Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

+28
fragole
XAP
*Dana*
simanei
dogma
taniazara
Any
Ayla
june
Beabe
Juliett
Maya
Zips
luna24
gatita
hipocampo
XANA
budget
jewss
michloé
Valeryia
mercedes
anuska
Sandra
wenndy
Divina
dandara
ISABELDAVID
32 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 15, 2009 4:24 am

Maya escribió:
Sandra escribió:yo eske con el aspirador me he apañado muy bien jijijj

Sabes ke puedes pedir PAÑALES jhajajaj yo pedi a los amigos y pufff pase meses sin comprar empece a pedir de la talla 3

esto lo pensé el otro dia...como ya están todos los regalos asignados el que me pregunte...pues PAÑALES!!!!

pensar también un poquito a medio-largo plazo, yo he pedido de todo! ejemplos:

orinal babyborjn
barrera de cama
lamparita de Barbapapá de compañia
asiento para bañera que se usa a partir de 7 meses
menaje tipo Beaba para cuando coma, sets de picnic para cuando visitas
asiento-mochila portatil de beaba para cuando vayamos a terracitas (siempre he visto a muchos críos que no les gusta no estar en la mesa y mirar desde el carro, que además igual no cabe)
sábanas (la cosa es tener un catálogo de textura o la referencia del zara home o lo que sea)
funda del maxicosi de verano
saco para el carrito
bibes
canastilla de productos de higiene (esto aunque os regalen kilos, lo gastareis)
saco grobag para dormir de 6-12 meses
juguetillos del imaginarium
mesita y silla peques


en fín, para mí lo mejor es que vayais a una tienda de puericultura grande y abrais una lista de nacimiento, ellos controlaran que no se repitan cosas, asesorarán bien al que vaya, podeis poner varias cosas de varios precios...fíjate que para bodas, comuniones, etc no soy partidaria de estas cosas pero ahora me ha venido de lujo y como la mayoria de la gente quiere comprarle algo al niño y te preguntan...eso sí a los que no preguntan no les digo lo de la lista.

Respecto a calienta bibes a mi si me convence el tema jeje, eso y la hamaca es de las pocas cosas que sí he comprado o pedido que me regalen. Luego también la trona. Pero bañera, minicuna, esterilizador (que no creo que use), extractor de leche, cojín de lactancia, parque...todo prestado! si luego os van a ofrecer pero fijo cosas (o casi fijo). A mí al final no solo una buena amiga o mis primas me han ofrecido, es que primas de mi marido que las veo en eventos en el hospital ya me dijeron también, o compañeros de trabajo de mi marido...ahora mucha gente como además solo tienen un crío después están deseando dejarte las cosas.

El intercomunicador otra cosa que me dejaban pero ya me habían regalado y la verdad tampoco lo veo necesario en un piso.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 15, 2009 4:28 am

budget escribió:yo he comprado casi todo de Mustela...ya veremos como va la cosa...

yo tengo todo y de colonia voy por la tercera que me regalan jajaj (además de dos de nenuco y la de Bulgari) así que espero que me guste!!

a mi si me gustan los productos de Mustela aunque no he probado otros pero no les veo problema de momento!

sacamocos tengo el de tommee pero la mayoria de las veces solo poniendo un poquito de suero en el orificio se disuelve el moquillo. Pero ya he aspirado jaja, me miraba el pobre con un careto cuando le enfilaba el cacharro!
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Vie Mayo 15, 2009 10:12 am

hipo te invito a merendar a casa y aspiras a Nico cuando me toque porque no se yo si seré capaz de hacerlo...jajaja yo tengo el sacamocos ese que me dijisteis de babymami

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Vie Mayo 15, 2009 10:20 am

Surprise lo del sacamocos no tiene muchas opciones

Hay tres tipos
-el de mercadona que es el mismo que venden en casi todos los sitios
-el narhinel que tienes que poner un recambio nuevo cada vez que lo usas
-electrico (que este ya no me convence nada)

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Vie Mayo 15, 2009 10:46 am

si,hay que poner un algodon o mejor una gasita porque asi sale entero y el algodon se puede romper!y es asi en todos pero ojo que hay gente que no lo pone,asi se quedan ahi los moquetes y pasa menos aire al aspirar

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Mayo 15, 2009 10:55 am

yo al final he comprado el sacamocos de la marca Chicco.
Pensaba no pedir cosas de más grandecito por no tener de golpe tantos trastos pero por ejemplo el asiento para la bañera lo necesitaré porque el mueble que tengo yo con bañera ahí creo que cabe hasta los 7 o 8 meses como mucho.
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Vie Mayo 15, 2009 12:52 pm

