ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes
Página 20 de 20.
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
buenas tardes!!!
ya estoy de vacaciones!! me he despedido de la gente, porque ya no creo que vuelva....se lo he dicho, que seguramente en enero ya cogeria la baja...y ahora a descansar un poquito!
vane, ya te han llegado los dolores de encajamiento? vaya, yo todavia los tengo, pero me van a dias y a ratos...en funcion de lo que haga....pero si tienes toda la razon es como si por momentos te fuera a bajar la regla....que mal...mi gine me dijo que si me dolia mucho que tomara paracetamol.
vane09, me alegro que por lo menos estes mas rebajado el bulto, espero que en unos dias ya estes recuperada!!! y ole, por esa 4d, ya veras como es un dinero muy bien invertido! es unica esa eco!!!!
pitu, tu ya estaras viendo a Angela!!!!! en cuanto puedas nos cuelgas foti!!!! que guay!!! ainsss y espero que ese cuello te de tregua hasta el final del embarazo y no te duela ni se te duerma mas....
sutil, hoy es cuando no asomaba la cabeza no??
keme, ya veras que guay la eco! dicen que las mejores semanas es entre la 26 y la 30 asi que tu de 27 perfecto! por cierto, donde pusiste las fotos de la habitacion de carla, la nena de remix?
tata, vaya si nos tenias preocupadas!!! no desaparezcas tanto tiempo!!! me alegro que pasaran las contracciones, que todo este en su sitio y ahora cuidate ese resfriado!!
solso, ya nos cuentas las fases del parto! y que tal mañana en los monitores.....no creo que te hagan tacto, pero si te lo hace, no te asustes que no es nada! te lo dice una que ya lo "cato" la semana pasada.....
mis animos hoy, por los suelos....mañana sera otro dia
mañana nos traen la bañera, y el sabado recogeremos la minicuna y todos los textiles!!! uffffffffff esto va tomando velocidad!!!
ya estoy de vacaciones!! me he despedido de la gente, porque ya no creo que vuelva....se lo he dicho, que seguramente en enero ya cogeria la baja...y ahora a descansar un poquito!
vane, ya te han llegado los dolores de encajamiento? vaya, yo todavia los tengo, pero me van a dias y a ratos...en funcion de lo que haga....pero si tienes toda la razon es como si por momentos te fuera a bajar la regla....que mal...mi gine me dijo que si me dolia mucho que tomara paracetamol.
vane09, me alegro que por lo menos estes mas rebajado el bulto, espero que en unos dias ya estes recuperada!!! y ole, por esa 4d, ya veras como es un dinero muy bien invertido! es unica esa eco!!!!
pitu, tu ya estaras viendo a Angela!!!!! en cuanto puedas nos cuelgas foti!!!! que guay!!! ainsss y espero que ese cuello te de tregua hasta el final del embarazo y no te duela ni se te duerma mas....
sutil, hoy es cuando no asomaba la cabeza no??
keme, ya veras que guay la eco! dicen que las mejores semanas es entre la 26 y la 30 asi que tu de 27 perfecto! por cierto, donde pusiste las fotos de la habitacion de carla, la nena de remix?
tata, vaya si nos tenias preocupadas!!! no desaparezcas tanto tiempo!!! me alegro que pasaran las contracciones, que todo este en su sitio y ahora cuidate ese resfriado!!
solso, ya nos cuentas las fases del parto! y que tal mañana en los monitores.....no creo que te hagan tacto, pero si te lo hace, no te asustes que no es nada! te lo dice una que ya lo "cato" la semana pasada.....
mañana nos traen la bañera, y el sabado recogeremos la minicuna y todos los textiles!!! uffffffffff esto va tomando velocidad!!!
meny- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3546
buenos dias chicas,
estoy un poco ploff, e pasado mala noche con el buto porque me dolia, y encima mi marido me dijo anoche que ve una perdida de dinero tonto lo de la eco 4d, ya no se si hacermela o no, dice que si hemos esperado 7 meses sin verle la carita podemos esperar 2 mas, y que con el dinero que vale se puede invertir en pañales o otra cosa, dice que lo ve una tonteria tambien porque esa eco no tiene ningun valor medico, ainsss, yo que estaba superilusionada y ahora ya no se que hacer...
