LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes
Página 1 de 20.
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Puff eso me pasa a mi tambien que todo el mundo de vacaciones y yo aqui pringando, je je adelanto una cosa y me enrollo con otra.
Pues mi marido esta bien, gracias por preguntar, solo le queda ya esta semana y mitad de la que viene para terminar con el medicamento. Que esta genial porque es mi semana fantastica.
Muchas gracias a todas por los animos.
Y es cierto que tenemos alguna niñas abandonaditas, chicas aparecer y contarnos como os va¿?
tamu mejoraros los dos,daros mimitos y salir pronto de ese bachecito. Es que no me extraña que os hayais puesto malos si es que con este tiempo de perros.
Sutil Como vas¿? Que he leido que ayer tenias ya contracciones.
Pues mi marido esta bien, gracias por preguntar, solo le queda ya esta semana y mitad de la que viene para terminar con el medicamento. Que esta genial porque es mi semana fantastica.
Muchas gracias a todas por los animos.
Y es cierto que tenemos alguna niñas abandonaditas, chicas aparecer y contarnos como os va¿?
tamu mejoraros los dos,daros mimitos y salir pronto de ese bachecito. Es que no me extraña que os hayais puesto malos si es que con este tiempo de perros.
Sutil Como vas¿? Que he leido que ayer tenias ya contracciones.
risu- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 402
Me paso a abril, que este mes no hemos acertado...
MARZO
- Tequila............. 18-20 marzo
- Piltrafilla............20 marzo
- Carmen 08........21 marzo
- Bir ................... 25 marzo (Ciclo35días+/-)
ABRIL
-Sirenita............. la última espera por fin!
- Ethmerel..........12 de Abril
MAYO
- Risu..............5 de mayo
-Tamuka.........8 de mayo
MARZO
ABRIL
MAYO
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenos días.....
Tamu... cuídate con la cantidad de virus que hay por el mundo.....
Bir, venga que ya queda un día menos y esta semana es cortita!!!!
Risu, entonces si que se entiende que no te las vendiera la farmacéutica de la mañana... aunque se podía haber esforzado más en la explicación y así tu haberte ahorrado un viaje por la tarde no??Bueno ahora a llamar al gine y que te lo diga bien. Y para la prueba ya no te queda nada!!!
Me alegro de que a tu marido le vaya bien el tratamiento y que encima...lo llevéis cuadrado para que cuando el termine... tu estés en la semana fantástica!!! ya verás como este mes hay suerte!!!!
Tombuctu... venga a ver si podéis escaparos aunque sea el jueves a mediodía... yo no soy fallera y las fallas me gustan más bien poco...pero reconozco que se vive muy buen ambiente y las verbenas me encantan..., hoy me voy a la mascletà.
Eso sí, me despertar no ha sido nada bueno....a las 8 de la mañana los falleros que hay en mi calle han decidido despertarme con millones de petardos!!! y os aseguro que no es la mejor forma de despertarte... y menos si no te gustan los petardos!!!!!
Zips.... que tal??? Grey??? Carmen???Sire??? pero dónde andan estas buscadoras!!!!
Tequi... tener trabajo es bueno... pero no nos abandones....
Besos!!!
Tamu... cuídate con la cantidad de virus que hay por el mundo.....
Bir, venga que ya queda un día menos y esta semana es cortita!!!!
Risu, entonces si que se entiende que no te las vendiera la farmacéutica de la mañana... aunque se podía haber esforzado más en la explicación y así tu haberte ahorrado un viaje por la tarde no??Bueno ahora a llamar al gine y que te lo diga bien. Y para la prueba ya no te queda nada!!!
Me alegro de que a tu marido le vaya bien el tratamiento y que encima...lo llevéis cuadrado para que cuando el termine... tu estés en la semana fantástica!!! ya verás como este mes hay suerte!!!!
Tombuctu... venga a ver si podéis escaparos aunque sea el jueves a mediodía... yo no soy fallera y las fallas me gustan más bien poco...pero reconozco que se vive muy buen ambiente y las verbenas me encantan..., hoy me voy a la mascletà.
Eso sí, me despertar no ha sido nada bueno....a las 8 de la mañana los falleros que hay en mi calle han decidido despertarme con millones de petardos!!! y os aseguro que no es la mejor forma de despertarte... y menos si no te gustan los petardos!!!!!
Zips.... que tal??? Grey??? Carmen???Sire??? pero dónde andan estas buscadoras!!!!
Tequi... tener trabajo es bueno... pero no nos abandones....
Besos!!!
piltrafilla- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1290
Tombuc suele pasar, cuando se hacen planes con tiempo no se porque pero luego llega y al final se fastidian haber si hay suerte y al menos os vais los tres días!! Ya nos contarás ...
