Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 5:34 pm

keme yo en la revision de las 20 semanas todavia no habia llegado al peso de cuando me quede embarazada pero en un mes segun mi bascula anoche eran tres kilos mas!!! que susto!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 5:37 pm

por cierto este puente a parte de empezar con la habitacion he decidido que me voy de compras!!! voy a recorrerme tiendas y empezar a mirar cosillas!!! aunque vomite en cada tienda jejeje

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 01, 2009 5:40 pm

si, ya se pitu que aun no habias ganado nada de peso..pero bueno, dejame con mi ilusion!!jejejeje yo ahora en mi peso veo que a veces he engordado medio kilo y otras peso lo mismo..depende de la hora.. donde esta dulce bebé? pitu, tienes que mirar cunas y todo aun? si quieres te informo que me parece que a este paso me hago comercial!jejeje
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 5:44 pm

di que si pitu, que las angustias con compras para angela seguro que se llevan mejor!!!!

yo tb tengo mono de compras!!!!! eso que no hemos perdonado ningun finde de comprarle algo, salvo este pasado...y claro...asi estoy recien cobrada y sin comprar nada!!!
ya le he obligado a mi maridin a que se coja el lunes fiesta e irnos todo el dia de compras! que luego se juntaran con las de reyes y no puede ser!!!

vane mañana te traen el carro!!! que guay yo lo puse para que me lo trajeran todo el 15 de diciembre....osea que me quedan 15 dias y me traeran carro, bañera-cambiador, silla del coche y maxi cosi!!!! que ganas!!!! me quede con la frase de solso, ¡sera como el dia de reyes!!!

tema vacaciones...pues mira yo voy a tener una suerte....me tengo que coger vacaciones del 21 de diciembre al 7 de enero, (vamos como los niños en el cole) y aun asi me sobran 3 dias, las alargare hasta el dia 12....para entonces estare de 36 semanas...y conforme van las cosas, con este dolor de espalda me veo que me ire a por la baja.... pero no lo se.....me viene de maravilla que los 15 dias que me dan me "obliguen" a cogermelos en navidad!

keme, que suerte, yo en 20 semanas, llevaba 5 kilos....ahora supongo que ya ire por 7-8 ....

solso, que vayan bien las compras, ya nos pones los dientes largos a tu vuelta!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Mar Dic 01, 2009 5:47 pm

ok, keme ya te contaré!! por cierto sólo 1 kilo a mitad del embarazo está fenomenal, te vas a quedar más delgada que antes!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 5:48 pm

keme la cuna y todo lo grande lo tengo incluso el caro que era lo unico que no hereda mi peque, pero es que de lo demas no tengo de na!! asi que como dice meny seguro que al pensar que es apra ella me animo y este finde arraso en las tiendas!!! o por lo menos voy a ir mirando y si algo me interesa en rebajas me esperare...

meny con 36 semanas ya es apra pensarse lo de la baja poruqe ya en cualquier momento... y si estas con dolor de espalda ya ni te cuento

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 6:52 pm

que haceis vosotras con los ardores y las malas digestiones? que os funciona? yo tengo como una acidez que me sube por la garganta...

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 7:22 pm

Vanessa82 escribió:que envidia Solso, yo ahora tengo mono de compras de bebé seguido jeje
mañana me traen el carro, voy a estar como una niña pequeña!!! cheers cheers

jejejeje ya verás ya!! nosotros lo montamos enseguida y nos pusimos a dar vueltas por el pasillo, y es mas dificil de lo que parece manejar eso por las esquinas! jejeje pero es tan mono....... lol! eso sí, desmontamos el capazo y plegamos el chasis y ahí se ha quedado (yo todavía no se abrirlo No )

kemepillaeltoro escribió:
yo tema kilos creo que ya os comenté que llevo 1kg ganado en todo el embarazo asi que para mi de maravilla pq estoy adelgazando de mis reservas (que tenia bastantes jejeje) no se, igual ahora me cambia el metabolismo y empiezo a engordar a la carrera pero bueno..esperemos que no! ..

