Alimentacion complementaria
+28
Golda
laurazgz
taniazara
lulu
lolitanabokov
vicky
bichito08
luna24
Adara00
Maya
Beabe
Talestris
Ayla
evva
Glam
Sandra
Divina
hipocampo
meny
Lucara
wenndy
budget
june
simanei
Noviembre08
Hoyitos
ISABELDAVID
XANA
32 participantes
Página 13 de 13.
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13
Re: Alimentacion complementaria
june yo le doy frutapura de milupa, los naturness nuevos que han sacado de fruta o los babybio...esos son los que he encontrado fruta 100%
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo le preparo todos los dias, y si esta en la guarde, le preparan alli, pero para cuando me pilla fuera yo creo que esa es la mejor opción. si la llevo preparada se queda oscurota y poco apetecible a parte de perder todas las vitaminas.
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
yo al principio sí le hacía con antelación porque se lo comía igual pero luego me daba cosilla porque se oxida y se pone oscura y se la hacen en el momento los abuelos.
Este potitos come de todos. Los que dice bud están muy buenos y realmente es que huelen y saben a fruta totalmente, yo creo que ponen una papilla "natural" y esos potitos y no la sé diferenciar, al contrario que los de verduras y tal que se nota mil.
Este potitos come de todos. Los que dice bud están muy buenos y realmente es que huelen y saben a fruta totalmente, yo creo que ponen una papilla "natural" y esos potitos y no la sé diferenciar, al contrario que los de verduras y tal que se nota mil.
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
yo también cuando no puedo hacérsela yo le doy los de Naturnes y los Frutapura de Milupa
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
pues esos usaré, a ver si mi marido colabora...
june- Foro Adicto
y sí, Lolita la hace en compota, pero creo que era porque solo le gustaba así a la peque. Yo tengo curiosidad porque varíe pero pasa el tiempo y no le doy a probar.
hipocampo- V.I.P
la verdad es que ahoramismo nosotros le damos bastaante más potitos de los que quisiéramos porque estamos a tope de curro y de lío.
Pero en principio los de fruta para cuando salimos por ahí y no siempre ya que come la fruta a pedazos y el plátano y mandarinas se pueden llevar muy bien.
Como el señorito se han negado a comer cereales y verdura, en el desayuno le meto cereales en potito de frutas y al menos 3 cucharadas come...
está de un petardo últimamente con las comiditas....
pero precioso!
Pero en principio los de fruta para cuando salimos por ahí y no siempre ya que come la fruta a pedazos y el plátano y mandarinas se pueden llevar muy bien.
Como el señorito se han negado a comer cereales y verdura, en el desayuno le meto cereales en potito de frutas y al menos 3 cucharadas come...
está de un petardo últimamente con las comiditas....
pero precioso!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
los horarios en las comidas es un lio yo andaba muy liada y cada dia eran horarios diferentes y me hacian comidas raras y yo estaba bastante preocupada alguna se acordara y todo por que pregunte varias veces
y sin embargo llega el momento que ellos mismos se controlan
yo despues del desayuno leche con cerelaes tengo que dejar pasar 5 horas para que tengan hambre si dejo solo 4 horas no quieren comer al igual que con las verduras se quedan tan hartas que la fruta para que se la tomen tiene que pasar 5 horitas tambien sino no hay manera de que coman asi que mi horario ahora es siempre igual y hemos quedado en esto:
7:30 - 8:00 180 de leche con 3 cacitos de cerelaes
13:00 verduras con pollo, ternera o pescado voy alternando todos los dias una cosa y 1 yogur o 1 petit segun me de, el yogur se lo doy natural de los normales desde los 9 meses
18:00 fruta y yogur. la fruta natural no la quieren ahora asi que ahora le estamos dando potitos.
