Hasta arriba de foros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

+21
Lore_sirena
XAP
ANITIN2
vane09
laurazgz
Gran Canaria
Amane
remix
Vanessa82
budget
atenea
sutil
TATA
gatita
Azucarillo
pitusilla
kemepillaeltoro
luna24
meny
Maya
Solsolet
25 participantes

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 9:21 am

¡¡Buenos días!!

Ainsssss... yo también recuerdo que decía "no compraré mucho, un par de cosas, que luego la gente te regala"... y Izan ya tiene más fondo de armario que mami... jajaja

Meny, ¡¡pues yo prefiero que no me monotoricen a que se retrase!!... jajaja... de todas maneras en el privado también ponen monitores, así que no hay problema...

Pues yo hoy he hecho mi primer intento de desayuno con leche de soja, a ver si me aguanta en el estómago... De momento voy bien, hace una hora que me la he tomado y de momento sigo sin angustias... encima, para mi sorpresa, ¡¡me ha gustado el sabor y todo!!... ainssss... espero tolerarla, porque necesito desayunar leche, ¡¡que estoy harta de las tostadas con aceite y sal!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 9:37 am

buenos días niñas!
pues sí Meny, esperaré a las rebajas y mientras tanto sí compraré alguna cosa pero lo primero va a ser comprar todo lo que no es ropa y la ropita pues cuando vea algo bien de precio sí pero sino me espero, total salgo de cuentas a finales de febrero, un mes y pico después
pero tampoco me convence mucho eso de lo que regalarán o no regalarán, porque la mitad de la gente te lo regala después de que nazca y tampoco es plan de esperarse hasta entonces porque las cositas se necesitarán ya, así que a ver como hago, supongo que si alguien me pide regalarme alguna cosa se la reservo y luego a los que compren ropita les pediré que sea de tallas más grandes para no acumular mucha ropa que no llegas ni a estrenar

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 9:43 am

Visitas médicas de hoy:

Vanessa82: 28 de septiembre, SS, matrona 18+4
Keme:28 de septiembre, eco 12 semanas privado.
Pitusilla: 28 de septiembre gine resultados analitica 12 semanas

Keme, a ver si hoy se ve algo!

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 9:51 am

Buenos días guapas!
Qué tal??? Yo con sueño, no he dormido bien...
Yo fui a ECI el sábado, aquello era la guerra... faltaban dependientas por todos los sitios, asi que nos dimos una vuelta y para casa... no compré nada, pero sí que vimos cosas, al menos sacamos algunas cositas en claro...
Bueno voy a ver si curro un poco.
Ciao

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:04 am

Vanessa82 escribió:buenos días niñas!
pues sí Meny, esperaré a las rebajas y mientras tanto sí compraré alguna cosa pero lo primero va a ser comprar todo lo que no es ropa y la ropita pues cuando vea algo bien de precio sí pero sino me espero, total salgo de cuentas a finales de febrero, un mes y pico después
pero tampoco me convence mucho eso de lo que regalarán o no regalarán, porque la mitad de la gente te lo regala después de que nazca y tampoco es plan de esperarse hasta entonces porque las cositas se necesitarán ya, así que a ver como hago, supongo que si alguien me pide regalarme alguna cosa se la reservo y luego a los que compren ropita les pediré que sea de tallas más grandes para no acumular mucha ropa que no llegas ni a estrenar

A mi me falta mes y medio para salir de cuentas y NADIE me ha regalado ropa... me han comprado muchas otras cosas, pero ropa no...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 10:22 am

Buenos días a todas!!
que tal habeís pasado el finde??
Menudo noticion lo de Maya!!
Y de Luna? Sabeis como le va la nueva vida de mamá?
Que ganas de que entren y nos cuenten!!
Yo vengo ahor de la matrona.... he engordado 6 kilos en todo el embarazo.... que barvaridad!! Y eso que sigo comiendo lo mismo... le he dicho si me podia dar una dieta o algo... ya veremos ahora cuando empiezo... me ha dicho que por lo que ve en el informe de la eco de las 20s. que Pau viene grande!! jejeje
Le he oido su corazoncito... y se escucha perfectamente!! que ganitas de que pasen las navidades y tenerlo conmigo...
Me ha dicho ya lo de los cursitos de preparacion al parto... no se que hacer si ir al privado o al de la S. Social.... la verdad es que esta matrona me encanta y se que los cursos estaran geniales.... pero ya que me pago el seguro no ir al privado me sabe mal... en fin...
Por cierto... al final no fui al corte ingles este finde!! ...
Me esperaré unos días que hasta el 18 hay tiempo-.---
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:32 am

No te martirices por los kilos Solsolet, que no vale la pena... luego cuando das a luz los pierdes y punto...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 10:38 am

monica6181 escribió:No te martirices por los kilos Solsolet, que no vale la pena... luego cuando das a luz los pierdes y punto...

