Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Jue Mayo 27, 2010 10:33 am

maharet tu tranquila....que eso de "tu para cuando??" nos lo han dicho a todas...pero a ellos que les importaaaaaaaaa....cuanta lo del curro que aqui9 estamos para "escucharte"...y otra cosa,para los desarreglos tómate el aceite de onagra que es bueno pa to Very Happy
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Kimster Jue Mayo 27, 2010 6:29 pm

maharet si hubiese que hacer caso... primero es...
-que hay de novio??
-luego ya os casais?
-despues y los niños? se te pasara el arroz?

Y entonces te entran ganas de preguntar ...
-oye y tu cuando te mueres, peñazo!!!!

ni puñetero caso a la gente!!!!! Que estan muy ociosos!!!

Kimster
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9419
Edad : 224
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Jue Mayo 27, 2010 6:51 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 562664
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Jue Mayo 27, 2010 8:37 pm

Pues yo que debajo de este encanto y dulzura...tengo mis momentos...como he estado 11 años sin bb, cuando me preguntaban, oye y vosotros niños qué?? les decia con cara triste...ah que no lo sabes?? despues de los 3 abortos me tubieron que quitar el útero y me he quedado esteril...lo llevo fatal, y no me gusta hablar del tema...estamos esperando una niña china!!...laas caras que ponen, son para verlas...y no te vuelven a preguntar jamás....jaja...te los quitas de un plumazo...lo malo que ahora cuando me ven con el bombo...yo les digo que esque he engordado!!!! jijiji!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Vie Mayo 28, 2010 9:01 am

Hola chicas!!!
Ayer no tuve ni tiempo casi de ir al baño… es q llevo una semana muy mala, y contarlo sería largo. Pero os puedo decir en plan resumen que el lunes tenía fiesta y tuve que ir a un viaje de trabajo ida/vuelta en el día. Llego el martes y las cosas que están casi resueltas se lían (te las lían, más bien), haciéndote trabajar el triple de lo que habías trabajado, ves como tu estás hasta arriba y otros se tocan los hxxxxx, y encima éstos te ponen a parir a tus espaldas diciendo q no haces nada… y eso dentro de mi propia empresa… es increible!!! Las situación de crisis hace estar peor a la empresa y lo único q veo es que la gente hace horas extras, sin haber trabajo por su propio beneficio sin pensar en que los compañeros se pueden quedar parados al día siguiente. Además ves como intentan quitarte un departamento por el que has luchado y defendido durante varios años, porque les da la gana. Para muestra un botón, de un compi mio, a saber lo que le han dicho al de RRHH de él, que cuando le explico lo que hace y ha hecho durante mucho tiempo, me dice el de RRHH, menos mal que he hablado contigo, pero podíamos haber tomado una decisión equivocada…. QUÉ??? Se supone q su jefa soy yo pq haces juicios de valor sobre un subordinado mío basándote el lo q casca la gente???? Es increible!!!
De esas a puñados os puedo contar…
Perdón por la chapa y gracias por escuchar!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Vie Mayo 28, 2010 9:39 am

Yo quiero hoy dedicar este post a todas las buscadoras.
Se lo que estais pasando,yo lo he vivido y no me gusta ni recordarlo.
Nunca lo vas a olvidar,ni cuando tengas a tu bebe en los brazos pero si se saca algo bueno de esto es que te hace mas fuerte.El amor nos conviete en luchadoras.
POr eso quiero que escucheis esta cancion
Tambien para Dana que esta pasando un bajoncillo.Te echamos de menos.
..........................................y descubres lo comun,no hay un heroe como tu.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Mayo 28, 2010 10:30 am

animo mis niñasssss...que tooodas lo vais a conseguir....danaaaaaaaa te echamos de menos,mucho ánimo y un abrazo de osoooooooooooooo
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Vie Mayo 28, 2010 12:02 pm

Buf, Maharet, ese panorama se vive en muchisimas empresas. Tienes mucha razón cuando dices que la gente hace horas extras pensando en el extra en vez de en el compañero.

