ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes
Página 6 de 20.
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
si? el mismo? pues yo tengo mini barriga de hecho os pongo una foto de como voy vestida hoy!! y no parece que este preña
yo es que como la ultima regla fue el 2 de enero.... no se muy bien como contar jejeje
yo es que como la ultima regla fue el 2 de enero.... no se muy bien como contar jejeje
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pitusilla escribió:si? el mismo? pues yo tengo mini barriga de hecho os pongo una foto de como voy vestida hoy!! y no parece que este preña
Pitu, tu última regla es imposible que fuera el dos de enero pq ni las elefantas tienen los embarazos tan largos
jajajaja
Asi que si tu y yo nos llevamos un día, pues ponte de FUR el 15/06, no?
Pues yo tengo barrigoncio total, no hay dudas de que estoy preñá pero bien preñá jeje
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
la ultima regla fue entonces, yo no estaba buscando tenia problemas en una de las trompas y hacia meses que no veia la regla... cogere esa FUR como referencia jejejejeje
jo no hay manera de poderos poner la foto!!
jo no hay manera de poderos poner la foto!!
pitusilla- V.I.P
p
Última edición por pitusilla el Jue Dic 03, 2009 1:48 pm, editado 1 vez
pitusilla- V.I.P
JUAS JUAS JUAS JUAS, que bruta eres!!!sutil escribió:pitusilla escribió:si? el mismo? pues yo tengo mini barriga de hecho os pongo una foto de como voy vestida hoy!! y no parece que este preña
Pitu, tu última regla es imposible que fuera el dos de enero pq ni las elefantas tienen los embarazos tan largos
jajajaja
Asi que si tu y yo nos llevamos un día, pues ponte de FUR el 15/06, no?
Pues yo tengo barrigoncio total, no hay dudas de que estoy preñá pero bien preñá jeje
Pitu, tienes una tripilla monisima!!Tranquila, hay gente que no se le nota, empezaras a echar tripa en el octavo mes
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
Hola chicas, entro un segundo a daros las gracias a todas por vuestras felicitaciones, tengo que darle a la peque en 10 minutos y no tengo mucho tiempo, pero os adelanto que tuve un parto bastante rápido,natural,que era lo que yo quería, y que todo ha ido muy bien, que tengo una niña que me enamora a cada minuto y que se viven sensaciones que nunca en la vida se podría tener si no es con un hijo, es espectacular. Mi casa es un caos de trastos y llevo desde el domingo por la noche sin dormir pero todo merece la pena, no puedo dejar de mirarla y de quererla, aún no he tenido tiempo ni de pasar las fotos al ordenador, pero en cuanto pueda le mando una a meny, vale? os prometo crónica detallada del parto para que las que vais a dar a luz no os asustéis, que el mío ha sido muy bueno!!
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí en el momento más feliz de mi vida chicas!!!
Muchos besos a todas y gracias por estar ahí en el momento más feliz de mi vida chicas!!!
remix- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 595
Buenos días!
Remix qué alegría leerte!!! Me alegro mucho de que tuvieras un parto tan bueno... hay q ver los ánimos que nos dáis chicas! Lo que no me gusta tanto es q lleves desde el domingo sin dormir... en fin, supongo que como tu dices, no pasa nada pq ese tesoro que tienes bien vale muchas noches sin dormir...
Asi que disfruta de estos momentos, que son únicos!!!
Y al resto, cómo váis??? Yo he dormido de lujo... no veo el momento de levantarme de la cama, siempre me levanto 10' más tarde... y llego tarde a trabajar, claro!
Bueno, vayan pasando a fichar señoritas!!!
Remix qué alegría leerte!!! Me alegro mucho de que tuvieras un parto tan bueno... hay q ver los ánimos que nos dáis chicas! Lo que no me gusta tanto es q lleves desde el domingo sin dormir... en fin, supongo que como tu dices, no pasa nada pq ese tesoro que tienes bien vale muchas noches sin dormir...
Asi que disfruta de estos momentos, que son únicos!!!
Y al resto, cómo váis??? Yo he dormido de lujo... no veo el momento de levantarme de la cama, siempre me levanto 10' más tarde... y llego tarde a trabajar, claro!