estoy un poco ploff, e pasado mala noche con el buto porque me dolia, y encima mi marido me dijo anoche que ve una perdida de dinero tonto lo de la eco 4d, ya no se si hacermela o no, dice que si hemos esperado 7 meses sin verle la carita podemos esperar 2 mas, y que con el dinero que vale se puede invertir en pañales o otra cosa, dice que lo ve una tonteria tambien porque esa eco no tiene ningun valor medico, ainsss, yo que estaba superilusionada y ahora ya no se que hacer...
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
buenos dias vane yo fui ayr y todavia estoy en una nube, es genial por fin disfrute de una ecografia el doctor me explico todo le vi el chochete a mi niña (que ahora si que esta confirmadisimo jejejeje) y pense que eran los 90 euros mejor invertidos de mi vida... ahora os pongo fotos
esta muy bien, vamos que esta hasta gordita!! pesa ya casi un kilo (997 gr) nos puso morritos se tapo la cara se llevo las manos a la cabeza ainss que repertorio!!! todavia ando con la baba caida, casi suelto un par de lagrimillas me emocione muchisimo, por fin veia la cara de mi niña!!! esa que se sube todas las noches a la noria y no me deja dormir jejeje
esta muy bien, vamos que esta hasta gordita!! pesa ya casi un kilo (997 gr) nos puso morritos se tapo la cara se llevo las manos a la cabeza ainss que repertorio!!! todavia ando con la baba caida, casi suelto un par de lagrimillas me emocione muchisimo, por fin veia la cara de mi niña!!! esa que se sube todas las noches a la noria y no me deja dormir jejeje
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
Buenos días!
Entro para decir hola y adios.
Así que hola y adios.
Hoy creo q hasta las 12 me tienen pillada... o eso espero!
Ciao
Entro para decir hola y adios.
Así que hola y adios.
Hoy creo q hasta las 12 me tienen pillada... o eso espero!
Ciao
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
buenos dias!
pitu, que guay!!!! a que son los mejores 90 e invertidos??? se disfruta mucho de la eco...ahora ponnos la fotito de la princesa que queremos conocerla!!!
vane, es una decision smuy personal, por aqui ya ves lo que comentamos, que son los 90 e mejor invertidos..... a parte de verle la carita, tb es una eco mas que si tiene valor medico, te la pesan, la miden, le miran que este todo ok....sois vosostros los que teneis que decidir si realmente os supone un esfuerzo tan grande, o no....yo creo que no solo es por el hecho de verle la carita, porque luego igual ni se parece, es por verla de una manera que hasta ahora no la has visto, y me parece un recuerdo inolvidable, no solo la foto y el video, sino la media hora que estuvimos alli.
si quieres mi opinion, haztela, merece la pena.... pero hablalo con el y decidirlo.
espero que tu bulto te de tregua a lo largo del dia!
sutil, a las 12 te esperamos por aqui!
yo hace poquito que me he levantado, voy a forear un poco como es debido y luego a planchar y de 11 a 13 vendra ECI para traerme la bañera!!!
solso, clo, dogma...ir pasando a fichar!!
pitu, que guay!!!! a que son los mejores 90 e invertidos??? se disfruta mucho de la eco...ahora ponnos la fotito de la princesa que queremos conocerla!!!
vane, es una decision smuy personal, por aqui ya ves lo que comentamos, que son los 90 e mejor invertidos..... a parte de verle la carita, tb es una eco mas que si tiene valor medico, te la pesan, la miden, le miran que este todo ok....sois vosostros los que teneis que decidir si realmente os supone un esfuerzo tan grande, o no....yo creo que no solo es por el hecho de verle la carita, porque luego igual ni se parece, es por verla de una manera que hasta ahora no la has visto, y me parece un recuerdo inolvidable, no solo la foto y el video, sino la media hora que estuvimos alli.