Risu que guay lo de tu mari y que casualidad que justo acabe para coincidir con la semana fantastica, eso está muy bien, asi que aprovecharla a tope
Nosotros este mes no hemos debereado nada de nada asi que las esperanzas son pocas, la semana fantastica fue la pasada y claro con lo de la abuela de mi marido y todo pues como que no estaban los cuerpos pa' mucha fiesta ... Por cierto tombuc que antes no te dije nada, mi marido mejor ya lo va llevando no queda otra, es ley de vida por desgracia.
Piltra menudo despertar te toco hoy no?? Ya me imagino que de agradable ha tenido poco uff Oye yo no estoy muy puesta en esto de las fallas, mascletá hay todo los días o como??
Carmen, Sire, Grey es verdad mira que nos tienen abandonas estas buscadoras ... voy a tener que sacar el látigo ...
Risu que guay lo de tu mari y que casualidad que justo acabe para coincidir con la semana fantastica, eso está muy bien, asi que aprovecharla a tope
Nosotros este mes no hemos debereado nada de nada asi que las esperanzas son pocas, la semana fantastica fue la pasada y claro con lo de la abuela de mi marido y todo pues como que no estaban los cuerpos pa' mucha fiesta ... Por cierto tombuc que antes no te dije nada, mi marido mejor ya lo va llevando no queda otra, es ley de vida por desgracia.
Piltra menudo despertar te toco hoy no?? Ya me imagino que de agradable ha tenido poco uff Oye yo no estoy muy puesta en esto de las fallas, mascletá hay todo los días o como??
Carmen, Sire, Grey es verdad mira que nos tienen abandonas estas buscadoras ... voy a tener que sacar el látigo ...
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Estas chicas no se asustan ni del latigo...jeje
Piltrafilla, joer¡¡¡ que despertar para darte un algo...que tal van tus vacaciones?
Piltrafilla, joer¡¡¡ que despertar para darte un algo...que tal van tus vacaciones?
tombuctu- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3189
Bir... si mascletà hay todos los días desde el 1 de Marzo... hoy me voy a verla...
Un besitoooooooo
Un besitoooooooo
piltrafilla- Foro Adicto
Tombuctu, se han cruzado nuestros mensajes...
Las vacaciones muy bien... ahora mismo me voy a tomar algo, a la mascletà a comer por ahí, esta tarde he quedado con una amiga...hoy un día movidito...pero me encanta!!!!
Las vacaciones muy bien... ahora mismo me voy a tomar algo, a la mascletà a comer por ahí, esta tarde he quedado con una amiga...hoy un día movidito...pero me encanta!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
He visto mi numero de mensajes y llevaba 1199, ese número no me gusta... así que escribo este para irme con 1200, que queda mejor!!!
besitos a todas!!!!!!!!
besitos a todas!!!!!!!!
piltrafilla- Foro Adicto
1200 es mas bonito.
Que envidia nos das¡¡¡¡ jeje pasalo muy bien guapa
Que envidia nos das¡¡¡¡ jeje pasalo muy bien guapa
tombuctu- V.I.P
ostras chicas, tengo que contaros una cosa ya que cuento lo malo tambien os cuento lo bueno, la farmaceutica pedorra, me ha estado buscando y cuando me ha encontrado me ha dicho que ha encontrado el medicamento y que lo ha encargado por urgencia haber si me lo pueden traer para mañana. Al final ha resultado que hasta es buena persona me imagino que igual ayer tendria un mal dia, pero se lo ha currado un monton. De todos modos llamare al gine esta tarde para que me asegure que es el mismo.
Bir como ya te han dicho la mascleta son todos los dias al mediodia.
Piltra ja ja 1200 mensajes ya, je je por cierto disfruta de tus vacaciones por las que no tenemos.
Bir como ya te han dicho la mascleta son todos los dias al mediodia.
Piltra ja ja 1200 mensajes ya, je je por cierto disfruta de tus vacaciones por las que no tenemos.
risu- Iniciandose
Buenas tardes chicas... perdon por la ausencia, pero he tenido mucho lio en en trabajo, y en casa el ordenador roto, he entrado algunos días os he leido pero no he tenido tiempo de escribir...
Bueno ya veo que las valencianas estais de fiestas... que bien pues a disfrutar...
Yo no se si este mes habremos atinados, la verdad... me duelen muchos los riñones desde esta mañana, las tetis las sigos teniendo hinchadas, pero nada massss asi que no sé yo...
