Alimentacion complementaria
+28
Golda
laurazgz
taniazara
lulu
lolitanabokov
vicky
bichito08
luna24
Adara00
Maya
Beabe
Talestris
Ayla
evva
Glam
Sandra
Divina
hipocampo
meny
Lucara
wenndy
budget
june
simanei
Noviembre08
Hoyitos
ISABELDAVID
XANA
32 participantes
Página 2 de 13.
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13
Re: Alimentacion complementaria
yo tambien tengo que empezar con la numero 2 pero voy a terminar la media lata que me queda de la 1 y ya comprare la numero 2 cuando vaya a la farmacia vamos que en 2 dias empiezo
bueno hoy he empezado con las verduras hemos preparado patatas y zanahorias y ha sido todo un exito
les he hechado 210 porque claro me ha salido un monton y se lo han comido todo bueno les ha sobrado 3-4 cucharadas pero todo lo demas se lo han comido y ademas super bien
cinthia ha sido mas rapida, paula ha ido mas lento y le he tenido que calentar la comida aa mitad por que se le enfrio pero una vez calentita de nuevo se la ha comido muy bien
asi que estoy contenta espero que sea asi todos los dias aunque seguro que ha sido por la novedad no creo que coman asi todos los dias
y encima para rematar a la media hora se han tomado 30 de leche
creo q no esta nada mal, verdad ??????
bueno hoy he empezado con las verduras hemos preparado patatas y zanahorias y ha sido todo un exito
les he hechado 210 porque claro me ha salido un monton y se lo han comido todo bueno les ha sobrado 3-4 cucharadas pero todo lo demas se lo han comido y ademas super bien
cinthia ha sido mas rapida, paula ha ido mas lento y le he tenido que calentar la comida aa mitad por que se le enfrio pero una vez calentita de nuevo se la ha comido muy bien
asi que estoy contenta espero que sea asi todos los dias aunque seguro que ha sido por la novedad no creo que coman asi todos los dias
y encima para rematar a la media hora se han tomado 30 de leche
creo q no esta nada mal, verdad ??????
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
isabel esta muuuuuy pero que muy bien!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
a que si !!!!!!!!!
estoy contenta a ver si todos los dias comieran igual cosa que no creo con lo malillas que son para comer o igual es que lo que quieren es cuhara porque la fruta se la comen bien tambien
que tal va nico???
estoy contenta a ver si todos los dias comieran igual cosa que no creo con lo malillas que son para comer o igual es que lo que quieren es cuhara porque la fruta se la comen bien tambien
que tal va nico???
ISABELDAVID- Foro Adicto
yo ahora empiezo con las 3 y l pediatra me dijo q de aqui a nada le dare leche normal.....
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
hasta cuando has estado con mi primer danone?Divina escribió:joé eso si q es ahorrar.....pq "mi primer danone" me cuesta 3 euros cada paquete de 4.....
yo empecé hace 2 semanas con los danones normales y los petitsuisse.. y estos ultimos le chiflan!!
chicas sigo con el mismo problema de hace un par de semanas y cada vez es mas puntual la niña! se toma a las 21h su biberon de 240 con 4o 5 de cereales... llega la 1-1:30h y se toma 180 solo leche... y llegan las 5-5:30 y otros 180!! no se que hacer, no la engaño con agua y pilla unos chotos impresionantes!! se ha acostumbrado ya.. q hago?? como se los quito?
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
pero porke se los kieres kitar?? te han dicho ke es mucho o malo???? yo creo ke si se keda bien la niña no se lo kitaria ke es muy pekeña no???
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
ummm.. yo creo que para 10 meses que va a hecer deberia tomarse sus cereales para cenar, y luego el desayuno.. y dormir una noche sin despertarse ya no? ainsss.. yo q se! yo lo veo mucho.. esq como cada 4 horas de madrugada... luego durante el dia lo q mejor hace es la comida, porq claro, ni desayuna! (bueno le hago solo un zumo natural a media mañana)...Sandra escribió:pero porke se los kieres kitar?? te han dicho ke es mucho o malo???? yo creo ke si se keda bien la niña no se lo kitaria ke es muy pekeña no???
wenndy- V.I.P
wenndy escribió:hasta cuando has estado con mi primer danone?Divina escribió:joé eso si q es ahorrar.....pq "mi primer danone" me cuesta 3 euros cada paquete de 4.....
yo empecé hace 2 semanas con los danones normales y los petitsuisse.. y estos ultimos le chiflan!!
chicas sigo con el mismo problema de hace un par de semanas y cada vez es mas puntual la niña! se toma a las 21h su biberon de 240 con 4o 5 de cereales... llega la 1-1:30h y se toma 180 solo leche... y llegan las 5-5:30 y otros 180!! no se que hacer, no la engaño con agua y pilla unos chotos impresionantes!! se ha acostumbrado ya.. q hago?? como se los quito?
hasta los 12 meses he stado con mi primer danone y ahora por fin ya toma d los normales....los pettite suisse nunca se los he dado.....parezco gilipollas, al niño le doy estrictamente lo q me dice el pediatra y si al santo hombre se le olvida decirme algo o me dice: esto,esto ,ETC, yo me quedo en "esto,esto" pq del etc no se a q se refiere.....estare dandole alimentacion escasa al niño??? jxxxxx, ya estoy preocupandome....
wen, yo no le quitaria a amia ningun bibe, pero primero consulta al pediatra.....quizas la niña necesite comer mas en la cena y asi durante la noche no se despierta con hambre...
