Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

+28
fragole
XAP
*Dana*
simanei
dogma
taniazara
Any
Ayla
june
Beabe
Juliett
Maya
Zips
luna24
gatita
hipocampo
XANA
budget
jewss
michloé
Valeryia
mercedes
anuska
Sandra
wenndy
Divina
dandara
ISABELDAVID
32 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Lun Jun 29, 2009 6:12 pm

Nenas cuidadín que muchos de estos perfumes, colonias llevan alcohol....
Muchos pediatras o matronas no recomiendan perfume porque interfiere en el olor corporal de la madre con el bebé.

Ahora creo que van a sacar la de Tous pero sin alcohol.
Yo le compré a Joan esta, huele algo natural, es muy fina y muy suave... y bastante light.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 F_27030980_1

Avent agua de colonia sin alcohol, refresca e hidrata la piel del bebé, dejándola suavemente perfumada. Avent agua de colonia está formulada con una delicada combinación de aromas de naranja y rosa con toque final de vainilla. No probado en animales. Avent agua de colonia está fabricado por: Avent
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Lun Jun 29, 2009 6:20 pm

Si,la mayoria llevan,o son bajas en alcohol...de todas maneras es para ponerselas en la ropita
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Lun Jun 29, 2009 6:38 pm

Acordaos que la colonia no se pone directamente sobre la piel del bebe, se la pones tu con las manos sobre su ropita, pero nunca directamente sobre la piel, porque les reseca mucho. Yo aún no le he comprado ninguna, cuando vaya a la farmacia a comprar los potingues veré cual me gusta
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Vie Jul 03, 2009 9:04 pm

SIp, claro no tenía pensado ponersela en la piel directamente por muy 0 alcohol que digan que llevan.

Por cierto Tous sacará la babyTous sin alcohol.
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:02 pm

yo no tenía pensado ponerle colonia con alcohol po lo que comentais... además, para un bebé... mejor que huelan a bebé... me gusta más... y luego ya le pondré alguna tipo tous o bulgari... iré a probar la q comentais de tous sin alcohol...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jul 03, 2009 10:25 pm

la de kaloo es sin alcohol pero en los bebes siempre hay que ponerla en la ropa ya que no es bueno y no os huelen


la de burberys, kaloo y nenuco de toda la vida me pirran jaja
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Vie Jul 03, 2009 10:31 pm

en verano yo siempre llevo nenuco... es mi perdición!!!! bueno, menos cuando salgo, qya me pongo mis perfumes...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Mar Jul 14, 2009 5:06 pm

Yo todavía no tengo claro qué marca para comprar para Joan.... grrrrrrrrrrrr
De momento para la clínica llevaré un mini pack de Avent... pero para casa no tengo nada.
Por cierto tenéis esponjas de esas naturales? mi matrona no dijo que no hacía falta, que lo mejor era agua pero no sé... yo creo que me apañaré mejor con la esponja... aunque esta la tenga que cambiar más veces....
Se pueden hervir?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Mar Jul 14, 2009 5:59 pm

Lo d la esponja....yo compre la natural y no me gusto nada de nada...uso una normal de bebe de las pekeñas,aunke la mayoria de las veces la baño con la mano y asi mas rapido y mas suavecito
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Vie Jul 24, 2009 5:08 pm

a mi me regalaron una esponja de esas naturales... pero sí q es verdad, q a los peques q he visto bañar... lo hacen con las manos... mi amiga utiliza la esponja cuando el peque se hace caca.... le limpia mejor con la esnja y le seca con una toalla, y luego ya la crea... dice q con toallitas no le mola mucho... para gustos... colores...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por simanei Vie Jul 24, 2009 6:59 pm

Ahora que el niño es más mayor utilizo la esponja natural,a mí si que me gusta,pero de bebé le bañaba con unas manoplas que me hizo mí madre una de rizo y otra de batista,que eran más suaves que la esponja.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Vie Jul 24, 2009 11:48 pm