Bueno, vayan pasando a fichar señoritas!!!
sutil- V.I.P
Buenos dias chicas!!
Remix, como me alegro que todo haya salido bien, y hayas tenido el parto que querias!
Sutil, a mi tambien me cuesta mucho levantarme ultimamente, uf, que ganas que llegue el puente!
Sigo teniendo el estomago fatal, anoche vomite por tercera vez, y hoy estoy echa un trapillo, ains
Remix, como me alegro que todo haya salido bien, y hayas tenido el parto que querias!
Sutil, a mi tambien me cuesta mucho levantarme ultimamente, uf, que ganas que llegue el puente!
Sigo teniendo el estomago fatal, anoche vomite por tercera vez, y hoy estoy echa un trapillo, ains
clo77- Foro Adicto
Joer Clo, tu tb eres de la liga de las vomitonas... Además vomitas mucho, no? Yo creo q más de dos veces al día nunca he vomitado... y sí, se pasa muy mal y al día siguiente te encuentras como si hubieses estado de parranda hasta las 5 de la mañana, te duele todo!!!
Confiemos en que tu si que seas de las que a las 12-14 semanas les desaparecen los vómitos... si no, bienvenida al club!
Confiemos en que tu si que seas de las que a las 12-14 semanas les desaparecen los vómitos... si no, bienvenida al club!
sutil- V.I.P
Jejejeje, pues si, parece que estoy de resaca las 24 horas del dia, ains! Yo tambien espero que se me pasen en la semana 14, y miedo me da el 14 cuando me hagan la curva larga, ains
clo77- Foro Adicto
Ya la curva larga??? Yo la semana q viene iré a hacerme el o'sullivan...
sutil- V.I.P
Me dio postivo la corta, no os lo dije?Me dijo la tocologa que no me preocupara, que era poquito y me daria negativo, pero que a las 26 semanas seguro que me daba positivo. Lo que me preocupa es echar la papilla, ains
clo77- Foro Adicto
Por cierto, me recomendo la tocologa echarme una mezcla que hacen en las farmacias de glicerina y alcohol en los pezones para endurecer la piel y evitar las grietas en la lactancia, a lo habiais oido? Mi madre me ha dicho lo mismo...
clo77- Foro Adicto
holas buenos dias que tal andamos? yo asi asa este niño ayer por los dolores que tuve yo creo que se esta encajando mas y ahora acabo de ver al marido de una chica que nos toca dar a luz el mismo dia y le han dicho que tampoco llegara al 31 de diciembre, en fin haber si sale antes o cuando este niño jejejje
laurazgz- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5987
clo77 escribió:Me dio postivo la corta, no os lo dije?Me dijo la tocologa que no me preocupara, que era poquito y me daria negativo, pero que a las 26 semanas seguro que me daba positivo. Lo que me preocupa es echar la papilla, ains
si te ha dicho que fue poquito a lo mejor la otra te sale bien, yo cuando fui la primera vez a hacerme la prueba vomite y ala me tuve que ir a casa porque ya no te la pueden hacer,
Por cierto, me recomendo la tocologa echarme una mezcla que hacen en las farmacias de glicerina y alcohol en los pezones para endurecer la piel y evitar las grietas en la lactancia, a lo habiais oido? Mi madre me ha dicho lo mismo...
yo de esto no e oido nada ni me han dicho nada
laurazgz- V.I.P
Laura, es que no te queda nada para tener a tu peque!!!Normal que estes mas molesta
Uf, que rollo repetirla por los vomitos, ains
clo77- Foro Adicto
Pues yo rezaré para no vomitar pq como he de ir en ayunas ese día no me puedo chutar la dosis diaria de caribán... ainssssss
sutil- V.I.P
Sutil, a mi me dijreon que podia tomarmelo a las 5 de la mañana
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Sutil, a mi me dijreon que podia tomarmelo a las 5 de la mañana
A las cinco de la mañana??? Yo a esas horas sólo me levanto a mear!!!
