Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 6:27 pm

Verlo verlo no.... Pero me acorde! jajaja no funciono por eso eh... Creo que no hubiese funcionado ni con tio bueno...
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 06, 2010 7:26 pm

Que tal vais? Yo la verdad es que la vuelta de la semana santa no me esta dejando respiro, entre el curro y cosillas que tenia pendientes, que nada que apenas os leo.

Bueno, voy a buscar la lista a ver quienes tocan esta semana, que necesitamos positivos que nos hemos quedado un poco paradas.

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Mar Abr 06, 2010 7:29 pm

ABRIL
- Ethmerel...........12 de Abril
- Tequila............. 13-15 abril
- Carmen 08........19 abril
- Piltrafilla............23 abril
- Grey..................27 abril
- Sirenita.............28 abril

MAYO
- Risu...............5 de mayo

Faltais algunas en la lista, que así no os tenemos fichadas Wink

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:24 pm

Buenas!!!!

Que tal va el dia??? yo asi asi.... tengo algo de molestia, pero vamos que es soportable ahora ya.
He ido a la gine esta tarde a contarle lo de la histero y me ha dicho que el analisis estaba correcto tambien! Very Happy
Le he llevado seminograma de mi marido y tambien ok!!! Very Happy

Asi que ya me ha dado omifin para que empieze en este proximo ciclo!!!! A final de mes ya empiezo.... a partir del dia 5 del ciclo durante una pastilla cada dia 5 dias.

La verdad que me he quedado mucho mas tranquila, me daba mucho miedo que la histero no saliese bien....

Gracias a todas por los animos!!!!!!! Sois unos solessssss!!!!!!!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Mar Abr 06, 2010 8:40 pm

Hola buscadoras!
Cómo ha ido la vuelta al trabajo?
La mía muy dura, durísima….

Tamu, veo que ya te has quitado de la lista, nada de venirse abajo y nada de pensar que os va a costar, porque?......Eso nunca se sabe, hay que seguir intentándolo todos los meses, así que ahora mismo a apuntarse para el mes que viene, venga, venga….

Tombuc, 4 o 5 pastillas es nada, madre mía ya no falta nada para que te metan ahí dentro los ovulines fecundados! Ains si este es tu último mes en este post…

Grey, venga que la próxima vez que nos preñemos tenemos que ser positivas para que todo salga bien!

Tequi, dónde andas?

Piltra! Estuvimos cerquita, yo también estuve ayer por Murcia, y jxxxxx que frío que pase! Tenía unas ganas locas de llegar a casa y sentarme en el sofá con la mantita para entrar en calor…….Ya nos contarás que te dice el gine el jueves, verás como todo va muy bien!

Risu, como van esos ánimos? Venga parriba, que es imprescindible para todo tener la moral alta! Qué tal sigues con tu tema? Y tu maridín y sus pruebas?

Bir, es que yo no puedo entrar a fichar en el curro, por eso me tengo que conformar con entrar por las tardes aunque la mayoría no estéis, pero por lo menos me pongo al día de cómo vais!

Dana, me alegro un montón de que la prueba (aunque haya sido pesada) haya salido todo tan bien, y que los resultados de tu maridín también estén perfectos…
Por lo menos la cosa ya avanza, que es lo importante y además esta noche dormirás mejor fijo!

Pues yo este mes no puedo empezar a jamonear hasta el viernes, porque mi costillo está de viaje….será el día 9 del ciclo espero no ovular antes, y a partir de ahí día sí día no, que es lo que me dijo el gine la otra vez y me dio resultado, ya veremos esta vez…

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Mar Abr 06, 2010 8:55 pm

Sirenita ya vuelves a la busqueda!!!!!! que bien!!!!!! Ya veras como no tardaras mucho en salir de este post!!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Abr 07, 2010 8:10 am

Buenos dias.
Han cambiado el color del foro a mi me gustaba mas el rosita de antes, este marron como que no lo veo.

