Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 26, 2009 3:57 pm

sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:Por cierto, vosotras estaís teniendo antojos??
Yo a lo mio no le diria antojo, pero podria estar comiendo todo el dia variantes en vinagre... y empanadillas con tomate ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 941766 , pero claro como tengo que seguir la dieta me quedo solo con los pepinillos pale

Yo no tengo antojos, no hay nada que me tiraría todo el día comiendo (si eso es considerado antojo) Para mí un antojo es que a las 11 de la noche de un martes, por ejemplo, me apetezcan fresas con chocolate caliente... Y hacer ir a mi maridín en busca y captura del antojo... Pero creo q mi subconsciente es muy listo y me dice: mejor no pidas nada pq éste no se levanta del sofá ni de coña!


jajajajaja lo mismo digo!!!!! El mio empezaria, ¿pero seguro? ¿seguro? y yo le diria no es por mí es por PAu para que no nazca con una fresa en la frente!! y me diria: mañana a primera hora voy!!

Podríamos hacer la prueba a ver qué pasa... al marido que vaya sin rechistar le abrimos un post para que todas lo veneren
jajajaja

lo que me he podido reir con esto, jajaja pues a ver quien es la primera que hace la prueba, venga una valiente!!
yo digo que no he tenido antojos antojos porque no me da por cosas raras a deshoras, y si se me apetece algo en concreto tampoco lo tengo que comer en el momento
pongo un ejemplo: a mí me encantan las castañas asadas, pues por ejemplo se me acuerdan y procuro que en unos días darme el capricho, pero si me tengo que esperar una semana no pasa nada tampoco!

eso sí, he sentido la necesidad de comerme muchas manzanas, lo que sí podría ser interpretado como un antojo, y además como es muy sano no me he cortado! eso, y las cremas de verduras y el puré de patata, que me encanta!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 26, 2009 4:10 pm

Vanessa82 escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:
sutil escribió:
Solsolet escribió:Por cierto, vosotras estaís teniendo antojos??
Yo a lo mio no le diria antojo, pero podria estar comiendo todo el dia variantes en vinagre... y empanadillas con tomate ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 941766 , pero claro como tengo que seguir la dieta me quedo solo con los pepinillos pale

Yo no tengo antojos, no hay nada que me tiraría todo el día comiendo (si eso es considerado antojo) Para mí un antojo es que a las 11 de la noche de un martes, por ejemplo, me apetezcan fresas con chocolate caliente... Y hacer ir a mi maridín en busca y captura del antojo... Pero creo q mi subconsciente es muy listo y me dice: mejor no pidas nada pq éste no se levanta del sofá ni de coña!


jajajajaja lo mismo digo!!!!! El mio empezaria, ¿pero seguro? ¿seguro? y yo le diria no es por mí es por PAu para que no nazca con una fresa en la frente!! y me diria: mañana a primera hora voy!!

Podríamos hacer la prueba a ver qué pasa... al marido que vaya sin rechistar le abrimos un post para que todas lo veneren
jajajaja

lo que me he podido reir con esto, jajaja pues a ver quien es la primera que hace la prueba, venga una valiente!!
yo digo que no he tenido antojos antojos porque no me da por cosas raras a deshoras, y si se me apetece algo en concreto tampoco lo tengo que comer en el momento
pongo un ejemplo: a mí me encantan las castañas asadas, pues por ejemplo se me acuerdan y procuro que en unos días darme el capricho, pero si me tengo que esperar una semana no pasa nada tampoco!

eso sí, he sentido la necesidad de comerme muchas manzanas, lo que sí podría ser interpretado como un antojo, y además como es muy sano no me he cortado! eso, y las cremas de verduras y el puré de patata, que me encanta!

Bueno yo dejo el post honorifico para otro marido... Rolling Eyes al mío le dije que tenia antojo de Ferrero Rocher, y su contestación fué: eso es porque acabamos de ver el anuncio de Paloma Cuevas ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 303129 en fín....
le paso el turno a la siguiente..........................
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 26, 2009 4:25 pm

pitusilla escribió:buenos dias sutil y solso yosolo tuve un antojo de mazapan hace dos meses y consegui que mi marido fuera a comprarme no me digas d edonde los saco pero me lo trajo!! es un solete pero claro le di penita proque era la epoca que no retenia nada en el cuerpo y que me preguntaba con miedo que habia para comer asi que...

