Alimentacion complementaria
+28
Golda
laurazgz
taniazara
lulu
lolitanabokov
vicky
bichito08
luna24
Adara00
Maya
Beabe
Talestris
Ayla
evva
Glam
Sandra
Divina
hipocampo
meny
Lucara
wenndy
budget
june
simanei
Noviembre08
Hoyitos
ISABELDAVID
XANA
32 participantes
Página 7 de 13.
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13
Re: Alimentacion complementaria
june escribió:pues si con cuchara le gustan, daselos con cuchara, si total le vas a seguir dando pecho no? solo con los cereales cambias de leche, no?
si,bueno cuando tenga más leche congelada se la daré con la mia
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
luna24 escribió:maya...150 está bien.... tampoco es tan poco...
igual es q Sergio se tiene que ir acostumbrando poco a poco a dormir toda la noche... dale tiempo... seguro que en cuanto sesacie bien con la papilla... se duerme del tirón, y tú tb.
eso espero!!!
Maya- V.I.P
Maya 150 esta muy bien
y lo de dormir...yo ya te dije el otro dia que estoy convencida de que lo de despertarse son rutinas y nada que ver con lo que cenan o dejan de cenar...porque a Nico le da igual cenar 90 que 210...si esta con la "rutina" de despertarse a las 6 se despierta igual....
y lo de dormir...yo ya te dije el otro dia que estoy convencida de que lo de despertarse son rutinas y nada que ver con lo que cenan o dejan de cenar...porque a Nico le da igual cenar 90 que 210...si esta con la "rutina" de despertarse a las 6 se despierta igual....
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
pues entonces perfecto, yo con la mia se la doy, y si puedes darsela con cuchara mejor, eso que llevas adelante. yo no hago carrera con las frutas de la niña y con la cuchara. eso Sergio ya lo tiene aprendido!
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
estoy con Bud, esta estuvo una temporada haciendo la noche entera, hasta las siete, el ultimo mes que estuve de baja. en cuanto empecé a currar volvió a despertarse a las tres, y hasta hoy. aunque hay veces que solo toma un poco y se duerme en la teta, pero... puede ser que necesita un achuchón par avolverse a dormir, o mil cosas!
june- Foro Adicto
la de frutas cuesta más q se la coman? es q la gente me dice que sí, y a mi el pediatra me dijo que empezaríamos con la de fruta.
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
june escribió:yo sigo levantandome a las tres y a las seis a darle sus tomas ehh, y toma cereales. algun dia consigo que aguante un poco mas, hasta las cinco por ejemplo, y no hace la de las tres, pero pocos dias.
yo no creo que sea cuestion de que coman mas cantidad...
a los 2 meses empezó a dormir de 21 a las 4 y luego depende,a las 8 más o menos...pero lleva unas 3 semanas durmiéndose a las21 y se despierta sobre las 12 o 12 y media ,luego sobre las 3 y a las 6
Maya- V.I.P
pues solo puedo decirte que paciencia! se que acabas reventada, pero ... no hay mas!
june- Foro Adicto
a mi me dijo de empezar a los 5 con pollo y verduras,aunque al final le hemos adelantado los cereales solo una tomaluna24 escribió:la de frutas cuesta más q se la coman? es q la gente me dice que sí, y a mi el pediatra me dijo que empezaríamos con la de fruta.
la fruta me dijo a los 6
Maya- V.I.P
Maya son temporadas que pasan....unas veces duermen mas...otras menos,unas duermen del tiron,otras se despiertan alguna vez...no se,yo estoy convencida de que no depende de que coman mas o menos....sino de las rutinas de sueño que tienen...Nico lo mismo se tira un mes que duerme del tiron como que luego se pega dos semanas que a las 5-6 se despierta y le damos agua y se vuelve a dormir...
luna depende del niño y de lo que le apetezca...Nico se tomaba muy bien las frutas al principio...ultimamente peor pero se las tomaba y ahora lleva 3 dias que ni merienda...asi que ....pero claro habra niños que se las tomen de maravilla siempre porque son mejor comedores o les gustan mas...
luna depende del niño y de lo que le apetezca...Nico se tomaba muy bien las frutas al principio...ultimamente peor pero se las tomaba y ahora lleva 3 dias que ni merienda...asi que ....pero claro habra niños que se las tomen de maravilla siempre porque son mejor comedores o les gustan mas...
budget- VIP PLATA
june escribió:pues solo puedo decirte que paciencia! se que acabas reventada, pero ... no hay mas!
ya,no me queda otra...tengo una esperanza de que es una racha!!