Como dicen los toreros, que Dios reparta suerte... y si le suelto la pota a la del laboratorio, pues más lo siento yo!
sutil- V.I.P
clo77 escribió:Laura, es que no te queda nada para tener a tu peque!!!Normal que estes mas molesta
si pues despues de que me sacaban la sangre me iba al baño corriendo a vomitar, que mal sabia ese bote
laurazgz- V.I.P
sutil escribió:clo77 escribió:Sutil, a mi me dijreon que podia tomarmelo a las 5 de la mañana
A las cinco de la mañana??? Yo a esas horas sólo me levanto a mear!!!
Como dicen los toreros, que Dios reparta suerte... y si le suelto la pota a la del laboratorio, pues más lo siento yo!
clo77- Foro Adicto
que mal va esto por dios
laurazgz- V.I.P
buenos días niñas!
remix como me alegro de leer que tu parto ha sido fenomenal, eso nos da muchos ánimos a las que lo vemos ahí un poco cerca
clo, espero que se te pasen pronto los vómitos, que mal se debe de pasar... y tu marido como va? estará hecho polvo después de tantos días en el hospital no?
por cierto no te preocupes por la larga que seguro que te da bien, a mí la corta me dio 160 (el límite es 140, así que lo sobrepasé con creces) y luego la larga me dio super bajita, lo malo es estar allí las 3 horas, no se te hace más pesado en cuanto a lo que te tienes que tomar porque a mí me dieron la misma cantidad, lo malo es que te aburres y te duermes, yo me llevé un libro y en la corta me estuve todo el rato abanicando y casi no leí, pero en larga lo llevé mejor y casi me lo leo del tirón!
yo sigo sin dormir, joooooooooo, desde el lunes de la semana pasada sólo he dormido como dios manda este lunes, menos mal que vienen ahí 4 días de festivos
remix como me alegro de leer que tu parto ha sido fenomenal, eso nos da muchos ánimos a las que lo vemos ahí un poco cerca
clo, espero que se te pasen pronto los vómitos, que mal se debe de pasar... y tu marido como va? estará hecho polvo después de tantos días en el hospital no?
por cierto no te preocupes por la larga que seguro que te da bien, a mí la corta me dio 160 (el límite es 140, así que lo sobrepasé con creces) y luego la larga me dio super bajita, lo malo es estar allí las 3 horas, no se te hace más pesado en cuanto a lo que te tienes que tomar porque a mí me dieron la misma cantidad, lo malo es que te aburres y te duermes, yo me llevé un libro y en la corta me estuve todo el rato abanicando y casi no leí, pero en larga lo llevé mejor y casi me lo leo del tirón!
yo sigo sin dormir, joooooooooo, desde el lunes de la semana pasada sólo he dormido como dios manda este lunes, menos mal que vienen ahí 4 días de festivos
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Y eso Vane?Tienes molestias por la noche?
Yo di 147, no es mucho, pensaba que me iba a librar. Me llevare un libro, jejejeje
Yo di 147, no es mucho, pensaba que me iba a librar. Me llevare un libro, jejejeje
clo77- Foro Adicto
A mi la chica del laboratorio me djijo q me llevara un mp3 y un libro... Yo pensaba irme a dar un voltio, pero me dijo q no, q me quedaba castigada ahí...
Vane niña, cuanto siento que no descanses por la noche... yo duermo como un tronco, además bien pero bien, ni me molesta tripa ni nada... el día que me dé a mi por no dormir pediré la baja pq aquí sin dormir como q no...
Vane niña, cuanto siento que no descanses por la noche... yo duermo como un tronco, además bien pero bien, ni me molesta tripa ni nada... el día que me dé a mi por no dormir pediré la baja pq aquí sin dormir como q no...
sutil- V.I.P
yo ahora llevo varios dias que duermo bastante bien, lo unico que cuando se levanta mi marido a las 7 yo ya me quedo despierta y ya no me puedo dormir pero me quedo en la cama hasta las 8 o asi
laurazgz- V.I.P
sutil, es que no te dejan ni caminar, tienes que estar sentada y no puedes beber siquiera
clo, no solo son molestias porque a veces me duele mucho la espalda, pero yo creo que ya es como una intranquilidad, no soy capaz de conciliar el sueño y me despierto muchísimas veces, doy mil vueltas
por cierto: ayer me trajeron el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, le saqué mil fotos, lo probamos todo, genial, ahí por el pasillo probando la maniobrabilidad, que por cierto va fenomenal
ay como dice solso, fue como el día de reyes!!!! tengo un subidón..............
