Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

+49
tukumuxu
myrinsitha
nani_1975
Divina
Kimster
LaMartirio
marijuli
Maybe
jewss
dreverlau
Glam
Maharet
Golda
yolemi
gatita
atenea
Zips
Maya
budget
Beabe
XAP
Sandra
june
Coro
meny
luna24
Lore_sirena
Amane
Tamu
clo77
nails75
kemepillaeltoro
alaila
*Dana*
INI_24
Sirenita
Grey
hipocampo
sutil
suspergut
tequila
dogma
vicky
CARMEN80
tombuctu
Ilusiones
piltrafilla
Ethmerel
risu
53 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Jue Abr 29, 2010 9:12 am

Animo, Tequi... respira hondo y a esperar un poco mas. No tiene porque pasar nada, y el saquito esta ahi.... animo y tranquila!

Sire, la firma yo se la he copiado a Adara... a mi tambien me mola que diga cada dia que va pasando y ver viajando el ovulo.

Animo chicas!

Yo ayer estuve en el dentista, y me entraron una nauseas horribles... me tuve que levantar del asiento y todo. En mi primer embarazo si tuve mareos, en el segundo como una rosa, espero que el siguiente sea bueno...

Hoy sigo mareada.... buaggghhh

No


Última edición por Ethmerel el Jue Abr 29, 2010 1:20 pm, editado 1 vez
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Zips Jue Abr 29, 2010 11:28 am

Bueno chicas, entro a despedirme de vosotras, ésta va a ser mi ultima intervención en éste foro, dónde he pasado grandes momentos y he conocido a gente encantadora. No me gustan los tintes que está tomando todo y no me gusta la moderación ni las decisiones que toman. Y total, me van a banear ésta tarde porque no les gusta mi avatar

Si alguien quiere mi mail que me lo pida por privado.

Un beso muy fuerte a todas, espero que pronto consiguais vuestro tesoro. Very Happy


Última edición por Zips el Jue Abr 29, 2010 2:49 pm, editado 1 vez

Zips
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2035
Edad : 46
Fecha de inscripción : 23/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 29, 2010 11:50 am

yo tb me despido por si acaso, por que me aprece que el baneo es inminente por que no pienso cambiar mi avatar ni me me van a hacer comulgar con ruedas de molino. Las dictaduras nunca fueron lo mio...
Un placer haberos conocido a todas y seguimos en contacto Wink

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por vicky Jue Abr 29, 2010 12:00 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Jue Abr 29, 2010 12:14 pm

esto no es justo

me queda poco para dar a luz y no quiero perder el contactos con mis buscadoras que tanto hemos compartido, chicas mantener el contacto conmigo que quiero que conozcais a jaime

besos y os sus quiero
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Tamu Jue Abr 29, 2010 12:18 pm

Hola chicas!Mi despedida es temporal,tal como le he dicho a piltarfilla en otro post,entraré para comparitir vosotras mi alegría cuando consiga mi positivo.
Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivo pronto.La que quiera tenerme en el face o en el messenger sólo tiene que enviarme un privi para dárselo,lo haré encantada.

Un beso enorme para todas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778
Tamu
Tamu
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 7933
Edad : 52
Fecha de inscripción : 17/10/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por atenea Jue Abr 29, 2010 12:25 pm

tequila escribió:yo tb me despido por si acaso, por que me aprece que el baneo es inminente por que no pienso cambiar mi avatar ni me me van a hacer comulgar con ruedas de molino. Las dictaduras nunca fueron lo mio...
Un placer haberos conocido a todas y seguimos en contacto Wink

por si te banean....

que te vaya muy bien tu embarazo, tu parto y todo y si puedes entra para que conozcamos a tu bebe

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por atenea Jue Abr 29, 2010 12:26 pm

Tamu escribió:Hola chicas!Mi despedida es temporal,tal como le he dicho a piltarfilla en otro post,entraré para comparitir vosotras mi alegría cuando consiga mi positivo.
Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivo pronto.La que quiera tenerme en el face o en el messenger sólo tiene que enviarme un privi para dárselo,lo haré encantada.