Maya- V.I.P
a mi me dijo que las frutas a los cuatro. he empezado esta semana, ya he comido una de naranja con manzana ( el lunes), una de naranja con plátano ( el martes) y una de naranjacon pera ( ayer) porque mi niña no ha querido ninguna, pero bueno, a mi no me viene mal comer un poco de fruta...
hoy me han dicho en la guarde que la temple un poco, que igual mas calentita la toma. ya os contaré
hoy me han dicho en la guarde que la temple un poco, que igual mas calentita la toma. ya os contaré
june- Foro Adicto
bueno... pues el 10 veremos que nos dice... hasta entonces...seguimos con el pecho...
maya, durante el día duerme mucho Sergio?
luna24- V.I.P
budget escribió:Maya son temporadas que pasan....unas veces duermen mas...otras menos,unas duermen del tiron,otras se despiertan alguna vez...no se,yo estoy convencida de que no depende de que coman mas o menos....sino de las rutinas de sueño que tienen...Nico lo mismo se tira un mes que duerme del tiron como que luego se pega dos semanas que a las 5-6 se despierta y le damos agua y se vuelve a dormir...
a partir de cuando puedo intentar calmarlo con agua solo??
Maya- V.I.P
june.... que bien.... lo comes todo trituradito... así no trabajas masticando...
luna24- V.I.P
Maya escribió:june escribió:pues solo puedo decirte que paciencia! se que acabas reventada, pero ... no hay mas!
tranquila Maya que no conozco a nadie con quince años que siga pidiendo teta a las cinco de la mañana...
june- Foro Adicto
verdad que si! a mi edad ya tengo que empezar asi...luna24 escribió:june.... que bien.... lo comes todo trituradito... así no trabajas masticando...
june- Foro Adicto
Maya cuando tu quieras y cuando funcione....vamos que tu le ofreces el bibe con agua...si se calma pues a dormir....dejate un bibe chiquitin con agua al lado de la cuna y cuando se despierte se lo ofreces a ver que pasa...
budget- VIP PLATA
luna24 escribió:bueno... pues el 10 veremos que nos dice... hasta entonces...seguimos con el pecho...
eso sí,cuando le doy el pecho parece el fin del mundo y que se vaya a acabar jajaja que ansia!!
Pues por el día siempre duerme a las mismas horas,a media mañana un ratito,luego después de comer y sobre las 18 o 19 se duerme un poquito
Maya- V.I.P
june escribió:Maya escribió:june escribió:pues solo puedo decirte que paciencia! se que acabas reventada, pero ... no hay mas!
tranquila Maya que no conozco a nadie con quince años que siga pidiendo teta a las cinco de la mañana...
jajaja yaaaa...pero un primito mio con 3 años aún se engancha a la teta ...y si la pide enmedio de la calle pues enmedio de la calle se la da jajaj
Maya- V.I.P
budget escribió:Maya cuando tu quieras y cuando funcione....vamos que tu le ofreces el bibe con agua...si se calma pues a dormir....dejate un bibe chiquitin con agua al lado de la cuna y cuando se despierte se lo ofreces a ver que pasa...
