LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes
Página 19 de 20.
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...
nails75 escribió:Algun look subiré...pero soy muy vaga para hacerme fotiis!! para eso Myrinsita que está muy liada y no entra ni aqui ni al face!!!
xDDD Myri tiene menos tiempo pero pasare... aunque subir look pufff o tb me he vuelto vaga o sera cosa de la edad xD
Glam escribió:Bueno chicas, veo que no voy a tener compis de busqueda....
Yo entrare despues de la boda, asi que... hasta entonces echame de menos^^
vas te unes a por un tercero??? oleee tu si que eres valienteeeeeee venga que nos juntamos todas otra vez a buscar
myrinsitha escribió:Glam escribió:Bueno chicas, veo que no voy a tener compis de busqueda....
Yo entrare despues de la boda, asi que... hasta entonces echame de menos^^
Miryyyy te has hecho mayoooorrr!! sube looks!!
nails75- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2372
Nail aun me tienes tosiendo de la risa, oye guapa tu si que estas mayor que tu avatar lleva preñada casi tres años!! a ver si pare ya o te quitas el DIU jajaja
Tres años preñada Nails!!!!!
jewss- vip oro
- Cantidad de envíos : 16791
nails75 escribió:Miryyyy te has hecho mayoooorrr!! sube looks!!
la crisis de los 26 me sento como una patada en el culo xD que le vamos hacer! subire subire... xD en cuanto empiece la operacion bikini xD
hola.. me uno al grupo que yo tambien estoy buscando, aunque para mi seria el primero...
101262- Recien llegado/a
- Cantidad de envíos : 19
Gracias Glam por fin lo encontre!!! (el foro)
upss... me preguntaba porque nadie entra al mismo tiempo que yo al foro.. olvide la diferencia de horarios... jejeje
Saludos desde Mexico... las leo al rato
upss... me preguntaba porque nadie entra al mismo tiempo que yo al foro.. olvide la diferencia de horarios... jejeje
Saludos desde Mexico... las leo al rato
101262- Recien llegado/a
Ejem...Miry...no quiero desvirtuar el tema...pero creo que nos debes unas fotos de ciertos zapatos!!!!!!! ves a novias!!!!!!!!
vicky- vip oro
- Cantidad de envíos : 13458
Jajaja!! esque me mola estar preñada!!!! tanto tiempo esperé estarlo que ahora no me lo quito!! jajajaj con lo que me costóoooo dejadme disfrutar del embarazo tan ansiadooooo!!! jajajaja!!!
nails75- Maestro/a
vicky escribió:Ejem...Miry...no quiero desvirtuar el tema...pero creo que nos debes unas fotos de ciertos zapatos!!!!!!! ves a novias!!!!!!!!
si lo se... pero estoy tonti y me pierdo un poco...
Glam yo tb quiero banner me pongo celosa :P XD
Un banner para Miry
Un banner para Miry
Un banner para Miry
Un banner para Miry
Un banner para Miry
jewss- vip oro
Voy voy!!!pero ya estas colgando look con operazon bikini o con operacion abrigo polar jajajajamyrinsitha escribió:vicky escribió:Ejem...Miry...no quiero desvirtuar el tema...pero creo que nos debes unas fotos de ciertos zapatos!!!!!!! ves a novias!!!!!!!!
si lo se... pero estoy tonti y me pierdo un poco...
Glam yo tb quiero banner me pongo celosa :P XD
Jenny bienvenida al post de las mas locas del foro, porque ya ves que aunque prohibi la entrada de las no buscadoras nadieee me hace caso, el dia que mis maldiciones se cumplan estran todasssssssssss preñadas jajajaja
Nails por finnn no se ni si los elefantes estan tanto tiempo embarazados!!