keme no es por desanimar, pero a mí me paso algo como a Sutil, llevaba lo de los kilos genial... hasta la semana 20 ahí fué el descontrol padre pale

pitusilla escribió:keme yo en la revision de las 20 semanas todavia no habia llegado al peso de cuando me quede embarazada pero en un mes segun mi bascula anoche eran tres kilos mas!!! que susto!!

bueno algo así me paso a mí............ Rolling Eyes

meny escribió:

vane mañana te traen el carro!!! que guay yo lo puse para que me lo trajeran todo el 15 de diciembre....osea que me quedan 15 dias y me traeran carro, bañera-cambiador, silla del coche y maxi cosi!!!! que ganas!!!! me quede con la frase de solso, ¡sera como el dia de reyes!!!

tema vacaciones...pues mira yo voy a tener una suerte....me tengo que coger vacaciones del 21 de diciembre al 7 de enero, (vamos como los niños en el cole) y aun asi me sobran 3 dias, las alargare hasta el dia 12....para entonces estare de 36 semanas...y conforme van las cosas, con este dolor de espalda me veo que me ire a por la baja.... pero no lo se.....me viene de maravilla que los 15 dias que me dan me "obliguen" a cogermelos en navidad!


solso, que vayan bien las compras, ya nos pones los dientes largos a tu vuelta!!

que suerte "que te obliguen" a cogerte dias de vacaciones!!! jejeje
Ya verás como el dia que te os lo traigan flipaís! jejejeje venga a abrir cajas y montar cositas!! lol!


pitusilla escribió:que haceis vosotras con los ardores y las malas digestiones? que os funciona? yo tengo como una acidez que me sube por la garganta...

Pitu, a mí eso no me pasa.... pero si me pasara probaria con manzanilla a ver... por no tomar almax ni nada parecido...


Bueno y como comprobaís ya he vuelto de las compritas de Pau!! jejeje soy rapida, ehhh??? jejejeje es que lo tenia todo mirado y medio encargado...
he comprado el colchón, al final el de muelles fue el que me recomendaron y esta muy la verdad.... (y de regalo venia la almohada)
dos juegos de sabanitas, y otro que tengo encargado....
la bolsa del hospital para Pau.......
y encima me han regalado otra canastilla de esas... jejeje creo que tengo 4 ya de MIBEBEYYO!! con sus correspondientes suscripciones a la revista que siempre que me lo preguntan me hago la tonta, por si acaso cuando me preguntan de si quiero que me la envien y les digo que ya la recibo, piensan que ya tengo canastilla y no me la dan!!
lol!

**se me olvidaba deciros que mañana tengo la eco de las 32 semanas!! que ilu! **
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 7:24 pm

a mi no me han dado ninguna canastilla de esas!! donde las dan? que llevan?

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Mar Dic 01, 2009 7:35 pm

pitusilla escribió:a mi no me han dado ninguna canastilla de esas!! donde las dan? que llevan?

pues Pitu, llevan de todo, desde uno o dos pañales (dodotis), chupetes de recien nacido, botellitas de agua de Solan de Cabras, toallitas, detergente para la ropa del baby, que más que más...... uys que ya no me acuerdo de más scratch mañana sin falta te lo digo...
y donde las dan? pues a mí en DulceBebé ya me han dado dos, en los cursitos de preparación al parto otra, y en la matrona de la S.S de mi pueblo otra...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 7:40 pm

pues ire a dulcebebe a ver si cae algo!!! joer que estoy desconectada del mundo!!!

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 7:42 pm

pitusilla escribió:a mi no me han dado ninguna canastilla de esas!! donde las dan? que llevan?

a mi ya me han dado 3 o 4 canastillas de esas, a mi me las da la matrona cuando voy, ayer me meti un momento para comentarle lo que me habia dicho la ginecologa y me dio una canastilla, porque se supone que despues de tener visita con el ginecologo tienes que pasar a la matrona por lo menos aqui en mi pueblo
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Mar Dic 01, 2009 7:59 pm

jo que pringadilla soy a mi la matrona no me ha dado nada!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 731189

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Mar Dic 01, 2009 8:08 pm

pues yo que voy a las clases de gimnasia y eso siempre nos da algo tambien, hoy un libro y un dvd nos ha dado, el otro dia nos dio unas muestras para las estrias
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Mar Dic 01, 2009 8:46 pm

que bien solso cuantas cositas!!!!!nos vas a poner fotos de todo?? siiiii!!!!!! me pasare por dulce bebe..que yo tampoco tengo canastilla!!!!! alli estan tb con el 15%??