Surprise yo lo se por las clases de preparación al parto jeje que sino tambien se lo hubiera hecho sin nada jejeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Vie Mayo 15, 2009 3:01 pm

yo he optado también por pedir cosas de más grande porque si no para juntarte con millones de sonajeros, peluches y ropas (que no todo el mundo te pone el ticket regalo en la ropita y este tiene un armario ya que para qué, para que quiero 10 modelos de salir que le valdrán 2 meses este verano y que encima irá más comodo y fresco en body y pantaloncito algodón que con vaqueros, camisa, ranitas etc.)

además si no es que lo tendremos que comprar nosotros lo de más mayor
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Mayo 15, 2009 3:06 pm

yo ya voy diciendo que ropa no quiero...que para que luego se quede en el armario...prefiero otras cosas...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Sáb Mayo 16, 2009 11:35 pm

Yo hago lista para evitar eso, aunque solo lo diré si me lo preguntan, está claro.

Yo estoy pensando en si comprar alguna marca o pedir que hagan alguna fórmula especial en alguna farmacia....
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Mar Jun 09, 2009 12:30 pm

Jo surprise que preparada vas, yo aún no he comprado nada de cosas de higiene, si eso el mes que viene, en la farmacia de bajo de casa de mi madre que la chica nos conoce, a ver que me aconseja, porque no tengo nada de nada, solo toallitas y pañales que me mandaron los de dodot y que pillé yo de ofertas del carrefour
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 09, 2009 12:59 pm

Yo compré también la de Eryplast de Lutsine y Bephantol,en la herboristería compré el aceite de masaje de caléndula de Weleda
Tengo la colonia de Baby Tous y luego compré tamaños pequeños del Mercadona de colonia,gel,champú y mousse de baño...para probar
Quería comprar la crema de Nutraisdin pero en la farmacia me dijo que esperar a ver como tenía la piel.

También tengo un paquete de recién nacido de pañales Huggies y de toallitas,aunque he oído que las toallitas son malas..yo las probaré

Esponja natural,tijeras,sacamocos,cepillo y peine,chupes,bibes,portachupetes,cepillo para limpiar bibes,discos de lactancia ,bragas desechables,gasas y quiero comprar las sabanindas

Ah!!y compré el esterilizador de micro del Mercadona que es lo más barato que he visto,y para lo poco que lo voy a usar...

Como veis tengo de todo ya jajajaa...

Surprise yo tengo entendido que la crema Lutsine es para cunado ya está muy irritado,yo he pillado la Bephantol para diario
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Mar Jun 09, 2009 1:00 pm

Jo, pues tu tb vas ya servida, eh maya?, yo me esperaré al mes que viene, que queda tiempo de sobra aún
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 09, 2009 1:02 pm

siii,esque voy poco a poco...algunas cositas me las ha comprado mi madre.
Y por ejemplo la colonia de Tous la compré muy rebajada en la perfumería que trabajaba yo
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Mar Jun 09, 2009 1:26 pm

Yo vi el otro dia en el corte inglés la colonia de tous, pero no quedaba en el probador y no la pude oler, y tb vi en una perfumería una de burberrys y otra que no me acuerdo la marca que eran de bebes, pero eso igual me lo regalan mas hacia delante. Lo que si que le he pedido a mi madre como regalo de cumple es el cogedor para el chupete de tous, el que es redondito, a mi marido le parece una chorrada, pero a mi me gusta un montón
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Mar Jun 09, 2009 1:35 pm

Surprise escribió:Subo el post para contaros que ayer fuimos a la farmacia a cargar con potingues, y estas han sido las compras, a ver si me falta o me sobra algo:

Crema culito: Lutsine Eryplast
Crema hidratante corporal: Nutraisdin
Gel-champu: Nutraisdin

Chupetes: 2 de nuk
Bibes: 1 de Nuk de 120ml (de momento ese para empezar si la lactancia materna va bien pues nada, sino ya compraremos mas...)
1 porta chupetes
1 esponjita
Palitos para los oidos

Bueno eso es todo... los pañales y toallitas en cunato vayan saliendo ofertas en los supermercados..
Y colonias de momento ninguna, aunque imagino que eso es lo que mas se regala al principio, asi que no se si cogerme yo alguna o ke...¿cual recomendais?

