ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
+24
hipocampo
atenea
lulu
nails75
carmenro
cristi2
Juliett
TATA
CARMEN80
budget
Divina
tombuctu
vane09
laurazgz
kemepillaeltoro
remix
Vanessa82
meny
pitusilla
gatita
clo77
dogma
sutil
Solsolet
28 participantes
Página 12 de 20.
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20
Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)
hola chicas! pues nada, ya he venido de ver a mi lentejilla!!! y esque ya no es lentejilla eh?jejeje la verdad es que ha sido una gozada de ecografia pq le veiamos los ojos perfectamente y tenia una cara redodinta..ay que guapa es mi niña!!! y hoy tb tenia los brazitos juntitos asi debajo de la carita..mas mmona..estaba tan tranquilita..jejeje pero bueno, teniamos que entrar a las 11 y 20 y al final hemos entrado a la 1... asi que mi mari se ha acostado pq el pobre estaba de turno de noche y no habia dormido nada de nada..lo cual quiere decir que hoy no voy a ir a mirar lo de los camisones..haber si mañana por la mañana me acerco al mn4 y veo como esta el tema.. aunque yo tb me voy a esperar a las rebajas..
Hipo, esque las que vamos por privado nos tenemos quellevar nosotras el camison!!! vamos, que con lo que pagamos no entiendo como no tienen el detalle de darnos los camisones esos de hospital..pq la verdad es que es una putada que se nos manchen de sangre.. yo quiero algo aseado pero no muy caro..pero bueno, ya digo yo que mi suegra que es muy pija no esta por la labor de que me compre uno de 20 eu... asi que tengo que mantener en secreto el precio!jejeje. tb quiero una bata mona claro.. ah! en el CI vi una bata muy chula pq en realidad era mas como una chaqueta de punto asi larguita..estaba en color rosa moradita y en gris.... creo que valía unos 35 eu o asi.. pero claro, quiero mirar mas cosas..
Hipo, esque las que vamos por privado nos tenemos quellevar nosotras el camison!!! vamos, que con lo que pagamos no entiendo como no tienen el detalle de darnos los camisones esos de hospital..pq la verdad es que es una putada que se nos manchen de sangre.. yo quiero algo aseado pero no muy caro..pero bueno, ya digo yo que mi suegra que es muy pija no esta por la labor de que me compre uno de 20 eu... asi que tengo que mantener en secreto el precio!jejeje. tb quiero una bata mona claro.. ah! en el CI vi una bata muy chula pq en realidad era mas como una chaqueta de punto asi larguita..estaba en color rosa moradita y en gris.... creo que valía unos 35 eu o asi.. pero claro, quiero mirar mas cosas..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
keme pon fotillo de la eco!! que queremos ver a adriana!!!!
yo hoy estoy mosca con mi suegra!!!y con mi madre!!!
yo hoy estoy mosca con mi suegra!!!y con mi madre!!!
pitusilla- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3686
pia como ya te dije bienvenida y enhorabuena, unete al club de las potadoras insomnes!!! jejeje bueno o mejor no te unas pero cuentanos mas cositas que para eso estamos!!!!
pitusilla- V.I.P
Solsolet escribió:Buenos días gordis!!!
Como vaís? Vane, como has dormido??? Yo fatal!! Desde las 5 dando vueltas!! La última vez que digo que duermo bien ...
Ayer estuve en el cursito de preparación, hablamos sobre los cambios en el embarazo y los miedos... aquí me explaye (se escribé así??? ) agusto!!! jejejeje me he pasado callada las otras tres clases, pero ayer... jejejeje hablé que dió gusto!! Le pregunte mil cosas!! y salí más contenta que unas castañuelas! La próxima clase ya habla de las fases del parto y todo eso, y ya tengo ganas de volver que esa es la que más me interesa!!
Referente a los camisones, Keme si ves donde los hay que esten bien me avisas, vale??
Y el resto como vaís? Menuda semanita más rara y corta, mañana ya viernes!! Y mañana me traen la colchita y el protector de Pau!!
y conseguimos entradas para ir a Mestalla el sábado!!! YUPI!!!!!!!!