hoy he empezado rehabilitacion de nuevo me ponen calor en las cervicales y ultrasonidos que dice que es lo unico que puede ponerme y hago unos ejercicios pero hoy estoy mareadisima supongo que cuando pasen unos dias estare mejor

la medico de cabecera me ha dicho que quizas tenga el hueso del pomulo roto me va atener en observacion proque dice que sino es estrictamente necesario no me hace radiografia, pero han pasdo 20 dias y lo tengo hinchado me duele cuando hablo o me rio... bueno que a parte de la cicatriz que me ha quedado espero que no este roto!!!
moni es normal que vayas de culo!! y creo que hablo en nombre de todas si digo que se te echa muchisimo de menos

clo vaya tela!! desde luego has hecho muy bien en denunciar

dogma que en nada ves a tu peque!!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 60364

como van mis compis "bulimicas"? jejeje

jolines pitu, lo que te faltaba, espero que no llegue a estar roto y que te recuperes prontito!

meny escribió:buenas tardes!!

moni, siento mucho lo de tu tia....menos mal que tienes a tu pequeñin contigo para alegrarte los dias tristes!!! en cuanto puedas nos cuentas todo!!

dogma, asi que mañana al gine?? ya no veras una uvita, ahora ya sera un osito de gominola!!! ya veras que guay como se mueve!!!! te haran tb la eco y el tripple screening? ya veras como todo esta genial!!

me parto con sutil y su subconsciente!!!! creo que tb voy a poner a prueba a mi maridin para ver cuanto nos quiere a lucia y a mi...pero me dira... ¿es preciso?? jajajajaja yo si que he tenido algun antojo, no todos los dias, pero me he ido a comprarme lo que fuera.....menos mal que no ha sido nunca de noche!!

pitu, somos sufridoras desde que nos quedamos..primero porque no notas nada, no sabes como estara....yo pensaba que cuando se moviera dejaria atras todas estas paranoias pero....ahora es cuando no se mueve en un ratito....ya pienso y porque no se mueve, ayer se movia mas o mas fuerte...y blablabla....uffff y no me puedo levantar por las mañanas sin que ma de los buenos dias desde la cama....necesito sentir que estahi para empezar el dia-..... no os pasa eso? o soy la unica preñi histerica hipocondriaca??

solso, bien por esas horitas de sueño!!!!!!!!!!!

vane, espero que tu tb empieces a dormir bien!

clo, me alegro qde que tu mari vaya mejor, poco a poco....y bueno, no te preocupes antes de tiempo, has hecho muy bien en denunciar...pero no te emparanoies porque la gripe esta en todos los lados....yo estuve con mis sobrinos un martes, y el viernes de esa semana la cogio uno y el domingo la otra..... pero desde luego que ya les vale al hospital!!!

remix, que tal la caminata??

pues yo estoy con un dolor de espalada importante ya....no puedo esatr sentada ni tumbada....y esta tarde quiero ir a comprarme algo de ropa de vestir, el viernes tengo la cena del 50 aniversario de la falla y me gustaria ir un poco mona....ya veremos que encuentro y a que precio!

chicas, gracias por interesaros por mi maridin, espero que el viernes cuando le quiten el cateter demos el carpetazo definitivo!

meny, no eres la única, yo tb estoy pendiente siempre de sus movimientos, y no me molestan en ningún momento, hasta de noche me hacen gracia, además ahora están cambiando y me hace olas a veces por zonas de la barriga, es una pasada!
mi marido cuando me ve con el estetoscopio para escuchar su corazón ya se parte de risa, sabe que no tengo remedio!! lol!

por cierto, que ayer he leído que finalmente tu marido expulsó la piedra en forma de arenilla, cuanto me alegro y a ver si ya como dices tú le dais carpetazo!!

Solsolet escribió:Buenos días a todas!!!
Que tal estaís??
Yo hoy he vuelto a dormir bien!! Despues de varios dias/semanas sin dormir bien, lo escribo aquí, me quejo y por arte de magia empiezo a dormir mejor!!! Que tendrá este foro?? Poderes curativos?? bola ...

Pitu, no me hagas mucho caso pero creo que lo de las vueltas a la virgen hay que hacerlas cuando ya no te queda mucho tiempo, no?? O estoy equivocada y da igual... scratch

Vane, que hoy es nuestra cumple semana!!!
cheers

Remix, como vas??? Ningun sintoma?? Cuando vuelves a ir a monitores? Era mañana??

Dogma, como viste a tu suegro?
Clo y tu marido? Sabes cuando le darán el alta ya? Que es exactamente lo que tiene??

Y a las demás un besote gordo mañanero!!!
Que m´ñana ya es viernes!!!
ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 785122

Que se me olvidaba.... Monica como esta IZan??