Bueno chicas risu, piltra, tombuc, tequi, bir,... gracias por acordaros de la que faltamos unos días sois unos soles
Bueno ya veo que las valencianas estais de fiestas... que bien pues a disfrutar...
Yo no se si este mes habremos atinados, la verdad... me duelen muchos los riñones desde esta mañana, las tetis las sigos teniendo hinchadas, pero nada massss asi que no sé yo...
Bueno chicas risu, piltra, tombuc, tequi, bir,... gracias por acordaros de la que faltamos unos días sois unos soles
CARMEN80- Principiante
- Cantidad de envíos : 148
Buenos dias
Deciros que oficialmente tengo la neurona y el oido para tirar porque ayer llamo a mi gine para pedirle el nombre de las hormonas que me habia recetado y me dice "pero que hormonas si es una prueba, una analitica" total que hoy corriendo de buena mañana he tenido que ir hacerme la prueba esa de las hormonas y luego me tocara ir a la farmaceutica y pedirle perdon y disculpas por las molestias,pero que igual no me hacen falta. Y esto es lo que me va a responder seguramente la de la farmacia. a la que empezaremos a llamar Santa Farmacia
Deciros que oficialmente tengo la neurona y el oido para tirar porque ayer llamo a mi gine para pedirle el nombre de las hormonas que me habia recetado y me dice "pero que hormonas si es una prueba, una analitica" total que hoy corriendo de buena mañana he tenido que ir hacerme la prueba esa de las hormonas y luego me tocara ir a la farmaceutica y pedirle perdon y disculpas por las molestias,pero que igual no me hacen falta. Y esto es lo que me va a responder seguramente la de la farmacia. a la que empezaremos a llamar Santa Farmacia
risu- Iniciandose
Buenos días
Risu, jeje son los nervios mujer, anda que te pones a tomar el medicamento a tu rollo y el alucinaria jeje...has ido a la analitica que hay que hacerla entre el segundo y cuarto día de regla, no?
Carmen, no nos abandones tanto, espero que estes ahora mas tranqui el el curro y pases mas.
Ayer me pase la tarde con mi sobri pequeño, tiene un añito y anda que no veais...esta de guapo, pero leñe¡¡ terminas agotado de ir detras de él todo el tiempo...pero es un bombón.
Voy a buscar la lista y acercarla.
Risu, jeje son los nervios mujer, anda que te pones a tomar el medicamento a tu rollo y el alucinaria jeje...has ido a la analitica que hay que hacerla entre el segundo y cuarto día de regla, no?
Carmen, no nos abandones tanto, espero que estes ahora mas tranqui el el curro y pases mas.
Ayer me pase la tarde con mi sobri pequeño, tiene un añito y anda que no veais...esta de guapo, pero leñe¡¡ terminas agotado de ir detras de él todo el tiempo...pero es un bombón.
Voy a buscar la lista y acercarla.
tombuctu- V.I.P
MARZO
ABRIL
MAYO
Ethmerel, siento que la colora apareciera...pero a seguir haciendo los deberes.
ABRIL
MAYO
Ethmerel, siento que la colora apareciera...pero a seguir haciendo los deberes.
tombuctu- V.I.P
Vengo a maldeciros a todas vosotras
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Buenos dias!!!!!
Risu........... tomete uno y despierta!!! yo creo que eso son las ganas... pero bueno aunque no sean los pinchazos... es otro pasito más para llegar al final del camino. ¿cuando te dan los resultados?. Ya verás como todo sale muy bien...Recuerdo que cuando volviste del gine nunca dijiste que eran inyectables, hasta que nosotras no te lo dijimos... así que ni te preocupes... que entre todos te hemos mareado un poco!!!Y a la de la farmacia... pues sí, dale las gracias por las molestias... pero tampoco te excedas que el lunes podía habertelo explicado un pelín mejor!!!
Carmen... no nos abandones tanto tiempo....de los síntomas... como siempre... pueden ser los mismos, así que mientras no haya rojo, todo es posible!!!!
Si, que estoy disfrutando de mis vacaciones, ahora me voy a la ducha y me voy que he quedado con dos amigas y sus peques para tomar algo y luego comer, y esta tarde con Piltrafillo para ver fallas y cenar en plan romántico los dos solitos...
La mascletà de ayer, estuvo muy muy bien!!! es muchísimo ruido en muy poco tiempo y a mi me encanta. No tanto las despertàs que hoy me han vuelto a levantar de la cama....
