bueno solo he entrado para saludar que tengo mucho curro.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Abr 26, 2010 2:54 pm

Buenas hoy me tendria q haber venido y de momento ni rastro biennnn!!!!! ojala sigamos asi 40 semanas jeje

tequi pasado mañana tengo el presentimiento de q nos vas a dar muy buenas noticias!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Abr 26, 2010 4:23 pm

aysss chicass q he hecho una tonteria pero de las buenas jejej me he hecho un test un dia antes no lo podia evitarrrr y me ha dado positivo!!!!!!!!!!!!!!! ayyss q no me lo creoo espero q esta vez sea la definitiva!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Lun Abr 26, 2010 4:32 pm

grey felicidades... que alegria entrar y leerte... suerte guapa.

Lo vuestro si que es tener tino eh?

Un beso y a disfrutarlo... ya veras como esta vez se queda bien agarraito.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Lun Abr 26, 2010 4:50 pm

enhorabuena


Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 4:56 pm, editado 1 vez

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maya Lun Abr 26, 2010 4:58 pm

Enhorabuena Grey!!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Lun Abr 26, 2010 5:30 pm

sii me hace ilu ponerme el ticker otra vez espero que esta vez me dure mas tiempo!!! esta noche llamare a mi gine a ver que me dice me dijo que en cuanto me quedara le avisara y ya me contaria q hariamos asi q a ver q me dice esta noche!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 5:47 pm

Felicidades Grey!! Vaya punteria!!!!
Seguro que esta vez nos sale bien a las dos! Hay que ser positivas,que si no nos echan la bronca!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Lun Abr 26, 2010 5:48 pm

Zips escribió:Hola chicas!!!

Lo primero, felicidades Grey!!!!!! que punteria teneis, y anda que has tardado en ponerte el lylipie Very Happy

Las demás que tal?? yo estoy recuperandome de la boda aún, no está una ya para noches de desenfreno bailando paquito el chocolatero.
Un saludo y os dejo que tengo cosas que hacer por la tarde

que imagen.... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Lun Abr 26, 2010 6:23 pm

Enhorabuena Grey!!!!
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Lun Abr 26, 2010 6:24 pm

grey guapa felicidades dios otra mas al bote

y ya son dos este mes que ilusion

asi que voy a seguir maldiciendo bola bola para que os preñeis

zips y el paquito chocolatero LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Abr 26, 2010 9:51 pm

Buenas noches!

Madre mia Grey, eso si que es punteria! ENHORABUENA!

Y las demas, como vais?

Zips, es que nosotras nos hacemos mayores pero Paquito no y ni el ni los tacones ya nos perdonan LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 562664

Y Piltra? Como van esos pinreles, descansados! A mi me pasa que despues de los taconazos tengo que ir una semana en deportivas para recuperarme!

Tequi, arriba esos animos! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 39288 Que todo ira bien, tranquila guapa!

Tombuc, a lo mejor es que tus ovarios estan trabajando al 200% y por eso se quejan! Venga que ya tienes ahi preparada la cunita para la lentejilla!

Bir, Dogma, veo que por Sevilla super bien, que envidia me dais!

Carmen tu como siempre con mogollon de trabajo! Descansa y cuetanos mas cositas que te leemos poco!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Abr 26, 2010 9:53 pm

ABRIL
- Piltrafilla............25 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 mayo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Lun Abr 26, 2010 9:55 pm

Pues he recuperado y actualizado la lista!

Piltra en abril solo quedamos las dos, pero sino salimos este mes nos vamos en mayo con las demas fijo!

Yo no creo que este sea mi mes porque ya estoy manchurreando ese flujo marron oscuro que siempre me viene antes de la warry!
En fin seguiremos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 453156

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Mar Abr 27, 2010 11:18 am

Venga buscadoras que estamos en racha!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Abr 27, 2010 12:16 pm

eso que estais que os salis

yo por si acaso a maldecir bola bola bola

la proxima tombuc , bir jeje que les tengo ganas a estas dos y si se van mas con ellas mejor pero estas pesadas quiero que salgan antes jaja bola bola bola
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 27, 2010 1:29 pm

Buenos días chicas!!
Uff ayer no pude entrar por aqui y bueno he estado leyendo para ponerme al día. Yo os contaré que mi fin de semana de feria ha estado genial, cansado pero merecio la pena y siiiiiiiiiii el viernes conocí a Dogma y me tome un rebujito a su salud preñil jajajaja

Ahora si, primero de nada ...

