COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS
+21
Golda
Maya
FRESANATA
ROSAE_COP
andrai
vane09
elverbo
Arinu
michloé
kemepillaeltoro
Glam
Sandra
budget
june
Kimster
wenndy
hipocampo
Talestris
XANA
Beabe
ISABELDAVID
25 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS
hola chicas me he tomado la libertad de abrir el post sin consultar antes .... espero que no moleste
es que necesito el cinturon para el coche de embarazadas pero antes queria saber si alguien que lo tenga ya no le hace falta por el motivo que sea y quiera venderlo, asi nos veriamos beneficiadas las 2
es que me parece carisimo por un simple cinturon pagar 40 eurazos
y bueno podemos poner lo que queremos vender o si nos interesa comprar algo a ver si alguien lo tiene, asi podriamos beneficiarnos todas, no???
si lo veis muy mal pues ya sabeis moderadoras
es que necesito el cinturon para el coche de embarazadas pero antes queria saber si alguien que lo tenga ya no le hace falta por el motivo que sea y quiera venderlo, asi nos veriamos beneficiadas las 2
es que me parece carisimo por un simple cinturon pagar 40 eurazos
y bueno podemos poner lo que queremos vender o si nos interesa comprar algo a ver si alguien lo tiene, asi podriamos beneficiarnos todas, no???
si lo veis muy mal pues ya sabeis moderadoras
ISABELDAVID- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1387
Re: COMPRA-VENTA PRODUCTOS EMBARAZADA, BEBES y NIÑOS
Pues a mi me parece muy buena idea este post isabeldavid. Yo tb me quiero comprar el cinturon para embarazadas, donde lo has mirado tu?, bueno, aunque es una cosa que no la gastes mucho, ya la tienes para el siguiente, y después de todo lo que nos tenemos que gastar, por un poco mas...Aunque si tienes suerte y tienes a alguien que te lo venda o te lo deje, pues mucho mejor
Beabe- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1991
a mi me parece una idea genial! hay cosas que salen caras y que quien lo ha pasado a lo mejor ya no lo utiliza... mi hermana se ha intercambiado mil cosas con sus amigas y todo sigue utilizable!
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
bueno beabe si pero por eso mismo que son demasiados gastos como para mas cosas
y creo que despues de 2 no creo que vuelva a tener mas jejejjejeje
con 2 me es mas que suficiente no creo que se me pase tener mas
y creo que despues de 2 no creo que vuelva a tener mas jejejjejeje
con 2 me es mas que suficiente no creo que se me pase tener mas
ISABELDAVID- Foro Adicto
Ya, la verdad es que no había caido en que llevas 2 y que seguramente no tengas mas, pues nada, a ver si tienes suerte y alguien te lo puede vender
Beabe- Maestro/a
Yo es q el cinturón lo sigo utilizando claro, para mi es fundamental, lo utilizo desde el 2º mes de embarazo, q es cuando dice q se puede poner ya. Isa, el Talestro me lo regaló por mi cumple, el pobre no lo encontraba por ninguna parte, y después de mirar media Málaga lo encontró en Prenatal por 40 y tantos euros. En mi caso amortizado desde luego está, porq lo uso casi a diario.
Talestris- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1640
también las mamis actuales pueden poner una lista con sus ventas si quieren, de lo que ya no vayan a necesitar, o no vayan a prestar a sus amigas o familiares...
hipocampo- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5821
hombre chicas entiendo que las que estais preñis lo useis
yo hablo un poco para las que ya sean mamas y eso vamos
yo hablo un poco para las que ya sean mamas y eso vamos
ISABELDAVID- Foro Adicto
yo no me lo compre al final... la verdad esq con la pinza de la ropa me he apañado de maravilla
wenndy- V.I.P
- Cantidad de envíos : 5609
si si wendy cuentanos eso de la pinza de la ropa ejejjejeje
a mi tambien me interesa :%^^: es que no me hago a la idea de donde colocarla :%??:
y bueno legal legar ..... no lo creo aunque tampoco creo que sea ilegal llevar una pinza en el coche, no???
a mi tambien me interesa :%^^: es que no me hago a la idea de donde colocarla :%??:
y bueno legal legar ..... no lo creo aunque tampoco creo que sea ilegal llevar una pinza en el coche, no???
ISABELDAVID- Foro Adicto
En el corte vale 47 €
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=8195&cpam=18&tpam=scc
http://www.elcorteingles.es/hogar/producto/producto.asp?hddref=8195&cpam=18&tpam=scc
Kimster- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 9419
a mi me costó 40,50€
june- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1456
ayyyyyyy no se ha publicado mi mensaje!!
decia:
:%??: que la pinza no esta homologada!jeje
la pongo donde se abrocha el cinturon, en la tira que te aprieta la barriga dejandola mas sueltecita...
kim entonces se puede ir sin cinturon?? y teniendo una barriga considerable hace falta el justificante?? y seguro q no te multan??
decia:
:%??: que la pinza no esta homologada!jeje
la pongo donde se abrocha el cinturon, en la tira que te aprieta la barriga dejandola mas sueltecita...
kim entonces se puede ir sin cinturon?? y teniendo una barriga considerable hace falta el justificante?? y seguro q no te multan??
wenndy- V.I.P
si te multan, ahora es obligatorio llevar cinturón, uno u otro, pero llevarlo. Y lo de la pinza si te lo pillan...
june- Foro Adicto
No, ya lo he quitado. Eso era antes de la entrada en vigor de la nueva normativa, con el carnet por puntos y todo eso. Ahora estan obligados todos!!!!