si quieres mi opinion, haztela, merece la pena.... pero hablalo con el y decidirlo.
espero que tu bulto te de tregua a lo largo del dia!
sutil, a las 12 te esperamos por aqui!
yo hace poquito que me he levantado, voy a forear un poco como es debido y luego a planchar y de 11 a 13 vendra ECI para traerme la bañera!!!
solso, clo, dogma...ir pasando a fichar!!
meny- V.I.P
buenos dias chatas
para variar he vomitado jaja, pero ahora tengo fatigas espero que se me pase .
en la cena de ayer fue genial , era un grupo muy bueno ( nadie fumaba de los 8 ) la comida muy buena y de calidad y las dos mamis del grupo la chica que trabaja con mi marido que espera mellizos dice que si lo mio es niña que sus hijos van a ser los guardaespalda y que tiene para elegir varón jaja ( de vez en cuando se encojia porque los karatekas le machacaban a la pobre) y yo pudimos comer de todo porque mi maridin puso un menu acto para preñadas jaja. Que me reie ayer fue de 10 .
meny espero que hoy estes mejor, yo asi lo deseo , muchos besitos. meny ahora entendi lo del maxi coxi y lo del concord y creo que a mi me va a pasar algo parecedio porque tendre que tener algo en mi coche y en el grande que es el de mi marido . Y si el maxi cosi es para coche no para paseo pero si es para un ratin podria utilizarse pero estar el bebe todo el dia alli.
pitu que ganas de ver angela esta puesta ya las eco en el post. Para mi es un dinero bien gastado aunque 90 euros cuesta soltarlos , pero ya de metido a gastar pelas que mejor que gastarlo en ver a tu bebe.
vane cielo ojala que se pase el dolor del bulto pronto .Lo de la eco es una decision muy personal , peor si tu quieres hacertela y el no tendreis que llegar a un conceso . Yo lo veo buen dinero gastado pero claro son 90 euros que cuesta soltarlo.
sutil que te sea leve el dia, y espero que te pases para saludarnos .
clo amore ¿ como estas hoy ? y las demas nenas
me voy a preparar el chiringuito que tengo trabajo .
besos a todas
para variar he vomitado jaja, pero ahora tengo fatigas espero que se me pase .
en la cena de ayer fue genial , era un grupo muy bueno ( nadie fumaba de los 8 ) la comida muy buena y de calidad y las dos mamis del grupo la chica que trabaja con mi marido que espera mellizos dice que si lo mio es niña que sus hijos van a ser los guardaespalda y que tiene para elegir varón jaja ( de vez en cuando se encojia porque los karatekas le machacaban a la pobre) y yo pudimos comer de todo porque mi maridin puso un menu acto para preñadas jaja. Que me reie ayer fue de 10 .
meny espero que hoy estes mejor, yo asi lo deseo , muchos besitos. meny ahora entendi lo del maxi coxi y lo del concord y creo que a mi me va a pasar algo parecedio porque tendre que tener algo en mi coche y en el grande que es el de mi marido . Y si el maxi cosi es para coche no para paseo pero si es para un ratin podria utilizarse pero estar el bebe todo el dia alli.
pitu que ganas de ver angela esta puesta ya las eco en el post. Para mi es un dinero bien gastado aunque 90 euros cuesta soltarlos , pero ya de metido a gastar pelas que mejor que gastarlo en ver a tu bebe.
vane cielo ojala que se pase el dolor del bulto pronto .Lo de la eco es una decision muy personal , peor si tu quieres hacertela y el no tendreis que llegar a un conceso . Yo lo veo buen dinero gastado pero claro son 90 euros que cuesta soltarlo.
sutil que te sea leve el dia, y espero que te pases para saludarnos .
clo amore ¿ como estas hoy ? y las demas nenas
me voy a preparar el chiringuito que tengo trabajo .
besos a todas
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Buenos dias chicas!!