Un beso enorme para todas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778

ojala consigas tu posotivo pronto, ya nos cuentas LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por tequila Jue Abr 29, 2010 12:29 pm

vicky escribió:LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874

nooo lloreiiss!! que me voy a casar con ellaaaa!! jajajaja petardi, que no te pierdo de vista

dogma escribió:esto no es justo

me queda poco para dar a luz y no quiero perder el contactos con mis buscadoras que tanto hemos compartido, chicas mantener el contacto conmigo que quiero que conozcais a jaime

besos y os sus quiero

No te preocupes que seguimos en contacto si o si y no me pierdo a Jaime!

Tamu escribió:Hola chicas!Mi despedida es temporal,tal como le he dicho a piltarfilla en otro post,entraré para comparitir vosotras mi alegría cuando consiga mi positivo.
Deseo que todas vosotras consigáis vuestro positivo pronto.La que quiera tenerme en el face o en el messenger sólo tiene que enviarme un privi para dárselo,lo haré encantada.

Un beso enorme para todas!!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778
Mucha suerte en tu busqueda Tamuka!
atenea escribió:
tequila escribió:yo tb me despido por si acaso, por que me aprece que el baneo es inminente por que no pienso cambiar mi avatar ni me me van a hacer comulgar con ruedas de molino. Las dictaduras nunca fueron lo mio...
Un placer haberos conocido a todas y seguimos en contacto Wink



por si te banean....

que te vaya muy bien tu embarazo, tu parto y todo y si puedes entra para que conozcamos a tu bebe

ojalaaaaaaaaaaa!! Gracias guapa

tequila
V.I.P

Cantidad de envíos : 4797
Edad : 48
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Jue Abr 29, 2010 12:56 pm

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 750874
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por piltrafilla Jue Abr 29, 2010 6:32 pm

Pero... que esta pasando??? jolin...........pero si eramos como una gran familia!!! pues yo tampoco quiero perder el contacto con vosotras... ni perderme nacimientos, embarazos y proximos positivos....

Un beso muy fuerte a todas!!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 29, 2010 6:59 pm

Zips, Tequi, ¡¡os echaré mucho de menos!!

Zips, espero que pronto consigas tu positivo niña, te lo mereces...

Tequi, que tengas un buen embarazo, estoy 100% segura de que todo va a salir bien... y sobretodo un parto muy muy muy cortito...

Espero volver a saber de vosotras algún día.

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Grey Jue Abr 29, 2010 7:41 pm

tequi q penita mi compi de embarazo entra alguna vez aunq sea para contar q te va todo fenomenal!! y las demas lo mismo aunq sea alguna vez para decir como os va todo es q no quiero perder el contacto con vosotras!!!!
Grey
Grey
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 325
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Jue Abr 29, 2010 10:12 pm

Buenas!

No tengo perdon, lo se.... pero es que apenas tengo tiempo de entrar. Bueno... acabe los 5 dias de omifin el miercoles pasado asi que ahora estoy supuestamente en los dias clave, asi que..... a darnos amor! jajaja
Esta vez creo que si ovulo, pues tengo molestias ahi abajo y dolorcillo en el pecho.... aix... cruzaremos los dedos, y si no es este primer mes de tratamiento sera el segundo, o el tercero.... no???? llegar llegara de eso estoy segura!!!!!!

GREY, tu que tal wapi? cuando tienes visita?
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Jue Abr 29, 2010 10:14 pm

¡¡Suerte Dana!! ¡¡Espero con muchísima ilusión tu positivoooooo!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Abr 29, 2010 11:07 pm

Pero que ha pasado?
Por que se van Zips y Tequi?
No entiendo nada, que alguien lo explique!!!!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por budget Jue Abr 29, 2010 11:19 pm

Sire no se han ido...las han baneado

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Jue Abr 29, 2010 11:32 pm

Sirenita escribió:Pero que ha pasado?
Por que se van Zips y Tequi?
No entiendo nada, que alguien lo explique!!!!

Sirenita, han sido baneadas por incumplir las normas del foro aun habiendo sido avisadas en varias ocasiones y ya tenian un baneo anterior por faltas de respeto
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Jue Abr 29, 2010 11:37 pm

Y tamuka tambien?

Madre mia estoy un poco flaseada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 798471

Me voy a dormir............

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por alaila Vie Abr 30, 2010 1:13 am

Sirenita escribió:Y tamuka tambien?

Madre mia estoy un poco flaseada LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 798471

Me voy a dormir............


lo de tamuka ha sido por desición propia
alaila
alaila
MODERADORA

Cantidad de envíos : 7121
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Abr 30, 2010 8:54 am

Chicasss....

