Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alimentacion complementaria

+28
Golda
laurazgz
taniazara
lulu
lolitanabokov
vicky
bichito08
luna24
Adara00
Maya
Beabe
Talestris
Ayla
evva
Glam
Sandra
Divina
hipocampo
meny
Lucara
wenndy
budget
june
simanei
Noviembre08
Hoyitos
ISABELDAVID
XANA
32 participantes

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Jue Mar 04, 2010 11:40 am

Cuatro dientes ya fuera!! Lucía aun no tiene ni unoooo!! Nosotros a Lucía la papilla se la damos solo x la mañana, empeze dandosela x la noche pero dormia fatal, fue volver al biberon y otra vez bien, asi q le doy x la mañana papilla de cereales, a mediodia verdura (q le encanta), tarde fruta y noche biberon cn 3 cacitos de cereales
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Jue Mar 04, 2010 12:04 pm

le encanta la verdura?? qué suerte! yo hasta tengo complejo de mala cocinera... qué desesperación!

La mía con los dientes lo está pasando fatal. Va muy adelantada y si la ves con los dos paletorros que tiene te meas!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Jue Mar 04, 2010 12:25 pm

Pobrecita!! Yo la verdad es q tengo ya ganas de ver a Lucía con dientes, pero tb me da penita x ella xq se q lo pasan mal, aunq mi madre dice q mi hermana y yo ni nos enteramos o no dimos muestras de ello, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por XANA Jue Mar 04, 2010 12:34 pm

pues te deseo la misma suerte con tu hija, porque se pasa mal cuando están rabiositas con el dolor...

Y eso que mi niña no lo ha pasado mal con el culito, pero es que hay niños que lo llevan fatal!
XANA
XANA
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1793
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Jue Mar 04, 2010 1:10 pm

XANA yo tengo otro bugs bunny!!que te diga hipo y lo de las verduras...yo antes tambien le daba bibe cuando comia mal pero ahora he decidido que no...que para comer hay verdura y no hay bibe!!que si que igual soy un poco radical pero resulta que me podia pegar una hora para que se comiera un poco de verdura y luego el bibe se lo tomaba tranquilamente...asi que hemos pasado a la opcion primero verdura y si no quiere tampoco hay bibe...

el lunes se tomó 100ml de verdura a duras penas,el martes 3 cucharadas y ninguno de los dos dias le di bibe despues tampoco te creas que llegó a la merienda hambriento jeje...mira que me cuesta porque peso no le sobra pero es que sino ya me estaba cogiendo la medida...ayer se tomó 150ml de verdura,un petit casi entero y un colin...la verdura era la misma que la del martes que no pasamos de 3 cucharadas y ayer se la tomó sin problema...conclusion....come cuando quiere!!!

asi que tampoco te pienses que no eres buena cocinera...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Mar 06, 2010 3:39 pm

buenas veo que cada una con lo suyo esto es dificil ojala vinieran con el manual de instrucciones jejjejej
las mias se las suele comer bien les gusta mucho igual hay algun dia que lo hacen mal por queno les paetezca pero en general bien
mi problema es que creo que hay alguna verdura que le dan gases y por la noche se despierta un monton de veces con dolores y retortijones
sabeis cual puede ser yo suelo echarle patata, zanahoria, calabacin, cebolla, calabaza, y no mas cosas
he leido q el oregano cuando coce la verdura suele ir bien ..... alguna sabe algo sobre esto ???
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Dom Mar 07, 2010 12:08 am

ISA me da que será la calabaza!! ayuda a hacer caca.. de hecho a mi me pasa... me ayuda a ir al baño pero antes me dan retortijones...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por taniazara Lun Mar 08, 2010 6:33 pm

Hola,hace mucho tiempo que no escribo porque casi no tengo tiempo pero si que os leo.
Hoy he ido a la revision de los 6 meses y ya me ha mandado verdura con pollo.
Ella me ha dicho que le de patata,puerro,zanahoria y judias verdes,yo hoy le he hecho patata,zanahoria y pollo y nose lo ha querido comer y queria que me dijeseis si al principio es normal que no le guste o me recomendais que pruebe otra combinacion de verduras?

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Lun Mar 08, 2010 6:35 pm

gracias wen pero me da a mi que no va a ser eso llevo 2 dias sin darle calabaza y seguimos igual
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Mar 08, 2010 9:32 pm

¿y LA CEBOLLA? HAY GENTE QUE LA CEBOLLA NO LA ACEPTA BIEN, PUEDE SER INDIGESTA... ARDORES Y COSAS ASÍ.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por ISABELDAVID Jue Mar 11, 2010 8:57 am

si tengo que probar sin cebolla pero al ser cocida no creo es mas se suele usar como laxante no??
en fin que ire probando cositas a ver si doy con lo que es
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Jue Mar 11, 2010 10:39 pm

Pues no se si es laxante, pero vamos si lo es tambien puede molestarles por lo que dice wen, al facilitar la digestion puede dar retortijones. Por probar....

