Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

+28
fragole
XAP
*Dana*
simanei
dogma
taniazara
Any
Ayla
june
Beabe
Juliett
Maya
Zips
luna24
gatita
hipocampo
XANA
budget
jewss
michloé
Valeryia
mercedes
anuska
Sandra
wenndy
Divina
dandara
ISABELDAVID
32 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 4:59 pm

yo ya lo tengo todo,me falta el alcoholde 70,las gasas y el suero en unidosis
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:01 pm

tu es q eres muy adelantada.... jajajaja..... tu lista está aquí?
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:14 pm

pues no sé,creo que no scratch te la voy a poner ...hasta que venga mi marido...

-Gel-champú de NUTRAISDIN 1 l. (unos 13 euros)
-Loción corporal de NUTRAISDIN 500ml (11 euros)
-Crema para la cara con protección de NUTRAISDIN 50 ml (8 euros)
-crema diaria para el culete BEPANTHOL 30 g
-crema para culete irritado LUTSINE 125g
-Aceite de masaje de caléndula de WELEEDA (11 EUROS)en herboristerias.
-tijeras SUAVINEX
-esponja natural SUAVINEX
-colonia TOUS BABY
-colonia SUAVINEX
-colonia DELIPLUS bebé
-sacamocos CHICCO
-Pañales recién nacido
-toallitas


Me falta:

-Suero fisiológico en unidosis(para limpiar ojos y nariz)
-Gasas
-Alcohol de 70

ale ya está!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:15 pm

mia q buena... con precios y todo!!!!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:17 pm

Laughing faltan algunos precios pero no los recuerdo...
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:20 pm

tranqui.... iré a la farmacia... y en el fondo... son cosas para el peque, y claro... me da igual lo q cueste.... porque lo tengo q comprar sí o sí... y para él... lo mejor es poco! :7ky8k:
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:21 pm

Surprise escribió:
Maya escribió:yo ya lo tengo todo,me falta el alcoholde 70,las gasas y el suero en unidosis

A mi me falta lo mismo!!! Y me compré la semana pasada también las cremas de Nutrisdin, que huelen super bien!!

me he echado un poquito de la crema en la mano y huele de bien!!!
ah!!id a la farmacia a oler la colonia de Suavinex nueva que huele genial!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:24 pm

Surprise escribió:Creo que te falta en la lista peine y cepillito

ya lo tengo también!!es de la marca Dulces de El Corte,en azulito,más mono!!

esque si os digotodo lo que tengo flipabais...jajaja
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 5:28 pm

ponnos los dientes largos mayaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

venga, en nada me voy!!!!

el cepillo y el peine de dulce lo vi, y es el q me gustó!
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Mar Jun 16, 2009 5:38 pm

venga va...

tengo 2 chupetes de suavinex,2 de Tigex de Mickey,1 de Tomme Tipee y el del Valencia con su cadenita!!!

las cajitas portachupetes de Suavinex naranjita,ajuego con el carro jajaj

las cadenitas para el chupete,tengo aparte de la del Valencia tengo a juego la de tigex de Mickey,una del Mercadona y otra que es un perro de peluche de Orquestra...
que más que más
Laughing

tengo el cepillito para limpiar bibes del Mercadona

De bibes tengo 3 de Chicco(2 me los han regalado en el Toys)y 2 de Bebé Due Medic
Un calientabiberones de Jané para el coche,el sacamocos,una minibatidora para quitar los grumos...

discos de lactancia de Tomme Tipee,bragas desechables de Jané,gasas de estas de tela del Ikea y del Diver Drack,9 baberos
y luego a parte de lo que he puesto antes,también tengo colonia,jabón,espuma de baño y champú del mercadona,para probar que son muy baratas...

bueno y algo más me dejo seguro...jajajaa
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 6:16 pm

eso digo yo.... donde lo metes todo???? en las cestas esas tan monas q compraste?????

q adelantada eres...

a mi me ha dado por comprar los discos de lactancia... pero.... y si lueg no puedo dar el pecho??!?!?!

chupetes tengo 2 de edición limitada de suavinex con las cadenas a juego, más otra cadena q me regaló una amiga con el enganche de plata.

Tb tengo 2 bibes de chicco anticólicos.

3 paquetes de pañales de huggies de recien nacido.

2 botellas de colonia de nenuco para el peque.. más la mia grande y la peque que llevo en el bolso.

Pechitos: de recien nacido 7 que me he bordado, más 4 regalados, para más mayor 3 q he bordado yo tb!

2 mordedores, uno de esos q se congela o se mete en la nevera, no se!