keme, para cuando te conectes te cuento! me trajeron el concord nuevo, con el freno en el manillar, super cómodo porque va super flojito no como algunos que te pillan el dedo, y además la capota que trae el grupo 0+ está mucho mejor que el otro, que era sólo la capita de neopreno, esta viene más mullidita
bueno si tienes alguna duda más pregúntame, que con la emoción no me acuerdo de todo!
clo, no solo son molestias porque a veces me duele mucho la espalda, pero yo creo que ya es como una intranquilidad, no soy capaz de conciliar el sueño y me despierto muchísimas veces, doy mil vueltas
por cierto: ayer me trajeron el carro!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta, le saqué mil fotos, lo probamos todo, genial, ahí por el pasillo probando la maniobrabilidad, que por cierto va fenomenal
ay como dice solso, fue como el día de reyes!!!! tengo un subidón..............
keme, para cuando te conectes te cuento! me trajeron el concord nuevo, con el freno en el manillar, super cómodo porque va super flojito no como algunos que te pillan el dedo, y además la capota que trae el grupo 0+ está mucho mejor que el otro, que era sólo la capita de neopreno, esta viene más mullidita
bueno si tienes alguna duda más pregúntame, que con la emoción no me acuerdo de todo!
Vanessa82- Maestro/a
que dolores tengo, haber si viene mi marido y me marcho para casa
laurazgz- V.I.P
no puedes llamarlo para que te venga a buscar?
Vanessa82- Maestro/a
si vendra ahora, acaba de currar a las 12
laurazgz- V.I.P
por cierto, a ver si se conecta Solso y nos cuenta de su eco de las 32!
Vanessa82- Maestro/a
la tenia ayer verdad? por la tarde la tenia, a mi ya se me han pasado los dolores pero bueno en cuanto aga una carta me ire a casita
laurazgz- V.I.P
Vane, el concord, de que casa es?Que pensais de bebecar? Es que me harian buen descuento, pero si son mas ligeros y mas manejables otros, prefiero otro. De que color es? Que guay ya con tu carro!!!!
Has probado a dormir con un cojin de lactancia entre las piernas? Dicen que descansa bastante la esplada
Laura guapa, a ver si llega pronto y te vas a descansar
Has probado a dormir con un cojin de lactancia entre las piernas? Dicen que descansa bastante la esplada
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Vane, el concord, de que casa es?Que pensais de bebecar? Es que me harian buen descuento, pero si son mas ligeros y mas manejables otros, prefiero otro. De que color es? Que guay ya con tu carro!!!!
Mi primo tiene el bebecar y para mi gusto pesa mucho...
sutil- V.I.P
Gracias sutil, es que eso he oido, aun me queda mucho par lo del carro, pero ya que vane ha comentado el suyo... Cual tienes tu?
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Gracias sutil, es que eso he oido, aun me queda mucho par lo del carro, pero ya que vane ha comentado el suyo... Cual tienes tu?
Yo me he comprado el firstwheels... es tipo el bugaboo (del estilo) pero la mitad de precio. La verdad es q no está muy visto y viene muy completo. No pesa mucho, algo tienen q pesar, pero comparado con el bebecar no hay color...
Si pones en google firstwheels lo podrás ver. El mío es en camel la capota y gris el capazo.
sutil- V.I.P
clo aun estoy por aqui hija, haciendo la carta la e terminado pero se ha tenido que ir a buscar unas cosas,
laurazgz- V.I.P
Jolin Laura, a ver si te vas prontito guapa
Sutil, es igual que el bugaboo, esta muy chulo, me gusta el camel
clo77- Foro Adicto
clo77 escribió:Jolin Laura, a ver si te vas prontito guapa
Es muy parecido... en la web se ve más blanco que en realidad es... lo ibamos a coger azul pq era el único q veíamos en tienda, pero el día q fuimos a encargarlo tenían unas muestras de camel y cambiamos de idea rápidamente...
