LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes
Página 13 de 20.
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
Buenos dias!!!
Que tal vais????
Alaila felicita a tu amiga de nuestra parte!
Nails, las bayas las compre yo hace unos meses pero es que soy incapaz de tomarmelas! No me gustan nada.... Encontre en una tienda de te una infusion con bayas de goji y la compre jajaja No se si servira pero esta mas bueno!
Maharete, Yolemi que tal vais? llevais mucho buscando?
Yo ahi voy.... esperando a ver que pasa. Pero estoy muy tranquila... Se que si no es este mes sera al siguiente, o el otro... pero conseguirlo lo conseguire asi que, a ser paciente!!!
Bueno... voy a ver si el resfriado me deja hacer algo....
Que tal vais????
Alaila felicita a tu amiga de nuestra parte!
Nails, las bayas las compre yo hace unos meses pero es que soy incapaz de tomarmelas! No me gustan nada.... Encontre en una tienda de te una infusion con bayas de goji y la compre jajaja No se si servira pero esta mas bueno!
Maharete, Yolemi que tal vais? llevais mucho buscando?
Yo ahi voy.... esperando a ver que pasa. Pero estoy muy tranquila... Se que si no es este mes sera al siguiente, o el otro... pero conseguirlo lo conseguire asi que, a ser paciente!!!
Bueno... voy a ver si el resfriado me deja hacer algo....
*Dana*- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9521
esa es la actitud, si no este mes al siguiente que tarde o temprano llega!! son muchas las mamis y las futuras mamis q lo han conseguido con omifiin!!
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
danaaaa cuando NO te tiene ke venir la guarri'????
pues se las daré chicas..ella está ke no se lo cree...
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Dana tu prueba la infusión por si acaso!! que en seri que hacen efecto...cruzaremos los dedos para que no te venga ya!!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Chicas, hoy es mi tercer día de retraso y me hice la prueba... pero ha sido negativo.
Tengo hora con el gine en 10 días, a ver si me baja para entonces. Si no es para preocuparse ya que he tenido pérdidas de sangre hace unas dos semanas y esta semana tb pero manchas marrones... no se, como nunca me ha pasado nada parecido, pensaba que estaba embarazada, pero me estoy empezando a preocupar... a ver q me dice el gine.
Tengo hora con el gine en 10 días, a ver si me baja para entonces. Si no es para preocuparse ya que he tenido pérdidas de sangre hace unas dos semanas y esta semana tb pero manchas marrones... no se, como nunca me ha pasado nada parecido, pensaba que estaba embarazada, pero me estoy empezando a preocupar... a ver q me dice el gine.
Maharet- Principiante
- Cantidad de envíos : 162
Dana, hemos empezado en abril a buscar a si q tampoco me preocupo por ahora... Con tranquilidad hasta que me quede...
Maharet- Principiante
Maharet escribió:Chicas, hoy es mi tercer día de retraso y me hice la prueba... pero ha sido negativo.
espera unos dias y si nobaja repítelo..ke se ha visto en el foro ke da negativo y al final era positivo aun manchando
alaila- MODERADORA
alaila escribió:danaaaa cuando NO te tiene ke venir la guarri'????
Esta semana que entra.... a ver que pasa! yo creo que me vendra ehhh....
*Dana*- VIP PLATA
ojalá que no.....
nails75- Maestro/a
hola!
Que tal va el fin de?
Voy a echarme la siesta!
Que tal va el fin de?
Voy a echarme la siesta!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
nails75 escribió:ojalá que no.....
Que San Omifin te lea!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Sirenita escribió:hola!
Que tal va el fin de?
Voy a echarme la siesta!
Sire que tal wapi???? como ha ido el finde???
*Dana*- VIP PLATA
Hola, que tal?
Mi finde estupendo, con la peque en casa de mis padres... mi niña cada dia es mas linda!
La regla no me ha bajado, pero me he hecho un par de test y ha salido supernegativo!!
Yo creo que aunque soy superregular, el dia que me dio el positivo... ejem... pues seria que estaba ovulando, y no que estaba embarazada, asi que espero la regla para este proximo jueves, contando que ovule mucho mas tarde de lo esperado.
Asi que nada, chicas, pero estoy tranquila... voy a hacer bien los deberes para tener un acuario!!
Un beso y un lunes!
Mi finde estupendo, con la peque en casa de mis padres... mi niña cada dia es mas linda!
La regla no me ha bajado, pero me he hecho un par de test y ha salido supernegativo!!
Yo creo que aunque soy superregular, el dia que me dio el positivo... ejem... pues seria que estaba ovulando, y no que estaba embarazada, asi que espero la regla para este proximo jueves, contando que ovule mucho mas tarde de lo esperado.