pitu, yo para el ardor....me aguanto, y eso que me quema la garganta! pero soy muy sufrida....el gine me dijo almax o alquen...

solso, al final donde haces los cursos?? yo tengo que llamar ya...me dices horario y que tal estan por fa....
gracias!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Mar Dic 01, 2009 10:07 pm

pues a mi el almax me va de maravilla, intento aguantar pero si veo que me voy ya a dormir y sigo en las mismas me lo tomo y oye, mano de santo!! pitu donde estan al 15% de descuento es aqui en alfafar en baby market y en hiperbebé.
por cierto donde me dijisteis que ponia lo de betty y su marido? me he metido en tu mundo pero no encuentro ningun post que hable de ellos..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:11 am

meny escribió:que bien solso cuantas cositas!!!!!nos vas a poner fotos de todo?? siiiii!!!!!! me pasare por dulce bebe..que yo tampoco tengo canastilla!!!!! alli estan tb con el 15%??

pitu, yo para el ardor....me aguanto, y eso que me quema la garganta! pero soy muy sufrida....el gine me dijo almax o alquen...

solso, al final donde haces los cursos?? yo tengo que llamar ya...me dices horario y que tal estan por fa....
gracias!!!

las fotos?? se me olvidó hacerlas, pero tambien llevan muestras para culetes irritados, algo para darles en plan infusión o algo por el estilo para que duerman mejor.. detergente en polvo y liquido y suavizante!! no estan mal, a mí es que como nunca me dan nada... Rolling Eyes
Meny, yo a los cursitos de preparación voy a la Quirón, a mí si me gustan, pero tambien es cierto que no puedo comparar con nada más... son ocho clases de un poco menos de dos horas cada una y puedes elegir entre ir el miercoles o el jueves de 18.00 a 20.00 (pero nunca se hacen las 20.00, siempre terminamos antes) consisten en un poco de gimnasia primero y respiraciones y luego ya charla, yo de momento he ido a tres clases:
-Lactancia Materna
-Estimulación del bebé
-Accidentes infantiles



kemepillaeltoro escribió:pues a mi el almax me va de maravilla, intento aguantar pero si veo que me voy ya a dormir y sigo en las mismas me lo tomo y oye, mano de santo!! pitu donde estan al 15% de descuento es aqui en alfafar en baby market y en hiperbebé.
por cierto donde me dijisteis que ponia lo de betty y su marido? me he metido en tu mundo pero no encuentro ningun post que hable de ellos..
Keme, es en Tu Mundo, pero en un privado que han abierto...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:14 am

Muy buenos días a todas!!
Que tal estaís?
Vane, como has dormido hoy?
Laura sigues con alguna que otra contracción???
Clo, tu marido ya esta en casa?

Yo tengo esta tarde la eco doppler de las 32!! cheers que ganas de ver al peque otra vez.
Anoche despues de cenar me entro un dolor fuertisimo en el estomago, y una vez estando dormida un pichazo en la parte superior de la tripa que me asustó bastante... hasta que Pau esta mañana me ha dado unos golpecitos no me he quedado tranquila....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 02, 2009 9:35 am

holas buenos dias, solsolet e tenido algun dolor ahora por la mañana pero ya se me han pasado, lo de las clases vienen muy bien por lo menos a mi, aqui vienene chicas que ya son mamas y vienen todos los dias no se pierden ni un dia
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 9:57 am

Laura, te dan las clases ya mujeres que han sido madres??
En mis clases no....... somos todas menos una, primerizas y la matrona, claro que ya es abuela!! jejeje
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 02, 2009 10:12 am

no me las da la matrona, pero que te digo que vienen hasta mujeres que ya tienen mas niños
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Dic 02, 2009 10:18 am

buenos dias chicas,
por fin es miercoles y hoy a las 3 voy al ginecologo a ver que me dice del absceso de bartolino que me salio, me duele mogollon, ayer no puede levantarme del sofa, espero que todo esto pase pronto y pueda disfrutar de mi embarazo de una vez, justo ahora que iba a ir a mirar cosillas para decorar la habitacion de nerea... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 750874 lo unico que yo quiero es disfrutar de mi embarazo y cuando nazca mi niña poder ir a pasear y hacer vida normal ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 41187