Yo estoy esperando que me haga efectos milagreros el foro, porque llevo ya 4 noches consecutivas sin pegar ojo, y hoy ha sido el peor día que normalmente veía dar las 3 de la noche, pero hoy he visto las 3, las 4 y las 6!!

por cierto, yo cuando me levanté automáticamente pensé en que hoy hacía mis 27 semanas y justo después pensé: entonces Solso hace.... 32 semanas!!! yo creo que la cifra de las 32 semanas empieza a pesar ya verdad? que al menos las 32 semanas en la seguridad social es la última prueba "normal" y ya empieza todo el trajeteo pre-parto bounce

vane09 escribió:buenos dias chicas,
no puedo escribir mucho, ya que no puedo estar mucho tiempo sentada, ayer me fui a urgencias y me dijeron que tengo un musculo de la vagina que se llama bartolino inflamado y me dieron augmentine y paracetamol, la nena esta bien, me dijeron que pesa 742 grs y que estaba bien, pero a mi el dichoso musculo ese me duele bastante, a ver si se pasa pronto. un beso a todas. ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778

ay pobrecilla mi Vane, espero que se te pase solito prontito, debes de estar muy dolorida no? a cuidarse toca, y dile a tu marido que te dé muchos mimos!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778


Última edición por Vanessa82 el Jue Nov 26, 2009 4:41 pm, editado 1 vez

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 26, 2009 4:27 pm

Solso, igual tendrías que haberlo despertado a las 4 y media de la mañana y decírselo, a ver si decía lo mismo, que es porque lo acababas de ver jajaja

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 4:39 pm

chicas mi tia estaba rara pero no para llegar a eso no sabemos lo que le pasa , por favor no citar lo escrito que es muy triste y me gustaria borrarlo .

gracias por los animos , dios es muy fuerte .

besos
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 26, 2009 4:42 pm

ok, no te preocupes, y ya sabes que nos tienes para lo que sea vale?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Jue Nov 26, 2009 5:24 pm

¡¡Buenas tardes niñas!!

No os he podido ni leer... ainssss... tengo un momentillo ahora, que en breve le toca la toma a Izan y ya me tiene entretenida un rato... jajaja

Estoy agobiadísima de las visitas... que pesada es la gente... pufffff... y de mi suegra... ayyyyyyyy... ¡¡la matoooooo!!

El martes fue la misa por la muerte de mi tía, cómo yo quería ir, le dejé al nene en casa y le dije que en cuanto acabara la misa íba a recogerlo... cuando llego allí me encuentro la casa llena de gente que ella había llamado para que vieran al peque, y todos pasandoselo de brazo en brazo... menuda noche nos dio luego...

Ayer llama para decirnos que por la tarde íba a venir con una tía de mi marido que nos traía un regalito para el peque... pues bueno, cuando suena el timbre, abro la puerta y se había traído también ¡¡a sus vecinas!!... pero ¿¿de qué cxxx va??... vamos, y encima en cuanto entra me pide que les prepare café y les saque galletitas o algo... uffffff... la hubiera estrangulado... pero luego bien que se lo dije, que se metió en la cocina para decirme que 2 querían cortado y le solté que quién era ella para traer a nadie a mi casa sin decirmelo, y me soltó que lo hecho, pues hecho está... asquerosa....

Y hoy, coge y le da el teléfono de mi casa a una prima de mi marido que es retrasada, y es muy maja, pero muy pesada, y ya nos ha llamado 2 veces y nos ha dicho que nos llamará TODOS los días mañana y tarde para ver cómo va el peque... pufffff... en cuanto pille a mi suegra se va a enterar, a ver por qué puñetas tiene que ir dando mi número de tele éfono por ahí... cómo me toque mucho las narices cambio el número y no se lo doy...

Y encima tiene el morro de decirme que el niño ha tenido cólicos porque no le he querido dar el pecho...

¿¿Es para matarla y cabrearse o no??

Pufffffffff... paciencia Mónica... paciencia... ahora que tenía un ratito me he dicho, metete en el foro y desahogate, porque sino rebentarás...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Jue Nov 26, 2009 5:37 pm

madre mía Moni, tú pon en su sitio a tu suegra, o mejor, dile a tu marido que lo haga él para que no te cree más problemas, porque vaya tela, es que yo no entiendo por qué hacen esas cosas, no sé si es que no se acuerdan de cuando ellas fueron madres, o si es un pulso en plan a ver cuanto aguante tiene mi nuera...

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 26, 2009 5:39 pm

Osti Monicaaaaaaaaaaaaa qué movidón!!!
Tu suegra es pa'matarla, de verdad... pero tu no te enfrentes a ella, q lo haga tu marido, q para eso es su madre!!!
No No
Y cuando quieras desahogarte, ya sabes... Very Happy

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 5:40 pm

chicas a mi tia la han dado el alta, al final se ha salido con la suya y se ha ido al campo, alli esta mi madre, mi tia y mi prima. He estado hablando con ella , esta rara pero como le he hablado del peque se ha puesto contenta, uff no se que pensar , ya mi madre cuando llegue a casa me contara los detalles porque delante de ella no era plan.

yo le he dicho cuidate y no nos des mas susto y ha empezado a reirse y cambiarme de tema , no se ni que pensar ni nada .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Jue Nov 26, 2009 5:43 pm

dogma escribió:chicas a mi tia la han dado el alta, al final se ha salido con la suya y se ha ido al campo, alli esta mi madre, mi tia y mi prima. He estado hablando con ella , esta rara pero como le he hablado del peque se ha puesto contenta, uff no se que pensar , ya mi madre cuando llegue a casa me contara los detalles porque delante de ella no era plan.

yo le he dicho cuidate y no nos des mas susto y ha empezado a reirse y cambiarme de tema , no se ni que pensar ni nada .

