Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 6:30 pm

kemepillaeltoro escribió:bueno chicas, ya tengo cita para la eco en 4D!! es el 14 de Enero a las 17 h!
la mujer que me ha contestado (que era un poco figa molla todo hay que decirlo..) me la queria clavar pq quería darme para este lunes por la tarde que aun no estaría ni de 24 semanas!! total que he mentido un poquitin y le he dicho que no podia y que despues nos ibamos de vacaciones fuera asi que al final he conseguido alargarlo y cuando vaya estaré de 27+1 , bien no? no son las 28 pero bueno, a mi marido tb le venia mejor ese dia... lo que pasa es que ese dia voy a la gine por la mañana y por la tarde a la eco 4D..asi que nos vamos a poner las botas de ver a mi niña!!

Ves??? Esa es la misma q me la intentó colar a mí!!! Me dijo q me la hiciera estando de 24, q de 27-28 me pillaba todas las navidades y bla bla... y como no me convenció, llamé al dia siguiente y me lo cogió la simpática!!!
No te preocupes q yo me la haré estando de 27 clavadas y no pasa nada.

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Miér Dic 16, 2009 6:44 pm

Bueno guapis, me voy a armar de valor y me voy a la pisci... pq realmente lo q más me apetece es irme a casa a esclafarme en el sofá y taparme con una manta... pero bueno, no me lo pienso mucho y me voy!

Mañana no sé cuándo podré entrar, pero en alguno de los breaks que hagamos, entro y os digo, al menos, hola.

Un besote guapas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669

Mensaje por meny Miér Dic 16, 2009 6:54 pm

buenas tardes!!!

os he leido rapidamente, he dejado un post con lo que me pasa, asi que hoy no estoy yo para animar mucho...

dogma, de carrito compramos el buga, y el maxicosi, es solo para el coche, de 0 a 9 kilos.... (aunque no te digo yo que cuando lucia tenga 6 meses, un dia lo utilicemos en el carro) pero no, la idea del maxi es una silla de seguridad y no de paseo....el maxi ira en mi coche, hasta que lucia pese 9 kilos, luego ya pasaremos a la de grupo 1 que va de 9 a 18.
la concord ultimax es la unica que se puede poner al bebe desde el momento del nacimiento y va desde 0 a 18 kilos (grupo 0 y 1), esta la hemos comprado para el coche de mi maridin. en principio y mas los primeros meses Lucia ira en mi coche, pero no quiero tener que depender de la silla para que su papi la pueda llevar tb. decidimos que mejor cada coche con su silla..... por eso me he comprado las dos cosas para no tener que estar montando y desmontando! mas gasto, pero creo que mayor comodidad.

pia, ya veras como mañana todo va ok!!!

sutil hace una ilusion recibirlo todo!!!! ayer ibamos mi mari y yo con el buga por la casa, chocandonos con todas las puertas!! lo que no se yo sin tan pronto en casa no se te hara largo el verlo todos los dias....

vane, me alegro que todo ok, ni pa ti ni pa mi, 31 ss!!

solso, tu ya vas a monitores?? affraid affraid ainsssssssss que luego vamos vane y yo!!!

vane09, espero que te mejores...vaya pu.....ojala se solucione pronto!

voy a darme una ducha!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546

Mensaje por pitusilla Miér Dic 16, 2009 7:56 pm

keme yo me la hago mañana porque sino era mañana ya no me la podia hacer hasta despues de reyes... asi que

de todos modos cada uno cuenta una cosa distinta!! unos que si la mejor semana es de la 26 a la 30 otros que a partir de la 30 otros que la 28 aqui me parcee que segun con quien hable te cuenta una cosa