Jajajaja anda a ver si haces el del foro que estamos como a medias!! y hablando nuestro temita, tengo ya ganas de ir a la cita de la gine, porque todosss los dias pienso porras ya se me olividado seguro que fue dia dos ayer!!! esto de no tener quien me avise del dia que vivo es un desastreeeee
que alguien mexplique lo de la cuajada plis!
vicky- vip oro
es lo que necesita Glam a mano para que le de positivo xD (esto se remonta a los principios vogueros)
ahhhhhhhhhhh vale.......yo es que en los principios vogueros sólo estube casi al final......así que lo podríais explicar? y por favor...no me digais que tiene algo que ver con " la leche cuajada" que me mueroooooo
vicky- vip oro
Aun te acuerdas!!! Vicky resulta que mi primer test de embarazo no sabia donde hacer pipi y use un vaso de cuajada( lavado) como estabamos locas perdidas, para todas las demas que buscaban un postivo les aconsejabamos seguir todos los pasos, por raros que fueran, de las que lo habian conseguido antes y este se convirtio en unomyrinsitha escribió:tu no dejes de tener a mano vasos de cuajada
Ahhhhhhhh vale....pos nada chica,zámpate unas cuajadas y te a mano los vasos!
vicky- vip oro
Bueno bueno bueno hacía tiempo q no entraba por aquí y me encuentro con vamos a tener futuras mamis para dentro de poco quizás para finales de 2012???
y nails dejate de excusas del diu q aun recuerdo q cuando martina era pequeña dijiste q ibas a tener a otro pronto !!! pero supongo q cuando crecen esa idea va disipandose jeje
y nails dejate de excusas del diu q aun recuerdo q cuando martina era pequeña dijiste q ibas a tener a otro pronto !!! pero supongo q cuando crecen esa idea va disipandose jeje
Grey- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 325
Y tú no te animas???????????????
vicky- vip oro
gracias x la bienvenida.
¿Como van las que se animan a buscar bebé? ¿ya están en tratamiento?
conmigo todo igual, mes tras mes.. nada!
¿Como van las que se animan a buscar bebé? ¿ya están en tratamiento?
conmigo todo igual, mes tras mes.. nada!
101262- Recien llegado/a
No te desanimes Jenny....
Mira,hace un rato que me he enterado por que estas cosas normalmente no se cuentan que una pareja de amigos llevan tres in vitro y nada...y claro,con su consiguiente desembolso de dinero...pero los tendrías que oir hablar,con qué ilusión,con una sonrisa....y la cosa para ellos se pone muy fea,pero ahí siguen intentándolo... ya empiezan hablar de adopción por que su médico les dice las cosas claras,pero ahí van,quieren ser padres y hacen lo que pueden para serlo.
Animo! que ya verás que al final tu sueño se cumple,de una manera u otra.
Mira,hace un rato que me he enterado por que estas cosas normalmente no se cuentan que una pareja de amigos llevan tres in vitro y nada...y claro,con su consiguiente desembolso de dinero...pero los tendrías que oir hablar,con qué ilusión,con una sonrisa....y la cosa para ellos se pone muy fea,pero ahí siguen intentándolo... ya empiezan hablar de adopción por que su médico les dice las cosas claras,pero ahí van,quieren ser padres y hacen lo que pueden para serlo.
Animo! que ya verás que al final tu sueño se cumple,de una manera u otra.
vicky- vip oro
gracias vicky... es solo que parece que no avanzamos..
hablando de eso.. AUXILIO!!! hoy fui al medico, me dijo que el foliculo crecio demasiado (5.3 cm) y que si en 3 semanas no baja su tamaño va a tener que operarme,
pero aun asi hay el riesgo de que tengan que operarme antes, si el foliculo se tuerce o rompe, de hecho dijo doleria muchisimo y tendrian que operarme de emergencia..
dijo que no puede darme nada para romperlo porque cualquier estimulacion hormonal puede hacer que crezca mas..
y yo que solo estaba preocupada por conseguir el dinero para el medicamento... ahora tengo que conseguir para una operacion y en poco tiempo... y lo peor de todo, es que pase lo que pase, tendria que abandonar unos meses mi tratamiento de fertilidad...
hablando de eso.. AUXILIO!!! hoy fui al medico, me dijo que el foliculo crecio demasiado (5.3 cm) y que si en 3 semanas no baja su tamaño va a tener que operarme,
pero aun asi hay el riesgo de que tengan que operarme antes, si el foliculo se tuerce o rompe, de hecho dijo doleria muchisimo y tendrian que operarme de emergencia..
dijo que no puede darme nada para romperlo porque cualquier estimulacion hormonal puede hacer que crezca mas..
y yo que solo estaba preocupada por conseguir el dinero para el medicamento... ahora tengo que conseguir para una operacion y en poco tiempo... y lo peor de todo, es que pase lo que pase, tendria que abandonar unos meses mi tratamiento de fertilidad...