pues probaré a ver...con el chupete no funciona que ya lo he intentado jejej
Maya- V.I.P
Nico tampoco usa chupete...y con el agua pues le da un par de traguitos y se tranquiliza y a dormir otra vez
budget- VIP PLATA
si el chupete le gusta y le calma en otras situaciones ...pero si no lo ha querido es porque lo que tiene es hambre y quiere comer jajaj
Maya- V.I.P
tambien puede ser Maya....ahora mismo comentaba yo con una amiga que su peque toma dos bibes por la noche....que no hay manera de quitarselos...que luego no desayuna porque no tiene hambre pero que a ver quien le quita esos dos bibes!!jejeje que se pone como una fiera
budget- VIP PLATA
esa es la palabra...como una fiera jajajajaj
Maya- V.I.P
pobres... q pena debe de dar... si es q no tienen otra forma de hacerse entender!
luna24- V.I.P
[quote="june"]yo sigo levantandome a las tres y a las seis a darle sus tomas ehh, y toma cereales. algun dia consigo que aguante un poco mas, hasta las cinco por ejemplo, y no hace la de las tres, pero pocos dias.
yo no creo que sea cuestion de que coman mas cantidad...[/quote]
Amén!!!
Totalmente de acuerdo. Yo creo que no es la cantidad de comida sino que el bebé en cuestión ha salido así. Igual que los hay comedores o dormilones, los hay los que no comen y los que se despiertan veinte veces.
Todo el mundo espera, desea que sus babies con 6-7 meses duerman de tirón, incluso algunos lo hacen mucho antes, pero yo, por ejemplo, no he conocido una noche de tirón hasta el año. Y si se despertaba por hambre, ni chupete, ni agua ni la biblia en verso, le dabas el biberón se comía lo que le apetecía ya a seguir durmiendo.
Uy, uy, uy. A mi con la edad de tu bebe empeoro muchisimo. Pasamos de 2 despertares nocturnos a despertarse cada 2 horas, incluso a veces a la hora y media y encima le costaba mucho conciliar el sueño. Horrible una etapa horrible. La situación mejoró (seguia despertandose de noche pero no tan seguido) cuando la pasamos a su habitación. Sigo convencida de que la molestabamos, ronquidos, movimientos, a saber, pero ella solita duerme mejor.
¿duerme con vosotros? esta estrecho en la cuna?
Como conozco esa definición... pues yo creo que es hambre y aunque el pediatra diga que no se le debe de dar un biberón nocturno si me lo pide y se lo daría. Lo otro que puedes hacer para que no te lo pida a las 3 de la mañana, sobre las 12 o cuando te vayas a costar, le das un biberón. No te preocupes se lo toman dormidos, no se despiertan y cuando no quieren más dan media vuelta y a seguir durmiendo, por lo menos la mía.
yo no creo que sea cuestion de que coman mas cantidad...[/quote]
Amén!!!
Totalmente de acuerdo. Yo creo que no es la cantidad de comida sino que el bebé en cuestión ha salido así. Igual que los hay comedores o dormilones, los hay los que no comen y los que se despiertan veinte veces.
Todo el mundo espera, desea que sus babies con 6-7 meses duerman de tirón, incluso algunos lo hacen mucho antes, pero yo, por ejemplo, no he conocido una noche de tirón hasta el año. Y si se despertaba por hambre, ni chupete, ni agua ni la biblia en verso, le dabas el biberón se comía lo que le apetecía ya a seguir durmiendo.
Maya escribió:june escribió:yo sigo levantandome a las tres y a las seis a darle sus tomas ehh, y toma cereales. algun dia consigo que aguante un poco mas, hasta las cinco por ejemplo, y no hace la de las tres, pero pocos dias.
yo no creo que sea cuestion de que coman mas cantidad...
a los 2 meses empezó a dormir de 21 a las 4 y luego depende,a las 8 más o menos...pero lleva unas 3 semanas durmiéndose a las21 y se despierta sobre las 12 o 12 y media ,luego sobre las 3 y a las 6
Uy, uy, uy. A mi con la edad de tu bebe empeoro muchisimo. Pasamos de 2 despertares nocturnos a despertarse cada 2 horas, incluso a veces a la hora y media y encima le costaba mucho conciliar el sueño. Horrible una etapa horrible. La situación mejoró (seguia despertandose de noche pero no tan seguido) cuando la pasamos a su habitación. Sigo convencida de que la molestabamos, ronquidos, movimientos, a saber, pero ella solita duerme mejor.