Divina- V.I.P
wenndy escribió:ummm.. yo creo que para 10 meses que va a hecer deberia tomarse sus cereales para cenar, y luego el desayuno.. y dormir una noche sin despertarse ya no? ainsss.. yo q se! yo lo veo mucho.. esq como cada 4 horas de madrugada... luego durante el dia lo q mejor hace es la comida, porq claro, ni desayuna! (bueno le hago solo un zumo natural a media mañana)...Sandra escribió:pero porke se los kieres kitar?? te han dicho ke es mucho o malo???? yo creo ke si se keda bien la niña no se lo kitaria ke es muy pekeña no???
como va a desayunar sui esta harta d comer por la noche!
Divina- V.I.P
Divina escribió:wenndy escribió:hasta cuando has estado con mi primer danone?Divina escribió:joé eso si q es ahorrar.....pq "mi primer danone" me cuesta 3 euros cada paquete de 4.....
hasta los 12 meses he stado con mi primer danone y ahora por fin ya toma d los normales....los pettite suisse nunca se los he dado.....parezco gilipollas, al niño le doy estrictamente lo q me dice el pediatra y si al santo hombre se le olvida decirme algo o me dice: esto,esto ,ETC, yo me quedo en "esto,esto" pq del etc no se a q se refiere.....estare dandole alimentacion escasa al niño??? jxxxxx, ya estoy preocupandome....
wen, yo no le quitaria a amia ningun bibe, pero primero consulta al pediatra.....quizas la niña necesite comer mas en la cena y asi durante la noche no se despierta con hambre...
a mi en la revision de los 9 meses me dijo que ya le podia dar yogures normales... y yo le pregunté ¿de todos los sabores?.. y me dijo q si q si.. y le volví a decir... ¿y natilllas y flanes? y me dijo q si pero cuidado con los q llevan huevo... (aun n le he dado ni natillas ni flan, porq me da cosa.. ya llegaran)
y lo de mis cenas... pues he probado a darle la papilla con cuchara, y se deja la mitad.. es decir, le hago 180 de leche con unos 8 de cereales (bien espesito), y se cansa... y no bebe mas biberon de 240... ayer mi marido le hizo 140 y en vez de 4 de cereal le metió 6 y se dejó un cuarto... hoy le haré mas de 240 pero con 4 de cereales.. aunq n se si cabrá en el biberon...
wenndy- V.I.P
wen, has probado a cambiar el tipo de cena?? igual es que el bibe es poquito para ella!
toma pescado ya?? muchas veces suelen hacer el cocido a medio dia y el pescado por la noche, o sino papilla de cereales en lugar de biberon de cereales....
la verdad es que con 10 meses, generalemente ya hacen la noche del tiron, sin necesitar ninguna toma.
toma pescado ya?? muchas veces suelen hacer el cocido a medio dia y el pescado por la noche, o sino papilla de cereales en lugar de biberon de cereales....
la verdad es que con 10 meses, generalemente ya hacen la noche del tiron, sin necesitar ninguna toma.
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
yo también creo que con la edad que tiene debería hacer toda la noche o al menos no comer tan cada poco más si luego por el día no come!!vaya faena!!ay, Amaiaaaaa!!!pobreta tu mami!!!si hiciera por la noche de comer lo del día pues estaría genial, no?igual se ha acostumbrado a coger el sueñecillo con algo caliente en el estómago aunque la verdad es que no sé, si fuera eso, igual no tomaría un bibe de 180!!
yo consultaría con el pediatra, que saben cien mil casos y a ver que es lo que le han dicho que va mejor para cambiarle los horarios....porque tienes que estar agotada y para ella también iría bien el descansar más seguido, no?
yo es que no sé lo que haría porque es muy fácil el decirte "pues no le des" o "dale un poquito" pero luego en situación, no sé que haría, si la ves que de día no te come mucho y entonces llora de hambre!!
yo consultaría con el pediatra, que saben cien mil casos y a ver que es lo que le han dicho que va mejor para cambiarle los horarios....porque tienes que estar agotada y para ella también iría bien el descansar más seguido, no?
yo es que no sé lo que haría porque es muy fácil el decirte "pues no le des" o "dale un poquito" pero luego en situación, no sé que haría, si la ves que de día no te come mucho y entonces llora de hambre!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
puff! pues es lo que pasa.. pero esq esto de los 3 biberones lo hace solo hace un par de semanas.. antes se despertaba muchas veces pero solo una era para biberon...
la semana que viene iré a la revision de los 10 meses y se lo comentaré...