Me alegro mucho Dogmita... ahora a cuidarla entre todos!
cheers cheers cheers cheers cheers

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 26, 2009 6:28 pm

dogma escribió:chicas a mi tia la han dado el alta, al final se ha salido con la suya y se ha ido al campo, alli esta mi madre, mi tia y mi prima. He estado hablando con ella , esta rara pero como le he hablado del peque se ha puesto contenta, uff no se que pensar , ya mi madre cuando llegue a casa me contara los detalles porque delante de ella no era plan.

yo le he dicho cuidate y no nos des mas susto y ha empezado a reirse y cambiarme de tema , no se ni que pensar ni nada .

Dogma, no es por desanimar TODO LO CONTRARIO pero tampoco os fieís, despues de lo que has contado, estar al loro.... (te lo digo por experiencia)
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Jue Nov 26, 2009 6:32 pm

Dios con tu suegra Monica!! affraid es pero eso que pensar en el parto Shocked
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por dogma Jue Nov 26, 2009 6:41 pm

Solsolet escribió:
dogma escribió:chicas a mi tia la han dado el alta, al final se ha salido con la suya y se ha ido al campo, alli esta mi madre, mi tia y mi prima. He estado hablando con ella , esta rara pero como le he hablado del peque se ha puesto contenta, uff no se que pensar , ya mi madre cuando llegue a casa me contara los detalles porque delante de ella no era plan.

yo le he dicho cuidate y no nos des mas susto y ha empezado a reirse y cambiarme de tema , no se ni que pensar ni nada .

Dogma, no es por desanimar TODO LO CONTRARIO pero tampoco os fieís, despues de lo que has contado, estar al loro.... (te lo digo por experiencia)

ya lo se , yo no me fio de este tipo de persona porque estar no esta bien. Yo por desgracia tambien tengo esa mala experiencia por una amiga y no me fio un pelo. Ojala que quiera tratarse porque sino esto no vale para nada. Uff y encima es tan cabezota
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Jue Nov 26, 2009 6:47 pm

jxxx monica con tu suegra tiene tela eh, a mi me hace eso y bueno la mando a freir vientos
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 9:21 am

Buenos días a todas!
Que tal?
Venga arriba esos animos que POR FIN ES VIERNES!!!!!!!!!!!!!

Queria haceros una pregunta... resulta que en los examenes medicos de la empresa me ha salido el colesterol alto, no mucho, pero me ha salido (esta tarde voy a recoger los resultados a la clinica, pero ya lo se porqué mi amiga es fisio de allí y me llamo para adelantarme...) y si estoy preocupada es porque yo nunca he tenido el colesterol alto y puedo "presumir" de llevar una buenisima alimentación, no como nada frito y ceno casi siempre pescado a la plancha.... es preocupante que me haya salido a estas alturas alto? O es completamente normal y me estoy rallando demasiado...???
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 27, 2009 9:35 am

buenos días niñas!

después de 4 noches sin pegar ojo, hoy no es que haya dormido muy bien pero al menos he dormido y eso en sí ya es un logro...

llevo un montón de días semidesconectada que casi no me da tiempo a leeros, aún encima me ha pasado de todo con el coche: se me reventó una rueda, fui a cambiar los neumáticos y me rompieron un espárrago y llevo una rueda con 3 tornillos en vez de 4,y para colmo tenga la dirección desalineada y lo he descubierto contra la rampa de mi garaje y ahora mi defensa tiene un bollo de recuerdo (la primera vez aún encima que le hago algo al coche, que vale, tiene 10 años pero me da penita)

Así que espero dejar la mala racha atrás y empezar a descansar

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 9:38 am

buenos dias!!!!

estoy en casa...eso significa que foreare toda la mañana!, me pedi ayer el dia libre porque llevo 3 dias con un dolor de espalda insoportable (motivo por el cual tampoco me conecto por las noches) asi que hoy que tengo una cena en la falla del 50 aniversario y me apetece mucho ir, pense que despues de currar toda la mañana, a las 16 h tengo terapia, a las 18 al hospi que le quitan el cateter al mari...pense que a la cena de las 9 no llegaba ni de coña....asi que como tengo 4 dias de libre disposicion...pues me he pedido uno! me acabo de levantar como una campeona y me encuentro mejor de la espalda....ayer es que me levante rota, y eso que yo duermo fenomenal!
bueno, el caso, es que hoy estare por aqui!!!!!