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Beabe Jue Mar 11, 2010 11:33 pm

A ver chicas, este finde empezamos con las verduras, me ha dicho la pediatra que los primero días le ponga patata, zanahoria, judias verdes y cebolla, estrenaremos la babycook, me ha dicho que una pieza medianita, pero judias, cuantas echáis?. Las que tenési la babycook, os da para hacer para dos días?
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Vie Mar 12, 2010 9:49 am

Beabe si que te da para dos dias...y de judias yo le pongo solo 2 ó 3 porque a Nico no le hacen mucha gracia!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Sáb Mar 20, 2010 11:12 am

Buenas !!

Hace mucho que no me paso por aquí; ya Lucía come prácticamente de todo, ( pero hecho puré ó papilla ); tengo una duda sobre cuándo puedo empezar a darle pasta: macarrones, espaguetis...,etc...; és lo único que todavía no le he dado, y no sé si ya és hora de que los pruebe...ó si todavía es pronto...

otra cosa..., ¿ cuándo se le deja de dar leche de continuación ?...¿ yqué se le dá inmediatamente después..., leche normal...ó...alguna otra ?...; ya me contaréis ( mi marido está deseándo darle leche normal y yogures normales, que dice que los de " mi primer danone son muy caros " ).

A mí me dá miedo cambiarlo de golpe y sopetón a los yogures normales y a la leche normal..., a ver si se me vá a poner malita ó algo...

por favor, si alguna ya ha pasado por todo ésto...agradezco que me dé su opinión.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Sáb Mar 20, 2010 11:24 pm

pues Hoyitos a mi la pediatra me dijo que a los 11 meses le diera yogur natural del normal, que probara los bio por ser menos ácidos y que le gustaran más...
lo de dejar leche de continuación algunos dicen al año y otros a los dos años y se cambia a la leche 3 si la dejan hasta los dos años...

y normalmente creo que al año es cuando comen ya de todo todo.

yo espero que mi pediatra sea de las que dicen leche normal al año, lo hablaré con ella a ver que razones me da en caso de que no sea así...porque yo no soy nada miedosa y muchas de estas historias me parecen exageraciones sinceramente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por june Lun Mar 22, 2010 9:50 am

yo tb creo que al año ya comen de todo, y casi sin triturar ( auqnue eso me parece mas dificil)
el pediatra ese de besame mucho dice que la pasta y el arroz se podría dar una vez que empieces con los cereales con gluten, es mas, en vez de cereales como tal habría que darle arroz, pan, pasta...
a mi me parece complicado.
mi pediatra no es de esa idea
la leche tb creo que al año se puede dar la normal.
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Mar 22, 2010 12:10 pm

Creo q lei x aqui q a los 8 meses ya se les puede dar yogurt natural sin azucar? o me lo he imaginado yo
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Lun Mar 22, 2010 12:13 pm

a mi me han dicho que lo meta a los 11, normal, del Bio. Ayer probé ya a darle uno, el natural de hacendado y se lo tragó enterito...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Lun Mar 22, 2010 12:16 pm

A Lucía le pasa igual, se come su buen cuenco de verduras y despues o le doy un poco de leche o yogur de mi primer danone y se lo come enterito pero claro, son un poquito caros, jejeje
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 22, 2010 5:06 pm

Pues yo ayer a Leire le di un potito de Hero de los de Crecer, que son de 1 a 3 anyos, de spaguetis con tomate y carne, y se comio medio. Eso si, son de 300 grs, asi que estuvo bien para ser la primera vez. Y luego se comio un petit suise. Pero bueno, Leire tiene ya 8 dientes, asi que mastica lo que le des Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 22, 2010 5:55 pm

Lucía tiene 6 dientes ( dos arriba, y cuatro abajo ), pero apenas mastica, más bién engulle; la comida se la doy todavía muy molida por eso, no vaya a ser que se trague un trozo más gordo...¡ y no lo quiero ni pensar!, el pan me dá terror darle, y cuando se lo doy...no le quito ojo de encima.

Probaré a darle espaguetis ( en mil trozos )...a ver si le gustan

¡ anda que no se ha puesto contento el Sr. Hoyo cuando le he dicho que ya hay niñ@s de más ó menos su edad...tomándo leche y yogures normales !...