MENY los cereales con cuchara ya lo he probado tambien y se cansa! solo me faltaria darle pescado.. jeje.. no se no se...
y veis, se ha despertado de la siesta y el potito de frutas q me lo comiera yo.. y le doy una galleta y solo la ha guarreado... y asi con la tonteria lleva 3 dias sin fruta
MENY los cereales con cuchara ya lo he probado tambien y se cansa! solo me faltaria darle pescado.. jeje.. no se no se...
y veis, se ha despertado de la siesta y el potito de frutas q me lo comiera yo.. y le doy una galleta y solo la ha guarreado... y asi con la tonteria lleva 3 dias sin fruta
wenndy- V.I.P
pues no se wen... era una sugerencia....desde luego lo que parece es que con el bibe no se queda saciada y por ello pide mas, por eso decia de hacer una cena "mas copiosa" ....
y cuando le das la papilla de cereales?? para desayunar??
meny- V.I.P
gracias! yo pensaba q tambien se quedaba con hambre y por eso en el biberon de la cena le he metido hoy 270,y solo se ha tomado 200 ..meny escribió:pues no se wen... era una sugerencia....desde luego lo que parece es que con el bibe no se queda saciada y por ello pide mas, por eso decia de hacer una cena "mas copiosa" ....
wenndy- V.I.P
amaia esta sana, q eso es lo importante y la niña comer,come.....el problema q tienes es q se levanta por las noches y suele conciliar el sueño si le das d comer,no??
Quizas es una fase por la que esta pasando.....
No veas con los pediatras,cada uno dice una cosa.Cuando antonio tenia 9 meses solo le daba para cenar el bibe y no le daba papilla como haces tu con amaia....de hecho cenar algo antes del bibe lo esta haciendo ahora con 12 meses...
Sobre los yogures, mi pediatra me ha dicho q le de los naturales, pq los d sabores tienen mas conservantes, pero no me los ha prohibido.
Ahora estoy buscando por internet recetas para las cenas....hay post d eso aqui??
Quizas es una fase por la que esta pasando.....
No veas con los pediatras,cada uno dice una cosa.Cuando antonio tenia 9 meses solo le daba para cenar el bibe y no le daba papilla como haces tu con amaia....de hecho cenar algo antes del bibe lo esta haciendo ahora con 12 meses...
Sobre los yogures, mi pediatra me ha dicho q le de los naturales, pq los d sabores tienen mas conservantes, pero no me los ha prohibido.
Ahora estoy buscando por internet recetas para las cenas....hay post d eso aqui??
Divina- V.I.P
meny escribió:wen, has probado a cambiar el tipo de cena?? igual es que el bibe es poquito para ella!
Siento tener que diascutir esto y más contigo meny, la gran experta infantil... con lo que yo te pregunto.
Digo discutir porque si que es verdad que con esa edad la mayoria de niños duermen de tirón, pero yo eso he tardado mucho en cocnoerlo. Al final he llegado a la conclusione de que los niños pasan fases y que el sueño y las horas de dormir tienen su evolucion como cualquier otra cosa: andar, hablar, relacionarse, etc.
Mi hija nunca ha sido muy buena en el comer. Las cenas las hacia como le daban la gana. Le quite la papilla de cereales del desayuno y se la pase a la noche, comia lo que le daba la gana y siempre se despertaaba por la noche porque tenia hambre. Cuando pasamos al salado por la noche, empezo comiendo mas bien poco y despertandose con hambre y un buen día comió una barbaridad (barbaridad para lo que es ella, otros niños de su edad comen el doble) y desde ese día duerme de un tirón.... y eso fue cuando cumplió el año más o menos. Asi que lo de los 10 meses se me queda a mi corto, hay niños que les cuesta adaptarse más a los horarios adultos.
wenndy escribió:puff! pues es lo que pasa.. pero esq esto de los 3 biberones lo hace solo hace un par de semanas.. antes se despertaba muchas veces pero solo una era para biberon...