dogma, que guay verse a la lentejita moviendose!!!!!! pero a que ya no es tan lenteja?? voy a ver tu eco enseguida!!!! por lo de tu tia....por deformacion profesional te diria que no se trata solo de no dejarla a sol y a sombra, (auqnue eso al principio tb) sino mas bien, de que ella intente darle solucion al motivo que la llevo a tomar esa decision. necesitaria ayuda psiquiatrica (para la medicacion) y psicologica...pero mientras ella no quiera o no vea el problema y lo que ha pasado....

clo, me alegro mucho de que el maridin vaya mejorando, que lo hayan cambiado de planta y que estes mas tranquila!! en unos dias enc asa!

solso, a mi tb me salio un poco alto el colesterol en el analisis del segundo trimestre, y el gine me dijo que era normal, que hay mucho valores que se alteran durante el embarazo, entre ellos el colesterol, hematies, velocidad de segmentacion....que no pasaba nada,.
yo le dije que ya cuidaba mi dieta, de fritos, grasas....y me dijo que siguiera igual, que despues de dar a luz, volveria todo a su sitio.
creo que no debes preocuparte. yo tampoco he tenido nunca el colesterol alto y mira! creo que estaba en 257 (cuando creo que es hasta 240).

remix, cuentanos cuando vuelvas del gine!!

vane09, vanessa, sutil...ir pasando a fichar y hoy no me dejeis solita por aqui!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 9:41 am

holaaaaaaaaa futuras mamis!!os molesto un poquito jeje

Solso el colesterol alto es completamente normal...tu tranquila!!se descontrola todo un poco...no te preocupes!!a mi también me pasó y me dijo el gine que es completamente normal!!!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 27, 2009 9:51 am

pues solso, ni idea, pero llévale si acaso los resultados al gine a ver que te comenta, igual es uno de esos parámetros que se desajustan durante el embarazo scratch
ah, ya veo que las niñas te han contestado, pues es que esto es una maravilla, una tiene una duda y enseguida se la disipan, si es que son unos

sunny



pues ahora voy yo con una duda:
ayer fui al gine, supuestamente estoy de 27 semanas pero por regla estaría de 29 (se supone que he ovulado más tarde)
bueno pues en el gine todo perfecto, además de que estoy super contenta porque pensé que había engordado de más este mes y he cogido 1 kilo 200, y me dijo que iba muy bien
pero me ha pesado a la nena y me ha dicho: 1432 grs!! yo pensaba que me tocaba como 1100 grs, y le he dicho: tanto? y me dice: pero es lo que tiene que pesar para tu tiempo, está todo fenomenal y las medidas tb (longitud del femur, circunferencia craneal, etc)
y me ha seguido hablando y me decía todo el tiempo que para las 29 semanas está perfecto!

entonces digo yo: ya no sé si estoy de 27 pero con un percentil alto, si estoy de 29 con un percentil normal... affraid

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 9:57 am

pues no se vane..... a veces dan un estiron... seria el, elque deberia comentartelo no??? en que fecha se esta basando el.... en caulquier caso, no te preocupes, porque o bien es grandecita para 27 semanas o esta bien en las 29.... yo creo que es muy dificil decirnoslo exacto...pero mira a ver que te dice la proxima vez, y cuando te hable preguntale si se refiere a la semana segun FUR o dos semanas menos!
Lucia, con 28 justas pesaba 1138...

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 10:01 am

Vanessa82 escribió:buenos días niñas!

después de 4 noches sin pegar ojo, hoy no es que haya dormido muy bien pero al menos he dormido y eso en sí ya es un logro...

llevo un montón de días semidesconectada que casi no me da tiempo a leeros, aún encima me ha pasado de todo con el coche: se me reventó una rueda, fui a cambiar los neumáticos y me rompieron un espárrago y llevo una rueda con 3 tornillos en vez de 4,y para colmo tenga la dirección desalineada y lo he descubierto contra la rampa de mi garaje y ahora mi defensa tiene un bollo de recuerdo (la primera vez aún encima que le hago algo al coche, que vale, tiene 10 años pero me da penita)

Así que espero dejar la mala racha atrás y empezar a descansar

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 696157 muy bien ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 850512 me alegro de que hayas empezado a descansar mejor!! Yo hoy tambien he dormido un pelin mejor!! Que alegria más grande!! Es que se pasa fatal cuando no descansas por la noche y luego tienes que estar todo el dia al pie del cañon...

meny escribió:buenos dias!!!!

estoy en casa...eso significa que foreare toda la mañana!, me pedi ayer el dia libre porque llevo 3 dias con un dolor de espalda insoportable (motivo por el cual tampoco me conecto por las noches) asi que hoy que tengo una cena en la falla del 50 aniversario y me apetece mucho ir, pense que despues de currar toda la mañana, a las 16 h tengo terapia, a las 18 al hospi que le quitan el cateter al mari...pense que a la cena de las 9 no llegaba ni de coña....asi que como tengo 4 dias de libre disposicion...pues me he pedido uno! me acabo de levantar como una campeona y me encuentro mejor de la espalda....ayer es que me levante rota, y eso que yo duermo fenomenal!
bueno, el caso, es que hoy estare por aqui!!!!!