Pitu, muy bonita la habitación de la peque! me encanta el rosa! veo muy bien que adelantes al máximo esas cositas que luego empiezan a salirte planes inesperados (como me ha pasado a mí) y todavía estamos pintando la cenefa de la habitación de Pau!!!
Y Meny????
Voy a colgar dos fotos de mi barrigota de 34 semanas en el privi!! Felicidades a las que hoy cumplimos semana!!!!
pues yo como siempre Solso, no pego ojo en toda la noche, ya me empiezo a desesperar y es que son ya casi 3 semanas! no puedo más, menos mal que el viernes 18 me cojo dos semanas de vacas y a ver si compenso con siestas o algo, porque sólo pensar que de aquí a febrero sea siempre así me da algo
la gente me dice: aprovecha para dormir ahora que puedes y yo jooooooooooo
me voy a ver tu barrigola, yo hoy 29 semanas!! (o 31, ya ni sé!!)
sutil escribió:Buenos días guapas!
Acabo de llegar al curro de lo del azúcar... puajjjjjjjjj qué angustias tengo!
Pero bueno, vomitar ahora sería el mal menor ya que durante la hora que he tenido que esperar me he contenido... si me voy al wc poto fijo. Así q prueba superada, de momento. El lunes o el martes voy a por los resultados y me voy a hacer creyente sólo para rezarles a todos los santos... si me sale mal me da algo... beberme tres botellas de esas noooooooooooooooooooo
A mi tb me interesa el tema de los camisones. Keme, cuando vuelvas no seas perri y cuéntanos que has visto, ok?
Moni, te echamos de menos, pero claro, con tu Izan ahí es normal... un besete!
Bueno si me dejo a alguien sorry, pero es q me tengo q poner en marcha!
Clo, Dogma, Pitu, etc... besitos gordis!
sutil, cruzo los dedos para que te salga bien la curva, de todos modos si te sale mal yo he tenido que tomar la misma cantidad, una botellita, lo único que estás 3 horas en vez de una, pero ya verás como no tienes que pasar siquiera por eso!!
dogma escribió:chicas he puesto fotos de mi barriga en mamas privado .
alli vereis a papa noel jou jou jou
tema camison y tema ropa de bebe en junio me tiene a mi rayada , uff con el calor que hace en sevilla que hare dios mios jaja
dogma me voy a ver tu barrigola tb!!
Vanessa82- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2010
que te ha pasado pitu??
keme me alegro de que la eco fuera perfecta, ainnss si es que crecen tan rápido, es increíble, yo cada vez que pienso en que ya tengo una mini personita ahí dentro....
keme me alegro de que la eco fuera perfecta, ainnss si es que crecen tan rápido, es increíble, yo cada vez que pienso en que ya tengo una mini personita ahí dentro....
Vanessa82- Maestro/a
mi suegra que me pone de los nervios!! y que dice que ella no me va a comprar nada porque no le gusta nada de loq ue estoy comprando ni de lo que he hecho con el cuarto...
pitusilla- V.I.P
y que sino vamos a sevilla en nochevieja nos ha amenazado con no se que historia proque no me la ha querido contar mi marido (que por cierto la mando a la mie**) que dice que el dinero del viaje si que nos lo da pero que ni un duro para la niña
pitusilla- V.I.P
pues no puedo poner eco pq como tengo los dichosos miomas van todas las fotos para ellos! asi que ecos tengo pocas la verdad..hoy tengo una del femur..otra de la barriguilla y las otras de los miomas.. ah! y estoy un poco cabreada pq con los nervios se me ha olvidado (y ella tb nos lo podia haber dicho, ya le vale..)y no nos ha dicho lo que media ni lo que pesaba Adriana...
yo he engordado medio kg, asi que bien, ya llevo 1,5kg! por cierto voy a ver vuestras barrigotas y haber si esta tarde me hago alguna foto y me veis que no se que pasa que las ultimas que me hice no me deja colgarlas..
yo he engordado medio kg, asi que bien, ya llevo 1,5kg! por cierto voy a ver vuestras barrigotas y haber si esta tarde me hago alguna foto y me veis que no se que pasa que las ultimas que me hice no me deja colgarlas..
pitusilla escribió:mi suegra que me pone de los nervios!! y que dice que ella no me va a comprar nada porque no le gusta nada de loq ue estoy comprando ni de lo que he hecho con el cuarto...