Risu........... tomete uno y despierta!!! yo creo que eso son las ganas... pero bueno aunque no sean los pinchazos... es otro pasito más para llegar al final del camino. ¿cuando te dan los resultados?. Ya verás como todo sale muy bien...Recuerdo que cuando volviste del gine nunca dijiste que eran inyectables, hasta que nosotras no te lo dijimos... así que ni te preocupes... que entre todos te hemos mareado un poco!!!Y a la de la farmacia... pues sí, dale las gracias por las molestias... pero tampoco te excedas que el lunes podía habertelo explicado un pelín mejor!!!
Carmen... no nos abandones tanto tiempo....de los síntomas... como siempre... pueden ser los mismos, así que mientras no haya rojo, todo es posible!!!!
Si, que estoy disfrutando de mis vacaciones, ahora me voy a la ducha y me voy que he quedado con dos amigas y sus peques para tomar algo y luego comer, y esta tarde con Piltrafillo para ver fallas y cenar en plan romántico los dos solitos...
La mascletà de ayer, estuvo muy muy bien!!! es muchísimo ruido en muy poco tiempo y a mi me encanta. No tanto las despertàs que hoy me han vuelto a levantar de la cama....
piltrafilla- Foro Adicto
Tombuctu, son una monada... yo hoy como con uno que tiene un año y 2 mese y con otros que tienen uno 11 meses (pero ya anda y corre) y con otro que tiene 3 años... y además es alumno mio!! es que es el hijo de una compañera y amiga!!!jejeje....
piltrafilla- Foro Adicto
Como te lo vas a pasar con los peques, tu estas acostumbrada xq son incansables jeje
Veo que estas disfrutando bien de las vacaciones y cenita romantica hoy...
Veo que estas disfrutando bien de las vacaciones y cenita romantica hoy...
tombuctu- V.I.P
Sí, espero pasarlo muy bien, y bueno más o menos estoy acostumbrada, yo tengo 2 sobris una que ya tiene 4 años y otro que tiene 3 meses... y además "lucho" todos los días con 25 mini-hombrecitos de 3 años.... así que....
piltrafilla- Foro Adicto
Buenos días mis niñas!!
Hoy me retrase un poquito al entrar ... lios de primera hora
Carmen me alegra leerte, no nos abandones tanto tiempo mujer que nos quedamos aqui 4 gatos!! Y bueno por los sintomas yo creo que lo mejor es no pensarlo demasiado.
Piltra, Tequi vosotras como vais?? De momento sin noticias de warry no??
Risu anda que vaya la que hemos liado con las inyecciones para que al final sea un análisis jajajajajajaja tenemos un peligro ... menos mal que llamaste al gine y te explico bien, anda que si te lo venden en la farmacia y tu vas y te inyectas ... vaya tela
Y cuando te hacen el análisis??
Tombuc yo estoy contigo, ojo lo que cansa ir detrás de un baby todo el día eh, yo no tengo sobris pero cuando estoy con los niños de mis amigos acaban conmigo eh Piltra tu si que tienes mérito todos los días con niños de 3 años!!
Piltra veo que te estas montando las vacaciones muy requete bien eh!! Hoy comida con amigas y esta noche cenita romántica que más se puede pedir, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
Hoy me retrase un poquito al entrar ... lios de primera hora
Carmen me alegra leerte, no nos abandones tanto tiempo mujer que nos quedamos aqui 4 gatos!! Y bueno por los sintomas yo creo que lo mejor es no pensarlo demasiado.
Piltra, Tequi vosotras como vais?? De momento sin noticias de warry no??
Risu anda que vaya la que hemos liado con las inyecciones para que al final sea un análisis jajajajajajaja tenemos un peligro ... menos mal que llamaste al gine y te explico bien, anda que si te lo venden en la farmacia y tu vas y te inyectas ... vaya tela
Y cuando te hacen el análisis??
Tombuc yo estoy contigo, ojo lo que cansa ir detrás de un baby todo el día eh, yo no tengo sobris pero cuando estoy con los niños de mis amigos acaban conmigo eh Piltra tu si que tienes mérito todos los días con niños de 3 años!!
Piltra veo que te estas montando las vacaciones muy requete bien eh!! Hoy comida con amigas y esta noche cenita romántica que más se puede pedir, que envidiaaaaaaaaaaaaaaaa
Ilusiones- Maestro/a
buenos dias chatas mias
estos dias no me podido meter porque entre el curro y que estado haciendome la prueba del azucar y tengo los albañiles arreglandome las humedades del local estoy perdida
vengo a maldeciros y desearos suerte para este mes y para el que viene
yo la bruja dogma os maldigo con la preñez y la positividad del poder de la brujita dogma
besos a mis buscadoras que necesitamos sangre fresca en esperando que esta muy vacio y triste
estos dias no me podido meter porque entre el curro y que estado haciendome la prueba del azucar y tengo los albañiles arreglandome las humedades del local estoy perdida
vengo a maldeciros y desearos suerte para este mes y para el que viene
yo la bruja dogma os maldigo con la preñez y la positividad del poder de la brujita dogma
besos a mis buscadoras que necesitamos sangre fresca en esperando que esta muy vacio y triste
Última edición por dogma el Miér Mar 17, 2010 11:38 am, editado 1 vez
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Una que ha vuelto de desayunar, así que ya estoy con las pilas cargadas para lo que sea, hasta para aguantar a mi compi...