A mí tambien me duele mucho la espalda Meny, supongo que ya llevamos un peso considerable y claro... pues así estamos...
Entonces tambien te salió alto el colesterol? Es que ya te digo que como nunca me había salido y sigo una alimentación tan a rajatabla!!!! pero bueno enseguidita tranquilizais al personal!! Gracias ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 39288

budget escribió:holaaaaaaaaa futuras mamis!!os molesto un poquito jeje

Solso el colesterol alto es completamente normal...tu tranquila!!se descontrola todo un poco...no te preocupes!!a mi también me pasó y me dijo el gine que es completamente normal!!!!

Molestar???? para nada corazon!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 39288 muchas gracias Budget!! Eres un solete Wink ! Entonces ni me preocupo, el 18 tengo que volver al gine, se lo diré entonces...



Vanessa82 escribió:

pues ahora voy yo con una duda:
ayer fui al gine, supuestamente estoy de 27 semanas pero por regla estaría de 29 (se supone que he ovulado más tarde)
bueno pues en el gine todo perfecto, además de que estoy super contenta porque pensé que había engordado de más este mes y he cogido 1 kilo 200, y me dijo que iba muy bien
pero me ha pesado a la nena y me ha dicho: 1432 grs!! yo pensaba que me tocaba como 1100 grs, y le he dicho: tanto? y me dice: pero es lo que tiene que pesar para tu tiempo, está todo fenomenal y las medidas tb (longitud del femur, circunferencia craneal, etc)
y me ha seguido hablando y me decía todo el tiempo que para las 29 semanas está perfecto!

entonces digo yo: ya no sé si estoy de 27 pero con un percentil alto, si estoy de 29 con un percentil normal... affraid

Pues Vane!! Como no le preguntaste?? Entonces de cuanto estoy de 27 o 29?? Uys que dos semanitas son dos semanitas menos que quedan para ver al pequeñín!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Vie Nov 27, 2009 10:01 am

entonces para 27 sería enorme!!! es que sobre 1000 -1100 grs era lo que yo me esperaba, hombre que como esa va en milímetros puede que no marcara bien en la eco las flechitas, pero me parece un montón!

solso, pau cuanto pesa?

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:02 am

Buenos dias chicas!
Anoche me meti un ratin para ver al peque de dogma, ains que guay que le vieras moverse que sensacion!!!!
Moni, lo flipo con tu suegra, pero quien se cree que es?
Solso, lo del colesterol es normal
Meny, cuidate guapa, vaya jaleillo tienes hoy...
Vane, que mala suerte con el coche, que te han dicho en el taller?Ya les vale romperte eso!Respecto a lo de las semanas ni flowers, a mi tambien me dijeron que estoy de una semana menos, a ver que me dice el tocologo de la SS el lunes
Dogma, no se que paso con tu tia porque cuando me meti ya habias editado, solo te deseo que se recupere prontito ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 63778
Mi marido sigue ingresado a la espera del TAC, preferente desde el miercoles, asi que no se a que esperan, luego dicen que no hay camas...en fin, le echo mucho de menos, la casa se me viene encima sin el

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 27, 2009 10:02 am

Buenos días!!!
HOy es viernes y es el cumple de mi maridín!
Anoche vino mi hermano a cenar y me trajo regalitos para Claudia (y uno para el papi tb): me trajo un pijamita verde de rayas y el peluche de las hormigas trancas y barrancas!!! Más chulas!!! Si es q tengo un hermano!!! Menos mal que está mi hermano y el hermano (y novia) de mi marido, porque las otras dos elementassssssssssssssss... uffff No No No
Mañana por la noche tengo q cenar con ellas y ya me duele la tripa de pensarlooooooo
Bueno, yo hoy no me he tomado el caribán, me he levantado envalentonada... pero lo llevo en el bolso "porsi" y me parece que en breve me lo estoy tomando...
Meny, te echo de menos!!! Has hecho bien en cogerte el día, yo me he cogido una semana en navidad y me quedan 5 días q los gastaré durante enero y febrero (marzo q no me esperen por aquí!)...
Vane, qué rachita con el coche hija... al menos has podido dormir!
Voy a hacer algo de provecho, q para eso me pagan!
Besos guapísimas!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:06 am

clo, como te entiendo cuando dices que la casa se te echa encima...a mi me paso igual la primera noche que durmio en la hospi y llegue yo sola a casa....ufffff que sensacion tan extraña!

bueno moni, como me he reido con la historia de tu suegra, desde luego ya le vale! eso si, pon el freno ya! que habletu marido con ella y se lo explique....
ahora tu como la campanario "mi niño no es un mono de feria"!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 10:06 am

Vanessa82 escribió:solso, pau cuanto pesa?


jejejejeje Pau, la última vez que fuí al gine estando de 30+5 peso 1.700Kg!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 825682 el miercoles vuelvo a ir par ala eco de las 32 a ver que me dicen ahí...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por budget Vie Nov 27, 2009 10:07 am

clo espero que tu marido se ponga bien enseguida....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:08 am

y solso, te acuerdas de lo que pesaba pau en las 28 ss??