Pues son 607 € e inlcuye capazo, sillita, cesta, bolso, protector de lluvia y algo más... pero no me acuerdo. El saco no lo cogí pq voy de cara al verano, pero para el invierno q viene lo compraré, era todo negro.
sutil- V.I.P
Buenos días a todas!!
YA veo que de todo por aquí.. venga animo a las vomitonas!! y rezaremos para que a las12 o 14 desaparezcan y para las que ya han superado la barrera pensar en Monica que hasta en el parto estubo vomitando y tuvo un parto de lujo!! ANIMO!
Vane, que guay con el carrito, ehhh??? nosotros tambien lo montamos enseguidita!! jejeje hace tiempo leí por aquí que una forera (no recuerdo el nombre) no sabia si abrirlo ya o no porque era pronto todavía, yo no hubiera podido aguantarme por muy pronto que me lo hubieran traido!! jejeje
No se quien preguntaba por el Bebecar, si es cierto que pesa mucho pero dicen los entendidos que lleva una de las mejores carrocerias del mercado! A mí el Ip-Op me gustó muchisimo, pero al final me decidí por el Loola Up...
Bueno pues mi eco de ayer bien, todo esta bien, líquido amniotico, medidas, y el peso me dijo que 1875, y ahí fue cuando me preocupe bastante, porque en dos semanas solo ha engordado 175g, y como dicen que ahora engordan un monton... no se... me ralle un poquito...
YA veo que de todo por aquí.. venga animo a las vomitonas!! y rezaremos para que a las12 o 14 desaparezcan y para las que ya han superado la barrera pensar en Monica que hasta en el parto estubo vomitando y tuvo un parto de lujo!! ANIMO!
Vane, que guay con el carrito, ehhh??? nosotros tambien lo montamos enseguidita!! jejeje hace tiempo leí por aquí que una forera (no recuerdo el nombre) no sabia si abrirlo ya o no porque era pronto todavía, yo no hubiera podido aguantarme por muy pronto que me lo hubieran traido!! jejeje
No se quien preguntaba por el Bebecar, si es cierto que pesa mucho pero dicen los entendidos que lleva una de las mejores carrocerias del mercado! A mí el Ip-Op me gustó muchisimo, pero al final me decidí por el Loola Up...
Bueno pues mi eco de ayer bien, todo esta bien, líquido amniotico, medidas, y el peso me dijo que 1875, y ahí fue cuando me preocupe bastante, porque en dos semanas solo ha engordado 175g, y como dicen que ahora engordan un monton... no se... me ralle un poquito...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Bueno Solso, no te preocupes, si hubiera algo raro te lo habría dicho el gine, no? Pues no te preocupes pq igual a la próxima eco ha ganado mucho peso...
TE dijo el gine algo q te hiciera preocupar?
TE dijo el gine algo q te hiciera preocupar?
sutil- V.I.P
Bueno solso, no te preocupes, si te dijo que todo bien, pues ya sabes, d etodas formas, ahora cogen mas peso, porque las mamis guardan ma sreposo, en el momento en el que te muevas menos, ya veras como Pau engorda mas. Quedate con que todo esta bien guapa!
clo77- Foro Adicto
Sí, si me quedo con eso, pero como todas las futuras mamis cercanas que tengo llevan unos hijos con muy buen peso...
y para más INRI ayer al llegar a casa veo a una chica que esta de una semana menos que yo, y no paraba de decirme que ella ya lo tenia todo montado, la ropa lavada, las bolsas del hospital preparadas, la cuna y minicuna preparadas....... y yo...... na de na...... ¿pero que tipo de madre voy a ser?en fin no me hagaís mucho caso que hoy estoy de bajon.........
y para más INRI ayer al llegar a casa veo a una chica que esta de una semana menos que yo, y no paraba de decirme que ella ya lo tenia todo montado, la ropa lavada, las bolsas del hospital preparadas, la cuna y minicuna preparadas....... y yo...... na de na...... ¿pero que tipo de madre voy a ser?en fin no me hagaís mucho caso que hoy estoy de bajon.........