Wen, se cansa de los cerelaes o se duerme mientras se los das, si es que se cansa porque se duerme, adelantale la toma para que este mas despejada y coma más, a mi me funciona, si esta muerta de sueño no come casi y me toca darle resopón porque sino se despierta seguro.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
no que va! no se duerme.. luego puede estar media hora "hablando"... esta madrugada otra vez... a las 2 uno, pero esq a las 4 lloraba por otro... y dandole agua hasta las 5 y media q le he preparado otro bibe, cada 15 minutos cantando...
por la mañana no queria comer nada, hasta la 1 y media q ha comido verdura con pescado y un petitsuisse... para merendar mi madre le ha licuado media manzana,naranja y pera, y de un bibe de 100n q ha salido se ha tomado 50... (es la unica manera q empieza a tomar fruta natural)..... a las 20:15 la hemos bañado y claro, tenia hambre!! y llorando como una desesperada... madre mia!!!! tenia muchisima hambre se ha tomado el bibe mas grande de sus 10 meses de vida!!! 270 con 4 de cereales y ha caido rendida!
el problema vendrá cuando se despierte pidiendo comida otra vez... como sea muy pronto fliparé!
por la mañana no queria comer nada, hasta la 1 y media q ha comido verdura con pescado y un petitsuisse... para merendar mi madre le ha licuado media manzana,naranja y pera, y de un bibe de 100n q ha salido se ha tomado 50... (es la unica manera q empieza a tomar fruta natural)..... a las 20:15 la hemos bañado y claro, tenia hambre!! y llorando como una desesperada... madre mia!!!! tenia muchisima hambre se ha tomado el bibe mas grande de sus 10 meses de vida!!! 270 con 4 de cereales y ha caido rendida!
el problema vendrá cuando se despierte pidiendo comida otra vez... como sea muy pronto fliparé!
wenndy- V.I.P
En serioooo?? el mio se despierta dos veces por la noce pero es que esta comiendo poquisimo y tiene hambre pero no hay forma de que se acabe un biberon mas grande de 210 con 3 de cerales para cenar si consigo ese me quedo contenta! como hacer que duerma si no quiere comer?meny escribió:wen, has probado a cambiar el tipo de cena?? igual es que el bibe es poquito para ella!
ya lo creo que cada pediatra es un mundo a la mia le dije uqe se seguia despertando y me dijo que era normal que tenia suerte de que solo se despertara dos veces.. le dije que bebia poca leche y entonces me dijo que dejara las frutas y siempre yogourt, los petit suise nada que son mas grasos... que era mejor que tomara lacteos si habia que quitar algo que fueran las frutas,
que es el salado ??????????
a mis niñas les encanta la verdura se toman 180 de verduritas y sin protestar mucho ehhh de momento va la cosa bien espero que siga asi de bien
yo por fin he conseguido que se tomen el bibi de 180 con 3 cacitos cereales por la noche menos mal gracias a cambiar de bibi y me aguantan hasta las 6 o 6:30
ahora le estoy dando a esa hora cereales 120 que toman no mas con 2 de cereales y siguen durmiendo
las frutas tambien se la toman bien unos 90 de fruta yo creo que esta bien no???
lo que no he conseguido es encontrar un potito que les guste he probado nestle, hipp, nutriben, milupa, hero no se que les pasa pero nada que no hay manera quiren la que les hace la mami jejjejejje yo encantada pero si algun dia salgo menuda faena
tambien probe el otro dia con el petit y nada me daban arcadas y hoy con el yogur y me paso lo mismo le dan arcadas no lo entiendo porque pero seguire intentandolo mas que nada porque lo veo socorrido a la hora de salir a la calle por que para casa se lo hago natural todo mejor
bueno voy a ver si me acusto que ya son horas menudo dia llevo por cierto hoy cumplo 31 tacos madre miaaaaaaaaaaa
buenas noches
a mis niñas les encanta la verdura se toman 180 de verduritas y sin protestar mucho ehhh de momento va la cosa bien espero que siga asi de bien
yo por fin he conseguido que se tomen el bibi de 180 con 3 cacitos cereales por la noche menos mal gracias a cambiar de bibi y me aguantan hasta las 6 o 6:30
ahora le estoy dando a esa hora cereales 120 que toman no mas con 2 de cereales y siguen durmiendo
las frutas tambien se la toman bien unos 90 de fruta yo creo que esta bien no???
lo que no he conseguido es encontrar un potito que les guste he probado nestle, hipp, nutriben, milupa, hero no se que les pasa pero nada que no hay manera quiren la que les hace la mami jejjejejje yo encantada pero si algun dia salgo menuda faena
tambien probe el otro dia con el petit y nada me daban arcadas y hoy con el yogur y me paso lo mismo le dan arcadas no lo entiendo porque pero seguire intentandolo mas que nada porque lo veo socorrido a la hora de salir a la calle por que para casa se lo hago natural todo mejor
bueno voy a ver si me acusto que ya son horas menudo dia llevo por cierto hoy cumplo 31 tacos madre miaaaaaaaaaaa
buenas noches
ISABELDAVID- Foro Adicto
jeje isa tus niñas y la mia siempre coincidiendo,los petit y danone le da arcadas! joe q casualidad
se come muy bien los potitos de verduritas,los q mas le gustan son los de hero y los de naturnes de nestle y ayer probo las PAPIYA de puleva de cereales con miel y le gusto mucho,asi q le doy un poco de postre pq no quiere ni yogures ni tomarse de postre leche de biberon
la fruta en plan potito no le gusta,asi q cada dia le doy de merienda 120 de leche con alguna fruta y se lo bebe casi entero
FELICIDADES isa por tu cumple
se come muy bien los potitos de verduritas,los q mas le gustan son los de hero y los de naturnes de nestle y ayer probo las PAPIYA de puleva de cereales con miel y le gusto mucho,asi q le doy un poco de postre pq no quiere ni yogures ni tomarse de postre leche de biberon
la fruta en plan potito no le gusta,asi q cada dia le doy de merienda 120 de leche con alguna fruta y se lo bebe casi entero
FELICIDADES isa por tu cumple
evva- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 410
Felicidades Isa! Espero que pases un gran día!!!