Por cierto a mi en dulcebebe ya me han dado dos canastillas de esas, solo por ir a informarme de carros, mi matrona me dio otras dos y mi ginecologo otra.
y siempre que necesito algo voy a la parafarmarcia que hay en mi pueblo y la chica me regala mogollon de muestras de cremas para las estrias, pecho, culito bebe, ect...la semana pasada ya le encargue la ropa de cuna y me la tiene alli guardadita.
laura me alegro hayas dormido bien, que susto con lo de las contracciones.
solso espero que vaya bien la eco, que ilu!!!

a las demas os mando un beso, no puedo leer mucho porque no puedo estar mucho tiempo sentada, ya que me duele.

por cierto chicas, una pregunta, debido a mi situacion (fistula anal y ahora el absceso de bartolino este) igual me dice el ginecologo que lo mejor es una cesarea programada, no lo se, pero es inevitable comerse la cabeza con estas cosas, a partir de que semana puede nacer el bebe por cesarea y salir adelante sin necesidad de meterlo en incubadora????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 10:55 am

Solsolet escribió:Muy buenos días a todas!!
Que tal estaís?
Vane, como has dormido hoy?
Laura sigues con alguna que otra contracción???
Clo, tu marido ya esta en casa?

Yo tengo esta tarde la eco doppler de las 32!! cheers que ganas de ver al peque otra vez.
Anoche despues de cenar me entro un dolor fuertisimo en el estomago, y una vez estando dormida un pichazo en la parte superior de la tripa que me asustó bastante... hasta que Pau esta mañana me ha dado unos golpecitos no me he quedado tranquila....

yo he vuelto a las andadas, con la ilu que me hizo ayer que me despertara la alarma del despertador y hoy no he pegado ojo, tú como duermes? bien desde el otro día?

que guay la eco de 32 semanas!! ya me contarás qué te hacen en esa eco, que yo ni idea, la tengo en 2 semanitas, el 16

vane09 escribió:buenos dias chicas,
por fin es miercoles y hoy a las 3 voy al ginecologo a ver que me dice del absceso de bartolino que me salio, me duele mogollon, ayer no puede levantarme del sofa, espero que todo esto pase pronto y pueda disfrutar de mi embarazo de una vez, justo ahora que iba a ir a mirar cosillas para decorar la habitacion de nerea... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 750874 lo unico que yo quiero es disfrutar de mi embarazo y cuando nazca mi niña poder ir a pasear y hacer vida normal ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 41187

Por cierto a mi en dulcebebe ya me han dado dos canastillas de esas, solo por ir a informarme de carros, mi matrona me dio otras dos y mi ginecologo otra.
y siempre que necesito algo voy a la parafarmarcia que hay en mi pueblo y la chica me regala mogollon de muestras de cremas para las estrias, pecho, culito bebe, ect...la semana pasada ya le encargue la ropa de cuna y me la tiene alli guardadita.
laura me alegro hayas dormido bien, que susto con lo de las contracciones.
solso espero que vaya bien la eco, que ilu!!!

a las demas os mando un beso, no puedo leer mucho porque no puedo estar mucho tiempo sentada, ya que me duele.

por cierto chicas, una pregunta, debido a mi situacion (fistula anal y ahora el absceso de bartolino este) igual me dice el ginecologo que lo mejor es una cesarea programada, no lo se, pero es inevitable comerse la cabeza con estas cosas, a partir de que semana puede nacer el bebe por cesarea y salir adelante sin necesidad de meterlo en incubadora????

ay vane, pobrecita mía, no te mejora nada eso? y te han dado algo para echarte, que te dicen?
lo de la incubadora no tengo ni idea, no me hagas mucho caso pero creo que si nace antes de las 36 es probable que sí tenga que ir a incubadora pero igual también depende del peso que tenga al nacer, se considera bajo peso si son menos de 2.500 grs

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Miér Dic 02, 2009 10:56 am

buenos dias!! me han dejado sola en el curro y aprovecho para saludaros velozmente!!!