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686

Mensaje por pitusilla Miér Dic 16, 2009 8:02 pm

por cierto hoy me han dado un alegron!! me han bajado la hipoteca 400 euros!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 7300

pitusilla
V.I.P

Mensaje por vane09 Miér Dic 16, 2009 8:17 pm

gracias por los animos chicas, sigo en la cama, mañana si puedo me conectare y os contare a ver que me han echo y dicho, estoy acojonada por el puto pinchacito.
la visita a la matrona esta mañana ha ido bien, he adelgazado 2 centimetros de cintura, asi que ahora mismo tengo la misma cintura que cuando estaba de 6 semanas, he perdido medio kilo dice, asi que en todo el embarazo llevo engordado 3 kilos 900 grs. pero me ha dicho la matrona que la nena esta muy bien.
Por cierto dentro de todo lo malo estoy un pelin contenta, e llamado esta mañana a la clinica plana porque e decidido hacerme la 4d a ultima hora, no lo tenia ni pensado, a sido pensado y echo, asi que he llamado y me han dado hora para el martes, sera una sorpresa para mi marido y sera tambien mi regalo de reyes, no le he dicho nada a mi marido, aunque ya veremos como me las apaño porque a el lo operan el lunes de la rodilla y el martes tenemos la eco y yo no se como estare para conducir...pero bueno.
pues nada chicas, mañana espero estar bien y contaros todo, si veis que no escribo es porque estare endolorida o mal, pero prometo escribir cuando este bien. muchos besos chicas.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por nails75 Miér Dic 16, 2009 8:57 pm

buenas y frias noches,
Vane, mucha mucha suerte mañana.....
Pia estoy de 9 semanas y media je je, asique somos vecinas!!! yo vivo en masias...pa lo que quieras eh?
Jo!! pitusilla que suerte tu hipoteca!!! la mia tiene suelo de ese, que es una clausula que te cuelan en la que menos de nose cuanto de euribor no pagas baje lo que baje...y no me baja, pale
mañana entraré otro ratin a ultima hora a ver como estais.
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por kemepillaeltoro Miér Dic 16, 2009 9:27 pm

yo cuando he llamado a la clinica para la eco 4d les he preguntado el precio y son 90 eu, coincide con lo que os han dicho a vosotras? por cierto, que he preguntado y no se puede pagar con tarjeta asi que acordaros de llevar la pasta en efectivo eh? y ya me contareis, que tengo unas ganitas de ir yo...
nails pq parte de masias vives? yo tengo una amiga que tb vive allí..
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127

Mensaje por nails75 Miér Dic 16, 2009 10:43 pm

keme, en jardines de masias, aunque esto es grandecillo.... de cuantas semanas se hace la 4d?
nails75
nails75
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2372

Mensaje por laurazgz Jue Dic 17, 2009 8:59 am

buenos dias, aunque para mi nada de buenos, ayer me cai en casa de mi madre y debo de llevar un esguince en el tobillo, luego si viene la ginecologa (vienen de zaragoza) porque esta nevando me mirara haber como esta mi pequeñajo y el tobillo tengo medico a la 1.25
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 9:36 am

buenos días a todas!!
Como os habeís levantado hoy?
Por lo que deciaís de las cositas que más tardan, en mí caso con diferencia la sillita para el coche, nosotros compramos la concord ultimax, y desde la quincena del CI que esta encargada y na de na... a estas alturas nace Pau y no podemos sacarlo en el coche Rolling Eyes ...
Laura, pues vaya un esguince a estas alturas... lo que faltaba encima tener que ir con muletas!! a ver que te dice...
Keme, a mí tambien me cobraron 90€ y es verdad que tiene que ser en efectivo, además nosotros pensabamos que teniamos que pagar fuera, en recepción, y cuando le dabamos las gracias al doctor y todo el rollo va y nos dice SON 90€ Y SE PAGA AQUÍ DENTRO... eso no me gusto mucho, porqué podria haberlo dicho en otro tono... por lo demás todo genial, ya vereís como no os arrepentis...
Vane, y tu marido no tiene que estar ingresado por la operación de rodilla ni nada???
Pitu!! 400€ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 que guay!!! da un alegron!!! jejeje
Meny, como van esos animos hoy?????
Y sí mañana tengo monitores, yo lo veo muy pronto, prontisimo para empezar, porqué lo lógico es que empiecen con 37 semanas o algo así, no??? pero como se va de vacaciones de Navidad supongo que querrá verme antes o algo... vamos ni idea...
Sutil, que te sea leve el día de hoy!!!
Vane, funciono el tema de la valeriana??? Yo hoy he dormido mejor... menos mal...