GREY ya te lo he dicho en tu post pero enhorabuena guapa, verás como si esta vez es la definitiva y tu lentejita se agarra fuerte fuerte!! Por cierto menudo tine teneis maja que envidia!! jejeje

Tequi, que tal vas guapa te he leido que has tenido días manchando, días que no, nauseas, mieditis crónica etc ánimo guapa que ya mañana el gine verás como te da las buenas noticias y se te quitan todos los males!! Esperamos tus informes. Por cierto que pasa que te daba miedito irte sola a esperando y arrastraste a Grey detrás tuya eh Very Happy

Piltra ya lei lo de tu bodorrio y los pies molios eso es la falta de costumbre LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 798471 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 798471 pero seguro que ya con las manoletinas has vuelto a recuperarlos jejejeje. Que tal va el tema warry? Sigue el retraso?

Sire y tu? ya manchurreando? Tu día es mañana no? No seas negativas y esperemos porque eso del manchurreo ya sabes lo que es a veces y además este mes estamos en rachaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!

Tombuc, tu que tal estás? Ayer fuiste al gine no? Cuenta, cuenta!!

Zips y tu que? Para cuando era tu revisión? Esta semana no?

Risu, Tamuka si nos leeis os mando un beso!!

Ethmerel, Carmen vosotras que tal?? Entrais muy poquito por aquí ...

Edito: Porque no me olvide de Dana pero envie antes de tiempo jo!! Que tal lo llevas guapa? Ya terminaste los 5 días de omifin no? Estas en plenos deberes entonces?

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Mar Abr 27, 2010 1:36 pm

Yo estoy nerviosa...

Mañana tengo cita en el dentista... he llamado para decir que a lo mejor estoy embarazada (por lo menos, probabilidades hay si hemos acertado haciendo los deberes...) y me ha dicho que no pasa nada, que la anestesia no traspasa a la sangre...

El caso es que me pone nerviosa, pero tengo que ir. Si no estoy embarazada, pues mira, asi no hay dudas y lo dejo hecho. Pero si estoy, no puedo esperar 9 meses...

Alguien le ha pasado algo parecido? Habeis ido al dentista en el primer trimestre? En mi caso, seria una semana antes de la falta... imagino que con los bichitos todavia flotando por ahi.

Creo que estoy exagerando... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 731189
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Mar Abr 27, 2010 1:44 pm

Ethmerel escribió:Yo estoy nerviosa...

Mañana tengo cita en el dentista... he llamado para decir que a lo mejor estoy embarazada (por lo menos, probabilidades hay si hemos acertado haciendo los deberes...) y me ha dicho que no pasa nada, que la anestesia no traspasa a la sangre...

El caso es que me pone nerviosa, pero tengo que ir. Si no estoy embarazada, pues mira, asi no hay dudas y lo dejo hecho. Pero si estoy, no puedo esperar 9 meses...

Alguien le ha pasado algo parecido? Habeis ido al dentista en el primer trimestre? En mi caso, seria una semana antes de la falta... imagino que con los bichitos todavia flotando por ahi.

Creo que estoy exagerando... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 731189

no pasa nada guapa , yo la semana antes de saber que estaba preñada me bebi hasta el agua de los floreros jaja y me jarte de jamón y aqui estamos de 7 meses y medio
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Mar Abr 27, 2010 1:58 pm

Ethmerel escribió:Yo estoy nerviosa...

Mañana tengo cita en el dentista... he llamado para decir que a lo mejor estoy embarazada (por lo menos, probabilidades hay si hemos acertado haciendo los deberes...) y me ha dicho que no pasa nada, que la anestesia no traspasa a la sangre...

El caso es que me pone nerviosa, pero tengo que ir. Si no estoy embarazada, pues mira, asi no hay dudas y lo dejo hecho. Pero si estoy, no puedo esperar 9 meses...