Meny, ahora a descansar y disfrutar colocando las cosas de tu peque
Vane, opino como el resto, es una decision personal, yo si me la quiero hacer, es un recuerdo el verle dentro de la tripa
Pitu, voy enseguida aver a Angela, que guay!!!
Sutil, baja el ritmo chiquilla!!!
Vane y solso, que tal vuestras noches?
Dogma, ahora tendras mucho jaleillo con tanta cena y las fiestas, verdad? Yo vomite anoche,y hoy estoy mas o menos, a ver que tal el resto del dia
Meny, ahora a descansar y disfrutar colocando las cosas de tu peque
Vane, opino como el resto, es una decision personal, yo si me la quiero hacer, es un recuerdo el verle dentro de la tripa
Pitu, voy enseguida aver a Angela, que guay!!!
Sutil, baja el ritmo chiquilla!!!
Vane y solso, que tal vuestras noches?
Dogma, ahora tendras mucho jaleillo con tanta cena y las fiestas, verdad? Yo vomite anoche,y hoy estoy mas o menos, a ver que tal el resto del dia
clo77- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1383
jo no tengo manera de subir las fotos!!!
voy a seguir intentandolo!!
por cierto la ultima de mi suegra es que mi marido se vaya a finales de enero o en febrero a sevilla alli tres semanas para que les termine una chapucilla de la casa (dice que le pagara), ayer es que no me podia cabrear estaba muy feliz pero hoy me ha sentado eso como una patada ahi mismo
voy a seguir intentandolo!!
por cierto la ultima de mi suegra es que mi marido se vaya a finales de enero o en febrero a sevilla alli tres semanas para que les termine una chapucilla de la casa (dice que le pagara), ayer es que no me podia cabrear estaba muy feliz pero hoy me ha sentado eso como una patada ahi mismo
pitusilla- V.I.P
perdona que me ria pitu.... pero como es tu suegra??? cada dia se llena de gloria!.... aun seguis pensando ir en navidades??
porque vaya tela.....
porque vaya tela.....
meny- V.I.P
a mi era lo que me faltaba eso y que dijera que no fuera una histerica que podia comer de todo que sus hijas habian comido jamon en el embarazo y quesos de leche sin pasteurizar etc etc y que los niños estaban muy bien... pero bueno como digo ayer estaba muy feliz hoy es cuando me joroban y mucho sus palabras
no vamos a ir su hijo dice que no lo sabe todavia pero yo me niego a bajar 7-8 horas con el bombo, la matrona me dijo que no era muy recomendable y entre eso y que no tengo ganas de verla...
no vamos a ir su hijo dice que no lo sabe todavia pero yo me niego a bajar 7-8 horas con el bombo, la matrona me dijo que no era muy recomendable y entre eso y que no tengo ganas de verla...
pitusilla- V.I.P
pues mira tienes la excusa perfecta.... si quieren verte que vengan ellos!!!
siempre la misma historia con el jamon y el queso!!! si es que al 99% de la peña no les pasa nada....PERO YO NO QUIERO SER ESE 1%!!!!!! a mi tampoco me entiende nadie...pero me da igual, me quedan 50 dias a lo sumo!!!
siempre la misma historia con el jamon y el queso!!! si es que al 99% de la peña no les pasa nada....PERO YO NO QUIERO SER ESE 1%!!!!!! a mi tampoco me entiende nadie...pero me da igual, me quedan 50 dias a lo sumo!!!
meny- V.I.P
Pues haces muy requetebien
Y la histerica es ella, faltaria mas!!Y si sus hijas han sido asi de inconscientes, alla ellas!