Ya sabeis que ultimamente tengo mareos y dolorcillos... pues ayer, sin pensar en nada, me hice un test de ovulacion de Clear Blue y me salieron las dos rayitas marcadas al segundo...

Se que hay foreras que les ha funcionado como test de embarazo... asi que creo que estoy embarazadaaaaa!!!!

Que nervios! La regla me tiene que venir la semana que viene y no me atrevo a hacerme un test de embarazo porque tienen la sensibilidad tan baja que no quiero desilusionarme, prefiero esperar a ver que pasa...

Pero vamos, que me han salido dos rayitas como dos soles!! y no es que este ovulando, porque yo soy de las que lo nota perfectamente y aproveche a tener fiesta los dias que tocaba!!

Seran gemelos? jijijijijiji


Última edición por Ethmerel el Vie Abr 30, 2010 9:00 am, editado 1 vez
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Coro Vie Abr 30, 2010 8:57 am

Ainsssssssssssss a ver si tienes suerte y estás pero no sabia que el test de ovulacion se podia usar asi. Ya nos dirás Ethmerel
Coro
Coro
MODERADORA

Cantidad de envíos : 12557
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 8:58 am

Nena, ¿¿no podría ser que hubieras ovulado más tarde de lo que tú te crees??... yo el mes que me quedé embarazada de Izan ovulé 2 veces... podría haber tenido gemelos... o algo así... pufffff... menos mal que sólo fue uno... jajaja
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por atenea Vie Abr 30, 2010 8:58 am

ENHORABUENAAAAAAAAA!!!!!!

ethmerel, que poquito se van a llevar los hermanit@s LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 745994 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778

atenea
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 762
Edad : 45
Fecha de inscripción : 20/07/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Abr 30, 2010 9:02 am

gatita escribió:Nena, ¿¿no podría ser que hubieras ovulado más tarde de lo que tú te crees??... yo el mes que me quedé embarazada de Izan ovulé 2 veces... podría haber tenido gemelos... o algo así... pufffff... menos mal que sólo fue uno... jajaja

Pues no lo se, moni... yo noto cuando ovulo...y aproveche para acosar a mi marido.
Creo que tendre que ir a por un test de embarazo para salir de dudas.... ainssss
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 9:04 am

Ethmerel escribió:
gatita escribió:Nena, ¿¿no podría ser que hubieras ovulado más tarde de lo que tú te crees??... yo el mes que me quedé embarazada de Izan ovulé 2 veces... podría haber tenido gemelos... o algo así... pufffff... menos mal que sólo fue uno... jajaja

Pues no lo se, moni... yo noto cuando ovulo...y aproveche para acosar a mi marido.
Creo que tendre que ir a por un test de embarazo para salir de dudas.... ainssss

Hombre... si el de ovulación d¡ces que sirve... yo nunca lo había oído... pero vamos, esperate a que te toque la warry para comprarte uno de embarazo, ya sabes que no son muy sensibles que digamos...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Abr 30, 2010 9:10 am

El de ovulacion sirve, te da positivo si estas embarazada... lo que yo no sabia es que tuviera tanta sensibilidad....

Ainss, que a lo mejor me estoy ilusionando de mas... pero ya he pasado por un embarazo y conozco mis sintomas...
Dolorcillos bajos y nauseas, mucho cansancio y sueño...

En fin, chicas, que habra que esperar un poco mas...
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 30, 2010 9:26 am

Buenos dias!
Ethmerel, nunca habia oido eso de que los tes de ovulacion sirven para decirte si estas preñi?!
De todos modos si tu conoces tu cuerpo....ENHORABUENA!
A ver si dejamos este forillo vacio todas a esperando ya!
Y las demas como vais?

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 30, 2010 9:27 am

Gatita edito perdona no me habia dado cuenta.
Asi sin nombres esta mejor!
Que tal el peque?