Besos a todas!!! Que tengaís un buen día!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660

Mensaje por laurazgz Jue Dic 17, 2009 9:40 am

solso ya tienes monitores? que pronto nop, a mi aun no me han dicho nada de nada
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 9:41 am

Buenos dias!!
Vane82, has descansado mejor con la valeriana?Y tu solso?
Pitu, que guay lo de la hipoteca!!A nosotros nos bajo 300 en mayo, desde luego es una alegria!Por cierto, lo de tu brazo seguro que es por tu problema de cuello, a ver que te dice el medico
Vane09, cuidate guapa,a ver si se te va curando
Laura jolin, un esguince a estas alturas?Pobreta!!Ya nos dices que te ha dicho el medico
Sutil, ya si que si tienes en breve el carrito!!
Yo, toco madera, pero llevo 2 dias sin vomitar, con angustias y nauseas, pero ya esta, ains

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 9:52 am

laurazgz escribió:solso ya tienes monitores? que pronto nop, a mi aun no me han dicho nada de nada

verdad que es raro??? scratch siempre que termino en la consulta me dice que te den fecha fuera para el día tal, y claro una vez fuera le digo me ha dicho que me des fecha para el 18 de Diciembre, y me dice muy bien, entonces ya vendrás a monitores... y yo: no solo estaré de 35 ss..... y me dijo que si que ya era la cita para monitores, ella se dió cuenta que me quede blanca pale y dijo espera voy a preguntarlo dentro por si acaso... y salió con una sonrisa de oreja a oreja Laughing chatina a monitores!! jejeje así que nada...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 9:53 am

clo77 escribió:
Yo, toco madera, pero llevo 2 dias sin vomitar, con angustias y nauseas, pero ya esta, ains

Gracias Clo, hoy he dormido mejor, pero no quiero decirlo muy alto no vaya a ser Rolling Eyes ...
Y tu??? 2 días sin vomitar??? Eso se merece ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 696157
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 10:02 am

Jajajajajajjajajaa, vamos progresando solso, jejejejejeje
Dogma, como te encuentras hoy? Espeor que a ti tambien se te vayan quitando
Solso, monitores ya? Shocked , que guay!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por dogma Jue Dic 17, 2009 10:08 am

buenos dias chatas

pues yo si he vomitado, no tengo tanta suerte como clo jaja. Pero bueno ya se me ha pasado las fatigas mañanera que es lo que cuenta.

solso me alegro de que estes descansado , ojala que te dure mucho mucho

hoy me voy de cena de navidad mi marido que hoy invita a comer a sus empleados jeje.
hoy tengo un monton de trabajo asi que poquito me voy a poder meter mucho .

chicas luego os leo . besos a todas
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 10:24 am

clo77 escribió:Jajajajajajjajajaa, vamos progresando solso, jejejejejeje
Dogma, como te encuentras hoy? Espeor que a ti tambien se te vayan quitando
Solso, monitores ya? Shocked , que guay!!!!

Sí Clo.... pale
Y sí vamos progresando!! poquito a poquito... jejeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 857271

dogma escribió:buenos dias chatas

pues yo si he vomitado, no tengo tanta suerte como clo jaja. Pero bueno ya se me ha pasado las fatigas mañanera que es lo que cuenta.

hoy me voy de cena de navidad mi marido que hoy invita a comer a sus empleados jeje.