¿duerme con vosotros? esta estrecho en la cuna?
Maya escribió:esa es la palabra...como una fiera jajajajaj
Como conozco esa definición... pues yo creo que es hambre y aunque el pediatra diga que no se le debe de dar un biberón nocturno si me lo pide y se lo daría. Lo otro que puedes hacer para que no te lo pida a las 3 de la mañana, sobre las 12 o cuando te vayas a costar, le das un biberón. No te preocupes se lo toman dormidos, no se despiertan y cuando no quieren más dan media vuelta y a seguir durmiendo, por lo menos la mía.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
ay noviembre...no sé...esque ya te digo que no se calma con nada...duerme en la minicuna con nosotros...y yo sinceramente creo que me huele y quiere teta...esque está durmiendo bien y cunado sobre las 12 nos vamos a dormir nosotros(sin hacer nada de ruido para no molestar)se empieza a remover y en cuánto me meto y me tapo hasta el cuello se despierta...yo creo que es eso
Yo lo pasaría ya a su habitación pero como se despierta tantas veces...bufff no quiero ni pensarlo
Yo lo pasaría ya a su habitación pero como se despierta tantas veces...bufff no quiero ni pensarlo
Maya- V.I.P
a Nico no le engañas ni dormido jajaja es para partirse como aprieta la boca hasta dormido....
por cierto Noviembre....ayuda necesito!!!lleva desde el lunes sin merendar....ni fruta,ni triturada,ni chafadita,ni a trocitos,ni danone,ni petit,ni galletas....cierra la boca y no entra ahi nada...fijate que le hago reir y hasta se rie sin abrir la boca!!!es para verlo!!!
mi marido dice que como esta con los moquetes y mallillo.....leches pero si ni siquiera llega a probar nada...y al medio dia come bien....en su linea....pero bien
Maya prueba una noche a ponerlo en sus habitacion a ver que pasa...
por cierto Noviembre....ayuda necesito!!!lleva desde el lunes sin merendar....ni fruta,ni triturada,ni chafadita,ni a trocitos,ni danone,ni petit,ni galletas....cierra la boca y no entra ahi nada...fijate que le hago reir y hasta se rie sin abrir la boca!!!es para verlo!!!
mi marido dice que como esta con los moquetes y mallillo.....leches pero si ni siquiera llega a probar nada...y al medio dia come bien....en su linea....pero bien
budget- VIP PLATA
Maya escribió:ay noviembre...no sé...esque ya te digo que no se calma con nada...duerme en la minicuna con nosotros...y yo sinceramente creo que me huele y quiere teta...esque está durmiendo bien y cunado sobre las 12 nos vamos a dormir nosotros(sin hacer nada de ruido para no molestar)se empieza a remover y en cuánto me meto y me tapo hasta el cuello se despierta...yo creo que es eso
eso decia yo hasta q hace 2 semanas dije.. ya esta bien!.. y empezó a dormir las noches del tiron (bueno una vez igual se mueve porq busca el chupe, pero solo 1!!) y me quedé impresionada!!!!!!! asi que yo probaria a pasarlo a su habitacion y esperar q pasa... ah!! Y esa misma noche acabaron los biberones nocturos!!
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
buenos dias, chicas, que tal las tomas nocturanas???
yo no se que hacer con esta niña, que no come fruta ningun dia. ya son cuatro dias, serán pocos para ir acostumbrandose? si le añado alguna galleta sin gluten triturada la comerá mejor?
yo no se que hacer con esta niña, que no come fruta ningun dia. ya son cuatro dias, serán pocos para ir acostumbrandose? si le añado alguna galleta sin gluten triturada la comerá mejor?
june- Foro Adicto
june al principio les cuesta bastante....porque es nuevo todo,el sabor,la forma de comer etc...paciencia y ve probando ...
budget- VIP PLATA
si yo paciencia tengo, tampoco m e parecen mucho cuatro dias, pero no se, seguiré intentando!
