COLONIAS PARA LOS BEBES
+14
Golda
michloé
moniqueen
hipocampo
wenndy
simanei
ISABELDAVID
Poppie
Beabe
luna24
budget
Glam
Sandra
ROSAE_COP
18 participantes
Página 1 de 1.
COLONIAS PARA LOS BEBES
Hola a todas, necesito ayuda para elegir una colonia para mi princesa. Me gustaria que fuese algo especial para recibirla como se merece a su llegada, Espero vuestra ayuda y sugerencias. Gracias a todas y un beso.
ROSAE_COP- Principiante
- Cantidad de envíos : 112
Re: COLONIAS PARA LOS BEBES
pues no se....a mi eske me encanta la de nenuco ola denenes,son las ke yo uso.
Tambien me gustan muchisimo las de zara kidis mis sobris la usaban y me enamore de ese olorcito
Tambien me gustan muchisimo las de zara kidis mis sobris la usaban y me enamore de ese olorcito
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Como ya te he dicho por msn yo uso Bulgari y la de klorane que es la que mas me gusta y tambien esta genial la de Tartine & Chocolat algun dia tambien le he puesto de Jhonsons que junto a nenuco me han regalado algunas mochilas.. pero no me gustan tanto y las uso para perfumar a habitacion o para mis manos antes de darle el bibe...
yo uso la de Mustela
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
yo de bebe le pondré nenuco ( de cristal, q huele mejor) y mustela, q me encantan los bebés con esos olores!!!!!
luna24- V.I.P
- Cantidad de envíos : 4848
Yo tb tengo la de jhonson´s, mustela y nenuco, pero no descarto comprarle la de Bulgari a ver si la huelo, porque aun no la he olido, pero me han hablado muy bien de ella
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
huele muy bien, a mi me gusta.... y mi hermana nos la regalará... pero se la pondremos más adelante....
luna24- V.I.P
no se si todavia la venderan vero la de Nube de agatha ruiz de la prada huela genial !!!!!! ( creo que era la azul) se la dieron a mi hermana cuando trabajaba en una perfumeria y buff q bien oliaaa
Añado la de zara Kids la usan mis niños que cuido y me hecho yo tb y tb usan johnsosns buenas noches o lago asi que huele genial tb
Añado la de zara Kids la usan mis niños que cuido y me hecho yo tb y tb usan johnsosns buenas noches o lago asi que huele genial tb
Última edición por Poppie el Miér Ago 26, 2009 8:09 pm, editado 1 vez
Poppie- Iniciado/a
- Cantidad de envíos : 604
a mi me gustan las de agatha, pero para mi... jajaja
luna24- V.I.P
luna24 escribió:a mi me gustan las de agatha, pero para mi... jajaja
La de nube la use yo
Poppie- Iniciado/a
yo las he usado, y la flor...qtb me gustaba muxo! el beso no tanto
luna24- V.I.P
si la de flor tb la use yo... pero la de nube era especial para los bebés... me encantaba su olor
Poppie- Iniciado/a
era para bebés???? q fuerte.... yo no lo sabía... por eso huele tan dulce.... pues yo la seguiré llevando!!!!
luna24- V.I.P
sii sacaron la rosa y la azul...... igual hay otro frasco de forma de nube que no es para bebés ahora me dejas con la duda...... pero esas si eran de bebes, para niño y para niña. es esta la que te digo
Poppie- Iniciado/a
Gracias por las respuestas, yo de momento tengo la de Mustela porque compré toda la linea de baño y cremitas y toallitas; lo compré en la parafarmacia con un kit que lleva un neceser grandecito azul, que es ideal para ir a la clinica, asi llevas todas las cositas de aseo de la princesa o principe en cuestión. Pero he escuchado tan buenos comentarios de la de Petits et Mamans de Bvlgari, al igual que la de Tartine et Chocolat de Givenchi que me han entrado ganas de provarlas. Tambien he escuchado que Versace tiene una que se llama Baby Blue/Pink jeans que tambien huele bien, no se, supongo que me pasaré por la perfumería y echaré un vistazo. En escaparates de parafarmacias y farmacias he visto anunciadas Suavinex, con envases muy cucos, al igual que en tiendas de ropa de bebe, ya digo que iré indagando, que ya queda menos..... Un beso a todas
ROSAE_COP- Principiante
la de givenchy tengo ganas de probarla
yo estoy usando la de el corte ingles creo que es dulces
yo estoy usando la de el corte ingles creo que es dulces
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Yo utilizo la de Bulgari,es con la que más le identifico,pero también tengo Nenuco y Petit cherie.