Y la histerica es ella, faltaria mas!!Y si sus hijas han sido asi de inconscientes, alla ellas!
clo77- Foro Adicto
pues eso pienso yo meny que no quiero ser ese 1% bastante sacrificio hago no comiendo muchas cosas que me encantan y me apetecen pero se que son solo unos meses y que despues me hartare a lo que em de la gana, yo a esa loteria no quiero jugar por eso no compro boletos, pero es que se que en vez de ayudarme hacen todo lo contrario cuando estuve alli venga a decirme lo del jamon y a sacar platos y quesos de estos caseros que le regalan a mi cuñado etc etc y venga a repetir que no pasa nada, y si pasa que? por un cacho de queso o de jamon o lo que sea??
clo tienes razon ellas son ellas y yo soy yo, prefiero la etiqueta de histerica a la de irresponsable o inconsciente
clo tienes razon ellas son ellas y yo soy yo, prefiero la etiqueta de histerica a la de irresponsable o inconsciente
pitusilla- V.I.P
claro....pero pitu,intenta pasar de ellas...a mi alrededor mi familia tampoco lo entiende y piensa que soy una exagerada..pero a mi me da igual, esta es mi decision, y la primera vez que me dijeron que era exagerada les dije que el sacrificio era mio, no suyo asi que por favor no volvieran a repetirlo ni jhacer mas comentario....desde entonces, cuando hay jamon en la mesa no me dicen nada.....y ya me ha dicho mi madre que en febrero me regala el de pata engra que le han dado este año en la empresa!
meny- V.I.P
Muy bien dicho Meny. Mis amigas si que estaban inmunes a la toxo, y no tuvieron nauseas, y al principio me veian como un bicho raro, hasta que el domingo en la comida que hacemos siempre todos, me vieron mala cara y ya se callaron.Todas engordaron 20 kg porque todo les sentaba fenomenal y no entendian como habia adelgazado yo 3-4 kg, ya veremos que me dice la matrona, pero vamos, que me hacia falat y si lo hago aposta no me sale
clo77- Foro Adicto
pues clo, tienes razon, parece que cuando te pasa a ti diferente a las demas eres un bicho raro.....
no te preocupes por lo de los kilos, el cuerpo es muy sabio, y si "tenias reservas" com tu dices, lo que esta haciendose es prepararse...por eso las que estan sumamente delgadas pillan muchos al principio!
mi hermana, cuando se quedo del primero, estaba muy delgada, y el primer mes cogio 6 kilos!! se paso, esta claro, pero necesitaba por lo menos ella 4!!!
asi que a las que nos sobran , o perdemos al principio o no engordamos nada. el cuerpo siempre busca el equilibrio.
no te preocupes por lo de los kilos, el cuerpo es muy sabio, y si "tenias reservas" com tu dices, lo que esta haciendose es prepararse...por eso las que estan sumamente delgadas pillan muchos al principio!
mi hermana, cuando se quedo del primero, estaba muy delgada, y el primer mes cogio 6 kilos!! se paso, esta claro, pero necesitaba por lo menos ella 4!!!
asi que a las que nos sobran , o perdemos al principio o no engordamos nada. el cuerpo siempre busca el equilibrio.
meny- V.I.P
Eso pienso yo!
clo77- Foro Adicto
buenos días niñas, hoy no estoy yo muy católica, tengo unas ganas de que pase esta horita para irme a casa...
como necesito las vacas!
Tata, mi niña pesaba antes de ayer algo más de un kilo y medio, casi 100 grs menos que la tuya pero están ahí ahí las dos. Al final tienen un lío de fechas que ni se aclaran, ya no saben decirme de cuanto estoy ni cuando salgo de cuentas, a ver que me dice el gine privado el 28 que vuelvo.
Niñas, no sé si me podré conectar estos días porque como os he contado no tengo internet en casa, pero intentaré bajar un ratillo a un ciber y contaros que como sabéis tengo muchas novedades.
De todos modos os deseo a todas desde ya unas felices navidades y un próspero año nuevo 2010.
Clo, no me llegó tu mail!
como necesito las vacas!
Tata, mi niña pesaba antes de ayer algo más de un kilo y medio, casi 100 grs menos que la tuya pero están ahí ahí las dos. Al final tienen un lío de fechas que ni se aclaran, ya no saben decirme de cuanto estoy ni cuando salgo de cuentas, a ver que me dice el gine privado el 28 que vuelvo.