Gracias Monica, ni en el embarazo puedo olvidarme de la dichosa bascula :r5t6:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 10:44 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:No te martirices por los kilos Solsolet, que no vale la pena... luego cuando das a luz los pierdes y punto...

Gracias Monica, ni en el embarazo puedo olvidarme de la dichosa bascula ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 399910

A mi me pasa igual... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ... me peso todos los días... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 11:40 am

Chicas
hoy tengo el nivel de rayamiento mental a tope... A ver, me noto la tripa más blanda que de costumbre... vamos, q ayer estaba más durita y hoy la noto más blandita...
Os ha pasado alguna vez? Creéis que me rayo demasiado?? Mi marido me ha dicho q no me preocupe, q todo está ok, pero no sé... igual son sólo neuras...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 11:43 am

No te preocupes sutil, hay veces que la tripilla está más blandita y otras más dura, es normal...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 11:44 am

monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
monica6181 escribió:No te martirices por los kilos Solsolet, que no vale la pena... luego cuando das a luz los pierdes y punto...

Gracias Monica, ni en el embarazo puedo olvidarme de la dichosa bascula ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 399910

A mi me pasa igual... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ... me peso todos los días... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface

Joer Moni..................... así no podemos segurir.................................................................... No
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 11:45 am

sutil escribió:Chicas
hoy tengo el nivel de rayamiento mental a tope... A ver, me noto la tripa más blanda que de costumbre... vamos, q ayer estaba más durita y hoy la noto más blandita...
Os ha pasado alguna vez? Creéis que me rayo demasiado?? Mi marido me ha dicho q no me preocupe, q todo está ok, pero no sé... igual son sólo neuras...

Sutil no te preocupes por eso, yo ahora ya la noto siempre dura, pero al principio era solo a veces...
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 28, 2009 11:45 am

Buenos días por decir algo....como truena!!jeje..ya veo que habéis estado de compritas...mmmm.....como yo!! Al final piqué con la quincena del bebé un vestidito monísimo para Carla y unos zapatitos.....ayyyy que monos!!jeje... a mi tampoco es que me hayan regalado una barbaridad de ropa pero si algo, eso si, como dice mónica, mi niña también va fenomenal de fondo de armario...que soy más exagerada....veo cosas y me emociono!

Lo de la báscula....yo tampoco puedo evitar pesarme.....últimamente más que por engordar me preocupa que no engordo....debe ser la dieta del azúcar pero en 31 semanas llevo 5'5 kg y ya veis,a veces por exceso y otras por defecto, pues pienso...ella crecerá igual....el caso es preocuparse!.

Bueno, que vaya genial a Vanesa,Keme y pitusilla en sus visitas médicas de hoy, y que a mónica se le vayan ya las dichosas náuseas!!! A ver si la leche de soja te va bien, está buena no? sabe como a vainilla,verdad?mmm

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 28, 2009 11:47 am

Sutil no te preocupes, es pronto todavía para que la tengas toda dura! conforme se haga grandota ya verás como no tienes dudas!! Te entiendo, a mi me pasa igual que me preocupo por todo!, rayarse es normal,asi que intenta estar tranquila! Besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 11:50 am

Solsolet escribió:
monica6181 escribió:
Solsolet escribió:
monica6181 escribió:No te martirices por los kilos Solsolet, que no vale la pena... luego cuando das a luz los pierdes y punto...