101262- Recien llegado/a
ohh no!!! maldita fijacion de buscar en internet...... encuentro cosas que no quiero saber...¡van a tener que quitarme un ovario? esto es horrible..
101262- Recien llegado/a
Calamate, puede volver a su tamaño sin necesidad de operacion y ni se te ocurra mirar en internet pues yo dos veces lo hice y poco menos que crei que nunca tendria hijos y otra que tenia un cancer cuando no tenia nada que ver, en internet todo se exajera, con la histerosalpingografia recuerdo que lei que habi chicas que se desmayban de dolor y fui aterrorizada cuando mas miedo tenia pensaba ahora es cuando me dolera, me dijo ya esta, se ha terminado y flipe si mal no recuerdo con la medicacion crecen los foliculos y luego vuelven a su ser normal, no te pongas nerviosa y no dudes en llamar a tu medico para consultarle,otra cosa en tu pais no hay seguros medicos? no te saldria mas barato pagar una cuota de uno que tener que estar pasando por estos miedos?igual no funciona asi pero epero que sea que si, un beso
Grey eso espero te animas tu tambien?? a si le damos envidia Nails y se deja de historias!!Grey escribió:Bueno bueno bueno hacía tiempo q no entraba por aquí y me encuentro con vamos a tener futuras mamis para dentro de poco quizás para finales de 2012???
Vamos a tener que cambiar de tecnicas aqui no hay cuajadas! el viernes le pedire consejo a mi gine que me diga si los vasos de yogurt son igual de eficaces jajajaavicky escribió:Ahhhhhhhh vale....pos nada chica,zámpate unas cuajadas y te a mano los vasos!
Fui ayer a la gine! segun ella lo ve todo bien (incluso vio un foliculo apunto)y vamos a intentarlo sin medicacion hasta junio, si en junio no funciona pasaremos al omifin pero ella prefiere intentarlo naturalmente pues con la edad aun hay mas riesgos de embarazos multiples y si sumamos omifin puede ser la bomba!
Mucha suerte Glam !!! ojala que como dice tu gine el omifin no sea necesario.
yo sigo esperando, de la fecha de 3 semanas que me dieron antes de programar la operacion...solo a pasado una, y ya no tengo mas uñas que morderme, aunque en realidad mas que la operacion, me preocupa que con ella, voy a tener que contar, por lo menos a la familia, lo que esta pasando. llevo años intentando embrazarme, pero solo lo saben 3 personas, mi marido, el gine y yo.. y bueno, ahora toodo el foro, Pero voy a intentar que nadie note, asi tenga que pararme a trabajar al dia siguiente de mi operacion... solo espero que no tengan que quitarme un ovario... si con los 2 no puedo con 1 menos!!
Perdon que me desahogue aqui, pero como les dije antes, un secreto asi es muy muy pesado...
yo sigo esperando, de la fecha de 3 semanas que me dieron antes de programar la operacion...solo a pasado una, y ya no tengo mas uñas que morderme, aunque en realidad mas que la operacion, me preocupa que con ella, voy a tener que contar, por lo menos a la familia, lo que esta pasando. llevo años intentando embrazarme, pero solo lo saben 3 personas, mi marido, el gine y yo.. y bueno, ahora toodo el foro, Pero voy a intentar que nadie note, asi tenga que pararme a trabajar al dia siguiente de mi operacion... solo espero que no tengan que quitarme un ovario... si con los 2 no puedo con 1 menos!!
Perdon que me desahogue aqui, pero como les dije antes, un secreto asi es muy muy pesado...
101262- Recien llegado/a
No entiendo porque no quieres que se sepa.
Tengo dos amigas que tienen dos hijos con un solo ovario sano.
Yo tengo los dos ovarios sanos y las trompas dañadas y no he podido tener hijos sin ayuda.
Todo es muy relativo.