te falta el alcohol y las gasas para el ombligo y el suero fisiológico para limpiar ojos y nariz
cremita de cara si te apetece
el bibe aunque des teta tb va bien tenerlo por si le tienes que dar alguna nfusión o alguna cosilla
yo compraría sabnindas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por june Mar Jun 09, 2009 5:48 pm

uff, tengo que repasar todo esto, porque no tengo ni idea de que preparar, apunto visita urgente a la farmacia...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 6:15 pm

las sabanindas son los protectores esos que ponen en la cama de los hospitales...yo me traje un monton de la clinica y asi no he tenido que comprarlos jeje

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 6:55 pm

una pregun... para el ombligo...alcohol o cristalmina????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 7:00 pm

Beabe escribió:Yo vi el otro dia en el corte inglés la colonia de tous, pero no quedaba en el probador y no la pude oler, y tb vi en una perfumería una de burberrys y otra que no me acuerdo la marca que eran de bebes, pero eso igual me lo regalan mas hacia delante. Lo que si que le he pedido a mi madre como regalo de cumple es el cogedor para el chupete de tous, el que es redondito, a mi marido le parece una chorrada, pero a mi me gusta un montón

la de tous de bebé... huele genial, la de burberrys tb!!!!! la de dulces del Corte Ingles... tb....

lo del chupe... yo tb lo quería, y lo iba a comprar pero... me han regalado uno de plata muy chulo tb, y... otros a juego con los chupes, y claro.... no voy a tener una colección!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 7:02 pm

maya.... de cosas tienes!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por ISABELDAVID Mar Jun 09, 2009 7:27 pm

a mi la matrona me ha dicho que el alcohol empapar la gasa y luego secar no dejarle el alcohol enrrollado ni nada que se pela la barriga y ademas se queda humedo y tiene que estar sequito
asi que dice ella que prefiere que usemos la cristalmina mejor que el alcohol
yo de momento la he comprado por si acaso eso es algo que no esta de mas en casa .... luego ya veremos que hacemos
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 09, 2009 7:30 pm

es q mi amiga tuvo al nene el día 28, y le dijeron q lo mejor era la cristalmina... supongo que cada matrona o cada pediatra... tendrá unas manias...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Ayla Mar Jun 09, 2009 8:32 pm

Surprise escribió:Gracias Hipo!!!! Lo del suero fisiológico cuando y como se les pone??
Y que son las famosas sabanindas?? es que os lo he oido otras veces pero nunca he preguntado...

Beabe, pues a ver si ahora en rebajas me voy en busca de una colonia que huela bien!!!
Las sabanindas fue mi mejor descubrimiento en el foro, las hay en el carrefour, y están genial, al principio la usaba sobre el cambiador porque estaba frío, y ahora las uso de cambiador improvisado en cualquier lugar, siempre que vamos a algún sitio llevamos una o dos, según el tiempo que calculemos que estamos fuera, y te sacan de mil apuros!!
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Ayla Mar Jun 09, 2009 8:33 pm

luna24 escribió:es q mi amiga tuvo al nene el día 28, y le dijeron q lo mejor era la cristalmina... supongo que cada matrona o cada pediatra... tendrá unas manias...
A mí me dijeron que usara alcohol para el ombligo, y si le daba el pecho y tenía que currme cicatriz de episio, cesárea u otras, cristalmina, NUNCA BETADINE O SIMILAR, eso sí que es muy importante. La explicación de por qué tenía que ser alcohol me la dijeron, pero por mucho que intente hacer memoria no la recuerdo... Embarassed
Ayla
Ayla
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 263
Edad : 44
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Mar Jun 09, 2009 10:10 pm

yo las uso por ejemplo para cambiarle encima de mi cama por las noches,en el sillon si estoy con el en el salon por el dia....

la cura del ombligo con alcohol de 70º aunque tambien hay algun pediatra que aconseja la cristalmina para secarlo...cada maestrillo tiene su librillo

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Any Mar Jun 09, 2009 10:14 pm

Estoy negada total, mira que pienso y no me hago a la idea de lo que es la sabaninda!!! que algún alma caritativa me ponga una imagen o algo a ver si me entero Embarassed
Any
Any
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 557
Edad : 40
Fecha de inscripción : 29/05/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 10:35 pm

esto es....pero yo le llamo empapador jajajja

http://www.crianzanatural.com/forum/uploads/18995/l040.jpg
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Mar Jun 09, 2009 10:58 pm

si os pilla mas cerca el mercadona q el carrefour, tambien venden sabanindas!(yo tambien los llamo empapadores)
yo los uso tambien para cambiarla por la noche encima de mi cama, y si n la muevo de la minicuna se lo pongo debajo del culete.. y tambien para el cambiador, asi n está frio..
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Mar Jun 09, 2009 11:03 pm

yo tambien se los ponia cuando la cambiaba en mi cama o el sofa porke alguna vez nos dejo marca jajaj
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 12:16 am