june- Foro Adicto
yo un dia descubri que le gustaba el platano solo y chafadito en vez de triturado...pues a partir de ahi le iba añadiendo...naranja un poquito un dia,otro dia zumo de pera...
budget- VIP PLATA
yo ayer al final probé a darle solo zumo de naranja y parece que lo tomaba, a cucharadas, pero mezclado con manzana no lo toma. igual hoy pruebo solo zumo de mandarina, que seguro sabrá un poco mejor
june- Foro Adicto
si....ve probando y cuando des con algo que le guste lo tomas de base...por lo menos para el principio
budget- VIP PLATA
Uff, es q al principio la fruta es una odisea, como dice bud ve probando, puedes hexarle un poco de los cereales q toma, o de su leche un poquito, solo una pieza para ver si le gusta y asi hasta k des con algo
Lucara- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1124
Maya escribió:ay noviembre...no sé...esque ya te digo que no se calma con nada...duerme en la minicuna con nosotros...y yo sinceramente creo que me huele y quiere teta...esque está durmiendo bien y cunado sobre las 12 nos vamos a dormir nosotros(sin hacer nada de ruido para no molestar)se empieza a remover y en cuánto me meto y me tapo hasta el cuello se despierta...yo creo que es eso
Mira, a mi me pasaba eso. Y la decision fue, pues la meto en su habitacion y como tambien hay una cama, duermo yo en la cama. Pero luego me dio pereza irme a su habitación y dije. Si se despierta me voya dormir a esa cama, y solo se despertó 1 vez a las 4 de la mañana. Le di el biberon, dormi con ella y se acabaron las malas noches. La mia se despertaba cada 1,5 o 2 horas. Era horrible.
Yo de ti me haria el animo una noche, probaria una noche, a ver que tal sale.
budget escribió:a Nico no le engañas ni dormido jajaja es para partirse como aprieta la boca hasta dormido....
Bud, no se que decirte. Que come por las mañanas? seguramente seran los moquillos y estara "muy lleno". Ya sabes que si no quieren comer es que no tienen hambre. Cuando tienen hambre te lo hacen saber y contra más mayores se hacen entender mucho mejor, aunque no sepan decir ni mú.
Si el resto de comidas las hace bien, puedes probar a darle la fruta en una de esas comidas. No le des un día verdura y le das fruta. A ver que pasa. Y asi por lo menos te aseguras que algo de fruta lleva esa semana.
wenndy escribió:Maya escribió:ay noviembre...no sé...esque ya te digo que no se calma con nada...duerme en la minicuna con nosotros...y yo sinceramente creo que me huele y quiere teta...esque está durmiendo bien y cunado sobre las 12 nos vamos a dormir nosotros(sin hacer nada de ruido para no molestar)se empieza a remover y en cuánto me meto y me tapo hasta el cuello se despierta...yo creo que es eso
eso decia yo hasta q hace 2 semanas dije.. ya esta bien!.. y empezó a dormir las noches del tiron (bueno una vez igual se mueve porq busca el chupe, pero solo 1!!) y me quedé impresionada!!!!!!! asi que yo probaria a pasarlo a su habitacion y esperar q pasa... ah!! Y esa misma noche acabaron los biberones nocturos!!
Ves maya.... cuando son muy bebes no, pero luego prefieren dormir solos, descansan más.
june escribió:yo ayer al final probé a darle solo zumo de naranja y parece que lo tomaba, a cucharadas, pero mezclado con manzana no lo toma. igual hoy pruebo solo zumo de mandarina, que seguro sabrá un poco mejor
Paciencia, a mi me costó un mes enterito que tomara algo de fruta. Hoy en día se al come segun le venga el día, pero la fruta a trocitos no la quiere ni en pintura, ni pera, ni manzana, ni platano, ni naranja, ni fresa, ni nada de nada. La papilla y gracias a dios, sino la fruta no existiria en el menu d mi hija.