21:30-22:00 210 de leche con 4 cacitos de cereales
y ya hasta el dia siguiente
yo si un dia por algun motivo le tengo que dar potito de verdura pues se los doy no tengo problemas en darselo que se acostumbren a todo pienso yo y con la fruta pues igual al principio se la hacia natural y muy bien algun dia probamos los potitos decia yo que asi si algun dia tenia que salir pues es mucho mas comodo y no habia manera de que se los tomaran y llego un dia que ni natural ni potitos ni nada hasta que un dia no querian natural pero si querian potitos asi que yo se los doy en potitos la fruta
claro que no es lo mismo que natural pero bueno ya llegara el momento que se la tomen de otra manera y no en potitos algo de fruta al menos toman a mi eso no me preocupa tanto el que sea de potitos y tal y cual si es especifico para bebes por algo sera con la de controles que hay en todo esto no debe de ser malo ademas los pediatras si le preguntan te dicen que es igual de bueno pero que clro economicamente sale mas caro pero que tiene vitaminas igual por lomenos la mia dice eso que claro no es igual pero que las vitaminas y eso las tiene que es lo que ahora interesa
yo les doy cualquiera eso si me da igual que sea hero, nestle, babybio, naturness, milupa los he probado todo y les doy todos voy cambiando siempre nunca les doy siempre el mismo y ellas se lo toma bien hay dias mejores que otros pero no implica el potito que sea sino las ganas que tengan y el ambiente que les rodea
yo les doy ya galletas desde hace 2 meses lo menos y los colines tambien y se los comen divinamente las galletas tiene un vicio increible como las mastican y lo pronto que se las comen. los aspitos les escanta es coger el paquete y se ponene a aplaudir y todo y a reirse tardan 2 minutos en comerselos y luego se rechupan toda la mano entera son para verlas comer
y bueno yo ya he probado a darle quesitos y queso blanco y les encanta
y bueno miles de cosas mientras comemos que hay que darle por que se ponen a gritar y hasta que no le das no paran yo pruebo a darles de todo poquito y mas aun cuando se que lo le corresponde pero a mi no me da cosa en ese aspecto no creo que les pase nada por ejemplo ellas ya han comido alguna que otra fresa a bocados suyos claro y les encanta, o alguna cucharada de sopa maravilla de avecem o helado, chocolate, nata, mermelada pero vamos esto pocas veces y muy poca cantidad claro
y sin embargo llega el momento que ellos mismos se controlan
yo despues del desayuno leche con cerelaes tengo que dejar pasar 5 horas para que tengan hambre si dejo solo 4 horas no quieren comer al igual que con las verduras se quedan tan hartas que la fruta para que se la tomen tiene que pasar 5 horitas tambien sino no hay manera de que coman asi que mi horario ahora es siempre igual y hemos quedado en esto:
7:30 - 8:00 180 de leche con 3 cacitos de cerelaes
13:00 verduras con pollo, ternera o pescado voy alternando todos los dias una cosa y 1 yogur o 1 petit segun me de, el yogur se lo doy natural de los normales desde los 9 meses
18:00 fruta y yogur. la fruta natural no la quieren ahora asi que ahora le estamos dando potitos.
21:30-22:00 210 de leche con 4 cacitos de cereales
y ya hasta el dia siguiente
yo si un dia por algun motivo le tengo que dar potito de verdura pues se los doy no tengo problemas en darselo que se acostumbren a todo pienso yo y con la fruta pues igual al principio se la hacia natural y muy bien algun dia probamos los potitos decia yo que asi si algun dia tenia que salir pues es mucho mas comodo y no habia manera de que se los tomaran y llego un dia que ni natural ni potitos ni nada hasta que un dia no querian natural pero si querian potitos asi que yo se los doy en potitos la fruta
claro que no es lo mismo que natural pero bueno ya llegara el momento que se la tomen de otra manera y no en potitos algo de fruta al menos toman a mi eso no me preocupa tanto el que sea de potitos y tal y cual si es especifico para bebes por algo sera con la de controles que hay en todo esto no debe de ser malo ademas los pediatras si le preguntan te dicen que es igual de bueno pero que clro economicamente sale mas caro pero que tiene vitaminas igual por lomenos la mia dice eso que claro no es igual pero que las vitaminas y eso las tiene que es lo que ahora interesa
yo les doy cualquiera eso si me da igual que sea hero, nestle, babybio, naturness, milupa los he probado todo y les doy todos voy cambiando siempre nunca les doy siempre el mismo y ellas se lo toma bien hay dias mejores que otros pero no implica el potito que sea sino las ganas que tengan y el ambiente que les rodea
yo les doy ya galletas desde hace 2 meses lo menos y los colines tambien y se los comen divinamente las galletas tiene un vicio increible como las mastican y lo pronto que se las comen. los aspitos les escanta es coger el paquete y se ponene a aplaudir y todo y a reirse tardan 2 minutos en comerselos y luego se rechupan toda la mano entera son para verlas comer
y bueno yo ya he probado a darle quesitos y queso blanco y les encanta
y bueno miles de cosas mientras comemos que hay que darle por que se ponen a gritar y hasta que no le das no paran yo pruebo a darles de todo poquito y mas aun cuando se que lo le corresponde pero a mi no me da cosa en ese aspecto no creo que les pase nada por ejemplo ellas ya han comido alguna que otra fresa a bocados suyos claro y les encanta, o alguna cucharada de sopa maravilla de avecem o helado, chocolate, nata, mermelada pero vamos esto pocas veces y muy poca cantidad claro
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
pues sí isa...no les vas a dar un trozo de tarte pero si te miran con deseo, quién se resiste a coger un poquito de nata con el dedo y ofrecérselo jeje
y lo mismo con otras cosas!!