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:13 am

Gracias budget!
Meny, mis padres viven a 2 km de mi casa y me dijeron de irme, pero tengo 2 mascotas y mudarme con ellas, y tal y como tengo el cuerpo preferia quedarme en casa, pero la verdad es que cuesta, ademas, entre el cansancio y que el estomago lo tengo del reves, que como fatal... en fin, que espero que le den el alta mañana. Sus hermanos siguen sin venir, y ya le he dicho, que este fin de semana si le dan el alta no me da la gana que venga NADIE, que lo he pasado fatal esta semana, SOLA, y no me apetece poner buena cara a nadie ni aguantar a nadie, que si no han sido capaces de echarme una mano, no pienso aguantarles en MI casa, y me ha entendido, veremos a ver...

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:14 am

¡¡Buenos días chicas!!

Gracias por vuestros animos, he estado hablando con mi marido y vamos a sentarnos a hablar con ella... nos tiene que hacer caso SI o SI...

¿¿Qué tal vais??, yo hoy con un poco de sueñito, que anoche Izan estaba un poco rebelde y entre toma y toma le costaba volver a dormirse...

Clo, me alegro de que el maridín esté mejor...

Solso, el colesterol alto durante el embarazo es completamente normal... a mi es lo primero que me explicaron en el gine...

Meny, cuídate ese dolor de espalda... y esta noche de parranda...

Vane, qué mala suerte con el coche niña...

Sutil, ¡¡feliz cumple para tu maridín!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:14 am

clo77 escribió:Gracias budget!
Meny, mis padres viven a 2 km de mi casa y me dijeron de irme, pero tengo 2 mascotas y mudarme con ellas, y tal y como tengo el cuerpo preferia quedarme en casa, pero la verdad es que cuesta, ademas, entre el cansancio y que el estomago lo tengo del reves, que como fatal... en fin, que espero que le den el alta mañana. Sus hermanos siguen sin venir, y ya le he dicho, que este fin de semana si le dan el alta no me da la gana que venga NADIE, que lo he pasado fatal esta semana, SOLA, y no me apetece poner buena cara a nadie ni aguantar a nadie, que si no han sido capaces de echarme una mano, no pienso aguantarles en MI casa, y me ha entendido, veremos a ver...

Tus cuñados y mi suegra se pueden coger de la manita para caminar juntitos... por imbeciles...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 10:15 am

meny escribió:y solso, te acuerdas de lo que pesaba pau en las 28 ss??

Pues Meny, a las 28ss no lo se porqué como voy una vez al mes, en esas semanas no me coincidió con la cita...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:16 am

moni que alegria leerte!!!!! asi que izan un poco rebelde anoche....bueno a ver si te deja descansar durante el dia!

por ceirto, la foto que llevas en la firma es ideal, me encanta esta para comerselo!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:17 am

ahhh pense solso que es cuando te hiciste la 4d....
en que semana te la hiciste tu?

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:21 am

Moni pues si, imbeciles total! jejejejejeje
Pobre Izan, es que es muy chiquitin, a ver si durante el dia te deja descansar un poco mi niña!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:22 am

Solso, 1,700???Joe, que grande!!!Eso esta muy bien

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 10:24 am

meny escribió:ahhh pense solso que es cuando te hiciste la 4d....
en que semana te la hiciste tu?

Tienes razon Meny scratch mirandolo en la agenda estaba de 27+4, voy a ver si miro lo del peso y te lo digo...
perdon... que cabeza...

***Edito para decir que lo he buscado y pesaba 1126Kg!! jolin lo que ha aumentado en un mes!! Shocked


Última edición por Solsolet el Vie Nov 27, 2009 10:28 am, editado 1 vez
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 27, 2009 10:27 am

Chicas... esta niña se me ha hecho adicta al caribán... Ya me lo he tenido que tomar pq me estaba entrando una angustia... joooooooooooooo
confused

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:33 am

Solsolet escribió:
meny escribió:ahhh pense solso que es cuando te hiciste la 4d....
en que semana te la hiciste tu?