Gracias Monica, ni en el embarazo puedo olvidarme de la dichosa bascula ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 399910

A mi me pasa igual... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ... me peso todos los días... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Icon_redface

Joer Moni..................... así no podemos segurir.................................................................... ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Kopfschuettel

Lo sé... es por manía... jajaja... porque me da igual lo que mrque, ¡¡yo todas las noches de postre tengo tarta!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 11:53 am

Gracias chicas, igual es eso, q la dureza va a días...
Bueno, y q yo me rayo con mucha facilidad... soy lo peor!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 28, 2009 12:00 pm

De ser lo peor nada,que es normal!,si vieras con la de cosas que me he agobiado yo y me sigo agobiando....jeje....besos!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 12:03 pm

remix escribió:De ser lo peor nada,que es normal!,si vieras con la de cosas que me he agobiado yo y me sigo agobiando....jeje....besos!

El caso es q hoy, q salvo el sueño q tengo, me encuentro de lujo... me tengo q rayar por algo!!!
Mi marido dice q soy una inconformista, si me duele pq me duele y si no me duele pq no me duele... y es verdad!!!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 28, 2009 12:07 pm

Hola chicas, como se presenta la mañana??
Yo no me lo puedo ni creer, pero me acabo de levantar!!!!!!!!!!!!

QUE BIEN HE DORMIDO...Y SOLO ME HE LEVANTADO 2 VECES AL BAÑO!!!!!
es que para mi eso es todo un logro, jajajajja...
Aquí en valencia hace un dia malísimo, estamos en alerta roja por gota fria en toda la comunidad... pues nada la dejaremos caer...
Bueno pero si ya lo sabreis qeu sois casi todas de valencia... jajajaja!!!!

que tal los findes??

Que buenisimas noticias de Luna y Maya, que ganas de que entren a contranoslo todo, eh??

Suti, no te preocupes que la tripa es a dias, ya verás que luego ya se te queda casi simpre dura,jajaja

Moni, a un con angustias y vomiteras. venga que ya queda poco par ver a nuestros peques y se nos pasara todo!!!!

Meny, me a legro mucho de que te vaya tambien en el trabajo, lo que no mem alegro es qeu ya no esntres a forear... Rolling Eyes

Pues ya hemos pintado la habitación de Carla y está preparada para poner los muebles la semana que viene, que ganitas tengo... Wink

Los colores no han quedado como yo quería pero bueno no me voy a quejar mucho que lo elegí yo todo y si hubiera sido por mi marido ni pintabamos...

Es que claro ves el color en un targetita de muestra y luego en tu pared y despues de secado no queda igual... en fin no pasa nada, ya nos gustsa un montón y mi Carlita seguro que no se queja...

Además lo hemos hecho papi y mami con mucha ilusión...
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por *Dana* Lun Sep 28, 2009 12:33 pm

*Dana*
*Dana*
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 9521
Edad : 42
Fecha de inscripción : 04/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

hola chicas, que tal vais? yo bien e pasado una noche que no veais, con tantas patatas
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por pitusilla Lun Sep 28, 2009 12:50 pm

buenos dias acabo de llegar de recoger los resultados de la analitica del otro dia, me han dicho que el resultado es de 1/9300, voy a leeros

pitusilla
V.I.P

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 28, 2009 1:03 pm

Pitusilla eso está muy bien!!!!me alegro mucho, ya tienes una preocupación menos!!!

Laura, qeu te da muchas patadas por la noche?? lamia le ha dado por coger hipo cuando nos vamos a dormir... jajajaja!!!! y le cuest un rato hasta qeu se le pase...
me han dicho qeu cuando nazca tendrá bastante hipo... Rolling Eyes
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 28, 2009 1:04 pm

si anitin, hay noches que no me deja ni dormir de lo que se mueve, a mi tabien me han dicho qeu saldra muy movido
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 1:08 pm

ANITIN2 escribió:lamia le ha dado por coger hipo cuando nos vamos a dormir... jajajaja!!!! y le cuest un rato hasta qeu se le pase...
me han dicho qeu cuando nazca tendrá bastante hipo... Rolling Eyes


Anitin, que curioso!!! Como que le da hipo? Y eso como lo notas??? Nunca lo había escuchado............
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por ANITIN2 Lun Sep 28, 2009 1:17 pm

jajajaja!!! pues si que es curioso, lo noto xq es como si tubiera hipo yo pero solo en la tripa!!!!jajajaj que mal me explico por dios...