...
Solsolet- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1660
kemepillaeltoro escribió:
yo he engordado medio kg, asi que bien, ya llevo 1,5kg! .
1.5kg!! Que suerte
Solsolet- Maestro/a
keme no me acordaba de los miomas!! peor bueno habeis visto a la peque y esta genial que es lo importante, a mi tampoco me dijeron el peso lo vi en el informe que me dieron!!!
pitusilla- V.I.P
pitu, alucino con tu suegra!! tal y como decimos aqui : els diners i els collons pa les ocasions! asi que se meta su dinero por el cu... esque me parece muy fuerte.. que como no le gusta lo que has elegido que no pone un duro.. pues oye nada, dos problemas tiene:perder un hijo y perder una nieta..pq al fin y al cabo a ti ya te ha perdido..
esque a mi no me ha hecho ningun informe.... solo me ha apuntado la tension y el peso y me ha mandado los analisis del segundo trimestre.. por cierto que me ha dicho algo de la vacuna esa del rh y ahora no me acuerdo el que..y esque se me va la chola..a vosotras no os pasa? creo que tengo que pedirle la receta a mi medico de cabecera pq me ha dicho que era cara..y luego no se quien me la pondrá.... tal vez la matrona??
pues si!! keme esa frase se la dije yo anoche a mi marido!! y le dije que a su madre que le dieran por donde amargan los pepinos que no necesitabamos nada de ella (eso si nos habria hecho un gran favor) pero que luego no viniera dandoselas de que si la quiere mucho y que si yo soy mala que no le dejo hacer nada etc etc (que meconsta que ya lo dice)
se supone que la niña es nuestra (ahora mismo mas mia que de nadie) y que las cosas las hacemos a gusto de los dos, cosa que con el cuarto mi suegra ha metido la pata porque la idea fue de su hijo y esta superfeliz y orgulloso de como ha quedado... y ella se piensa que es cosa mia
se supone que la niña es nuestra (ahora mismo mas mia que de nadie) y que las cosas las hacemos a gusto de los dos, cosa que con el cuarto mi suegra ha metido la pata porque la idea fue de su hijo y esta superfeliz y orgulloso de como ha quedado... y ella se piensa que es cosa mia
pitusilla- V.I.P
lo del rh es si eres negativa y tu marido positivo tendras que pincharte la Anti-D
tranquila ami tambien se me va la pinza tela, el otro dia tenia cita con la medico de cabecera y se me olvido y eso que por la mañana me lo recordaron 3 veces pero bueno... y estar hablando y de repente no saber lo que estoy diciendo me pasa muy a menudo...
tranquila ami tambien se me va la pinza tela, el otro dia tenia cita con la medico de cabecera y se me olvido y eso que por la mañana me lo recordaron 3 veces pero bueno... y estar hablando y de repente no saber lo que estoy diciendo me pasa muy a menudo...
pitusilla- V.I.P
te cuento lo de la vacuna que yo me la he puesto a finales de noviembre:kemepillaeltoro escribió:esque a mi no me ha hecho ningun informe.... solo me ha apuntado la tension y el peso y me ha mandado los analisis del segundo trimestre.. por cierto que me ha dicho algo de la vacuna esa del rh y ahora no me acuerdo el que..y esque se me va la chola..a vosotras no os pasa? creo que tengo que pedirle la receta a mi medico de cabecera pq me ha dicho que era cara..y luego no se quien me la pondrá.... tal vez la matrona??