Yo todavía no he empezado con la verdura y por lo que me adelantó el pediatra, ahora a los 6 meses empezaremos con la papilla de cereales directamente para desayunar y ya cuando cumpla 7, meteremos la verdura... de momento estamos sólo con fruta para la merienda, el resto de tomas sólo leche, ya la 2, eso sí y nada de cereales, pero como la nena está malita, lleva una semana comiendo fatal la fruta... y nos tiene preocupados... espero que pase pronto y vuelva a comerse su papilla de frutas entera... qué sufrimiento, leñe!
Ah, en cuanto a potitos, yo sólo he probado los de fruta... que no son exactamente potitos, pero por si os sirve de algo. Compro los de Fruta Pura y le gustan mucho. Y son los únicos que he encontrado que sólo lleven la fruta que dicen que lleva...
Yo todavía no he empezado con la verdura y por lo que me adelantó el pediatra, ahora a los 6 meses empezaremos con la papilla de cereales directamente para desayunar y ya cuando cumpla 7, meteremos la verdura... de momento estamos sólo con fruta para la merienda, el resto de tomas sólo leche, ya la 2, eso sí y nada de cereales, pero como la nena está malita, lleva una semana comiendo fatal la fruta... y nos tiene preocupados... espero que pase pronto y vuelva a comerse su papilla de frutas entera... qué sufrimiento, leñe!
Ah, en cuanto a potitos, yo sólo he probado los de fruta... que no son exactamente potitos, pero por si os sirve de algo. Compro los de Fruta Pura y le gustan mucho. Y son los únicos que he encontrado que sólo lleven la fruta que dicen que lleva...
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Buenas!! Xana, si Ari esta malita es normal q coma peor, a Lucía tb le ha pasado, ha estado resfriadilla y no comia mucho, entonces para la merienda en vez de darle fruta le daba su biberon q lo tomaba mejor.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
wenndy escribió:no que va! no se duerme.. luego puede estar media hora "hablando"... esta madrugada otra vez... a las 2 uno, pero esq a las 4 lloraba por otro... y dandole agua hasta las 5 y media q le he preparado otro bibe, cada 15 minutos cantando...
Uf, pues pinta mal... será que te ha cambiado horarios de comida? Yo le preguntaria al pediatra si le puedes introduir salado por la noche. Igual esta harta de la leche y los cereales. Yo fue darle salado para cenar y empezar a hacer algunas noches buenas, hasta los 12 no normalizó las noches seguidas. Aunque yo con el salado de noche empece con 11 meses y Amaia tiene 10, por eso te digo de preguntarle al pediatra. O sustiyuyele la comida por la cena.
Noviembre08- Iniciandose
muchas gracias niñas
mis nenas siguen comiendo bien eso si lo que le doy de cuchara los bibis seguimos casi igual
120 de leche aun no ha habido manera de subir dosis y eso que ahora ya le doy la 2 y se la toman mejor pero no mas cantidad
la verdura se toman 180 y por que no hay mas que sino igual siguen tomando mas pero yo creo que por el momento va bien la cosa asi
he conseguido que por fin les gusten los yogur y petit afuerza de probar un dia y otro dia al tercero ya lo saboreaban bien y todo y la fruta tambien les gusta eso si de momento nada de potitos he probado casi todos y no hya manera solo quiere lo que les prepara su mama jejjejjejejjeje
ahora hacemos asi:
6:00 120 leche con 2 cacitos cereales
10:00-10:30 120 leche
14:00-14:30 180 verdura (de momento si carne) y media hora despues 1 petit
18:00-18:30 120 fruta y 30 de leche
21:30 180 de leche con 3 cacitos cereales
yo creo que ahora van genial por lo menos yo estoy mucho mas relajada con el tema y contenta de verles comer asi
besitos
joooooo menudo dias mas chungo tenemos hoy por aqui lleva toda la noche lloviendo sin parar
mis nenas siguen comiendo bien eso si lo que le doy de cuchara los bibis seguimos casi igual
120 de leche aun no ha habido manera de subir dosis y eso que ahora ya le doy la 2 y se la toman mejor pero no mas cantidad
la verdura se toman 180 y por que no hay mas que sino igual siguen tomando mas pero yo creo que por el momento va bien la cosa asi
he conseguido que por fin les gusten los yogur y petit afuerza de probar un dia y otro dia al tercero ya lo saboreaban bien y todo y la fruta tambien les gusta eso si de momento nada de potitos he probado casi todos y no hya manera solo quiere lo que les prepara su mama jejjejjejejjeje
ahora hacemos asi:
6:00 120 leche con 2 cacitos cereales
10:00-10:30 120 leche
14:00-14:30 180 verdura (de momento si carne) y media hora despues 1 petit
18:00-18:30 120 fruta y 30 de leche
21:30 180 de leche con 3 cacitos cereales
yo creo que ahora van genial por lo menos yo estoy mucho mas relajada con el tema y contenta de verles comer asi
besitos
joooooo menudo dias mas chungo tenemos hoy por aqui lleva toda la noche lloviendo sin parar
ISABELDAVID- Foro Adicto
Isa, los niños son muy sabios, ellos no entienden d cantidades. Si toman 120 es porque es lo que quieren y necesitan.