Dogma, hacia varios días que no te leia. Me alegro de que estes bien.
Bir, desde tan temprano con lio
Dogma, hacia varios días que no te leia. Me alegro de que estes bien.
Bir, desde tan temprano con lio
tombuctu- V.I.P
Tombuc, ahora ya más relax pero esta mañana tenia que solucionar unos temas a primera hora y de ahí el lio ...
Ilusiones- Maestro/a
La de la farmacia me dijo que se lo imagino ayer por la tarde, se lo ha tomado bien Me ha dado las gracias por avisarla.
El analisis ese me lo he hecho esta mañana iba un poco nerviosa porque no sabia ni a lo que iba y al final es una extraccion de sangre monda y lironda.
Yo no tengo sobrinos mi tata y mi cuñada estan solteras y yo soy la mayor de mis primos, mi marido si tiene 5 sobrinos de primos mas mayores pero no tenemos mucho roce con ellos.
Tumbuctu como vas de los animos¿?
Piltra, tranquila desde primera hora ya iba yo algo liadilla y es que con lo calmada y tranquila que soy de normal con este tema estoy ataca. Ya se que deberia de pasar mas del tema pero es que no puedo.
Por cierto si a tu vas sobrada de algo es de experiencia porque hay que ver, y menuda paciencia tendras con 25 niños a tu cargo.
Bir ya has solucionado todo el lio que tenias¿?
El analisis ese me lo he hecho esta mañana iba un poco nerviosa porque no sabia ni a lo que iba y al final es una extraccion de sangre monda y lironda.
Yo no tengo sobrinos mi tata y mi cuñada estan solteras y yo soy la mayor de mis primos, mi marido si tiene 5 sobrinos de primos mas mayores pero no tenemos mucho roce con ellos.
Tumbuctu como vas de los animos¿?
Piltra, tranquila desde primera hora ya iba yo algo liadilla y es que con lo calmada y tranquila que soy de normal con este tema estoy ataca. Ya se que deberia de pasar mas del tema pero es que no puedo.
Por cierto si a tu vas sobrada de algo es de experiencia porque hay que ver, y menuda paciencia tendras con 25 niños a tu cargo.
Bir ya has solucionado todo el lio que tenias¿?
risu- Iniciandose
Y los resultados para cuando Risu?? No te preocupes que este tema a veces nos ataca a todasssssssssss jejejejeje
Hombre yo sobrinos por parte de mis primos si tengo muuuuuuuuchos!! Pero de mis hermanos o mi cuñada aún na de na porque tb está solteros
Hombre yo sobrinos por parte de mis primos si tengo muuuuuuuuchos!! Pero de mis hermanos o mi cuñada aún na de na porque tb está solteros
Ilusiones- Maestro/a
para el lunes. Bueno no creo que pueda entrar mas hoy asique hasta mañana guapisimas.
risu- Iniciandose
Risu, mis animos de momento bien, tengo días que cuando lo pienso por lo que voy a pasar me dan los nervios, pero por lo general de momento bien, al menos por ahora Que pases un buen día.
Sobris tengo 4, así que ya veis y me tienen loca, desde el mayor hasta el mas peque.
Sobris tengo 4, así que ya veis y me tienen loca, desde el mayor hasta el mas peque.
tombuctu- V.I.P
tombu hija que ganas de que empiezes... te estoy esperando
dogma- Maestro/a
risu escribió:Buenos dias
ay Risu que me matas de verdad... ¿¿como te has montado la pelicula en la cabeza para confundir un analisis de sangre con unas hormonas que te tenias que tomar o inyectar ???? Te veo de guionista de "Perdidos" de aqui a nada
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
Buenas tardes....
Risu tranquila... que eso nos puede pasar a cualquiera es que hay medicos que se explican como si tu lo tuvieras que saber... pero como que es la primera vez que pasamos por ahiiiii...
Bueno chicas yo creo que este mes va a ser que no, hoy he empezado a manchar marron... por lo que esto es el preludio de la warry... ya una va aprendiendo me acuerdo el primer mes que me quite el anillo, y aunque haciamos la marcha atras, manché unos días antes de la regla y pensaba que era el "famoso sangrado de implatación" pero ahora ya no da lugar a ilusiones... asi que yo creo que va a llegar para su día...