Hoy además hemos hecho otro cambio; vamos a pasarla a su habitación para dormir..., en fín veremos a ver la noche que dá; tengo claro que nos vamos a tener que levantar varias veces, pero...bueno, alguna vez tenía que ser. Me resulta rarísimo no tener la cuna al ladito de mi cama...
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por vicky Lun Mar 22, 2010 6:09 pm

A Bruno le encanta la pasta,los macarrones especialmente.Em pecé a dárselos cuando hizo el añito...

Le doy la leche de Nestlé,esa de +1 Crecimiento,pero creo que en nada le ofreceré leche normal,total,los yogures son los de toda la familia y el queso(que le encanta)igual...así que no le veo mucho sentido que tome una leche especial cuando se hincha a yogures y quesos de los de toda la familia...aunque quizás es un poco pronto...me espero a los dos años? scratch
vicky
vicky
vip oro
vip oro

Cantidad de envíos : 13458
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Mar 22, 2010 9:09 pm

Hoyitos escribió:Lucía tiene 6 dientes ( dos arriba, y cuatro abajo ), pero apenas mastica, más bién engulle; la comida se la doy todavía muy molida por eso, no vaya a ser que se trague un trozo más gordo...¡ y no lo quiero ni pensar!, el pan me dá terror darle, y cuando se lo doy...no le quito ojo de encima.

Probaré a darle espaguetis ( en mil trozos )...a ver si le gustan

¡ anda que no se ha puesto contento el Sr. Hoyo cuando le he dicho que ya hay niñ@s de más ó menos su edad...tomándo leche y yogures normales !...

Hoy además hemos hecho otro cambio; vamos a pasarla a su habitación para dormir..., en fín veremos a ver la noche que dá; tengo claro que nos vamos a tener que levantar varias veces, pero...bueno, alguna vez tenía que ser. Me resulta rarísimo no tener la cuna al ladito de mi cama...

Que con 6 dientes no mastica bien!!!! te veo muy miedosa. Esta claro que no vas a darle un filete para empezar, pero si no practica no aprende. Al año ya pueden comer de toooodooooo.. otra cosa es que a nosotras nos gusten o no los cambios radicales o jugar a introducir multiples cosas nuevas o no. Yo soy partidaria de ir probando poco a poco. Para el tiempo que le queda a Lucía para el año, perfectamente le puedes dar yogures normales y queso normal. Si te da miedo darle queso normal comprale queso fresco, venden uno en Mercadona que se deshace en la boca. Prueba con ese y verás como poco a poco empieza a masticar. Bueno a hacer el acto de masticar porque sin muelas solo mastica con encías y los incisivos los utiliza para cortar.

Además de pan, le puedes dar galletas tipo María. Se las comen muy bien y con ellas aprenden muy bien a utilizar los dientes.

Lo de la leche. A mi no me gusta pasar de golpe a la normal. Pero en el fondo se que es un poco tontería porque si toma yogures normales y queso normal, no se que sentido tiene no darle leche normal. Pero bueno, en eso voy más lenta. Al año le cambie a la leche 3 y mas adelante la pasare a la de crecimiento que es la anterior a la leche normal. Pero vamos, movida mía que yo misma entiendo que es un poco tontería.

Pues yo creo que Lucía en su habitación dormirá mejor. Ya conozco más de uno que desde que duermen solitos descansan mucho más. ya nos cuenta que tal va su primera noche solita. Suerte y ánimo!

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Lun Mar 22, 2010 9:13 pm

vicky escribió:A Bruno le encanta la pasta,los macarrones especialmente.Em pecé a dárselos cuando hizo el añito...

Le doy la leche de Nestlé,esa de +1 Crecimiento,pero creo que en nada le ofreceré leche normal,total,los yogures son los de toda la familia y el queso(que le encanta)igual...así que no le veo mucho sentido que tome una leche especial cuando se hincha a yogures y quesos de los de toda la familia...aunque quizás es un poco pronto...me espero a los dos años? scratch

ja,ja, he leido a Hoyitos pero no el tuyo, me pasa lo mismo con la leche y ya ves, el resto de lacteos los toma normales. No se si es puro marketing de las empresas que me han lavado el cerebro y me sabe mal o directamente soy tonta de remate y perfectamente le podria darle leche normal que no le va a pasar nada. pero mira ahi sigo yo con mis paranoias y cambiando de leche en leche para no hacer un cambio muy brusco.