con potitos o con natural se les alimenta igual y cada una sus manías, sus necesidades y sus intentos para que coman...y que preciosíiiiiisimos que están todos, que no??
eso sí, tener uno que no come, tiene que ser un suplicio, pero ánimo a esas mamis, todo lo que intenten y decidan está fenomenal puesto que siguen todos creciendo muy bien y muy sanos!!
y bueno, a disfrutar de las ocasiones en que les da y se comen X sin protestar y con cara de gusto..aunque al día siguiente os diga que para vosotras haciendóles exactamente lo mismo!!
y lo mismo con otras cosas!!
con potitos o con natural se les alimenta igual y cada una sus manías, sus necesidades y sus intentos para que coman...y que preciosíiiiiisimos que están todos, que no??
eso sí, tener uno que no come, tiene que ser un suplicio, pero ánimo a esas mamis, todo lo que intenten y decidan está fenomenal puesto que siguen todos creciendo muy bien y muy sanos!!
y bueno, a disfrutar de las ocasiones en que les da y se comen X sin protestar y con cara de gusto..aunque al día siguiente os diga que para vosotras haciendóles exactamente lo mismo!!
hipocampo- V.I.P
pues su hipo yo recuerdo una racha que tuvieron que no querian comer nada de nada y era horrible lo mal que se pasaba
hoy por ejemplo se ha comido la verdura que le hice ayer super bien verdurita con pollo super rica que me salio
y ayer por ejemplo no comieron nada bien pero bueno son dias
yo las verduras si que se las preparo yo pero si por algun dia no me acuerdo de sacar del congelador o nos tenemos que ir rapidamente o algo asi pues potito y punto
hoy por ejemplo se ha comido la verdura que le hice ayer super bien verdurita con pollo super rica que me salio
y ayer por ejemplo no comieron nada bien pero bueno son dias
yo las verduras si que se las preparo yo pero si por algun dia no me acuerdo de sacar del congelador o nos tenemos que ir rapidamente o algo asi pues potito y punto
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Chicas, ¿¿cómo hacéis la papilla de frutas??
Yo hoy le he hecho la primera a Izan... le he puesto una manzana en el robot de chicco, pero se quedan trocitos de manzana, así que luego la he tenido que pasar por un colador... luego le he añadido los 60 ml. de leche que me dijo la pediatra, pero quedaba muy líquida, así que he tenido que meterle otra manzana y tirar la mitad de la papilla claro, que sino era demasiado... (le pongo manzana entera porque las que compro son muy pequeñitas)... y bueno, mañana se la hago sin leche, que sino es un rollo...
Con una manzana triturada o media manzana y media pera ¿¿tiene suficiente??... es que no me habló la pediatra de cantidades, y no sé cómo calcular las medidas...
Yo hoy le he hecho la primera a Izan... le he puesto una manzana en el robot de chicco, pero se quedan trocitos de manzana, así que luego la he tenido que pasar por un colador... luego le he añadido los 60 ml. de leche que me dijo la pediatra, pero quedaba muy líquida, así que he tenido que meterle otra manzana y tirar la mitad de la papilla claro, que sino era demasiado... (le pongo manzana entera porque las que compro son muy pequeñitas)... y bueno, mañana se la hago sin leche, que sino es un rollo...
Con una manzana triturada o media manzana y media pera ¿¿tiene suficiente??... es que no me habló la pediatra de cantidades, y no sé cómo calcular las medidas...
gatita- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6679
yo le exprimo el zumo de una naranja, le añado, un trozo grande de manzana, media pera, y medio plátano ( sín leche ), y se lo trituro todo con la batidora; se lo suele comer todo, y cuando deja..., deja muy poco.
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Moni,yo también la hago en el robot de Chicco y pongo media manzana ,media pera y medio plátano y el zumo de una naranja o de mandarina .O igual pero con leche y sin zumo claro.Y otras veces le pongo galleta y está riquísmo.