tienes que pedir cita en el médico de cabecera, como una semana antes de tu próxima visita y él te hace la receta de la vacuna del rh
luego vas a la farmacia y la compras (la tienen siempre o sino te la encargan de un día para otro) y luego la guardas a la nevera
se la llevas a tu matrona y ella misma te la pone en la siguiente visita, más o menos sobre la semana 28 (semana arriba semana abajo según como te cuadre la visita)
yo flipo con tu suegra pitu pero no le dés el gusto de que sepa que te fastidia, a palabras necias oídos sordos, tú pones la habitación como os da la gana a los dos y a ella que le den, que ganas tienen algunas de ser el centro de atención y opinar sobre todo... es que les dan un cursillo?pitusilla escribió:pues si!! keme esa frase se la dije yo anoche a mi marido!! y le dije que a su madre que le dieran por donde amargan los pepinos que no necesitabamos nada de ella (eso si nos habria hecho un gran favor) pero que luego no viniera dandoselas de que si la quiere mucho y que si yo soy mala que no le dejo hacer nada etc etc (que meconsta que ya lo dice)
Vanessa82- Maestro/a
Pitusilla, que fuerte me parece lo de tu suegra!!!! pues como tú bien has dicho, que le den, es que hay algunas que se meten donde nadie les llama, la mia ni fu ni fa, ahí está, que ya es bastante... jajaja, por lo que he leido es de Sevilla? Al menos no la teneis muy cerca!!
Sobre lo de los vomitos y demás, de momento no es que haya tenido muchos sintomas, es más, pienso que estoy demasido bien, alguna vez me ha dado alguna arcada que otra, y un dia vomité mocos (que desagradable que soy!) pero es que estaba mala de la garganta, pero poco más.. algun dolorcillo en la izquierda (la gine me dijo que serian gases), he engordado 1.5kg (aunque nadie me ha notado nada...), no sé si a vosotras os pasará lo mismo, aunque claro, estando de las semanas de las que estais la barriga ya se os notará, pero a mi se me nota más por la noche, por el dia muy poquito, sigo llevando mis pantalones aunque desabrochados, no quiero que me apreten en la barriga. Pio me dice que si se nota, pero claro, él me ve desnuda, con ropa no se nota mucho todavia...
keme que guay que habeis podido ver a Adriana!!! De una eco a otra es como si pasara una eternidad, y ya estás de 22 semanas! el tiempo pasa volando. Por cierto, como se pone el avatar?? me haria ilusión ver cómo pasa el tiempo!
Ahh y la habitación que habeis elegido si es la de la pagina web (que hace como unos cuadritos) es monísima, donde la habeis comprado??
Menudo rollo os he soltado
Sobre lo de los vomitos y demás, de momento no es que haya tenido muchos sintomas, es más, pienso que estoy demasido bien, alguna vez me ha dado alguna arcada que otra, y un dia vomité mocos (que desagradable que soy!) pero es que estaba mala de la garganta, pero poco más.. algun dolorcillo en la izquierda (la gine me dijo que serian gases), he engordado 1.5kg (aunque nadie me ha notado nada...), no sé si a vosotras os pasará lo mismo, aunque claro, estando de las semanas de las que estais la barriga ya se os notará, pero a mi se me nota más por la noche, por el dia muy poquito, sigo llevando mis pantalones aunque desabrochados, no quiero que me apreten en la barriga. Pio me dice que si se nota, pero claro, él me ve desnuda, con ropa no se nota mucho todavia...
keme que guay que habeis podido ver a Adriana!!! De una eco a otra es como si pasara una eternidad, y ya estás de 22 semanas! el tiempo pasa volando. Por cierto, como se pone el avatar?? me haria ilusión ver cómo pasa el tiempo!
Ahh y la habitación que habeis elegido si es la de la pagina web (que hace como unos cuadritos) es monísima, donde la habeis comprado??
Menudo rollo os he soltado
pia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 417
Buenas!!!
Cómo os ha cundido en dos horitas!!
Yo hoy estoy regulín, además las minisiestas me sientan del culo... bueno en el momento q duermo estoy en la gloria, pero se me hace un mundo venirme a currar... jo... qué mal!
Keme que guay q tu niña esté tan bien, además, sólo 0.5kg. eso está genial!
Pitu, pasa de tu suegra. Que le den. Se está dando a conocer, no solo para tí, tb para su propio hijo q es lo más fuerte...
Pia, bienvenida de nuevo, ya verás como esta vez va mucho mejor.