Yo creo que hasta los dos años no aguantaré, a los 18 ó 20 yo creo que estableceré la leche normal. Eso si, creo que tiene que ser ENTERA, nada de semis y cosas añadidos, lo que no se porqué. Igual otra chorrada sin sentido, pero como no lo se y nadie me lo ha justificado, pues ala, toda la familia tomaremos entera.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Mar 22, 2010 9:53 pm

Nico toma yogurt y petit suisse normal...y tan ricamente ademas le gustan mas que los de mi primer danone que no habia manera de que se los tomara...y como el pediatra queria que tomara lacteo despues de comer pues me dijo que normales...le doy naturales y los petit los que son mitad natutal mitad platano que le gustan y los dos tan contentos

y lo de masticar...pues le encantan los colines de pan,se los come que da gusto y las galletas lo mismo...la muerde y dice "mmmmmmmmmm" y se rie

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Lun Mar 22, 2010 10:34 pm

Noviembre08 escribió:
Hoyitos escribió:Lucía tiene 6 dientes ( dos arriba, y cuatro abajo ), pero apenas mastica, más bién engulle; la comida se la doy todavía muy molida por eso, no vaya a ser que se trague un trozo más gordo...¡ y no lo quiero ni pensar!, el pan me dá terror darle, y cuando se lo doy...no le quito ojo de encima.

Probaré a darle espaguetis ( en mil trozos )...a ver si le gustan

¡ anda que no se ha puesto contento el Sr. Hoyo cuando le he dicho que ya hay niñ@s de más ó menos su edad...tomándo leche y yogures normales !...

Hoy además hemos hecho otro cambio; vamos a pasarla a su habitación para dormir..., en fín veremos a ver la noche que dá; tengo claro que nos vamos a tener que levantar varias veces, pero...bueno, alguna vez tenía que ser. Me resulta rarísimo no tener la cuna al ladito de mi cama...

Que con 6 dientes no mastica bien!!!! te veo muy miedosa. Esta claro que no vas a darle un filete para empezar, pero si no practica no aprende. Al año ya pueden comer de toooodooooo.. otra cosa es que a nosotras nos gusten o no los cambios radicales o jugar a introducir multiples cosas nuevas o no. Yo soy partidaria de ir probando poco a poco. Para el tiempo que le queda a Lucía para el año, perfectamente le puedes dar yogures normales y queso normal. Si te da miedo darle queso normal comprale queso fresco, venden uno en Mercadona que se deshace en la boca. Prueba con ese y verás como poco a poco empieza a masticar. Bueno a hacer el acto de masticar porque sin muelas solo mastica con encías y los incisivos los utiliza para cortar.

Además de pan, le puedes dar galletas tipo María. Se las comen muy bien y con ellas aprenden muy bien a utilizar los dientes.

Lo de la leche. A mi no me gusta pasar de golpe a la normal. Pero en el fondo se que es un poco tontería porque si toma yogures normales y queso normal, no se que sentido tiene no darle leche normal. Pero bueno, en eso voy más lenta. Al año le cambie a la leche 3 y mas adelante la pasare a la de crecimiento que es la anterior a la leche normal. Pero vamos, movida mía que yo misma entiendo que es un poco tontería.

Pues yo creo que Lucía en su habitación dormirá mejor. Ya conozco más de uno que desde que duermen solitos descansan mucho más. ya nos cuenta que tal va su primera noche solita. Suerte y ánimo!

La verdad es que sí soy miedosilla..., pero es que no lo puedo evitar; galletas también le he dado alguna que otra vez, pero...a veces se ha atragantado...y a mí casi me dá un infarto...lo paso fatal. Soy consciente que la niña tiene que aprender a masticar..., poco a poco le voy dándo a probar cositas..., pero en trocitos muy pequeños; hoy por ejemplo hemos compartido una magdalena en el desayuno, y los trozos que le daba a ella eran como garbanzos ó un poquito menos.

Sobre lo de la leche..., te entiendo perfectamente..., yo no me acabo de decidir tampoco...y a Lucía le quedan días para el año...

Por cierto, ya os contaré su primera noche en su habitación ( y la mía sín ella en mi habitación )
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por lolitanabokov Lun Mar 22, 2010 10:52 pm

Yo ahora le estoy dando la leche de puleva 3, la que va en brick, pero en cuanto vaya a la revision del anyo voy a preguntarle a la pediatra si ya le puedo dar la normal, por lo que habeis dicho, si ya come queso y yogures normales no le veo sentido a que tome una leche especial. En fin, ya veremos que me dice la pediatra.
Y manyana quiero darle para cenar una tortilla francesa con miga de pan, a ver si le gusta. Creo que ya va siendo hora de que coma lo mismo que nosotros Very Happy
lolitanabokov
lolitanabokov
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1039
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Lun Mar 22, 2010 11:15 pm