vane, que tal el carro??
solso, no em entra la quiron para los cursos, he llamado a la salud y me han dicho que ya me llamaran... a ver si ahora llego tarde....
y bueno, los pinchacitos y demas...ya sabe sabe...que ahora todo "es normal"!!,
que vaya muy bien la eco de esta tarde!!

vane09, yo creo que es pronto todavia para saber si sera cesarea o no....de aqui a marzo, esperemos que se haya curado!!! lo que tienes es muy doloroso, pero pasa, y no deja huella!! espero que vayas mejor!!
de todas maneras las cesareas las programan generalmente para la semana 38, porque antes el bebe es atermino (bueno en la 37 dicen que ya es posible), son casi siempre en la 38 para evitar que te pongas de parto tu solita...y si tiene el peso adecuado, mas de 2.500 y todo va bien , no necesitaria incubadora!
de todas maneras

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 10:58 am

de todos modos, vane, no te agobies que aún en el caso de que te hagan una cesárea programada no va a nacer antes de tiempo, te lo adelantarán una semanita o así como mucho

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 11:04 am

meny supongo que me traerán el carro por la tarde, así que cuando salga de trabajar por la tarde tendré mi juguete nuevo cheers
no dejes pasar mucho lo de los cursos, que a mi me dijo la matrona en la visita del mes pasado que era pronto y que fuera a los siguientes, y este lunes cuando fui resulta que no empiezan cursillos hasta el 13 de enero, vamos que ni los voy a poder terminar!! a poco más y me nace la nena y yo sin cursillos

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 02, 2009 11:07 am

Buenos dias chicas!
Siento no haberme conectado antes: ayer a las 20:30 le dieron el alta a mi mari, por fin!!!Tuve que ir solita al tocologo, y me confirmo lo mismo que en Monetprincipe, estoy de una semana menos, le oi el corazoncito y me dio alguna contraccion, me dijo que me tranquilizara, ojala!!!Ahora si lo hare, con mi mari en casita, mucho mejor. Ah, me tienen que hacer la curva larga por muy poquito, y tengo infeccion d eorina asintomatica, asi que estoy tomando zinnat durante 10 dias, el 15 vuelvo por la eco del pliegue nucal
Laura, me alergo mucho que te den los 420 euros
Vane09, madre mia, tienes que estar pasando unos dolores...mucho animo guapa!
Tengo mucho curro luego me meto

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 11:07 am

Buenas chicas, yo sigo con mis líos de curro!
Meny, yo tb llamé a la salud el viernes, me tiene q llamar una tal carmen blat, pero aún estoy esperando... Tb llamé a la QUirón, a mí si q me entra, y me dijeron lo mismo q a Solso... tengo q preguntar un sitio por el centro que me han dicho q está muy bien, pero aún no sé el nombre.
Yo quiero empezar la primera o segunda semana de enero q estaré de 29-30.
Lo más seguro es q me vaya a la quirón pq me pilla de lujo para ir desde el curro... dos paradas de metro.
Bueno voy a seguir con mis contratossssssssssss

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 11:08 am

por cierto, Solso, cuando vuelvas de la eco dime el peso de Pau, porfa, que yo aún sigo desconfiando del peso que me han dicho...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por vane09 Miér Dic 02, 2009 11:11 am

me dieron augmentine de 500 cada 8 horas y si tenia dolor que me tomara nolotil tambien cada 8 horas, pero de momento solo noto mejoria a ratos, a alguna os a pasado, meny a ti te a pasado?? como dices que es muy doloroso!!, quiero que todo esto pase pronto, estoy supertriste de no poder disfrutar de mi embarazo como yo quisiera.

lo de la cesarea es lo que decis, no me voy a calentar ahora la cabeza con eso, la semana pasada nerea pesaba 742 grs, eso para la semana que estoy es muy gordita, delgadita o normal????
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662
Edad : 42
Fecha de inscripción : 10/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 11:15 am

Clo, esto es una orden: descansa!! en serio, necesitas relajarte después de todo lo que has pasado, y lo de las contracciones es una señal de estrés clarísima
ahora gracias a Dios ya tienes a tu marido en casa así que descansa, y si te tienes que coger unos días en el trabajo los coges, tú y tu bebé sois lo más importante ahora