Risu tranquila... que eso nos puede pasar a cualquiera es que hay medicos que se explican como si tu lo tuvieras que saber... pero como que es la primera vez que pasamos por ahiiiii...
Bueno chicas yo creo que este mes va a ser que no, hoy he empezado a manchar marron... por lo que esto es el preludio de la warry... ya una va aprendiendo me acuerdo el primer mes que me quite el anillo, y aunque haciamos la marcha atras, manché unos días antes de la regla y pensaba que era el "famoso sangrado de implatación" pero ahora ya no da lugar a ilusiones... asi que yo creo que va a llegar para su día...
CARMEN80- Principiante
- Cantidad de envíos : 148
Buenas tardes buscadoras, que tal llevais el día? Acabo de llegar a casa, que calorcito que hace me apetecia un paseillo pero al final me he venido directa y mi maridin de viaje...
Carmen, si es que la puñetera...en fin, a seguir practicando
Carmen, si es que la puñetera...en fin, a seguir practicando
tombuctu- V.I.P
hola chicas :
elviernes por fin me dieron el alta,la hormona esta a 0 ,de momento la de cabezera no me ha dado el alta,mañana tengo k haber ke me dice,hoy he ido al ginecolo del privado y me ha dicho ke de momento aun tengo restos del ectopico,me ha dicho ke dentro de 6 meses vuelva a ir a verlo,ke es cuando puedo empezar a buscar de nuevo ,me ha dicho ke en tres meses empieze otra vez conel acido folico,peor ke tiene bastante buena pinta ke de esta ya estoy saliendo ,asi ke..bueno que tal todas??como vais??
elviernes por fin me dieron el alta,la hormona esta a 0 ,de momento la de cabezera no me ha dado el alta,mañana tengo k haber ke me dice,hoy he ido al ginecolo del privado y me ha dicho ke de momento aun tengo restos del ectopico,me ha dicho ke dentro de 6 meses vuelva a ir a verlo,ke es cuando puedo empezar a buscar de nuevo ,me ha dicho ke en tres meses empieze otra vez conel acido folico,peor ke tiene bastante buena pinta ke de esta ya estoy saliendo ,asi ke..bueno que tal todas??como vais??
suspergut- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 25
Buenos dias.
Super me alegro de que ya estas casi recuperada y ya veras que rapido que pasan esos 6 meses. Mucho animo y paciencia.
Uy ZIps si yo que he estado por aqui ando medio perdida con las niñas.
Super me alegro de que ya estas casi recuperada y ya veras que rapido que pasan esos 6 meses. Mucho animo y paciencia.
Uy ZIps si yo que he estado por aqui ando medio perdida con las niñas.
risu- Iniciandose
Zips escribió:Buenas!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto, que alguien me haga un resumen please!!!
Como estais?? alguna novedad??
Un beso
Bienvenida guapaaaaaaaaaaaa, que tal te fue por ahí arriba??¿¿
Por aqui la novedad que nos tiene a todas locas es que Tombuc empezó el tratamiento yaaaaaaaaaaaaaa OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
Ilusiones- Maestro/a
Buenos días a todas!!
Mira que estoy hoy de buen humor eh, esto de coger tres días uff me viene más que bien que gozada Venga reparto un cafelito para todas
Risu pues a ver que te dicen el lunes del análisis ...
Carmen tocará seguir dandole al amor no??¿¿ jejejeje no te preocupes que aún llevas muy poquito de búsqueda
Susper me alegro que todo vaya bien al fin y alcabo la recuperación 100% de tu cuerpo es ahora lo más importante!!
Sirenitaaaaaaaaaaaaa, donde estás te echo de menos!! Entra al menos a saludarnos
Piltra guapa que tal hoy la despertà??¿¿
Y como te fue ayer el día por ahí de picos pardos con las amigas y luego la cenita romantica con el "churri" jejeje
Mira que estoy hoy de buen humor eh, esto de coger tres días uff me viene más que bien que gozada Venga reparto un cafelito para todas
Risu pues a ver que te dicen el lunes del análisis ...
Carmen tocará seguir dandole al amor no??¿¿ jejejeje no te preocupes que aún llevas muy poquito de búsqueda
Susper me alegro que todo vaya bien al fin y alcabo la recuperación 100% de tu cuerpo es ahora lo más importante!!