Asi que nada, chicas, pero estoy tranquila... voy a hacer bien los deberes para tener un acuario!!
Un beso y un lunes!
Ethmerel- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 285
Buenos días!! Que tal todo?
Pues Dana nosotros digamos que en plan serio llevamos buscando desde enero.
A mi me tiene que venir hoy (supuestamente), no se si será hoy pero que viene seguro, mi cuerpo lo esta anunciando a gritos!! De todas maneras como tuve el desarreglo aquel, si no me viene de aqui en 5 días el 15 por la mañana tengo que hacerme un test de embarazo y si da negativo la ginecóloga me dio unas pastillas para tomar 5 días, una por la noche y si al 5º no ha bajado hacerme otro test, las pastillas se llaman Progeffit, creo que se escribe asi...alguien las conoce? Ay madre no se si me entenderéis, me explico fatal...
Que paseis un buen día de lunes!! Besines guapass
Pues Dana nosotros digamos que en plan serio llevamos buscando desde enero.
A mi me tiene que venir hoy (supuestamente), no se si será hoy pero que viene seguro, mi cuerpo lo esta anunciando a gritos!! De todas maneras como tuve el desarreglo aquel, si no me viene de aqui en 5 días el 15 por la mañana tengo que hacerme un test de embarazo y si da negativo la ginecóloga me dio unas pastillas para tomar 5 días, una por la noche y si al 5º no ha bajado hacerme otro test, las pastillas se llaman Progeffit, creo que se escribe asi...alguien las conoce? Ay madre no se si me entenderéis, me explico fatal...
Que paseis un buen día de lunes!! Besines guapass
yolemi- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 45
Que se me olvidaba, nosotros también vamos sin prisa pero sin pausa en la búsqueda!! jajaja, y si no es este mes pues al siguiente...
yolemi- Recien llegado/a
Hola chicas!!!
Buenos días a todas. Nosotros el finde fue bien. Una superfiesta y hasta las mil.... hay q aprovechar ahora, q más adelante no podremos salir...
De mi regla ni rastro, de síntomas de regla ni rastro, de síntomas de embarazo ni rastro.... me tenía que haber bajado el miércoles y el sabado me dio un supernegativo...
La verdad es q pienso que concebimos pero q lo expulsé. Es q fue raro, porque al día siguiente de haber tenido relaciones con riesgo, empecé a encontrarme mal, con muchísimas nauseas a todas horas, vomitando... y a los 10 días empecé a manchar marrón y luego sangre, mucha pero no tanto como si hubiera tenido regla (fue como a unso 20 días de mi ciclo normas). Después se me pasaron todos los síntomas y varios días antes de la fecha que me tenía que venir, manché marrón de nuevo, pero poco. A si q creo q lo expulsé y que ahora estoy en un nuevo ciclo menstrual...
De todas formas tengo gine el próx lunes a si q a ver q me dice... Me gustaría que me sacara de dudas, pq quiero estar perfecta para intentarlo de nuevo cuanto antes...
Por cierto, gracias por lo de unitest, me he pasado por la pag y ya realicé mi pedido... desde luego q ladrones en las farmacias!!! Lo del ClearBlue está muy bien pero es muy contaminante pq lleva una pila de botón (me enterá cuando hice la prueba) a si q mejor que no lo compreis q hay q trarar bien al medio ambiente....
Besitos a todas!!!
Buenos días a todas. Nosotros el finde fue bien. Una superfiesta y hasta las mil.... hay q aprovechar ahora, q más adelante no podremos salir...
De mi regla ni rastro, de síntomas de regla ni rastro, de síntomas de embarazo ni rastro.... me tenía que haber bajado el miércoles y el sabado me dio un supernegativo...
La verdad es q pienso que concebimos pero q lo expulsé. Es q fue raro, porque al día siguiente de haber tenido relaciones con riesgo, empecé a encontrarme mal, con muchísimas nauseas a todas horas, vomitando... y a los 10 días empecé a manchar marrón y luego sangre, mucha pero no tanto como si hubiera tenido regla (fue como a unso 20 días de mi ciclo normas). Después se me pasaron todos los síntomas y varios días antes de la fecha que me tenía que venir, manché marrón de nuevo, pero poco. A si q creo q lo expulsé y que ahora estoy en un nuevo ciclo menstrual...
De todas formas tengo gine el próx lunes a si q a ver q me dice... Me gustaría que me sacara de dudas, pq quiero estar perfecta para intentarlo de nuevo cuanto antes...