3 tubos de crema nutracel, creo q es...

4 paquetes de toallitas, entre huggies y dodot.

nada, muy poquita cosa.... es maya... nos llevas una ventajaaaaaaaa
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Mar Jun 16, 2009 7:57 pm

Maya escribió:venga va...

tengo 2 chupetes de suavinex,2 de Tigex de Mickey,1 de Tomme Tipee y el del Valencia con su cadenita!!!

las cajitas portachupetes de Suavinex naranjita,ajuego con el carro jajaj

las cadenitas para el chupete,tengo aparte de la del Valencia tengo a juego la de tigex de Mickey,una del Mercadona y otra que es un perro de peluche de Orquestra...
que más que más
Laughing

tengo el cepillito para limpiar bibes del Mercadona

De bibes tengo 3 de Chicco(2 me los han regalado en el Toys)y 2 de Bebé Due Medic
Un calientabiberones de Jané para el coche,el sacamocos,una minibatidora para quitar los grumos...

discos de lactancia de Tomme Tipee,bragas desechables de Jané,gasas de estas de tela del Ikea y del Diver Drack,9 baberos
y luego a parte de lo que he puesto antes,también tengo colonia,jabón,espuma de baño y champú del mercadona,para probar que son muy baratas...

bueno y algo más me dejo seguro...jajajaa


jajaj Paula tambien lleva ese del valencia jajja
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Mar Jun 16, 2009 9:09 pm

Ahhhh ahora que comentáis de chupetes...

A mí me hace mucha gracia comprar alguno con su nombre en la web de www.tutete.com
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Mar Jun 16, 2009 9:22 pm

madre mia cuantas cosas teneis!!vuestros peques van bien equipados!!

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 10:14 pm

juliett... me encanta esa página!!!! hecho nada más entrar hay unos chupes con el nmbre de mi peque.... lo tenemos de fondo de pantalla en los ordenadores... y en el móvil...q bonitoooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Mar Jun 16, 2009 10:14 pm

juliett... me encanta esa página!!!! hecho nada más entrar hay unos chupes con el nmbre de mi peque.... lo tenemos de fondo de pantalla en los ordenadores... y en el móvil...q bonitoooooooooooo
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 22, 2009 3:35 pm

buenas chicas
me acabo de dar cuenta que me faltaq algo en mi neceser de cositas

proteccion solar alta de bebes
necesito comprar una casi urgente ya que aqui en malaga pega el sol que da gusto

cual recomendais ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Lun Jun 22, 2009 4:12 pm

es verdad!!!! eso lo necesitas y mucho... q tus peques tiene q ir bien protegidas!!!!!

en la farmacia te dirán cual es mejor, no????
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por taniazara Lun Jun 22, 2009 4:54 pm

Isabel yo te recomiendo la Roche Posay,he visto en la farmacia que tienen solares para bebes.
Yo es la marca que uso en verano para la cara y me va muy bien y yo estoy mas de 8 horas de cara al sol.

taniazara
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 358
Edad : 41
Fecha de inscripción : 12/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 5:04 pm

yo gasto la de Isdin pediatrics 50+.. y m gusta mucho.. ad+ vse le queda un brillito en la piel q estoy por ponermela yo tambien en los brazos!jjiji
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por ISABELDAVID Lun Jun 22, 2009 5:44 pm

la de isdin es la que habia estado mirando ahora en internet
pero hya 2 una que una locion y otra que es crema
da igual ????
ISABELDAVID
ISABELDAVID
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1387
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Lun Jun 22, 2009 11:00 pm

yo tengo la crema.. es mas espesita pero se pone muy bien!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por june Mar Jun 23, 2009 11:18 am

pero se le puede dar proteccion desde el principio? habia oido qeu hasta los seis meses no se podia, no?
june
june
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1456
Edad : 47
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Mar Jun 23, 2009 11:34 am

pues a mi isdin me parece la crema mas pastosa del mundo, coñe una cosa es que protega y otra cosa es que te deje blanco pared, no puedo con esa crema .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Mar Jun 23, 2009 3:49 pm

blanco?? Shocked es blanca cuando la sacas..pero al ponerla no se queda nada blanco, te lo aseguro!
a mi me dijo el pediatra q hasta los 2 meses no le pusiera proteccion, pero claro, se lo pregunté en marzo.. no se si es por la edad o segun en la epoca q estés.. scratch
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Sandra Mar Jun 23, 2009 3:52 pm

Pues a mi ke la deje blanca me deja como ke un poco mas trankila......me parece ke asi no se quemara Rolling Eyes me rayo si estoy pensando ke se va a quemar
Sandra
Sandra
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6054
Edad : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Juliett Miér Jun 24, 2009 10:02 pm

Me llegaron las muestras de Fiocchi di riso! , no sé si estrenarlas yo para ver si me gustan ir buscando los productos...
Solo me llegaron dos, la leche corporal nutritiva y el acete hidratante de aceite de arroz con omega 3,6,9.