Dana pues a mi no me dolio nada, algo de molestia pero ya esta, si que es cierto que despues he estado tirando como un moco bastante espeso. De todos modos me alegro de que este todo bien, dentro de nada te vemos bien gordita. Suerte

He visto lo del avatar que se supone que hay que hacer con eso. Yo no me lo se poner.

Tombuctu faltan chicas en la lista que no quieren apuntarse.

Tamu mujer que tu llevas muy poco tiempo buscando, no te vengas abajo y vuelvete apuntar.

Sire me alegro mucho que ya vuelves a la carga, mucha suerte ya veras como de aqui a nada ya estas otra vez fuera del post.

Por aqui el dia se presenta nublado espero que mejore.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 07, 2010 9:58 am

Buenos días chicas.

Dana, me alegro de que todo este bien, pues en nada te preñas con San Omifin.

Sirenita es que la vuelta siempre es dura, cuando tienes unos días para uno mismo, luego se hace cuesta arriba la vuelta a la rutina.

Risu, por aquí tambien estaba nublado y ahora hay sol cheers es que estoy helada, ya nos han quitado la celefacción el el curro y hace frío, se esta mejor en la calle.

Y las demás, que tal?

Cafe para todas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 303129

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Miér Abr 07, 2010 10:02 am

Vengo a dejaros la maldición de la preñez hasta las cejas! bola
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 10:40 am

ooohhhh yo entraba con la esperanza de algún retrasillo pero es que os toca a todas dentro de bastantes días!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 10:48 am

*Dana* escribió:Buenas!!!!

Que tal va el dia??? yo asi asi.... tengo algo de molestia, pero vamos que es soportable ahora ya.
He ido a la gine esta tarde a contarle lo de la histero y me ha dicho que el analisis estaba correcto tambien! Very Happy
Le he llevado seminograma de mi marido y tambien ok!!! Very Happy

Asi que ya me ha dado omifin para que empieze en este proximo ciclo!!!! A final de mes ya empiezo.... a partir del dia 5 del ciclo durante una pastilla cada dia 5 dias.

La verdad que me he quedado mucho mas tranquila, me daba mucho miedo que la histero no saliese bien....

Gracias a todas por los animos!!!!!!! Sois unos solessssss!!!!!!!!!!!

Dana, ya te dije ayer que dos meses te doy... no digo mas jeje

Sirenita, estaba castigada cara a la pared pero ya he vuelto lol! Ya vuelves a la carga! Genial, largate prontito anda...

yo estoy a la espera de la warry para llamar a que me den cita para la histerosalpingografía, que me ha dicho Dana que me va a doler y tengo mieditis aguda LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 41187 Bueno, como todo es por una buena causa merece la pena

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 10:52 am

que no siempre duele mucho!! que yo tengo dos amigas que se la han hecho y bien...pero bueno nada de mieditis si estais buscando un bebé!!
los dolores de espalda, los tactos, el parto, el postparto...seguro que menos no duele que esa prueba cheers
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 10:54 am

hola Zips, yo también me he quedado sorprendida con el color del foro, me parece muy original y así cambiamos...y coincido en que es precioso
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 10:58 am

perracas que sois .... jjjjjj

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 07, 2010 11:22 am

Buenos días chicas!!

Me alegro de veros aqui a todas todas Wink Wink

Dana que guay que este todo bien! Eso es un avance y de los buenos si señor!! Ahora a darle al omifin y al amoreeeeeeeeeeeeeeee y verás como tendrás resultados ++++++++++

Tombuc yo aqui quite la calefacción ya pero el calefactor de los pies que no me lo quite nadie que muerdo jajajaja aún hace frequete aunque hace un solecito ...

Sire, eso tu no dejes de entrar por la tardes que aunque nosotras no estemos yo encantada de leerte cheers cheers cheers

Risu y vosotros como vais, volvio tu marido al medico?