También huele bien la de Burberry.
También huele bien la de Burberry.
simanei- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 925
Glam escribió:Como ya te he dicho por msn yo uso Bulgari y la de klorane que es la que mas me gusta y tambien esta genial la de Tartine & Chocolat algun dia tambien le he puesto de Jhonsons que junto a nenuco me han regalado algunas mochilas.. pero no me gustan tanto y las uso para perfumar a habitacion o para mis manos antes de darle el bibe...
ME ENCANTA!!!!!!! aun tengo el osito q iba con la colonia cuando me la regalaron de pequeña :¿ÑLKJ:
la de Bulgari la tengo tambien... y la de denenes pero de cristal es muy fresquita...
nenuco tambien tengo la de plastico de 2 mochilas q me regalaron.. pero me hace mas para cuando sea mas grande.. nuse seran manias...
de todas formas yo no le he puesto colonia (y solo en la ropa), hasta hace muy poquito...y a veces si le acabo de poner la hidratante de mustela no hace falta nada! el mejor olor a bebé!
pero la colonia de mustela q me gustaba cuando la compré, se la puse 2 dias y dejó de gustarme..n la veo nada fresquita..un poco empalagosa (eh Sandra :ÇÇ*: )
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
sí, a mi me pasa lo mismo con la de Mustela...al principio no me termina de enamorar el olor nada más ponersela pero el tema es justo ese que no es nada fresca, no es agradable en la piel que eso a mí me gusta en una colonia...pero para la ropa sí me gusta aunque lo que dices la hidratante tiene muchísimo mejor olor
la de bulgari me gusta algo ma´s pero tampoco la veo la bomba, me gusta más para la mami que para el bebé.
Cuando sea más grande irá bien rociadito de nenuco y otras típicas. La petit cherie igual hasta me gusta más. Y son muy fresquitas. Yo en verano me pongo de esas, no me pongo las que tengo enp lan 212CH ni jarta!!
la de bulgari me gusta algo ma´s pero tampoco la veo la bomba, me gusta más para la mami que para el bebé.
Cuando sea más grande irá bien rociadito de nenuco y otras típicas. La petit cherie igual hasta me gusta más. Y son muy fresquitas. Yo en verano me pongo de esas, no me pongo las que tengo enp lan 212CH ni jarta!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Yo de momento le pongo de johnson, a mí me gusta como huele y luego gastaré de nenuco que me regalaron y más adelante pues ya veremos.
moniqueen- Principiante
- Cantidad de envíos : 51
yo uso la BULGARI, para las dos nenas.
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Ok chicas yo creo que de momento lo que me toca es hacer una excursión a la perfumeria y echar un vistazo. La de Klorane es de la farmacia verdad???
ROSAE_COP- Principiante
y a mi que no me va nada ponerle colonia...me gusta al natural, con su olorcito a tierno y calentito!!
De hecho yo me pongo muy poco perfume. Tengo entendido que durante la lactancia cuanto más natural todo mejor!!
Eso si mi madre le pone por todas partes!! Medio bote encima...me cabrea....
De hecho yo me pongo muy poco perfume. Tengo entendido que durante la lactancia cuanto más natural todo mejor!!
Golda- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 818
Si es de farmacia y ami en serio es la que mas gusta de las que tengo para el! claro que es chico y no es lo mismo!ROSAE_COP escribió:Ok chicas yo creo que de momento lo que me toca es hacer una excursión a la perfumeria y echar un vistazo. La de Klorane es de la farmacia verdad???