Niñas, no sé si me podré conectar estos días porque como os he contado no tengo internet en casa, pero intentaré bajar un ratillo a un ciber y contaros que como sabéis tengo muchas novedades.
De todos modos os deseo a todas desde ya unas felices navidades y un próspero año nuevo 2010.
Clo, no me llegó tu mail!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
Hola, aqui una intrusa!
Si no os importa os podeis pasar por buscadoras, es que tengo una duda y a lo mejor las preñis me podeis ayudar?!
Gracias guapas!
Si no os importa os podeis pasar por buscadoras, es que tengo una duda y a lo mejor las preñis me podeis ayudar?!
Gracias guapas!
Sirenita- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 993
yo creo que la gente tiene pura envidia, a mí cuando les digo el tiempo que llevo sin dormir me miran como si les estuviera contando una bola, en plan "es imposible", y lo de los quesos y demás tb me pasaba al principio
después lo de las comidas, si comes poco porque no le llega a la nena y si comes mucho tb te miran raro...
después lo de las comidas, si comes poco porque no le llega a la nena y si comes mucho tb te miran raro...
Vanessa82- Maestro/a
Vane, te mando un privi con la direccion que tengo tuya, a ver si esta confundida
clo77- Foro Adicto
ainsssssssssss vane que te pasa?? hoy tampoco has descansado??
cuales son tus novedades que no me he enterado??
bueno, no nos dejes mucho, mirate lo del usb que va muy bien y en casa te ayudara un monton a distraerte!!!
aun asi, feliz navidad!
cuales son tus novedades que no me he enterado??
bueno, no nos dejes mucho, mirate lo del usb que va muy bien y en casa te ayudara un monton a distraerte!!!
aun asi, feliz navidad!
meny- V.I.P
Buenasssssssssss
ya me han liberado, como a willy (jejeje).
Tengo cosillas que hacer, así que os he leído por encima... no tengo tiempo de leer todo, sorry!
Pitu has podido colgar las fotos de tu eco??? Yo estoy ansiosa pq sea martes, ains qué ganas de verle la carita!!!
Voy a darme una vuelta rápida por el foro y me pongo a currar!
ya me han liberado, como a willy (jejeje).
Tengo cosillas que hacer, así que os he leído por encima... no tengo tiempo de leer todo, sorry!
Pitu has podido colgar las fotos de tu eco??? Yo estoy ansiosa pq sea martes, ains qué ganas de verle la carita!!!
Voy a darme una vuelta rápida por el foro y me pongo a currar!
sutil- V.I.P
Vane, te la he vuelto a enviar a ver que tal esta vez
Sutiiiiiiiiiiiiillllll!!!!!
Oye, y Solso?
Sutiiiiiiiiiiiiillllll!!!!!
Oye, y Solso?
clo77- Foro Adicto
solso se iba hoy a monitores!!!!!!!no??
igual tenia la cita por la mañana y por eso no puede entrar!
sutil, quedate con nosotras!!!
ECI ya ha venido a mi casa!!!!!!!! ya tengo la bañera!!!!!! esta tarde la montaremos!!!!!
igual tenia la cita por la mañana y por eso no puede entrar!
sutil, quedate con nosotras!!!
ECI ya ha venido a mi casa!!!!!!!! ya tengo la bañera!!!!!! esta tarde la montaremos!!!!!
meny- V.I.P
no hay manera de colgarlas!!! estoy negra!!!
pitusilla- V.I.P
meny es que me han movido el tema a tu mundo y por eso no los has visto seguro! me mudo temporalmente a Cartagena de enero a mayo porque mi marido se va a hacer el curso de cabo, y yo me lío los bártulos y me marcho con él, es un poco jaleo ahora con el embarazo tan avanzado pero tengo muy claro que quiero que esté a mi lado en estos momentos!