Por cierto, gracias por lo de unitest, me he pasado por la pag y ya realicé mi pedido... desde luego q ladrones en las farmacias!!! Lo del ClearBlue está muy bien pero es muy contaminante pq lleva una pila de botón (me enterá cuando hice la prueba) a si q mejor que no lo compreis q hay q trarar bien al medio ambiente....
Besitos a todas!!!
Maharet- Principiante
Maharet, eso está muy bien...cuidar el medio ambiente...
Ya vereis com de aqui salis todas....
Ya vereis com de aqui salis todas....
nails75- Maestro/a
danaaaaa cruzaré hasta las pestañas para ke no te vengaaaa
maharet mi niña tú trankilita ke mientras no te venga...a ver ke te dice el gine...yolemi asi me gusta,con trankilidad...
maharet mi niña tú trankilita ke mientras no te venga...a ver ke te dice el gine...yolemi asi me gusta,con trankilidad...
alaila- MODERADORA
Alaila que susto me has dado averte de nuevo por este post!!!
Bienvenidas a las nuevas pero espero que dureis poco y os pasies al post de esperando rapido
Bienvenidas a las nuevas pero espero que dureis poco y os pasies al post de esperando rapido
SIIIIIIIIIIIIIIII!!! que se vengan toooodas!!! y que se vacie este post!! cowboy cowboy cowboy
nails75- Maestro/a
Eso esooooo!!!! Donde hay que firmar??????
*Dana*- VIP PLATA
Akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Y el emoticvono de las hormigas xingandooooooo!!!!!!!
Y el emoticvono de las hormigas xingandooooooo!!!!!!!
nails75- Maestro/a
Glam escribió:Alaila que susto me has dado averte de nuevo por este post!!!
uf glam por ahora no...pero kiero saber como van mis niñas y darles ánimos
alaila- MODERADORA
Nails eres la caña, me río un monton contigo.
Dana muchisima suerte!!
Alaila gracias por los ánimos.
Pues yo estoy igual que ayer, aunque esta noche tuve alguna molestia, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar, yo pensaba que ya estaba ahí pero no y no creo que tarde mucho en presentarse la verdad, a ver qué pasa... ya os iré contando, besitos guapasss
Dana muchisima suerte!!
Alaila gracias por los ánimos.
Pues yo estoy igual que ayer, aunque esta noche tuve alguna molestia, me dolían los ovarios como si me fuera a bajar, yo pensaba que ya estaba ahí pero no y no creo que tarde mucho en presentarse la verdad, a ver qué pasa... ya os iré contando, besitos guapasss
yolemi- Recien llegado/a
A esperar otro mesecito...
Me nomino para el 11 de Junio!
Me nomino para el 11 de Junio!
Ethmerel- Iniciandose
Bueno, Ethemerel, paciencia. Que estás muy ocupada con tu nena. Mucho animo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
¡¡Mucha suerte a todas las buscadoras!!
Ethemerel, ¡¡ánimo guapa!!, otro mes será...
¿¿Cómo vas Dana mi niña??
Ethemerel, ¡¡ánimo guapa!!, otro mes será...
¿¿Cómo vas Dana mi niña??
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
Ayyy Gatita!!!! Pense que ya te habias olvidado de mi!!!!!!!!!!! Diles al resto que se pasen a verme......
Pues voy.... me toca entre mañana y el miercoles asi que a esperar! He leido que con omifin se puede retrasar asi que esperaremos unos dias a ver que pasa.... pero vamos que no las tengo conmigo de que sea que si ehhh
Tu que tal?????
Pues voy.... me toca entre mañana y el miercoles asi que a esperar! He leido que con omifin se puede retrasar asi que esperaremos unos dias a ver que pasa.... pero vamos que no las tengo conmigo de que sea que si ehhh
Tu que tal?????
*Dana*- VIP PLATA
Animo y suerte chicas!!!!
Ethemerel el ms que viene sera
Ethemerel el ms que viene sera
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Hola!
He estado unos dias malita, por eso no he podido entrar casi pero poco a poco me voy encontrando mejor!
Pero bueno donde esta la lista que no consigo verla!?
Que tal vais?
He estado unos dias malita, por eso no he podido entrar casi pero poco a poco me voy encontrando mejor!
Pero bueno donde esta la lista que no consigo verla!?
Que tal vais?
Sirenita- Foro Adicto
Que te pasa Sire?????????????? Recuperate pronto!!!!!!!!
*Dana*- VIP PLATA
*Dana* escribió:Ayyy Gatita!!!! Pense que ya te habias olvidado de mi!!!!!!!!!!! Diles al resto que se pasen a verme......
Tu que tal?????