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 11:19 am

vane, yo estando de 25+4 pesaba 801 grs, así que 742 grs está bien, piensa que ahora hay mucha diferencia de un día para otro, ahora mismo ya te rondará los 900 grs o así, si no el kilo

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 11:22 am

laurazgz escribió:no me las da la matrona, pero que te digo que vienen hasta mujeres que ya tienen mas niños
no te había entendido.... Embarassed

vane09 escribió:buenos dias chicas,
por fin es miercoles y hoy a las 3 voy al ginecologo a ver que me dice del absceso de bartolino que me salio, me duele mogollon, ayer no puede levantarme del sofa, espero que todo esto pase pronto y pueda disfrutar de mi embarazo de una vez, justo ahora que iba a ir a mirar cosillas para decorar la habitacion de nerea... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 750874 lo unico que yo quiero es disfrutar de mi embarazo y cuando nazca mi niña poder ir a pasear y hacer vida normal ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 41187



por cierto chicas, una pregunta, debido a mi situacion (fistula anal y ahora el absceso de bartolino este) igual me dice el ginecologo que lo mejor es una cesarea programada, no lo se, pero es inevitable comerse la cabeza con estas cosas, a partir de que semana puede nacer el bebe por cesarea y salir adelante sin necesidad de meterlo en incubadora????

Vane, nunca había oido lo que te ha pasado a tí, pero no te comas la cabeza pensando en que tendrás una cesarea programada (que si así fuera, no pasaría nada, conozco a muchas chicas que han tenido a sus hijos con la cesarea programada, de hecho mi prima tuvo a los dos así) de todas formas, que es lo que te dice el ginecologo? supongo que será algo pasajero, que con reposo se curará ya verás!

Vanessa82 escribió:
Solsolet escribió:Muy buenos días a todas!!
Que tal estaís?
Vane, como has dormido hoy?
Laura sigues con alguna que otra contracción???
Clo, tu marido ya esta en casa?

Yo tengo esta tarde la eco doppler de las 32!! cheers que ganas de ver al peque otra vez.
Anoche despues de cenar me entro un dolor fuertisimo en el estomago, y una vez estando dormida un pichazo en la parte superior de la tripa que me asustó bastante... hasta que Pau esta mañana me ha dado unos golpecitos no me he quedado tranquila....

yo he vuelto a las andadas, con la ilu que me hizo ayer que me despertara la alarma del despertador y hoy no he pegado ojo, tú como duermes? bien desde el otro día?

que guay la eco de 32 semanas!! ya me contarás qué te hacen en esa eco, que yo ni idea, la tengo en 2 semanitas, el 16


Bueno Vane, lo mio fue puro ilusionismo, he vuelto a las andadas... esto es lo peor Rolling Eyes que al día siguiente hay que estar al 100% en el trabajo... Rolling Eyes
Pues la eco de las 32 supongo que será igual que la de las 20 y las 12 esas que son más completas y miden todo bien...

meny escribió:
solso, no em entra la quiron para los cursos, he llamado a la salud y me han dicho que ya me llamaran... a ver si ahora llego tarde....
y bueno, los pinchacitos y demas...ya sabe sabe...que ahora todo "es normal"!!,
que vaya muy bien la eco de esta tarde!!

Que pena Meny, podiamos a ver coincidido en los cursitos de preparación!! yo tambien pude hacerlos en la salud pero me pillaba más mal...
Ya me cuentas como quedas....
Ya se que es normal, pero lo de anoche no fue normal, no fue un pinchacito fue un dolor exageraó!! pero como no se repitió... igual fue una patada o algo pero me pillo en el primer sueño y me pareció más, ya no se....... Rolling Eyes
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 02, 2009 11:26 am

He colgado la eco en el post de ecos, se ve fatal, y mas que estoy de 10 semanas, jejejeje, pero s emovia mucho. Vane, ojala pudiera tomarme unos dias de baja, el puente me va a sentar genial