Vanessa82- Maestro/a
bueno niñas que me marcho de vacas, espero poder conectarme y contaros porque os echaré mucho de menos!!! besos a todas
Vanessa82- Maestro/a
Un besazo enorme mi niña!!!!Que disfrutes!!!
clo77- Foro Adicto
vane mi vida que pases unas buenas vacaciones y que descanses .
besos guapa
besos guapa
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
ainssssssssss vane,. voy a leerte!!!! pero vamos, que te entiendo que yo haria lo mismo, no sin mi marido!!!! y mas ahora con la llegada de la peque!!!
ya veras como todo ira bien, eso si, comprate un usb y mantennos informadas de todo!!!!
besitos!
ya veras como todo ira bien, eso si, comprate un usb y mantennos informadas de todo!!!!
besitos!
meny- V.I.P
me voy a comer con mi mari! luego hablamos!!!
y las que no ,esteis esta tarde, pasar buen finde y abrigaros mucho!!!!!1
y las que no ,esteis esta tarde, pasar buen finde y abrigaros mucho!!!!!1
meny- V.I.P
Esta noche me conecto desde casa q estaré sola... me voy de comilona de empresa!
Besos
Besos
sutil- V.I.P
Buenas tardes a todas!!
Todavía no os he leido, bueno un poquitin por encima, deciros que ya llevo 11 kilos entre pecho y espalda.... que mi peque pesa ya 2.600 aprox....
y los monitores dicen que han salido muy bien y que cero contracciones, PUES NORMAL..... si todavía me quedan 5 semanitas.... ...
tengo que hacerme unos analisis de orina y sangre ya el 11 de Enero y volver a monitores.... tenia la tensión un pelin alta a como la suelo tener yo... pero igual era que estabaun pelin nervioseta....
Y contado el parte VOY A LEEROS!!
Todavía no os he leido, bueno un poquitin por encima, deciros que ya llevo 11 kilos entre pecho y espalda.... que mi peque pesa ya 2.600 aprox....
y los monitores dicen que han salido muy bien y que cero contracciones, PUES NORMAL..... si todavía me quedan 5 semanitas.... ...
tengo que hacerme unos analisis de orina y sangre ya el 11 de Enero y volver a monitores.... tenia la tensión un pelin alta a como la suelo tener yo... pero igual era que estabaun pelin nervioseta....
Y contado el parte VOY A LEEROS!!
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
bueno chicas deciros que sigo en cama, pero me habeis convencido para hacerme la eco 4d, se que si no voy luego me arrepentire, es pasta, pero bueno todas estais deacuerdo en que es un dinero muy bien invertido, asi que os voy a hacer caso aunque mi marido no piense igual.
ayer me dijo mi gine que volviera el dia 26 para verme el bulto y que como el estaria de guardia me veria a la nena y me pondria monitores ¿¿¿no es un poco pronto para monitores??? estare de 30 semanas!!! igual es solo para ver si la nena esta bien con tanta medicacion, no lo se, tengo ya unas ganas de estar bien para poder arreglarle la habitacion, lavar su ropita y colocar sus cositas, prepararme las bolsas, ect... ainsss.
por cierto muchas habeis escrito sobre las cosas para llevar al hospital tanto para la mama y para el bebe, pero ¿que se suele llevar en el bolso del carro? imagino que ire metiendo cosas sobre la marcha, pero bueno, siempre es bueno un pelin de informacion
ayer me dijo mi gine que volviera el dia 26 para verme el bulto y que como el estaria de guardia me veria a la nena y me pondria monitores ¿¿¿no es un poco pronto para monitores??? estare de 30 semanas!!! igual es solo para ver si la nena esta bien con tanta medicacion, no lo se, tengo ya unas ganas de estar bien para poder arreglarle la habitacion, lavar su ropita y colocar sus cositas, prepararme las bolsas, ect... ainsss.
por cierto muchas habeis escrito sobre las cosas para llevar al hospital tanto para la mama y para el bebe, pero ¿que se suele llevar en el bolso del carro? imagino que ire metiendo cosas sobre la marcha, pero bueno, siempre es bueno un pelin de informacion
vane09- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 662
Hola wapas!!!