Maya- V.I.P
moni te digo como me dijo a mi la pediatra que se la hiciera, me lo dio fotocopiado
1º dia- zumo de 1/2 naranja con cuchara
2º dia- zumo de naranja + 1/2 platano
3º dia- zumo de naranja + 3/4 platano
4º dia- zumo de naranja + 3/4 platano+ 1/4 manzana
5º dia- zumo de naranja + 3/4 platano+ 1/2 manzana
6º dia- zumo de naranja + 1 platano+ 1/2 manzana+ 1/2 pera
y como el niño es estreñido en vez de darle tanta manzana que le diese tambien uvas
y como el niño es estreñido en vez de darle tanta manzana que le diese tambien uvas
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
Hola nenas, nosotros empezamos con la fruta a los 4 meses y genial.
le pongo un zumo de media naranja y si ésta es pequeña, una entera.
medio plátano, media pera y media manzana.
Hemos seguido así más teta hasta hará una semana.... empezamos con la verdura y genial! una patata, zanahoria y calabacín y mañana ya le pondré pechuga de pollo.
Ahora por las noches, intento darle un suplemento, digo intento porque no hay manera... no encuentro un bibi que le guste y que saque lo suficiente... a ver si me aconsejáis....
Atenea, a mí también me lo explicó así mi pediatra y mucha gente se extrañaba por empezar por el zumo, pero vaya que a Joan le fue genial.
le pongo un zumo de media naranja y si ésta es pequeña, una entera.
medio plátano, media pera y media manzana.
Hemos seguido así más teta hasta hará una semana.... empezamos con la verdura y genial! una patata, zanahoria y calabacín y mañana ya le pondré pechuga de pollo.
Ahora por las noches, intento darle un suplemento, digo intento porque no hay manera... no encuentro un bibi que le guste y que saque lo suficiente... a ver si me aconsejáis....
Atenea, a mí también me lo explicó así mi pediatra y mucha gente se extrañaba por empezar por el zumo, pero vaya que a Joan le fue genial.
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
...hola...pues yo empece el lunes con las frutas...y tomo directamente el mismo dia....media manazana, media pera, medio platano y el zumo de una naranja( dos dias antes le di a probar con la malla un gajo de naranja...)....y se lo come muy bien!!!....se lo paso todo muy bien con la batidora americana ( de las de vaso)....y de momento genialª!!
....PD: sigo tbe con la teta ...
Última edición por printzesaLEIA el Sáb Mayo 08, 2010 9:20 am, editado 1 vez
Amane- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 887
monica6181 escribió:Chicas, ¿¿cómo hacéis la papilla de frutas??
moni a mi el robot me tritura bien la manzana, prueba a darle vueltas y pasarlo varias veces. En teoría tendría que ser suficiente con eso pero es probar más o menos cantidad y ver lo que quiere o no.
Si te queda muy líquido, echa más manzana y plátano. Al revés, más pera. Si lo notas estreñido a quitar de los dos primeros, quitas la leche esa vez y le pones naranja que va muy bien.
hipocampo- V.I.P
a mi tambien se me queda bien trituradito...y sino mas naranja...
yo tengo el miercoles pediatra...a ver que dice de las gorduras de mi hijo porque este mes si llega a 100grs con un canto en los dientes...
yo tengo el miercoles pediatra...a ver que dice de las gorduras de mi hijo porque este mes si llega a 100grs con un canto en los dientes...
budget- VIP PLATA
atenea escribió:moni te digo como me dijo a mi la pediatra que se la hiciera, me lo dio fotocopiado
A mi es que me dijo que empezara con manzana, luegon manzana+pera, luego manzana+pera+plátano, cada nueva fruta quitar cantidad de leche y cuando ya no le ponga leche, añadir zumo de naranja... pero vamos, hoy la voy a hacer sin leche, porque yo ya le estaba dando una semanita o así fruta en el mordedor antiahogo y el sabor de la fruta le gusta, el de la leche también, pero la mezcla no parece que le haga mucha gracia... se la come porque es un tragón, pero no parece que le guste mucho...
printzesaLEIA escribió:...hola...pues yo empece el lunes con las frutas...y Aritz tomo directamente el mismo dia....media manazana, media pera, medio platano y el zumo de una naranja( dos dias antes le di a probar con la malla un gajo de naranja...)....y se lo come muy bien!!!....se lo paso todo muy bien con la batidora americana ( de las de vaso)....y de momento genialª!!