Hoyitos seguramente no es que se atragante sino que no esta acostumbrada a tragar "solido" y por eso tose....les pasa a todos al principio....luego cogen "practica" y no veas como se comen las galletas!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Lun Mar 22, 2010 11:24 pm

a mi en la revision del año me dijeron que pasaramos a la "leche 3".. por lo menos hasta los 18 meses... asi que no tengo ninguna prisa en meterle la normal... y luego le daré la de crecimiento (como NOV)..tambien mis movidas!jejeje..
lo que nos esta costando un mundo es la comida... Amaia es muy reacia a probar cosas nuevas... ahora q le tengo q dar cenas antes del biberon, le pongo miguitas de cosas en un plato y ella se lo come solita, porq si se lo doy yo n quiere... ah! pero se lo come cuando ve q en el plato a parte de una salchicha (lo de hoy) hay miguitas de quesito... entonces va probando.... y pobreta, las cacas las hace con tropezones... esq aun no tenemos dientes Shocked (solo le asoman los 2 de abajo, pero asi llevan 1 mes!!!!!!)

Tambien le gustan mucho los saladitos... le encantan!! ... y le doy galletas de tosta rica q estan buenisimas...

por lo de mas, la hora de comer sigue siendo igual... verdura con pollo,carne o pesacado.. y vamos para atras como los cangrejos... con las ganas q tengo de darle macarrones con tomate!... y de postre petit o yogur

y las meriendas potito de frutas... no ha habido manera de que le guste las fruta natural triturada.. y lo mejor de todo, esq si le doy un trozo de pera o manzana no pone cara de asco... y las fresas tambien le gusta a trocitos..

HOYITOOOOSSSS! q n te habia leido!!! como q con 6 dientes n mastica bien!! q Amaia n tiene ninguno aun, y le doy galletas,rosquilletas,pan, comida a trocitos, fruta a trozos.... no tengas miedo! q ellos aprenden solos.. a mi me daba miedo hasta hace 2 dias, el ultimo trocito de saladito q le quedaba, porq iba entero a la boca..pero ella misma lo sacaba y metia hasta q lo dejaba blandito...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 4:27 pm

hoyitos tú dale pan y galletas que Lucas tiene dos medios dientes y no hay problema, les encanta!! y los colines y el otro día le compré Aspitos de esos que mira que soy reacia a golosinas y bueno, casi le da algo y todos los niños que lo veían por la calle no hacían más que pedirles Aspitos a sus padres jajajja.

Yo leche en casa tomamos semi, la entera la tomé toda la vida de pequeña y me sentaba genial pero luego cambiamos a semi por lo de que engorda menos y la entera me sabe "fuerte" ahora. Pero ya digo que de peque a litros me la tomaba, leche a todas horas.
Ya he visto como enfocais el tema varias, se agradece ver puntos de vista diferentes y ayudan a pensar qué hacer. Veo que o me dicen que normal o se pasa a la 3...y me habeis recordado toda la movida que hay también de leche crecimiento, continuación, etc...si ya os digo yo que al final repiensan los piensos tanto o más que en animales...los lechones cambian de formula de pienso 4 o 5 veces en 8 meses!!

yo ayer le dí jamón de york y es increible que lo pueda triturar con dos medios dientes que tiene, pero hoyitos, utiliza sobre todo la encía, lo machaca con ella.
La tortilla con miga de pan de lolita me ha molado para cuando toque. Tendriaís que abrir un post de ideas de éstas que yo soy mala cocinera y de escasas recetas para mayores así que calcular la idea que tengo para peques. Os animais?? wenn que tú eres la arguiñana infantil aquí!

y una cosa...soy muy torpe y no consigo con la chicco medio triturar la papilla, si la paso poco, se me tritura poco lo de abajo y nada lo de arriba y me parece que se queda muy grueso y si le doy más...al final se me hace papilla del todo!!
tengo que probar con la batidora, pero seguro que tampoco me sale...hay algún truco o soy gili directamente?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por budget Mar Mar 23, 2010 4:32 pm

hipoooooooo con la batidora queda todavia mas fino!!con la chicco...tritura un poquito,muevelo con una cuchara y tritura otro poquito...asi no se pasa solo lo de abajo...yo se lo hago asi a Nico para que quede espeso y con "grumitos" jeje y segun lo que sea se lo chafo con el tenedor...el otro dia por ejemplo teniamos para comer borraja con patata...pues borraja con patata chafadita con huevo duro y listo

lo de la leche...se lo pregunté yo el otro dia a mi cuñada y el pediatra con sus niños le dijo que si podia permitirselo "economicamente" que les diera de la 3....que poco o mucho siempre estan mas enriquecidas que la normal...pero que sino normal y listo...tambien depende de los niños...ella con la niña que era mas flojita de peso etc dice que estuvo mas tiempo con la del 3...al niño le cambio antes a normal pero de la de niños...la de puleva que viene en brick

el jamon de york...yo le doy pechuga de pavo que a mi me gusta mas...sola no le gusta,o mas bien pasa de comersela asi que le voy poniendo trocitos en el colin y él va tomandosela...mastica y mastica y se la come