Indicaciones: Emulsión nutritiva corporal de uso diario, para piel normal o incluso piel delicada, seca o fragilizada.


Propiedades: Conjunto lípido a base de aceites vegetales naturales conocidos por su efecto positivo sobre la piel: arroz, aguacate, jojoba, karité, oliva, aceite de emú. Este último es muy peculiar por su rica composición similsebo con omega 3,6,9. Enriquecido con proteínas vegetales de arroz y patatas para un efecto hidratante profundo excelente unido a un efecto suavizante y calmante de los otros componentes.



Indicaciones: para piel delicada, deshidratada o con trastornos cutáneos, con acción refrescante y reepitelizante para después del baño y para el masaje el recién nacido y bebé.

Propiedades: basado en una estructura lípida natural con aceites vegetales naturales de varios tipos, cera líquida y grasa vegetal.

No grasiento, y de rápida absorción, de acción similsebo con omega 3,6,9. No contiene derivados del petróleo. 100% Natural.

Ideal también para futuras mamás.

Voy a ver si lo encuentro por alguna farmacia, para decidirme si esta o Avent, aunque también se pueden comprar online.

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Leche1

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Aceite1
Juliett
Juliett
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1617
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 7:53 pm

mi peque tiene su primera canastilla!!!! biiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeennnnnnnnn... aunque no la tenemos todavía en casa, ya se q se la van a regalar!!!! de mustela, me han dicho ue lleva gel, crema, colonia, aecite, toallitas crema, es una cestita de mimbre blanco forrada con tela de cuadritos celeste y blanco.... además tb una esponjita natural y tijeritas de punta redonda... q ilusión me ha hecho!!!!!
yo kiero comprar la colonia de dulces del CI q me gustó mucho cuad se la compré a mi sobri


Última edición por luna24 el Vie Jul 03, 2009 9:59 pm, editado 1 vez
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Beabe Jue Jun 25, 2009 8:27 pm

Donde has comprado la canastilla de mustela luna?, es que veo que va muy completita, y como todavía no le he comprado nada a Hugo, pienso que esa puede estar bien. Ahora que pienso, me imagino que en la farmacia, pero yo no la he visto en ninguna farmacia de las que suelo ir
Beabe
Beabe
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1991
Edad : 41
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 8:33 pm

no... la ha comprado mami en una droguería...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Jue Jun 25, 2009 8:33 pm

además, tb me ha comprado una botella de nenuco de cristal...qme encanta.... yo notó que huele distinto a la de plástico...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por wenndy Jue Jun 25, 2009 9:31 pm

si la de cristal muchisimo mejor!! yo tambien lo noto!!
wenndy
wenndy
V.I.P

Cantidad de envíos : 5609
Edad : 40
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por hipocampo Jue Jun 25, 2009 11:53 pm

mi pediatra no le molan mucho los productos de Mustela, le va más isdin y babé...pero yo tengo mustela hasta cerca del año,creo yo!!

eso sí creo que me gusta más la nenuco de toda la vida que Mustela o Bulgari...pero tendré que gastar los 4 botes que tengo de estas últimas
hipocampo
hipocampo
V.I.P

Cantidad de envíos : 5821
Edad : 123
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por budget Vie Jun 26, 2009 10:20 am

pues aqui otra con mustela para dar y vender....pero a mi me encanta la colonia!supongo que es porque se la ponian en la clinica y para mi ya se ha quedado como el olor de Nico y me encanta hasta oler su ropa

budget
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 11279
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 10:25 am

Surprise escribió:Pues yo le he comprado a Carolina la de Bulgari!!! Mas que nada mi marido por la tonteria, porque como no le ibamos a comprar Nenuco ni nada porque seguro que se la regalarian pues penso comprarle una "de mayores" y probamos la de Tous( parecida a nenuco) la de Burberrys( me da la sensacion mas de chico) y la de Bulgari, que tiene como un olorcillo a mora que me dio mas sensaciñon de ser para nena....