Ayer me pasé por dos farmacias buscando el lote de mustela que compró Maya con la bolsa de aseo, pero no la tenían en ninguna de las dos, así que seguiré buscando. Lo que si que compré fueron dos bibes, uno mas peque y otro un poco mas grande de suavinex que me costaron 8 €, el porta chupetes tb de suavinex en color naranja, los bibes tb los cogí en naranja, que le gustaron a mi marido, va a ser el niño naranjito, je, je. Luego en mercadona le compré el termómetro para la bañera y una esponja para bebes, aunque creo que al principio lo lavaré con la mano
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 25, 2009 6:02 am

la esponja del mercadona está muy bien, yo la uso para el culete y es muy manejable...tengo unas del mothercare que son super duras, no las puedo chafar bien y es más díficil el limpiar esa zona

yo de mustela si es lo que vais a gastar, pillaría los botes grandes porque os vais a ahorrar bastante en producto.

también tengo el portachupetes de suavinex y me parece bastante más comodo los chupes que tengo de tommee que llevan cada uno su fundita protectora, aparte de que esos chupes si los agarra y no los de suavinex...
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Sáb Jul 25, 2009 9:48 am

yo compré el bote grande de hidratante de mustela y me ha durado lo que tiene Amaia.. casi 5 meses!!! y le pongo por todo el cuerpo todos los dias despues del baño... asi q tampoco sale tan caro... cuidado porq hay un bote grande sin dosificador q no es hidratante!! es leche limpiadora.. (q yo compré pensando q era hidratante normal pero no tiene nada q ver!)
y la crema del culete que gasto Lutsine, compré 2 tubos antes de nacer y aun me queda un poco de cada uno...
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Sáb Jul 25, 2009 9:48 am

ah! tambien gasto la esponja de mercadona.. cuando la mojas es muy blandita!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Sáb Jul 25, 2009 10:26 am

Yo al final para la clínica llevo un pack pequeño de Avent, y luego para casa compré esta marca... como me mandaron unas muestras me gustaron y pensé no tardes más que nacerá y no tendrás nada Laughing y como no la encuentro en las farmacias de por aquí....

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Cesta_Surtido_Fi_4a322b8b31743
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 1:32 pm

yo cuando nacio tambien usaba los de mustela....ahora voy comprando conforme se me gasta y los ke me van apeteciendo jajja tengo un jabon de Denenes con lavanda y camomila puff ke es una pasada me encanta y mas o menos cuesta unos 5 € pero es una caña

Para el culete uso la luts¡ine
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 1:32 pm

yo cuando nacio tambien usaba los de mustela....ahora voy comprando conforme se me gasta y los ke me van apeteciendo jajja tengo un jabon de Denenes con lavanda y camomila puff ke es una pasada me encanta y mas o menos cuesta unos 5 € pero es una caña

Para el culete uso la luts¡ine
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 1:35 pm

La crema para el culete... ¿¿se la poneis en cada cambio de pañal o sólo si se lo ves un poco irritado??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Sáb Jul 25, 2009 1:46 pm

yo se la pongo desde el primer dia cada cambio de pañal... y de momento muy bien!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Sáb Jul 25, 2009 1:54 pm

yo también tengo ganas de ir probando nuevos olores sandra, cuando gaste algún bote de mustela, que me regalaron varios probaré otras.

yo crema del culete le intento poner todos los cambios...con mi marido tengo que montar guardia o no se la pone nunca!! pero al principio tampoco debe ser tan importante como luego que se les debe de poner el culo cuando echan los dientes que para qué.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Sáb Jul 25, 2009 2:57 pm

Ok, y ¿¿qué crema es la que se le pone?? ¿¿e esa que es "pasta de agua" o algo así??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Sáb Jul 25, 2009 4:31 pm

si la lutsine es pasta al agua.....pero vamos hay muchas muy buenas.

Yo cuando nacio se la ponia cada vez ke la cambiaba,el pediatra me dijo ke si no tenia nada no hacia falta y ke no le echara por dentro solo en los morricos de fuera y muy poca
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Sáb Jul 25, 2009 11:24 pm

Yo será porque siempre tengo un bote de Muestela en el armario... pero no, prefiero probar otras marcas de momento....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por *Dana* Lun Jul 27, 2009 4:54 pm

lo paso a belleza!
*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Lun Jul 27, 2009 4:57 pm

yo la crema del culete solo cuando lo veo un poquito irritado....segun la matrona y el pediatra si se la pusiera cada cambio cuando realmente la necesitara no le haria nada....