Por cierto el color del foro no me gusta na de na no se ve tan bien como antes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 11:25 am

ayyyy birrrrrr.... no seas reaccionaria que el color es divino

Oye, que tal vas? como eres una transfuga y no te pones en la lista ando perdida contigo!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 11:25 am

Zips escribió:Bir mujer pero si es divinooooooooooo, que poco jlamur tienes

haz el favor de comprotarte y no chafarme los mensajes ingeniosos lol!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Miér Abr 07, 2010 11:40 am

Zips escribió:Bir mujer pero si es divinooooooooooo, que poco jlamur tienes

Cero glamour LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 841588 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 841588 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 841588

tequila escribió:ayyyy birrrrrr.... no seas reaccionaria que el color es divino

Oye, que tal vas? como eres una transfuga y no te pones en la lista ando perdida contigo!

Tequi voy luchando con mis retrasos regliles y los dichosos ovarios poliquiticos, aún no me vino pero no estoy preñi asi que otra vez tengo que ir al gine ... urggggggggggggggggggggg LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924
Es que la lista y mis descontroles me estresan por eso me quite ... Wink

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 07, 2010 11:54 am

Pues a mi si me gusta el nuevo look del foro!!!

veo que esto ya esta movidillo de nuevo cheers cheers , yo hoy ando deshaciendo maletas y haciendo de ama de casa, y luego he quedado con una amiga y su nene para comer...

Dana que todo ha salido ok!! ahora que tambien te relajarás... a darle mucho amor a tu maridin!!

Bueno niñas.... yo adelante mi vuelta, el tiempo no nos acompañó y como en casa... en ningún sitio....

Bir... ya has llamado al gine??para cuando te han dado fecha??

Tequi...no todos los cuerpos reaccionana igual... así que no vayas condicionada, piensa que igual molesta un poco pero que su fin merece mucho la pena!!!
Tombuctu... Sire...Risu...Zips....como andáis??

Miles de besos a todas!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Miér Abr 07, 2010 1:21 pm

Piltrafilla, así que al final habeis vuelto antes a casa, claro que si el tiempo no acompaña...

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Miér Abr 07, 2010 1:57 pm

Pues si..... una pena, aunque en nuestra casita tampoco se está nada mal.....
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Miér Abr 07, 2010 2:01 pm

chicas,el color del foro es de prueba...hoy se sigue...si teneis alguna sugerencia de lo ke sea,pasad por aki

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/normas-sugerencias-y-contacto-con-la-moderacion-f15/contenidos-del-foro-t3835.htm
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Miér Abr 07, 2010 3:05 pm

Buenas!

Que tal vais? como va el dia? hoy le habeis dado a la tecla ehhh jajaja

TEQUILA, que a mi me haya dolido no significa que a ti siiii! Mira a Risu apenas le dolio.... eso va como va. Tu tranquila que ira todo bien!!!!!!

Yo he pasado la noche regular.... me he despertado muchas veces con dolorcillo, pero bueno... parece que poco a poco van pasando.

Me paso por la noche con mas calma que ahora estoy en casa de mis padres.....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Abr 07, 2010 4:57 pm

Tequi tranquila a mi no me dolio nada solo senti molestias aunque segun le han dicho han dicho a Dana si te duele es mejor.

Yo tengo que ir al gine el dia 15 con mis pruebas y las de Carlos para que me diga haber que hago ahora.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 5:01 pm

yo de histeroleches sé poco pero lo de que si te duele es mejor suena a que si vomitas estando preñada es que va todo bien. Vamos, que no tendrá relación.
Dos amigas se la han hecho y sin dolerles en sí, ambas tuvieron buenos resultados...aunque siguen sin bebé. Pobres mías!! a ver si les llega también que llevan dos años las dos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 5:04 pm

a mi seguro que me duele que soy la pupas , ya vereis jeje

A ver que te dicen el dia 15 risu Por cierto, tu marido al final siguio con el tratamiento?

Por cierto hipo, mira que te me has puesto güenorra ¿eh?

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 5:12 pm

la malaleche que quema mucho, Tequi.
Y estos días que he estado haciendo acto de contricción por mis pecados se nota.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Miér Abr 07, 2010 5:21 pm

mira no esta mal pensado....
por lo menos un homenaje de chocolate me preparo, me compro una caja de bombones y me la trapiño enterita y que le den bola a la dieta!!