Deberiamos aprender a aplicar la palabra solidaridad. Intenta relajarte el finde y descansar todo lo que puedas. Un besito
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Mayo 28, 2010 1:08 pm

Animo chicas que de aqui se sale...lo dice una que se pasó aqui laaaargo tiempo!!!! besitos a todas......Dána, mucho ánimo!!!! muuuaaa
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Mayo 28, 2010 11:36 pm

jewell escribió:Yo quiero hoy dedicar este post a todas las buscadoras.
Se lo que estais pasando,yo lo he vivido y no me gusta ni recordarlo.
Nunca lo vas a olvidar,ni cuando tengas a tu bebe en los brazos pero si se saca algo bueno de esto es que te hace mas fuerte.El amor nos conviete en luchadoras.
POr eso quiero que escucheis esta cancion
Tambien para Dana que esta pasando un bajoncillo.Te echamos de menos.
..........................................y descubres lo comun,no hay un heroe como tu.

Oohhhhh gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Sáb Jun 05, 2010 1:21 am

chicaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssss como vaiss???
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Jun 05, 2010 11:13 am

Por aqui hace tiempo que no pasa nadie... pale pale
Chicas, ánimo....si me leeis, que todo llega...besos a todas.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Lun Jun 07, 2010 9:06 am

Sirenita escribió:MAYO
- Risu..................5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 de mayo

Esta es la ultima lista que he visto... bounce
Hay que actualizarla!!

MAYO
- Risu..................5 de mayo
- Carmen 08........17 de mayo

JUNIO
- Ethmerel............11 de Junio
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 2:37 pm

Ethmerel!!! pues a ver si tienes sauerte!!! queda muyyyy poco para que lo sepas...tienes sintomas rarillos o que???
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Lun Jun 07, 2010 4:01 pm

ºpor lo que se ve puedes hacerte hoy un test jejejeje bola
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Lun Jun 07, 2010 5:08 pm

Hoooooooooooooolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Qtal todo??? Hoy tengo el día libre, q por una vez ya tocaba. El caso es q necesitaba relajarme... y un poco de playita q hace un día estupendo!!!!!
Esta semana me toca ovular y el jueves voy al gine por lo de mi quiste para vigilarlo, y me darán el resultado de mi analítica y unas mamografías que tb me van a hacer...
En fin, q como tb están mis papis conmigo pues estoy más animada q ya era hora (ya sabéis que como tu madre no te mima nadie... lol! lol! )
A ver si este mes es el bueno... y me quedo embarazada!!!
Muchas gracias por los ánimos!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Lun Jun 07, 2010 5:09 pm

nails75 escribió:Pues yo que debajo de este encanto y dulzura...tengo mis momentos...como he estado 11 años sin bb, cuando me preguntaban, oye y vosotros niños qué?? les decia con cara triste...ah que no lo sabes?? despues de los 3 abortos me tubieron que quitar el útero y me he quedado esteril...lo llevo fatal, y no me gusta hablar del tema...estamos esperando una niña china!!...laas caras que ponen, son para verlas...y no te vuelven a preguntar jamás....jaja...te los quitas de un plumazo...lo malo que ahora cuando me ven con el bombo...yo les digo que esque he engordado!!!! jijiji!!!

Por cierto nails75, esta contestación es buenísima!!!!!
lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 07, 2010 6:26 pm

Maharet faltas en la lista!!! creo que faltais aguna mas no? yo tambien tenia mi frase de no puedo tener hijos en la punta de la boca cada maruja entrometida que me preguntaba, con lo mal que lo pasaba se lo soltaba.
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Jun 07, 2010 8:44 pm

Buenas!!!!

Que tal???

Yo tirandillo.... ahora toca a esperar a ver que pasa!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por INI_24 Lun Jun 07, 2010 9:22 pm

hola buscadoras!!!!! como vais?¿?¿

espero que dentro de pokito dejeis esto limpito xk os hayais mudado de post!!!!

besos!

INI_24
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 335
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Lun Jun 07, 2010 9:31 pm

Venga chicas,mucho animo!!!!Que todas lo vais a conseguir.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 10:26 pm