Relajate,estás dando importancia a cosas que no las tienen,lo importante ahora es la operación,igual ese es el pequeño problema que no te deja quedarte embarazada.Piensa de momento así e ilusionate.Estás en buenas manos y eso es lo importante.
Mucha suerte!!!!!
Tengo dos amigas que tienen dos hijos con un solo ovario sano.
Yo tengo los dos ovarios sanos y las trompas dañadas y no he podido tener hijos sin ayuda.
Todo es muy relativo.
Relajate,estás dando importancia a cosas que no las tienen,lo importante ahora es la operación,igual ese es el pequeño problema que no te deja quedarte embarazada.Piensa de momento así e ilusionate.Estás en buenas manos y eso es lo importante.
Mucha suerte!!!!!
jewss- vip oro
Chicas entro a decir hola!!! que entre que he tenido a la niña malita y que estoy decorando su habitación...no tengo tiempo de náaa, ni al face entro!!!! un beso y a ver si mañana tengo un ratillo y os pongo al dia!!!!!
nails75- Maestro/a
Yo entinedo qu eno queiras decir que esats buscando es muy duro que te pregunten, pero no lo sientas como un secreto, yo cuandome pesabamucho s lo contaba a migas que se no me iban a presionar y sirvio de descarga, el foro por supuesto fue mi mayor apoyo pues estabamos varia schicas igual y muchas como jew que lo habian vivido antes y me aconsejaban, decaragate y no temas a contrar nada, los diferentes puntos de vista te ayudaran, pero sobre todo no te angusties nada es tan grave y todo tiene una solucion veras como de una forma u otra consigues ser mama101262 escribió:Mucha suerte Glam !!! ojala que como dice tu gine el omifin no sea necesario.
buenoooo...vuelve a estar movidito este post!! que bien!!! glaaaaaammmm vamos a tener una pijita nueva por el foro?? (porque lo tuyo va a ser nena fijo!!) bienvenida a las nuevas y superholaaaa a las viejis (no de edad que somos todas unas pollillas jijijiji)
jenny yo me pasé 4 años buscando,tengo 1 sola trompa y cuando menos lo esperaba zassss un nene de 4,520 kg y 54 cm que hoy tiene 1 añito,pesa 16 kg y mide 92 cm!! asi que tooooodos los sueños se hacen realidad
no se por que pero me acaba de venir a la cabeza a jew con 2 nenas igual de guapas que sus hermanos y me he puesto tiejjjna
jenny yo me pasé 4 años buscando,tengo 1 sola trompa y cuando menos lo esperaba zassss un nene de 4,520 kg y 54 cm que hoy tiene 1 añito,pesa 16 kg y mide 92 cm!! asi que tooooodos los sueños se hacen realidad
no se por que pero me acaba de venir a la cabeza a jew con 2 nenas igual de guapas que sus hermanos y me he puesto tiejjjna
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Nalis,busca tiempo para ti,aunque sea unos minutos diarios.Acuerdate de esto.
Alaila,ni loca.
Tu quieres que yo tenga cuatro??? con dos ya casi no puedo,y te advierto que ahora estás en lo más fácil.Todo cambia pero no mejora,
YO cuando estaba en tratamiento lo explique a todos,a mi famila y sobre todo a mis amigas que me apoyaron mucho.NO a todas,siempre sabes donde tienes que ir a explicar.Pero recuerdo perfectamente cuando me quede embarazada para quien fueron las primeras llamadas,para mi madre y para mi mejor amiga.
Alaila,ni loca.
Tu quieres que yo tenga cuatro??? con dos ya casi no puedo,y te advierto que ahora estás en lo más fácil.Todo cambia pero no mejora,
YO cuando estaba en tratamiento lo explique a todos,a mi famila y sobre todo a mis amigas que me apoyaron mucho.NO a todas,siempre sabes donde tienes que ir a explicar.Pero recuerdo perfectamente cuando me quede embarazada para quien fueron las primeras llamadas,para mi madre y para mi mejor amiga.
jewss- vip oro
mira,como mi madre,4
lo mas faci??? madre mia,si no para un segundo!!!
lo mas faci??? madre mia,si no para un segundo!!!
alaila- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 7121
Mi primera llamada fue a Coro jajajaja no se si me tranquilizo o me puso mas nerviosa, el que se lo tomo genial fue el padre que solo me dijo bueno esta semana vas al gine como si pudiera esperar jajaja
Alalila ojala fuera una nena asi le puedo poner la ropa que compre para Gael!!