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Miér Abr 07, 2010 5:23 pm

que sí! dale al choco algún día suelto
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Miér Abr 07, 2010 5:27 pm

Si si que fuimos al urologo y encima el muy......le dio la razón le dijo que si habia empezado con los mareos seria porque el tratamiento ya no le hacia efecto o en todo caso un mal efecto y en ese caso mejor dejarlo, de todos modos le hico las pruebas y esta perfecto, en teoria el ya no tiene porque tener ningun problema para no poder tener babys.

He habeis visto que he sido capaz de ponerme el avatar que me han puesto, estoy orgullosa de mi misma. je je
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 9:43 am

Buenos días a todas!!

Bueno pues ya estamos de jueves casi nos hemos ventilado la semana, esperemos que para el fin de semana el sol apriete más porque por aqui aunque hace solecito, por la mañanas corre un aire frio que pa' que ...

Risu, entonces al marido ya le tienes al 100% buena noticia!! Me imagino tu cara cuando el urologo encima le diera la razón jajaja Y bueno el día 15 a ver que os dicen ...

Tequi te veo con un poquito de canguela para la histero eh hay pobreta mia tu con tranquilidad que verás que enseguida pasa, supongo que cada cuerpo es un mundo pero yo no tuve ni molestias ni nada después ... Piensa que es un mero trámite que hay que pasar Wink

Piltra veo que al final adelantaste la vuelta, que tal por casita? Cuando vuelves al curro? que tienes más vacas pelleja que morro!! creo que me equivoque de profesión LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664
Por cierto si, he pedido cita en la gine me han dado para mediados de mayo asi que a esperar toca, como esta es por la SS pues es lo que hay ...

Tombuc ya estas apuntito de terminar las pastis no? Cual es el siguiente paso?

Ethmerel, Carmen, Grey pasar por aqui cuando podais que nos teneis abandonas!!

Y tu Sire esta tarde a fichar LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 814718

Edito: Este color del foro me gusta más, las letras se ven mucho mejor.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 9:47 am

hipocampo escribió:yo de histeroleches sé poco pero lo de que si te duele es mejor suena a que si vomitas estando preñada es que va todo bien. Vamos, que no tendrá relación.
Dos amigas se la han hecho y sin dolerles en sí, ambas tuvieron buenos resultados...aunque siguen sin bebé. Pobres mías!! a ver si les llega también que llevan dos años las dos.

Pues no se si tendrá relación o no, si será una milonga de la doctora que me lo dijo para tranquilizar o no se ... pero tiene su lógica, me refiero al dolor que dura unos segundos cuando te inyectan el contraste, eso fue lo que me dijo la doctora que si dolia generalmente era que filtraban bien.

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por risu Jue Abr 08, 2010 9:59 am

Buenos dias, ya estamos a jueves.

Paso a fichar y me marcho rapidito que hoy estoy liadilla.
risu
risu
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 402
Edad : 43
Fecha de inscripción : 08/05/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Abr 08, 2010 10:10 am

Buenos días chicas, que feo el nuevo color del foro, con perdon!!!

Por cierto una duda que me ha entrado, a las que ahora estais haciendo pruebas como la histero, cuanto tiempo llevais buscando? ¿cuando se supone que tiene una que empezar a preocuparse?
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tombuctu Jue Abr 08, 2010 10:14 am

Buenos días chicas

Que día mas alegre que hace, con un solecito... cheers cheers

Tengo cita en fertilidad la semana que viene, el día 16 y ya me dira la doctora...ya os contare.

Carmen, normalmente al año de buscar y no dar resultados es cuando hacen las pruebas. Mi gine me dijo que bueno hasta el año entra dentro de lo normal, despues de eso ya hay verlo.

Como vais?