Para mi 180 de verdura y 120 de fruta está más que bien, ya me habria gustado a mi que mi niña se hubiera comido eso a los 6 meses. Y encima de lacteos toman bien.
Yo creo que has encontrado el equilibrio, tu estas bien y ellas mejor aun.
Ah! se me olvidaba y encima te duermen de tirón toda la noche.... ole, ole y ole. Solo falta que me digas que despues de darles el biberon de las 6 te aguantan durmiendo hasta las 10 o las 11, entonces ya me rematas de envidia... sana, por supuesto.
Para mi 180 de verdura y 120 de fruta está más que bien, ya me habria gustado a mi que mi niña se hubiera comido eso a los 6 meses. Y encima de lacteos toman bien.
Yo creo que has encontrado el equilibrio, tu estas bien y ellas mejor aun.
Ah! se me olvidaba y encima te duermen de tirón toda la noche.... ole, ole y ole. Solo falta que me digas que despues de darles el biberon de las 6 te aguantan durmiendo hasta las 10 o las 11, entonces ya me rematas de envidia... sana, por supuesto.
Noviembre08- Iniciandose
Isabel esta muuuuy pero que muy bien
budget- VIP PLATA
buenos y frios dias
pues noviembre siento decirte que si chica que despues del bibi de las 6 se durmens hasta las 9:30 o 10:00 o incluso 10:30 algunos dias alguna depende del dia vamos
hoy por ejemplo se han tomado su bibi paula a las 7;00 y cinthia a las7:30
pues paula se me acaba de despertar aqui la tengo a mi lado a las 9:30 despierta y la otra aun sigue durmiendo no creo que mucho mas pero ahi sigue
anoche se acostaron a las 21:30 despues de tomarse 210 de bibi que fue la primera noche que le aumente y se lo tomaron bien asi que yo creo que por eso me han aguantado algo mas, pero si chica toda la noche del tiron eso si no me lo hacen todas las noches hay noches sueltas que tengo que dar algun bibi a las 5 o 5;30
bud, como esta nico?
pues noviembre siento decirte que si chica que despues del bibi de las 6 se durmens hasta las 9:30 o 10:00 o incluso 10:30 algunos dias alguna depende del dia vamos
hoy por ejemplo se han tomado su bibi paula a las 7;00 y cinthia a las7:30
pues paula se me acaba de despertar aqui la tengo a mi lado a las 9:30 despierta y la otra aun sigue durmiendo no creo que mucho mas pero ahi sigue
anoche se acostaron a las 21:30 despues de tomarse 210 de bibi que fue la primera noche que le aumente y se lo tomaron bien asi que yo creo que por eso me han aguantado algo mas, pero si chica toda la noche del tiron eso si no me lo hacen todas las noches hay noches sueltas que tengo que dar algun bibi a las 5 o 5;30
bud, como esta nico?
ISABELDAVID- Foro Adicto
!
ya ha probado la ternera y parece que le gusta mas que el pollo,pero aun asi le voy alternando cada dia una cosa...
ya ha probado la ternera y parece que le gusta mas que el pollo,pero aun asi le voy alternando cada dia una cosa...
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 10:41 am, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
Chicas, como cocinais voSotras la semola de arroz y trigo? Estoy muy perdida y quiero quitarle un tiempo los cereales de farmacia...
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Pues preparo un caldo de verduras , de pescado o de carne y le hago la semola como si fueran fideos o arroz caldoso. Poco misterio tiene el mío.