Vaya Dogma, a ver si te pegamos algo de la buena suerte ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 39288 ...
Entonces hoy de cenota?? que bien! Mi marido se va mañana... que morrudos!!!
Yo no tengo cena de empresa...
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 750874 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 750874
como esto es una empresa familiar y comemos tooooooodos los días juntos jejejeje ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 915461
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por laurazgz Jue Dic 17, 2009 10:34 am

bueno e ido a la ginecologa mi pequeño esta bien, y luego pues tengo el de cabecera para que me mire el pie
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 10:35 am

Jajajajajjaaja, solso, bueno, pues eso que os ahorrais, jeejjejeje
Dogma, que lata tus vomitos!!A ver si te pasan, que ya te toca!!
Acabo de comerme unas cerezas...ains, ayer en el super las vi y me entraron por los ojos, asi que me pille unas cuantas, jejejejej, y me han sentado de lujo, vamos bien hoy
Cuando tienes el medico laura?Me alegro que el peque este bien

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por laurazgz Jue Dic 17, 2009 10:43 am

clo tengo medico a la 1.25 para que me miren el pie, llevaba sin salir de casa 3 dias por el enfriamiento y salgo ayer voy y me caigo, joer que buenas las cerezas, yo me traje de casa de mi madre mandarinas y manzanas que ricas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 10:59 am

Bueno Laura, las preñis casi siempre nos terminamos cayendo, yo de momento he estado a punto de besar el suelo en varias ocasiones (sobretodo con unas botas que LLEVABA que resbalaban un huevo) , pero mi buen equilibrio me lo ha impedido!! jejejeje ya veremos en estas 5 semanitas..........
Ya os cuentas que te ha dicho el medico......

Clo!! CEREZAS???? yo no he visto en ningun sitio con lo que me gustan!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 10:59 am

Bueno Laura, las preñis casi siempre nos terminamos cayendo, yo de momento he estado a punto de besar el suelo en varias ocasiones (sobretodo con unas botas que LLEVABA que resbalaban un huevo) , pero mi buen equilibrio me lo ha impedido!! jejejeje ya veremos en estas 5 semanitas..........
Ya os cuentas que te ha dicho el medico......

Clo!! CEREZAS???? yo no he visto en ningun sitio con lo que me gustan!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por pitusilla Jue Dic 17, 2009 11:10 am

buenos dias a todas hoy tengo la eco 4D a las 6!! que bien que me hayais dicho lo de los 90 euros en efectivo porque yo iba un poco feliz de la vida!!

el medico me hadicho que lo del brazo seguro que es por las cervicales pero que al no poder hacerme pruebas que a esperar toca hoy se lo comentare a la fisio a ver que me dice ella proque cuando hago algunos ejercicios se me duerme tambien, a parte de que tengo que llevarle un informe a la inspeccion medica de como llevo el tema por la baja asi que... a ver si me lo hace todo junto (pobrecilla con la faena que tiene...) de todos modos tengo que dejar el ordenador de lado unos dias porque me han dicho que no es bueno pero es que en casa me aburro muchisimo!! y total solo entro un par de horas al dia

pitusilla
V.I.P

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 11:34 am

Solso, la scompre en supercor, ya que aqui no hay CI, pero pertecnece a él, y alli hay de todo, jejejeje
Pitu, pues ya sabes, comentaselo al fisio y que te lo trate