Vane, hija, lo tuyo con el insomnio es de juzgado de guardia, pobreta... yo q me paso el día sobada aún durmiendo como un lironcete, pobrecilla...
Cómo os ha cundido en dos horitas!!
Yo hoy estoy regulín, además las minisiestas me sientan del culo... bueno en el momento q duermo estoy en la gloria, pero se me hace un mundo venirme a currar... jo... qué mal!
Keme que guay q tu niña esté tan bien, además, sólo 0.5kg. eso está genial!
Pitu, pasa de tu suegra. Que le den. Se está dando a conocer, no solo para tí, tb para su propio hijo q es lo más fuerte...
Pia, bienvenida de nuevo, ya verás como esta vez va mucho mejor.
Vane, hija, lo tuyo con el insomnio es de juzgado de guardia, pobreta... yo q me paso el día sobada aún durmiendo como un lironcete, pobrecilla...
sutil- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3669
Pia es normal, yo al principio me sorprendía de como a la noche me veía un poco de barriguilla y a la mañana siguiente parecía haberse deshinchado!! pero luego lo que va pareciendo un michelincillo se convertirá en una barriguita de embarazada y luego te sorprenderás de lo que crece!!
Vanessa82- Maestro/a
a mi tambien me desaparecia la barriga por las mañanas y por las noches tenia mucha mas... pero un dia se te queda!!! que ilu porfin poder lucir barriguilla me he comprado una camiseta de piolin que me hace una barriguilla mas guapa!!! jejeje
pitusilla- V.I.P
es que hace mucha ilu poder lucir barriga jeje, no hay cosa más bonita!!
Vanessa82- Maestro/a
Buenas tardes......... ¿un cafe?
¿o una infusión?
¿o una infusión?
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:Buenas tardes......... ¿un cafe?
¿o una infusión?
Café en vena, plis...
sutil- V.I.P
Sutil, ¿una mala tarde? No será tu compañera otra vez!!
Solsolet- Maestro/a
yo si pudiera me tomaba un café bien cargadito, pero bueno, hoy estoy contenta porque vamos a encargar la tele del salón! una cosita menos para terminar con la casa, nos falta cambiar los sofás, la mesa del salón y el mueble de entrada, poco a poco
Vanessa82- Maestro/a
Solsolet escribió:Sutil, ¿una mala tarde? No será tu compañera otra vez!!
No... es q tengo mucho sueño... a mi compañera la ignoro por completo, paso de ella como de comer m... Le hablo lo justo por el trabajo, nada más...
Estoy q si me dejo caer en la mesa me duermo por mucha gente q haya alrededor, además estoy cotejando datos y es muy monótono, vamos, q me estoy durmiendo...
sutil- V.I.P
ánimo su que ya queda poca tarde y te vas a descansar!
Vanessa82- Maestro/a
sutil escribió:Solsolet escribió:Sutil, ¿una mala tarde? No será tu compañera otra vez!!
No... es q tengo mucho sueño... a mi compañera la ignoro por completo, paso de ella como de comer m... Le hablo lo justo por el trabajo, nada más...
Estoy q si me dejo caer en la mesa me duermo por mucha gente q haya alrededor, además estoy cotejando datos y es muy monótono, vamos, q me estoy durmiendo...
Venga Sutil ANIMATE!! Vete al baño y lavate la cara!! Ese sueño lo quisiera para mí esta noche...
Solsolet- Maestro/a
Vanessa82 escribió:ánimo su que ya queda poca tarde y te vas a descansar!
Hasta las 7 aún queda un rato largo largo... perogracias guapa!
Solsolet escribió:sutil escribió:Solsolet escribió:Sutil, ¿una mala tarde? No será tu compañera otra vez!!
Venga Sutil ANIMATE!! Vete al baño y lavate la cara!! Ese sueño lo quisiera para mí esta noche...
Si me lavo la cara (otra vez) a la porra el maquillaje y el rimel... no puedo!!! Te cedo un poco de mi sueño para esta noche... a ver si tienes suerte!!!
sutil- V.I.P
1 horita sutil, y ya has cumplido! ya queda menos, y si te sobra sueño yo tb quiero un poco, a ver si esta noche duermo algo!