Noviembre08- Iniciandose
Noviembre08 escribió:Pues preparo un caldo de verduras , de pescado o de carne y le hago la semola como si fueran fideos o arroz caldoso. Poco misterio tiene el mío.
yo igual!! la semola de trigo para el caldo de carne, y de arroz para pescado...
y porq quieres quitarle los cereales?
q tiene q ver quitarle los cereales con darle semola?
wenndy- V.I.P
Cuanta fruta mas o menos comen vuestros bebes? He intentado darle potitos de los grandes y no se los come enteros asi q ayer compre de los pequeñitos de 130 y ese se lo comio enterito y sin requistar, esta bien esta cantidad o es escasa para su tiempo?
Lucara- Foro Adicto
Menzetto yo creo que esta bien!!
budget- VIP PLATA
Este viernes tngo la revisión de los seis meses e imagino q ya empezaremos con la verdura, a ver como nos va, ya t contare, Lucía es ver la cuchara y ya pone cara de asco, aunq se la acerques vacia a la boca, jejeje, luego ya, cuando le has dado un par de cucharadas se lo come medianamente bien, pero en fin, todo sera que se vaya acostumbrando
Lucara- Foro Adicto
Wenn, lo de quitarle los cereales de farmacia es por probar hasta que me toque revision, porque creo que la estriñen mucho, ademas de hacerle malas digestiones, por eso queria seguir dandole algun cereal como el arroz o el trigo, y tb se que hay gente que prepara los cereales en casa pero no encuentro mucha informacion.
Ayla- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 263
Menzetto escribió:Este viernes tngo la revisión de los seis meses e imagino q ya empezaremos con la verdura, a ver como nos va, ya t contare, Lucía es ver la cuchara y ya pone cara de asco, aunq se la acerques vacia a la boca, jejeje, luego ya, cuando le has dado un par de cucharadas se lo come medianamente bien, pero en fin, todo sera que se vaya acostumbrando
Menzetto, a ver qué te cuentan, porque a mi, en la revisión, me contaron esto:
Que siga con la leche de continuación, sólo leche.
Para merendar fruta: media pera, media manzana, medio plátano y media naranja en zumo, si se lo toma todo, aumentar a una pieza entera a elegir entre pera, manzana o plátano. Desde que ha estado malita, le cuesta mucho la fruta, así que me conformo con media de cada. Lo que estoy haciendo ahora es no ofrecerle el biberón después de la fruta.
Aquí viene el cambio de este mes: para cenar (empezaremos hoy que ya parece que está recuperada más o menos de todo) papilla de cereales: 180 ml de leche con 4-5 cucharas soperas de cereales.
Cuando pasen 4-5 días, papilla de cereales también para desayunar.
De las verduras nada hasta el mes que viene... a alguien más le pasaron directamente a papilla??
Yo haré lo que me dice su pediatra porque me gusta mucho cómo la trata, pero me resulta extraño que de mis amigas yo sea la única que pasa directamente de biberón sólo de leche a papilla de cereales. Me dijo el hombre que lo que el quiere es que la nena se acostumbre a comer con la cuchara...
experiencias de cómo se comían vuestros peques la papilla de cereales???
XANA- Maestro/a
XANA esto como siempre es a gusto del pediatra...luego cada una se las arregla como puede
budget- VIP PLATA
ves?? lo que tú dices: cada pediatra es un mundo!!!!
A Ariadna, precisamente por el tema calórico, no se lo han metido hasta el séptimo mes... pero mira... ahora empezamos con ellos en papilla pero en vez de 240 de leche, sólo 180... a ver qué tal la experiencia...
A Ariadna, precisamente por el tema calórico, no se lo han metido hasta el séptimo mes... pero mira... ahora empezamos con ellos en papilla pero en vez de 240 de leche, sólo 180... a ver qué tal la experiencia...
XANA- Maestro/a
por eso te digo que no te comas la cabeza porque cada uno cuenta la pelicula como la ve...yo creo que lo mejor es que tu hagas segun veas que ella necesita o quiere
budget- VIP PLATA
Amaia no se acaba nunca los de 130!!! Y gracias si se come la mitad!! para meredar yo veo bien el de 130, asi luego me aseguro q la cena se la termine..Menzetto escribió:Cuanta fruta mas o menos comen vuestros bebes? He intentado darle potitos de los grandes y no se los come enteros asi q ayer compre de los pequeñitos de 130 y ese se lo comio enterito y sin requistar, esta bien esta cantidad o es escasa para su tiempo?
wenndy- V.I.P
y de verdura ??????? cuanto toman ??
las mias de fruta hay dias que se toman 150 y otros solo 60 pero bueno segun le de a ellas eso si nunca de potitos que no les gusta tienen que ser preparados por mama en fin
la verdura ya he introducido toas las verduras y empiezo con el pollo mañana a ver que tal va la cosa
de verdura se comen 240 yo creo que esta mas que bien a ver si cuando le meta el pollo igual comen algo menos por llevar carne igual le llenan ya nose yo
por cierto que cantidad de carne le echais ????