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 4:54 pm

joer que torpe,,,será por vagancia que no me había planteado abrir el cacharro y removerlo jajajja...y lo de chafarlo con el tenedor aún menos!! debo tener la sneuronas ya fundidas...

sí seguro que la 3 está más adaptada a sus necesidades, en plan Energía, proteína y correcciones minerales y vitaminícas...si ya os digo que esto como los piensos jajaj...le preguntaré a la pediatra y por mí a ver si pasamos a la normal...coñe es que mi mente racional me dice que sí yo me crié perfectamente como tantos otros...no quiero ser víctima del marketing y la mieditis maternal jeje
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 4:57 pm

Cuando se les puede dar galletitas???
yo a Sergio le doy papilla de verduras y pollo(le pongo: patata,zanahoria,judíaverde,calabacín,tomate,puerro y cebolla y el pollo)y le encanta!!!se la doy a medio día,y aveces papilla de cerales por la noche.
Digo a veces porque casi nunca quiere como no le gusta más que mi leche...
La semana que viene tiene revisión de los 6 meses y ya empezará con la fruta para merendar.
joo,esque con el tema de la alergia a la leche no le puedo dar casi de nada...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 4:59 pm

Yo también hago eso con la Chicco ,la abro y lo remuevo porque sobre todo la judía verde parece que le cuesta más hacerse y se quedan trozos
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 5:01 pm

galletas tipo maría cuando tome cereales con gluten y se las puedes poner en la papilla de fruta...yo creo que hace un par de meses que le doy galleta y pan en trozos.

si ya toma con gluten puedes probar a darle la galleta a ver que te dice, seguro que chuparla un poco le gusta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 5:02 pm

en las galletas fíjate que no ponga que contiene trazas de leche!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 5:09 pm

mi pediatra dice que el gluten se lo puedo dar a los 6 meses...

lo de las trazas de leche ...bueno esque casi todo lleva...en las cajas de los cereales ya te avisan...y la pediatra me dijo que no le diera cereales que tampoco era algo necesario...pero cuando fuí un día le comenté que sigue sin querer biberones y hablo con el Alergólogo y me dió luz verde para darle cereales pero vigilándolo mucho porsi...esto lo hizo porque así tomaría bibe...y Sergio dice que pa tu tía!! jajaj se los doy en papilla
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 5:12 pm

jo, pues vaya...hombre si es cierto que trazas es muuuy poco y no en todas las galletas, claro.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 5:14 pm

http://www.senslac.com/

conoces esta página Maya?
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 5:18 pm

hipocampo escribió:http://www.senslac.com/

conoces esta página Maya?

no la conocía...está muy bien,pero es solo sin lactosa?esque Sergio no tiene intolerancia a la lactosa,tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca(caseinatos y varios nombres raros)
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Maya Mar Mar 23, 2010 5:20 pm

Maya escribió:
hipocampo escribió:http://www.senslac.com/

conoces esta página Maya?

no la conocía...está muy bien,pero es solo sin lactosa?esque Sergio no tiene intolerancia a la lactosa,tiene alergia a las proteínas de la leche de vaca(caseinatos y varios nombres raros)

que se encuentran en todos los prodctos lácteos y en algunos panes,sobre todo en los de molde o el llamado pan de Viena
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Mar Mar 23, 2010 6:34 pm

joer!!

bueno, seguro que te han informado bien en el pediatra y sí no consulta con las asociaciones que haya para productos sín, etc.

vaya faena! pero creo recordar que igual desaparecía el tema, no??
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Mar Mar 23, 2010 8:26 pm

hipocampo escribió:hoyitos tú dale pan y galletas que Lucas tiene dos medios dientes y no hay problema, les encanta!! y los colines y el otro día le compré Aspitos de esos que mira que soy reacia a golosinas y bueno, casi le da algo y todos los niños que lo veían por la calle no hacían más que pedirles Aspitos a sus padres jajajja.

Yo leche en casa tomamos semi, la entera la tomé toda la vida de pequeña y me sentaba genial pero luego cambiamos a semi por lo de que engorda menos y la entera me sabe "fuerte" ahora. Pero ya digo que de peque a litros me la tomaba, leche a todas horas.
Ya he visto como enfocais el tema varias, se agradece ver puntos de vista diferentes y ayudan a pensar qué hacer. Veo que o me dicen que normal o se pasa a la 3...y me habeis recordado toda la movida que hay también de leche crecimiento, continuación, etc...si ya os digo yo que al final repiensan los piensos tanto o más que en animales...los lechones cambian de formula de pienso 4 o 5 veces en 8 meses!!