Vanessa82- Maestro/a
Vane, lo compartimos
Solsolet- Maestro/a
sutil escribió:Vanessa82 escribió:ánimo su que ya queda poca tarde y te vas a descansar!
Venga Sutil!! que una horita no es ná!! piensa en mi que me quedan dos!! que bajon.....
Solsolet- Maestro/a
Solsolet escribió:sutil escribió:Vanessa82 escribió:ánimo su que ya queda poca tarde y te vas a descansar!
Venga Sutil!! que una horita no es ná!! piensa en mi que me quedan dos!! que bajon.....
Lo tuyo es muuuuucho peor!!!
A mi me dicen de quedarme hoy una hora más y me da algo, tu a qué hora entras, 4 ó 5?
sutil- V.I.P
Solsolet escribió:Vane, lo compartimos
ok! bueno corazones, yo me marcho, hasta mañana!!
Vanessa82- Maestro/a
madre mia que tarde de sueño llevais!!! jeje yo desde qu emepece la rehabilitacion duermo por las noches!!! ademas a la niña ya le ha dado pore star tranquila por la snoches y tambien me deja dormir asi que lelvo un par de semanas que soy persona!!! tengo miedo de que termine la rehabilitacion!!! me da panico no poder dormir de nuevo que fueron 4 meses sin pegar ojo
pitusilla- V.I.P
buenas tardes chatas
aqui estoy en medio de la mascarilla de mi clienta y haber si me pongo al dia porque menuda tarde de charla .
pitu solo decir una cosa que le den a tu suegra, dime donde vive jaja que voy a buscarla
pia welcome a el post de esperando , y esta vez si va a ser la tuya, espero que entres mucho y asi poderte conocer .
sutil ya queda menos para irte , yo tengo sueño y pesadez de estomago con acidez hay es nada jaja .
a mi hasta las 8 me queda un rato menos mal que tengo a esta clienta y luego a otra jeje y asi va la tarde rapida.
keme pon fotos pero ya de tu barriga y me recuerdas a mi prima con las eco porque ella con los miomas , le pasaba lo mismo , la pobre de mi sobrina tenia un mioma pegado en toda la cara y se le veia la carita y su mioma al lado , y es mas bonita mi niña que ya tiene un añito
aqui estoy en medio de la mascarilla de mi clienta y haber si me pongo al dia porque menuda tarde de charla .
pitu solo decir una cosa que le den a tu suegra, dime donde vive jaja que voy a buscarla
pia welcome a el post de esperando , y esta vez si va a ser la tuya, espero que entres mucho y asi poderte conocer .
sutil ya queda menos para irte , yo tengo sueño y pesadez de estomago con acidez hay es nada jaja .
a mi hasta las 8 me queda un rato menos mal que tengo a esta clienta y luego a otra jeje y asi va la tarde rapida.
keme pon fotos pero ya de tu barriga y me recuerdas a mi prima con las eco porque ella con los miomas , le pasaba lo mismo , la pobre de mi sobrina tenia un mioma pegado en toda la cara y se le veia la carita y su mioma al lado , y es mas bonita mi niña que ya tiene un añito
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Oye la que hace mucho tiempo que no pasa por aquí es Tata, sabéis algo de ella???
lo último q contó es q estaba de reposo, no?
alguien tiene su mail?
alguien tiene su mail?
sutil- V.I.P
sutil escribió:Oye la que hace mucho tiempo que no pasa por aquí es Tata, sabéis algo de ella???
alguien tiene su mail?
sutil me has leido el pensamiento , porque estaba apunto de preguntar lo mismo
alguien tiene telefono de tata o algo
dogma- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2257
Yo de Tata ni idea...
Y de Meny y LauraZgz, tampoco sabemos nada...........
Vane y yo hemos estado en el post de Laura y hemos recordado que le mandaron reposo para que no se le adelantara, para que al menos le aguantar hasta la semana 37 y justo hoy cumplia 37...
Y de Meny y LauraZgz, tampoco sabemos nada...........