Sandra a mi me dejo una marca en la cama hace unas cuantas noches!!!esa fue una de mis "anecdotas" de novata!!me tocó cambiar sabanas a las 4 de la mañana

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Miér Jun 10, 2009 12:22 am

jajjaja si pues a mi en el sofa se tiro un pedo y salio la caca volando y no veas ke gracia me hizo jajaja desde entonces siempre ponia uno de esos
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 6:52 am

luna24 escribió:una pregun... para el ombligo...alcohol o cristalmina????
a gusto de tu matrona

a Lucas en elhospi se lo curaban con cristalmina pero mi matrona me dijo con alcohol y una vez al día por cierto, no 3-4...así que lo hice así y se curó bien

las sabanindas son muy útiles para todo lo que contacta con el nene, porque echan bocanadas de leche (es decir, un poquito de reflujo tras la toma) o vomitan o a veces se sale el pis del pañal...así que va bien para ponerlas en su cuna si te hartas de lavar sabanas, para ponerla en tu cama si duerme un ratito contigo, en el sofá, en el cambiador,,,yo llevo siempre una en el carro por sí moja la sabanita del capazo, llevo protector y el capazo no se mancha pero se quedaría mojado en contacto con el bebé hasta volver a casa..
también te sirven como cambiador si estás fuera de casa y para tí para los primeros días que estás con los loquios para proteger la sábana y la cama..son muy útiles pero compralas en los hiper que salen mejor de precio

el suero sirve para limpiar los ojos (mojas la gasa y limpias delicadamente desde el interior hacia afuera) pero solo cuando tienen legañitas no por sistema y la nariz, pones un poquito de suero en el orificio, con la cabeza girada y luego en el otro orificio girando otra vez la cabeza y lo incorporas...si son poquitos se disuelve solo y lo secas con la gasita. También puedes mojar la gasa. Si son más, entonces usas el sacamocos también pero yo aún no he tenido necesidad.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 10:59 am

tampoco os volvais muy locas comprando colonias,jabon etc porque a mi por ejemplo me han regalado varias cestitas con productos de higiene

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Miér Jun 10, 2009 11:05 am

Claro Bud, por eso yo ne he comprado nada aún, por un lado me parece un poco pronto y por otro pienso que seguro que la gente tb regala cosillas de ese tipo, así que el mes que viene compraré lo imprescindible y luego sobre la marcha, yo creo que es lo mejor
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 11:11 am

si porque la verdad los primeros dias tampoco usas muchas cosas y luego ya empiezan a regalarte asi que ya veras lo que te hace falta

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 11:13 am

entonces no comprar, madre mia, menudo lio llevo, ayer cogí el peine y cepillo y las tijeras esas de juguete!, auqne miedo me dan! me falta el alcohol y gasas, y creo que poco mas, el resto ya creo que esperaré a que nazca...
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Miér Jun 10, 2009 11:27 am

hombre yo un gel-champu, una crema de cuerpo y un par de culete (para casa y carro) sí compraría...porque igual el regalo canastillero llega más tarde que el niño y como eso se gasta seguro!! a mi me regalaron dos canastillas de mustela, una gigante y otra la que viene con la cesta de mimbre y luego algo de nenuco pero las tres cosas ya había nacido Lucas y estaba en casa

colonias es lo que no pillaria, tengo cuatro!! dí que tb me las pongo yo jaja
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por gatita Miér Jun 10, 2009 11:32 am

Yo tenía intención de pillar 1 gel, la crema hidratante, la del culete y una colonia y nada más... luego como sé que alguna canastilla me caerá como dice Hipo...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por june Miér Jun 10, 2009 11:33 am

hombre, algo de crema para el culete al menos, si tendré que tener, pero colonias, y mucha crema y eso, casi que paso, que tengo ya la cabeza hecha caldo, y no me da para mas!
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Miér Jun 10, 2009 2:41 pm

yo por ejemplo el gel no lo he usado hasta el otro dia...porque hasta que no se le fue el cordon no lo podiamos bañar...asi que lo unico que usaba era la hidratante y la del culete

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Miér Jun 10, 2009 3:53 pm

Yo ando buscando qué marca comprar...
No sé que hacer... la Weleda es muy buena, la de caléndula, pero huele tan natural que no me entusiasma.... son olores algo sosillas.... pero bueno la del culete dicen que es buenísima!

Las de Avent me llama un montón
Las de Mustela ya las conozco de toda la vida... quería algo diferente...