yo le he comprado la de Tous a Sergio,me encanta!!! y la nueva de Suavinex huele muy parecido...la que me gusta mucho también es la de Tartin et Chocolat de Givenchy
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 10:51 am

yo soy una enamorada de burberrys bebe , me la regalo una clienta mia que trabaja en burberrys y es que el olor me tiene enamorada, hasta tal punto que me la pongo poco ,para que no se acabe jaja.

que olor mas rico madre :7ky8k:

y las de kaloo con los ositos son tambien una pasada tengo los tester ya que mi padre las vende en su tienda y las 4 huelen a gloria.
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 10:54 am

la de Burberry también me la ponía yo!!!y la cremita huele...mmmhhh
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 10:56 am

Maya escribió:la de Burberry también me la ponía yo!!!y la cremita huele...mmmhhh


pues si pruebas la de kaloo la azul y la amarilla entonces si te que enamoras tambien huele a gloria .
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:06 am

dogma escribió:
Maya escribió:la de Burberry también me la ponía yo!!!y la cremita huele...mmmhhh


pues si pruebas la de kaloo la azul y la amarilla entonces si te que enamoras tambien huele a gloria .

no sé cuál es...donde la venden?
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 11:20 am

guapa yo te paso el enlace http://www.kaloo.com/ para que se te caiga la baba , pero en el corte ingles la he visto y a mi padre en sevilla , pero creo que ya no la vende .

hay monerias en esta web

he han dicho que la linea solar es muy buena
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:26 am

gracias dogma!!esque no me sonaba,he trabajado muchos años en perfumeria y no la había visto nunca...iré a probarla...

que guay la web,me han encantado las cunitas!!!la marca en general la tienen en el Corte???muebles,ropa y demás??
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 11:31 am

ni idea yo solo vendia los perfume por un amigo de mi padre frances que trabajo esta colonia hace años y la verdad que se vendia muy bien.
Ya lo del tema de muebles no lo sabia hasta hace unos meses pero tiene cosas ideales y no me parecen caras para las monerias que tiene la cuna con los conejitos en rosa o la cuna beig y blanca es amor y vale lo que en muchos sitios las cunas 450 euros asi de buena calidad . Haber donde la venden en españa , pero fijo que madrid hasta hay tienda fisica

a mi me gusta el azul del osito y la amarilla del osito es mas aun tengo por hay un poco del probador de osito azul y despues de un tiempo huele genial
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:37 am

acabo de ver que solo hay tienda en Madrid,pero no pone nada de El Corte...

luego por internet se puede comprar aquí

http://www.softoys.net/catalog/
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 11:45 am

Maya escribió:acabo de ver que solo hay tienda en Madrid,pero no pone nada de El Corte...

luego por internet se puede comprar aquí

http://www.softoys.net/catalog/

en tiendas pijas de bebes suelen tener esta marca , lo digo porque en sevilla en varias tiendas asi vende kaloo , como luna lunera que hay muchas por españa

http://www.luna-lunera.com/ aqui otra tienda donde venden cosas para las habitaciones y complementos de bebe para morirse.

vi una vez un cuarto decorado como un circo y otro lleno de hadas que casi me da algo de lo bonito que era Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 11:50 am

de luna lunera tengo una en el pueblo de al lado!!!
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por dogma Vie Jun 26, 2009 11:58 am

Maya escribió:de luna lunera tengo una en el pueblo de al lado!!!

pues fijo que alli esta la colonia , lo digo porque en todas la tiendas que he ido de luna lunera tiene los perfumes kaloo y ropitas Very Happy
dogma
dogma
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2257
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 12:01 pm

pues allá que voy!!! :+$+:
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Vie Jun 26, 2009 4:50 pm

hola.... hoy he probado la de zara home que hay para niños.... y me ha gustado muxo... no hago más q olerme la mano donde me la he puesto.... huele a bebé....mmmmmmmmm....
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Maya Vie Jun 26, 2009 5:46 pm

siiii,huele bien???no la he probado...

yo ya lo tengo todo,esta mañana he comprado las gasas,el suero y el alcohol de 70 que era lo que me faltaba
Maya
Maya
V.I.P

Cantidad de envíos : 3455
Edad : 124
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por luna24 Dom Jun 28, 2009 11:47 am

Maya escribió:siiii,huele bien???no la he probado...

yo ya lo tengo todo,esta mañana he comprado las gasas,el suero y el alcohol de 70 que era lo que me faltaba

q rápida eres maya.... yo no tengo nada.... estoy esperando a ir a la gine... para me diga q necesito para el hospital...
luna24
luna24
V.I.P

Cantidad de envíos : 4848
Edad : 47
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS - Página 4 Empty Re: PRODUCTOS DE HIGIENE PARA BEBÉS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.