Bueno, os voy a echar una maldición a ver si hay suerte!!! bola bola bola bola bola bola
Ahora poned de vuestra parte y a darle al mabo!!!
Glaaaam desde que no están las hormigas dandole..y solo podemos poner esa cama con el corazón tan light...no se nos quedan preñadillas nuestras buscadoras....hay que hacer aaalgooo!!
Chicas mucho ánimo y mucha suerte....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Jun 07, 2010 10:32 pm

os dián que no os obsesioneis...y algunas aun obsesionandosé lo han conseguido...pero os voy a contar algo, tengo una conocida, que estába super obsesionada con este tema y más despues de un aborto de 5 meses....pues ha estado un año y medio despues del aborto buscando, sin conseguirlo, porque su marido tenia un nivel espermático muuuy malo....asique les recomendaron ir al ivi,...total que pidieron cita, y como te dan para un mes o asi....se mentalizó que en el ivi lo conseguiria y cual fue su sorpresa que no le vino la regla..y ya está de 3 meses!!!
No es que crea que estais obsesionadas eh??? que es solo para que penseis que si con problemas gordos de infertilidad, se consigue, sin tenter graves porblemas imaginad....asique mucho ánmo y muuucho maaaaaammmbooo!!!! para que despues sea booooooooommmboooo!!! lol! lol! lol!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nani_1975 Miér Jun 09, 2010 5:44 pm

Hola soy nueva, bueno casi nueva je,je, tengo 34 años y con menopausia precoz LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 41187 , me he visitado tropecientas clinicas de valencia, ivi, ginecologos publicos, privados, hoy he ido al hospital a fertilidad y nada de nada. Mi fsh está en 54 llevo sin regla desde hace 4 meses y quiero mi tesoroooo, no me rindo. Tengo otra analítica en septiembre y visita en octubre si vuelve a dar lo mismo me mandaran a donacion de óvulo que hoy me he enterado que no lo cubre la seguridad social, no se si es cierto o no. Me gustaría saber si hay alguien mas en mi situación y que me diga como narices hago para que me baje la regla sin la pildora anticonceptiva, porque si me tomo la pildora entonces el tesoro seguro que no viene, y si espero hasta octubre llevaré cerca de 8 meses sin reglas y me da miedo la osteoporosis. Alguna sugerencia? gracias.

nani_1975
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Miér Jun 09, 2010 10:42 pm

Hola nani, pues sobre menopausia precoz no tengo ni idea, mira que yo tardé muchisimo en quedarme embarazada...pero por aqui te sentiras, muy agustito....aunque ahora hay poquitas chicas...mira por que no te compras en unitest.com los test de ovulación que salen muy baratillos y te vas haciendo uno cada 3 dias o asi, y a ver si hay suerte y cazas algo?? porque como no sabes cuando vas a tener la próxima regla....es lo que yo haria, no sé por probar....mucha suerte!! y cuentanos!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Jun 11, 2010 10:35 am

Hola chicas!!

Ya me ha venido la visita!!

Me nomino para un superpositivo de embarazo el 12 de Julio.

Resulta que despues de mi embarazo, ahora tengo los ciclos mas largos, de 31 dias y ovulo mas tarde de lo que yo pensaba.... asi que a la proxima acierto si o si.

---


LISTA DE BUSCADORAS


JULIO
- Ethmerel........................ 12 de Julio
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Vie Jun 11, 2010 11:05 am

Claro que si Ethmerel!! es lo bueno que tienes,que como ya tienes experiencia conoces mejor tu cuerpo!!!!!!!
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Vie Jun 11, 2010 6:53 pm

Nominada quedas!!!!!
Estaremos pendientes........
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Jun 11, 2010 8:35 pm

Necesito calmantes!!!!!!!!!!!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 41187

Me han sacado muela del juicio esta tarde.....

Ethmerel animo!!! Ojala el mes que viene sea el tuyo!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Jun 11, 2010 8:44 pm

Dana, ibuprofeno cada 8 horas y eferalgan cada 6..yo me las saqué el año pasado de 2 en 2......ánimo que en nada se pasa!!! me saqué un lunes las 2 de un lado y al lunes siguiente las otras 2..... LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 41187
Lo bueno es que al no poder comer bien....perdí un par de kilitos!!!
Besos y ánimo....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Jun 11, 2010 8:47 pm

Yo he pasado ya por otras extracciones, pero del juicio es la primera, ademas la jodia estaba bien cogida.
Entre eso y que ya han empezado a arreglarme justo la que hay al lado que hay que hacerle funda.... vaya plan!

De momento no me duele mucho, intentare aguantar sin tomar nada, lo que me mata es el sabor que tengo en la boca....