Joer, el primer día tantas frutas... jajaaj... a mi me dijo que fuera añadiendo nuevas frutas poco a poco para conocer sus gustos y por el tema de posibles alergias...
hipocampo escribió:monica6181 escribió:Chicas, ¿¿cómo hacéis la papilla de frutas??
moni a mi el robot me tritura bien la manzana, prueba a darle vueltas y pasarlo varias veces. En teoría tendría que ser suficiente con eso pero es probar más o menos cantidad y ver lo que quiere o no.
Si te queda muy líquido, echa más manzana y plátano. Al revés, más pera. Si lo notas estreñido a quitar de los dos primeros, quitas la leche esa vez y le pones naranja que va muy bien.
A lo mejor algo hago mal, porque a ti, a Bud y a Maya os tritura bien el robot de cocina... a lo mejor es porque había poca cantidad de fruta, ya que sólo era una manzana... esta tarde probaré con más fruta, ya que lo voy a hacer sin leche... también me dijo la pediatra que si íba estreñido le podía poner kiwi, pero a mi me da rollos, no se vaya a ahogar con las pepitas... me han dicho que la uva también va bien para el estreñimiento, pero en el super ya no he encontrado...
gatita- VIP PLATA
Maya escribió:yo también cuando no puedo hacérsela yo le doy los de Naturnes y los Frutapura de Milupa
¿¿Donde los compráis?? ¿¿en mercadona venden??... tendré que ir a mirar...
gatita- VIP PLATA
moni en mercadona creo que venden unos de hero que son nuevos y son casi iguales que los de milupa...son vasitos tipo los de danone no de cristal y vienen 4...tambien tienes en el DIA,hipercor...
para la fruta prueba a cortarla a trocitos mas pequeños a ver si asi te la tritura mejor
para la fruta prueba a cortarla a trocitos mas pequeños a ver si asi te la tritura mejor
budget- VIP PLATA
Yo la fruta la trituro con el turmix y genial.
Y nada de leche!
Y nada de leche!
Juliett- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1617
Juliett escribió:Yo la fruta la trituro con el turmix y genial.
Y nada de leche!
yo tambien la hago asi y sin leche, la pediatra no me dijo nada de leche
atenea- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 762
yo tb la hago sin leche.
june- Foro Adicto
monica6181 escribió:Maya escribió:yo también cuando no puedo hacérsela yo le doy los de Naturnes y los Frutapura de Milupa
¿¿Donde los compráis?? ¿¿en mercadona venden??... tendré que ir a mirar...
Los de Milupa los compro en Carrefour y Naturness en Vidal y creo que en Consum también hay
Maya- V.I.P
Ok, pues miraré también los potitos, porque quiero darle a probar alguno un poco más adelante, para ver si le gustan, así si me voy a algún sitio a pasar el día, prefiero llevarme potito...
gatita- VIP PLATA
A mi al principio me dijeron que poco a poco con las frutas, primero naranja y platano, a la semana que le añadiera pera y a la semana manzana, por el tema de las alergias. Ahora se la hago con el zumo de media naranja, media manzana, una pera pequeña y un platano pequeño, ah y le añado un par de cucharaditas de cereales que tb me lo dijo la pediatra,y alguna vez le he puesto un par de galletas, son los unicos cereales que toma Hugo, porque por la noche sigue con el pecho y por la mañana para desayunar tb. Se la come divinamente, le encanta
Yo los potitos le doy los de la marca nestle, de platano, naranja y galleta o de platano, naranja, manzana y cereales, la marca Hippo alguna vez tb se los he dado, se los come muy bien
Yo los potitos le doy los de la marca nestle, de platano, naranja y galleta o de platano, naranja, manzana y cereales, la marca Hippo alguna vez tb se los he dado, se los come muy bien
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
Bueno, pongo las nuevas pautas de alimentación que nos dio la pediatra en la revisión de los 9 meses:
* Pescado (lenguado, merluza, pescadilla..)
* Frutas, todas menos (fresa, melocoton, frambuesa y mora)
* Verduras, tb todas menos acelgas y espinacas
* Yogurt, ya normales, naturales pero me dijo q si no se los come bien pues q puedo darle azucarados q la cantidad de azucar es minima.
- A los 11 meses: Huevo, empezamos con la yema, 1/4 cada semana, cuando lleve una semana con la yema entera (q ya tendrá el año, el huevo entero)
- A los 12 meses: ya puede comer de todo, con la misma sal y todo q nosotros, legumbres, etc....