Las pinzas si pillas a alguien con ganas de fastidiar... pero todo depende de quien sea. Hay gente que puede entenderlo y otra no. Pero que yo sepa esta prohibido poner cualquier "dispositivo" al cinturon.
Recuerdo que mi padre llevaba unas pinzas para que no le apretara el pecho el cinturon y tuvo que quitarlas.
Las pinzas si pillas a alguien con ganas de fastidiar... pero todo depende de quien sea. Hay gente que puede entenderlo y otra no. Pero que yo sepa esta prohibido poner cualquier "dispositivo" al cinturon.
Recuerdo que mi padre llevaba unas pinzas para que no le apretara el pecho el cinturon y tuvo que quitarlas.
Kimster- VIP PLATA
aaaaaah! jeje ya me habia emocionado!jejeje
pues la pinza es imposible que te la pillen! jeje.. al menos que te paren y te despistes y el guardia meta la cabeza en el coche y mire ahi abajo a ver si llevas una pinza...
pues la pinza es imposible que te la pillen! jeje.. al menos que te paren y te despistes y el guardia meta la cabeza en el coche y mire ahi abajo a ver si llevas una pinza...
wenndy- V.I.P
jajajajaja, eso si, depende de donde lleves la pinza, jajajajaja
Kimster- VIP PLATA
jajaja, bueno, si es asi vale.
june- Foro Adicto
habra que probar jejejjejeejjje
aunque no se sabe si el efecto sera el mismo en caso de frenazo no creo que sirva de nada , no????
aunque no se sabe si el efecto sera el mismo en caso de frenazo no creo que sirva de nada , no????
ISABELDAVID- Foro Adicto
Yo creo que es una buena inversion, sobre todo para aquellas que conduzcan a menudo
XANA- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 1793
yo tb, yo hago casi 100 kms al dia, enseguida lo amortizo
june- Foro Adicto
s...
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 8:00 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 11279
Supongo que todo depende de lo que uses el coche. Yo si todo va bien y puedo seguir con las clases de ballet hasta casi el final... seguro que si lo comprare porque cojo el coche bastante. Sino... ya veremos. Porque si no salgo casi... para ir por el pueblo.... igual me planteo ir a pata y punto.
Todo depende de la situacion que se de en ese momento. Pero no creo que sea tanta pasta.
Eso si.... si hay alguien que te lo puede dejar.... pues eso que te ahorras
Todo depende de la situacion que se de en ese momento. Pero no creo que sea tanta pasta.
Eso si.... si hay alguien que te lo puede dejar.... pues eso que te ahorras
Kimster- VIP PLATA
Yo tb pienso como vosotras, creo que es una cosa imprescindible para las chicas que como yo cojan el coche todos los días, yo hago como mínimo 4 viajes al día, y no es que sean muy largos, pero un golpe te lo puedes dar en la esquina de casa y puede ser muy duro, creo que en cuanto vaya el jueves al gine y me diga que la cosa va bien, el finde ire a prenatal o al corte ingles y me lo compraré
Beabe- Maestro/a
bueno claro, si usais mucho el coche para trayectos largos merecera la pena.. yo esq conducia todos los dias pero de casa al trabajo tardaba 3 minutos.. (no escuchaba una cancion entera).. y si voy de compras a valencia o a castellon para una vez al mes o 2 pues no merecia la pena...
wenndy- V.I.P
yo la verdad es ke no me lo compre llevaba el cinturon normal y gracias a dios no me paso nada y eso ke a valencia voy bastante......bueno para el siguiente me lo planteare....
Sandra- VIP PLATA
- Cantidad de envíos : 6054
Hola chicas, vamos a dejar est post por si os sirve de ayuda lo que si os pediria que las transaciones las hagais por privado y si os comento que por la experiencia en otros foros siempre se montan follones con estos post.. asi que al primer lio lo cerraremos sin mas, os parece?
ok
tu sabes que tu mandas
tu sabes que tu mandas
ISABELDAVID- Foro Adicto
En realidad mandan Jewell, Coroca y Dana yo solo figuro... pero parece que lo hago no? :%??:ISABELDAVID escribió:ok
tu sabes que tu mandas
nada chicas que mientras no haya lios me parece muy practico pero sed todas buenas...
puede ir bien también luego cuando aparezcan cosas repetidas o regalos que no gustan que no se pueden cambiar
hipocampo- V.I.P
alguna puede poner una foto del cinturon? como es? no se, no me lo imagino..yo no creo que me lo compre pq tampoco cojo mucho el cche, bueno, hasta el cuarto mes pa ir a currar si..
kemepillaeltoro- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 1127
yo no me he comprado cintu keme, pero lo puedes ver en la página web del mothercare creo.
hipocampo- V.I.P
yo tampoco me he comprado el cinturón al final, lo he ido dejando y me planto casi de 28 semanas sin............así que ya no creo que lo compre..............
michloé- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2762
Arniu ponles fotito seguro que alguna lo necesita
Gracias Glamurossa voy a hacerlas.