Que tal wapi??? como va la barriga???
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Jun 11, 2010 9:45 pm

Pesando mucho!!!
Lo del sabor...es verdad...a sangre podrida!! lo peor es cuando puedas comer que se te meten cosas en el agujerillo...y las meriendas a veces hasta un par de dias despues......yo le decia al dentista..que tenia la sensación de haber comido palomitas y que se me habian quedado por ahi....
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Sáb Jun 12, 2010 12:01 pm

Como estas hoy Dana? ayer no me pude conectar despues tu sobri se durmio a las 12 y media!!!!!
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Jun 12, 2010 12:53 pm

Mal!!!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 41187

He dormido fatal, y me levante con el estomago revuelto con ganas de vomitar y dolor de cabeza.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Sáb Jun 12, 2010 8:51 pm

Ay mi niñaaaa!!! a ver si te pones wena prontito...eh?? un beso muy gordo!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Golda Lun Jun 14, 2010 10:58 am

hola chicas...

pues yo me descuelgo de la búsqueda. El Goldo se ha quedado sin su cliente y por lo tanto sin ingresos, así que...hasta que lo laboral se estabilice me desmarco de la búsqueda de hermanito para Milo.

he llorado mucho, porque no lo esperábamos, y teníamos mucha ilusión por otro hijo pero él trabaja en un mercado muy competitivo en el que manda el señor dinero y ya está...

Una mierd...
Golda
Golda
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 818
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Lun Jun 14, 2010 11:55 am

Joer Golda...vaya tela...mierda de crisis!!

Ya verás que pronto podeis ir a por el bebé,las cosas se van a solucionar sí o sí....
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Jun 14, 2010 12:39 pm

Animo Golda. Esto está que arde y es horroroso. No te preocupes que MIlo es muy pequeñin aun. A ver si salimos de esto de una maldita vez y todos viviremos mas relajados.

Venga buscadoras sin prisas y sin pausas.. a ver si os localizo hormiga

Ethemerel tiempo tiene ahora Anita?

Maharet me alegro que mimen mucho

Nani, animo guapa que aqui estás entre amigas.

Besos a todas y si me salto a alguien perdonadme que estoy mayor y este flequillo no me deja pensar mucho
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Lun Jun 14, 2010 1:06 pm

Animo, Golda!!! No lo pienses, y en cuanto puedas, sigue con la busqueda... si ya estuvieras embarazada y hubiera ocurrido la perdida del cliente, igual hubierais sacado fuerzas para el nuevo bebe...
No llores, linda.

Coro, mi peque ya tiene 8 mesecitos... para comersela!
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Lun Jun 14, 2010 5:14 pm

Golda, mucho ánimo!!
Dana, cómo va esa muela?? Te duele??
Chicas, estoy ovulando y haciendo mis deberes.... lol! A ver si este mes...
El gine me dijo que el quiste del ovario se me estaba reabsorbiendo a si q guay. Lo q me preocupa es el mioma del útero, pero por lo que me han dicho no influye para quedarte y hay q vigilarlo (aunq son buenos estos tumores)...
Por cierto, no os lo váis a creer. En el gine me dijo una señora, q después de tres abortos, en su cuarto embarazo, tenía mellizos y cuando estaba de 4 meses perdió a uno de los niños... y el otro, después de un embarazo supercontrolado nació fuerte y sano... Para q veáis q el q la sigue la consigue... mucho ánimo a todas!!!
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por jewss Lun Jun 14, 2010 5:24 pm

Claro Maharet ,hay que ponerse..

Golda,no es un abandono es un pequeño retraso en la busqueda,creo que muy inteligente y bien pensado,no es lo mismo uno que dos y hay que intentar hacer las cosas lo mejor posible,tienes tiempo,si se puede elegir,mejor con la situacion ideal que los problemas llegan solos.En poco tiempo vuelves a buscar,ya lo veras.
No viene de un año para dar el hermanit@ a MIlo.
jewss
jewss
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 16791
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por marijuli Lun Jun 14, 2010 6:28 pm

Jo, Golda, no te habia leido. No sabes cuanto lo siento. Esta todo que da mala gana, pero confiemos que esto se tiene que arreglar. Como te dice Jewel, no pasa nada por esperar un poco a ver si escampa
marijuli
marijuli
MODERADORA

Cantidad de envíos : 10987
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 14, 2010 7:32 pm