Leche de crecimiento hasta los 18 meses que ya puedo darle de la nuestra y cenas solidas obligatorias, aunque me dijo q ya si quiero alguna noche puedo darle un poquito, pero de momento sigo con el biberón.
Creo q no se me olvida nada
* Yogurt, ya normales, naturales pero me dijo q si no se los come bien pues q puedo darle azucarados q la cantidad de azucar es minima.
- A los 11 meses: Huevo, empezamos con la yema, 1/4 cada semana, cuando lleve una semana con la yema entera (q ya tendrá el año, el huevo entero)
- A los 12 meses: ya puede comer de todo, con la misma sal y todo q nosotros, legumbres, etc....
Leche de crecimiento hasta los 18 meses que ya puedo darle de la nuestra y cenas solidas obligatorias, aunque me dijo q ya si quiero alguna noche puedo darle un poquito, pero de momento sigo con el biberón.
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Chicas con las cenas creo ke tengo un problema.....no kiere cenar nunca nada solido,solo lo guarrea.Lo unico ke kiere cenar es bibi se lo casi hasta arriba pero me da la sensacion de ke no es suficiente,ahora tambien cena los potitos de buenas noches.
Darme ideas no se ke darle de cenar
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Sandra, yo tengo el mismo problema; por la noche le doy un bibi de 240, pero me dá la sensación de que no és suficiente; de todas formas cuando nosotros cenamos...a ella le doy a picotear un poco ( para que lo pruebe ) de lo que yo como.
Por ejemplo, si me hago un sandwich de pechuga de pavo para cenar, a ella le doy un poquito, y se lo come estupendamente, pero no sé si con esos trocitos...( aparte del bibi ) es suficiente...
Por ejemplo, si me hago un sandwich de pechuga de pavo para cenar, a ella le doy un poquito, y se lo come estupendamente, pero no sé si con esos trocitos...( aparte del bibi ) es suficiente...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
nosotros con la fruta tb empezamos poco a poco, con zumo de naranja, no leche... y el horario es más o menos como el vuestro, a las 8 teta, a las 13 verduritas (con pollo o ternera) de postre petit o zumo naranja, a las 17-18 papilla de fruta (sin galletas ni cereales, aunque quiero probarlo), a las 20-21 teta y si se despierta a las 00, las 3, las 5... a la hora q sea, le doy teta, pero no se suele despertar más q a las 00, algún día perdido a las 5-6, pero toma 5 minutos y se queda frito.
Ahora hemos empezado a probar con las cajitas de leche preparada con cereales, manzana, y se toma sobre 120 a las 20 y luego teta...
Los potitos no los quiere ni oler, en cambio la fruta de Naturness le encanta... da la sensación de que es la papilla casera...
Ahora hemos empezado a probar con las cajitas de leche preparada con cereales, manzana, y se toma sobre 120 a las 20 y luego teta...
Los potitos no los quiere ni oler, en cambio la fruta de Naturness le encanta... da la sensación de que es la papilla casera...
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Hoyitos esta hace igual eh!!! de nuestra cena siempre tiene ke estar probando pero aun asi me parece poco no se.
Sandra- VIP PLATA
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:51 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Adara si si lo nuestro le gusta,pero le gusta picotear a la pajara,luego a igual le hago una hamburguesa a ella o una tortilla y solo la guarrea sabes?el caso ke lo ke me gustaria es ke no tomase bibi y cenara de solido.Pero veo ke de momento no va a ser asi jiijij
Sandra- VIP PLATA
por cierto ke no sabia ke estabas preñi!!!!! ke guay me alegro un monton guapa......sabes ke es??? nene o nena????
Sandra- VIP PLATA
.
Última edición por Adara00 el Miér Mayo 05, 2010 12:49 am, editado 1 vez
Adara00- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 556
Sandra, la mia de momento tampoco come cenas solidas, solidas. Le hago una tortillita de un huevo o media hamburguesa y come, pero como no se lo acaba tambien le tengo que dar bibe, si no se quedaria con hambre. De todas formas, supongo que poco a poco iran comiendo mas.
En cuanto a la merienda yo voy variando, un dia fruta, otro un yogur mezclado con un petit suisse, otro un quesito y un yogur, otro un vaso de leche con galletas... Es que todos los dias fruta me parece un poco aburrido...