Noviembre08- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 434
Maya hija, has descrito la misma situación que vivo casi todas las noches; a mí me pasa exactamente igual.
La niña la dejo en su cuna dormidita a eso de las 21.30...normalmente, bueno, pues cuando nosotros nos vamos a acostar ( sobre las 23.30 ó las doce )...no hacemos ruído ni nada, y muy sigilosos nos metemos en la cama..., pues ya empieza a moverse y a lloriquear...
así no me atrevo a pasárla a su habitación todavía...; que era lo que yo estaba ( estoy ) esperándo, que duerma del tirón para cambiarla, pero nada, no hay manera.
Que ya tiene 10 meses...!, no és plan de que se despierte tanto por las noches...
La niña la dejo en su cuna dormidita a eso de las 21.30...normalmente, bueno, pues cuando nosotros nos vamos a acostar ( sobre las 23.30 ó las doce )...no hacemos ruído ni nada, y muy sigilosos nos metemos en la cama..., pues ya empieza a moverse y a lloriquear...
así no me atrevo a pasárla a su habitación todavía...; que era lo que yo estaba ( estoy ) esperándo, que duerma del tirón para cambiarla, pero nada, no hay manera.
Que ya tiene 10 meses...!, no és plan de que se despierte tanto por las noches...
Hoyitos- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 895
Hoyitos pasala a su habitacion a ver que pasa...porque si justo coincide que se despierta cuando os vais a dormir....a lo mejor a ti te parece que no haceis ruido pero ella se desvela...
Noviembre te cuento...
desayuno 180 con tres cacitos de cerealas 7-8 de la mañana
comida : verduras con lo que toque...pollo,ternera o pescado,antes le daba despues medio mi primer danone ...ahora dice que me lo tome yo asi que le doy un bibe de 60ml de leche
merienda : desde el lunes literalmente nada,antes se tomaba 90ml de fruta
cena : 210ml con 4 cacitos de cereales
hoy he probado a no darle el bibe de despues de comer...para ver si asi merendaba,ya por probar y mas de lo mismo ,imposible...total que hoy hemos perdido el lacteo de despues de comer y la merienda...
ya no es porque coma mas o menos....es simplemente porque algo tiene que merendar no??aunque sea un trocito pequeño de fruta...
Noviembre te cuento...
desayuno 180 con tres cacitos de cerealas 7-8 de la mañana
comida : verduras con lo que toque...pollo,ternera o pescado,antes le daba despues medio mi primer danone ...ahora dice que me lo tome yo asi que le doy un bibe de 60ml de leche
merienda : desde el lunes literalmente nada,antes se tomaba 90ml de fruta
cena : 210ml con 4 cacitos de cereales
hoy he probado a no darle el bibe de despues de comer...para ver si asi merendaba,ya por probar y mas de lo mismo ,imposible...total que hoy hemos perdido el lacteo de despues de comer y la merienda...
ya no es porque coma mas o menos....es simplemente porque algo tiene que merendar no??aunque sea un trocito pequeño de fruta...
budget- VIP PLATA
igual es que la comida le llena bastante
las mias le pasan casi igual no toman casi nada en la merienda y yo creo que es por que estan bastante hartas de las verduras hay dias que toman algo de fruta pero otras nada de nada
vamos eso creo aunque no estoy segura
las mias le pasan casi igual no toman casi nada en la merienda y yo creo que es por que estan bastante hartas de las verduras hay dias que toman algo de fruta pero otras nada de nada
vamos eso creo aunque no estoy segura
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
a Lucía le esta pasando igual, come fruta pero me las veo y me las deseo y no come mucho y yo creo q es xq esta muy llena de la comida q se come unos platazos impresionantes de verdura.
Tengo q empezar a meterle cereales con gluten y en casa tengo un monton de muestras q me trajo mi padre de puleva de 8 cereales con miel, puedo darle esos? X cierto llevamos tres noches tomando papilla de cereales x la noche y estupendamente, le gusta muxo, se toma 210, esta bien, no? Cuanto le dais vosotras?