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 11:37 am

pitusilla escribió:keme yo me la hago mañana porque sino era mañana ya no me la podia hacer hasta despues de reyes... asi que

de todos modos cada uno cuenta una cosa distinta!! unos que si la mejor semana es de la 26 a la 30 otros que a partir de la 30 otros que la 28 aqui me parcee que segun con quien hable te cuenta una cosa
A mí me recomendaron entre la 24 y la 28, y me la hice de 25 semanas que pensé que igual era un poco pronto porque no llegaba al kilo de peso, y con 700 grs que pesaba se vio perfectamente, lo que sí es mejor es no pasarse mucho de la 28 porque luego están super apretujados y es más difícil verlos bien, tienen menos sitio

laurazgz escribió:buenos dias, aunque para mi nada de buenos, ayer me cai en casa de mi madre y debo de llevar un esguince en el tobillo, luego si viene la ginecologa (vienen de zaragoza) porque esta nevando me mirara haber como esta mi pequeñajo y el tobillo tengo medico a la 1.25
vaya por dios, Laura, te duele mucho? esperemos que te cure prontillo, tú haz bien de reposo a ver si te pones buena antes del parto vale? y nada de limpiar, que te conozco! que te ayude tu marido
Solsolet escribió:buenos días a todas!!
Como os habeís levantado hoy?
Por lo que deciaís de las cositas que más tardan, en mí caso con diferencia la sillita para el coche, nosotros compramos la concord ultimax, y desde la quincena del CI que esta encargada y na de na... a estas alturas nace Pau y no podemos sacarlo en el coche Rolling Eyes ...
Laura, pues vaya un esguince a estas alturas... lo que faltaba encima tener que ir con muletas!! a ver que te dice...
Keme, a mí tambien me cobraron 90€ y es verdad que tiene que ser en efectivo, además nosotros pensabamos que teniamos que pagar fuera, en recepción, y cuando le dabamos las gracias al doctor y todo el rollo va y nos dice SON 90€ Y SE PAGA AQUÍ DENTRO... eso no me gusto mucho, porqué podria haberlo dicho en otro tono... por lo demás todo genial, ya vereís como no os arrepentis...
Vane, y tu marido no tiene que estar ingresado por la operación de rodilla ni nada???
Pitu!! 400€ ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 798471 que guay!!! da un alegron!!! jejeje
Meny, como van esos animos hoy?????
Y sí mañana tengo monitores, yo lo veo muy pronto, prontisimo para empezar, porqué lo lógico es que empiecen con 37 semanas o algo así, no??? pero como se va de vacaciones de Navidad supongo que querrá verme antes o algo... vamos ni idea...
Sutil, que te sea leve el día de hoy!!!
Vane, funciono el tema de la valeriana??? Yo hoy he dormido mejor... menos mal...

Besos a todas!!! Que tengaís un buen día!!
Solso, aún no he probado con lo de la valeriana, me da un poco de reparo ya que el médico de cabecera me dijo que no había nada que me pudiera tomar así que se lo voy a consultar antes, además como cojo las vacas voy a probar un par de noches a ver si sin el estrés del trabajo descanso mejor

sí que me parece super pronto lo de los monitores! a mí me han dado ya para salida de cuentas, no sé si estaré de 40 o 41 o 42 semanas incluso! me da que no llegaré
clo77 escribió:Buenos dias!!
Pitu, que guay lo de la hipoteca!!A nosotros nos bajo 300 en mayo, desde luego es una alegria!Por cierto, lo de tu brazo seguro que es por tu problema de cuello, a ver que te dice el medico
Vane09, cuidate guapa,a ver si se te va curando
Laura jolin, un esguince a estas alturas?Pobreta!!Ya nos dices que te ha dicho el medico
Sutil, ya si que si tienes en breve el carrito!!
que bien lo de la hipo, pitu y clo! a nosotros nos bajó este mes 200 euretes, y la verdad es que se nota! cheers
me alegro de que parece que tus vómitos remitan, a ver si ya te los quitas de encima, y dogma tb!

dogma escribió:buenos dias chatas

yo tenía cena de navidad mañana pero ya les he dicho que no cuenten conmigo, no me siento yo ya para esos trotes, y además tanta gente y fumando y todo, nada, no me apetece nada, prefiero quedarme en casita calentita

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 11:49 am

pitusilla escribió:buenos dias a todas hoy tengo la eco 4D a las 6!! que bien que me hayais dicho lo de los 90 euros en efectivo porque yo iba un poco feliz de la vida!!