Notas que no son patadas, es un movimiento ritmico, vamos hipo de toda la vida, jajajaja!!!
ANITIN2
ANITIN2
Iniciandose
Iniciandose

Cantidad de envíos : 202
Edad : 44
Fecha de inscripción : 23/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Sep 28, 2009 1:22 pm

Hola wapisimas!!!! que tal vuestro finde????? alguna novedad? Rolling Eyes

No he entrado este finde, no estaba bien, la verdad es que ahora parece que me encuentro mejor. Hoy a las 4 tengo gine, a ver si mi niña ha cogido el peso que debia sino me preocupare... pale voy a leeros!!
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Sep 28, 2009 1:42 pm

Moni, Remix y Sol el peso en el embarazo: FUERAAAAAAAAAA!!! yo solo me peso cuando voy a la gine, aunque tambien tengo a mi madre que en vez de un reloj biologico es un peso biologico Mad

Sutil no te rayes por lo de la tripa, yo no noto mas que una presion de vez en cuando Rolling Eyes se pone dura la parte de abajo de la tripa y se abulta, eso es lo unico que noto de momento confused

Anitin queremos ver fotitos de la habitacion de tu niña!!!

Laura, si da patadas es q esta bien... mira el lado bueno!!

Pitu el resultado es muy bueno!! cheers
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por kemepillaeltoro Lun Sep 28, 2009 2:07 pm

chicas ya he venido de la eco!!me ha salido muy bien lo del pliegue nucal!! me ha dado 0,85!! asi que estoy muy contenta!!!
kemepillaeltoro
kemepillaeltoro
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1127
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por TATA Lun Sep 28, 2009 2:19 pm

Felicidades Keme!!!!!!! cheers :n6w3: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 941691 :dejy7g:
TATA
TATA
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1307
Edad : 123
Fecha de inscripción : 09/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 28, 2009 2:25 pm

tata si que esta todo bien ejejjeje
kemepillaeltoro felicidades por que esta todo bien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 3:13 pm

monica6181 escribió:
Vanessa82 escribió:buenos días niñas!
pues sí Meny, esperaré a las rebajas y mientras tanto sí compraré alguna cosa pero lo primero va a ser comprar todo lo que no es ropa y la ropita pues cuando vea algo bien de precio sí pero sino me espero, total salgo de cuentas a finales de febrero, un mes y pico después
pero tampoco me convence mucho eso de lo que regalarán o no regalarán, porque la mitad de la gente te lo regala después de que nazca y tampoco es plan de esperarse hasta entonces porque las cositas se necesitarán ya, así que a ver como hago, supongo que si alguien me pide regalarme alguna cosa se la reservo y luego a los que compren ropita les pediré que sea de tallas más grandes para no acumular mucha ropa que no llegas ni a estrenar

A mi me falta mes y medio para salir de cuentas y NADIE me ha regalado ropa... me han comprado muchas otras cosas, pero ropa no...

mejor, Moni, porque yo me estoy temiendo que todo el mundo me regale ropa y me junte con un montón de ella y de talla pequeña Rolling Eyes

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por remix Lun Sep 28, 2009 3:22 pm

keme,pitusilla,fenomenal los resultados, enhorabuena!! cheers qué bien, una preocupación menos!. Tata,suerte a las 4!!seguro que está todo muy bien!! Laura, paciencia, como te dicen, si pega es que está bien!, la mía tiene días pero yo creo que va a ser tranquilona....jeje ni en las ecos colabora.....es una vaga...jajaja...
Tata, qué curioso lo del hipo!!

remix
Iniciado/a
Iniciado/a

Cantidad de envíos : 595
Edad : 47
Fecha de inscripción : 08/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 28, 2009 3:39 pm

remix pues el mio en las ecos , jxxx se mueve mas que para que tambien
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 4:06 pm

buenas tardes!!!
que tal ha ido la mañana??? a mi en el curro bien!!!

sutil, no te preocupes por la barriga, como dicen, es variable...yo incluso ahora que ya tengo mas hay momentos, sobre todo recien levantada que la tengo mas blanda (dentro de que esta dura) y hay veces que mas dura..... si es que nos rayamos por todo!!!!! ael otro dia que yo tb cogi una paranoia pensaba que habia empezado ya el sin vivir de paranoias!!!! y bueno, ahora cuando lleva rato sin moverse le digo, "por fa, lucia muevete para que mami se quede tranquila!! que loca!!!!