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 5:15 pm

budget escribió:yo la crema del culete solo cuando lo veo un poquito irritado....segun la matrona y el pediatra si se la pusiera cada cambio cuando realmente la necesitara no le haria nada....

Entonces, cuando le cambias el pañal, le limpias y nada más ¿¿no??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Lun Jul 27, 2009 5:16 pm

si monica,lo limpio y listo!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Lun Jul 27, 2009 5:17 pm

budget escribió:si monica,lo limpio y listo!

Ok, eso es lo que me ha dicho a mi también la matrona esta mañana... andaba tan perdida que le he preguntado al final... jijiji
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Lun Jul 27, 2009 5:23 pm

Yo ya he comprado el kit de mustela igual que el de maya, me han dicho que cuando son peques, con un poquito de aceite de almendras es mas q suficiente, asi q eso hare, y la crema de mustela para cuando esté irritado
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Lun Jul 27, 2009 6:06 pm

me llegó hoy mi lote que compré por internet!!! qué buena pinta tiene todo!!!!
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:20 pm

de q lo has comprado???? el de la foto q pusiste???
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Lun Jul 27, 2009 8:21 pm

Beabe escribió:Yo ya he comprado el kit de mustela igual que el de maya, me han dicho que cuando son peques, con un poquito de aceite de almendras es mas q suficiente, asi q eso hare, y la crema de mustela para cuando esté irritado

tu tb lo tienes???? q envidia!!!!!

yo aceite de almendras tengo, porque lo utilizo casi a diario!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Dom Sep 06, 2009 10:28 am

Socorroooooooooooooo!!!!

Me estoy acojonando de ver que voy más perdida... puffffff...

A ver, yo tengo para la higiene del peque un pack que me regalaron de nenuco que va colonia, champú, gel y cremita para el cuerpo... no voy a comprar más porque seguro que me regalan, y sino, pues ya compraré yo después de nacer Izan...

Pero... ¿¿qué más necesito??... por ejemplo, para curar el cordón umbilical ¿¿qué se necesita??... ¿¿aún se utilizan polvos de talco para el cambio de pañal o no le pones nada y si ves que se va a irritar un poquito de cremita??... creo recordar que también había que comprar bastoncillos de algodón para las orejas...

Es que no lo recuerdo todo... ainsssss... que burra que soy para esto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por simanei Dom Sep 06, 2009 12:17 pm

Mónica ya no se utiliza polvos de talco,si tiene el culillo rojo le pones cremita,por ejemplo Natusan que va muy bien,si lo tiene muy irritado pasta al agua,a mí me gusta mucho la de Eryplast es mano de santo.
Para el cordón umbilical,alcohol de 70 y unas gasasmnada más.
No se si lo tendrás en la SS,aquí nadie lo compra porque se lo llevan del hospital,porque como te dan uno entero y necesitas un poco cada día,con el bote tienes suficiente.
Bastoncillos,tijeritas,sacamocos,suero fisiológico,......son cosas que yo he utilizado.
Si necesitas saber algo más..pregunta lo que necesites.
simanei
simanei
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 925
Edad : 50
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Dom Sep 06, 2009 12:45 pm

Si, lo tendré en la SS... entonces alcohol no compro... gasas si... vale...

Y lo de cómo curar el cordón... imagino que me lo explicarán en el hospi ¿¿no??... jejeje

Y el suero, ¿¿para qué se utiliza??
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Dom Sep 06, 2009 1:01 pm

el suero para limpiar narices y ojitos...cuando HAY moquitos o legañas, no por sistema.

lo de limpiar el cordón, te lo dirán de mil formas diferentes tanto mamis como matronas como pediatras..

es muy sencillo, lo más importante es que esté bien seco. Yo por eso personalmente te recomendaría no bañar al peque hasta que se le caiga, lo aseas con toallitas, luego la cremita del cuerpo y ya está.

A mí me dijeron una vez al día, buen chorro de alcohol de 70 y secar muy bien con una gasa. Hay que secar intentando a la vez arrastrar lo negrito que se va secando (no pasa nada) y echas el alcohol que llegue bien a todo el ombligo, moviendo la pinza con cuidado (no les duele nada)

A Lucas se le cayó en menos de 10 días creo yo. Y cuando cayó la pinza al agua patos, secando bien.