Y esta que pedí muestras en la página web también... www.bebeinnova.com
Alguien la conoce?
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Miér Jun 10, 2009 4:23 pm

es q son tantas cosas en las q pensar.... ais!!!! yo teng unas cremitas para el culete, unas muestrecillas de gel-chapú... y nenuco.... pero es q esla q utilizo y en verano, y además porque me han regalad una mini, y una pequeña.... supongo q como de eso nos regalarán... seguiré los consejos q aquí se pongan.... Rolling Eyes
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Miér Jun 10, 2009 4:44 pm

Juliett escribió:Yo ando buscando qué marca comprar...
No sé que hacer... la Weleda es muy buena, la de caléndula, pero huele tan natural que no me entusiasma.... son olores algo sosillas.... pero bueno la del culete dicen que es buenísima!

Las de Avent me llama un montón
Las de Mustela ya las conozco de toda la vida... quería algo diferente...

Y esta que pedí muestras en la página web también... www.bebeinnova.com
Alguien la conoce?

Juliett yo he comprado el aceite de masaje de caléndula de Weleda...no huele mal
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Vie Jun 12, 2009 11:07 pm

el suero sirve para limpiar los ojos (mojas la gasa y limpias delicadamente desde el interior hacia afuera) pero solo cuando tienen legañitas no por sistema y la nariz, pones un poquito de suero en el orificio, con la cabeza girada y luego en el otro orificio girando otra vez la cabeza y lo incorporas...si son poquitos se disuelve solo y lo secas con la gasita. También puedes mojar la gasa. Si son más, entonces usas el sacamocos también pero yo aún no he tenido necesidad.[/quote]

yo tambien lo hacia asi, hasta q fui al hospital a hacerle la prueba de la sordera y Amaia tenia un ojillo lleno de legañitas.. entonces las enfermeras q estaban ahi me dijeron q me iban a dar suero y gasas para q se lo limpiara, y me dijeron como hacerlo.. se lo limpiaron de afuera hacia adentro!! yo me quedé Shocked y les dije q yo lo hacia al reves, y me dijo q el interior es como el desagüe del ojo, y que todo va ahi para luego salir.. y si q es verdad si, las legañas cuando nos levantamos donde estan? scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Sáb Jun 13, 2009 5:14 am

se hace de dentro hacia afuera para evitar que ese desague (el lagrimal que conecta ojo y nariz) se tapone, lo que obstruiría la salida de la lágrima al ojo, inflamándose el párpado inferior. A mí me ha pasado así que en un bebé lo veo más fácil´. Vamos y yo cuando me desmaquillo o me limpio las legañas lo hago en ese sentido, de forma instintiva. Una cosa es el drenaje natural del ojo y otra que si arrastramos más suciedad de golpe y legañas (de tamaño mayor que la lagrima que limpia el ojo, con riesgo mayor de obstrucción) lo correcto sea hacerlo en ese sentido, a mi criterio, esas enfermeras no tienen razón.
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Sáb Jun 13, 2009 10:26 am

hipocampo escribió:se hace de dentro hacia afuera para evitar que ese desague (el lagrimal que conecta ojo y nariz) se tapone, lo que obstruiría la salida de la lágrima al ojo, inflamándose el párpado inferior. A mí me ha pasado así que en un bebé lo veo más fácil´. Vamos y yo cuando me desmaquillo o me limpio las legañas lo hago en ese sentido, de forma instintiva. Una cosa es el drenaje natural del ojo y otra que si arrastramos más suciedad de golpe y legañas (de tamaño mayor que la lagrima que limpia el ojo, con riesgo mayor de obstrucción) lo correcto sea hacerlo en ese sentido, a mi criterio, esas enfermeras no tienen razón.

tienes razón
el lagrimal es el sistema de limpieza del ojo pero para lágrimas y lo que pueda haber dentro,pestañas,suciedad,etc.pero para limpiar el ojo nosotros es de dentro hacía fuera
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por ISABELDAVID Sáb Jun 13, 2009 3:45 pm

vaya veo q ni en eso se ponen de acuerdo
menedo panorama
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 1:59 pm

ya he comprado el gel-champú,la loción corporal y la crema para la cara con protección,todo de NUTRAISDIN...y huele...mmhhhh

Y han sacado una colonia de Suavinex que también huele fenomenal y viene con un osito de peluche muy mono...me lo ha regalado una amiga!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 4:22 pm

y esta semana quiero hacerme con las cosas de aseo personal del bebé... tijeritas, esponja, cremitas.... a ver si entre todo lo que habeis puesto, me hago una lista y voy a la farmacia y cargo!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 3 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.