Sirenitaaaaaaaaaaaaa, donde estás te echo de menos!! Entra al menos a saludarnos
Piltra guapa que tal hoy la despertà??¿¿
Y como te fue ayer el día por ahí de picos pardos con las amigas y luego la cenita romantica con el "churri" jejeje
Ilusiones- Maestro/a
Que no os lo dije, al final no le operan le han dado un tratamiento que termina la semana que viene y leugo tiene que hacerse otro espermograma y si le sale limpio, el ya estara preparado para el amor.je je
Bir ya se te nota que estas contenta, je je
Aich hoy tengo 0 ganas de currar.
risu- Iniciandose
BIR escribió:Zips escribió:Buenas!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto, que alguien me haga un resumen please!!!
Un beso
Por aqui la novedad que nos tiene a todas locas es que Tombuc empezó el tratamiento yaaaaaaaaaaaaaa OEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOEOE
Me ha encantado el OEOEOEOE jeje
tombuctu- V.I.P
Buenos días chicas.
Bir, se te nota feliz...tres días de relax
Susper, me alegro de que vayas a mejor y con tranquilidad te recuperas y como nueva.
Risu, ojala el tto. le vaya bien y no tenga que pasar por la operación, ya nos cuentas. Suerte
Zips, que tal lo has pasado? No teníamos claro si no te tendrias que dar la vuelta xq ojo¡¡ la nevada en Barcelona
Bir, se te nota feliz...tres días de relax
Susper, me alegro de que vayas a mejor y con tranquilidad te recuperas y como nueva.
Risu, ojala el tto. le vaya bien y no tenga que pasar por la operación, ya nos cuentas. Suerte
Zips, que tal lo has pasado? No teníamos claro si no te tendrias que dar la vuelta xq ojo¡¡ la nevada en Barcelona
tombuctu- V.I.P
Aqui ha venido puntual la muy asquerosa. Me nomino para abril
MARZO
ABRIL
- Tequila............. 13-15 abril
MAYO
MARZO
ABRIL
MAYO
tequila- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4797
risu escribió:Que no os lo dije, al final no le operan le han dado un tratamiento que termina la semana que viene y leugo tiene que hacerse otro espermograma y si le sale limpio, el ya estara preparado para el amor.je je
Si, si que dijiste lo del tratamiento yo me acuerdo!! jeje Seguro que cuando termine todo estaré bien y entonces a darle al AMOREEEEEEEEEEEEE!!!!
tombuctu escribió:BIR escribió:Zips escribió:Buenas!!!!!!!!!!!! Ya he vuelto, que alguien me haga un resumen please!!!
Un beso
Me ha encantado el OEOEOEOE jeje
tequila escribió:Aqui ha venido puntual la muy asquerosa. Me nomino para abril
MARZO
ABRIL
MAYO
Ea mi niña pues esperame en abril que yo iré pa'ya de fijo tb!!
Umm Tequi creo que algo hacemos mal eh, piensa piensa en que fallamos joer vamos a tener que pedir un manual a alguna que yo me se ...
Ilusiones- Maestro/a
Vamos hacer una reunión con videos explicativos xq algo no hacemos bien que nos den unas clasecitas las niñas de 16 que lo hacen una vez y se quedan preñis
Tequi, ese animo
Bir, Tienes privi
Tequi, ese animo
Bir, Tienes privi
tombuctu- V.I.P
El truco está en hacerlo en la parte trasera de un coche, en el parking de la discoteca de turno, pedo perdida y a altas horas de la madrugada...
A ver si encontráis alguna que lo haya hecho así y no se haya quedado...
Son unas expertas las jodías! Y luego les salen unos críos guapísimos...
Fuera de bromas, ánimo que lo váis a conseguir todas!!!
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
tombu suerte y te espero en esperando
zips guapa besitos y que tal te ha ido por hay ?????????
yo os maldigo a todas y que os preneñis cual adolescente en celo yo os maldigo con la preñezzzzzzzzzzzzzz
zips guapa besitos y que tal te ha ido por hay ?????????
yo os maldigo a todas y que os preneñis cual adolescente en celo yo os maldigo con la preñezzzzzzzzzzzzzz
dogma- Maestro/a
sutil escribió:El truco está en hacerlo en la parte trasera de un coche, en el parking de la discoteca de turno, pedo perdida y a altas horas de la madrugada...
bueno tías ahí teneis el "truco", este finde a la disco!! (bueno al parking)
Yo creo que es más efectivo si además vais con botas peludas y un tanga fosforito. En el ritual de inicio para una mayor efectividad, la siguiente letanía:
costillo: con goma no, que no se me levanta
vosotras: jo, que hacemos
costillo: vamos allá y yo te aviso
vosotras: vale
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hipocampo escribió:sutil escribió:El truco está en hacerlo en la parte trasera de un coche, en el parking de la discoteca de turno, pedo perdida y a altas horas de la madrugada...
bueno tías ahí teneis el "truco", este finde a la disco!! (bueno al parking)
Yo creo que es más efectivo si además vais con botas peludas y un tanga fosforito. En el ritual de inicio para una mayor efectividad, la siguiente letanía:
costillo: con goma no, que no se me levanta
vosotras: jo, que hacemos
costillo: vamos allá y yo te aviso
vosotras: vale
si si, claro... lo de toda la vida "tranki que yo controlo"
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Dogma, gracias guapa.