Tienes razon Meny scratch mirandolo en la agenda estaba de 27+4, voy a ver si miro lo del peso y te lo digo...
perdon... que cabeza...

***Edito para decir que lo he buscado y pesaba 1126Kg!! jolin lo que ha aumentado en un mes!! Shocked

gracias solso! es que claro he visto que nos llevabamos mucha diferencia y me he "rallado" un poquito, aunque se que no es bueno comparar pero...es inevitable! asi que van a la par! es que en 3 semanas cogio 600 gr!!!!! que caña!!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:38 am

sutil escribió:Chicas... esta niña se me ha hecho adicta al caribán... Ya me lo he tenido que tomar pq me estaba entrando una angustia... joooooooooooooo
confused

Nena, hasta el último día me lo estube tomando yo... es más, no te asustes porque a ti no tiene el porque pasarte lo mismo, pero yo estube vomitando incluso cuando me puse de parto... no te digo más...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por CARMEN80 Vie Nov 27, 2009 10:42 am

Hola chicas que tal llevais el viernes? Por cierto os quería preguntar a todas las que ya estais esperando a vuestro tesoro y a las que ya lo habeis tenido ¿como se siente una cuando se entera que ya has econtrado el tesoro? ¿da miedo? ¿se nota algo especial?
CARMEN80
CARMEN80
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 148
Edad : 44
Fecha de inscripción : 25/11/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:44 am

Hola Carmen80, bienvenida al foro! Yo senti y siento miedo por todo, porque vaya todo bien, jejejeje

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por clo77 Vie Nov 27, 2009 10:44 am

Moni, hasta en el parto????Agggg, pobreta!

clo77
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1383
Edad : 46
Fecha de inscripción : 17/07/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:47 am

CARMEN80 escribió:Hola chicas que tal llevais el viernes? Por cierto os quería preguntar a todas las que ya estais esperando a vuestro tesoro y a las que ya lo habeis tenido ¿como se siente una cuando se entera que ya has econtrado el tesoro? ¿da miedo? ¿se nota algo especial?

Primera sensación ¡¡alegría total!!... luego miedo, acojone, preocupación... ¿¿estará bien?? ¿¿sabré cuidarlo???, etc.

En el momento de saber tu positivo ya eres MADRE y empiezas a sufrir por tu hijo... te lo aseguro...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Vie Nov 27, 2009 10:48 am

clo77 escribió:Moni, hasta en el parto????Agggg, pobreta!

Si hija, cada 2 ó 3 contracciones, con un cubo vomitando...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:48 am

hola carmen80!
pues en mi caso fue una mezcla de sensaciones, primero mucho miedo a que todo fuera bien ya que tuve un aborto previamente, asi que aunque estaba muy feliz, estaba mas preocupada porque no saliera mal que disfrutando de que todo iba bien.....conforme han ido pasando las semanas tengo muchas ganas de que venga, pero estoy cargada de inseguridades....y miedos.....ahora le toca el turno al parto....
aun asi, SOY INMENSAMENTE FELIZ de saber que llevo un trocito de mi, y un trocito de mi marido creciendo dentro de mi!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Vie Nov 27, 2009 10:49 am

ostras moni!!!! hasta en el parto??? pobreta!!!! bueno ahora ya han desaparecido....hasta dentro de un tiempecito cuando os pongais a la carga de nuevo!!!!
pero todo se olvida no??

por cierto, esta la cronica de tu parto??

claudia adicta al cariban!!!! ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 562664 necesita su dosis diaria....

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Vie Nov 27, 2009 10:59 am

meny escribió:
Solsolet escribió:
meny escribió:ahhh pense solso que es cuando te hiciste la 4d....
en que semana te la hiciste tu?

Tienes razon Meny scratch mirandolo en la agenda estaba de 27+4, voy a ver si miro lo del peso y te lo digo...
perdon... que cabeza...

***Edito para decir que lo he buscado y pesaba 1126Kg!! jolin lo que ha aumentado en un mes!! Shocked

gracias solso! es que claro he visto que nos llevabamos mucha diferencia y me he "rallado" un poquito, aunque se que no es bueno comparar pero...es inevitable! asi que van a la par! es que en 3 semanas cogio 600 gr!!!!! que caña!!!!

por lo que tengo entendido a partir de ahora aumentan muchisimo de peso, no se donde lei que apróximadamente 200g por semana!!! e igual al mio al ser chico pesa más, no?? scratch
Y lo de comparar es INEVITABLE!!! jejeje y más con los peques!!
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Vie Nov 27, 2009 11:10 am

Si si, es adicta al cariban, cuando nazca dirá: HOLA SOY CLAUDIA. SOY ADICTA AL CARIBAN DESDE HACE NUEVE MESES. Y la tendré que llevar a terapia, con Izan jajaja

Ya me han contado varios casos de paritorio-contracción-cubo... me estoy visualizando...

bola

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 2 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.