Que frio, por favor, y yo con una congestion nasal del quince... horroroso!!
Vane, yo me hice la 4D y para mi fueron los mejores 80€ invertidos, pero eso ya es algo personal!!
Pitu, tu suegra es la boooooomba, aunque yo con la mia bien, tambien tiene su miga!!
Meny wapa, como estas? has visto las cositas que le he comprado a mi niña? mira en habitaciones de bebe!!
Un besote para todas!!
Que frio, por favor, y yo con una congestion nasal del quince... horroroso!!
Vane, yo me hice la 4D y para mi fueron los mejores 80€ invertidos, pero eso ya es algo personal!!
Pitu, tu suegra es la boooooomba, aunque yo con la mia bien, tambien tiene su miga!!
Meny wapa, como estas? has visto las cositas que le he comprado a mi niña? mira en habitaciones de bebe!!
Un besote para todas!!
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
ya estan colgadas las fotos de la eco
pitusilla- V.I.P
pitusilla escribió:ya estan colgadas las fotos de la eco
donde estan Pitu???
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:pitusilla escribió:ya estan colgadas las fotos de la eco
donde estan Pitu???
Aqui: https://hastaarribadeforos.activoforo.com/mamas-y-papas-f1/ecografias-de-nuestros-futuros-bebes-t6-850.htm#248638
TATA- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1307
meny escribió:
disfruta de las vacaciones Meny!!!
El cursito de ayer muy entretenido y muy fructifero ME ENCANTÓ!! Ahora ya se cuando debo llamar a la matrona y todo eso... si podeís hacer los cursitos de preparación, los recomiendo 100%!!
pitusilla escribió:buenos dias vane yo fui ayr y todavia estoy en una nube, es genial por fin disfrute de una ecografia el doctor me explico todo le vi el chochete a mi niña (que ahora si que esta confirmadisimo jejejeje) y pense que eran los 90 euros mejor invertidos de mi vida... ahora os pongo fotos
Ala!!! Como me alegro Pitu!! Yo tambien disfrute como una niña con esa eco!!
no comment! pero que mujer!!pitusilla escribió:
meny escribió:siempre la misma historia con el jamon y el queso!!! si es que al 99% de la peña no les pasa nada....PERO YO NO QUIERO SER ESE 1%!!!!!! a mi tampoco me entiende nadie...pero me da igual, me quedan 50 dias a lo sumo!!!
pues no se si es peor que se te metan en casa...
Vanessa82 escribió:buenos días niñas, hoy no estoy yo muy católica, tengo unas ganas de que pase esta horita para irme a casa...
como necesito las vacas!
Pues Vane a descansar!! Y más con todo lo que te viene ahora encima!!
Que te vaya genial!!! Y no nos abandones mucho tiempo!!
Sirenita escribió:Hola, aqui una intrusa!
Gracias guapas!
Igual llego tarde... voy a ver....
Vanessa82 escribió:bueno niñas que me marcho de vacas, espero poder conectarme y contaros porque os echaré mucho de menos!!! besos a todas
Ale ale!!! A DISFRUTAR DE ESA COMIDA!!sutil escribió:Esta noche me conecto desde casa q estaré sola... me voy de comilona de empresa!
Besos
vane09 escribió:bueno chicas deciros que sigo en cama, pero me habeis convencido para hacerme la eco 4d, se que si no voy luego me arrepentire, es pasta, pero bueno todas estais deacuerdo en que es un dinero muy bien invertido, asi que os voy a hacer caso aunque mi marido no piense igual.
Pues yo tambien veo pronto lo de los monitores, a mí me los han hecho hoy y ya he flipado o sea que de 30... pero bueno, son 20 minutos escuchando el corazoncito del peque ...
-------
https://hastaarribadeforos.activoforo.com/viewtopic.forum?t=3399
Solsolet- Maestro/a
Página 20 de 20. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20