¡¡Pues ya no queda nada para salir de dudas!!... ¿¿cuando te harás test si no te viene la colorá??... ainsssss... ¡¡que nervios!!... ¡¡mucha suerte guapa!!
gatita- VIP PLATA
*Dana* escribió:Ayyy Gatita!!!! Pense que ya te habias olvidado de mi!!!!!!!!!!! Diles al resto que se pasen a verme......
Tu que tal?????
Hola guapa! Tu tranqui que si que es cierto que con el omifin se puede retrasar, ojala fuera tu +++++++++++ este mes
Ilusiones- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2374
Suerte, Dana!!!
Ethmerel- Iniciandose
hola chicas... como vais??? espero que dentro de poco este esto vacio y asi quedarme solita en un par de meses!!!!!
dreverlau- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 355
chicaaas como vais???? a ver la lista??? kien es la siguiente?
alaila- MODERADORA
Hoy toi con mucho estres y muy cansada...
llevo una semana de retraso y sin síntomas.... me haré otro test en unos días... a ver q tal...
llevo una semana de retraso y sin síntomas.... me haré otro test en unos días... a ver q tal...
Maharet- Principiante
Hola nenis..
Yolemi...tu änimo y a darle al mabo a ver si hay suerte....
Maharet...hasta que no venga...hay esperanzas...
Sire mi niña...ponte buena...aunque el dia que me quedé preñi...mi marido estaba muyyy maliito con 38 de fiebre...( aunque los hombres para eso ...aunque estén malos ...se ponen buenos un ratito y luego vuelven a morirse)
Dana....a ver a ver....aaiiiinnnsss ojalaaaaaa!!
Dever...tu en cuanto llegues, pitando para esperando eh???
Besos...y maldiciones preñiles para todas
Yolemi...tu änimo y a darle al mabo a ver si hay suerte....
Maharet...hasta que no venga...hay esperanzas...
Sire mi niña...ponte buena...aunque el dia que me quedé preñi...mi marido estaba muyyy maliito con 38 de fiebre...( aunque los hombres para eso ...aunque estén malos ...se ponen buenos un ratito y luego vuelven a morirse)
Dana....a ver a ver....aaiiiinnnsss ojalaaaaaa!!
Dever...tu en cuanto llegues, pitando para esperando eh???
Besos...y maldiciones preñiles para todas
nails75- Maestro/a
Hola guapas!!
Yo también me nomino para el 12 de junio, al final llego hoy la jodia jaja, pero bueno como el que la sigue la consigue yo no voy a parar ni a agobiarme, si no me da algo!!
Ethmerel voy justo detrás de ti
Dana muchisima suerte guapa!
Sirenita espero que te mejores.
Nails gracias por tu apoyo.
Y a las demás que no decaiga el ánimo que tocar nos toca seguro!!
Venga movimiento hop, hop!! Besitosss
Yo también me nomino para el 12 de junio, al final llego hoy la jodia jaja, pero bueno como el que la sigue la consigue yo no voy a parar ni a agobiarme, si no me da algo!!
Ethmerel voy justo detrás de ti
Dana muchisima suerte guapa!
Sirenita espero que te mejores.
Nails gracias por tu apoyo.
Y a las demás que no decaiga el ánimo que tocar nos toca seguro!!
Venga movimiento hop, hop!! Besitosss
yolemi- Recien llegado/a
Dana, ¡¡manifiestate!!
gatita- VIP PLATA
Entraba para ver si sabe algo de la warry de Dana...
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Danaaaa??? ojalá no vengaaaaa!!!!
nails75- Maestro/a
danaaaaa dinos algooo...ke ya no tengo uñas
alaila- MODERADORA
Hola!
Que tal vais?
Quien es la siguiente?
Que tal vais?
Quien es la siguiente?
Sirenita- Foro Adicto
Dana que tal??
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Pero Dana, por Dios, que mala eres jodía...
gatita- VIP PLATA
Ala, alaaaaa pero que es esto???? jajajaja Todas pendientes de mi warry!!!! jajaja
Bueno.... pues de momento nada.... ojala siga asi unos meses!!!!
*Dana*- VIP PLATA
Ay, que nos hace tias bollitoooooooo!!!
Donde ta la lista chicas?
Donde ta la lista chicas?
Coro- MODERADORA
*Dana* escribió:Ala, alaaaaa pero que es esto???? jajajaja Todas pendientes de mi warry!!!! jajaja
Nueve meses en caso normal ocho meses sin son dobles como los mios los de Isa y los de Miry.Te tenemos controladisima.
Bueno a ti y a todas que estamos en racha doble y eso se pega.
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
Si se pega me voy ahora mismo del hilo eh que no quiero disgustossssss
Coro- MODERADORA
Página 13 de 20. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 16 ... 20