mi pediatra tampoco adicho nada de papilla de cereales es mas me ha dicho que no le eche mas de 3 cucharadas de cereales a la leche sea la cantidad de leche que sea
las mias de fruta hay dias que se toman 150 y otros solo 60 pero bueno segun le de a ellas eso si nunca de potitos que no les gusta tienen que ser preparados por mama en fin
la verdura ya he introducido toas las verduras y empiezo con el pollo mañana a ver que tal va la cosa
de verdura se comen 240 yo creo que esta mas que bien a ver si cuando le meta el pollo igual comen algo menos por llevar carne igual le llenan ya nose yo
por cierto que cantidad de carne le echais ????
mi pediatra tampoco adicho nada de papilla de cereales es mas me ha dicho que no le eche mas de 3 cucharadas de cereales a la leche sea la cantidad de leche que sea
ISABELDAVID- Foro Adicto
Isa, yo se la echo a ojo, pero más o menos unos 40gr diarios.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Isa a mi me dijo el pediatra primero entre 30-50grs de pollo y cuando le introdujo la ternera este mes me dijo 50-70grs...pero vamos que yo como Tale un poco a ojo...
budget- VIP PLATA
yo recuerdo con mis sobris, cuando empezaron que no mediamos la comida (lo se porque entonces les cuidaba yo, y me tocaba hacersela a diario) lo que les dabamos siempre era la pierna del pollo!
meny- V.I.P
Chicas, estoy super contenta, empecé la semana pasada a darle a Hugo la papilla de frutas a mediodía porque ya estoy trabajando y se la come de maravilla, ni una cara de asco ni nada, es mas, me coje la mano para meterse la cuchara en la boca y si me entretengo reniega y todo, y ni se mancha el pechito, que gozada, con la cantidad de leche que tira después de cada toma, yo creo que este niño es de cuchara, cualquier día me pide un bocata de jamón, je, je, je
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Menzetto escribió:Cuanta fruta mas o menos comen vuestros bebes? He intentado darle potitos de los grandes y no se los come enteros asi q ayer compre de los pequeñitos de 130 y ese se lo comio enterito y sin requistar, esta bien esta cantidad o es escasa para su tiempo?
Vamos si con 6 meses se zampa uno de los grandes ya te digo yo que tienes a un glotón, je,je. Los 130 para empezar están mas que bien. Lo que digo siempre cada niños sabe el hambre que tiene y hasta donde puede llegar, si no quiere más no te preocupes que te lo hara saber y si se muere de hambre tambien, o sino porque durantes los primeros meses nos despertamos para darles de comer? porque lloran!!!!! y luego como no tienen hambre empiezan a alargar, je,je,je,
Ayla escribió:Wenn, lo de quitarle los cereales de farmacia es por probar hasta que me toque revision, porque creo que la estriñen mucho, ademas de hacerle malas digestiones, por eso queria seguir dandole algun cereal como el arroz o el trigo, y tb se que hay gente que prepara los cereales en casa pero no encuentro mucha informacion.
La semola de arroz, al fin y al cabo es arroz y tambien estriñe, te lo digo para que lo tengas en cuenta.
Noviembre08- Iniciandose
wenndy escribió:Noviembre08 escribió:Pues preparo un caldo de verduras , de pescado o de carne y le hago la semola como si fueran fideos o arroz caldoso. Poco misterio tiene el mío.
yo igual!! la semola de trigo para el caldo de carne, y de arroz para pescado...
y porq quieres quitarle los cereales?
q tiene q ver quitarle los cereales con darle semola?
y esto se pasa o se deja tal cual ????
y otra cosa que no me entero (soy algo torpe) la semola la echais uando coceis las verduras o guardais caldo y con ese caldo le echais la semola??
eso se le da en sustitucion del plato de verduras, no?
ISABELDAVID- Foro Adicto
XANA escribió:Aquí viene el cambio de este mes: para cenar (empezaremos hoy que ya parece que está recuperada más o menos de todo) papilla de cereales: 180 ml de leche con 4-5 cucharas soperas de cereales
A nosotras este mes seguro que ya nos meten las verduras, con los cereales llevamos desde los 4 meses y con la fruta desde los 5. La pediatra de Lucía cuando empezamos con los cereales me dijo q estuviera durante una semana dandoselos en biberón y luego pasara a papilla, pero yo no lo hago, es un coñazo, tarda un monton en comerselo, se enfria, tienes q hexar un monton de cucharadas para espesar,aparte de lo que ha dixo bud, son mogollón de calorias, asi que yo sigo con el biberón de cereales mañana y noche. Si es x el tema cuchara, ya esta hexa a ella con la fruta y se hará ahora cuando le meta las verduras.
Lucara- Foro Adicto
Página 2 de 13. • 1, 2, 3, ... 11, 12, 13