Que guay Pitu!! cheers

clo77 escribió:Solso, la scompre en supercor, ya que aqui no hay CI, pero pertecnece a él, y alli hay de todo, jejejeje

mmm.... que ricas................ afro

Vanessa82 escribió:
sí que me parece super pronto lo de los monitores! a mí me han dado ya para salida de cuentas, no sé si estaré de 40 o 41 o 42 semanas incluso! me da que no llegaré

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 49457 no se............. ya os contaré mañana..............
eso sí, espero por el amor hermoso que no se le ocurra hacerme un tacto ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 49457
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 11:54 am

no creo mujer, el tacto imagino que te lo harán o bien ya llegada a las 40 semanas, o bien si notan contracciones potentes no?
pero si te ven verde para que lo van a hacer?
lo que igual sí o igual esperan a la 37-38 será la prueba del palito no?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 11:55 am

por cierto ya llevaba un par de días pero hoy ya oficialmente tengo mis pinchazos de encajamiento!! no me quiero levantar de mi silla ni de broma

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 12:27 pm

Vanessa82 escribió:lo que igual sí o igual esperan a la 37-38 será la prueba del palito no?

Eso ya me lo hicieron Vane.... ¿mi gine va muy adelantada, no??? scratch
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 12:36 pm

Vanessa82 escribió:por cierto ya llevaba un par de días pero hoy ya oficialmente tengo mis pinchazos de encajamiento!! no me quiero levantar de mi silla ni de broma

Yo tambien noto hoy algo rarito por ahí bajo, estando sentada bien, pero he salido un momento al banco y affraid deseando estaba volver a la ofi...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 12:52 pm

yo ahora mismo es tal cual dolor de regla, de momento flojo pero que te dan ganas y todo de ir a ver si sangras o no...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 12:56 pm

Ayayayayayayayayay, que la peque se esta encajando, que guay vane!!!!
Solso, bueno, ya sabes que cada gine hace lo que le parece, una cosa menos que te tienen que hacer ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 1:01 pm

pues a ver si mi gine privado me hace algo porque a mí ni palito ni monitores a tiempo ni ná de ná! que me voy a poner de parto antes casi seguro!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 1:02 pm

Jajajajajjajajajja, que exagerada!!!
Recibiste el mail, vane?

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por vane09 Jue Dic 17, 2009 2:10 pm

hola chicas, ya e venido del gine, no me ha pinchado cheers dice que el bulto va bajando y que siga tomando la medicacion, que me mirara el lunes que viene y el dia 26 a ver que tal va todo, y la verdad esque aunque el bulto parece que va disminuyendo aun me duele.
No se quien me a preguntado lo de mi marido y la operacion si se quedaba ingresado, pues aun no lo sabemos ya que lo operan el lunes a primera hora y no sabemos si le dara el alta por la tarde o a la mañana siguiente.
bueno chicas voy a acostarme un poco que no he dormido en toda la noche, besitos.
vane09
vane09
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 662

Mensaje por laurazgz Jue Dic 17, 2009 2:49 pm

holas chicas, pues nada llevo un esguince leve pero 5 dias de reposo con el pie,
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 3:19 pm

vane, me alegro de que poco a poco vaya bajando el bultito, tú sigue con el reposo y a ver si en unos días ya la cosa va mejor
y tú laura cuídateme tb eh? descansa mucho y que te lo hagan todo, que no estás tú ya para esfuerzos y menos con el tobillo así vale?

clo, voy a ver ahora mismo el mail!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 3:36 pm

Buenas tardes gordis!!!
Uys... que bien me pegaba yo ahorita una siesta...
Vane, lo del palito te lo hará cuando tu dices sobre la semana 37 o 38, es que mi gine se ve que tiene prisa!!
Vane09, me alegro muchisimo de que el bultito vaya bajando...
Bueno Laura, pues 5 diitas de relax... ya sabes!!