Vane y yo hemos estado en el post de Laura y hemos recordado que le mandaron reposo para que no se le adelantara, para que al menos le aguantar hasta la semana 37 y justo hoy cumplia 37...
Solsolet- Maestro/a
es verdad que estan desaparecidas!!! voy a ver si me hago con meny!!
pitusilla- V.I.P
Sutil a mi me pasa lo mismo con la que tengo a la izquierda, antes era con la que mejor me llevaba, pero el año pasado discutimos y ahora pasando de ella, que se ha metido en mi vida... no os haceis una idea!
Bueno xiquetes yo tambien me voy, que desde las 8 que entré ya está bien, no creeis?
Mañana a las 8.30h tengo la eco en la fe, al mediodia entro y os cuento como ha ido.
Que no se os haga muy largo el ratito que os queda!!
Ahhh y las que padeceis de insomnio (uffff, no me lo quiero ni imaginar) a ver si cogeis esta noche la cama con muuucho sueño y descansais bien.
Hasta mañana!
Bueno xiquetes yo tambien me voy, que desde las 8 que entré ya está bien, no creeis?
Mañana a las 8.30h tengo la eco en la fe, al mediodia entro y os cuento como ha ido.
Que no se os haga muy largo el ratito que os queda!!
Ahhh y las que padeceis de insomnio (uffff, no me lo quiero ni imaginar) a ver si cogeis esta noche la cama con muuucho sueño y descansais bien.
Hasta mañana!
pia- Iniciandose
- Cantidad de envíos : 417
pues es verdad, ya hace tiempo que no lsabemos nada de ella.. estará tb de perritis..jejejeje
Pia el dormitorio lo hemos comprado en una tienda de barrio, en alfafar pero ya te digo que nos ha hecho muy bien precio pq nos ha salido mas barato que comprarlo en las tiendas estas mas grandes sobre hacernos el 15% de descuento!
ademas, no se si ya lo conté pero en el baby boom el encargado era un estupido que te cagas pq por no regalarnos las ruedas de la cuna perdió la venta!! y eso que allí nos cobraban 1250 eu y donde la hemos comprado 1197eu y nos regalan las ruedas que para mas inri resulta que solo valen 18 eu al publico o sea que imaginate al de la tienda lo que les costara.... jajajaja y el payaso del baby boom perdió la venta por 10 eu!! muy fuerte, que le den! nosotros ahora tenemos la habitación que queriamos y encima prefiero darle la pasta a una tienda de barrio que a una gran superficie..!
oye pitu, y con tu madre pq estabas enfadada? ah por cierto..se puede saber que narices es lo que no le mola de la habitacion de angela? si solo has pintado!!! y ademas, que color queria que pusieras? un marron caca o algo asi?jajaja
yo tema sueño chicas mejor no hablo pq madre mia, lo tengo comprobado, si hacen algo en la tele que quiero ver como por ejemplo hoy que hacen gran hermano, me sobo enseguida..! pero ayer por ejemplo que no hacian nada pues ale, insomnio!! encima a las 8 de la mañana empiezan a currar en la fabrica que hay debajo de casa y ale, dia si dia tb a llamar a la policia!! me tienen hasta el gorro!!!pero los hijos de p..... no insonorizan no! y sino la loca de mi vecina de arriba que todos los dias de dios tiene que pasar el aspirador a las 8,30 de la mañana!!
AH! creeis que me conviene llamar ya para lo de la eco de 4D? alguna me podeis mandar un privi con el telf?
Pia el dormitorio lo hemos comprado en una tienda de barrio, en alfafar pero ya te digo que nos ha hecho muy bien precio pq nos ha salido mas barato que comprarlo en las tiendas estas mas grandes sobre hacernos el 15% de descuento!
ademas, no se si ya lo conté pero en el baby boom el encargado era un estupido que te cagas pq por no regalarnos las ruedas de la cuna perdió la venta!! y eso que allí nos cobraban 1250 eu y donde la hemos comprado 1197eu y nos regalan las ruedas que para mas inri resulta que solo valen 18 eu al publico o sea que imaginate al de la tienda lo que les costara.... jajajaja y el payaso del baby boom perdió la venta por 10 eu!! muy fuerte, que le den! nosotros ahora tenemos la habitación que queriamos y encima prefiero darle la pasta a una tienda de barrio que a una gran superficie..!