Os invito a cafe LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 303129

tombuctu
V.I.P

Cantidad de envíos : 3189
Edad : 52
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 10:18 am

Carmen como dice Tombuc hasta el año tampoco hay que preocuparse en exceso, yo en mi caso empece mucho antes pero porque tenia desajustes en la regla ... pero si todo está aparentemente normal pues un añito.

Ah ok Tombuc entonces ya nos contará que te dice la doctora, el 16 lo tienes encima ya!!

Gracias por ese cafelito, umm que rico

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 08, 2010 10:23 am

Buenos dias,
yo tb quiero café...
Pues si chicas, soy una cagáaa , pero bueno la histeroleches es algo que tengo que hacer y punto. Seguro que no es mas fuerte que los dolores que me dan cuando viene la warry rebotada y me tiene plegadita.

Y que frio tengo hoy! estoy destemplada, a ver si el café me hace ponerme a tono

Tombuc, que gana de que llegue el 16! cheers

Y Carmen, si lo normal es un año, a no ser como te han dicho que exista alguna irregularidad.

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Abr 08, 2010 10:32 am

Irregularidad, lo decis por que las reglas se atrasen no? es que yo pensaba que no llevabais tanto tiempo buscando, por eso me ha extrañado que os estuvierais haciendo ya pruebas.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 08, 2010 10:35 am

Hombre Carmen, pues yo llevo (en segunda ronda) desde octubre 2008, con un descanso de 3 meses por medio

La primera vez me costo 6 - 7 meses y esta vez vamos por mmm... he perdido la cuenta pero mas de un año

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 11:07 am

Carmen aquí hay muuuy veteranas. Creo que suelen coincidir los médicos que hasta el año es normal el no preñarte, estadísticamente hablando.

Lo cual no significa que que tardes más necesariamente haya algún problema. Lo de hacerse las pruebas es algo muy personal, hay gente que necesita hacer algo, sentir que como que lo intenta "más" y empiezan antes con las pruebas. Lo digo por amigas mías.
NO le des (intenta) muchas vueltas a lo que les pase a las demás, cuanto es lo normal que te tarde en llegar, etc. S
A la marcha y cuando pienses que necesitas pruebas pues a ello...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 11:16 am

tequila escribió:Hombre Carmen, pues yo llevo (en segunda ronda) desde octubre 2008, con un descanso de 3 meses por medio

La primera vez me costo 6 - 7 meses y esta vez vamos por mmm... he perdido la cuenta pero mas de un año

Nos estamos haciendo viejinas aqui eh jejejeje yo ya en mayo un añito uff
Ya está bien, somos unas egoistas tenemos que dejar este post libre de una vez ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por hipocampo Jue Abr 08, 2010 11:20 am

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 08, 2010 11:34 am

Zips escribió:Buenos dias!! Os he leido por encima y he visto que Bir ha saludado a todas menos a mi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 41187.
Y si carmen, aquí algunas llevamos la vida y media, yo no te cuento mi historia pq pensarias que soy un troll y ya no me toca más baneo hasta el mes que viene...
Bueno nenas me voy a Portugal y no a por toallas, luego vuelvo...
LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283426 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283426

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 08, 2010 11:36 am

bir, nos estamos haciendo viejunas total en el post este jaja nos veo dentro de nada en plan abuelita: "hija miaaa, me acuerdo yo en el 2008 cuando ..." jajaja
que penica mas grandeee

yo estoy hasta el moño de este post y me quiero largar yaaa LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 21984

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 11:41 am

Zips escribió:Buenos dias!! Os he leido por encima y he visto que Bir ha saludado a todas menos a mi LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 41187.
Y si carmen, aquí algunas llevamos la vida y media, yo no te cuento mi historia pq pensarias que soy un troll y ya no me toca más baneo hasta el mes que viene...
Bueno nenas me voy a Portugal y no a por toallas, luego vuelvo...