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 11:27 am

clo77 escribió:Buenos dias chicas!
Siento no haberme conectado antes: ayer a las 20:30 le dieron el alta a mi mari, por fin!!!Tuve que ir solita al tocologo, y me confirmo lo mismo que en Monetprincipe, estoy de una semana menos, le oi el corazoncito y me dio alguna contraccion, me dijo que me tranquilizara, ojala!!!Ahora si lo hare, con mi mari en casita, mucho mejor. Ah, me tienen que hacer la curva larga por muy poquito, y tengo infeccion d eorina asintomatica, asi que estoy tomando zinnat durante 10 dias, el 15 vuelvo por la eco del pliegue nucal
Laura, me alergo mucho que te den los 420 euros
Vane09, madre mia, tienes que estar pasando unos dolores...mucho animo guapa!
Tengo mucho curro luego me meto

pf... Clo pero te dió estando en el tocologo?? que raro estando de tan poquito...

sutil escribió:Buenas chicas, yo sigo con mis líos de curro!
Meny, yo tb llamé a la salud el viernes, me tiene q llamar una tal carmen blat, pero aún estoy esperando... Tb llamé a la QUirón, a mí si q me entra, y me dijeron lo mismo q a Solso... tengo q preguntar un sitio por el centro que me han dicho q está muy bien, pero aún no sé el nombre.
Yo quiero empezar la primera o segunda semana de enero q estaré de 29-30.
Lo más seguro es q me vaya a la quirón pq me pilla de lujo para ir desde el curro... dos paradas de metro.
Bueno voy a seguir con mis contratossssssssssss

Anda Sutil que igual hasta coincidimos en los cursitos!! cheers

Vanessa82 escribió:por cierto, Solso, cuando vuelvas de la eco dime el peso de Pau, porfa, que yo aún sigo desconfiando del peso que me han dicho...

Mira Vane mi amiga fué ayer que justo estaba de 32 ss y su nene pesa 1950... ten en cuenta que lo suyo es un nene y por norma pesan más...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 02, 2009 11:49 am

a mi en la semana 34 creo que me hicieron la ultima eco me dijo que pesaba 2 kilos y 50 gramos, que cuando naciera pesaria 2900 me dijo que estaba todo bien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 02, 2009 12:22 pm

Ains, no me digas eso solso ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 750874 , ella no le dio importancia, solo, que me tomara infusiones, y me relajara...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 12:26 pm

vaya solso, yo pensaba que después del otro día habrías empezado a dormir mejor, pues vaya dos que estamos hechas!
por cierto, cuando te coges la baja? que tú pal mes ya sales de cuentas!

yo estoy deseando que me toque la eco de 32 semanas (que ya no sé si estaré de 29+6 o 31+6) y a ver lo qué pesa y sobre todo a ver cuando dichosamente salgo de cuentas

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Miér Dic 02, 2009 12:49 pm

laurazgz escribió:a mi en la semana 34 creo que me hicieron la ultima eco me dijo que pesaba 2 kilos y 50 gramos, que cuando naciera pesaria 2900 me dijo que estaba todo bien

la prima de mi marido estando de 35 le pesa ya 3kg!!!! Shocked

clo77 escribió:Ains, no me digas eso solso ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 750874 , ella no le dio importancia, solo, que me tomara infusiones, y me relajara...

Bueno clo, yo no soy doctora ni nada por el estilo, así que tu tocologo es el que manda y si el no le dió importancia no se la voy a dar yo Wink te lo decia porqué nome parecia "normal" o corriente, pero si el te dice que todoperfecto pues todo perfecto... no queria preocuparte, ehhh?? Embarassed

Vanessa82 escribió:vaya solso, yo pensaba que después del otro día habrías empezado a dormir mejor, pues vaya dos que estamos hechas!
por cierto, cuando te coges la baja? que tú pal mes ya sales de cuentas!

yo estoy deseando que me toque la eco de 32 semanas (que ya no sé si estaré de 29+6 o 31+6) y a ver lo qué pesa y sobre todo a ver cuando dichosamente salgo de cuentas

ya Vane, creo que canté victoria antes de tiempo............
y la baja???? pues no creo que me pueda cogerla baja a no ser que me encuentre mal o el gine "me obligue" a cogermela Rolling Eyes