No hace falta ponerles un invento que se supone es para proteger del roce al ombligo ni nada, mi matrona dijo que además daba humedad.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Dom Sep 06, 2009 1:02 pm

ah, en mi hospital no te daban el bote e alcohol, se los llevaban para asearlos y curarlos ellos.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Dom Sep 06, 2009 1:13 pm

¡¡Gracias Hipo!! no sabía lo de que no hay que bañarlos hasta que no se les caiga el cordón... que ignorante soy... madre mía...

El bote de alcohol no lo compraré... si no me lo dan en el hospi, pues cuando llegue a casa paro un momentín en la farmacia y le compraré la leche que me recomiende el pediatra y el alcohol...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Dom Sep 06, 2009 1:28 pm

a ver, mi matrona me dijo que no hacía falta el hacerlo, no que no se pudiera hacer..que hacía más ilusión a los padres que al bebé. Y en revistas se lee tanto que no los bañes hasta que se caiga como que lo hagas, así que supongo que también pediatras y matronas dirán diferentes cosas, para variar.

Pero para que se seque antes o no lo bañas o mínimo evitando que se remoje esa zona a mogollón y secando después escrupulosamente.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Dom Sep 06, 2009 5:49 pm

usas los bastoncillos???yo pensaba que no era recomendable...

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Dom Sep 06, 2009 7:55 pm

hipocampo escribió:a ver, mi matrona me dijo que no hacía falta el hacerlo, no que no se pudiera hacer..que hacía más ilusión a los padres que al bebé. Y en revistas se lee tanto que no los bañes hasta que se caiga como que lo hagas, así que supongo que también pediatras y matronas dirán diferentes cosas, para variar.

Pero para que se seque antes o no lo bañas o mínimo evitando que se remoje esa zona a mogollón y secando después escrupulosamente.

Ahhhh... vale... gracias...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Dom Sep 06, 2009 10:57 pm

budget escribió:usas los bastoncillos???yo pensaba que no era recomendable...

de las orejas?? de super ciento a viento, pero solo para la parte más externa del oido, sin meterme por el agujerillo por así decirlo, mojadito para arrastrar cera si veo que hay
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Dom Sep 06, 2009 11:33 pm

gracias hipo....vamos que para los oidos por asi decirlo no....yo la parte externa se la limpio con una gasita...Nico se mueve mucho y me da miedo que se lo meta....los bastoncillos los uso para limpiarle entre los deditos de los pies jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Lun Sep 07, 2009 11:03 am

jajjaj, que apañada..no limpias las juntas del baño pero los espacios interdigitales de tu niño que queden relucientes eh!!

yo ahí no he mirado si le queda roña jaja, que aviso a navegantes es sorprendente la roña que acumulan en la palma de la mano con el puño apretado y en el pliegue del cuello...ahora que lo estira tanto para ver cosas...vaya hilillos de vez en cuando!!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Lun Sep 07, 2009 11:14 am

jajajaja pues mirale entre los dedos de los pies....Nico acumula ahi tambien y la verdad que no me explico como

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Lun Sep 07, 2009 11:17 am

Será de los calcetines Bud, que se les hacen pelotillas entre los dedos, je, je, je
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Lun Sep 07, 2009 11:25 am

pero es que lo llevo descalzo todo el dia....por cierto que ya me vale,no le he puesto nunca zapatos!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por XAP Lun Sep 07, 2009 11:30 am

huy como mola leeros que cantidad de trucos que se aprenden.

Yo lo del baño lo sabía por mi ahijada y su hermanito.Yo cremita para el culete yo le pediré a mi papi que me compre una de la farmacia militar que me han dicho que va muy bien.
Y lo del gel, champú por ahora tengo unas muestras de nenuco y como moni esperaré por si me regalan alguno y si no pues compraré.
XAP
XAP
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 654
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por fragole Mar Sep 08, 2009 1:47 am

Hola chicas, yo he usado varias marcas de todo y despues de comparar lo que mejor me va y lo que uso con Leo es...


Pañales dodot etapas
crema culo mustela
toallitas húmedas culo mercadona
toallitas húmedas cara mustela
champú y crema hidratante jonshon (buenas noches) o como se diga
colonia burberry
bibes bebedue medic
fragole
fragole
Recien llegado/a
Recien llegado/a

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Fecha de inscripción : 20/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 5 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.