remix, a mi la de la eco de las 20 me dijo que las niñas no colaboraban nada en las ecos, que se portaban peor que los niños.... bueno ya os conte que me dijo "esta niña no colabora nada, asi no puedo seguir"....jajajajajajajy que quiere que yo haga!!!!no apraba de moverse!!! y yo ya la noto un monton!

moni, la leche de soja es fenomenal para las asmaticas (creo que explique el motivo en algun post), pero aun es mejor la leche de almendras, de arroz, o de coco.....pruebalas!!! yo he probado la de almendras del conum y es un pelin dulce para mi gusto.... la de coco esta de muerte!!!
pero me alegor que hayas encontrado sustituta a la leche de vaca!!

ainssssss ya he visto que maya tiene a Sergio en sus brazos!!!! quien es la siguiente!!

piltrafilla ya es hora de que pases a fichar, no?? venga que ya llevas tu lentejita dentro!!!!!!!!!!!!!!1

keme, me alegro mucho que el pliegue haya salido fenomenal!!!!! y que todo siga viento en popa!!!

tata, seguro que todo va a ir fenomenal esta tarde... por cierto, a mi hasta la eco de las 20 ss no me habian dicho nunca el peso...¿¿???
cuando tienes los resultado de la amnio??? mucho animo y luego nos cuentas!!! ah y si te toca el gien desgarbado del otro dia, pide que te vea otr@!!

vane, yo creo que te regalan mucho despues de nacer, y alomejor tardan un mes en ir a verte....yo tendre todo lo de talla 0 y 1.-...y supongo que tb 3.... que es lo que me ha dicho mi hermana que menos te regalan.... y dejare el resto o para las rebajas o para los que quieran regalar!

yo ire una tarde de la semana que viene a encargar el buga... que el sabado puede ser mortal ECI!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 4:06 pm

Tata, keme, qué bien... enhorabuena!!!
Vaya tarde asquerosa de perros que hace en Valencia... de esas de mantita y sofá... por qué no seré yo multimillonaria para poderme quedar en mi casa cuando me dé???
Grrrrrrrrrrrrrrr

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Solsolet Lun Sep 28, 2009 4:09 pm

sutil escribió:por qué no seré yo multimillonaria para poderme quedar en mi casa cuando me dé???
Grrrrrrrrrrrrrrr

jejejje yo tambien me pido ser de eso Sutil!! :hdkdis432:
Solsolet
Solsolet
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 1660
Edad : 41
Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por meny Lun Sep 28, 2009 4:12 pm

anitin, quremos foto de la habitacion!!! que yo tengo que empezar a coger ideas!!!

si sutil, yo tb quiero ser millonaria para quedarme en casa cuando haga estos dias..... pero de normal,.....quiero ir a trabajar!!!

meny
V.I.P

Cantidad de envíos : 3546
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 4:13 pm

Hombre... con poder decidir "esta tarde no voy pq llueve" casi q me conformaría... pero qué vamos a hacer...
Podría haber fingido un ataque repentino de vómitos, pero no sé mentir... además luego tengo matronatación q me mola mucho asi que tenía q salir igualmente...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por laurazgz Lun Sep 28, 2009 4:16 pm

pues aqui hace calor y ahora me ire a buscar a una amiga y a su nene y nos vamos al pueblo de mi madre a pasar la tarde, chicas no me cabe ninguna camiseta de manga corta me tendre que comprar alguna jajajaj
laurazgz
laurazgz
V.I.P

Cantidad de envíos : 5987
Edad : 42
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 4:45 pm

Keme y pitu, ya veo que os han salido unos resultados muy muy buenos, fenomenal! una cosa menos de la que preocuparse Very Happy

Meny, creo que Ethmerel es la siguiente, que estará ya casi de 39 semanas, como pasa el tiempo!

Hoy me ha ido muy bien en la matrona, dentro de que me he comido una cola enorme con una hora de retraso y que a la hora de pedir la siguiente cita era el primer día de campaña de vacuna de la gripe y había un montonazo de gente
He aprovechado para preguntarle a la matrona que es muy simpática cuanto era el aumento normal de peso y me ha confirmado que son 1,5 kgs (y no los 500 gramos que quiere el imbec... del gine privado) y me ha dicho que voy fenomenal de peso
Me ha dado la vez para noviembre para la analítica del 2º trimestre y la curva del azúcar, y tb para finales de noviembre la vacuna del rh

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 4:46 pm

Qué bien Vanessa... qué es eso de la vacuna del rh?