oye pitu, y con tu madre pq estabas enfadada? ah por cierto..se puede saber que narices es lo que no le mola de la habitacion de angela? si solo has pintado!!! y ademas, que color queria que pusieras? un marron caca o algo asi?jajaja
yo tema sueño chicas mejor no hablo pq madre mia, lo tengo comprobado, si hacen algo en la tele que quiero ver como por ejemplo hoy que hacen gran hermano, me sobo enseguida..! pero ayer por ejemplo que no hacian nada pues ale, insomnio!! encima a las 8 de la mañana empiezan a currar en la fabrica que hay debajo de casa y ale, dia si dia tb a llamar a la policia!! me tienen hasta el gorro!!!pero los hijos de p..... no insonorizan no! y sino la loca de mi vecina de arriba que todos los dias de dios tiene que pasar el aspirador a las 8,30 de la mañana!!
AH! creeis que me conviene llamar ya para lo de la eco de 4D? alguna me podeis mandar un privi con el telf?
Pia, hasta mañana!!
Si entra en cuanto puedas y nos cuentas!!
Si entra en cuanto puedas y nos cuentas!!
Solsolet- Maestro/a
oye pitu, y con tu madre pq estabas enfadada? ah por cierto..se puede saber que narices es lo que no le mola de la habitacion de angela? si solo has pintado!!! y ademas, que color queria que pusieras? un marron caca o algo asi?jajaja lo que esta en negrita era por tu suegra eh?
mi madre tambien me esta haciendo lo mismo qeu mi suegra ahora dice que no tiene pasta para pagar el carro, casi prefiero no hablar del tema que me enciendo ahora te doy los datos de la clinica donde vamos a ir sutil y yo
del cuarto no se lo que le habra molestado pero es que ella es muy basica y querria cenefa etc etc y claro lo de la habitacion asi pintada y el vinilo no le cuadra... pero la casa esnuestra no suya yo no le digo loq ue tiene que poner en la suya no?
del cuarto no se lo que le habra molestado pero es que ella es muy basica y querria cenefa etc etc y claro lo de la habitacion asi pintada y el vinilo no le cuadra... pero la casa esnuestra no suya yo no le digo loq ue tiene que poner en la suya no?
pitusilla- V.I.P
Keme, yo iré el 22 (qué poco me queda ya) a la clínica plana, 961 600 323.
A ver si no te lo coge la tonta como me pasó a mí el primer día...
sutil- V.I.P
te lo habia enviado por privi pero sutil es mas rapida!! jejejeje
eso eso que te lo coja la simpatica porque la otra....
eso eso que te lo coja la simpatica porque la otra....
pitusilla- V.I.P
Hasta mañana guapas !!!
Muak!
Muak!
sutil- V.I.P
como se llama la simpatica? que estaba por la tarde o por la mañana?
pues pitu hija, que mala suerte estas teniendo.. de todas formas cuando hay que pagar el carro? aun le dará tiempo de ahorrar no? yo ahi estoy teniendo suerte, mi suegra paga el carro y mi madre el dormitorio.. mi tia la hamaquita y mi abu la minicuna.. asi que lo gordo casi casi gratis me sale!
pues pitu hija, que mala suerte estas teniendo.. de todas formas cuando hay que pagar el carro? aun le dará tiempo de ahorrar no? yo ahi estoy teniendo suerte, mi suegra paga el carro y mi madre el dormitorio.. mi tia la hamaquita y mi abu la minicuna.. asi que lo gordo casi casi gratis me sale!
sutil escribió:Keme, yo iré el 22 (qué poco me queda ya) a la clínica plana, 961 600 323.
Chiquis, os informo que es la misma persona la que coje el telefono!!
A no ser que lo cogiera la hija del doctor Plana que es la que te ayuda a prepararte para la eco...
Solsolet- Maestro/a
Página 12 de 20. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 16 ... 20