yo ayer le dí jamón de york y es increible que lo pueda triturar con dos medios dientes que tiene, pero hoyitos, utiliza sobre todo la encía, lo machaca con ella.
La tortilla con miga de pan de lolita me ha molado para cuando toque. Tendriaís que abrir un post de ideas de éstas que yo soy mala cocinera y de escasas recetas para mayores así que calcular la idea que tengo para peques. Os animais?? wenn que tú eres la arguiñana infantil aquí!

y una cosa...soy muy torpe y no consigo con la chicco medio triturar la papilla, si la paso poco, se me tritura poco lo de abajo y nada lo de arriba y me parece que se queda muy grueso y si le doy más...al final se me hace papilla del todo!!
tengo que probar con la batidora, pero seguro que tampoco me sale...hay algún truco o soy gili directamente?


Sobre los aspitos..., le compramos una caja entera, lo que pasa es que se lo damos de vez en cuando ( que también soy algo reacia a darle golosínas ), y se los acaba de momento; los aspitos se los doy con algo más de tranquilidad por que se deshacen practicamente sólos al contacto con la saliva.

Esta mañana, después del bibi le he dado dos galletas; se las ha tomado bién..., ( pone caras ...pero bueno ); no le quito ojo de encima por si acaso.

Lo de la leche..., has descrito prácticamente la misma situación que en mi caso; de pequeña ...leche entera por un tubo..., hasta hace unos meses... la estaba tomándo; ahora estoy tomándo la semi.

Más adelante probaré a darle tortilla también...


os dejo que la peque está llorándo
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por wenndy Mar Mar 23, 2010 11:29 pm

JAJAJA.. HIPO la arguiñana dices? Laughing .. q buena.. ojala!!
esta noche le he dado una tortilla francesa y le he puesto una loncha de queso encima... y nada No n le gusta... y para comer he hecho lentejas sin piel con verduras (patata,zanahoria,cebolla,judia,calabacin) y todo batido, hasta para nosotros, y se lo ha comido de aquella manera.... mañana repite con lo mismo...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Hoyitos Miér Mar 24, 2010 11:17 am

Lo de poner ideas sobre las comidas de los peques me parece muy útil la verdad...

hoy Lucía vá a comer merluza con verduritas ( un trozo de merluza sín piel ni espinas, patata, calabacín, judías verdes, y un trozo de tomate ), todo triturado, a ella le gusta mucho.

Por cierto, lleva dos noches durmiéndo en su habitación; la primera noche, se despertó a las 3,30 y tuve que ir a calmarla; anoche se despertó a las 5,20, la calmé y se volvió a dormir hasta las 8,30..., pensé que lo íba a llevar peor.
Hoyitos
Hoyitos
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 895
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Lucara Miér Mar 24, 2010 12:32 pm

Hoyitos, me alegro mucho q Lucía lleve las noches tan bien, a muchos el cambio les sienta genial.

A mi tb me parece muy buena idea lo de ir poniendo comiditas para los peques, xq es ya y con las papillas me aburro pensando como variarselas, asi q cuendo empieze a comer de todo no se que sera de mi, jejeje, con lo desastre q soy en la cocina
Lucara
Lucara
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1124
Edad : 99
Fecha de inscripción : 24/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por hipocampo Miér Mar 24, 2010 2:33 pm

pues voy aponer un post!! pero a ver si no desvariamos allí, vale?
para que sea fácil encontrar la receta.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Miér Mar 24, 2010 10:29 pm

Hoyitos escribió:
La verdad es que sí soy miedosilla..., pero es que no lo puedo evitar; galletas también le he dado alguna que otra vez, pero...a veces se ha atragantado...y a mí casi me dá un infarto...lo paso fatal. Soy consciente que la niña tiene que aprender a masticar..., poco a poco le voy dándo a probar cositas..., pero en trocitos muy pequeños; hoy por ejemplo hemos compartido una magdalena en el desayuno, y los trozos que le daba a ella eran como garbanzos ó un poquito menos.
Sobre lo de la leche..., te entiendo perfectamente..., yo no me acabo de decidir tampoco...y a Lucía le quedan días para el año...

Por cierto, ya os contaré su primera noche en su habitación ( y la mía sín ella en mi habitación )

Pero si lo haces fenomenal!!!! para mi el tamaño de garbanzo para empezar me parece hasta grande, yo al principio se lo hacia muy, pero que muy pequeñito y a veces hacia como que se atragantaba, pero en verdad era que se le quedaba al final de la boca y le molestaba porque no iban ni para adelante ni para atrás. Hasta que con el tiempo aprendió a moverlos hacia adelante.