Golda lo siento!! pero animate piensa que asi disfutas mas de Milo y que cuando se arregle todo el aun sera mas grande y te podra ayudar mas y necesitarte menos, ademas seguro que despues del verano ya estas otra vez buscando, mil besos y a ver si les pones las fotos a las chicas que yo se que ibas guapisimaaaaa
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Glam Lun Jun 14, 2010 7:34 pm

Mahret claro que si aqui hemos visto casos dificilismos y estan con sus bebes y alguna que no la echabamos de este post ni a patadas ahi esta gordisima eh Nails!!! lol! el que la sigue la consigue
Glam
Glam
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 18952
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://es.buyvip.com/MemberInvitation.html?FO2S0741

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Lun Jun 14, 2010 8:42 pm

Ainsss,Ethemerl, ocho meses que maravilla. Estan divinos a esa edad. La verdad es que eres admirable porque te lanzaste al poco de pasar la cuarentena a por el segundo aun sabiendo que es una barbaridad de trabajo. Ahi vas buscando y a la vez disfrutando de Anita. Con lo cual aunque tarde un mes o dos mas se llevarán poquisimo y tu aun podrás correr detrás de la nena cuando empiece a andar sin que te pese muchisimo la barriga.
Bravo por esta mami valiente!!!
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Lun Jun 14, 2010 9:35 pm

Hola!

Golda siento lo que ha pasado con el trabajo de tu marido. Ojala todo se arregle y puedas volver a la busqueda!

Maharet, eso eso deberes!!!!!! A ver si este mes es el tuyo!

Ethmerel, veras como pronto le daras un hermanito a Ana!!!!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Lun Jun 14, 2010 9:43 pm

Glam escribió:Mahret claro que si aqui hemos visto casos dificilismos y estan con sus bebes y alguna que no la echabamos de este post ni a patadas ahi esta gordisima eh Nails!!! lol! el que la sigue la consigue
Vaya!! Y eso que cuando me quedé embarazada fué cuando menos LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 907626
Porque el nailo se habia quedado sin trabajo, y no tenia ni paro ni subsidio, y a mi me estaba flojeando el mio...obvio, con la crisis a ver quien no se quita los caprichitos estéticos....y mira ese mes sonó la flauta!!!....y aqui estamos!! ya con trabajo los dos y irando para adelante...Pero se pasa jodio...todo el mundo me decia...poooor fin !!! estareis supercontentos...Y yo que lo habia deseado tanto...y en la situación que estabamos era...para llorar todo el tiempo...!!!yo preñada con unas angustias de muerte y la economia de mi casa solo dependia de mi....no podia ponerme mala, ni tener amenaza da aborto...porque no hubiera podido elegir...no hubiera podido hacer reposo...eso o me quitaban mi casa!! pero gracias a Dios en marzo empezamos a remontar y aqui estamos, casi como si no hubiera pasado nada...pero Golda, si puedes elegir y aplazarlo, es una muy buena decisión, lo demás llegará, ya verás antes de lo que pensemos se va esta mierda de crisis!!!
Uf!! que rollo os he soltado!!! buaj!!!
AAAnimo y BBBBEEEESSSOOSSS a todas!!1 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 63778
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maharet Mar Jun 22, 2010 4:43 pm

Hola!!!
Este finde los catalanes tenemos acueducto... jajaja del jueves al domingo de puente. Q ganitas tengo!!!!
Teóricamente me tiene q bajar el domingo... aver si nome baja aunq no creo q suene la flauta este mes.
Besitos pale
Maharet
Maharet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 162
Edad : 46
Fecha de inscripción : 01/05/2010

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Mar Jun 22, 2010 8:57 pm

Maharet, la esperanza es lo ultimo que se pierde ...mientras haya bragas blancas, hay esperanza!!! sueeeeerte!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por myrinsitha Jue Jun 24, 2010 4:14 pm

hace muchisimos meses que no paso por aquí y me entero que Golda buscaba hermanito y Dana bebe, por dior no dejarme que me ausente tanto que luego no gano para sorpresas.
Golda animo, ya veras como todo se soluciona.
Maharet no pierdas la esperanza
Al resto animo Smile que la lista se vacié pronto, que doy fe que de este post se sale por mucho que se os haga eterno
myrinsitha
myrinsitha
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2865
Edad : 38
Fecha de inscripción : 28/10/2008

http://www.elestilosellevadentro.es

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 16 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 20. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.