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiibaaaaaaaaaaaaaaa la Solso!!!
sutil- V.I.P
clo con respecto el carro monica tiene el ip op preguntale que tal le va a ella que ya lo esta usando, yo tambienm me lo he comprado pero no lo tengo todavia...
pitusilla- V.I.P
solso que el mio tambien pesaba poquito y cuando me hicieron la eco estaba de mas tiempo que tu, pero no te preocupes que si te han dicho qeu esta todo bien quedate con eso
laurazgz- V.I.P
no te preocupes Solso, mira, yo cuando fui a la eco 3d la primera vez pesaba 699 grs y me rallé porque según el libro que tengo tenía que pesar 910 grs, y luego en la última eco me dijo 1432 grs y me rallé porque en el libro me pone 1100 grs, total, que el gine es el que sabe y si él te dice que ese peso está correcto no debes de preocuparte, al fin y al cabo ahora en cuestión de pocos dias el peso cambia un montón, y de todos modos ten en cuenta que es muy difícil de medir bien, ellos siempre te dan una aproximación pero para hallar el peso tienen que medir el fémur y la cabecita y eso con una variación milimétrica ya cambia!
en cuanto al carro, yo tampoco me hubiera aguantado, además que se pide con antelación para poder revisarlo por si trae algún defecto, tenemos que tener un margen para poder reclamar con tiempo así que nosotros probamos hasta el plástico de la lluvia!
ahora me falta comprarle un par de sabanitas bajeras, el saco del grupo 0 y el saco del capazo y la burbuja del capazo que me trajo la de la silla de paseo pero no la del capazo
Clo, Concord es de la marca Jané pero es una rama un poco superior, es para mi gusto super práctico porque no ocupa nada plegado, la silla de paseo se puede plegar puesta (otras las hay que quitar) y con una sola mano lo montas todo, no hacen falta las dos manos
yo quería uno que no me pesara mucho el capazo porque había algunos que no podia casi con ellos así sin nada, imagínate cuando tengas al bebé metido dentro! y no tengo mucha fuerza para darle a algunos mecanismos, así que busqué uno que fuera fácil de manejar y ligero, y este me chifló!
voy a buscar la fotillo que colgué y te pongo cual es, que no me he traido la cámara!
por cierto, el Loola up de Solso tb pliega super bien, y en cuanto al bebecar seguro que Moni te puede contar qué tal le va, ella tiene el Ipop y yo no te puedo decir mucho de él, lo he visto y es bonito pero no lo he desmontado y esas cosas
en cuanto al carro, yo tampoco me hubiera aguantado, además que se pide con antelación para poder revisarlo por si trae algún defecto, tenemos que tener un margen para poder reclamar con tiempo así que nosotros probamos hasta el plástico de la lluvia!
ahora me falta comprarle un par de sabanitas bajeras, el saco del grupo 0 y el saco del capazo y la burbuja del capazo que me trajo la de la silla de paseo pero no la del capazo
Clo, Concord es de la marca Jané pero es una rama un poco superior, es para mi gusto super práctico porque no ocupa nada plegado, la silla de paseo se puede plegar puesta (otras las hay que quitar) y con una sola mano lo montas todo, no hacen falta las dos manos
yo quería uno que no me pesara mucho el capazo porque había algunos que no podia casi con ellos así sin nada, imagínate cuando tengas al bebé metido dentro! y no tengo mucha fuerza para darle a algunos mecanismos, así que busqué uno que fuera fácil de manejar y ligero, y este me chifló!
voy a buscar la fotillo que colgué y te pongo cual es, que no me he traido la cámara!
por cierto, el Loola up de Solso tb pliega super bien, y en cuanto al bebecar seguro que Moni te puede contar qué tal le va, ella tiene el Ipop y yo no te puedo decir mucho de él, lo he visto y es bonito pero no lo he desmontado y esas cosas
Vanessa82- Maestro/a
Vane... estoy de acuerdo con lo de SHE'S A LADY... pero cómo se va a llamar???
Es que es la niña sin nombre, pobrecita!
Es que es la niña sin nombre, pobrecita!
sutil- V.I.P
este es mi carro!
Vanessa82- Maestro/a
Ok, muchas gracias por la infromacion Vane, esta muy chulo, yo creo que lo tiene una amiga...
Que tal se presenta la tarde?
Que tal se presenta la tarde?
clo77- Foro Adicto
Página 6 de 20. • 1 ... 5, 6, 7 ... 13 ... 20