Última edición por Sirenita el Vie Abr 30, 2010 3:32 pm, editado 1 vez

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 9:33 am

Si, soy gatita, pero agradecería que no me llamarais Moni... me he cambiado el nick porque tengo espías, y si me llamais por mi nombre... pues no ayuda mucho, la verdad...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por dogma Vie Abr 30, 2010 10:59 am

buenos chicas voy a dejar de meterme durante unos dias

no es justo lo que han hecho con compañeras de este foro

asi que si quereis tener contacto conmigo mandar un privi con los correos, y nombre para el facebook

buena a suerte a mis buscadoras yo os maldigo bola bola

besos guapa
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Abr 30, 2010 11:25 am

Hola chicas, os leo muy animaditas!! asi me gusta veros....
Lo de los test de ovulación...en algunos casos detectan embarazo, pero tambien dán positivo cuando tomas progesterona, tranquilizantes, diureticos...y no me acuerdo qué medicamentos más...tambien a mi me pasaba, que una vez ovulaba...no desaparecian las 2 rayitas hasta la regla...asique lo mejor es un test de embarazo que lo confirme, o una beta en sangre!!!... bola bola A ver si os preñais, y os venis...que como está el patio...se queda esto vacio.....!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Ethmerel Vie Abr 30, 2010 12:24 pm

Si, desde luego lo mejor es confirmarlo con un Test de embarazo y esperar a tener retraso..... pero la esperanza es lo ultimo que se pierde!!

Os copio lo que he visto por google:

¿Test de ovulación para predecir el embarazo?


Seguro que habéis oído alguna vez que también los test de ovulación pueden detectar el embarazo.

Aunque los test de ovulación no fueron concebidos para detectar el embarazo, es cierto que pueden predecirlo: Esto es debido a que las moléculas de la hormona LH (que es la que detectan los test de ovulación) y la hormona hCG (la que detectan los test de embarazo) tienen una estructura molecular muy similar. Cuando hay embarazo, el test de ovulación al contacto con la hormona hCG reacciona incluso antes que el test de embarazo.

En la siguiente foto, donada por una usuaria embarazada (gracias Nina), se aprecia la diferencia entre las tiras azules (test de embarazo) y las tiras verdes (test de ovulación). Mientras que los test de ovulación indicaban el embarazo ya a partir del día 11 después de la ovulación, los test de embarazo comenzaron a indicarlo 2 días más tarde.



Si no puedes esperar al día de la falta para realizar el test de embarazo, puedes optar por usar los test de ovulación a modo de “oráculo”. Lo importante es que realices por lo menos cuatro test seguidos, empezando por ejemplo a partir del día 10 post ovulatorio. Si estas embarazada, la línea de test se oscurecerá cada día más. Si no estás embarazada no aparecerá la línea de test, o si aparece, desaparecerá con el curso de los días.

Si los test de ovulación te revelan que podrías estar embarazada, se recomienda entonces realizar un test de embarazo para verificar el resultado.

Atención: Los test de ovulación no predicen en todos casos el embarazo, ya que la reacción puede también estar causada por una cantidad alta de la hormona LH que algunas mujeres tienen por naturaleza. Aún así, se considera que el 70% de los embarazos se pueden predecir con los test de ovulación.
Ethmerel
Ethmerel
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 285
Edad : 47
Fecha de inscripción : 05/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 12:26 pm

Pues niña, ¡¡mucha suerte!!, a ver si es verdad... ¡¡que nervios!!... la espera se hará eterna...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Abr 30, 2010 2:53 pm

Ethmerel...en una beta en sangre, seguro que te sale....si estás embarazada aunque sea de una semana ...te lo dice, fiable!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 2:59 pm

nails75 escribió:Ethmerel...en una beta en sangre, seguro que te sale....si estás embarazada aunque sea de una semana ...te lo dice, fiable!!

Pues he de contradecirte... a 3 días de venirme la regla me hicieron a mi la beta de sangre y me salió negativa... y estaba embarazada de Izan...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 30, 2010 3:33 pm

Y las demas buscadoras donde se han metido?
Creo que estoy yo sola por aqui!
Voy a buscar la lista!

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 30, 2010 3:35 pm

MAYO
- Risu..................5 de mayo
- Ethmerel...........8 de mayo
- Carmen 08........17 de mayo


Última edición por Sirenita el Jue Mayo 13, 2010 4:37 pm, editado 1 vez

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Abr 30, 2010 4:02 pm

Yo estoy por aqui Sireeeeeeeeeeee!!!! No estas sola!!!!!
Lo que pasa que no puedo entrar todo lo que me gustaria... pues desde la ofi nueva me es imposible.
Esta tarde ya no trabajo asi que voy a ver si me pongo al dia!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Abr 30, 2010 4:45 pm

gatita escribió:
nails75 escribió:Ethmerel...en una beta en sangre, seguro que te sale....si estás embarazada aunque sea de una semana ...te lo dice, fiable!!