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
ahh lo del cinturón, yo lo he empezado a usar estas vacaciones, que hemos hecho muchos kilometros. la verdad nos ha decepcionado. Si es cierto que no tengo tripa,y que el coche ya tenia de por si los cinturones que quedan bastante bajo la tripa, tengo que probarlo en el coche que normalmente uso yo, no en el que usa mi marido, pero no me ha convencido mucho, habrá qeu ver cuando tenga tripa de verdad...
june- Foro Adicto
.s dias
Última edición por budget el Miér Abr 28, 2010 8:01 pm, editado 1 vez
budget- VIP PLATA
yo también conduzco cada día, pero no me molesta en absoluto el normal, por lo menos de momento................
michloé- Maestro/a
Nuri te ha pasado como a mi. Me compré el sacaleches electrico de medela y lo usé 2 días exactos...................
michloé- Maestro/a
Bueno, me alegro por lo menos no ser la unica
Arinu- Maestro/a
- Cantidad de envíos : 2062
chicas el tema ropa alguna ha pensado en ponerlo en venta ????
ISABELDAVID- Foro Adicto
Si no me acordaba que estaba este post.. yo puse cosas de niña en este otro pero algunas ya no las tengo.. isa si te interesan privi https://hastaarribadeforos.activoforo.com/decoracion-hogar-y-mascotas-f6/post-de-intercambio-t1363.htm
a....
budget- VIP PLATA
Yo no he comprado aboslutamente nada de premama, pero tengo en venta mi CASUALPLAY S4
michloé- Maestro/a
vendo mi carro!!
con sombrilla roja y capota de la lluvia de la prima de casualplay (ambos originales)
saco rojo sin estrenar tambien d casualplay y capota de lluvia! y la silla esta nueva, solo he usado la prima y Amaia tiene 3meses y medio...
si a alguna le interesa que me mande un privi... y si quereis solo el saco, el paraguas, la capota de la prima... pues tambien!!
con sombrilla roja y capota de la lluvia de la prima de casualplay (ambos originales)
saco rojo sin estrenar tambien d casualplay y capota de lluvia! y la silla esta nueva, solo he usado la prima y Amaia tiene 3meses y medio...
si a alguna le interesa que me mande un privi... y si quereis solo el saco, el paraguas, la capota de la prima... pues tambien!!
wenndy- V.I.P
Vendo mi Casualplay Vintage, si alguna estuviese interesada o conocéis a alguien que pudiera estarlo, hablamos por privi.
Os pongo una fotito. De la silla no tengo todavía porque David aún va en la prima.
VENDIDO.
Os pongo una fotito. De la silla no tengo todavía porque David aún va en la prima.
VENDIDO.
Última edición por elverbo el Vie Nov 27, 2009 7:58 pm, editado 1 vez
elverbo- Foro Adicto
- Cantidad de envíos : 856
pues a mi me gustaria desprenderme del sacaleches electrico de medela que me compre y que he usado super poco ya que al final he terminado con biberones
si alguien le intesa le saco foto
me costo 150 eur ..... aunque lo dejaria en mucho menos
si alguien le intesa le saco foto
me costo 150 eur ..... aunque lo dejaria en mucho menos
ISABELDAVID- Foro Adicto
Yo no uso ya el cojin antivuelco os pongo foto es muy parctico y mas en invierno que me he dado cuenta de que con moquetes duermen mejor con la cabeza un pelin levantada y este lleva cojin...
y el peso que como hay que pesarles desnuditos todas las semanas en la farmacia es un coñazo,pero a mi se me olvidaba soy un desatre asi que ni lo he usado casi es este pero con los botones en grisy la ropita de niña del otro post la voy a actualizar
y el peso que como hay que pesarles desnuditos todas las semanas en la farmacia es un coñazo,pero a mi se me olvidaba soy un desatre asi que ni lo he usado casi es este pero con los botones en grisy la ropita de niña del otro post la voy a actualizar
,
budget- VIP PLATA
DIOR sin etiqueta
Dior sin etiqueta pero de lo que habia lavado ya pensando en tenerlo todo preparado sere mema
Agata Ruiz de la Prada con etiquetas
Dior sin etiqueta pero de lo que habia lavado ya pensando en tenerlo todo preparado sere mema
Agata Ruiz de la Prada con etiquetas
Página 1 de 3. • 1, 2, 3