Alguien le ha pasado algo parecido? Habeis ido al dentista en el primer trimestre? En mi caso, seria una semana antes de la falta... imagino que con los bichitos todavia flotando por ahi.

Creo que estoy exagerando... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 731189

Ethemerel sin ánimo de ofender eh!!
Creo que si estas exagerando un poco aún te faltan bastantes días para saber si estas o no embarazada y si ya estas comiendote la olla con eso, además si el dentista ya te ha dicho que no hay problema!! No te agobies mujer LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Mar Abr 27, 2010 2:22 pm

Hola chicas, ethemerel yo tenía la misma duda, y como yo si pensaba que influia pues me puse la cita para dos despues de la warry. Y la semana pasada ya fui y nada una cosa menos, pero si te han dicho que no pasa nada pues haz caso a los especialistas.

Chicas entro todos los días, y os leo siempre pero es verdad que no siempre participo, pues hay dias que no tengo tiempo, otros que no tengo nada nuevo que contar y otros en los que os contais cosas que como yo llevo poco tiempo pues no se muy bien como van, entonces no opino. Pero que sepais que todos los dias entro y os leo.

Bueno a ver piltra ¿donde estas? sigue el retraso?

Un beso a todas y gracias por acordaros de mi.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Abr 27, 2010 2:54 pm

Buenass!!!! ayer hable con mi gine y me mando progeffik q me tengo q poner dos ovulos uno por la mañna y otro por la noche a ver si gracias a esto la lentejita no se separa de mi! la verdad es q he pasado una noche horrible me han despertado a las 5 de la mañana las nauseas y los ardores y me ha costado una hora y pico dormirme espero q no sea asi todos los dias porq sino menudas nochecitas me esperan!!

por cierto traigo noticion!!!!!!!!!!!! dicen q los niños vienen con un pan bajo el brazo y asi es hoy me han dicho q a partir del 1 de mayo osea la semana q viene ya trabajo a jornada completa!!! adios media jornada cobrare unos 300 euritos mas al mes!!! estooy contentisima pero mira q se lo dije a mi padre ( es q es mi jefe ) en cuanto me quede preñi seguro q empiezo a trabajar todo el dia y justo no falla pero mejor porq cuando nazca el peque esos 300 euros nos van a venir fenomenal!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Abr 27, 2010 6:50 pm

ABRIL
- Piltrafilla............25 abril

MAYO
- Risu..................5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 de mayo
- Sirenita.............24 de mayo

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Abr 27, 2010 6:53 pm

Pues ahora sí, ya casi me ha bajado, vamos que estoy en casa hecha un asco y empastillada.
Encima con la moral por los pies, como os podeis imaginar, pero no me regañeis que en dos dias estoy otra vez contenta!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Abr 27, 2010 6:54 pm

Piltra, espero que nos des un alegron niña! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Mar Abr 27, 2010 8:45 pm

tequi mañana vas al gine no?? vas por la mañnaa o por la tarde?? estare impaciente esperando tus buenas noticias!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Mar Abr 27, 2010 10:32 pm

Buenas....

Primero para dar la enhorabuena a Grey!!! lo tuyo es puntería!!! mandame por privi como se hace??? Disfrutalo que ya veras como esta vez va a ir todo genial.

Tombuctu... como vas esos dolorcillos?? Tequi... mañana gine!!! ya verás que bien!!!

Luego os digo que yo este mes tampoco he atinado!!! no sé ya como hacerlo de verdad!!!

Así que nada...yo como sire.... en unos dias vuelvo a estar contenta, de momento no!!!!!!LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 41187

Besitos a todas!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 28, 2010 8:30 am

Buenos días chicas!!

Sire, Piltra acabo de leeros y veo que este mes de abril no ha querido traernos más +++ pero bueno os damos de tregua un par de días y luego a levantar ese animo eh!! No os desanimeis que aqui estamos para darnos ánimos unas a otras aunque es totalmente compresible que a veces el camino se hace demasiado cuesta arriba ...

Grey me alegro por ti si esa jornada completa te viene bien!! Wink Ya he visto que la próxima visita la tienes el 13 de mayo Very Happy

Tequi, hoy el gine!! A que hora lo tienes?? Estare pendiente de ti Wink

Zipsssssssssssssssssss aparece mujè, donde te metes??