En cuanto a la merienda yo voy variando, un dia fruta, otro un yogur mezclado con un petit suisse, otro un quesito y un yogur, otro un vaso de leche con galletas... Es que todos los dias fruta me parece un poco aburrido...
lolitanabokov- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1039
bueno pues ire haciendo lo ke me decis z no le kitare el bibi de la noche z ke nos aguarre algo de lo nuestro
Sandra- VIP PLATA
Sandra hazle papillas de cereales,y metele trcitos de cosas en las cucharadas o prueba con darle vuestra cena triturada y que guarree con trocitos de jamon de queso, de tortilla o de salchichas algo veras que le gusta mas y por ahi empieza, yo el pesacdo y la sverduras aun se las trituro porque no le gustan a trozosSandra escribió:Chicas con las cenas creo ke tengo un problema.....no kiere cenar nunca nada solido,solo lo guarrea.Lo unico ke kiere cenar es bibi se lo casi hasta arriba pero me da la sensacion de ke no es suficiente,ahora tambien cena los potitos de buenas noches.
Mi pediatra me acoseo que a partir del año se sentara a a mesa con nosotros y que intentaramos que comiera de lo mismo quizas asi paula comaSandra escribió:Adara si si lo nuestro le gusta,pero le gusta picotear a la pajara,luego a igual le hago una hamburguesa a ella o una tortilla y solo la guarrea sabes?el caso ke lo ke me gustaria es ke no tomase bibi y cenara de solido.Pero veo ke de momento no va a ser asi jiijij
Sandra, en mi caso cuando "guarrea" es que no tiene hambre. Y lo de picar de lo nuestro, si lo hace, es por curiosidad no por hambre.
El bibi es cómodo. NO se si no le quieres dar bibi, por quitarle el biberon o por no darle leche. Bueno, el caso es que le puedes poner un proquito de vuestra cena o lo que quieras que coma y despues de eso el bibi, pero trata de aguantarlo lo máximo posible, a veces, aun guarreando siguen comiendo, hay que darles timepo.
El bibi es cómodo. NO se si no le quieres dar bibi, por quitarle el biberon o por no darle leche. Bueno, el caso es que le puedes poner un proquito de vuestra cena o lo que quieras que coma y despues de eso el bibi, pero trata de aguantarlo lo máximo posible, a veces, aun guarreando siguen comiendo, hay que darles timepo.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
no si lo del bibi es por ke me parece ke es poca cena.....y me refiero a "guarrea" porke le pongo media hamburguesa,por ejemplo,y mastica y escupe la tia no se lo traga y claro le hago el bibi y se lo bebe,entonces me da ke se keda con hambre xq se lo bebe enterito
Sandra- VIP PLATA
HOYITOS con un bibi de 240 no crees q es suficiente?? Amaia cena eso todas las noches con 3 cucharaditas de cereales, y siempre se deja 30 +-... y bueno, el solido caso a parte.. esq me ha tocado la niña poco curiosa en probar cosas...
seguimos comiendo potitos
hoy en la revision de los casi 14 meses (SANDRA se me ha olvidado contartelo) me ha dicho que le puedo dar leche normal ENTERA, nada de desnatada q a los niños al menos q haya un problema, no se les tiene q quitar nada.... yo le doy la nutriben la 3.. pero me ha dicho q si no quiero pasar a la nuestra q le de la de creciemiento q esta entre la 3 y la nuestra...
y no mas de medio litro de leche al dia.. q ella con el bibi de desayuno y cena ya va servida,pero como le doy yogur, igual un quesito fresco.. pues q nos pasamos...
y nada de quesitos "el caserio" q tienen mucha grasa y otra cosa q n me acuerdo...
seguimos comiendo potitos
hoy en la revision de los casi 14 meses (SANDRA se me ha olvidado contartelo) me ha dicho que le puedo dar leche normal ENTERA, nada de desnatada q a los niños al menos q haya un problema, no se les tiene q quitar nada.... yo le doy la nutriben la 3.. pero me ha dicho q si no quiero pasar a la nuestra q le de la de creciemiento q esta entre la 3 y la nuestra...
y no mas de medio litro de leche al dia.. q ella con el bibi de desayuno y cena ya va servida,pero como le doy yogur, igual un quesito fresco.. pues q nos pasamos...
y nada de quesitos "el caserio" q tienen mucha grasa y otra cosa q n me acuerdo...