Por supuesto que cuando se atragantan lo pasamos fatal. Yo la primera!!! se me pone roja y todo y yo le doy cada tortazo en la espalda a la pobre.... pero es que me pega unos sustos de muerte y las cara que pone. A veces yo creo que llora del susto que le doy yo más que del atragantamiento. Pero bueno, son cosas por las que tienen que pasar y entiendo que nosotras tenemos que pasarlo tambien. Y si es porque los trocitos osn grandes pues los hacemos mas pequeños, si es porque se ha metido mucho en la boca, pues a controlar que no se meta tanto en la boca y asi poco a poco aprendemos nosotras y ellos.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Noviembre08 Miér Mar 24, 2010 10:44 pm

wenndy escribió:a mi en la revision del año me dijeron que pasaramos a la "leche 3".. por lo menos hasta los 18 meses... asi que no tengo ninguna prisa en meterle la normal... y luego le daré la de crecimiento (como NOV)..tambien mis movidas!jejeje..
lo que nos esta costando un mundo es la comida... Amaia es muy reacia a probar cosas nuevas... ahora q le tengo q dar cenas antes del biberon, le pongo miguitas de cosas en un plato y ella se lo come solita, porq si se lo doy yo n quiere... ah! pero se lo come cuando ve q en el plato a parte de una salchicha (lo de hoy) hay miguitas de quesito... entonces va probando.... y pobreta, las cacas las hace con tropezones... esq aun no tenemos dientes Shocked (solo le asoman los 2 de abajo, pero asi llevan 1 mes!!!!!!)

Tambien le gustan mucho los saladitos... le encantan!! ... y le doy galletas de tosta rica q estan buenisimas...

por lo de mas, la hora de comer sigue siendo igual... verdura con pollo,carne o pesacado.. y vamos para atras como los cangrejos... con las ganas q tengo de darle macarrones con tomate!... y de postre petit o yogur

y las meriendas potito de frutas... no ha habido manera de que le guste las fruta natural triturada.. y lo mejor de todo, esq si le doy un trozo de pera o manzana no pone cara de asco... y las fresas tambien le gusta a trocitos..

HOYITOOOOSSSS! q n te habia leido!!! como q con 6 dientes n mastica bien!! q Amaia n tiene ninguno aun, y le doy galletas,rosquilletas,pan, comida a trocitos, fruta a trozos.... no tengas miedo! q ellos aprenden solos.. a mi me daba miedo hasta hace 2 dias, el ultimo trocito de saladito q le quedaba, porq iba entero a la boca..pero ella misma lo sacaba y metia hasta q lo dejaba blandito...

Ay, la leche que guerra nos va a dar.

Wen tranquila. NO tengas prisa ni por las comida ni por las cenas. Si la fruta se la come mejor a trocitos, pues di adios a los potitos y las papillas dasela a trozos, ya quisiera yo que le gustara así.

De las cenas comentarte que la mia la cena la hace muy pobre. Llega con hambre pero no con tanta como a la hora de comer. Lo del quesito es un peligro porque a todos les encanta y puede que no quiera de lo primero para que le pongas ya el quesito.

Pero bueno, en general, paciencia y dale las cosas que "funcionan" a trozos o en papilla, como veas, ella sola ira evolucionando hacia "nuestra " alaimentacion, es como lo de andar. Sin presion. No conozco a nadie que coma papillas con 8 años. Al final, antes o despues, todos comen lo mismo que los adultos.
Hoyitos escribió:Lo de poner ideas sobre las comidas de los peques me parece muy útil la verdad...

hoy Lucía vá a comer merluza con verduritas ( un trozo de merluza sín piel ni espinas, patata, calabacín, judías verdes, y un trozo de tomate ), todo triturado, a ella le gusta mucho.

Por cierto, lleva dos noches durmiéndo en su habitación; la primera noche, se despertó a las 3,30 y tuve que ir a calmarla; anoche se despertó a las 5,20, la calmé y se volvió a dormir hasta las 8,30..., pensé que lo íba a llevar peor.


Bueno, bueno, eso está muy bien!!! solo una vez por la noche. ¿entonces duerme mejor sola? es por saber si mi teoria es valida, je,je. Cuando son bebes duermen muy bien con los papis, especialmente las mamis, pero llega un momento y no se porqué que si estan solos descansan más. llevo varios casos en los que he visto que ha pasado así.

Pero bueno, lo importante es que descanseis los tres, ella y vosotros, con ella en la habitacion o fuera.

Otra cosa. NO te hagas ilusiones con que duerma de tirón enseguida. Yo eso no lo conoci hasta bien entrado el año, y conozco gente que desde los 4 meses duermen a pierna suelta. Asi, que como ves, cada niños tiene su momento.

Noviembre08
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 434
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Alimentacion complementaria - Página 10 Empty Re: Alimentacion complementaria

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.