Tombuc corazón, que tal empezaste hoy el día??

Danaaaaaaaaaaaaaaaaa donde andas??

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 28, 2010 10:23 am

Buenos días chicas

Me he debido de perder algo ya que veo que el foro esta abierto, no?

Grey, felicidades, desde luego que lo vuestro es puntería pura y dura. Muchas felicidades guapa

Tequi, luego nos cuentas, por fin ha llegado el día.

Carmen, tu sin miedo y si tienes que preguntar de que que leche estamos hablando, pues lo preguntas guapa Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Abr 28, 2010 3:25 pm

Buenas!
Que tal se presenta la tarde?
Tequi, tu de gine, veras como todo muy bien!
Piltra, no nos queda otra que seguir ahi dale que dale!
Tombuc, tu como estas?
Bir, ya mas recuperada de la feria? No nos das tu la ultima alegria de abril!
Grey, pon una escuela y dinos como se hace, a ver si es que no lo estamos haciendo bien!
Dana, Zips, estays perdias? A ver si vamos a ir a buscaros!
Carmen, que has preguntado que no me entero!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Abr 28, 2010 3:34 pm

Ethmerel, perdona que te haya copiado la firma, pero es que eso de que te explique cada dia lo que es me ha molado un monton!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 28, 2010 5:18 pm

Buenas chicas, entro a poneros al dia:
Me he quedado como estaba. Se ve el saco de un tamaño correcto y se parece apreciar el embrion pero al estar de tan poco, no se ve bien.
Me tnego que repetir la eco el dia 10, pero como a lo mejor me da algo , me ha mandado analisis mañana y el lunes para ver si evoluciona la cosa como tiene que evolucionar. Me los ha puesto urgentes para que me los den los resultados el mismo dia, a ver si me hacen caso y que sino me los miraría el con la clinica directamente.

Lo de los sangrados es un por un pequeño hematoma que tengo en el utero. Asi que vamos un completito.

El caso, estoy como estaba 50% - 50% Tocará esperar al lunes que viene.

Me ha dicho que si pierdo este, ya empezamos con pruebas.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Miér Abr 28, 2010 5:28 pm

Tequi, ánimo, que aunque no te haya sacado de muchas dudas, la buena noticia es que no hay nada que este mal.
Lo de los sangrados tiene su explicacion y es buena. Y supongo que con los analisis te ira controlando la HGC, que si va en aumento tambien es buena señal.
Por cierto, a mi mi gine me dijo lo mismo, que hasta que no perdiera dos no me haria ninguna prueba porque se considera normal.
Pero bueno este garbancito que tu llevas esta ahi dentro tranquilito y solo tienes que dejarle que se haga un poquito mas grande.
Desde aqui un fuerte abrazo y estate tranquila que todas las foreras te vamos a enviar vibraciones + para que tu tambien estes bien!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 28, 2010 8:13 pm

Tequi... pues nada a esperar a mañana, pero ya verás como todo va evolucionando bien. es que estás de poquito y es normal... pero si de momento tiene buen tamaño y tal... seamos positivas!!!!!

Yo.... estoy bien!!! a seguir luchando por encontrar mi tesoro... sé que algún dia llegará!!! ya se han ido mis ilusiones de que fuera para el 2010 así que ya me da igual para cuando sea.... igual así me relajo más... creo que yo misma me presionaba más de la cuenta con el tema de las fechas.

¿que es eso de que el foro se ha hecho publico? no entiendo nada...
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Miér Abr 28, 2010 8:36 pm

tequi animo y hay que ser positiva , ya veras como el dia 10 tu lentejita esta ya grandecita y se ve . El sangrado suele pasar a muchas persona y lo del hematoma tambien , pero no por eso hay que estar negativa.
Mi niña millones de besos

y a las demas yo os maldigo con el positivo que este mes y el que viene me tengo que llevar por lo menos a 3 conmigo, que me teneis que hacer el relevo en el post de esperando lol!

yo os maldigo bola bola bola :

besos a mis niñas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 10 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.