Yo tengo esta tarde el cursito de preparación... hoy toca FASES DEL PARTO affraid que canguele....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 3:43 pm

Solso, tú hoy cumples 35 semanas y yo 30, dentro de 5 estaré como tú ahora, y tú saliendo de cuentas! affraid

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 4:17 pm

Vanessa82 escribió:Solso, tú hoy cumples 35 semanas y yo 30, dentro de 5 estaré como tú ahora, y tú saliendo de cuentas! affraid

si 35 semanitas... que bien!!! ahora dicen que estas semanas se pasan muy muy lentas hasta que cumples, pero supongo que yo con las navidades de por medio se me pasaran rapiditas OJALA!!
y TU 30... A VERÁS EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS te plantas en las 35!!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 4:54 pm

Ahora mismo sí que se me está pasando rápido! y a ti con esas fechas algo más rápido, pero ya verás como de la 37 en adelante se te hace eterno!!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por Solsolet Jue Dic 17, 2009 5:06 pm

jejejeje eso dicen, en fin... lo que tengo clarisimo es que salga cuando quiera, cuando el este preparado....
Chicas, me voy a ir cambiando para ir al cursito....
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 5:14 pm

Vane09, que descanses
Laura, ya sabes, reposo guapi!
Solso, de canguelo nada, venga valiente!!!!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Jue Dic 17, 2009 5:18 pm

Holaaaaaaaaaaaaa!!!

que tal wapas!!! llevo un par de semanitas sin escribir, aunque algun dia os he ido leyendo . Estamos liados con la habitacion y mi casa parece Port Aventura, todo por el medio, por mas que limpio se llena de polvo... un rollo!

Ademas, llevo desde principios de semana resfriada, y estoy pachuchilla, menos mal que no tengo fiebre, es solo de nariz!

Que tal estais vosotras?

Voy que tengo un privi!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307

Mensaje por dogma Jue Dic 17, 2009 5:24 pm

tata que alegria que pases a saludarnos , niña nos has tenido preocupada ya te vale.
espero que te pongas mejor de tu resfriado . Cuando este todo listo pon las fotos de la habitacion de noa . besos guapa

esta mañana no he parado de currar y esta tarde sino me falla nadie tendre la tarde muy liada .

besos y me voy a currar

Última edición por dogma el Jue Dic 17, 2009 6:58 pm, editado 1 vez
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257

Mensaje por clo77 Jue Dic 17, 2009 5:32 pm

Hola Tata!!Me alegro ver que estas bien, a terminar de recuperarse, y a ver si te dejas ver mas por aqui ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 19 814718

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por TATA Jue Dic 17, 2009 5:36 pm

Wapas, mil perdones!!! Embarassed

Mi gorda pesa 1.600kg y el utero esta bien cerradito, fui el lunes y me hizo una eco vaginal por el tema de las contracciones; yo me he engordado unos 6kg (no llega) asi que mi doctora me dijo que iba muy bien! Por cierto, desde que me queje en mi gine, me trata genial, vamos, que es un amor!!

Os voy a poner unas cositas en el post de habitaciones que he comprado para mi Noa y que me han hecho a mano, espero que os gusten!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Vanessa82 Jue Dic 17, 2009 5:45 pm

Tata como me alegro de saber que todo está bien, nos tenías un poco preocupadas por el tema de las contracciones pero ya veo que es que estuvisteis de llenos con la habitación!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Mensaje por TATA Jue Dic 17, 2009 5:56 pm

Vanessa, tocaya de semanas, como lo llevas tu? cuanto pesa tu nena?

Os dejo el link con las cositas que le he comprado a Noa:

https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-f22/habitaciones-de-bebes-y-sus-cosas-imprescindibles-t2347-450.htm#248105
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20  Siguiente