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 4:56 pm

Pues que como mi marido es rh + y yo soy rh - pues me tienen que vacunar por si acaso resultara que el niño sale rh +
si el niño sale rh + pues en el momento del parto, por ej, que entra la sangre del niño en contacto con la de la madre pues la madre crearía anticuerpos contra la sangre de rh +, y en caso de un 2º embarazo si tb el niño fuera rh + automáticamente mi cuerpo lo rechazaría.
Por eso te vacunan para impedir que pueda formar los anticuerpos. Esto sólo ocurre en casos de madres con rh - y padre rh +, al revés no pasa nada.

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 5:05 pm

Vanessa82 escribió:Pues que como mi marido es rh + y yo soy rh - pues me tienen que vacunar por si acaso resultara que el niño sale rh +
si el niño sale rh + pues en el momento del parto, por ej, que entra la sangre del niño en contacto con la de la madre pues la madre crearía anticuerpos contra la sangre de rh +, y en caso de un 2º embarazo si tb el niño fuera rh + automáticamente mi cuerpo lo rechazaría.
Por eso te vacunan para impedir que pueda formar los anticuerpos. Esto sólo ocurre en casos de madres con rh - y padre rh +, al revés no pasa nada.

anda de lo que se entera una... nosotros somos los dos rh -, asi que supongo q por eso no me han dicho nada...

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Vanessa82 Lun Sep 28, 2009 5:17 pm

claro, tú no vas a tener problema porque el bebé será rh - y tú tb
yo me tengo que vacunar ahora en noviembre y te vacunan otra vez en el momento del parto

Vanessa82
Maestro/a
Maestro/a

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 41
Fecha de inscripción : 30/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por piltrafilla Lun Sep 28, 2009 5:35 pm

Hola futuras mamis!!!!!
Por fin me lanzo a entrar por aquí, siendo una futura mami de verdad... (me da mucho miedo decirlo)pero bueno mi garbancito está dentro y me encantaría compartirlo todo con vosotras!!!
El miércoles voy al gine y me dirá si todo está en su sitio... (esperemos que sí), de momento esta semana estoy de relax en casa... me han dado una baja de 10 días porque en el cole ha habido un caso de hepatitis A y el gine ha considerado que hasta que me vea y vea que todo está ok, así que esta semanita dsifrutando de mi nueva casita!!!

En cuanto al embarazo me encuentro fenomenal, no tengo molestias, ni angustias, ni nada de nada, sólo el pecho un poco más sensible e hinchado!!

Gracias chicas, por dejarme un hueco en el post!!!!
piltrafilla
piltrafilla
Foro Adicto
Foro Adicto

Cantidad de envíos : 1290
Edad : 43
Fecha de inscripción : 10/12/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

¡¡Buenas tardes!!

Keme y Pitu, ¡¡que bien los resultados!! ahora ya sólo falta que os digan si es nene o nena... jijiji

¿¿Habeis visto a Sergio?? ¡¡es guapísimo!! tiene unos morretes... ainsssss

Yo estoy contenta porque hoy estoy muy bien de las nauseas, he tenido algo de ardor, pero ¡¡nada de vomitos!!... genial...
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por gatita Lun Sep 28, 2009 5:39 pm

¡¡Bienvenida al post Piltra!! ¡¡ya era hora de que entraras por aquí!!
gatita
gatita
VIP PLATA
VIP PLATA

Cantidad de envíos : 6679
Edad : 43
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por sutil Lun Sep 28, 2009 5:43 pm

Piltra... esta es tu casa!
Bienvenida!!! Ya verás como el miércoles todo está genial... con un pcoo de suerte le oís el corazoncito (yo lo escuché estando de 6+2), ya verás qué pasada... vas a salir flotando!!!
Me alegro q te encuentres bien... pero ojalá no te pase como a mí, q empecé a vomitar en la semana 9!

sutil
V.I.P

Cantidad de envíos : 3669
Edad : 45
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas) - Página 18 Empty Re: ESPERANDO NUESTRO TESORO... (embarazadas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 20. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19, 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.