Alalila ojala fuera una nena asi le puedo poner la ropa que compre para Gael!!
Glam, jewss, nails y alaila... mil gracias x su apoyo y toda su energía positiva...
......y tengo algo que contarles.. ya se cumplieron las 3 semanas que puso el gine, me paso al consultorio, nos hablo de la operación, (como de algo ya seguro) y al hacer la ecografia... NO ENCONTRO NADAA!!!!!........ estamos que no cabemos de felicidad, se la paso diciendo, que eso no pasa regularmente, que se puede hacer mas pequeño.. pero no desaparece en 3 semanas.... Bueno lo demás ni le entendí, yo solo escuchaba bla,bla,bla.. me imagino que por la emoción .... y después tomo su recetario y me hizo la prescripción para el omifin de este mes...!!!!!!!!! estoy feliz antes había dicho que tendríamos que interrumpir el tratamineto.. y ahora dice que eso ya no es necesario....
GRACIAS chikas, gracias, gracias, gracias, ahora a seguir con el tratamiento, a lo mejor y con esta racha de suerte, por fin funciona...
......y tengo algo que contarles.. ya se cumplieron las 3 semanas que puso el gine, me paso al consultorio, nos hablo de la operación, (como de algo ya seguro) y al hacer la ecografia... NO ENCONTRO NADAA!!!!!........ estamos que no cabemos de felicidad, se la paso diciendo, que eso no pasa regularmente, que se puede hacer mas pequeño.. pero no desaparece en 3 semanas.... Bueno lo demás ni le entendí, yo solo escuchaba bla,bla,bla.. me imagino que por la emoción .... y después tomo su recetario y me hizo la prescripción para el omifin de este mes...!!!!!!!!! estoy feliz antes había dicho que tendríamos que interrumpir el tratamineto.. y ahora dice que eso ya no es necesario....
GRACIAS chikas, gracias, gracias, gracias, ahora a seguir con el tratamiento, a lo mejor y con esta racha de suerte, por fin funciona...
101262- Recien llegado/a
Que maravilla Jenny!!!!!! que bien!!!!!!!
Ahora a seguir tu tratamiento y hacer muchos deberes!
Ahora a seguir tu tratamiento y hacer muchos deberes!
vicky- vip oro
Cuanto me alegro Jenny,para que veas que siempre hay salidas.
un beso y a lo tuyo...........jajajaj lo que te ha dicho Vicky.
un beso y a lo tuyo...........jajajaj lo que te ha dicho Vicky.
jewss- vip oro
Felicidades Jenny! Ahora a relajarse y a disfrutar de tu chico. Dentro de poco estaremos celebrando tu positivo
Coro- MODERADORA
- Cantidad de envíos : 12557
Oleeeeeeeeeeeeeeeeee!! me alegro un monton, como solemos decir en el foro cruzamos hasta los pelos del bigote!! jajja asi que veras como te llega el positivo de este post todas salen preñis!! las visitantes andaros con ojo jajajaja
EEEEEOOOOOEEEOOOO he visto las hormigaaaass???? esto ya es otra cosa!!!! cómo vaiiisss?? ya notando los efectos de san Omifin??
Besitooooosss!!
Besitooooosss!!
nails75- Maestro/a
Nada ya tengo ganas de ver las hormigas los guisantes, los calabacines y los tarros de cuajada!! mi gine considera que no necesito aun a nuestro santo omifin, asi que hasta junio a esperar, aun te puedes animar, que luego te quejaras de que me adelanto!!
Jajaja!! no me quejaré....cómo seguis?? un poco paradito está esto no??? miles de besos!!
nails75- Maestro/a
Es que no tenemos novedades y creo que voy a esperar a despues del verano me da palo por si me toca reposo otra vez aqui es una gozada el verano asi que pospuesto hasta despues de vacas! Igual me adelantas!! Jenny como vas?
Página 19 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20