Pues he de contradecirte... a 3 días de venirme la regla me hicieron a mi la beta de sangre y me salió negativa... y estaba embarazada de Izan...
Siiii?? pues me habian dicho que eso si que era fieble!!! ups!!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 4:48 pm

Si, eso también me dijeron a mi antes de cobrarme los 35€ que me cobraron por la analítica... eso si, cuando el clearblue me dio positivo se lo lleve para que lo vieran...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por nails75 Vie Abr 30, 2010 5:14 pm

yo, les pido la pasta!!! lo mismo es que te sacaron la sangre y no contaron la hormona!!! tengo una amiga, que trabaja en un laboratorio, y hay veces que se les rompe un tubo, y en el resultado ponen un ivel normal, o negativo...y se quedan tan panchos...!!
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372
Edad : 48
Fecha de inscripción : 27/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 5:19 pm

nails75 escribió:yo, les pido la pasta!!! lo mismo es que te sacaron la sangre y no contaron la hormona!!! tengo una amiga, que trabaja en un laboratorio, y hay veces que se les rompe un tubo, y en el resultado ponen un ivel normal, o negativo...y se quedan tan panchos...!!

¿¿Qué me estás contando??... que fuerte...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Sirenita Vie Abr 30, 2010 10:33 pm

*Dana* escribió:Yo estoy por aqui Sireeeeeeeeeeee!!!! No estas sola!!!!!
Lo que pasa que no puedo entrar todo lo que me gustaria... pues desde la ofi nueva me es imposible.
Esta tarde ya no trabajo asi que voy a ver si me pongo al dia!


Uf menos mal porque pensaba que me habia quedado yo sola en la lista!
Lo bueno era que no habian mas nominadas asi que yo sola la unica candidata para salir la siguiente LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 562664 No estaria mal verdad? Aunque prefiero compañia para irnos a esperando!

Aunque hoy estan por aqui, gatita y nails, que son unos amores y siempre cuentan cosas interesantes LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778

Sirenita
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 993
Fecha de inscripción : 21/06/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Vie Abr 30, 2010 10:38 pm

¡¡Tú si que eres un amor!! LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 63778 guapaaaaaaa
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Maya Vie Abr 30, 2010 11:00 pm

Ethmerel a ver si nos das la buena noticia!!ojalá!!que poquito se llevarían
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por meny Vie Abr 30, 2010 11:22 pm

ethemerel que tengas suerte y ojala en tu caso si sea positivo!!
vaya si esto lo hubiera sabido entonces, seguro que me habria hecho test de ovulacion todos los dias!! menos mal que no lo sabia!

venga que en mayo teneis que abandonar este post y mudaros, que tiene que llegar gente nueva!

piltra, mi chica, nada de bajones, adelante!

sire, y tu tampoco, que hace nada que has retomado la busqueda!!

dana, espero que el famoso san omifin te traiga el postivo para el dia de la madre!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Vie Abr 30, 2010 11:30 pm

Chicas una preguntilla.

Los test de ovulacion esos, las rayas tienen que ser totalmente iguales para que se considere positivo? se puede dar el caso de que no sean iguales y aun asi se ovule?
Es que no se bien como va..... scratch

MENY, ojala San omifin lo traiga prontoooo!!!!

SIRE, cuando te toca la regla? a mi creo que sobre mediados de mes.... porque como despues de la histero me vino una regla tambien 12 dias antes de lo que me tocaba (que teoricamente era para ahora)....

GATITA, MAYA, LUNA, todas aqui a darnos apoyo ehhhh!!!!! Que asi el camino se hace mas corto!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por gatita Sáb Mayo 01, 2010 10:56 am

¡¡Buenos días buscadoras!!

Dana, a mi NUNCA me dieron las dos rayitas de los test iguales... y eso que cómo no sabía si ovulaba bien, me los hacía de mañana y de tarde... jijiji... a mi siempre me salía una más flojilla que la otra...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por *Dana* Sáb Mayo 01, 2010 11:27 am

Pues a la vista esta que ovular ovulabas!
Como en las paginas pone que las rayas tienen que ser iguales.... pero por lo que he leido a muchas les pasa que no les sale igual.
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON... - Página 11 Empty Re: LAS BUSCADORAS DE TESOROS DE ESTE MES SON...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.