Tengo q empezar a meterle cereales con gluten y en casa tengo un monton de muestras q me trajo mi padre de puleva de 8 cereales con miel, puedo darle esos? X cierto llevamos tres noches tomando papilla de cereales x la noche y estupendamente, le gusta muxo, se toma 210, esta bien, no? Cuanto le dais vosotras?
Lucara- Foro Adicto
Nico no toma ni una cucharada...cierra la boca y ahi no hay manera de meter nada...
Menzetto yo le doy 210 con 4 de cereales por la noche...de los cereales a mi me dijo el pediatra que los que quisiera menos los que llevan frutos secos...yo le voy cambiando..
Menzetto yo le doy 210 con 4 de cereales por la noche...de los cereales a mi me dijo el pediatra que los que quisiera menos los que llevan frutos secos...yo le voy cambiando..
budget- VIP PLATA
Menzetto, yo no le daría nada que lleve miel hasta el año por aquello del riesgo de botulismo... con los 5 cereales, a mi parecer, ya es suficiente.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
Nico ha merendadooooooooooooooo por fin!!se ha tomado medio vasito de esos de frutapura de milupa y una galleta!!!
budget- VIP PLATA
Holaaaa!!!
al final probé a pasarlo a su habitación y..... ha funcionado!!!a pasado de despertarse otra vez cada 2 y media o 3 h a despertarse solo una vez!!
Empezamos el viernes,se durmió a las 21.30 y se despertó a las 2.30 y luego hasta las 8,el sábado igual ,el domingo se despertó a las 4.45 y luego hasta las 8 y esta noche también...
estamos super contentos!!...a ver lo que dura jejje
Con los cereales muy bien!!pero al final se los estoy dando a medio día,porque para la cena no se los toma tan bien ...
Pero sigue sin querer la leche sola en le bibe,tiene que llevar algo de cereales para darle saborcillo
al final probé a pasarlo a su habitación y..... ha funcionado!!!a pasado de despertarse otra vez cada 2 y media o 3 h a despertarse solo una vez!!
Empezamos el viernes,se durmió a las 21.30 y se despertó a las 2.30 y luego hasta las 8,el sábado igual ,el domingo se despertó a las 4.45 y luego hasta las 8 y esta noche también...
estamos super contentos!!...a ver lo que dura jejje
Con los cereales muy bien!!pero al final se los estoy dando a medio día,porque para la cena no se los toma tan bien ...
Pero sigue sin querer la leche sola en le bibe,tiene que llevar algo de cereales para darle saborcillo
Maya- V.I.P
Bueno, pues ayer a la pediatra le pregunte lo de los cereales y me dijo q miel de la q tomamos nosotros nada de nada hasta el año, pero q se supone q los cereales han pasado x controles, etc y q si queria podia darle a partir de los 8, 9 meses, entre q a ella no la vi muy convencida y despues de los q me has dixo, Tales, creo q los guardare para mas adelante, ahora le dare de los de 5 cereales y de los de 8 cereales pero sin miel.
Lucara- Foro Adicto
Menetto yo le doy 8 cereales,8 cereales con galleta maria...estos le encantan!!!
Maya me alegro de que hayais empezado a descansar por la noche...
Maya me alegro de que hayais empezado a descansar por la noche...
budget- VIP PLATA
Gracias, bud, esos tb me los apunto, x cierto q no te he dixo nada, me alegro q Nico ayer merendara, ya veras como poco a poco recupera su ritmo
Lucara- Foro Adicto
que bien esos avances! Nico merienda, Sergio duerme mucho mejor, y Sara ayer se tomó la fruta! fue pera con zumo de mandarina, pero lo comió, tiró mucho tb, pero algo es algo, seguiré con esa combinación unos dias mas, para que se vaya acostumbrando...
Menzetto yo tb habia oido que la miel no hay que darle hasta el año, como el azucar, o la leche condensada
Menzetto yo tb habia oido que la miel no hay que darle hasta el año, como el azucar, o la leche condensada
june- Foro Adicto
Página 7 de 13. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 11, 12, 13