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Menzetto escribió:Bueno, pongo las nuevas pautas de alimentación que nos dio la pediatra en la revisión de los 9 meses:
Os estoy leyendo a todas y flipo con las diferencias.
menzetto, te cito a ti porque nuestras enanas son casi de la misma edad, y para que veais las diferencias. Antes de nada decir que mi conclusión sigue siendo la de que cada uno es un mundo y que salvo barbaridades, lo mejor somos nosotras mismas para el tema de la alimentación, a partir de una edad prudencial, claro.
El pescado a Arian también se lo han metido ahora cuando ha cumplido los 9 meses y también sólo pescado blanco de momento.
En cuanto a verduras, mis únicas restricciones son las coles y sus derivados, por el tema gases.
De frutas más o menos igual.
Yogures: de todo. Precisamente azucarados ni naturales le damos. Le damos de cualquier sabor de los normales (normalmente le doy danone porque son los que yo también como), petitsuise me dijo que no más de tres a la semana, que le puedo dar cuajada, flan, natillas... de todo... así que mira!
Y el huevo, empezamos a dárselo cuando cumplió 8 meses. Una semana un cuarto de yema, a la siguiente media, a la siguiente tres cuartos y llegamos a los nueve meses comiendo una yema entera. NO más de tres veces a la semana.
Arian tampoco es muy dada a probar muchas cosas. Primero tiene que verlo y darle vueltas, luego lo toca, lo coge y si le apetece lo prueba, si no, juega con ello y dice que me lo coma yo. Parece que el tema pan le va gustando un poquito más cada día, pero vamos despacio.
Todo lo que como o bebo yo lo quiere ella. Lógicamente de mi cervecita no le doy, pero algún trozo de chocolate le he dejado probar (lo chupa un poco) y flipa... pero claro, no se lo he preguntado específicamente al pediatra y sólo le he dejado que lo chupe un par de veces, pero se vuelve loca... definitivamente esta niña se parece a mi.
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
Wenn estos pediatras estan como regaderas.....el ke tenia antes paula me dijo ke desnatada,es mas me lo dio por escrito,bueno no se Paula se toma igual de bien una leche ke otra hasta la de soja le encanta incluso mas ke la de vaca.
Por cierto wenn la revision te la hizo la nueva pediatra??? una mujer grandota de unos 49 o 50 años????creo ke no es española......eske creo ke tenemos la misma pediatra ahora
Por cierto wenn la revision te la hizo la nueva pediatra??? una mujer grandota de unos 49 o 50 años????creo ke no es española......eske creo ke tenemos la misma pediatra ahora
Sandra- VIP PLATA
El maravilloso y enloquecedor mundo de los pediatras, jajaja, madre mia, cada uno a su rollo....
Creo q voy a empezar a darle yogures de frutas a Lucía, total si todas mas o menos se los dais con sus meses, flanes, natillas y eso no xq aun no ha comido huevo.
Y voy a reducir el tema petitsuise, ahora se lo doy todos los dias xq tiene la medida justa q se come despues de la fruta pero voy a empezar con yogures mas a menudo y menos de lo otro
Creo q voy a empezar a darle yogures de frutas a Lucía, total si todas mas o menos se los dais con sus meses, flanes, natillas y eso no xq aun no ha comido huevo.
Y voy a reducir el tema petitsuise, ahora se lo doy todos los dias xq tiene la medida justa q se come despues de la fruta pero voy a empezar con yogures mas a menudo y menos de lo otro
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
PUES SI, MENZETTO. lo mejor es hacerles caso... relativo y guiarte un poco por tu instinto y sobre todo por tu sentido común. Verás como los yogures le encantan. Yo si estoy en casa, y no lo quiere entero (la mayoría de las veces no lo quiere entero) se lo doy con la merienda... así tienes un tamaño bueno y no tiras sólo del petitsuise. Me compré un mini tupper para conservar el yogur, por si la merienda se la doy fuera, si no salgo de casa, se queda en el mismo vaso del yogur, en la nevera y tapadito.
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
jo SANDRAAAAAAAA se me ha olvidado decirtelo esta tarde tambien! jeje.. tanta playa me ha dejado la cabeza peor de lo q estaba .. si esa mujer es la q tenemos ahora, pero la revision la hizo la enfermera.. y las pautas de la alimentacion a partir de los 12 era un folio de esos q sacan del ordenador, y ponia en mayusculas lo de entera, por eso te lo digo.. ale! cambiale la leche a la niña
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
Página 13 de 13. • 1, 2, 3 ... 11, 12, 13