Y por lo de salir de cuentas, yo siempre me rijo por la fecha de mí última regla, porqué si es verdad que cada vez que me hacen eco me sale una fecha distinta, pero yo soy fiel al 21 deEnero!!! jejejeje En las ecos siempre me adelantan la fecha, pero yo necesito unos dias más para hacerme a la idea lol!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 02, 2009 3:32 pm

solso jxxx tanto le pesa 3 kilos, si a mi me dijo que me naceria con 3 kilos, pero jxxx a tu prima le va a salir bien grande
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Miér Dic 02, 2009 4:14 pm

bueno como super tarde Solso, con 37 semanas no puedes trabajar ni de broma, que te quieres poner de parto en el trabajo?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 4:30 pm

Hola chicas!
QUé duro se me hace venir por las tardes... ainssssss
Solso, qué tal los cursos en la Quirón? Molan? Es q yo igual me decido por ir ahí...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Miér Dic 02, 2009 5:47 pm

Ya he colgado mi crónica, por si quereis pasar a leerla...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/cronica-de-partos-t98-300.htm
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Miér Dic 02, 2009 5:52 pm

Buenas tardes chicas!
Solso, tranqui, solo ha sido en el momento, he vuleto a leer el infrome y ponia que todo normal, intentare tranquilizarme y ya esta
Moni ahora mismo voy!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 6:07 pm

Ya me he leído la crónica de Moni, qué chulo!!! Yo quiero un parto igual!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 02, 2009 6:11 pm

buenas tardes aunque para mi no lo son, no me encuentro bien ni animica ni fiscamente, he ido al MCdonald y me ha senatdo como una patda ahi no he llegado ni a salir del sitio!! desde luego vaya semanita!!

voy a leeros y a leer la cronica de monica

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 6:14 pm

pitusilla escribió:buenas tardes aunque para mi no lo son, no me encuentro bien ni animica ni fiscamente, he ido al MCdonald y me ha senatdo como una patda ahi no he llegado ni a salir del sitio!! desde luego vaya semanita!!

voy a leeros y a leer la cronica de monica

Vaya Pitu... además de los vómitos, qué te pasa???
Si te sirve de consuelo, a mí el burriking no me sienta tampoco bien, eso sí... no lo vomito, pero ya ni ceno esa noche!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Miér Dic 02, 2009 6:24 pm

monica6181 escribió:Ya he colgado mi crónica, por si quereis pasar a leerla...

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/cronica-de-partos-t98-300.htm

ahora mismo la voy a leer gracias por poner el enlace
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Miér Dic 02, 2009 6:26 pm

menos mal no soy la unica poruqe ultimamente me siento bicho raro con las amigas quehablo ellas estan divinas o lo han estado durante el embarazo y hablan de la mejor etapa de su vida y yo me siento una mierda, y a parte esta mañana he tenido una historia con mi madre y sigo un poco plof pero bueno ya se me pasara...

hoy me dicen ya estas en el 6º mes? y la verdad es que no sabia que decir!! no se contar los meses jejeje solo por semanas!!! y he visto a la tablada en la tele que le toca como a nosotras (sutil) mas o menos y tenia un bombo que pa que!!! me ha dejado de piedra

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 02, 2009 6:31 pm

pitusilla escribió:menos mal no soy la unica poruqe ultimamente me siento bicho raro con las amigas quehablo ellas estan divinas o lo han estado durante el embarazo y hablan de la mejor etapa de su vida y yo me siento una mierda, y a parte esta mañana he tenido una historia con mi madre y sigo un poco plof pero bueno ya se me pasara...

hoy me dicen ya estas en el 6º mes? y la verdad es que no sabia que decir!! no se contar los meses jejeje solo por semanas!!! y he visto a la tablada en la tele que le toca como a nosotras (sutil) mas o menos y tenia un bombo que pa que!!! me ha dejado de piedra

Pitu, para contar por meses es la fecha de tu última regla. Por ejemplo, yo, que mi última regla fue el 16/06, pues cada día 16 del mes cumplo. Según mis cálculos (si me equivoco que alguien me corrija) el 16/12 yo hago los seis meses... Ahora estaré de 5 y medio más o menos...

Y en cuanto a la tablada pues yo tb lo he visto en corazón de... yo tengo el mismo bombo q ella o más!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 5 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.