Ains pobreta un descuido!! Ahora te saludo a ti en exclusiva no problem.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Saludod

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ilusiones Jue Abr 08, 2010 11:45 am

tequila escribió:bir, nos estamos haciendo viejunas total en el post este jaja nos veo dentro de nada en plan abuelita: "hija miaaa, me acuerdo yo en el 2008 cuando ..." jajaja
que penica mas grandeee

yo estoy hasta el moño de este post y me quiero largar yaaa LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 21984

Pues yo ni te cuento urggg LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 283924

Si, si me acuerdo yo en 2008 cuando era una novia inocente que paso por vicaría y pensaba en tener mochuelines por lo que empezó su búsqueda corriendo el mes 5 del año 2009, pero entonces se dio cuenta que eso de "fabricar bebes" no era tan fácil como parecia ...

Ilusiones
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2374
Edad : 49
Fecha de inscripción : 25/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por CARMEN80 Jue Abr 08, 2010 11:46 am

Pues ahora entiendo perfectamente, que cuando una se agobia por que no se ha quedado y es el primer mes o el cuarto... penseis que no tenemos razones para preocuparnos... normal,

Chicas pues perdon por tanto preguntar y animo, por que si todo está normal tiene que llegar...

Besitos, y a ver si os vais ya todas al post de esperando, y bueno y aunque yo lleve poco tiempo, si me dejais me voy con vosotras tb.
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Abr 08, 2010 12:19 pm

como estan mis niñas favoritas

chicas estoy perdida pero entre el curro, las vacaciones

entro a maldecir a mis buscadoras

yo os maldigo para que os preñeis y nos acompañeis bola bola bola
bola bola bola bola bola

que necesitamos gente nueva que el post nuestro esta vacio y aqui ya hay muchas pesadas lol! lol!

besos guapas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 63778
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Abr 08, 2010 3:44 pm

Hola niñas..... la verdad es que si que hay algunas que nos hemos acoplado tan bien al post, que no nos vamos de aquí ni a la de tres..........aunque estoy segura de que nosotras lo intentamos de todas las formas posibles... a seguir intentándolo eh?? no podemos bajar la guardia.

Bueno yo hoy he ido al gine y como siempre, mi gine me lo ha puesto fácil y me ha tratado genial, la verdad es que el sabe como relajarme y decirme lo que quiero oir en cada situación.
Pues justo hoy me ha mirado si ovulaba bien y mi ovulo media 14mm, dice que la medida ideal es de 20mm para ser fecundado con bastante exito. Como mañana y pasado son mis dias claves...pues me ha mandado que me inyecte la HCG (la hormana) y que a las 24 y 48h, tengamos relaciones, y que despues de estos dos dias me tome por via vaginal utrogestan durante 10 dias...

Probaremos durante 3 meses y si no hay resultados hemos de volver y empezar con otra serie de tratamientos. Así que muy bien, hemos salido contentos y positivos!!!

Risu......... tu maridin ya al 100% pues a darle al amor!!!

Bir... tu como andas?? ya no te queda nada para la feria de Abril eh??

Carmen.... claro que te puedes cambiar de post con nosotras, ojala lo hagamos muy prontito todas y dejemos este post vacio....a este paso nos juntamos con las mamis que se pongan a buscar su 2º tesoro...

Zips...a Portugal??

Tombuctu... el 16 está aquí ya.... no queda naita!!! a ver que te dicen!!

Tequi......no seas "miedica" que ya verás como luego el camino merece la pena................

Besiños!!!!!!!!!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Jue Abr 08, 2010 9:32 pm

Hola guapas!

Siento no haberme pasado hoy pero no ha sido un buen dia.... esta mañana recibi una mala noticia y ha sido un dia un poco complicado.
Resulta que el bebe de unos amigos con 14 meses murio ayer por la noche. Estaba enfermo y bueno... ya nos les daban muchas esperanzas, la ultima vez les daban como mucho un año y medio (de eso hace dos semanas) y al final....
Hemos llegado hace un rato del tanatorio y de estar con los padres.

Piltrafilla, ya te he escrito en el post de omifin... ojala tengas mucha suerte con el tratamiento!!!!!!

Voy a ver si puedo leeros....
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 6 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 20. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.