Glam escribió:Si es de farmacia y ami en serio es la que mas gusta de las que tengo para el! claro que es chico y no es lo mismo!ROSAE_COP escribió:Ok chicas yo creo que de momento lo que me toca es hacer una excursión a la perfumeria y echar un vistazo. La de Klorane es de la farmacia verdad???
de esta me han hablado muy bien hoy... a ver si voy a la farmacia y tienen probador....
luna24- V.I.P
yo también le pongo muy pocos días coloniaGolda escribió:y a mi que no me va nada ponerle colonia...me gusta al natural, con su olorcito a tierno y calentito!!
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
Yo olí el otro día tanto la de Bvlgari como la de Burberrys, la de Bvlgari me resultó muy empalagosa para un bebe, no me gustó nada, en cambio la de Burberrys la veo muy fresquita y me encanta como huele, seguramente yo le compre esa a Hugo
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
yo le pongo un poquito solo en la ropita y un rato antes de vestirle...a él no le pongo nunca...y yo no me pongo colonia desde que dia luz...y el desodorante sin olor....consejo de la matrona!!
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
y el olorcito de Dulces, en el corte ingles??? a mi me encanta, me han recomendado la de prenatal, esa tengo que ir a olerla...
carmenro- Principiante
- Cantidad de envíos : 102
Es bueno que lleven colonia poqrue die es etimula pero en la ropa me da cosa que dee manchas y en su piel aun peor asi que le pongo pocas veces!
uff pues yo tengo un montón,pero se las pondré en la ropa solo
tengo Nenuco,Mustela,Deliplus y luego la nueva de Suavinex que huele mmmhhh y Tous Baby
cuando se me acaben jajajja compraré la de Tartine que siempre me ha gustado
tengo Nenuco,Mustela,Deliplus y luego la nueva de Suavinex que huele mmmhhh y Tous Baby
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
no le hecho nunca colonia en la piel y en la ropa tampoco pq se chupa todo lo q pilla y no es cuestion q el aliento dl niño huela a colonia....uso nenuco y lo q hago es verter colonia en el peine para cuando lo peino, me vierto colonia en las manos y se las paso asi por encima d la ropa....
prefiero su olor a bebe, q hay q disfrutarlo.....cuando las hormonas quinceañeras le huela a sudor, ya me encargare de ponerle colonia hasta en los ojos!!
prefiero su olor a bebe, q hay q disfrutarlo.....cuando las hormonas quinceañeras le huela a sudor, ya me encargare de ponerle colonia hasta en los ojos!!
Divina- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5550
:%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??: :%??:Divina escribió:no le hecho nunca colonia en la piel y en la ropa tampoco pq se chupa todo lo q pilla y no es cuestion q el aliento dl niño huela a colonia....uso nenuco y lo q hago es verter colonia en el peine para cuando lo peino, me vierto colonia en las manos y se las paso asi por encima d la ropa....
Maya escribió:uff pues yo tengo un montón,pero se las pondré en la ropa solo
tú es q tenías enchufe para las colonias!!!!
luna24- V.I.P
DIVINA me parto de risa con las hormonas quinceañeras.
ROSAE_COP- Principiante
luna24 escribió:Maya escribió:uff pues yo tengo un montón,pero se las pondré en la ropa solo
chiiii!!!
la de Burberrys también huele mmmhhhhh....y la de Bulgari me gusta más para mi
Maya- V.I.P
- Cantidad de envíos : 3455
Maya escribió:luna24 escribió:Maya escribió:uff pues yo tengo un montón,pero se las pondré en la ropa solo
chiiii!!!
la de Burberrys también huele mmmhhhhh....y la de Bulgari me gusta más para mi
hay q aprovechar cuando se puede, en todo lo que se puede... y tú con las colonias!!!! ale!
luna24- V.I.P
ROSAE_COP escribió:Ok chicas yo creo que de momento lo que me toca es hacer una excursión a la perfumeria y echar un vistazo. La de Klorane es de la farmacia verdad???
jaja de excursion ponte la mochila y el bocata de jamon!!ahh y no te olvides de la cantimplora!!
Lore_sirena- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5698
dan muestras para bebés??????
luna24- V.I.P