Sutil, que vas a tener razón que vamos a tener que enmoñarnos jeje
Hipo, el tanga fosfotito es imprescindible.
Por cierto, me preguntaba que no hemos vuelto a saber nada de Locaporlaradio que tal la ira?
Sutil, que vas a tener razón que vamos a tener que enmoñarnos jeje
Hipo, el tanga fosfotito es imprescindible.
Por cierto, me preguntaba que no hemos vuelto a saber nada de Locaporlaradio que tal la ira?
tombuctu- V.I.P
me recordais a mi marido que muchas veces me dice ...
"hay algo que no entiendo la gente pedo por ahí echa un mal polvo y se preña... " está claro habrá que emborracharse y coger el asiento trasero del buga jajajajajajaja
Tombuc que fuerte tenemos telepatia, ayer precisamente mande un mensajito a loca pero aún no me contesto, yo tb llevo tiempo acordandome de ella ...
Conteste tu privi
Bueno chicas os abandono, mañana no se si andaré por aqui porque estaré de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno el fin de semana entraré a jipiar.
1 besazo a todas
"hay algo que no entiendo la gente pedo por ahí echa un mal polvo y se preña... " está claro habrá que emborracharse y coger el asiento trasero del buga jajajajajajaja
Tombuc que fuerte tenemos telepatia, ayer precisamente mande un mensajito a loca pero aún no me contesto, yo tb llevo tiempo acordandome de ella ...
Conteste tu privi
Bueno chicas os abandono, mañana no se si andaré por aqui porque estaré de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, pero bueno el fin de semana entraré a jipiar.
1 besazo a todas
Ilusiones- Maestro/a
BIR escribió: me recordais a mi marido que muchas veces me dice ...
Conteste tu privi
1 besazo a todas
Pasalo bien
tombuctu- V.I.P
Buenasss se q no he entrado estos dias pero es q estoy de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! bueno aun sigo hasta el lunes no vuervo!!! estoy disfrutando a tope de las fallas!!!! ayer me vesti para la ofrenda!! y sali en la teleeeeeeeeeee!!! jo q ilu soy casi famosa jajaja, ademas traigo muy buenas noticias!!! he ovulado el dia 14 porq lo q parece q despues del aborto todo a venido a pedir de boca voy a tener mi regla de 28 dias sin problemas el gine de urgencias me dijo q cuando se me regulara podria empezar a intentarlo, por eso me dijo 2 meses jaja pero se me ha regulado ya porq ovule a mitad del ciclo!!! si es q tengo los ovarios my bien puestos jajaja!!!!! asi q a finales de marzo me vendra y para finales de abril seria mi primer intento asi q en nada vuelvo a la carga la verdad es q ahora estoy mucho mejor porq parece q lo he olvidado todo un poco, lo q peor he llevado es q estas fallas habia mucha gente q no se habia enterado de lo q me habia pasado y me iban dando la enhorabuena y la verdad fue un palo bastante fuerte pero bueno hay q mirar para delante y lamentandome no voy a conseguir quedarme otra vez asi q borron y cuenta nueva y a por todas a partir de abril!!!
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
Buenas noches a todas!
LLevo unos cuantos dias sin entrar porque me ha salido mas trabajo y he estado doblando, estoy supercansada pero tengo que aprovechar a ganar pelas, que no estan los tiempos como para dejarlo correr!
Voy a leeros y luego si me da tiempo vuelvo por aqui, porque seguro que habeis escrito un monton!
Besillos a todas que os he echado muchiiiisssiiimo de menos!
LLevo unos cuantos dias sin entrar porque me ha salido mas trabajo y he estado doblando, estoy supercansada pero tengo que aprovechar a ganar pelas, que no estan los tiempos como para dejarlo correr!
Voy a leeros y luego si me da tiempo vuelvo por aqui, porque seguro que habeis escrito un monton!
Besillos a todas que os he echado muchiiiisssiiimo de menos!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
Página 1 de 20. • 1, 2, 3 ... 10 ... 20